DesktopX: Personalización de escritorios

1, 2, 3, 4
GRacias tios por contestar...al final probando probando he podio solucionarlo.

Bueno es q el tema q me baje era una beta y supongo q por eso al meterme en el explorer por ejemplo los iconos seguian en su sitio, es decir, q estaban "encima" del explorer y me dificultaban ver. No se si me explico :D

Por cierto sabeis ande pillar algun icono pa el emule y/o Nero???

Es q no encuentro ninguno por ninguna parte!!!!

Asias!
hiZ:

Pués a mi no me ha pasado eso nunca en todo el tiempo que llevo utilizándolo...ein?

De que tipo quieres esos iconos, circulares o te da igual?
Pues me da igual la verdad no soy delicao [ginyo]

X cierto me gustaria poner una captura del escritorio pero el tamaño del archivo seria de 2 megas

como hago pa q sea ams pequeño y no pierda calidad?
x cierto ahora q me acuerdo tb me gustaria saber ande conseguir iconillos pa la papelera de reciclaje....ya q los q tengo no se "asociarlos" pa q al abrirlos aparezca la papelera.

Saludos!!!! :P
hiZ:

A ver si esta tarde tengo un hueco y te subo algunos.

Para postear la captura, la única forma es reduciendo el tamaño o bien pasala a jpeg o algo...
me bajao un stilo pa ponerme y es un archivo .msstyles al abrirlo se me abre a propiedades, apariencia, k tengo k hacer pa ponerlo? gracias !!!!!!!!!
de donde lo sako? gracias.
http://www.tgtsoft.com/ <<< de Aki

Quieres mas themes/logons/wallpapers/visual styles???
http://www.themexp.org


Salu2
hay una kosa k no se hacer, k es poner esos ikonos pekeños y redondos y tambien el reloj, alguien me podria yudar? se lo agradeceria, un saludo.
weno ma kedao esto(sin los ikonos ni el reloj)
Se puede con windows 2000? :p
Escrito originalmente por Almik
Se puede con windows 2000? :p


Se puede con todos creo.
Nas, ya he puesto mi escritorio en otro hilo pero lo repito aki.

Una duda me queda todavia, alguien sabe si existe algun reloj digital?? es que no me mola como que da el otro.

salu2 [oki]

Escritorio
Dando a mostrar eskritorio no funciona???
A que dando al boton "mostrar escritorio" se me van los ikonos :(

Saludos
Exacto, así es, y yo en el tiempo que llevo utilizando el programa no le he encontrado solución. Me imagino que es pq Windows no reconoce a esos objetos como iconos del escritorio, que es lo único que muestra al darle a "Mostrar escritorio".
Normal el DextopX no es un shell, es un programa que se monta encima del explorer.
Uf eso me hunde ya que es una de las cosas que mas uso [mamaaaaa]. Alguna alternativa?
Pués me temo que no...
No sé, yo nunca he usado el DesktopX, igual lleva la opción de ponerse como shell reemplazando al explorer no se.
Que va, yo le he dado muchas vueltas al programa, aunq ahora no lo utilizo, y nunca me he topado con esa opción...
eso de mostrar escritorio es uno de los problemas que veo... por que se oculta todo y no puedes hacer na de na :S


seguro que debe haber alguna utilidad...... para mostrar el escritorio sin que se vayan los iconos....... si no a mas de uno se le complicara la vida [buuuaaaa]
Pues si, me ENCANTARIA tener un escritorio como los vuestros,
pero eso de q no funcione el botoncito de "Escritorio"...me echa absolutamente para atras :(

Por favor, solucioneS!!
A ver, que funcionar funciona, lo que pasa que los iconos se ocultan tb, y tienes que abrir y minimizar cualquier ventana o algo para tener el escritorio como dios manda, pero vaya, que el botón de ir al escritorio funciona.
Yo estuve un tiempo utilizando el programa este y mu guapo me quedaba y tal, pero me llegue a cansar pq a veces me daba problemas mientras utilizaba otras aplicaciones o videojuegos, y lo quite,

Mucho antes utilize un programa llamadao Talisman, tenia un escritorio mu guapo con objetos sin barra y cosas asi, pero tb me acabo dando problemas con juegos pq se veian cosas raras. Luego el Aston Shell que estaa bien.

Y ahora finalmente me quedo con el Style XP y yasta, no me complico la vida, me gusta simple. Pero ya os digo si me hubiera ido bien el Talisman me hubiera quedado con ese [oki]
Hiz Dekuwa.....


Mmm a ver si me entero....


Cuando le das al boton de inicio, se qeda la pantalla

a) Vacia, sin nada

b) Con los iconos propios de Windows, pero SIN mostrar el DesktopX


Y otra duda...

¿Se puede "apagar" el desktopx en cualquier momento?

GRACIAS
Cuando le das al boton de inicio, se qeda la pantalla...

Se queda solo con los iconos de Windows si tienes alguno y tienes activado lo de mostrar iconos en el escritorio, lo únicos que no se ven los los del desktopX.
¿Se puede "apagar" el desktopx en cualquier momento?

Si, no deja de ser un programa. En la barra de tareas cuando tienes el programa abierto se coloca un icono el el system tray, desde ahí puedes configurarlo... o cerrarlo.
Bueno, sera cosa de ir probando...


Una duda

¿PAra poner el DeskTopX hay que eliminar los iconos del escritorio de windowS? ¿ Si los dejas aparecen junto al destopx o este ultimo "tapa" todo lo de antes?

GRACIAS, lo siento por el coñazo DekuWa
Escrito originalmente por SkOrZo
Bueno, sera cosa de ir probando...


Una duda

¿PAra poner el DeskTopX hay que eliminar los iconos del escritorio de windowS? ¿ Si los dejas aparecen junto al destopx o este ultimo "tapa" todo lo de antes?

GRACIAS, lo siento por el coñazo DekuWa



No hay que eliminarlos y si los dejas si que aparecen pero con el boton derecho le das a ocultar iconos y chimpun!
Gracias, ya va mejor

Una duda mas

Los Themes que te puedes bajar..... ¿ traen algo de especial que no puedas hacer tu mismo "a mano" ??

Osea, pa empezar yo a hacerme un tema con sus objetos o usra uno hecho y modificarlo
Yo deso ya ni idea. A ver si se pasa DeKuWa que el en eso es la makina. [bye]
Escrito originalmente por SkOrZo

Osea, pa empezar yo a hacerme un tema con sus objetos o usra uno hecho y modificarlo


Hazte uno tu solo que es muy facil, yo lo hice en un par de horas.

Adjuntos

Pero tu el "inicio" y la barra de herramientas tb los has hecho con el DesktopX ?? O eso es un tema de los que se cargan con el WIndows XP?

Echa una manita porfa......... :)
CLaro, pero eso solo vale pa el XP ;)
Escrito originalmente por SkOrZo
CLaro, pero eso solo vale pa el XP ;)


Creia que tenias el XP :P

Lo de los temas y el DesktopX y todo esto esque creo que son solo para el XP... [agggtt]
Escrito originalmente por SkOrZo
Gracias, ya va mejor

Una duda mas

Los Themes que te puedes bajar..... ¿ traen algo de especial que no puedas hacer tu mismo "a mano" ??

Osea, pa empezar yo a hacerme un tema con sus objetos o usra uno hecho y modificarlo

Para currarte tu mismo los iconos puedes utilizar el Dangelo, que es con lo único que he hecho yo algo, de editar las barras y tal ni idea... :(
porcierto con el programa Y'zDock.exe que es uno tambien para personalizar esto da igual si le das a mostrar el escritorio el sigue igual..... ein? mirar el archivo adjunto.... ojala que los desktopx tambien miren algo asi por que si yo no me lo he puesto aun es por este problema..... [triston]

Adjuntos

SOlita........pero ..mmmm

Eso es un Theme cargado para Xp, verdad?
Si es un them, pensaba que tenias Xp, lo mio es una combinacion entre dektopX y un them de Xbox.


Bye [oki]

P.D.: El reloj lo kite la final xq pensaba q no kedaba bien.
yo no me refiero al Theme yo me refiero a la barra que esta señalada con la flecha de color rojo en el lateral , pero ya encontrado la respuesta....
en el desktopx tambien hay una opcion para que este siempre encima igual que hace esto pero siempre estaria encima y molestaria. esto a estar en un lateral no vi que molestara :-p
pues tras ver este hilo, encontre justo lo q no saciaba el stylexp.

pero resulta q al iniciar el desktopx me da un error y se cierra [agggtt] . Pone q el anteior tema estaba corupto o algo asin, te elige a cargar otro nuevo en blanco o cargar el anterior. Pues elijas cual elijas, se cierra el programa...


ayuda plis, q yo tb kiero tener escritorios tan chulos como los vuestros... [buenazo]
veo q nadie sabe q me ocurre....:(


pues me dio por buscar por ahi, y encontre este otro programa, el aston shell, q por la pinta es como unir el desktopx y el stylexp [fumeta] . Pero me ocurre lo mismo q con el desktopx, no me carga del todo, lo q me lleva a la conclusion q ocurre algo en mi pc...

El caso esq ninguno de los dos programas llega a cargar. El desktopx, se cuelga antes de hacer nada, y el aston, solo me carga los iconos y cursores...

help plis..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ayudar por favor, q estoy desesperao....

no tendra algo q ver con los registros??

esq lo q veo q es obvio es q la opciones de estos programas siguen ahi aunq los desinstale...

comoo eliminarlos???

tendra algo q er q tenga puesto en theme del stylexp???
Alguien es tan amable de explicarme como se kitan las letras de debajo los iconos???

Asias adelantadas!

Adjuntos

hola

kuando kargo un tema me empizan a salir error no se puede kargar tal y kual, luego al final otro error y ya puedo verlo pero bastante mal...

tengo el desktopx instalado...

le doy doble klik al tema y ya esta? ke tengo ke hacer?

thx [fies]
Bueno, pues aqui teneis mi escritorio, despues de leer y leer y demas, al final este es el resultado, espero que os guste, ademas del cambio de apariencia, tambien cambio de reproductor multimedia y cambio de navegador.... jejejeje como siga asi cambio de equipo [sonrisa] .

Solo una cosa al Railendar le pasa una cosa curiosa la imagen del mes se le pira cuando le sale de las narices y tengo que colocarsela de nuevo, no es nada grave pero si engorroso, si teneis alguna solucion os estare agradecido.

Muchas gracias por toda la informacion, un saludo.

Adjuntos

155 respuestas
1, 2, 3, 4