DesktopX: Personalización de escritorios

1, 2, 3, 4
como puedo cargar objetos por separado con el desktop? como por ejemplo ese peaso de reloj como el de dekuwa [jaja]

salu2
Sencillo, tu kargas kualkier tehem, el k sea, y entonces pikas en el eskritorio kon el boton izkierdo y le das a import object. Toses lo eliges de la lista (si no te sale le das a refresh (si sk lo has puesto en la karpeta donde estan todos los demas objetos) y lo elijes y le das a load. Una vez cargado, ya estara en el escritorio.

saludos
hiZ:

Buen hilo Netvicious... [oki]

^KoS^, ejecutas el programa y una vez con el abierto y minimizado en la barra de tareas te vas a la carpeta donde tienes el archivo del reloj que te pase y clicas dos veces en el, tedebe de sair ya sin problemas.
hiZ:

Aporto un par de enlaces más, que aunq ya los postee en el otro hilo, pués para tenerlos aquí mejor recogidos.

DesktopX : El programa con el que podrás integrar los objetos con tu escritorio.
MicroAngelo : Programa con el que podrás crear/editar iconos, entre otras muchas funciones. Altamente recomendado.
nada ke no soy capaz de colocar solo el reloj. seguire intentando

salu2


PD: buena idea lo de este hilo [ok]
Estoy intentando descargarme los programas pero el DesktopX se me resiste xDD
Weno weno weno, esto es lo que he conseguido hacer. No queda tan wapo como el de dekuwa, pero mola. Kuando se pone el kursor encima de alguno de los ikonos se inchan (ahora mismo estaría sobre el explorer). Todo se abre con un solo click y al poner el kursor encima a parte de incharse hace ruidito :P.

saludos

Adjuntos

xDD se ven mejoras en un tiempo record parece ke te ta gustando el tema suache jejeje. Yo ahora mismo he terminado de bajarme el programa ke se resistia xDD
Amo a vé....

Me e bajado el DesktopX y tengo el reloj, mi pc e internet explorer con iconos wapos en el escritorio.

Como pongo los demas iconos?

Salu2.
fR1k0, akabo de subir al perro y toy semao XD, asik te lo explico mañana en el ies, una vez que aprendes a poner uno ya todos se hacenn igual. Enga, stamañana

saludos
Escrito originalmente por fR1k0
Amo a vé....

Me e bajado el DesktopX y tengo el reloj, mi pc e internet explorer con iconos wapos en el escritorio.

Como pongo los demas iconos?

Salu2.

Pero tienes más objetos para añadir o no? Lo estás poniendo con el DesktopX no?
hiZ:

Bueno, aquí os pongo otra web interesante... http://www.customize.org
Escrito originalmente por DeKuWa

Pero tienes más objetos para añadir o no? Lo estás poniendo con el DesktopX no?


Si, me e bajao objetos de la web que a puesto SuAcHe pero no tengo ni idea de como ponerlos.
hiZ:

Pués basta con hacer doble click sobre ellos para que se te pongan en el escritorio.
Si, si yo hago eso pero luego clickeo en ellos y no abren nada, digo yo que abra que configurarlos para que al pinchar te abran el programa que kieras?

Otra cosa, al poner los iconos se quedan fijos en el escritorio y si abro una pagina el icono no pone encima de la pag :? :? :?
hiZ:

Ah, que si te salen en el escritorio. Pués ya la cosa es facil. Le das click derecho sobre el icono correspondiente y en el submenu que se te abre le das a Set Target. Ahí eliges entre File Shortcut, en el que tienes que seleccionar el archivo a abrir o bien "Folder Shortcut" para abrir una carpeta determinada.
La última parte del mensaje no la entiendo...ein?
Muchas gracias DeKuWa, lo de la ultima parte ya nada porque resulta k los iconos que me habia bajado eran fijos y siempre se venian, es decir, que lo ponia en el escritorio y abria EOL y entonces se supone k solo se ve la pag de EOL pero el icono se venia encima de la pag, me entiendes? Weno de toas formas da = pork ta solucionao.

Muchas gracias.

Voy a poner los iconos y tengo la sensacion de que algo preguntare seguro. XD

Salu2.
hiZ:

Ah, ya te entiendo ya...;-)
Venga pues cuando los tengas posteanos tu escritorio para ver que ta lte ha kedado... y ni que decir tiene que si tienes que preguntar algo lo hagas.
aki otra web de donde podreis descargar temas para el WindowBlinds pica aski

salu2

PD:destro de un rato os pondre como me kedo mi escritorio ;-)
Como pongo el reloj? Esque me e bajado uno pero al abrirlo no sale ningun archivo que salga en el escritorio, todos son dibujos jpg :? :?
hiZ:

comoL? Que extensión tiene el archivo?
^KoS^, ejecutas el programa y una vez con el abierto y minimizado en la barra de tareas te vas a la carpeta donde tienes el archivo del reloj que te pase y clicas dos veces en el, tedebe de sair ya sin problemas.


dekuwa, lo hago pero al minimizar no me sale nada en el escritorio, pero cunado cargo tu reloj me vuelve a aparecer los elementos ke tiene por defecto el programa.
o yo soy mu torpe (ke es lo mas seguro) o hay algo ke no va bien, de todas formas os pongo como va keando mi escritorio [bye]

salu2

Adjuntos

hiZ:

Pués no se tiop, pero vaya, eso no se abre con el DesktopX...
Voy a bajarme otro reloj a ver.....a lo mejor eq ese reloj no es para el DesktopX.
Cuando me haya bajado todos los iconos y ya me fucione todo bien....tengo k grabarlo o algo? O no hace falta.

Eq si ahora que lo e puesto bien se me borra.... [buuuaaaa]
Tengo un par de dudas

1. Necesito el desktop x ese pa poner todos los iconos, y cual mas necesito?

2.Yo tengo pc, y lo comparto con mi viejo y mirmano, ellos usan otra sesion de xp, lo puedo poner en mi escritorio sin adulterar el otro?

3. La barra de inicio donde ta?

4. Puedo poner el fondo k yo kiera no?

un salu2
Escrito originalmente por Shannon666
Tengo un par de dudas

1. Necesito el desktop x ese pa poner todos los iconos, y cual mas necesito?

2.Yo tengo pc, y lo comparto con mi viejo y mirmano, ellos usan otra sesion de xp, lo puedo poner en mi escritorio sin adulterar el otro?

3. La barra de inicio donde ta?

4. Puedo poner el fondo k yo kiera no?

un salu2


No estoy seguro pero te contesto. Si algo lo e dixo mal pos me lo decis. XD

1. Para los iconos el DesktopX y para la barra de inicio el ObjetcBar.

2. Si.

3. Si no la tokas donde siempre y si la cambias por otra pues donde kieras.

4. Si.

:-p
Que os parece?

Gracias DeKuWa por la ayuda.
phff ke kereis ke os diga yo na mas ejecutar el programa como cambia el escritorio me kedao flipao xDD no tengo ni idea de como meterle mano xDD soy algo torpe por lo ke parece cawento
Despues de mucho probar programillas y tal... consegui el escritorio que queria :_)
Mi eSCRiToRio
La barra de arriba es un tema de ObjectBar... el dock de abajo es el MobyDock... los iconos son un tema para el IconPackager... y lo de abajo a la izquierda es un monitor de sistema que se llama Coolmon :D
El fondo no se ve... pero es azulito todo con la manzana de apple en blanco :D
El login del usuario es igual que el del mac os X ...
Y el tema de las ventanas es del WinBlind (o algo asi)
En fin... no chupa muchos recursos... y esta de P.M!!!
Me encanta!!! :D
(ojala llegue el dia en que porten mac a plataformas intel... o que windows haga todo esto sin programas aparte :/)
Saludos!!!
P.D.- El desktopX... me acabo dejando de gustar :/ chupaba bastante mas que el mobydock :)
Un saludo!!! :)
... el winsms tambien esta "skineado" con otro tema de mac... y el winamp... y el reproductor de windows media... y el iexplorer (que me baje un programilla llamado myie... que le añade mazo de cosas como por ejemplo la navegacion por tabs... y mas cosillas...)
En fin... que me encanta :D
TaluÉ!!!
oTRa CaPTuRa
Escrito originalmente por fR1k0
Que os parece?

Gracias DeKuWa por la ayuda.

Te ha kedado muy bien fr1ko... [oki]

eaTHaN no se ve el ultimo escritorio que has adjuntado. Como se llama ese programa para editar el IE?
Esta muy currado eaTHaN.

Yo si veo la segunda captura [oki]
al final puse el reloj, pero no el de dekuwa (ke me gusta mas XD ) pero este no esta nada mal.
ya no lo cambiare hasta pasado muuuuuuuuuuuuchooo tiempo jeje

salu2

Adjuntos

Eathan y Fr1ko que sistema operativo es el que teneis instalado?? el windows xp no??
P.D.: ¿Consume muchos recursos el desktopX?
Saludos y Gracias!!
Si, es el WinXP, el programa consume unos cuantos recursos pero tampoco mucho, yo al menos con un PIII 450 MHz y con el XP (q tener un PC como el mio con el XP y que vaya bien ya es un logro) pues no va muy lento.

Asique si te gusta ya sabes. Dowload.... [oki]
Pues no gasta mucho la verdad. Lo k es la memoria fisica no parece verse afectada apenas. Lo que si pasa, sk a la hora de mostrarte las cosas, minimizar para ver el escritorio y ese tipo de procesos si se ven bastante frenados (a no ser k tengas un wen ordenador, y no como el mio que es un 550 XD)

saludos
Si, es el WinXP, el programa consume unos cuantos recursos pero tampoco mucho, yo al menos con un PIII 450 MHz y con el XP (q tener un PC como el mio con el XP y que vaya bien ya es un logro) pues no va muy lento.


la verdad es ke no se nota casi ná en mi PIII a 600Mhz con 128Mb de RAM con SO winXP, y eso ke tengo tela de programas de diseño grafico [360º]

salu2
windows xp... pero me parece que va tambien en el 2000... no uso el desktopx... por que no me gustaba el dock... no era tan flexible como este... en este puedes arrastrar un archivo y se queda ahi... puedes elegir un icono de lo s que vienen predefinidos o usar un png de 32 bits de color y una dimension determinada (no me acuerdo de cual era :P)
Ademas no consume muchos recursos... yo por lo menos casi no lo noto... :)
Saludos! :)
se me olvidaba!!!
Lo que uso para el navegador... es el MYie Browser... es como una especie de addon para el iexplorer... pero cambia todo :D ademas no gasta mas recursos que el explorer... si quereis añadir funciones de filtrado de popups... navegacion por tabs y mas funciones... os lo recomiendo :D
Ademas es "skineable" :P
eNLaCe
Saludos!!! :)
eDiTaDo PaRa MoDiFiCaR La uRL... :)
ya ves :P
Me gustaba antes... pero este año mi profesor de programacion va a clase con un portatil con mac... y es... :O
Cuando minimiza las ventanas en el dock... dius x'D
eN FiN...
Me voy a mimir... :P
taluÉ!
El Windows Longhorn ha copiado esa forma tan BRUTAL (gráficamente) de minimizar las ventanas
yo es que tengo un PII a 266 con 256 mb de ram.Uso el windows 2000 y supongo que me ira lentillo si le meto programas de este tipo no??
Saludos!!
Pozi porque tu lo que deberías estár ejecutando es un Win98SE, no se como te irá el 2000.
po eres el primero que me recomienda el windows 98 SE antes que el 2000,si no echale un vistazo al post de este mismo foro que tiene por titulo ¿Windows 98Se o WIndows 2000?
Saludos!
hiZ:

Bué! Yo tengo un PII a 233 Mhz y ya me veis, con Windows Xp y andando con todo este tipo de programas y va bastante bien. Está claro que no como en un P4, pero lo suficiente.
155 respuestas
1, 2, 3, 4