DesktopX: Personalización de escritorios

1, 2, 3, 4
Veamos, por partes:

fartuco:

Pues no se que podrá ser pero a lo mejor es o porque tenias el Theme del StyleXP o a lo mejor esque tu S.O. no es compatible con el programa....otra cosa no se.


^bEaViSXd:

A mi me pasó eso tambien y no me acuerdo como lo quité pero busca y rebusca en las opciones porque estar...está. Has probado a kitarlo pinchando en el nombre y borrandolo?


_GaMeoVeR:

Pues NPI, has probado a borrarlo completamente e instalarlo otra vez? A lo mejor lo has instalado mal....
Cuando dices que se ve mal, se ve borroso o se ven los iconos como si estuvieras cortados y pegados los trozos encima de otros? Esque eso me pasaba a mi con el reloj y no pude solucionarlo...

Nhatres:

Sobre lo del Railendar ni idea porque nunca lo he usado.
Muy wapo tu escritorio si señor!
Soulucionado ;)

Era cuestión de poner las letras transparentes, o almenos asin lo he hecho yo [fumeta] .

Salu2
estilo: mac os x phanter de themexp.org
yzdock
wallpaper hecho by me! [idea]

Saludos

Adjuntos

AL FINAL LO HE CONSEGUIDO!!!!!!! :D

estoy happy xD

He utilizado el stylexp, objectbar y objectdock. Todavia me kedan hacer algunos arreglos, pero por ahora esta bastante guapo (por lo menos a mi me gysta :D)


Una preguntilla, sabe alguien como poner la barra de inicio rapido?? esa en la q sale el reloj y el emule....



os adjunto mi escritorio ;)

Adjuntos

Fartuco muy wapo si señor!

Lo de la barra de inicio rapido no se como se pondra, nunca se lo puse.

Oye podrias adjuntar el fondo? Sta muy wapo XD
ahi lo tienes adjuntao [oki]


he seguido trasteando un poko por ahi, cambiando iconos, configuraciones, y esas cosaas... estoy q no meo XD me encanta esto de deskmodear... la unica pena esq no se nada de disño grafico, pero todo se aprende, no? ;)


PD: añado a mi pregunta anterior (q todavia esta vigente, no loo he conseguido tovia...), esta otra:
- Como se puede hacer para q el objectdock arranke al iniciar el pc???

Adjuntos

155 respuestas
1, 2, 3, 4