Desesperados - Error 002 AQUÍ!

Para todos los que acabáis desesperados parcheando dols y downgradeando, tirando dvds a la basura y todas esas cosas, usad esto:

Unoffical Gecko OS 1.07b 002 fix v3 apps package

Tengo la 3.4 E y el homebrew channel, y la única forma de que me tirara el Bleach VS crusade y el MadWorld USA fue usando esta versión modificada del GeckoOS con parcheo de error 002.
Un saludo y espero que es funcione.
o0ghost0o escribió:Para todos los que acabáis desesperados parcheando dols y downgradeando, tirando dvds a la basura y todas esas cosas, usad esto:

Unoffical Gecko OS 1.07b 002 fix v3 apps package

Tengo la 3.4 E y el homebrew channel, y la única forma de que me tirara el Bleach VS crusade y el MadWorld USA fue usando esta versión modificada del GeckoOS con parcheo de error 002.
Un saludo y espero que es funcione.

El error 002 da porque el juego requiere actualizar. Para jugar sin actualizar hay varias opciones:
BL + cIOS rev8
Gecko OS con 002 fix

La primera opción es si no tienes chip, la segunda si sí lo tienes. Ahora bien, lo primero que debe hacer uno cuando encuentra error 002 es buscar que actualización trae, y, si no es la 3.4, actualizar con el original. Lo anterior es SOLO si el juego es de otra región (como es tu caso) o si no tienen chip.
En todo caso, si quieres usar el juego desde canal disco es tan facil como usar WUFE con el original, sacar todos los wads y meterlos con wad manager (los IOS, no es necesario ni el SM ni los canales, pues se podrían provocar semibricks por ser de otra región).

En resumen, la información está toda ya en EOL, pero hay 2 casos:
1º Wii sin chip: Para el original basta actualizar (manualmente si no se desea cambiar el SM o si es un juego de otra región), para las copias basta tener cIOS rev8.
2º Wii CON chip: Basta actualizar y cargar desde canal disco, si el juego es de otra región, se actualiza manualmente.

En todo caso, si no se quiere actualizar manualmente se pueden usar las opciones, BL + cIOS rev8 y Gecko OS con 002 fix, pero es mucho mejor lo anterior, pues, al fin y al cabo, si pide actualizar con error 002 será por algo.
comepiedras escribió:
o0ghost0o escribió:Para todos los que acabáis desesperados parcheando dols y downgradeando, tirando dvds a la basura y todas esas cosas, usad esto:

Unoffical Gecko OS 1.07b 002 fix v3 apps package

Tengo la 3.4 E y el homebrew channel, y la única forma de que me tirara el Bleach VS crusade y el MadWorld USA fue usando esta versión modificada del GeckoOS con parcheo de error 002.
Un saludo y espero que es funcione.

El error 002 da porque el juego requiere actualizar. Para jugar sin actualizar hay varias opciones:
BL + cIOS rev8
Gecko OS con 002 fix



La primera opción es si no tienes chip, la segunda si sí lo tienes. Ahora bien, lo primero que debe hacer uno cuando encuentra error 002 es buscar que actualización trae, y, si no es la 3.4, actualizar con el original. Lo anterior es SOLO si el juego es de otra región (como es tu caso) o si no tienen chip.
En todo caso, si quieres usar el juego desde canal disco es tan facil como usar WUFE con el original, sacar todos los wads y meterlos con wad manager (los IOS, no es necesario ni el SM ni los canales, pues se podrían provocar semibricks por ser de otra región).

En resumen, la información está toda ya en EOL, pero hay 2 casos:
1º Wii sin chip: Para el original basta actualizar (manualmente si no se desea cambiar el SM o si es un juego de otra región), para las copias basta tener cIOS rev8.
2º Wii CON chip: Basta actualizar y cargar desde canal disco, si el juego es de otra región, se actualiza manualmente.

En todo caso, si no se quiere actualizar manualmente se pueden usar las opciones, BL + cIOS rev8 y Gecko OS con 002 fix, pero es mucho mejor lo anterior, pues, al fin y al cabo, si pide actualizar con error 002 será por algo.



Si he interpretado bien tu explicación quieres decir que instalando los wads individualmente, no perjudica en nada a la consola? Al ser actualizaciones de otra región me hace pensármelo 2 veces. Supongo que si no toco los IOS no habrá problema.
o0ghost0o escribió:Si he interpretado bien tu explicación quieres decir que instalando los wads individualmente, no perjudica en nada a la consola? Al ser actualizaciones de otra región me hace pensármelo 2 veces. Supongo que si no toco los IOS no habrá problema.

Depende del wad, pero los IOS no tienen región. Lo que es importante lo de la región es para el menú y los canales.
comepiedras escribió:
o0ghost0o escribió:Si he interpretado bien tu explicación quieres decir que instalando los wads individualmente, no perjudica en nada a la consola? Al ser actualizaciones de otra región me hace pensármelo 2 veces. Supongo que si no toco los IOS no habrá problema.

Depende del wad, pero los IOS no tienen región. Lo que es importante lo de la región es para el menú y los canales.

Vamos a ver, entonces ponte por ejemplo que cojo el bleach vs crusade (NTSC-J) y le dejo actualizar mi consola, petaría?
En caso de hacerlo manualmente, qué diferencia habría para la consola actualizar de esta forma?
Un saludo
Hola comepiedras, me gustaria robarte unos 5 o 10 minutos de tu preciado tiempo :) ,para preguntarte 2 cosas (no relacionadas con el error 002, pero si con el madworld). Veras en hilo_posible-forzar-progresivo-en-madworld_1202547
Creado por Jolti135, se a estado hablando de forzar a progresivo el Madworld NTSC.
-Mi 1ª pregunta es la siguiente: ¿sabes si es posible poner Madworld a 480p?. O es imposible por ahora y mejor que no perdamos el tiempo.
La segunda pregunta, esta relacionada sobre lo escrito por tris y yo (en la pagina 2 del mismo hilo_posible-forzar-progresivo-en-madworld_1202547_s10#p1715482196). Desvarie un poco pero creo que e logrado explicar como me puse el No More heroes a 480p.
Yo lo calificaria como mi primer post de ayuda (que es bien largo por cierto y pido disculpas de antemano).
-Mi 2ª pregunta:¿crees que debería colgar el mismo post en un hilo nuevo (es decir: ''No More Heroes a 480p'' por ej.)? O por el contrario al ser un juego de hace alrededor de un año, tal vez los demás foreros no le vean gran interés a mi pequeño granito de arena. Por cierto creo que e hecho los deberes bien y lo único que encontre en relación a este tema fue aqui: hilo_wii-video-mode-changer-full-region-free_972903 por waninkoko y este otro: noticia_Wii-Video-Mode-Changer-para-juegos-de-importacion_14493 pero segun mi punto de vista no llegan a explicarlo todo.
Si la respuesta es 'si' debo hacerlo, pues perfecto (además prometo dejarlo más corto y quitarle mis desvarios) y si la respuesta es mejor que 'no' lo haga pues no hay problema alguno. Todo esto te lo pregunto a ti directamente porque eres una MegaAdicta!!! [sonrisa] y desde el tiempo que llevo registrado e visto que cuanto menos estas al día en todos tus post. ¡Es que siempre tienes una respuesta a cualquier problema! Impresionante [plas].
P.D.Creo que te mereces ser moderadora pronto (es mi humilde punto de vista) y suponiendo que lo quisieras así claro.
Gracias ''de nuevo'' por tu tiempo.
o0ghost0o escribió:
comepiedras escribió:
o0ghost0o escribió:Si he interpretado bien tu explicación quieres decir que instalando los wads individualmente, no perjudica en nada a la consola? Al ser actualizaciones de otra región me hace pensármelo 2 veces. Supongo que si no toco los IOS no habrá problema.

Depende del wad, pero los IOS no tienen región. Lo que es importante lo de la región es para el menú y los canales.

Vamos a ver, entonces ponte por ejemplo que cojo el bleach vs crusade (NTSC-J) y le dejo actualizar mi consola, petaría?
En caso de hacerlo manualmente, qué diferencia habría para la consola actualizar de esta forma?
Un saludo

Los peligros de actualizar con un juego de otra región son:
1º Se duplicarán canales: Se soluciona con DCR, pero una vez y los quites el juego volverá a pedir actualizar. Esto no se podrá evitar nunca, o dejas los canales duplicados (no recomendable) o no podrás jugar desde canal disco.
2º Semibrick: Es posible que despues de actualizar no puedas entrar a la configuración del sistema, tiene solución pero depende de cada caso.
3º Brick: Es muy poco probable, pero si el juego que le metes trae una actualización superior del SM te cambiaría la Wii de región (con lo que ello conlleva) y hay un riesgo de que corrompa ficheros de la NAND, dejando un brick bastante feo.

Si se hace manualmente, uno solo mete los IOS NUEVOS que traiga el juego, nunca los canales ni el menú. Como comenté antes, es posible que incluso así el juego pida actualizar, por no encontrar los canales tiempo y noticias de su región, pero no se puede saber antes de probarlo. Si el juego trae una versión superior a la tuya, pedirá actualizar SIEMPRE por mucho que actualices manualmente.

Para los casos en que actualizando manualmente no evitas que pida actualización, tendrás que utilizar Gecko OS (con error 002 fix o sin el, depende del juego tirará igual).
Espero que haya quedado más o menos clara la idea.
Emin3mD12 escribió:Hola comepiedras, me gustaria robarte unos 5 o 10 minutos de tu preciado tiempo :) ,para preguntarte 2 cosas (no relacionadas con el error 002, pero si con el madworld). Veras en hilo_posible-forzar-progresivo-en-madworld_1202547
Creado por Jolti135, se a estado hablando de forzar a progresivo el Madworld NTSC.
-Mi 1ª pregunta es la siguiente: ¿sabes si es posible poner Madworld a 480p?. O es imposible por ahora y mejor que no perdamos el tiempo.
La segunda pregunta, esta relacionada sobre lo escrito por tris y yo (en la pagina 2 del mismo hilo_posible-forzar-progresivo-en-madworld_1202547_s10#p1715482196). Desvarie un poco pero creo que e logrado explicar como me puse el No More heroes a 480p.
Yo lo calificaria como mi primer post de ayuda (que es bien largo por cierto y pido disculpas de antemano).
-Mi 2ª pregunta:¿crees que debería colgar el mismo post en un hilo nuevo (es decir: ''No More Heroes a 480p'' por ej.)? O por el contrario al ser un juego de hace alrededor de un año, tal vez los demás foreros no le vean gran interés a mi pequeño granito de arena. Por cierto creo que e hecho los deberes bien y lo único que encontre en relación a este tema fue aqui: hilo_wii-video-mode-changer-full-region-free_972903 por waninkoko y este otro: noticia_Wii-Video-Mode-Changer-para-juegos-de-importacion_14493 pero segun mi punto de vista no llegan a explicarlo todo.
Si la respuesta es 'si' debo hacerlo, pues perfecto (además prometo dejarlo más corto y quitarle mis desvarios) y si la respuesta es mejor que 'no' lo haga pues no hay problema alguno. Todo esto te lo pregunto a ti directamente porque eres una MegaAdicta!!! [sonrisa] y desde el tiempo que llevo registrado e visto que cuanto menos estas al día en todos tus post. ¡Es que siempre tienes una respuesta a cualquier problema! Impresionante [plas].
P.D.Creo que te mereces ser moderadora pronto (es mi humilde punto de vista) y suponiendo que lo quisieras así claro.
Gracias ''de nuevo'' por tu tiempo.

No se si es posible forzar un juego a X modo de video, depende del juego y depende también de la tele y del cable que se use.
Sobre lo de poner tu tutorial para el NMH, haz lo que creas oportuno, pero echale un ojo a este hilo, pues, yo creo que lo que tu dices es más o menos lo mismo: hilo_tutorial-cambio-de-region-completa-a-una-iso_1144072

Si crees que tu post aporta algo nuevo que este hilo no aporta, entonces crea uno nuevo, si crees que es más o menos lo mismo, postealo en ese mismo.

Si yo quisiera probar lo del MadWorld, lo que haría es un cambio completo de región, aunque no es necesario lo de usar RegionFree, pero bueno, si ese método no funciona, casi ninguno lo hará.
Lo único que veo que aporta tu comentario (aparte de que es una caso especifico que siempre viene bien) es que usas el método "fuerza bruta", yo creo que todo es ir haciendo pruebas con un DVD+RW y si con el video mode changer, probando todas las opciones, no va bien, entonces no ira bien de ninguna forma.
Saludos.
OK, comepiedras.
-El hilo que as aportado sobre el cambio de región, está perfectamente explicado, así que no voy a crear un post nuevo sobre este tema. De todas formas, si a alguien le interesase, simplemente buscando 'no more heroes 480p', le saldría mi post. Eso si como bien apuntas al ser un caso especifico para NMH, siempre podrá ser de interés ya que ahi queda demostrado que es posible forzar este juego en concreto y además quizas otros juegos NTSC>PAL que no tengan 480p podrían forzarse de la misma forma (como por ej: DBZ Budokai tenkaichi 2 y 3 que ambos no llegan a 480p). Bueno entonces doy por concluido este tema.
-En cuanto al Madworld a 480p, e probado (haciendo distintas combinaciones, que si wii brick block o region frii y el wii video mode changer). Y lo e conseguido a 480p a medias ya que el juego funciona, pero en pantalla partida es decir la parte de arriba se ve bien pero la de abajo me sale verde :O (me recuerda a las incompatibilidades que tenian los codecs de video y drivers de tarjetas gráficas antiguas en pc hace unos 5 o 6 años que afectaban al bsplayer y otros reproductores de video). Sin embargo me queda por probar con el backup NTSC 1:1, meterle al main.dol otra vez el metodo 'fuerza bruta', pero esta vez forzar de NTSC Entrelazado (NTSC 480i) a NTSC Progresivo (NTSC 480p) sin cambiar nada más, ni siquiera de región y a ver que pasa, pero dudo que funcione, si lo consiguiera lo pondré en el hilo_posible-forzar-progresivo-en-madworld_1202547
Gracias de nuevo comepiedras. Es un placer intercambiar información contigo y aprender de ello [oki] .
Estoy pensando en hacerme un Downgrade de mi 3.3v1 a 3.2 para evitar usar el Gecko, pero por tema actualizaciones y tal... ¿Si sigo tirando con esta revisión del GeckoOS no me hará falta truchear el 001, ni el 002, ni las actualizaciones? ¿En ese caso podría utilizarlo para jugar a los juegos con 001 y 002 o con trucha en 3.4?
ramulator escribió:Estoy pensando en hacerme un Downgrade de mi 3.3v1 a 3.2 para evitar usar el Gecko, pero por tema actualizaciones y tal... ¿Si sigo tirando con esta revisión del GeckoOS no me hará falta truchear el 001, ni el 002, ni las actualizaciones? ¿En ese caso podría utilizarlo para jugar a los juegos con 001 y 002 o con trucha en 3.4?

Gecko OS no carga truchas en 3.4 ni en 3.3v2, solo en 3.3v1 o inferiores.
El Gecko OS que salta el error 002 es el último, el que dice explicitamente que tiene 002 fix, los demás no lo saltarán.
Yo tengo una pregunta para los sabios aquí:

Poseo Wii con chip d2cpro y tengo instalado el softmii mod y downgrade a 3.2USA, ahora viene la pregunta, Yo Utilizo el WIISCRUBBER para mirar si un juego trae una actualización, pero en el caso que la actualización sea sumamente necesaria, el WIISCRUBBER la parcha de todos modos? tengo un backup de mario strikers PAL que hice de un original pal que me regalaron, el wiiscrubber le encontró una actualización, si la parcheo podre cargar el juego desde el canal del disco? o me tocara Geckos? es que la verdad quiero estar seguro antes de quemar la iso. Ese Wiiscrubber de verdad quita una actualización así sea necesaria, y si es así, el juego podra ser lanzado sin ningún problema??

Tengo MadWorld Original y quiero hacerle un backup para parchar la actualización y no cambiar el menú 3.2u
JairMercury escribió:Yo tengo una pregunta para los sabios aquí:

Poseo Wii con chip d2cpro y tengo instalado el softmii mod y downgrade a 3.2USA, ahora viene la pregunta, Yo Utilizo el WIISCRUBBER para mirar si un juego trae una actualización, pero en el caso que la actualización sea sumamente necesaria, el WIISCRUBBER la parcha de todos modos? tengo un backup de mario strikers PAL que hice de un original pal que me regalaron, el wiiscrubber le encontró una actualización, si la parcheo podre cargar el juego desde el canal del disco? o me tocara Geckos? es que la verdad quiero estar seguro antes de quemar la iso. Ese Wiiscrubber de verdad quita una actualización así sea necesaria, y si es así, el juego podra ser lanzado sin ningún problema??

Tengo MadWorld Original y quiero hacerle un backup para parchar la actualización y no cambiar el menú 3.2u

Por que no te pasas por este hilo? hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993

Mad World trae 3.1... actualiza con el original y punto.
Si parcheas o borras las actualizaciones con WiiScrubber estas truchando las copias sin ninguna necesidad. El procedimiento es sencillo, pon el original, si pide actualizar entra en la wiki de actualizaciones y mira a ver que actualización trae, si es un menú menor o igual al que ya tienes, actualiza sin miedo, si es superior, usa el Gecko OS para el original y si funciona, entonces puedes quitarle la actualización a la copia. Si no lo haces asi, tendrás un montón de truchas (cuantos menos tenga uno mejor, porque antes o despues se capará el bug al 100%) y encima un montón de posavasos.
Si no consigues hacer funcionar el original, entonces tendrás que actualizar manualmente o probar mil cosas.
NUNCA grabes una ISO cuando no has conseguido que funcione el original.
Hola, quitar una actualización o scrubbear una iso no truchea nada, no se firma nada, por tanto para la consola es una copia 1:1.




Puedes (para TODOS los juegos):

-Mirar las/los IOS necesarias para el juego

MADWORLD->IOS38, IOS53, IOS55

-Instalar dichas/os IOS con WADManager (sacádolas/los del propio juego)
-Quitar el update del juego.
-Jugar tranquilamente.





De tordas formas, MADWorld lleva 3.1 así que puedes incluso actualizar con el mismo juego.
josete2k escribió:Hola, quitar una actualización o scrubbear una iso no truchea nada, no se firma nada, por tanto para la consola es una copia 1:1.




Puedes (para TODOS los juegos):

-Mirar las/los IOS necesarias para el juego

MADWORLD->IOS38, IOS53, IOS55

-Instalar dichas/os IOS con WADManager (sacádolas/los del propio juego)
-Quitar el update del juego.
-Jugar tranquilamente.





De tordas formas, MADWorld lleva 3.1 así que puedes incluso actualizar con el mismo juego.

Scrubbear no truchea, quitar una actualización si.
Otro tema distinto es bloquear una actualización con WiiBrickBloquer o programas que usen el mismo método (no se si WiiScrubber tiene esa opción, ni si WDS usa este método).

Lo digo solo porque habrá gente que borre la partición UPDATE con WiiScrubber al leer lo de que quitar la actualización no truchea piensen que no han truchado el juego. Solo comento para matizar.
Gracias, disfrutando del MadWorld :)
Y si en vez de quitar la update la parcheo con WDS ¿también es truchar un juego?? ami me gusta mas bien parchar las updates:

Me ha funcionao con: Wii Music que trae 3.3 y con Animal crossing
Con WDS por lo menos no truchea nada... creo (y digo creo) que quitar la partición de update no modifica la firma, pues es una partición diferente, si la Wii no encuentra dicha partición pasa al ejecutable del juego.

Idem con WiiBrickBloquer, que elimina la partición update, sin más...

Al menos eso tenía entendido, que elimina, no bloquea.

Otra cosa es que la gente "aproveche" para quitar error001 y demás... eso sí necesita de firma.
josete2k escribió:Con WDS por lo menos no truchea nada... creo (y digo creo) que quitar la partición de update no modifica la firma, pues es una partición diferente, si la Wii no encuentra dicha partición pasa al ejecutable del juego.

Idem con WiiBrickBloquer, que elimina la partición update, sin más...

Al menos eso tenía entendido, que elimina, no bloquea.

Otra cosa es que la gente "aproveche" para quitar error001 y demás... eso sí necesita de firma.


Sip, yo pienso igual, aunque no tenga un método científico paar decir exactamente que es asi al 100%. WiiBrickBlocker y demás lo que hacen basicamente es decir que ese juego no tiene actualización a la consola, por lo que como bien han dicho, se ejecuta directamente. Entiendo que al no cambiar ni parchear nada propiamente del juego ni de los updates, no deberia ser trucha.

Por poner un ejemplo es como si tienes un CD de windows con autoarranque y se lo quitas. El CD sigue intacto y tiene todo el sistema operativo, pero no te va a arrancar cuando enciendas el PC. :P
No, por lo que tengo entendido no es lo mismo (ni de lejos). WiiBrickBloquer solo cambia un byte que "bloquea" la actualización, es decir, la actualización sigue ahí, sigue ocupando espacio, pero la Wii no se da cuenta de que está. No me preguntes tecnicismos, pero eso tengo entendido.
WiiScrubber, al borrar la partición UPDATE estoy bastante segura de que truchea, pero bueno, en todo caso alguien con 3.3v1 (y chip, claro) podría comprobarlo, si arranca o no desde canal disco.
La partición UPDATE es una partición como otra cualquiera, es más, cuando la borras, la partición 0 pasa a ser la de datos, si la Wii la partición 0 no la reconociese, no funcionarían los juegos.
Otro tema aparte es WDS, pues no se que le hace a la actualización, si usa el método de WiiBRickBloquer o lo hace "a lo bruto".
A ver si alguien mas entendido nos ilumina para estar seguros.
Hola. Yo tengo el D2cPro (o eso me dijeron en la tienda) y tengo un problema con este juego. Lo probé descargándolo sin más y actualizandolo y no funcionó, la consola se quedaba parada. Lo probé luego quitándole el error 002 y tampoco funcionó. Luego comprobé que el Smash Bros de una capa tampoco me funcionaba. Tengo la consola actualizada a la última versión, pero eso lo hice después de comprobar que no me funcionaba ninguno de los dos juegos, no me ha pasado demasiado por actualizarla, tarda más en comprobar los discos pero los lee, excepto esos dos. Funciona internet. Alguien tiene alguna idea o le ha pasado algo similar?

Por cierto, si se formatea la Wii se pierden las actualizaciones? Gracias.
Gecko OS no carga truchas en 3.4 ni en 3.3v2, solo en 3.3v1 o inferiores.


Te juro que en mi 3.3v1 siempre que intento cargar una trucha con el geckoOS se me congela la Wii .

PD: MadWorld PAL con wiibrickblocker tambien m ha blokeao la Wii, y virgen me da 002.
A ver si con el geckoOS fix va...
Son Gokuu escribió:
Gecko OS no carga truchas en 3.4 ni en 3.3v2, solo en 3.3v1 o inferiores.


Te juro que en mi 3.3v1 siempre que intento cargar una trucha con el geckoOS se me congela la Wii .

PD: MadWorld PAL con wiibrickblocker tambien m ha blokeao la Wii, y virgen me da 002.
A ver si con el geckoOS fix va...

Actauliza con MadWorld si tienes chip o cargalo con BL y cIOS rev8 o superior y listo.

En todo caso, que no te vaya bien Gecko OS es señal de 3.3v2 o superior, en todo caso pasa IOS Downgrader y debería volver a funcionar.
Comepiedras, yo tengo chip, pero me podria funcionar el BL mas el cios rev 9 de wanikoko igualmente para estos casos como el madworld u otro juegosuponiendo no quisiera actualizar desde el canal disco?
manolinmx escribió:Comepiedras, yo tengo chip, pero me podria funcionar el BL mas el cios rev 9 de wanikoko igualmente para estos casos como el madworld u otro juegosuponiendo no quisiera actualizar desde el canal disco?

En teoría si, y aun mejor con el último Gecko OS (no hace falta usar BL) que si por lo que sea se necesitan IOS te dice que si quieres instalarlos. De todos modos, con los juegos con versión inferior a la tuya, lo mas recomendable es siempre actualizar.
olas bueno pido ayuda porque lo que pasa es que no entiendo asta ahora muy bien sobre actualizaciones del wii y lo que pasa es que quiero instalar la actualizacion 3.4 que me pide mi wii al momento de intentar entrar en el canal Tienda y digo me vale la pena..ademas tambien quisiera saber como ago para poder jugar Bleach Vs Crusade que me muero por jugarlo T-T osea ya que la tengo la copia y pues cuando pongo el juego se queda paralizado en el momento de iniciar la pantalla y se torna todo oscuro la pantalla..digo sera porque necesito alguna actualizacion....o es porque mi wii aun no esta en 3.4 y cuando lo llevo ese juego a otros patas que tienen su wii con chip si funciona y en el mio no espero que me aiuden bye..!!
XxalejandroXxx escribió:olas bueno pido ayuda porque lo que pasa es que no entiendo asta ahora muy bien sobre actualizaciones del wii y lo que pasa es que quiero instalar la actualizacion 3.4 que me pide mi wii al momento de intentar entrar en el canal Tienda y digo me vale la pena..ademas tambien quisiera saber como ago para poder jugar Bleach Vs Crusade que me muero por jugarlo T-T osea ya que la tengo la copia y pues cuando pongo el juego se queda paralizado en el momento de iniciar la pantalla y se torna todo oscuro la pantalla..digo sera porque necesito alguna actualizacion....o es porque mi wii aun no esta en 3.4 y cuando lo llevo ese juego a otros patas que tienen su wii con chip si funciona y en el mio no espero que me aiuden bye..!!

1º Mete HBC
2º Mete un cIOS
3º Actualiza por internet a 4.0
4º Parchea IOS60 con Tona Shop
Todos los programas que menciono están en la wiki de aplicaciones de EOL.

Para todo lo demás, usa la búsqueda.
Buenos dias, queria aportar mi granito de arena:

Me he echo una copia del X-men origins: wolverine, total, q tengo la wii con hbc y softmii, le doy a cargar desde el canal disco y me sale error 002, he mirado este hilo y dice q con cios rev8 o superior, junto con el backup loader se salta el error, pues en mi caso no, he instalado el cios rev10(tenia previamente el 7), he cargado a traves del backup loader y me lo sigue dando, al final lo he podido cargar a traves del gecko002 q dais al principio del post, y remarco que no tengo chip.

Un saludo

Edito: he encontrado una solucion "definitiva" al error 002, consiste en extraer el main.dol de la iso a traves del wiiscrubber, luego le pasamos al main.dol el programa generic wii patcher, le damos a search y remove los errores 001 y 002, luego volvemos al wiiscruber, reemplazamos el main.dol de la iso x el que hemos parcheado con el generic wii patcher, y podemos quemar trankilamente q ya no nos dara el dichoso error.

Comprobado x mi en varias isos.

Un saludo
dragonsacred escribió:Buenos dias, queria aportar mi granito de arena:

Me he echo una copia del X-men origins: wolverine, total, q tengo la wii con hbc y softmii, le doy a cargar desde el canal disco y me sale error 002, he mirado este hilo y dice q con cios rev8 o superior, junto con el backup loader se salta el error, pues en mi caso no, he instalado el cios rev10(tenia previamente el 7), he cargado a traves del backup loader y me lo sigue dando, al final lo he podido cargar a traves del gecko002 q dais al principio del post, y remarco que no tengo chip.

Un saludo

Edito: he encontrado una solucion "definitiva" al error 002, consiste en extraer el main.dol de la iso a traves del wiiscrubber, luego le pasamos al main.dol el programa generic wii patcher, le damos a search y remove los errores 001 y 002, luego volvemos al wiiscruber, reemplazamos el main.dol de la iso x el que hemos parcheado con el generic wii patcher, y podemos quemar trankilamente q ya no nos dara el dichoso error.

Comprobado x mi en varias isos.

Un saludo

Con cIOS rev8 + BL debería funcionar. En principio con superiores también, pero es algo que habría que comprobar.
En todo caso escribo para desaconsejar totalmente el parcheo del error 002 ya que es totalmente innecesario y convierte el juego en trucha.
Saludos.
hola estoy un poco pegado en el tema y me gustaria ke comentaseis de donde descargar los archivos necesarios para poder jugar al madworld por que no doi pie con bola, tengo la wii 3.1e y por software(sin chip)
comepiedras escribió:Con cIOS rev8 + BL debería funcionar. En principio con superiores también, pero es algo que habría que comprobar.
Saludos.


Hombre se supone que cada nuevo cIOS sigue manteniendo las mejoras, me imagino que con rev9 y rev10 funcionará también.

De todas formas existe el Backup Launcher fix 002 que parece que corrige estos errores.
30 respuestas