Descubierto un aumento de eficiencia energética de Wii U de 1,2 GHz a 3,2 GHz CPU

13, 4, 5, 6, 7
A mí lo que me molaría es que se pudiese utilizar el mando y la pantalla del mando de WiiU con el PC y no gastarse la barbaridad de 350 pavos en el Nvidia Shield o como se diga.
Jugar a juegos de Steam en el mando de WiiU sería mortal, solo la inversión en la consola ya valdría la pena. Y no creo que sea tan dificil , si al final solo envía una señal Wifi N ligeramente modificada.
joshuatree escribió:A mí lo que me molaría es que se pudiese utilizar el mando y la pantalla del mando de WiiU con el PC y no gastarse la barbaridad de 350 pavos en el Nvidia Shield o como se diga.
Jugar a juegos de Steam en el mando de WiiU sería mortal, solo la inversión en la consola ya valdría la pena. Y no creo que sea tan dificil , si al final solo envía una señal Wifi N ligeramente modificada.


Hombre ya han destripado el protocolo de comunicación y han logrado conectarse a la Wii U haciendo pasar al PC por un tabletomando... lograr lo inverso, es decir, que se conecte el tabletomando a un PC es cuestión de tiempo.

No me cabe duda alguna que la scene lo logrará, no parece nada complicado de hecho. [oki]
AntoniousBlock escribió:
joshuatree escribió:A mí lo que me molaría es que se pudiese utilizar el mando y la pantalla del mando de WiiU con el PC y no gastarse la barbaridad de 350 pavos en el Nvidia Shield o como se diga.
Jugar a juegos de Steam en el mando de WiiU sería mortal, solo la inversión en la consola ya valdría la pena. Y no creo que sea tan dificil , si al final solo envía una señal Wifi N ligeramente modificada.


Hombre ya han destripado el protocolo de comunicación y han logrado conectarse a la Wii U haciendo pasar al PC por un tabletomando... lograr lo inverso, es decir, que se conecte el tabletomando a un PC es cuestión de tiempo.

No me cabe duda alguna que la scene lo logrará, no parece nada complicado de hecho. [oki]


Pues eso hará vender como churros no se si wii-us, pero tableto-mandos a cascoporro!! [+risas]
La verdad es que sería una pasada para los que somos usuarios de Wii U y de PC :)

A ver si van surgiendo más noticias al respecto.
A mi hay una cosa que me gusta y no me gusta. Según el artículo, la flash del tabletomando es actualizable, lo que supondria que Nintendo a través de una actualización podría añadirle nuevas funcionalidades y tal. Vale, esto me gusta. Pero a la vez esto supone que pueda añadirle más seguridad al mando. Con una actualización de firmware de la Wii U y otra de la flash del tabletomando te meten un protocolo de comunicación con encriptado y les deja a estos pobres con un bigotazo y una cara de caja que no veas, el trabajo de meses de ingeniería inversa (hay que tener mas moral que el Alcoyano pa llevar a buen puerto un proceso de ingenieria inversa...) casi a la basura. La noticia es fantástica, pero la que tiene la sarten por el mango es Nintendo, esperemos que lo permita.

PD. El hacking no es mi especialidad ni mucho menos, pero, a fin de cuentas, el tabletomando es una forma más de comunicarse con la Wii U, como lo era la tarjeta SD en Wii, el puerto USB en PS3, etc. No echeis las campanas al vuelo con la scene, pero yo lo veo un gran paso y, quizá, una alternativa al WiikeÚ (o como coño se escriba XD )
Johny27 escribió:Codificar la señal no implica nada, es un chip dedicado que solo hace eso por lo que no tiene penalización de rendimiento.


La codificacion no implica penalizacion de rendimiento en cpu/gpu, pero la doble renderizacion si.
Zokormazo escribió:
Johny27 escribió:Codificar la señal no implica nada, es un chip dedicado que solo hace eso por lo que no tiene penalización de rendimiento.


La codificacion no implica penalizacion de rendimiento en cpu/gpu, pero la doble renderizacion si.

Nadie ha dicho lo contrario.
Veo que en las últimas páginas casi ni se menciona el tema del hilo. ¿Cómo ha quedado finalmente la cosa? ¿Un simple rumor? ¿Real? Es para saber si merece la pena dejar el hilo abierto.
Fake, ya se dijo que es imposible que fuese real. Nadie que sepa un mínimo del tema se lo creyó, solo quienes de entrada esperaban encontrarse algo increible. Mejor cerrarlo.
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7