[DESARROLLO] PSGROOVE Payload Custom (V4B)

Buenas, con el esquema del PSGrooPIC DIY 1.2, ¿como uso la opcion del bootloader?

¿que loader le cargo para luego cargar la 1.7 desde usb?
Yo el F1 lo he pasado con el FTP Server de toda la vida y me funciona perfectamente...

(EcliPS3 con PSGroove V3, FTP Server 1.1, Open Manager 1.14.2)
Me bajo el v3. Vienen varios archivos. Uso solo el .hex para programar el amtel ps3break.
Es así no ?
pepon escribió:Me bajo el v3. Vienen varios archivos. Uso solo el .hex para programar el amtel ps3break.
Es así no ?

Si, concretamente este "psgroove_teensy_at90usb162_16Mhz.hex"
Y los que usamos PSFreedom (basado en PSGroove v1, creo) como hacemos para tener la v3? Hay alguna compilacion por ahi? Supongo que tendre que sustituir el psfreedom.ko que tengo en el N900... pero no se si tengo que transformar algun archivo o algo... :-?
muy buenas alguien sabe donde puedo conseguir este hex nuevo para un ps break atmel estoy usando la version anterior del groove de hermes

edito es este archivo?

psgroove_teensy_at90usb162_16Mhz.hex
(mensaje borrado)
ruben16 escribió:muy buenas alguien sabe donde puedo conseguir este hex nuevo para un ps break atmel estoy usando la version anterior del groove de hermes

edito es este archivo?

psgroove_teensy_at90usb162_16Mhz.hex

si es ese,si lo pruebas postea resultados,mas ke nada si funciona el led
paxama escribió:
ruben16 escribió:muy buenas alguien sabe donde puedo conseguir este hex nuevo para un ps break atmel estoy usando la version anterior del groove de hermes

edito es este archivo?

psgroove_teensy_at90usb162_16Mhz.hex

si es ese,si lo pruebas postea resultados,mas ke nada si funciona el led


¿Y para el AVR Key alguien lo sabe?
shrike escribió:¿Alguien ha compilado el código para un AT90USB162 a 8 MHz? Así me ahorro un lío enorme.


Te he enviado un MP preguntando una cosa, espero no te moleste.

Adjuntos

Derhelm escribió:Pero si viene compilado tio, busca en el rar el .hex y lo veras ;)


eeehh.... jejeje [risita] tienes razon amigo XD si fuera un troyano ya me hubiera cargado la pc, saludos!
funciona en firmwaro 3.01 o 3.15 ??
khaosjimena escribió:
shrike escribió:¿Alguien ha compilado el código para un AT90USB162 a 8 MHz? Así me ahorro un lío enorme.


Te he enviado un MP preguntando una cosa, espero no te moleste.


¡¡Hey!! Muchas gracias, lo voy a probar y os digo algo.

En cuanto a la pregunta que me haces, si te parece te la contesto en tu hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-programando-el-avr-usb-stk-at90usb162_1481555 para no liar este.

Saludos
como puedo instalar en psgroove ed. hermes en mi jailbreak, para poder jugar al f1 2010 y street figther???

saludos.
alguien sabe cual es el .hex necesario para el nuevo ps3break 1.1? (creo que es un PIC)

Un saludo, gracias
shrike escribió:
khaosjimena escribió:
shrike escribió:¿Alguien ha compilado el código para un AT90USB162 a 8 MHz? Así me ahorro un lío enorme.


Te he enviado un MP preguntando una cosa, espero no te moleste.


¡¡Hey!! Muchas gracias, lo voy a probar y os digo algo.

Saludos


Bueno, pues ¡funciona perfectamente en mi Olimex!

¿Podrías decirme qué has modificado en el fuente para intentarlo yo por mi cuenta? Es que como esto evoluciona a toda leche, en una semana seguro que hay otra versión y me gustaría poder compilarla a mí y así no molestarte... Si son muchas cosas las que hay que hacer y te da pereza, lo intentaría mirar yo.

¡Gracias de nuevo! y espero que puedas entrar en el modo DFU de la tuya.
chikodiaz escribió:funciona en firmwaro 3.01 o 3.15 ??

Por favor, indicar en el post principal que este MOD del PSGroove es solo para FW 3.41, os evitaríais muchos comentarios de este tipo.

Un saludo!
¿Me podéis pasar el .HEX para el AVR Key para la versión V3 si es que la hay por favor?
Buenas tardes amigos tengo una duda haber si me podeis ayudar,resulta que le quiero poner el Payload V3 de Hermes porque tengo el anterior en mi PSbreak y queria saber si le pongo en Payload V3 de Hermes con el Nuevo open manager 1.5 me reconocera los juegos que tengo haoara en el disco duro interno ya instalado? y si la ruta es la misma o tengo que cambiarla por via FTP para que me los reconozca un saludo y gracias
Alguno de los presentes os funciona con el v3 de hermes el god of war 3 o el little big planet? Es que con la compilación para el iphone 2G no funciona y no se si es problema de la compilación del iphone2G o es del v3 en si mismo. Salu2
tonifp87 escribió:como puedo instalar en psgroove ed. hermes en mi jailbreak, para poder jugar al f1 2010 y street figther???

saludos.


EOEOEOE ESTOY AQUI...........alguien puede ayudarme.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Alguien lo tiene para el pic 18f2550.

Gracias
porfavor el hex para ps3break chip atmel at90usb162
doraimontv escribió:Buenas, con el esquema del PSGrooPIC DIY 1.2, ¿como uso la opcion del bootloader?

¿que loader le cargo para luego cargar la 1.7 desde usb?


este es compatible con el bootloader y con PSgrooPIC DIY 1.2
hilo_pinopic-hazlo-tu-mismo-fotos-esquemas-videos-archivos_1487160

lo he construido con algunas mejoras y va de fabula

navus escribió:Alguien lo tiene para el pic 18f2550.

Gracias

aqui http://psgroopic.blogspot.com/
tonifp87 escribió:
tonifp87 escribió:como puedo instalar en psgroove ed. hermes en mi jailbreak, para poder jugar al f1 2010 y street figther???

saludos.


EOEOEOE ESTOY AQUI...........alguien puede ayudarme.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


nadie puede echarme una mano
0z3 escribió:¿Me podéis pasar el .HEX para el AVR Key para la versión V3 si es que la hay por favor?


¿Alguien lo sabe :( ?
anibal_131202 escribió:Hola ¿alguien podria decirme concretamente si está este payload v3 para la MAGIC de HTC?

lo digo porque el Open Manager 1.13 no me carga ningun juego y no se el porque, y como he leido aqui que con este payload + BM2 carga F1, SF4...... que eran los que necesitaban del Open Manager.

Si es así digan de donde descargarlo por que no lo veo o es que todavia no salio.
Gracias y espero vuestras respuestas.


Perdon por citarme a mi mismo pero ¿nadie puede contestarme?

venga hombre un poco de ayuda
emiluis escribió:porfavor el hex para ps3break chip atmel at90usb162


El hex lo tienes en el rar que ha publicado hermes en la primera página.
anibal_131202 escribió:
anibal_131202 escribió:Hola ¿alguien podria decirme concretamente si está este payload v3 para la MAGIC de HTC?

lo digo porque el Open Manager 1.13 no me carga ningun juego y no se el porque, y como he leido aqui que con este payload + BM2 carga F1, SF4...... que eran los que necesitaban del Open Manager.

Si es así digan de donde descargarlo por que no lo veo o es que todavia no salio.
Gracias y espero vuestras respuestas.


Perdon por citarme a mi mismo pero ¿nadie puede contestarme?

venga hombre un poco de ayuda


Actualiza el OM a 1.16 que creo que es la última a ver si te funciona.
Ola estoy exo un lio os cuento mi duda aver si me la resolveis. tengo mi ps3 el eclips3 y hermes v3 pero mi duda es la siguiente me descargo un backup de un juego ejemplo pes 2011 creo las carpetas k se necesiten en el disco duro es decir gamez beslesxxx etc una vez k esta metido todo conecto el disco duro a la ps3 y ahora desde donde arranco el juego?'??? un saludo
manfredi escribió:Ola estoy exo un lio os cuento mi duda aver si me la resolveis. tengo mi ps3 el eclips3 y hermes v3 pero mi duda es la siguiente me descargo un backup de un juego ejemplo pes 2011 creo las carpetas k se necesiten en el disco duro es decir gamez beslesxxx etc una vez k esta metido todo conecto el disco duro a la ps3 y ahora desde donde arranco el juego?'??? un saludo


No estas en el tema adecuado, necesitas esta aplicacion.
hilo_open-manager-1-0_1494777

Dudas de instalacción e uso en ese mismo hilo.
khaosjimena escribió:
shrike escribió:¿Alguien ha compilado el código para un AT90USB162 a 8 MHz? Así me ahorro un lío enorme.


Te he enviado un MP preguntando una cosa, espero no te moleste.


...y el genérico Teensy a 8Mhz te vale también.
Mobutu16 escribió:
khaosjimena escribió:
shrike escribió:¿Alguien ha compilado el código para un AT90USB162 a 8 MHz? Así me ahorro un lío enorme.


Te he enviado un MP preguntando una cosa, espero no te moleste.


...y el genérico Teensy a 8Mhz te vale también.


Gracias Mobutu,

Lo único es que en los paquetes .hex precompilados de Hermes no está el Teensy a 8 MHz, ¿sabes por casualidad si alguien lo tiene subido en algún otro hilo? Solo es curiosidad porque khaosjimena subió uno para la placa de olimex en este hilo uno que me vale perfectamente.

Saludos+
HERMES

CUAL OPEN MANANGER USAR PARA MAXIMIMAR
el payload v3 ??????????

Puse en mi pic 18g2550 la v3 de paylod pero algunas veces reconoce y otras no??? xk del problema alguien le sucede??
shrike escribió:
anibal_131202 escribió:
anibal_131202 escribió:Hola ¿alguien podria decirme concretamente si está este payload v3 para la MAGIC de HTC?

lo digo porque el Open Manager 1.13 no me carga ningun juego y no se el porque, y como he leido aqui que con este payload + BM2 carga F1, SF4...... que eran los que necesitaban del Open Manager.

Si es así digan de donde descargarlo por que no lo veo o es que todavia no salio.
Gracias y espero vuestras respuestas.


Perdon por citarme a mi mismo pero ¿nadie puede contestarme?

venga hombre un poco de ayuda


Actualiza el OM a 1.16 que creo que es la última a ver si te funciona.



He probado con esta ultima version y tampoco va.

Estoy intentando cargar el Mortal kombat vs DC universe para ver si van los movimientos especiales y 2 players pero se queda donde avisa de que hay actualizacion y despues se queda la pantalla en negro.
¿A alguien le funciona el god of war 3 sin disco? me lanza de nuevo al xmb, los demas backups que tengo funcionan bien. (Si inserto un blu-ray el gow3 si funciona sin problemas...) :-?
pos vaya. tengo el psgroove payload custon v3 y el open manager 1.16 y no funciona ni 1 juego. siempre pantallazo negro. vaya mierda!

Edito:

He desisntalado el om 1.16, he vuelto a poner el 1.14.2 y todo a funcionar otra vez....que raro,no?
senreiv escribió:pos vaya. tengo el psgroove payload custon v3 y el open manager 1.16 y no funciona ni 1 juego. siempre pantallazo negro. vaya mierda!

Yo tuve un problema parecido ayer... al encender la consola debes presionas power y luego eject...
Entonces, escuchaba el sonido de la unidad BR y como esta se quedaba trabada, y mientras estaba asi cargaba el xmb pero al intentar correr las aplicaciones terminaba con un pantallazo negro. ¬_¬
La solucion que encontre es, ya con la consola encendida presionar expulsar para que se "destrabe" la unidad y todo funciona con normalidad. La otra es meter un disco pero se supone que es lo que queremos evitar [+risas]
yo he intentado meter un disco para ver si asi cargaba, pero nada. Aparece la pantalla de que hay actualizaciones para el juego, las cancelo y puff...ahi se quedo.
shrike escribió:
Mobutu16 escribió:
khaosjimena escribió:
Te he enviado un MP preguntando una cosa, espero no te moleste.


...y el genérico Teensy a 8Mhz te vale también.


Gracias Mobutu,

Lo único es que en los paquetes .hex precompilados de Hermes no está el Teensy a 8 MHz, ¿sabes por casualidad si alguien lo tiene subido en algún otro hilo? Solo es curiosidad porque khaosjimena subió uno para la placa de olimex en este hilo uno que me vale perfectamente.

Saludos+


Aquí lo tienes, vale para el Teensy y los clones de éste a 8Mhz con Atmel At90USB162. Los de Olimex por ejemplo, a mi no me van.

http://www.megaupload.com/?d=CEMPNC00

[ginyo] [ginyo]
0z3 escribió:
0z3 escribió:¿Me podéis pasar el .HEX para el AVR Key para la versión V3 si es que la hay por favor?


¿Alguien lo sabe :( ?


Alguien lo sabrá por favor XD que tengo miedo de probar cualquier cosa. Gracias.
buenas tardes tengo el ps3break v1.1 que version debo de ponerle. Esta o el psgroopic gracias.
0z3 escribió:
0z3 escribió:
0z3 escribió:¿Me podéis pasar el .HEX para el AVR Key para la versión V3 si es que la hay por favor?


¿Alguien lo sabe :( ?


Alguien lo sabrá por favor XD que tengo miedo de probar cualquier cosa. Gracias.


Aquí está probado por mi:
hilo_analisis-avrkey_1498750
Mobutu16 escribió:
shrike escribió:[

Gracias Mobutu,

Lo único es que en los paquetes .hex precompilados de Hermes no está el Teensy a 8 MHz, ¿sabes por casualidad si alguien lo tiene subido en algún otro hilo? Solo es curiosidad porque khaosjimena subió uno para la placa de olimex en este hilo uno que me vale perfectamente.

Saludos+


Aquí lo tienes, vale para el Teensy y los clones de éste a 8Mhz con Atmel At90USB162. Los de Olimex por ejemplo, a mi no me van.

http://www.megaupload.com/?d=CEMPNC00

[ginyo] [ginyo]


¡Muchas gracias! Lo guardaré por si tengo problemas.
Hermes, tengo un HTC Hero con un recovery que permite cargar Custom Payloads. Use el payload port1_config_descriptor.bin y cuando enciendo el ps3 se queda bloqueado. En la v1 estaba funcionando bien, sera que hay que hacer algun cambio en el recovery?

Carlos
Buenas a todos estoy un poco desubicado ya que en realidad entiendo muy poco el asunto ... yo hice mi modchip con un Pic18f52550 quisiera saber en realidad que tengo qeu hacer para colocar la actualizaciones de hermes .. hace dias instale en mi pic la actualizacion de psgrovee 1.6 pero quisiera saber como instalar las actualizaciones de hermes y asi jugar sin disco y disfrutar las otras nuevas caractericas de esta actualizacion gracias..
MAGELLAN1979 escribió:buenas tardes tengo el ps3break v1.1 que version debo de ponerle. Esta o el psgroopic gracias.


+1, yo supongo que el chip es un PIC pero nose que .hex tenemos que usar, a ver si nos echan un cable
crazygod escribió:cómo compilar el código para arduino atmega328p



me uno para compilarlo para un arduino mega.

Hermes!!!! ayudanos!!! hay un código portado de esta versión para arduino? seria fácil portarlo? se va a portar?


Gracias!
1485 respuestas