Desaparece Vagos.es, ExVagos VUELVE!, y nace Zasca.com

SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
NaN escribió:
Rokzo escribió:Zasca dudo mucho que triunfe, ahora se le está dando bombo porque viene de vagos y tal, pero en un par de semanas nadie se acordará de ella.

pero eso no tiene nada que ver con enlaces no? yo solo veo ahi twitts no?


usa el buscador de arriba a la derecha
Es un caos, en todo caso haría falta indexar el indexador para organizarlo mejor o algo. Uf, qué dolor de cabeza me da zasca
Es que al entrar en la pagina o lo que demonios sea, parece un chiste. Por ahora es como un buscador tipo emule o youtube, donde pones las palabras y ver si hay suerte.

Es raro raro, y logicamente es mucho mas comodo un foro como antes y como otras paginas.

Hay un sitio que pone algo de mapa del sitio, o algo parecido, y pone en preparación, no se que será.

No decian que han creado un backup de la pagina original? ojalá salga una especie de "mapa" o algo similar para encontrar las cosas ordenadamente.

A mi por ahora me ha servido para encontrar las paginas de 2 uploaders de juegos y que ni sabia que exisitian dichas paginas.

Esperaremos más dias y que la gente ponga cosas, sinó siempre hay otras paginas donde se encuentran las cosas mas facilmente.
Pues iros acostumbrando a cosas como Zasca, los portales de descargas que estaba todo ordenadito y visible tienen los días contados con la ley Sinde. A mi Zasca me parece una buena idea para los tiempos que corren y adaptarse a la situación actual.
Viendo cosas como Zasca uno se da cuenta que la Ley Sinde ha ganado, ¿Qué no se pueden puertas al campo? Ja!
CloverS escribió:Viendo cosas como Zasca uno se da cuenta que la Ley Sinde ha ganado, ¿Qué no se pueden puertas al campo? Ja!


Es que no hay otras paginas? El dia que no veas ninguna pagina y nada para poder descargar, entonces te daré la razón.
CloverS escribió:Viendo cosas como Zasca uno se da cuenta que la Ley Sinde ha ganado, ¿Qué no se pueden puertas al campo? Ja!


De verdad crees que ha ganado? ilusos!! se ha cerrado un foro, pero yo me he encontrado con unos 5 nuevos que en cuanto a material audiovisual tiene practicamente lo mismo que vagos, y suben casi los mismo uploaders. En fin, que me entristecio bastante el cierre de vagos, pero vamos a darle un tiempo a zasca a ver que tal arranca y como se organiza!
yo creo que el gran problema de estas webs han sido los screeners y subir juegos aparte de ganar dinero con la publi que le ofrecen
Azazelsb escribió:
obmultimedia escribió:


por el bien de todos, dejemos de hacerle publicidad a ese forucho que se ha ganado a pulso todo lo que le ha caido encima.


Como dicen en los exámenes.. "justifique su respuesta" [+risas] A que te refieres conque se merecen lo que le ha caído encima? Y porqué?


Porque el dueño de vagos admitía estar ganando 20.000 euros al mes. En el momento que se lucran con las descargas se merecen todo lo que les caiga.
Flamígero escribió:
Azazelsb escribió:
obmultimedia escribió:por el bien de todos, dejemos de hacerle publicidad a ese forucho que se ha ganado a pulso todo lo que le ha caido encima.


Como dicen en los exámenes.. "justifique su respuesta" [+risas] A que te refieres conque se merecen lo que le ha caído encima? Y porqué?


Porque el dueño de vagos admitía estar ganando 20.000 euros al mes. En el momento que se lucran con las descargas se merecen todo lo que les caiga.


Te corrijo, 30.000€ al mes. Y tienen muuuucha fe si creen que "eso" va a triunfar.
Rokzo escribió:
Azazelsb escribió:
obmultimedia escribió:por el bien de todos, dejemos de hacerle publicidad a ese forucho que se ha ganado a pulso todo lo que le ha caido encima.


Como dicen en los exámenes.. "justifique su respuesta" [+risas] A que te refieres conque se merecen lo que le ha caído encima? Y porqué?


Porque el dueño de vagos admitía estar ganando 20.000 euros al mes. En el momento que se lucran con las descargas se merecen todo lo que les caiga.


Te corrijo, 30.000€ al mes. Y tienen muuuucha fe si creen que "eso" va a triunfar.[/quote]
pero al mes? yo lei que fue al comprarle el dominio cobro eso 1 sola no vez no al mes

vale lo que yo digo #Finalmente la web fue vendida a la empresa Wamba
CloverS escribió:Viendo cosas como Zasca uno se da cuenta que la Ley Sinde ha ganado, ¿Qué no se pueden puertas al campo? Ja!

La ley Sinde ni ha ganado ni ganará jamás, y precisamente Zasca es una prueba de ello, obviamente no es tan bonito como Vagos pero el resultado es el mismo, yo en 5 minutos he encontrado un par de cosas que quería, y sino, en 10 minutos Google te ofrece unas cuantas páginas desde donde te lo puedes descargar.
Hereze escribió:
CloverS escribió:Viendo cosas como Zasca uno se da cuenta que la Ley Sinde ha ganado, ¿Qué no se pueden puertas al campo? Ja!

La ley Sinde ni ha ganado ni ganará jamás, y precisamente Zasca es una prueba de ello, obviamente no es tan bonito como Vagos pero el resultado es el mismo, yo en 5 minutos he encontrado un par de cosas que quería, y sino, en 10 minutos Google te ofrece unas cuantas páginas desde donde te lo puedes descargar.


Exacto. Si es así de feo y "raro" y a medida que pase el tiempo, la gente postea cosas, y ademas por alguna razon la ley no permita cerrarlo, por mi puede ser incluso como una ventanita con el aspecto del msdos :D

Internet es enorme.
Menuda soplapoyez de página, hubiera sido mejor que cerraran del todo. [qmparto]
esto es lo que dijo el dueño de vagos


¿Por que dices que a veces no se duerme tranquilo?
Pues es una comunidad muy grande, muchísimos usuarios , muchos moderadores, muchos trolls, mucho spam, mucho material con derechos de autor… y yo soy solo una persona. Es difícil llevar eso un día tras otro… aunque todos los moderadores , y administradores me ayudaban muchísimo, pero siempre tiene que haber una cabeza de mando , un jefe , y ese evidentemente era yo.

pero tonces los mods admins y eso cobraban o por amor al arte? y el pollo este llevandose 20mil/30mil? me alegro que desaparezca la verdad
es que habiendo trackers de torrent y muchas paginas no le veo yo futuro a esto de medio camuflar enlaces en twitter, me recuerda a la epoca en la que las paginas subian los juegos a ftps, usaban un programa que se llamaba kamouflage para poner las descargas camufladas en fotos y habia que unir las partes con el hacha.


lilim escribió:esto es lo que dijo el dueño de vagos


¿Por que dices que a veces no se duerme tranquilo?
Pues es una comunidad muy grande, muchísimos usuarios , muchos moderadores, muchos trolls, mucho spam, mucho material con derechos de autor… y yo soy solo una persona. Es difícil llevar eso un día tras otro… aunque todos los moderadores , y administradores me ayudaban muchísimo, pero siempre tiene que haber una cabeza de mando , un jefe , y ese evidentemente era yo.

pero tonces los mods admins y eso cobraban o por amor al arte? y el pollo este llevandose 20mil/30mil? me alegro que desaparezca la verdad


Si quitas lo de mucho material con derechos de autor, elotrolado encajaria en esa descripcion, esta pagina tambien se tiene que llevar una pasta gansa en publicidad y no creo que los mod, se lleven un duro.
lilim escribió:pero al mes? yo lei que fue al comprarle el dominio cobro eso 1 sola no vez no al mes

vale lo que yo digo #Finalmente la web fue vendida a la empresa Wamba


En cuanto a la financiación de Vagos.es, al principio se financió con “una inversión de la empresa Wamba, proveniente de inversores de negocios en Internet que sirvieron para invertir en servidores y personal para desarrollar el foro”, nos cuenta Enrique, que concreta que a día de hoy “se financia con publicidad”. Una publicidad por la que asegura recaudan "en la línea de 20.000 euros" al mes, aunque matiza que tiene "unas inversiones pasadas y presentes enormes que tardaremos años en recuperar"


http://www.lasextanoticias.com/noticias ... gas/323163

Y tenían la jeta de decir que apenas cubrían los costes de servidores, claaaaaaro.
Bueno vale que la organizacion es mala.. pero bueno si sabes cuando sale lo que quieres bajar lo metes en el buscador y te salen los enlaces.. si uno quiere bajar por DD en vez del torrent no es tan mala idea, mejor eso que no tener nada.. por que creo que porDD esta durando demasiado XD.
por cada pagina que cierren, saldran 20mas
Acaban de chapar exvagos, cuando entras sale este mensaje:
Buenos dias exvagos ! , mientras trabajabamos en la integracion nos damos cuenta que el servidor y el servidor backup que trabajan con nuestras bases de datos han sido bloqueados. Estamos mediante procesos legales para recuperar nuestros datos y poder estar online lo antes posible, daremos mas avisos por este medio. Creemos que para mañana podriamos ya estar trabajando de forma correcta. Nuestros abogados estan en eso. Este facebook se hizo urgente tambien para pasar las novedades. http://www.facebook.com/ExVagos


pinta muy mal la cosa.
Esto... ahora han ido a por exvagos cawento
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
InagotablE escribió:Na volveremos a las FTP cagueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentoooooooooooooOOooOoOoOoO

emule coño y torrents.
Doneuronal escribió:
InagotablE escribió:Na volveremos a las FTP cagueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentoooooooooooooOOooOoOoOoO

emule coño y torrents.


El emule está muerto. Hay cuatro que siguen usándolo, pero es como dejar los coches por los carros de caballos.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:
Doneuronal escribió:
InagotablE escribió:Na volveremos a las FTP cagueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentoooooooooooooOOooOoOoOoO

emule coño y torrents.


El emule está muerto. Hay cuatro que siguen usándolo, pero es como dejar los coches por los carros de caballos.

4?
lo has probado pq yo encuentro TODO.
NO baja como en MU ni RS pero no tengo prisa alguna .
Tú no tienes prisa, la gente que si acaso tiene media hora o una hora libre al dia como mucho sí, y son mayoría.
En el emule se encuentra cosa. Ahora mismo me estoy bajando unos capis de una serie en HD que no encuentro en DD. Pero es eso, tener paciencia. El Emule no da más de si.
Pues ya llevaban un tiempecillo anunciando el zasca este.. Pero segun el banner que ponian pense que era un recopilador de comentarios twiter mas cachondos o algo asi.

Vamos, que veían la que les caia encima y se han inventado esto.

Aunque tenga una pinta pésima, me hace gracia que puedan evadir la ley sinde-atropello-wert con semmejante tonteria.
Sino siempre pueden prohibir tweets con enlaces.


He visto antes una queja sobre las etiquetas que no entendia.. el "gorgojeo" en cuestion decia que si no etiquetan el nombre de lo que se comparte, sera muy dificil encontrarlo.

Y claro, poner un post es muy sencillo, pero las etiquetas que te ofrecen son "animales, juegos, misterios, cocina" y no el nombre de el contenido.
Si mejoran esas cosas de la busqueda puede estar bien.. pero poner toda la informacion en 140 caracteres, junto con el nombre de el producto mas el enlace hara que estemos un poco a ciegas.
kokosone escribió:Pues ya llevaban un tiempecillo anunciando el zasca este.. Pero segun el banner que ponian pense que era un recopilador de comentarios twiter mas cachondos o algo asi.

Vamos, que veían la que les caia encima y se han inventado esto.

Aunque tenga una pinta pésima, me hace gracia que puedan evadir la ley sinde-atropello-wert con semmejante tonteria.
Sino siempre pueden prohibir tweets con enlaces.


He visto antes una queja sobre las etiquetas que no entendia.. el "gorgojeo" en cuestion decia que si no etiquetan el nombre de lo que se comparte, sera muy dificil encontrarlo.

Y claro, poner un post es muy sencillo, pero las etiquetas que te ofrecen son "animales, juegos, misterios, cocina" y no el nombre de el contenido.
Si mejoran esas cosas de la busqueda puede estar bien.. pero poner toda la informacion en 140 caracteres, junto con el nombre de el producto mas el enlace hara que estemos un poco a ciegas.


Las etiquetas las puedes poner tu mismo y poner lo que quieras, sino seria imposible encontrar las cosas.

Lo de los 140 caracteres es más que suficiente para poner el titulo de lo que se postea y luego se acompaña con un link con los enlaces.
Primero la caída de MegaUpload hizo mucho daño, y ahora Sinde... Por suerte me pasé a los trackers privados cuando lo primero
Yo mientras aguante pordescargadirecta y taringa aún estoy "tranquilo", esta última además no es española por lo que dudo que puedan tocarlas. Ahora bien, si nos las bloquean de alguna manera ya empezaría a preocuparme y plantearme seriamente irme a torrents o la mula, qué remedio.

Y eso que ya apenas ni descargo, puesto que pelis y juegos los compro puesto que los colecciono, y sólo descargo series, pero bueno.
AlvaroBF escribió:Primero la caída de MegaUpload hizo mucho daño, y ahora Sinde... Por suerte me pasé a los trackers privados cuando lo primero

Como va eso de los trackers privados o.o
lo de zasca yo lo veo bien como una solucion temporal pero creo que lo que deberian hacer es buscarse socios en el extranjero y crear una nueva pagina
Solo una pregunta.

Si los admins de vagos, montaran la web en un servidor externo a España, se seguirian chapando? Porque supongo que la Ley Sinde solo afectara a webs españolas alojadas en servidores españoles no?
Menuda putada nos han hecho con vagos. Es que ni lo de MU fue tan putada, porque alternativas habían de sobra, pero qué coño sustituye a vagos? Donde me pongo yo a buscar un .mkv DUAL decentillo, porque por P2P imposible y registrarse en 200 páginas de DD para al final solo acabar con un saco de virus... madre mía que putada [buuuaaaa]
Dorigon escribió:
AlvaroBF escribió:Primero la caída de MegaUpload hizo mucho daño, y ahora Sinde... Por suerte me pasé a los trackers privados cuando lo primero

Como va eso de los trackers privados o.o
Necesitas invitaciones para entrar y son muy selectos, es decir no suelen dejar a mucha gente y controlan bien lo que subes y bajas.

Es para torrents.
lostzilla escribió:Menuda putada nos han hecho con vagos. Es que ni lo de MU fue tan putada, porque alternativas habían de sobra, pero qué coño sustituye a vagos? Donde me pongo yo a buscar un .mkv DUAL decentillo, porque por P2P imposible y registrarse en 200 páginas de DD para al final solo acabar con un saco de virus... madre mía que putada [buuuaaaa]

Lo mas bochornoso de MU es ver como la gente habia subido sus archivos a los servidores, repito SU MATERIAL PERSONAL E INTRANSFERIBLE, y ver como tienen los huevos de decir que esos archivos no los van a ver en su vida ya. Manda huevos sinceramente.
¿Entontes la caida de vagos es temporal mientras estudian que hacer, o lo han sustituido por el zasca ese???

edit: ah vale, adios vagos [snif] [buuuaaaa] puta sinde
Contratar un seedbox y olvidaros de trackers privados o "P2P" lento.

Lo que os gastáis en una cuenta premium más o menos. Ponéis a bajar (eso baja lanzado con mega conexiones) y luego descargáis en DD.

Bestial chaval.
vicodina escribió:Solo una pregunta.

Si los admins de vagos, montaran la web en un servidor externo a España, se seguirian chapando? Porque supongo que la Ley Sinde solo afectara a webs españolas alojadas en servidores españoles no?

Si por que los propietarios residen en España.
lostzilla escribió:Menuda putada nos han hecho con vagos. Es que ni lo de MU fue tan putada, porque alternativas habían de sobra, pero qué coño sustituye a vagos? Donde me pongo yo a buscar un .mkv DUAL decentillo, porque por P2P imposible y registrarse en 200 páginas de DD para al final solo acabar con un saco de virus... madre mía que putada [buuuaaaa]

Virus maldito windows


Fuera de bromas suerte que tengo webs privadas de DD que hay mucho contenido, eso si no tienen beneficio siempre le falta pasta para alojar su web.
Ahora hasta en Taringa...ya es imposible buscar algo alli..por ejemplo,si buscas "Skyrim MF" te salen resultados de tal..pero si entras en cualquiera (aunque sea con el filtro de "hace 1a semana") ves que pone "Este post ha sido borrado"....WHAAAAAAAAT?!...NO DURA NADA!,Skyrim y LO QUE SEA...
lostzilla escribió:Menuda putada nos han hecho con vagos. Es que ni lo de MU fue tan putada, porque alternativas habían de sobra, pero qué coño sustituye a vagos? Donde me pongo yo a buscar un .mkv DUAL decentillo, porque por P2P imposible y registrarse en 200 páginas de DD para al final solo acabar con un saco de virus... madre mía que putada [buuuaaaa]


Yo hace años me descargué muchas series por emule en HD y muchas de ellas en Dual. Solo tienes que buscar tus series preferidas y las encuentras fijo. Ayer mismo me descargué algunos capitulos :D
Usenet es la solución (al menos, en mi caso).
DV2 escribió:Ahora hasta en Taringa...ya es imposible buscar algo alli..por ejemplo,si buscas "Skyrim MF" te salen resultados de tal..pero si entras en cualquiera (aunque sea con el filtro de "hace 1a semana") ves que pone "Este post ha sido borrado"....WHAAAAAAAAT?!...NO DURA NADA!,Skyrim y LO QUE SEA...

Taringa se ha convertido en una mierda, decente solo queda The Pirate Bay, que encuentras también muchas cosas antiguas, y nada de tonterías de trackers privados.
minmaster escribió:Pues iros acostumbrando a cosas como Zasca, los portales de descargas que estaba todo ordenadito y visible tienen los días contados con la ley Sinde.

Lo dudo, los tracker siguen igual de ordenados que siempre.

Tú no tienes prisa, la gente que si acaso tiene media hora o una hora libre al dia como mucho sí, y son mayoría.

La gente que tiene tan poco tiempo libre al día no se puede permitir ver nada xD.
pero a mi lo que me gustaba de los foros es que la gente decia si funcionaba bien las cosas, si fallaba algo etc... ahora es bajar a ciegas y eso no me gusta porque es como usar el busca del emule del que no me fio un pto pelo.
rampopo escribió:pero a mi lo que me gustaba de los foros es que la gente decia si funcionaba bien las cosas, si fallaba algo etc... ahora es bajar a ciegas y eso no me gusta porque es como usar el busca del emule del que no me fio un pto pelo.


Es evidente que no es lo mismo, y es lo que dices, buscas un poco a "ciegas", pero no es el mismo caso que el Emule. En el Emule cualquiera puede renombra un fichero y esparcirlo. Claro que aqui tambien alguien puede subir algo con un nombre y luego ser otra cosa, pero eso tambien pasa en los foros.
Tambien se puede comentar si lo que han subido funciona o no, que se puede responder, jeje.

Yo tambien prefiero los foros, ademas de estar todo bien ordenado, siempre encuentras cosas que sin querer te salen mientras vas mirando.
Que mal que no este ExVagos, me gustaba la sección de documentales, no sé que pensar de todo esto además de sumergirnos en la crisis ahora nos joden el internet !!!
Pero los foros que señalan lo que hay que poner en la caja de búsqueda de eMule no publican enlaces y cumplen esa función de dar feedback cuando el archivo tiene algún problema.
La descarga directa está herida de muerte, ya solo queda PDD y con el pánico en los servicios de hosting prácticamente no va a quedar nada. Como bien apuntan por aquí en Taringa han impuesto una política de enlaces muy dura porque no quieren problemas.
Eso sí, p2p no podrán con ello (de momento)
Yo de peliculas y series casi que solo lo bajo en HD, y de esas aun quedan algunas webs, por lo menos mientras los uploaders como xevious sigan subiendo :)
Lo peor de todo de que desaparezcan webs de descarga y servidores como MU, es que los que nos los estan quitando, no nos dan alternativas reales...

Si a mi me ofreciesen un servicio con todo el contenido que tenia vagos (por ejemplo) por 5€ al mes, seguramente pagaria, pero eso nunca pasara, por que aun que una empresa lo intentase, otros al ver el exito, harian lo mismo pero pagando la exculsividad de por ejemplo una de las 3 series mas vistas del momento, y llegaria otra y lo mismo, y al final, acabariamos teniendo que pagar a 3 empresas por lo mismo...

Un salu2
635 respuestas
19, 10, 11, 12, 13