Desaparece Vagos.es, ExVagos VUELVE!, y nace Zasca.com

Eric Draven escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Y mientras tanto Gigamesh edita Danza de Dragones por 46€...


Solo?


Sólo [risita]

Y en EEUU y Reino Unido 17 y 18 euros, 10 en tapa blanda.
Spyder Jerusalem escribió:Y mientras tanto Gigamesh edita Danza de Dragones por 46€...

Pero más de uno saldrá diciendo que la culpa de las pocas ventas es de las descargas.

PD: ¿Alejo Cuervo? XD
Me apunto a lo del tracker HD. MP please
Pero si ha dicho que no tiene invitaciones... aparte, si seguimos por ahí nos pueden chapar el hilo.
Yo ya me lo espero todo desde lo de MegaUpload.
dark_hunter escribió:Pero si ha dicho que no tiene invitaciones... aparte, si seguimos por ahí nos pueden chapar el hilo.


Efectivamente, no tengo. No sé que requisito hay para tener.

Lo he puesto en plan informativo, por si algiuien más está registrado, que esté al tanto por si quiere invitar a alguien.

Ahora mismo vuelve a estar cerrado el registro.
Rokzo escribió:
shorbo escribió:Eso es lo primero que pensé, una lista de correo, pero no, eso sí es fácil de tirar también, sólo tendrían que denunciar al servidor que aloje esa lista y adiós. Una red p2p de enlaces DD no tiene centralizado en ningún sitio su contenido y como no denuncien uno por uno a todos los usuarios ya me dirás... Además, esa red p2p al ser más liviana que las redes p2p actuales se podría cifrar y a ver entonces a quién denuncian y cómo tumban eso. ;) El eslabón débil de esta idea pienso que es el servidor de DD, pero bueno, aún hay miles y, de una forma u otra, creo que los habrá siempre que usemos una red p2p cifrada para saber dónde se aloja el contenido a bajar. [sonrisa]


Eso es una locura, si ya costaba encontrar enlaces que no estuvieran caídos, imagínate si fuera por P2P, todos los enlaces de los txt estarían caídos y tardarías muchísimo en encontrar alguno que no lo estuviera.

No hay que complicarse tanto, una página con un foro se hace en minutos, si cae una salen 9 páginas nuevas, y si no es un foro es un blog o es otra cosa.


Más locura sería pasarse al 100% al p2p como emules o torrents como sugieren algunos... Lo que yo digo sería un termino medio. Principalmente lo que fastidia del p2p es que baja lento y satura la conexión al tener que dejar compartiendo GB's y GB's con nuestro paupérrimo upload y la imposibilidad por lo tanto también de usar proxys o criptografía de forma eficiente. Bajar y subir DLC's/TXT sería en un segundo y a nadie (o casi nadie) le importaría tener 20.000 DLC's compartiendo el tiempo que tuviera el PC encendido porque ni saturaría la conexión, ni tardaría al que los bajase 3 semanas (aunque usases 10 proxys) como así tarda en bajar por emule o torrent una peli que ocupe 12 o 24GB, si es que finalmente consigue bajarse...

En fin, yo creo que sería sólo acostumbrarse a ello y sería la leche y muy jodido de tumbar. Crear uno y otro y otro y otro... foro/s sólo hace que dispersar a la gente y los contenidos, con lo que yo digo estaría todo disponible, centralizado (y a su vez descentralizado) en un mismo sitio y no nos tendríamos que registrar y buscar en 1001 foros para encontrar lo que buscamos. A mí me parece casi perfecto, no sé por qué nadie lo ha hecho todavía.
pues yo conozco uno que tiene abierto el registro en general unos dias, no esta mal me estoy bajando algo ahora para comprobar ( de los ultimos) y veremos

¿sabeis de alguno que tenga peliculas de vandamme? xD
He visto que hay un foro llamado exvagos ¿de que trata? ¿es igual que vagos? he visto que es mas o menos parecido.


Cody_Travers ¿que es eso del registro general?
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hispanograna escribió:He visto que hay un foro llamado exvagos ¿de que trata? ¿es igual que vagos? he visto que es mas o menos parecido.


es igual que vagos (aunque con menos variedad)
de hecho, como su propio nombre indica, la web es de gente que antes pertenecia a vagos.es

PD: PPD va ahora perfecta
Cody_Travers escribió:pues yo conozco uno que tiene abierto el registro en general unos dias, no esta mal me estoy bajando algo ahora para comprobar ( de los ultimos) y veremos

¿sabeis de alguno que tenga peliculas de vandamme? xD


Tienes un MP :p
Hispanograna escribió:He visto que hay un foro llamado exvagos ¿de que trata? ¿es igual que vagos? he visto que es mas o menos parecido.


Cody_Travers ¿que es eso del registro general?

pues que ni invi ni leches te registras solo XD
Exvagos son los exiliados de vagos xD, ni más ni menos...

El tracker es HDEspaña [rtfm]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Y que sera de jp@i [buuuaaaa]
DrJordi escribió:Exvagos son los exiliados de vagos xD, ni más ni menos...

El tracker es HDEspaña [rtfm]

ese es el de invitacion no? el que digo yo no hace falta ni eso

ami no me importaria ponerlo aqui pero no quiero que me diga nada la moderacion
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Pues oye, si me mandas mp me gustaria entrar en un buen tracker y aprovechar que tengo el pc encendido las 24h...
Azsche escribió:Pues oye, si me mandas mp me gustaria entrar en un buen tracker y aprovechar que tengo el pc encendido las 24h...

+1
Gran pagina, me molaba mucho . Una autentica lastima :( . A saber cuantas mas como esta se llevara por delante la p... ley esta.. :( . Un Salu2 al equipo de Vagos!
Del 2 al 6 de julio abren los registros sin invitación de "HacheDe.me", uno de los mejores trackers de alta definición en español que hay. Avisados estáis. (Y no respondo mp's, pesaos XD)
Tanto como "uno de los mejores" no se yo.... yo uso mas hd-spain la verdad (aunque tengo cuenta en hachede).
Hombre, en español tampoco es que haya muchos, y los dos más conocidos además son casi inaccesibles para el público general. Para tener sólo 4 meses es impresionante el ritmo que lleva. Para mí se ha convertido en uno de los imprescindibles: buen contenido, buena velocidad y sistema de puntos generoso.
aver el tracker que abrio el registro es
xbytes.li
dejar de masacrarme a mp por dios XD
Flamígero escribió:Hombre, en español tampoco es que haya muchos, y los dos más conocidos además son casi inaccesibles para el público general. Para tener sólo 4 meses es impresionante el ritmo que lleva. Para mí se ha convertido en uno de los imprescindibles: buen contenido, buena velocidad y sistema de puntos generoso.


Cierto, para la poca vida que tiene va bastante bien, esperemos que siga así, que ya han caído bastante trackers privados por el mal uso (la gente no entiende que se baza en compartir y no en hit&run).
¿Algún alma caritativa tendría una invitación para regalarme de HD-Spain? ¿O me podríais indicar cómo conseguirla?Si es de HD-City tampoco me importa.

Tengo fibra y el ordenador todo el día encendido
Justamente de esos, sobretodo hdcity lo tienes complicado. Yo llevo meses detrás de una pero claro, como se supone que el que invita se hace responsable de lo que hace el invitado (o al menos esa es lo que dicen para no ofrecer invitaciones) pues normal que no den casi.


Saludos
Hay que andarse con ojo con las invitaciones a esos trackers.

Yo invité a un usuario de aquí a un tracker de esos, y lo banearon. Por suerte, a mi no.
dark_hunter escribió:Justamente de esos, sobretodo hdcity lo tienes complicado. Yo llevo meses detrás de una pero claro, como se supone que el que invita se hace responsable de lo que hace el invitado (o al menos esa es lo que dicen para no ofrecer invitaciones) pues normal que no den casi.


Saludos


No es una excusa, en las normas lo pone bien claro, el que invita es responsable del bueno uso que hace el invitado al tracker, por eso no se dan invitaciones tan a la ligera.

De todas formas en Hd-spain:

En estos momentos el registro por invitación está desactivado.

Más adelante, cuando se vuelvan a abrir, podrás invitar a nuevos miembros en caso de disponer de invitaciones.


Pero mejor no seguir pidiendo invitaciones por aquí ya que esta prohibido y terminaran cerrando el hilo.
Hola, yo soy KarpovForever, el que subía las novedades en HD en la sección Torrent de Vagos. Si alguien me quiere invitar algún tracker famoso de esos yo se lo agradezco.
Pues no sé qué coño se creen haciendo responsables a la gente que invita. Es de ser unos elitistas repelentes.
venga va , seguro que alguien puede meterme [sonrisa]
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, aquí Azell de vagos, de momento sigo subiendo en PDD, pero a ver lo que dura. No se mucho acerca de trackers privados y demás, pero llegado el momento creo que necesitaré de alguno si quiero seguir subiendo. De momento hay series que no he subido como falling skies a la espera de como avanza la cosa, saludos
Finiquitado vagos, aparte de divxonline y todas sus primas hermanas, qué queda en directa o de torrents?
Volvemos a la prehistoria de internet [poraki]
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
Loulity escribió:Bueno, aquí Azell de vagos, de momento sigo subiendo en PDD, pero a ver lo que dura. No se mucho acerca de trackers privados y demás, pero llegado el momento creo que necesitaré de alguno si quiero seguir subiendo. De momento hay series que no he subido como falling skies a la espera de como avanza la cosa, saludos


espero que sigamos disfrutando de tus subidas en PDD, para mi son lo mejor junto con las de Xevious, Jose y algunos mas

saludos crack!
Joder con HD-spain, intento entrar y:
Baneado
Motivo: Hit & Run y Inactividad


Hit & Run?. Si había subido 3 veces más que bajado...
Inactividad?. Si vale, no lo utilizo cada día y por temas de trabajo igual estuve 3 meses sin utilizarlo.

Vaya tela
Pues no se, el tema de los torrents y de subir a servidores de DD todo a la vez, yo lo veo complicado, me explico.

Para quien solo descarga quizas si que le vaya bien usar los torrents y dejarlos comparitdos, al igual del que solo sube torrents.

Pero si quieres subir torrents, compartirlos y a la vez subir cosas en DD, lo veo un poco complicado. O se tiene un ancho de banda brutal, o es una agonia tener la conexion llena y apenas poder navegar y hacer otras cosas, o simplemente jugar online.

Es mi opinion, claro.

Saludos!
PolCat escribió:Joder con HD-spain, intento entrar y:
Baneado
Motivo: Hit & Run y Inactividad


Hit & Run?. Si había subido 3 veces más que bajado...
Inactividad?. Si vale, no lo utilizo cada día y por temas de trabajo igual estuve 3 meses sin utilizarlo.

Vaya tela


Las normas están bien claras tío, si haces hit&run (debes compartir el torrent 96h en 14 días o llegar a ratio 1:1 si no es Hit&Run) y estas inactivo (debes completar un torrent al menos cada 60 días) te banean.

También existe la opción "aparcar cuenta" con lo que durante 60 días no cuenta tu inactividad.

Tampoco es tan estricto, hay trackers con normas mas "chungas".
PR0[3R escribió:
PolCat escribió:Joder con HD-spain, intento entrar y:
Baneado
Motivo: Hit & Run y Inactividad


Hit & Run?. Si había subido 3 veces más que bajado...
Inactividad?. Si vale, no lo utilizo cada día y por temas de trabajo igual estuve 3 meses sin utilizarlo.

Vaya tela


Las normas están bien claras tío, si haces hit&run (debes compartir el torrent 96h en 14 días o llegar a ratio 1:1 si no es Hit&Run) y estas inactivo (debes completar un torrent al menos cada 60 días) te banean.

También existe la opción "aparcar cuenta" con lo que durante 60 días no cuenta tu inactividad.

Tampoco es tan estricto, hay trackers con normas mas "chungas".


Reconozco que no estoy acostumbrado a los torrents (era más de emule) pero no acabo de entender según que cosas.

Hit&run no hice porqué tenia un ratio muy bueno. Ya te digo que subía unas 3 veces lo que bajaba y estaba al tanto del ratio. Si acaso no entendí algún otro concepto (porqué tela también la variables que hay. Bonus no se qué, etc... ya ni me acuerdo).

Lo de aparcar cuenta ni lo vi la verdad.

Ya tiene cierta razón el usuario zxcv de redeszone.net:

zxcv de redeszone.net escribió:aparecen estas paginas elitistas que solo pueden disfrutar unos pocos, sinceramente no veo mucha diferencia entre los ricos y poderosos que tienen toda la cultura que les da la gana y creen que es mejor para el negocio que se acabe el “pirateo” con estos que se creen mejores que los demás para tener sus intercambios, tienen sus razones? todo el mundo tiene su razón al igual que la tienen los de la ley sopa y la ley sinde etc.. Al final es lo de siempre el ser humano es tiene su lado mezquino y una vez que tenemos lo que nos interesa que les den a los demás, cultura para todos y no solo para unos pocos ¿os habéis olvidado de esas palabras?
Y no lo digo por el pobre que recibe una invitación si no por los que mandan en esas páginas es increíble la de gente que busca invitaciones sin poder lograrlas que me da rabia no conseguirlas pues si no lo niego por eso escribo esto pero mi critica es hacia los que mandan en estas paginas y las han convertido en un club elitista para uno cuantos dejando al lado a millones de personas que quieren entrar, una cosa es que exijas que suban películas y otra muy diferente que no puedas entrar….. al final con todo esto han conseguido que la ley sinde haya vencido al conseguir eliminar miles y miles de personas de las descargas de hd.
PR0[3R escribió:
PolCat escribió:Joder con HD-spain, intento entrar y:
Baneado
Motivo: Hit & Run y Inactividad


Hit & Run?. Si había subido 3 veces más que bajado...
Inactividad?. Si vale, no lo utilizo cada día y por temas de trabajo igual estuve 3 meses sin utilizarlo.

Vaya tela


Las normas están bien claras tío, si haces hit&run (debes compartir el torrent 96h en 14 días o llegar a ratio 1:1 si no es Hit&Run) y estas inactivo (debes completar un torrent al menos cada 60 días) te banean.

También existe la opción "aparcar cuenta" con lo que durante 60 días no cuenta tu inactividad.

Tampoco es tan estricto, hay trackers con normas mas "chungas".


Por eso ese tracker lo usan na mas que los frikis. A los demás nos dan risa esas normas e intrasigencia.
Hit&run no hice porqué tenia un ratio muy bueno. Ya te digo que subía unas 3 veces lo que bajaba y estaba al tanto del ratio. Si acaso no entendí algún otro concepto (porqué tela también la variables que hay. Bonus no se qué, etc... ya ni me acuerdo).

Ten en cuenta que el hit&run se evita con un ratio = 1 de cada torrent (o con las 96 horas), no solo en total.

Por eso ese tracker lo usan na mas que los frikis. A los demás nos dan risa esas normas e intrasigencia.

En fin...


Saludos
Johny27 escribió:
Por eso ese tracker lo usan na mas que los frikis. A los demás nos dan risa esas normas e intrasigencia.


Si no se ponen esas normas nadie compartiría, la gente baja y pasa de compartir y esa no es la "filosofía" del P2P.

El problema no es ser "friki" o no, el problema es saber diferencia DD de P2P.

P2P es para compartir, DD para bajar y que los uploaders se lucren, poco mas.

Las dos son buenas, lo logico es usar las dos según que y como quieras bajar y listo, aquí no hay frikis y no-frikis, poco tiene que ver ese "palabro" con el uso o no del P2P.
Loulity escribió:Bueno, aquí Azell de vagos, de momento sigo subiendo en PDD, pero a ver lo que dura. No se mucho acerca de trackers privados y demás, pero llegado el momento creo que necesitaré de alguno si quiero seguir subiendo. De momento hay series que no he subido como falling skies a la espera de como avanza la cosa, saludos


Si realmente eres Azell dudo muchísimo que te falten voluntarios para invitarte a cualquier tracker, aunque sea HD-City.

Y muchísimas gracias por subir esos montajes microHD. Felicidades por tu trabajo y espero poder disfrutar de él muchos años más ;)

PD: Si alguien puede dar invs en ese tracker que se la envíe a ese usuario (Azell) y si puede dar una segunda que me envíe un MP. Usuario fibra FTTH 100/10 ^_^
PR0[3R escribió:Si no se ponen esas normas nadie compartiría, la gente baja y pasa de compartir y esa no es la "filosofía" del P2P.

El problema no es ser "friki" o no, el problema es saber diferencia DD de P2P.

P2P es para compartir, DD para bajar y que los uploaders se lucren, poco mas.

Las dos son buenas, lo logico es usar las dos según que y como quieras bajar y listo, aquí no hay frikis y no-frikis, poco tiene que ver ese "palabro" con el uso o no del P2P.

Pues yo sólo me bajo cosas de trackers públicos y no tengo ningún problema a la hora de descargarlas. Es más, cuanto menos privado el tracker más usuarios hay y por tanto más gente que puede compartir.

Lo que tiene narices es tener que estar pendiente de cupos y de dejar el ordenador encendido por cojones para descargar una simple película. Yo no descargo muy a menudo, pero no estoy dispuesto a dejar el ordenador 4 días seguidos durante una semana por el simple hecho de bajarme algo que no quiere nadie, y menos si me obligan. Y te lo dice alguien que tiene un ratio de 1:9 en el torrent, pero lo enciendo cuando me da la gana y descargo y subo a mi ritmo.
Tendram escribió:
PR0[3R escribió:Si no se ponen esas normas nadie compartiría, la gente baja y pasa de compartir y esa no es la "filosofía" del P2P.

El problema no es ser "friki" o no, el problema es saber diferencia DD de P2P.

P2P es para compartir, DD para bajar y que los uploaders se lucren, poco mas.

Las dos son buenas, lo logico es usar las dos según que y como quieras bajar y listo, aquí no hay frikis y no-frikis, poco tiene que ver ese "palabro" con el uso o no del P2P.

Pues yo sólo me bajo cosas de trackers públicos y no tengo ningún problema a la hora de descargarlas. Es más, cuanto menos privado el tracker más usuarios hay y por tanto más gente que puede compartir.

Lo que tiene narices es tener que estar pendiente de cupos y de dejar el ordenador encendido por cojones para descargar una simple película. Yo no descargo muy a menudo, pero no estoy dispuesto a dejar el ordenador 4 días seguidos durante una semana por el simple hecho de bajarme algo que no quiere nadie, y menos si me obligan. Y te lo dice alguien que tiene un ratio de 1:9 en el torrent, pero lo enciendo cuando me da la gana y descargo y subo a mi ritmo.


Yo en la vida he compartido a traves de torrent. Miraré a ver que tal va el tema. Me he registrado a uno de los que han citado anteriormete, el de los "bocaditos", y veré que tal és.
Es mi opinion, pero a mi me parece que esto de tener un tracker privado es impedir a muchisima gente poder encontrar cosas y a la vez un contrasentido... ya que tanto compartir, pero solo para unos pocos.

Para mi sigue siendo mucho mejor y mas comodo la DD, y para el que no tiene prisa, el emule. O si hay suerte, los torrents que no estan en trackers priv.
No hablo (ni defiendo) de los trackers privados (por mi como si todos fueran públicos, mientras la gente comparta cuantos mas mejor) sino de la diferencia obvia entre DD y P2P.
PR0[3R escribió:No hablo (ni defiendo) de los trackers privados (por mi como si todos fueran públicos, mientras la gente comparta cuantos mas mejor) sino de la diferencia obvia entre DD y P2P.


Si, totalmente cierto. En el P2P si nadie comparte no tiene sentido, ya que nunca habrian fuentes. Es compartir literalmente.

En la DD no es compartir literalmente, es poner los enlaces en cierto sitio y que duren lo máximo posible.

Que luego haya gente que busque ganar dinero con eso, ya es otra historia. Se puede estar de acuerdo o no con lo de ganar dinero, cada uno tiene sus razones, pero al menos "siempre en mi opinion", que hayan un minimo de enlaces de facil descarga para la gente en general.
_Requiem_ escribió:Empieza lo bueno

http://bandaancha.eu/articulos/desaparece-vagos-nace-zasca-com-8507

esto va a estar gracioso


Pero con esto no va a haber problema.
No entiendo muy bien la organización de esa página, es un poco liosa :S
635 respuestas