Desaparece Vagos.es, ExVagos VUELVE!, y nace Zasca.com

18, 9, 10, 11, 12, 13
Nueva norma de HD-CIty:

A partir de la fecha y por motivos de robo de material, queda totalmente prohibido abrir hilos ofreciendo invitaciones a otros trackers españoles donde se comparta material HD. No así para trackers extranjeros.
Johny27 escribió:
PR0[3R escribió:
PolCat escribió:Joder con HD-spain, intento entrar y:
Baneado
Motivo: Hit & Run y Inactividad


Hit & Run?. Si había subido 3 veces más que bajado...
Inactividad?. Si vale, no lo utilizo cada día y por temas de trabajo igual estuve 3 meses sin utilizarlo.

Vaya tela


Las normas están bien claras tío, si haces hit&run (debes compartir el torrent 96h en 14 días o llegar a ratio 1:1 si no es Hit&Run) y estas inactivo (debes completar un torrent al menos cada 60 días) te banean.

También existe la opción "aparcar cuenta" con lo que durante 60 días no cuenta tu inactividad.

Tampoco es tan estricto, hay trackers con normas mas "chungas".


Por eso ese tracker lo usan na mas que los frikis. A los demás nos dan risa esas normas e intrasigencia.


No debes llorar y patalear de esa manera por no disfrutar de ese tracker [bye]
Empeñados en ponerle puertas al campo...
Menuda mierda el zasca ese, es un twitter, y recopila twitters que nada tiene que ver con las descargas [+risas]

No le veo futuro frente a sus rivales con sus foros y sus secciones.
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
PR0[3R escribió:Las normas están bien claras tío, si haces hit&run (debes compartir el torrent 96h en 14 días o llegar a ratio 1:1 si no es Hit&Run) y estas inactivo (debes completar un torrent al menos cada 60 días) te banean.

Tampoco es tan estricto, hay trackers con normas mas "chungas".


y lo peor de todo es lo que comentas...que hay trackers mas estrictos aun...

yo estoy en uno que pide 1.5 de ratio, y sino, a la calle... y sinceramente es un coñazo de proporciones epicas. por no hablar de que si invitas a alguien y esa persona no llega al ratio minimo no solo lo echan a el, sino que tambien te echan a ti por haberlo invitado.

en fin...que para mi mucho mejor las DD que los malditos trackers, pero sin duda vamos.
SLoPeSTyLe X escribió:
PR0[3R escribió:Las normas están bien claras tío, si haces hit&run (debes compartir el torrent 96h en 14 días o llegar a ratio 1:1 si no es Hit&Run) y estas inactivo (debes completar un torrent al menos cada 60 días) te banean.

Tampoco es tan estricto, hay trackers con normas mas "chungas".


y lo peor de todo es lo que comentas...que hay trackers mas estrictos aun...

yo estoy en uno que pide 1.5 de ratio, y sino, a la calle... y sinceramente es un coñazo de proporciones epicas. por no hablar de que si invitas a alguien y esa persona no llega al ratio minimo no solo lo echan a el, sino que tambien te echan a ti por haberlo invitado.

en fin...que para mi mucho mejor las DD que los malditos trackers, pero sin duda vamos.

Eso con mi velocidad de subida es utopia pura. Juas
SLoPeSTyLe X escribió:
PR0[3R escribió:Las normas están bien claras tío, si haces hit&run (debes compartir el torrent 96h en 14 días o llegar a ratio 1:1 si no es Hit&Run) y estas inactivo (debes completar un torrent al menos cada 60 días) te banean.

Tampoco es tan estricto, hay trackers con normas mas "chungas".


y lo peor de todo es lo que comentas...que hay trackers mas estrictos aun...

yo estoy en uno que pide 1.5 de ratio, y sino, a la calle... y sinceramente es un coñazo de proporciones epicas. por no hablar de que si invitas a alguien y esa persona no llega al ratio minimo no solo lo echan a el, sino que tambien te echan a ti por haberlo invitado.

en fin...que para mi mucho mejor las DD que los malditos trackers, pero sin duda vamos.


Huye de ese tracker, los hay muy buenos como HD-Spain y otros que no valen la pena ni el tiempo que tardas en registrarte.
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
PR0[3R escribió:
SLoPeSTyLe X escribió:
PR0[3R escribió:Las normas están bien claras tío, si haces hit&run (debes compartir el torrent 96h en 14 días o llegar a ratio 1:1 si no es Hit&Run) y estas inactivo (debes completar un torrent al menos cada 60 días) te banean.

Tampoco es tan estricto, hay trackers con normas mas "chungas".


y lo peor de todo es lo que comentas...que hay trackers mas estrictos aun...

yo estoy en uno que pide 1.5 de ratio, y sino, a la calle... y sinceramente es un coñazo de proporciones epicas. por no hablar de que si invitas a alguien y esa persona no llega al ratio minimo no solo lo echan a el, sino que tambien te echan a ti por haberlo invitado.

en fin...que para mi mucho mejor las DD que los malditos trackers, pero sin duda vamos.


Huye de ese tracker, los hay muy buenos como HD-Spain y otros que no valen la pena ni el tiempo que tardas en registrarte.


es el unico tracker privado que uso, y lo hago porque lo que se sube ahi es practicamente imposible de encontrar en otros sitios.

para series y pelis como digo, mucho mejor las dd en mi opinion
Eric Draven escribió:Nueva norma de HD-CIty:

A partir de la fecha y por motivos de robo de material, queda totalmente prohibido abrir hilos ofreciendo invitaciones a otros trackers españoles donde se comparta material HD. No así para trackers extranjeros.


Qué asco me da esta actitud en un tracker, hablar de robo de material como si fuera suyo y no hubiera sido ripeado a su vez de la fuente original. Es el colmo de la estupidez, seguro que luego echan pestes cuando la industria se indigna por las descargas digitales y sin embargo en el tracker hacen lo mismo pero con las propias copias [qmparto]. Otro tracker tachado de la lista, porque tristemente no es el único con esa mentalidad propia de quinceañeros. ¡Que me copian las copias hoygan! ¬_¬

SLoPeSTyLe X escribió:es el unico tracker privado que uso, y lo hago porque lo que se sube ahi es practicamente imposible de encontrar en otros sitios.


¿Un par de ejemplos? Lo digo por curiosidad, a ver si son tan difíciles de conseguir.
SLoPeSTyLe X escribió:
para series y pelis como digo, mucho mejor las dd en mi opinion


En HD-Spain hay básicamente eso, películas y series (HD, claro) y tienes hachede, tibimate, xbytes, etc...
que mal, cada vez hay menos sitios, y mirando por google lo de los tracker privados parece que tienes que hacer un pacto con el diablo para poder entrar xD

bueno, a ver como sale de esta vagos
dreamers escribió:que mal, cada vez hay menos sitios, y mirando por google lo de los tracker privados parece que tienes que hacer un pacto con el diablo para poder entrar xD

bueno, a ver como sale de esta vagos


En algunos es mas dificil entrar que en otro, pero buscando terminas por encontrar alguno que este en "abierto" o alguien que te de alguna invitación.

Una vez que entras en uno ya es mas fácil (relativamente) poder tener invitaciones para los otros, o enterarte de cuando "abrirán las puertos" por un corto periodo de tiempo.
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
Flamígero escribió:¿Un par de ejemplos? Lo digo por curiosidad, a ver si son tan difíciles de conseguir.


Red.Bull.Supernatural.2012.HD.1080-xb

el tracker en cuestion es este http://www.extremebits.org/

me edito: ese video en cuestion si he conseguido encontrarlo, pero mirate por ejemplo la primera pagina del tracker y dime si es facil encontrar las cosas. suelen subir pelis de ese estilo en cuanto se ponen a la venta (deportes extremos, motos, surf, coches etc...)
http://img217.imageshack.us/img217/9916/84622395.png
PR0[3R escribió:
dreamers escribió:que mal, cada vez hay menos sitios, y mirando por google lo de los tracker privados parece que tienes que hacer un pacto con el diablo para poder entrar xD

bueno, a ver como sale de esta vagos


En algunos es mas dificil entrar que en otro, pero buscando terminas por encontrar alguno que este en "abierto" o alguien que te de alguna invitación.

Una vez que entras en uno ya es mas fácil (relativamente) poder tener invitaciones para los otros, o enterarte de cuando "abrirán las puertos" por un corto periodo de tiempo.


ya, de los supuestamente peores si ves que regalan invitaciones por algunos sitios, pero los importantes... chungo chungo [+risas]

vi lo de que abrían algunas horas aleatorias pero para los que tienen invitaciones igual, es jodido jodido, y para descargarme cosas en hd por dd es difícil casi siempre son servidores de pago
SLoPeSTyLe X escribió:
Flamígero escribió:¿Un par de ejemplos? Lo digo por curiosidad, a ver si son tan difíciles de conseguir.


Red.Bull.Supernatural.2012.HD.1080-xb

el tracker en cuestion es este http://www.extremebits.org/

me edito: ese video en cuestion si he conseguido encontrarlo, pero mirate por ejemplo la primera pagina del tracker y dime si es facil encontrar las cosas. suelen subir pelis de ese estilo en cuanto se ponen a la venta (deportes extremos, motos, surf, coches etc...)
http://img411.imageshack.us/img411/430/27237517.png


Tienes razón, ni siquiera he conseguido el vídeo que mencionas. Es cierto que hay trackers muy especializados y sería un milagro encontrar algo de su contenido en otra parte; los hay hasta de partidas de póker XD
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
de todas formas habia puesto una imagen demasiado pequeña del tracker y no se veian ni las letras, la he editado pero veo que ya te has dado por vencido :p

es lo que tu dices, hay trackers especializados de casi todo lo raro, por eso para algunas cosas si es bueno usar torrent
Puffff... me parece genial por parte de Vagos tomar de esta manera la delantera. Creo que habría que darles tiempo, en principio... a mí tampoco me convence, pero habrá que ver cómo termina. La idea realmente no es mala del todo. Controlar Twitter puede ser jodido pero jodido por parte del Ministerio de Cultura [poraki] (¿Cultura y Control? XD).

Mi voto de confianza para ellos. Por lo menos, pronta cara han dado.

A ver cómo sale de todo esto.
putojefe escribió:No debes llorar y patalear de esa manera por no disfrutar de ese tracker [bye]

No pataleo, no quiero ni puedo usar torrent (en francia está vigilado), pero es que ni pudiendo. Yo antes compartía por torrent en España, tenía 1mb de subida y se conseguía bien, pero es que ponían cada vez medidas más absurdas y draconianas hasta el punto de no poder despistarte ni un momento, dando igual el historial que tengas y siendo permanentemente jodido por la gente con seedboxes..

Se quitan las ganas, la verdad, así que simplemente dejé morir una cuenta con un ratio 18:1 porque pasaba de compartir con gente tan cortita.
Para mi el mejor tracker extranjero es HDBits...


por el bien de todos, dejemos de hacerle publicidad a ese forucho que se ha ganado a pulso todo lo que le ha caido encima.
obmultimedia escribió:


por el bien de todos, dejemos de hacerle publicidad a ese forucho que se ha ganado a pulso todo lo que le ha caido encima.


Como dicen en los exámenes.. "justifique su respuesta" [+risas] A que te refieres conque se merecen lo que le ha caído encima? Y porqué?

Y a los demás... que coño es eso de zasca? Parece un twitter XD
La verdad es que entre emocionado a vagos con el cambio a zasca, incluso antes de leerme el cartel, pense que habian abierto de nuevo, pero al entrar y verme "eso".... creo que seguiremos por otros derroteros.... a ver si la cosa mejora! xD

Yo sigo con mi real-debrid y buscando por google, encontrar, encuentras, eso seguro!

Un saludo.
Azazelsb, ahi solo publicaban material ajeno de otras webs lucrandose con el material subiendolos a servidores de descargas que daban dinero.
Azazelsb escribió:
obmultimedia escribió:


por el bien de todos, dejemos de hacerle publicidad a ese forucho que se ha ganado a pulso todo lo que le ha caido encima.


Como dicen en los exámenes.. "justifique su respuesta" [+risas] A que te refieres conque se merecen lo que le ha caído encima? Y porqué?

Y a los demás... que coño es eso de zasca? Parece un twitter XD


Es una especie de twitter.
La verdad es que es algo "surrealista", pero... no se, y si esto no lo pueden cerrar de ninguna forma?

Yo ahora mismo acabo de postear, y si se quiere algo, creo que es rapido y facil. Tan solo es buscar tu uploader favorito o lo que quieras buscar.

el que sube cosas tan solo tiene que "etiquetar" bien lo que ha subido, para que se encuentre facil.

Saludos!
Nos como antes, pero es que si así se pueden postear las cosas sin denuncias, será mas o menos lo que decia un usuario hace unos dias, de subir los enlaces a torrents o emule en formato txt, pues esto es lo mismo y mucho mas rapido.

Veremos que tal.
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues a mi me encanta la idea!
ya he probado a descargar un par de cosas y la verdad es que es muy muy sencillo

ademas la han abierto muy rapido y estoy seguro de que la iran mejorando dia a dia [beer]
Zasca! En toda la boca , que cambiazo , a pasado de ser una web cojonuda a una mierda pinchada en un palo xDDD
Juas, por lo que leo, cada vez me alegra más no bajarme nada. Tremendo follón.
Dejad que pasen un poco los dias y veremos que tal. Si todo lo que se publica no lo retiran, para mi es el sitio ideal para buscarlo todo.

Saludos!
xevious escribió:Dejad que pasen un poco los dias y veremos que tal. Si todo lo que se publica no lo retiran, para mi es el sitio ideal para buscarlo todo.

Saludos!

Sitio ideal jaja menuda basura [buaaj] Encontrar algo cuesta un cojon.
Solo lo apoyas por que subes contenido
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
Addiction escribió:
xevious escribió:Dejad que pasen un poco los dias y veremos que tal. Si todo lo que se publica no lo retiran, para mi es el sitio ideal para buscarlo todo.

Saludos!

Sitio ideal jaja menuda basura [buaaj] Encontrar algo cuesta un cojon.
Solo lo apoyas por que subes contenido


alomejor es que no tienes ni pajolera idea de como buscar... Oooh

yo lo que he mirado me ha parecido facilisimo de buscar
SLoPeSTyLe X escribió:
Addiction escribió:
xevious escribió:Dejad que pasen un poco los dias y veremos que tal. Si todo lo que se publica no lo retiran, para mi es el sitio ideal para buscarlo todo.

Saludos!

Sitio ideal jaja menuda basura [buaaj] Encontrar algo cuesta un cojon.
Solo lo apoyas por que subes contenido


alomejor es que no tienes ni pajolera idea de como buscar... Oooh

yo lo que he mirado me ha parecido facilisimo de buscar


Cojonudo. Podrías hacer una guía sobre como buscar contenido específico? Pej "Serie X en castellano con audio Dual, 1ª temporada capítulo X"?

Y no, no lo digo de coña, lo pregunto en serio.
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
es que vamos a ver, teneis que tener en cuenta que la web lleva horas abierta y aun no hay casi contenidos, por lo que me parece bastante apresurado decir que la web es una mierda...

a la derecha arriba teneis el buscador, en el que podeis filtrar los resultados por "+activo, +votado, +nuevo", aparte de que podeis buscar las subidas de los uploaders que mas os gusten.
por ejemplo si poneis "xevious" (uno de los pocos que ha subido ya algo), pues os salen todas los resultados de sus aportes, y esto para los que solemos bajar siempre de los mismos uploaders es una bendicion

como digo, darle tiempo a la web, esperar a que se suban mas cosas y encontes podreis juzgar si es facil o dificil de usar
SLoPeSTyLe X escribió:es que vamos a ver, teneis que tener en cuenta que la web lleva horas abierta y aun no hay casi contenidos, por lo que me parece bastante apresurado decir que la web es una mierda...

a la derecha arriba teneis el buscador, en el que podeis filtrar los resultados por "+activo, +votado, +nuevo", aparte de que podeis buscar las subidas de los uploaders que mas os gusten.
por ejemplo si poneis "xevious" (uno de los pocos que ha subido ya algo), pues os salen todas los resultados de sus aportes, y esto para los que solemos bajar siempre de los mismos uploaders es una bendicion

como digo, darle tiempo a la web, esperar a que se suban mas cosas y encontes podreis juzgar si es facil o dificil de usar

Pues me parece un planteamiento de mierda, muy mal pensado.
Yo de hecho acabo de enterarme de que ya tiene alguna posibilidad para descargar algún jueguillo y demás historias... vamos, que no lo sabía. Y tampoco da pie a pensarlo (si no fuera porque es [perdonadme] la antigua vagos). Pero soy de los que piensa qu ehay que darles un poco de tiempo.

La idea no es mala. La forma de llevarlo a cabo imagino que estarán tomando buena nota. Me parece bien que tomen iniciativas.
Yo le veo la misma dificultad que el emule, que tienes que saber lo que quieres buscar.

Pero si no sabes lo que quieres sino que vas a "mirar a ver que hay" no sirve. No sé si me explico.
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
qué facil es criticar. Al menos hacen lo posible para darle vida, aun es pronto porque la gente no sabe bien como funciona, hay que darle un tiempo. Buscad xevious y vereis como están muchas series ya.

Simplemente han buscado una alternativa, si mantenian el foro abierto les podía caer una buena, es facil decir que es una mierda, pero al menos intentan otras cosas y no cierran directamente como hacen otros. A lo mejor dentro de una semana lo visita todo dios, lleva un dia abierto
nevermind escribió:Yo le veo la misma dificultad que el emule, que tienes que saber lo que quieres buscar.

Pero si no sabes lo que quieres sino que vas a "mirar a ver que hay" no sirve. No sé si me explico.

Eso lo que yo decía , Si no sabes que buscar es un lió de cojones
nevermind escribió:Yo le veo la misma dificultad que el emule, que tienes que saber lo que quieres buscar.

Pero si no sabes lo que quieres sino que vas a "mirar a ver que hay" no sirve. No sé si me explico.


Querrán salpicar todas las redes sociales con info de este tipo. Imagino que con que una persona lo conozca... twitteandolo sería suficiente. La idea puede ser desbordante, literalmente. Pero hace falta que salga... que sea real.

Yo ahora mismo lo veo como indicas.
Lo que ocurre es que, de momento, casi nadie ha puesto sus subidas en Zasca. Xevious, por ejemplo, sólo había puesto 4 series cuando lo miré esta mañana.

Hay un bonito botón de búsqueda a la derecha. Podéis buscar directamente por el uploader para que te salgan sus aportes o por la serie que queráis buscar.
Y esta web Zasca... no la pueden cerrar? Básicamente es lo mismo, una página donde la gente pone enlaces.
nevermind escribió:Y esta web Zasca... no la pueden cerrar? Básicamente es lo mismo, una página donde la gente pone enlaces.


Si no me equivoco Zasca es un indexador de contenidos de Twitter y otras redes, la gente no publica los enlaces en Zasca sino en Twitter. Tendrían que cerrar en todo caso Twitter más bien.
Zasca dudo mucho que triunfe, ahora se le está dando bombo porque viene de vagos y tal, pero en un par de semanas nadie se acordará de ella.
La reacción normal al ver zasca es descojonarte de risa. Me ha pasado a mi, le ha pasado a mi cuñada y a mi novia. Si así pretenden hacer negocio que dios los pille confesados.
Rokzo escribió:Zasca dudo mucho que triunfe, ahora se le está dando bombo porque viene de vagos y tal, pero en un par de semanas nadie se acordará de ella.

pero eso no tiene nada que ver con enlaces no? yo solo veo ahi twitts no?
NaN escribió:
Rokzo escribió:Zasca dudo mucho que triunfe, ahora se le está dando bombo porque viene de vagos y tal, pero en un par de semanas nadie se acordará de ella.

pero eso no tiene nada que ver con enlaces no? yo solo veo ahi twitts no?


Si buscas en el buscador por ejemplo juego de tronos te sale un enlace para descargar, pero vamos, es que esta organización no puede funcionar de ninguna manera, una o dos semanas le doy para que nadie se vuelva a acordar de ella.
635 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13