Desaparece Vagos.es, ExVagos VUELVE!, y nace Zasca.com

1, 2, 3, 4, 513
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
no se si os pasa a vosotros, pero la web de vagos, exvagos y un par de paginas mas de descarga de series y pelis han petado...el caso de la primera es mas inquietante aun porque pone "foro inaccesible"

¿nuevo golpe de la ley sinde and company?

edit: pues finalmente si que se la han cargado... [mad]
dejo la info aqui

COMUNICADO DE WAMBA PROJECT, S.L., EN RELACION AL FORO VAGOS.ES

1.- WAMBA PROJECT, S.L. ha recibido una notificación de la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, mediante la que se le ha notificado el acuerdo de inicio de un procedimiento de salvaguarda de derechos de propiedad intelectual en internet iniciado a raíz de una solicitud presentada por CEDRO, en relación a diversos enlaces a obras literarias aportados por los usuarios de Vagos.es.



2.- Dado que la notificación oficial solo informa de la denuncia, sin que se nos haya dado traslado del expediente completo tramitado en el Ministerio, hemos dado instrucciones a nuestros abogados para que interesen una copia del mismo al objeto de formular alegaciones sin que pueda producirse indefensión.



3.- Dada la situación creada por el inicio de actividades de la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual, el sitio Vagos.es está estudiando su repercusión en los derechos a la cultura y a la libertad de expresión de los usuarios de los foros de Vagos.es. Dichos foros se mantendrán cerrados de forma cautelar –tras haber efectuado una copia de seguridad de los mismos- hasta poder determinar, a la vista del expediente administrativo, cómo adecuar la actividad de la página a la nueva situación política y jurídica, en la forma que menos pueda repercutir en los derechos fundamentales de los usuarios.



4.- Con independencia de que Vagos.es no alberga en el momento actual enlace alguno a obras protegidas, lo cierto es que la actividad de enlazar ha sido objeto de buen número de pronunciamientos de nuestra jurisprudencia, exonerando de responsabilidad a los prestadores de servicios de intermediación, en casos tan señalados como Sharemula, TvMix, Emule24horas, RojaDirecta, CVCDGO, Cinegratis, IndiceDonkey, eDonkeymania, Cinetube, Indice-Web o QuejasOnline. Del mismo modo, el Real Decreto 1889/2011, por el que se rige la Comisión de Propiedad Intelectual, se encuentra impugnado ante el Tribunal Supremo por la Red de Empresas de Internet.



5.- Consideramos altamente preocupante que dos entidades como Cedro y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, cuya función es, respectivamente, la salvaguarda de los derechos de los autores y del derecho de acceso a la cultura, puedan poner en riesgo la diversidad cultural que hasta ahora representaban los foros de Vagos.es. Los usuarios de este foro, mediante su libre interacción, han creado tertulias literarias alrededor de la inmensa biblioteca que representa internet. Wamba Project, S.L. considera un deber moral defender tal patrimonio cultural, por lo que utilizará todos los mecanismos del estado de derecho en interés de sus usuarios, a los que mantendrá en todo momento informados sobre la evolución del procedimiento.



En Palma de Mallorca, a 23 de junio de 2012.
Si, la pagina Vooxi (antigua Vagos FM) a cerrado, y vagos esta todo el día el foro inaccesible, mal rollo.
Exvagos funciona ahora mismo.
La ley SINDE ya esta trabajando por lo que he leido por la webs
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues a mi exvagos me da error tambien

edit: ahora si me funciona
exvagos me va acabo entrar ahora mismo
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SI CHAPAN VAGOS ME SUICIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





























es ironic
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jack Grensleaves escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SI CHAPAN VAGOS ME SUICIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


mas de uno creo que lo haria.... :-|
Pues pordescargadirecta ahora mismo tampoco va. El apocalipsis ya está aquí. [mad]
SLoPeSTyLe X escribió:
Jack Grensleaves escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SI CHAPAN VAGOS ME SUICIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


mas de uno creo que lo haria.... :-|

Siempre quedara taringa y sus "te dejo +10 [oki] "
geko2bytes escribió:
SLoPeSTyLe X escribió:
Jack Grensleaves escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SI CHAPAN VAGOS ME SUICIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


mas de uno creo que lo haria.... :-|

Siempre quedara taringa y sus "te dejo mis dies [oki] "


fixed XD
Vagos ya no es lo que era, sus actualizaciones siempre iban a peor y muchos uploaders solo querian beneficio.
Aun quedan alternativas incluso mejores :)
geko2bytes escribió:
SLoPeSTyLe X escribió:
Jack Grensleaves escribió:


mas de uno creo que lo haria.... :-|

Siempre quedara taringa y sus "te dejo mis dies [oki] "


fixed XD



[carcajad]
Na volveremos a las FTP cagueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentoooooooooooooOOooOoOoOoO
Yo suelo utilizar los torrent últimamente y me gusta mas al no estar con 1000 enlaces para una cosa,ademas de que el tiempo es también mucho menor.
dejong escribió:Yo suelo utilizar los torrent últimamente y me gusta mas al no estar con 1000 enlaces para una cosa,ademas de que el tiempo es también mucho menor.

+1000

desde que cerraron mu ,utilizo torrents
joer yo moderaba una sección de Vooxi y me he enterado aquí antes xD Me parecía un poco raro lo del mantenimiento pero no me esperaba esto.

Pues na
(mensaje borrado)
Es lo que tiene el vbulletin :o
Según su página en FB, están en mantenimiento.
yo igual desde que cerraron Mu utilizo torrents y la verdad q de maravilla. y ahora estoy por hacerme una cuenta en algun servidor pero no me decido por q todos suben cosas a diferentes servidores y si quieres algo minimo tienes q tener 3 cuentas y pffff es una mierda
geko2bytes escribió:
SLoPeSTyLe X escribió:
Jack Grensleaves escribió:


mas de uno creo que lo haria.... :-|

Siempre quedara taringa tu te agachas y yo te meto la minga [oki] "


fix original
Pirate Bay FTW, ya hace meses que no miraba vagos para nada, desde la redada a megaupload se había vuelto una mierda.
A Vagos le queda mucha vida...
MutantCamel escribió:Pirate Bay FTW, ya hace meses que no miraba vagos para nada, desde la redada a megaupload se había vuelto una mierda.


+1
Vagos era casi todo megaupload, yo tampoco la utilizo desde entonces.
MutantCamel escribió:Pirate Bay FTW, ya hace meses que no miraba vagos para nada, desde la redada a megaupload se había vuelto una mierda.


yo es donde he vuelto tambien XDDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo utilizo vagos muchísimo. cojo muchos tutoriales y cosillas "útiles" [sonrisa]

aparte con la de servers que hay, que hay muchos que no hay que meter captchas y tal con el jdownloader me baja de vicio.

pero sí, si vagos chapa, me van a joder vivo..... ya lo que faltaba vamos..... panda de desgraciaos [enfado1]

pero seguro que es mantenimiento o algo así
oskuro escribió:Yo utilizo vagos muchísimo. cojo muchos tutoriales y cosillas "útiles" [sonrisa]

aparte con la de servers que hay, que hay muchos que no hay que meter captchas y tal con el jdownloader me baja de vicio.

pero sí, si vagos chapa, me van a joder vivo..... ya lo que faltaba vamos..... panda de desgraciaos [enfado1]

pero seguro que es mantenimiento o algo así

sinde le esta haciendo la puesta apunto
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo suelo utilizar un programa llamado VictorVal de Vagos
Ademas,la mayoría de paginas cambiaran de país y abrirán de nuevo,en vez de .es pues sera .tk por ejemplo y ya esta.
JGoTHiC escribió:Vagos ya no es lo que era, sus actualizaciones siempre iban a peor y muchos uploaders solo querian beneficio.
Aun quedan alternativas incluso mejores :)

pero que me estas contando, acaso esperas que unas personas inviertan tiempo y esfuerzo (preparar aportes digitales lo requiere, no caen del cielo) hagan su labor gratuitamente, lo monetizan como pueden, los dueños del foro con publi, y los usuarios uploaders con sus enlaces.

Te insto a que seas uploader y lo subas todo a "mediafire" o similares, sin ganar un €uro e inviertiendo tu tiempo y esfuerzo, a ver cuanto duras. Reflexiona y mira a tu alrededor, los gestores de este foro han puesto publi, y los usuarios tienen que buscarse la vida tambien, no van a ser los tontacos de la pelicula.

Alomejor te referias a un usuario o a unos cuantos y has generalizado, pero tal como lo has dicho no estoy deacuerdo.
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo tambien uso torrent bastante pero ningun tracker le puede hacer sombra a vagos ni en un millon de años :-| ...y los que pueden, piden un ratio minimo para mantenerte... cosa que me parece bien, pero no puedo tener el pc todo el dia encendido con la linea ocupada

menos mal que segun decis estan solo de mantenimiento. me habia acojonado XD
chowderton escribió:
JGoTHiC escribió:Vagos ya no es lo que era, sus actualizaciones siempre iban a peor y muchos uploaders solo querian beneficio.
Aun quedan alternativas incluso mejores :)

pero que me estas contando, acaso esperas que unas personas inviertan tiempo y esfuerzo (preparar aportes digitales lo requiere, no caen del cielo) hagan su labor gratuitamente, lo monetizan como pueden, los dueños del foro con publi, y los usuarios uploaders con sus enlaces.

Te insto a que seas uploader y lo subas todo a "mediafire" o similares, sin ganar un €uro e inviertiendo tu tiempo y esfuerzo, a ver cuanto duras. Reflexiona y mira a tu alrededor, los gestores de este foro han puesto publi, y los usuarios tienen que buscarse la vida tambien, no van a ser los tontacos de la pelicula.

Alomejor te referias a un usuario o a unos cuantos y has generalizado, pero tal como lo has dicho no estoy deacuerdo.


Se conoce que llevas poco en esto, porque siempre se hizo gratis y nadie se murió de hambre por ello, y de hecho a día de hoy sigue habiendo muchos que mantienen dicha filosofía. Que lleve un par de años con gente que quiere ganarse el pan con esto a base de alienar y denunciar los enlaces de quienes lo siguen haciendo gratis no quiere decir que siempre haya sido de esa manera.

Un saludo.
chowderton escribió:
JGoTHiC escribió:Vagos ya no es lo que era, sus actualizaciones siempre iban a peor y muchos uploaders solo querian beneficio.
Aun quedan alternativas incluso mejores :)

pero que me estas contando, acaso esperas que unas personas inviertan tiempo y esfuerzo (preparar aportes digitales lo requiere, no caen del cielo) hagan su labor gratuitamente, lo monetizan como pueden, los dueños del foro con publi, y los usuarios uploaders con sus enlaces.

Te insto a que seas uploader y lo subas todo a "mediafire" o similares, sin ganar un €uro e inviertiendo tu tiempo y esfuerzo, a ver cuanto duras. Reflexiona y mira a tu alrededor, los gestores de este foro han puesto publi, y los usuarios tienen que buscarse la vida tambien, no van a ser los tontacos de la pelicula.

Alomejor te referias a un usuario o a unos cuantos y has generalizado, pero tal como lo has dicho no estoy deacuerdo.


Y que hay de malo en hacerlo gratis?, por poner un ejemplo yo he realizado varios aportes (en este caso de animes no licenciados), currandome yo y una persona mas la traducción, karaokes, sincronización etc.. y en ningún momento pensé en sacarme unos dineros con ello sino en que la gente pueda disfrutar de ello.

La gente que lo hace simplemente por la pasta además de mayormente cometer actos ilegales lucrandose con contenido de terceros con copyright da asco.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
garysn escribió:Yo suelo utilizar un programa llamado VictorVal de Vagos


los repacks de victorval rulez xDD
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y q tiene de malo q ganen dinero? Subirlo a tantos hosts no es gratis.
chowderton escribió:
JGoTHiC escribió:Vagos ya no es lo que era, sus actualizaciones siempre iban a peor y muchos uploaders solo querian beneficio.
Aun quedan alternativas incluso mejores :)

pero que me estas contando, acaso esperas que unas personas inviertan tiempo y esfuerzo (preparar aportes digitales lo requiere, no caen del cielo) hagan su labor gratuitamente, lo monetizan como pueden, los dueños del foro con publi, y los usuarios uploaders con sus enlaces.

Te insto a que seas uploader y lo subas todo a "mediafire" o similares, sin ganar un €uro e inviertiendo tu tiempo y esfuerzo, a ver cuanto duras. Reflexiona y mira a tu alrededor, los gestores de este foro han puesto publi, y los usuarios tienen que buscarse la vida tambien, no van a ser los tontacos de la pelicula.

Alomejor te referias a un usuario o a unos cuantos y has generalizado, pero tal como lo has dicho no estoy deacuerdo.


Me parece que tú no te has enterado de nada. Yo mismo, la película que no encuentro por P2P, la busco en DVD como sea, la ripeo y la subo al torrent, cuando adquiere seeders la borro de mi pc (portátil memoria limitadísima) y lo llevo haciendo muuuucho con muchas películas, hazme caso que monetizo poquito. La cultura es un bien común, si eres tú mismo el que ha sido el creador, bien y mereces llevarte todo lo posible por ella, pero si no, transmitirla de manera lícita y gratuita es lo mínimo que puedes hacer.
Cuando chapó MU, llevé a cabo una reflexión, yo no sabía que los Uploaders de MU se llevaban tal cantidad de dinero, y me pareció ridículo, porque no lo entendía, ahora mismo no veo la descarga directa como una manera lícita de compartir contenido protegido, pero el P2P, que es para lo que yo personalmente usaba vagos... Es la clave. Aunque tiraba de otras muchas, las cosas siempre eran de calidad. Voy a ver si encuentro más sitios del estilo.
Si no fuera ilegal aquí, si alguien pusiera algún portal de contenido P2P torrent/emule de calidad, sería de agradecer. O de pistas, como los frikis de élite, por ejemplo.
garysn escribió:Y q tiene de malo q ganen dinero? Subirlo a tantos hosts no es gratis.


Que es delito, sin ir más lejos.
garysn escribió:Y q tiene de malo q ganen dinero? Subirlo a tantos hosts no es gratis.


Que un tipo te ofrezca un servicio LUCRÁNDOSE a costa de una obra QUE NO ES SUYA es, en el plano ético, totalmente reprochable. Esa no es la cultura libre que defendemos algunos.

Una cosa es la filosofía de COMPARTIR CULTURA sin barreras económicas, que hasta yo como autor estoy a favor, y otra distribuir obras de terceros con ánimo de lucro puro y duro. Por mí, que los sicarios de Wert se follen Vagos y todos sus clones. Mientras siga existiendo p2p, les pueden dar por culo a toda esa escoria que saca su dinero a través del esfuerzo ajeno.

Repito: COMPARTIR sí, LUCRARSE por compartir, ni en los sueños más húmedos de estos taxistas piratas de la red.

Es curioso que los que más se quejan del posible cierre de webs sean niñatos o post-adolescentes que apenas han vivido la época fuerte del p2p. Y dice mucho. El nene quiere hasé clí, bajal, serral el Jdownloader y tenel-lo fásil. A costa de quién sea, incluso de una gran idea como es la de poder acceder todos a cultura.
Yo tb estoy en contra de que la gente se lucre haciendo esto.

Porque entonces no se diferencian en nada de la SGAE.
oskuro escribió:
garysn escribió:Yo suelo utilizar un programa llamado VictorVal de Vagos


los repacks de victorval rulez xDD


Naaaah, desde hace un tiempo Victorval va de divo por la vida y con muy malas formas por no subir a putlocker el muy mamón.

Supercesar FTW!!! [jaja]
dejong escribió:Yo suelo utilizar los torrent últimamente y me gusta mas al no estar con 1000 enlaces para una cosa,ademas de que el tiempo es también mucho menor.



Xacto , yo desde la caida de Megaupload , estoy desconectado de las descargas directas

Torrent , que la verdad va bastante bien
ay otras opciones pero la referencia era vagos....se echara de menos y mucho.....a ver donde va a estar ahora el crack de rodri...
Están de mantenimiento. Leed el twitter.
Juanpaal, amo y señor de los documentales [tadoramo] [tadoramo]
Yo sigo usando Vagos tengo cuenta debrid tirando jdownloader nightly o Kget y va perfecto. Hace semanas que no se les cae ningún host, y con los 108 que tiene no tengo problemas de elegir de que host elegir, y encima no se llevan puntos o dinero por que con este método no reciben puntos de descarga.
Nagaroth escribió:
Se conoce que llevas poco en esto, porque siempre se hizo gratis y nadie se murió de hambre por ello, y de hecho a día de hoy sigue habiendo muchos que mantienen dicha filosofía. Que lleve un par de años con gente que quiere ganarse el pan con esto a base de alienar y denunciar los enlaces de quienes lo siguen haciendo gratis no quiere decir que siempre haya sido de esa manera.

Un saludo.


Lirathyra escribió:
Y que hay de malo en hacerlo gratis?, por poner un ejemplo yo he realizado varios aportes (en este caso de animes no licenciados), currandome yo y una persona mas la traducción, karaokes, sincronización etc.. y en ningún momento pensé en sacarme unos dineros con ello sino en que la gente pueda disfrutar de ello.

La gente que lo hace simplemente por la pasta además de mayormente cometer actos ilegales lucrandose con contenido de terceros con copyright da asco.


alexfd escribió:
Me parece que tú no te has enterado de nada. Yo mismo, la película que no encuentro por P2P, la busco en DVD como sea, la ripeo y la subo al torrent, cuando adquiere seeders la borro de mi pc (portátil memoria limitadísima) y lo llevo haciendo muuuucho con muchas películas, hazme caso que monetizo poquito. La cultura es un bien común, si eres tú mismo el que ha sido el creador, bien y mereces llevarte todo lo posible por ella, pero si no, transmitirla de manera lícita y gratuita es lo mínimo que puedes hacer.
Cuando chapó MU, llevé a cabo una reflexión, yo no sabía que los Uploaders de MU se llevaban tal cantidad de dinero, y me pareció ridículo, porque no lo entendía, ahora mismo no veo la descarga directa como una manera lícita de compartir contenido protegido, pero el P2P, que es para lo que yo personalmente usaba vagos... Es la clave. Aunque tiraba de otras muchas, las cosas siempre eran de calidad. Voy a ver si encuentro más sitios del estilo.
Si no fuera ilegal aquí, si alguien pusiera algún portal de contenido P2P torrent/emule de calidad, sería de agradecer. O de pistas, como los frikis de élite, por ejemplo.

chicos/as yo lo que defiendo es lo siguiente; si quieres hacerlo gratis olé, si quieres subir tus aportes a servidores que, te bonifiquen con puntos por las personas que bajen lo que has subido (se canjea luego en €€€$$$) olé; lo que pasa es que me da un poquillo de grima la gente que critica a este ultimo grupo, yo convivo felizmente con los dos, he bajado y subido cosas a servidores gratuitos y cosas a servidores "gratuitos con limitaciones".
chicos/as yo lo que defiendo es lo siguiente; si quieres hacerlo gratis olé, si quieres subir tus aportes a servidores que, te bonifiquen con puntos por las personas que bajen lo que has subido (se canjea luego en €€€$$$) olé; lo que pasa es que me da un poquillo de grima la gente que critica a este ultimo grupo, yo convivo felizmente con los dos, he bajado y subido cosas a servidores gratuitos y cosas a servidores "gratuitos con limitaciones".

Pues yo estoy encontra de que ganen dinero de cosas que ellos no suben se lo copian de otros alquilando servidores renombrandolos y volviendo a subirlos. Lo que pasa que la gente no se da cuenta de que ganan una pasta, suerte que yo uso debrid y no reciben ni un punto de descargas mías
Addiction escribió:Pues yo estoy encontra de que ganen dinero de cosas que ellos no suben se lo copian de otros alquilando servidores renombrandolos y volviendo a subirlos. Lo que pasa que la gente no se da cuenta de que ganan una pasta, suerte que yo uso debrid y no reciben ni un punto de descargas mías

Entonces estas en contra de ti mismo, y estas demostrando que estas mas desinformado de esos usuarios de los que hablas.

-Tu pagas tu cuenta leech
-La empresa leech, paga cientos o miles de cuentas premium, y las ponen a disposicion de sus suscriptores, incluido tu.

Esos enlaces generados no son "magia" mi querido forero. Todos los dias se aprende algo nuevo ¿no?

Se esto porque estoy suscrito a alldebrid.
635 respuestas
1, 2, 3, 4, 513