Desafían a Sony replicando las herramientas para hackear la

1, 2, 3, 4, 58
ImagenComo era de esperar, las recientes acciones judiciales de Sony contra los hackers de PS3 no han hecho más que dar a conocer el hack y, lejos de conseguir detener la distribución de las distintas herramientas, está propiciando su multiplicación en Internet. Así, a raíz de una propuesta de Hermes, ya hay centenares de mirrors de los programas del Team fail0verflow (que fueron borrados de su web tras la demanda de Sony).

Por su parte geohot se mantiene firme publicando sus herramientas y claves, pero igualmente está siendo apoyado. Por ejemplo, por un profesor norteamericano que mantendrá su propio mirror en el hosting de su universidad (como ya hizo en su día con el DeCSS). Gracias a krosk por el aviso.
todos a crearse un mirror!!!
Pues si que son listos los abogados de Sony, en lugar de parar la distribucion de estos chips (por llamarlo de algun modo) enseñan a la gente como hacerlos....
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
sony demanda entonces a cientos..
como dice la union hace la fuerza...
eso almenos intenta la scene.
salu2
Esta es la segunda ley de Newton aplicada a los grandes juicios contra el hacking...
Asi lo unico que van a conseguir es darle mas publicidad gratuita a los creadores y poco mas
buuuf. estoy ansioso por algo medianamente firme para cagar las copias de seguridad. Sony, a cada paso que da, parece que va cavando mas hondo su tumba...
de que manera se podria apoyar la causa de los hacker ??
Es que me encanta, con cuanta más contundencia intentan tapar el agujero del muro más grande se hace la vía por donde fluye el agua. Seguir así Sony, que vais muy bien.

sinfonico escribió:de que manera se podria apoyar la causa de los hacker ??

Vuelve a leer la noticia.
jajajaja.... revolución !!!!!

me encanta esto ... jajaja

se van a cagar !!!
Como ya se ha comentado, el truco consiste en hacer un fork de las herramientas en mi git, que te lo descargues al hdd pinchando la casilla de descargar/download y que lo subas a otros sitios si quieres.

Si mañana un juez recibe una petición para que clausuren eso, tendrá que ver de que se trata, el apoyo que tiene y también verá el resto de mis trabajos homebrew pues yo soy el origen y no solo lo que le digan los abogados de SONY que tiene que ver.

Tal vez sirva de ayuda, tal vez no pase nada y la compañía comprenda que no se pueden poner puertas al campo o tal vez lo borren todo pero estará subido a otros sitios y por supuesto, yo volveré a subir mis cosas donde haga falta si en github me chapan el chiringuito.

Saludos
A Sony ya le conocen en la red como "caso Australia", por las fugas de agua que tienen....
Por supuesto tiene el apoyo de una enorme comunidad, mucha suerte Geohot y todo el teamfail
Con lo bien que habia ido ps3 hasta ahora...encima adorais a esos hacker como dioses ya veremos dentro de unos meses cuando el online este lleno de cheats y no se pueda jugar decentemente...
Sony , le ha pisado la cola al leon y ahora lo que esta por venir va estar buenisimo!!...El apoyo a la scene es mundial, y aunque la mayoria no seamos desarrolladores aportaremos con nuestro granito de arena como se pueda.

1. Crea tu cuenta free en github.com
2. Entras en https://github.com/hermesEOL/fail0verflow (abajo del campo search das click en You Forks)
3. Y tendras el mirror del codigo .... https://github.com/djseijin/fail0verflow


Saludos
tripleadri escribió:Con lo bien que habia ido ps3 hasta ahora...encima adorais a esos hacker como dioses ya veremos dentro de unos meses cuando el online este lleno de cheats y no se pueda jugar decentemente...


Dios enserio, contéstame algo, porque hablas sin tener ni idea?
de todo lo que avanza la scene solo te preocupas por la carga de backups y cheats en juegos? y donde quedan otras utilidades? pss..
Sony se ha disparado en un pie intentando parar esto.
tripleadri escribió:Con lo bien que habia ido ps3 hasta ahora...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [360º] [qmparto] [qmparto]
Estoy de acuerdo en que Sony defienda su propiedad... pero esto de perseguir a programadores que utilizan su ingenio al máximo me parece patético... lo próximo será perseguir a quien piensa diferente porque viola la patente de alguna compañía.

Un hurra por todos ellos, los que amamos la libertad los apoyaremos a muerte!! [toctoc]

Estos pibes son heroes modernos!! [tadoramo]
Lo mejor que podrian hacer todos es darse la mano, un abrazo e irse pa su casa a hacer lo suyo. Fin de la guerra, viva la paz! [+risas]
asi es señores hay ke poner el dedo sobre la llaga de sony y apoyar contodo a geohot estoy harto de que sony haga lo que se le incha con nosotros que somos sus consumidores a decir verdd nose por ke meten demanda si esto ya ha empezado y bien por el profesor por demostrarle su apoyo se necesitan huevos para darle la cara aun grande como sony asi que todo user interesado en la scene tieene que apoyemos a geohot
esta acabada, buscando seguridad en otras partes...

un saludo...
yo me pregunto que pasara con la scene si el fallo del tribunal es desfavorable a los hackers ???
CARROMATO escribió:yo me pregunto que pasara con la scene si el fallo del tribunal es desfavorable a los hackers ???

Pues lo mismo de siempre, que nosotros los ayudaremos a ellos para que luego ellos nos vuelvan a ayudar de nuevo a nosotros despues [ginyo] .

Saludos variados.
Bueno ahora que el panorama para los hackers & Sceners se visualiza más favorable, vendrán aquellos que arrojaron la primera piedra a comer de la mano de esos hombres que buscan la libertad digital.

PD: Ya que todos tenemos nuestro mirror github, podemos tomarnos de las manos y empezar a cantar we are the world ?
Es aqui lo de poner puertas al campo? [poraki]
tripleadri escribió:Con lo bien que habia ido ps3 hasta ahora...

Imagen
kiras escribió:
tripleadri escribió:Con lo bien que habia ido ps3 hasta ahora...encima adorais a esos hacker como dioses ya veremos dentro de unos meses cuando el online este lleno de cheats y no se pueda jugar decentemente...


Dios enserio, contéstame algo, porque hablas sin tener ni idea?
de todo lo que avanza la scene solo te preocupas por la carga de backups y cheats en juegos? y donde quedan otras utilidades? pss..


Porque spain is different critican el trabajo ajeno de las personas pero a la hora de la verda se masturban con el trabajado sacado en su habitacion a solas el hipocritismo es muy alto en españa y en muchos paises nada nuevo bajo el sol.

Por cierto aconsejaria que no solo hicierais un repositorio en github , si pudieseis cargarlo en otro hosting sourceforge.net , http://code.google.com/hosting/createProject/ , o http://www.xp-dev.com o un dominio propio que tengais hacerlo para distribuirlo más con apoyo y llegue nuestra indignacion , por la posibilidad de que nos borren todos los github.
Si es que no hay nada como que te toquen las narices para que te vengas arriba... si lo sabré yo xD
malote555 escribió:Si es que no hay nada como que te toquen las narices para que te vengas arriba... si lo sabré yo xD


Ya te digo. A mí basta que me digan no hagas una cosa para que vaya directamente a hacerla xD.
Todo mi apoyo a la iniciativa de Hermes y al team fail0verflow, junto con geohot.

Saludos!!
Hay mi madre.

Menuda batalla de anuncios entre uno y otro. Tanto ruido para que al final ningún hacker le pase nada con los abogados de Sony o la justicia de cada país. O Sony está cabreado como parece o es solo para llamar la atención con algún fin de alguna manera. ¿Vender más PS3 antes de tiempo?

Saludo. :)
Ahí con dos cojones Geohot!!! Tu no te escondas que eres mas inteligente que todos los "listos" de Sony... No te pueden hacer nada
LiquidTens escribió:No te pueden hacer nada


¿Cómo lo sabes?
kiras escribió:
tripleadri escribió:Con lo bien que habia ido ps3 hasta ahora...encima adorais a esos hacker como dioses ya veremos dentro de unos meses cuando el online este lleno de cheats y no se pueda jugar decentemente...


Dios enserio, contéstame algo, porque hablas sin tener ni idea?
de todo lo que avanza la scene solo te preocupas por la carga de backups y cheats en juegos? y donde quedan otras utilidades? pss..



Me preocupo de que vaya bien la razon de ser de ps3 que es ni mas ni menos que jugar a juegos de ps3 no emuladores para eso ya esta el pc, luego la gente se quejara cuando los juegos no vengan en castellano como en psp...

edito: estoy en contra de que se piratee ps3...si no almenos que haya baneos como en live
La mayoría sólo le preocupa cargar copias de seguridad, hay que ser sinceros. Se nota a lo bestia te gute la realidad o no.
Pues yo voy a ayudar a la causa.
Ya me baje el tar.gz del git y las Tools que encontré en la firma de un usuario de acá, ahora subiendo... si alguien las necesita pídalas por MP :cool:
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Iniciado por tripleadri:Me preocupo de que vaya bien la razon de ser de ps3 que es ni mas ni menos que jugar a juegos de ps3 no emuladores para eso ya esta el pc, luego la gente se quejara cuando los juegos no vengan en castellano como en psp...

edito: estoy en contra de que se piratee ps3...si no almenos que haya baneos como en live[/quote]

luego la gente se quejara cuando los juegos no vengan en castellano como en psp...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya,claro,y Goldeneye 007.esta en perfecto Castellano,y pagas 70 Euros por el.....
Pero no digais chorradas hombre,que tendra que verla scene con los doblajes [qmparto]
"Pero no digais chorradas hombre,que tendra que verla scene con los doblajes"

¿Porque siempre respondéis no digáis chorradas en lugar de razonar el post anterior?. La alusión a la traducción a los juegos es muy facil entendible. Si se venden juegos se traducen, si no se venden, se ahorra costes y todos en ingles.

No todos vienen traducidos, pero los que llevamos en esto de los videojuegos (y viviendo de ellos algunos años) hemos visto una gran mejora ya que se traducen muchos títulos, antes era practicamente NINGUNO.

Me temo que la simpatía de la masa no influye en el veredicto de un juicio. Solo el juez dictaminara.

Oigo mucho hablar de hipocresía. Para mi hipocresía es decir que lo que ha hecho Geohot esta bien porque les permitirá ejecutar homebrew, cuando el 99% piensa en usar copias piratas de videojuegos.

Por cierto, a todos los que estáis replicando las herramientas de Geohot, que sepáis que solo estáis aumentando la cuantía de la indemnización posible en caso de que gane SONY. Cuanto mayor difusion en la red, más daños y perjuicios recaería sobre Geohot.

Esta es MI OPINIÓN, cada uno que de la suya, pero sin faltar por favor (no sabéis lo que decís, no decís mas que chorradas, etc)

Un saludo.
Vamos, que Sony empeora su situación, jijiji
Mi APOYO TOTAL AL TEAM fail0verflow!!
Extendiendo a los 4 vientos con una cuenta en github y una clonación del repositorio fail0verflow.
Ya hace tiempo que $ony esta en guerra con sus clientes, nos compramos una PS3 y encima nos da por Kulo, quirando Linux sin previo aviso. Que cada uno con su PS3 haga lo que quiera y de la gana, mientras no mate a nadie.

Venga kompañeros que somos pekeños pero peleones, las pirañas se komen al tiburon $ONY!!

Salu2 sali2
Resumiendo: Sony utiliza psicologia inversa y se saca de los almacenes un monton de ps3 y deja sitio para almacenar la futura ps4 [360º]
Mi apoyo para el team, ahora, hay que aclarar algunas cosas,si bien no se puede generalizar, mas del 80% quiere que continue su desarrollo por las copias, ojo, tampoco lo veo mal, si quieren acabar con la pirateria que acaben con los precios abusivos, asi de paso tambien terminaran con la importacion. *unque no hay nada que me gustara mas que ver portado un chankast,Demul o algun emulador que otro de dreamcast.

(El tema de traducciones y demas...bueno el comentario anterior tiene cierta logica, pero en epoca de megadrive y demas,habia juegazos de rol en ingles y continuabamos jugando ).


PD:Perdon,escribo desde el movil y seria incomodo poner los acentos en cada palabra.
Morg escribió:Vamos, que Sony empeora su situación, jijiji


o lo mejora, ijiji.
Bueno... es que cualquiera se cabrearia con los pillines que desvirginaron a su hijita xD Aunque Sony solo esta quedando cada vez más en vergüenza. Y como dije en la anterior noticia: Que ya lo acepte y mejor se ponga a trabajar a favor de los usuarios legales para que no se vayan a elotrolado (el lado de la pirateria xD)

Como sea mi pequeña aun es virgen pero ya hay que irla preparando para su primera vez [fumando]
Oigo mucho hablar de hipocresía. Para mi hipocresía es decir que lo que ha hecho Geohot esta bien porque les permitirá ejecutar homebrew, cuando el 99% piensa en usar copias piratas de videojuegos.


yo lo dije por la gente que salta la excusa que el pc ya esta para esas cosas que con un ordenador moderado puedes hacer de todo ,
que en ps3 quieren una consola segura y que le miran mal ojos a cualquier hacker y scener que no se puede portear cosas a la ps3 desde aplicaciones porque abre la pirateria no la apoyo ni la tolero y que para esas aplicaciones ya tienes el pc la tipica excusa barata ,pero si apoyo a la carga de backup desde la copia original desde el HDD con posibilidad de compresion o la traduccion de un juego que aqui no llego y esa consola tiene proteccion regional, por otro lado da mas cosas a favor SDK libre ante otras funciones que sony no piensa darle como el contenedor MKV que en el linux de ps3 está completamente soportado..
Aun me lo pones peor hay casos desmereciendo el trabajo de mucha gente que se mata y todo su tiempo en vano y cuando eso se lleva haciendo desde decadas.
El caso de años y como ejemplo extendido Netbsd un sistema libre derivado de unix que se carga en la amiga , dreamcast y ps2 y aun en plataformas más antiguas , está extendido actualmente a mas de 50 plataformas diferentes.

Tambien la excusa de los chetos y el online para algunas personas:
antiguamente no habia chetos que podian afectarse a nivel mundial hasta que evoluciono el juego online , se deberia de culpar la gente que utiliza cheats o trucos para ganar o utilizarlos a su favor ,
cada uno hace lo que quiere cierto, pero no se tiene que culpar ni a los hackers ni a los scener por el uso incorrecto de una aplicacion , eso ya es responsabilidad de la persona propia.

La libertad de uso debería de existir siempre , tanto a favor para quien desarolla su propia aplicacion como para quien quiera utilizar la aplicacion desarollada como ejemplo hermes la libreria tiny3D es una alternativa para implementar 3D y 2D en ps3 ,es de agradecer el trabajo que hace :)
Pues la verdad que no se que decir... Estoy casi seguro que son mayoria los que solo quieren carga de juegos piratas. Yo no soy un santo pero por lo menos no navego con bandera de "homebrew" o "linux". Espero que esto salga lo mejor posible para ambos lados ya que apoyo a la scene pero a la vez comprendo a Sony y se ve que estan desesperados.
Lo de sony me parece como un gran teatro xD
356 respuestas
1, 2, 3, 4, 58