Sceners de todo el mundo plantan cara a Sony

Hermes ha decidido resubir las tools del team fail0verflow en su git después de que el propio fail0verflow las retirara de github. ¿El porqué? Hermes sugiere que clonemos el repositorio(haciendo un fork) para que hayan todos los mirrors posibles de las tools, y que fail0verflow vea que no está solo en esta lucha, que Sony se enfrenta a mucha más gente de la que cree.

HILO OFICIAL: hilo_fail0verflow-en-defensa-de-nuestros-derechos_1553589
Venía a publicar justamente lo mismo. Es muy necesario que esta noticia pase a portada, para que se entere la mayor gente posible.

Somos muchos más que ellos, y no estamos haciendo nada ilegal, le joda a quien le joda.

Saludos.
En la portada de eol no estará, simplemente porque EOL no puede incitar a hacer algo que puede declararse "ilegal".
Yo estoy deacuerdo con la iniciativa, pero entiendo que no quieran dar soporte a este tipo de "manisfestaciones".
Jack90 escribió:En la portada de eol no estará, simplemente porque EOL no puede incitar a hacer algo que puede declararse "ilegal".
Yo estoy deacuerdo con la iniciativa, pero entiendo que no quieran dar soporte a este tipo de "manisfestaciones".



En la portada de EOL no estará, por que probablemente jiXo esté ausente, pero yo mismo le he mando un mail ya hace bastante rato (y aun no lo ha recibido)

Ahora mismo ya hay mas de 660 usuarios que me han clonado a mi y en otras páginas se han sumando no solo a mi propuesta, si no para proteger otras herramientas de las que disponemos (he visitado varias y están en un proceso similar)

Estas en concreto no tienen nada absolutamente ilegal y por eso pongo la mano en el fuego por ellas, para evitar que sean retiradas bajo amenazas y siendo uno de los componentes del team un rehen que puede pagar los platos de que sus amigos "conspiradores" decidan no acatar algo que no les afecta a ellos desde un punto de vista legal.

Si jiXo no considera que esto merece aunque sea una reseña para que la gente de EOL muestre su apoyo si quiere, será que nos lo han cambiado sin darnos cuenta [+risas]
Hermes escribió:
Jack90 escribió:En la portada de eol no estará, simplemente porque EOL no puede incitar a hacer algo que puede declararse "ilegal".
Yo estoy deacuerdo con la iniciativa, pero entiendo que no quieran dar soporte a este tipo de "manisfestaciones".



En la portada de EOL no estará, por que probablemente jiXo esté ausente, pero yo mismo le he mando un mail ya hace bastante rato (y aun no lo ha recibido)

Ahora mismo ya hay mas de 660 usuarios que me han clonado a mi y en otras páginas se han sumando no solo a mi propuesta, si no para proteger otras herramientas de las que disponemos (he visitado varias y están en un proceso similar)

Estas en concreto no tienen nada absolutamente ilegal y por eso pongo la mano en el fuego por ellas, para evitar que sean retiradas bajo amenazas y siendo uno de los componentes del team un rehen que puede pagar los platos de que sus amigos "conspiradores" decidan no acatar algo que no les afecta a ellos desde un punto de vista legal.

Si jiXo no considera que esto merece aunque sea una reseña para que la gente de EOL muestre su apoyo si quiere, será que nos lo han cambiado sin darnos cuenta [+risas]

Hermes, tienes toda la razón, y espero que la administración de EOL apoye esta iniciativa que puede hacer cambiar la scene de la PS3.
(Cierto que no es legal, pero Sony es muy marrana y intentara parar esto con todas sus fuerzas)
(aunque cuantos mas seamos mas difícil sera de pararnos.)
Me extrañaría mucho que no fuese a portada. Yo mismo lo iba a poner en el buffer en cuanto ví el hilo, pero con la inmediata repercusión que tuvo, no creí que fuese necesario.
Seguro que jixo lo pone, y si no, sus motivos tendrá. Lo que está claro es que TODOS debemos apoyar éste movimiento, que bien que disfrutamos luego de su trabajo.

Saludos!!
Copio del hilo que he abierto:

alienmind escribió:Hay réplicas de la iniciativa de Hermes. David S. Touretzky, profesor de la Carnegie Mellon, está albergando su propio mirror de ps3publictoos + fail0verfl0w en el dominio de dicha universidad.

http://psx-scene.com/forums/f6/carnegie ... ite-75577/

Este hombre tiene ya trayectoria ya que hizo lo mismo con el DeCSS en su día.

PD: Perdonad si es dupe


La bola se hace cada vez mas grande ;)

Mi git replicado ya 718 veces: tremendo el apoyo XD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Jack90 escribió:En la portada de eol no estará, simplemente porque EOL no puede incitar a hacer algo que puede declararse "ilegal".
Yo estoy deacuerdo con la iniciativa, pero entiendo que no quieran dar soporte a este tipo de "manisfestaciones".

Ehm ¿ilegal el qué?, la modificación de consolas es legal en muchos paises, de hecho no creo que tengan mucho que hacer los de Sony ni tan siquiera en EEUU.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Que cosas, cuanto mas aprieta Sony mas se multiplica su problema.
No creo que nunca saquen una consola con posibilidad de usar 100% scene, ya que con scene siempre hay riesgo de piratería.

Pero al menos eso les enseñará a no joder a los usuarios que compraron su producto eliminando prestaciones.
ojala se hagan muchos mas y se de cuenta sony que no ataca solo al team failoverflow ni a geohotz si no que a todos
Efectivamente he estado toda la tarde ausente, ahora le hecho un ojo al tema, pero si los mirrors no están distribuidos no servirá de mucho (con que sony meta mano a github se los cepilla todos del tirón)
jiXo escribió:Efectivamente he estado toda la tarde ausente, ahora le hecho un ojo al tema, pero si los mirrors no están distribuidos no servirá de mucho (con que sony meta mano a github se los cepilla todos del tirón)


Puede que si, puede que no, pero te aseguro que están por todas partes (la gente está subiendo a todos los sitios: es una locura XD).

Y bueno, tal vez venga bien que cuando el juez de allí tenga que evaluar el tema, se entere lo que pensamos nosotros y por que lo pensamos (nosotros no tenemos otra forma de hacernos oir y si no nos concentramos en un sitio, no se ve tanto el apoyo que hay. Mi git tiene 806 forks, increíble [Alaa!] )

Saludos
jiXo escribió:Efectivamente he estado toda la tarde ausente, ahora le hecho un ojo al tema, pero si los mirrors no están distribuidos no servirá de mucho (con que sony meta mano a github se los cepilla todos del tirón)


Pues a subirlo a MU y similares y postear el link por todos los sitios posibles XD

[bye]
a sony no le vale de nada cepillarselo de githbub.com, muchos la tienen descargadas en sus ordenadores y hosteadas por muchos sitios....xD que locura!!! XD XD
Aqui les dejo mi enlace para megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=9AHQ475W

Nota: como siempre habra gente mal pensada, o que crea que saco algun beneficio, os informo que esta subido a mi cuenta personal vitalicia, por tanto no gano nada con los puntillos.. y si queda duda con gusto subo una imagen de los detalles de mi cuenta jeje saluditos [fumando]
No se que pretende Sony ... es como si una empresa pretendiera quedarse todo el oxigeno existente para ellos solos ... y evitar que los demas puedan disfrutar de el
Arturo Bonilla L escribió:Aqui les dejo mi enlace para megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=9AHQ475W

Nota: como siempre habra gente mal pensada, o que crea que saco algun beneficio, os informo que esta subido a mi cuenta personal vitalicia, por tanto no gano nada con los puntillos.. y si queda duda con gusto subo una imagen de los detalles de mi cuenta jeje saluditos [fumando]


si yo creo que eso daria un poco igual... si se cepillan los gits en github, con una persona que se descargue tu archivo y lo resuba a github ya vale... se hacen forks de nuevo... a ver cuantas veces se decide sony a meter mano a github XD

(pero bueno, es de apreciar el gesto de "no me beneficio", y más en la scene, un +1 para ti :))

también me parece muy buena la idea de subirlo a otros gits, caunto mas distribuido, mejor, como ya se ha dicho. (yo por si acaso tengo mi copia local del git... solo por si acaso [bad] )
Hermes escribió:
jiXo escribió:Efectivamente he estado toda la tarde ausente, ahora le hecho un ojo al tema, pero si los mirrors no están distribuidos no servirá de mucho (con que sony meta mano a github se los cepilla todos del tirón)


Puede que si, puede que no, pero te aseguro que están por todas partes (la gente está subiendo a todos los sitios: es una locura XD).

Y bueno, tal vez venga bien que cuando el juez de allí tenga que evaluar el tema, se entere lo que pensamos nosotros y por que lo pensamos (nosotros no tenemos otra forma de hacernos oir y si no nos concentramos en un sitio, no se ve tanto el apoyo que hay. Mi git tiene 806 forks, increíble [Alaa!] )

Saludos


Es normal que apoyemos el libre uso de nuestras maquinas y os apoyemos a vosotros por todo lo que haceis.
Sino seriamos pura bazofia, y no me considero como tal.
Un saludo.
20 respuestas