Desafían a Sony replicando las herramientas para hackear la

13, 4, 5, 6, 7, 8
Esto se lo han buscado ellos por poner los juegos tan caros !! Ademas que se jodan que estan forrados [tadoramo] Sois unos amos [tadoramo]
Hermes escribió:
gen8bit escribió:No, no, tu no eres propietario de las patentes de soft y hard, solo un puto usuario. Y encima Aceptas los términos. Si no los aceptas estas aceptando no acceder. TU no programas nada, el firmware es de SONY.


Es un poco rollo tener que desmentir estas cosas cada cierto tiempo, pero:

1) La patentes comerciales se aplican para uso comercial: si no hay lucro, no hay uso comercial. Punto. A mi no me puede denunciar nadie por fabricar un tornillo con determinada forma para mi propio consumo.

2) Yo no soy un "puto" usuario: soy el DUEÑO de la consola. Y el dueño del juego, porque lo pago. Y eso es indiscutible (lo que no tengo es derecho a vender copias de ese juego como si fuera mío: no compro la propiedad intelectual, que es distinto)

3) Los terminos no están por encima de las leyes: tu no puedes renunciar a derechos fundamentales y en este caso, es obvio que esos terminos colisionan con derechos fundamentales que adquiero por el simple hecho de ser mi propiedad privada. Y yo si programo cosas que bien, pueden utilizar parte del software de SONY de fondo, pero es algo a lo que tengo derecho: a lo que no tengo derecho, es a divulgar el código de SONY.

¡Firmas un contrato!


No es cierto: tu no has firmado nada, simplemente, aceptas unas condiciones que son nulas de facto. De hecho, tu puedes firmar un contrato de verdad y si algo no se ajusta a la ley o vulnera un derecho fundamental de alguna forma, esa clausula firmada, no vale. Te pongo un ejemplo: si yo compro un juego nuevo y este requiere 3.55, es imposible jugarlo sin aceptar la clausula: tengo un juego pagado, una consola pagada y me vas a decir tu ahora, asi, con tu cara bonita, que unas condiciones que tengo que aceptar bajo coacción, están por encima de mis derechos Oooh

De todas la maneras que leche, leeros los documentos como estoy haciendo yo y lo veis, ya casi he terminado el primero, (tostón largo). Veremos que dicen los jueces, pero las acusaciones son un montón, y los abogados llevan mas en este mundo que los informáticos, la consola PS3 ha durado casi 4 años sin hackear el soft, pero ahora existe otra protección, la jurídica.


Yo lo he hecho y he visto un kilo de tonterías que no se ajustan a la realidad y otro kilo de tonterías que no van a ninguna parte. Y la tontería mas gorda es hacer pública la master key al completo [666]

Encima están uniendo cosas dispersas en el tiempo y no están aportando ninguna prueba sólida (por ejemplo, pretenden demostrar que geohot recibió donativos cuando accedió por otheros a LV1 basado en 3 post de gente en un foro Oooh ¿eso es una"prueba"? [flipa] )

Eso sin contar las diferencias que hay entre la legislación española y la USA: aquí no han sido capaces ni de detener los jailbreaks, que son dispositivos comerciales y por tanto, sujetos a patentes y a esas reglas y vas a pretender tu que se aplique a personas normales y corrientes...

Mi opinión: SONY sabe que de nada servir que se quiten de su web las key, están por todo el mundo, solo quiere dar un gran escarmiento a este y otros posibles hacker. ... y cuanto mas se distribuyan las keys y aplicaciones, mayor sera la cuantía que pedirán por daños y perjuicios. Lo mismo con la replica de sus aplicaciones estas cavando su tumba chicos.


Mi opinión: SONY misma acaba de hacer públicas las keys. No se si a geo le dará un escarmiento o no, mas adelante, pero dudo mucho que eso afecte de verdad a la gente de fail0verflow y lo mas probable, es que se vaya con el rabo entre las piernas por que en el fondo, lo que ellos han comercializado, es un ordenador que luego nos han capado de forma ilegítima y aquí desde luego, no va a prosperar eso (denunciar puede denunciar a quien quiera, pero ya ha perdido y lo volverá a hacer)


+999999999999999999999999999999999999999
Hermes escribió:
gen8bit escribió:No, no, tu no eres propietario de las patentes de soft y hard, solo un puto usuario. Y encima Aceptas los términos. Si no los aceptas estas aceptando no acceder. TU no programas nada, el firmware es de SONY.


Es un poco rollo tener que desmentir estas cosas cada cierto tiempo, pero:

No puede ser que tu sepas mas que un bufete de abogados

1) La patentes comerciales se aplican para uso comercial: si no hay lucro, no hay uso comercial. Punto. A mi no me puede denunciar nadie por fabricar un tornillo con determinada forma para mi propio consumo.

¡Leete el documento!

2) Yo no soy un "puto" usuario: soy el DUEÑO de la consola. Y el dueño del juego, porque lo pago. Y eso es indiscutible (lo que no tengo es derecho a vender copias de ese juego como si fuera mío: no compro la propiedad intelectual, que es distinto)

¡Leete el documento! (NUNCA sera dueño de las patentes)

3) Los terminos no están por encima de las leyes: tu no puedes renunciar a derechos fundamentales y en este caso, es obvio que esos terminos colisionan con derechos fundamentales que adquiero por el simple hecho de ser mi propiedad privada. Y yo si programo cosas que bien, pueden utilizar parte del software de SONY de fondo, pero es algo a lo que tengo derecho: a lo que no tengo derecho, es a divulgar el código de SONY.

¡Leete el documento!

¡Firmas un contrato!


No es cierto: tu no has firmado nada, simplemente, aceptas unas condiciones que son nulas de facto. De hecho, tu puedes firmar un contrato de verdad y si algo no se ajusta a la ley o vulnera un derecho fundamental de alguna forma, esa clausula firmada, no vale. Te pongo un ejemplo: si yo compro un juego nuevo y este requiere 3.55, es imposible jugarlo sin aceptar la clausula: tengo un juego pagado, una consola pagada y me vas a decir tu ahora, asi, con tu cara bonita, que unas condiciones que tengo que aceptar bajo coacción, están por encima de mis derechos Oooh

¡Leete el documento! (¿Nulas de factooo?.)

De todas la maneras que leche, leeros los documentos como estoy haciendo yo y lo veis, ya casi he terminado el primero, (tostón largo). Veremos que dicen los jueces, pero las acusaciones son un montón, y los abogados llevan mas en este mundo que los informáticos, la consola PS3 ha durado casi 4 años sin hackear el soft, pero ahora existe otra protección, la jurídica.


Yo lo he hecho y he visto un kilo de tonterías que no se ajustan a la realidad y otro kilo de tonterías que no van a ninguna parte. Y la tontería mas gorda es hacer pública la master key al completo [666]

No me lo creo. Otro que sabe mas que un bufete de abogados.

Encima están uniendo cosas dispersas en el tiempo y no están aportando ninguna prueba sólida (por ejemplo, pretenden demostrar que geohot recibió donativos cuando accedió por otheros a LV1 basado en 3 post de gente en un foro Oooh ¿eso es una"prueba"? [flipa] )

Eso sin contar las diferencias que hay entre la legislación española y la USA: aquí no han sido capaces ni de detener los jailbreaks, que son dispositivos comerciales y por tanto, sujetos a patentes y a esas reglas y vas a pretender tu que se aplique a personas normales y corrientes...

Mi opinión: SONY sabe que de nada servir que se quiten de su web las key, están por todo el mundo, solo quiere dar un gran escarmiento a este y otros posibles hacker. ... y cuanto mas se distribuyan las keys y aplicaciones, mayor sera la cuantía que pedirán por daños y perjuicios. Lo mismo con la replica de sus aplicaciones estas cavando su tumba chicos.


Mi opinión: SONY misma acaba de hacer públicas las keys. No se si a geo le dará un escarmiento o no, mas adelante, pero dudo mucho que eso afecte de verdad a la gente de fail0verflow y lo mas probable, es que se vaya con el rabo entre las piernas por que en el fondo, lo que ellos han comercializado, es un ordenador que luego nos han capado de forma ilegítima y aquí desde luego, no va a prosperar eso (denunciar puede denunciar a quien quiera, pero ya ha perdido y lo volverá a hacer)


Parece que cuando uno postea esta diciendo con fundamento, cuando son OPINIONES SIN CONOCIMIENTO. He copiado textos del documento, no estoy ni a favor ni en contra, pero flipo que parece que todo el mundo sabe de Derecho, Informática, y otros bricolajes.

TODO lo que has escrito es tu opinión, no solo el final. REPITO (ahora soy yo el que dice que parece mentira que cada poco tengamos que entrar a desmentir esto) SOLO un juez podrá dictaminar si hay o no delito. El resto es verborrea.
gen8bit escribió:
Hermes escribió:
gen8bit escribió:No, no, tu no eres propietario de las patentes de soft y hard, solo un puto usuario. Y encima Aceptas los términos. Si no los aceptas estas aceptando no acceder. TU no programas nada, el firmware es de SONY.


Es un poco rollo tener que desmentir estas cosas cada cierto tiempo, pero:

No puede ser que tu sepas mas que un bufete de abogados

1) La patentes comerciales se aplican para uso comercial: si no hay lucro, no hay uso comercial. Punto. A mi no me puede denunciar nadie por fabricar un tornillo con determinada forma para mi propio consumo.

¡Leete el documento!

2) Yo no soy un "puto" usuario: soy el DUEÑO de la consola. Y el dueño del juego, porque lo pago. Y eso es indiscutible (lo que no tengo es derecho a vender copias de ese juego como si fuera mío: no compro la propiedad intelectual, que es distinto)

¡Leete el documento! (NUNCA sera dueño de las patentes)

3) Los terminos no están por encima de las leyes: tu no puedes renunciar a derechos fundamentales y en este caso, es obvio que esos terminos colisionan con derechos fundamentales que adquiero por el simple hecho de ser mi propiedad privada. Y yo si programo cosas que bien, pueden utilizar parte del software de SONY de fondo, pero es algo a lo que tengo derecho: a lo que no tengo derecho, es a divulgar el código de SONY.

¡Leete el documento!

¡Firmas un contrato!


No es cierto: tu no has firmado nada, simplemente, aceptas unas condiciones que son nulas de facto. De hecho, tu puedes firmar un contrato de verdad y si algo no se ajusta a la ley o vulnera un derecho fundamental de alguna forma, esa clausula firmada, no vale. Te pongo un ejemplo: si yo compro un juego nuevo y este requiere 3.55, es imposible jugarlo sin aceptar la clausula: tengo un juego pagado, una consola pagada y me vas a decir tu ahora, asi, con tu cara bonita, que unas condiciones que tengo que aceptar bajo coacción, están por encima de mis derechos Oooh

¡Leete el documento! (¿Nulas de factooo?.)

De todas la maneras que leche, leeros los documentos como estoy haciendo yo y lo veis, ya casi he terminado el primero, (tostón largo). Veremos que dicen los jueces, pero las acusaciones son un montón, y los abogados llevan mas en este mundo que los informáticos, la consola PS3 ha durado casi 4 años sin hackear el soft, pero ahora existe otra protección, la jurídica.


Yo lo he hecho y he visto un kilo de tonterías que no se ajustan a la realidad y otro kilo de tonterías que no van a ninguna parte. Y la tontería mas gorda es hacer pública la master key al completo [666]

No me lo creo. Otro que sabe mas que un bufete de abogados.

Encima están uniendo cosas dispersas en el tiempo y no están aportando ninguna prueba sólida (por ejemplo, pretenden demostrar que geohot recibió donativos cuando accedió por otheros a LV1 basado en 3 post de gente en un foro Oooh ¿eso es una"prueba"? [flipa] )

Eso sin contar las diferencias que hay entre la legislación española y la USA: aquí no han sido capaces ni de detener los jailbreaks, que son dispositivos comerciales y por tanto, sujetos a patentes y a esas reglas y vas a pretender tu que se aplique a personas normales y corrientes...

Mi opinión: SONY sabe que de nada servir que se quiten de su web las key, están por todo el mundo, solo quiere dar un gran escarmiento a este y otros posibles hacker. ... y cuanto mas se distribuyan las keys y aplicaciones, mayor sera la cuantía que pedirán por daños y perjuicios. Lo mismo con la replica de sus aplicaciones estas cavando su tumba chicos.


Mi opinión: SONY misma acaba de hacer públicas las keys. No se si a geo le dará un escarmiento o no, mas adelante, pero dudo mucho que eso afecte de verdad a la gente de fail0verflow y lo mas probable, es que se vaya con el rabo entre las piernas por que en el fondo, lo que ellos han comercializado, es un ordenador que luego nos han capado de forma ilegítima y aquí desde luego, no va a prosperar eso (denunciar puede denunciar a quien quiera, pero ya ha perdido y lo volverá a hacer)


Parece que cuando uno postea esta diciendo con fundamento, cuando son OPINIONES SIN CONOCIMIENTO. He copiado textos del documento, no estoy ni a favor ni en contra, pero flipo que parece que todo el mundo sabe de Derecho, Informática, y otros bricolajes.

TODO lo que has escrito es tu opinión, no solo el final. REPITO (ahora soy yo el que dice que parece mentira que cada poco tengamos que entrar a desmentir esto) SOLO un juez podrá dictaminar si hay o no delito. El resto es verborrea.


/FACEPALM gen8bit NO tienes remedio, te lo ganas a pulso tu solito xDDDD
te has parado a pensar que aqui hay gente que SI sabe de lo que habla? no como tu que parece feliz de vivir en desinformacion y dejar las decisiones importantes a gente por encima de ti?
Es tu eleccion, pero no puedes pretender que los demas sean borregos tambien.

Venia a decirte que pasaba de responderte porque hermes te lo habia dejado mas claro que el agua, pero ni asi lo ves.
Asi que paso de entrar de nuevo en chorradas contigo. Felicidades, eres un usuario unico, aunque yo de ti no estaria contento, porque lo eres por falta de entendimiento.

gen8bit eres muy inocente, eso esta claro. Te crees que ese documento es verdad universal? ese documento es un monton de chorradas que sony acumula en unos papeles para intentar sacar algo frente a un juez que no este muy espabilado. Eso es lo mas cercano de la realidad.

No un "wo... es algo importante.. tendra verdad...". va ser que no xDDD
Quieres opinar? informate de lo que vas a decir. Yo aun recuerdo estar hablando de leyes con mi profesor de informatica, si quieres debatir algo basate en pruebas, eso de venir y decir "tu no dices algo real, es tu opinion", porque? porque tu lo digas? demuestralo.
gen8bit escribió:TODO lo que has escrito es tu opinión, no solo el final. REPITO (ahora soy yo el que dice que parece mentira que cada poco tengamos que entrar a desmentir esto) SOLO un juez podrá dictaminar si hay o no delito. El resto es verborrea.


Si, puede parecer eso, pero aparte de aplicar el sentido común (el menos común de los sentidos) me leo las sentencias y en que se basan tanto las defensas como los magistrados para pronunciarse, aparte de que las leyes españolas están ahí y no me las invento. Y ya van unas cuantas veces en las que un juez justifica la supresión de medidas electrónicas por parte de particulares para dar otros usos a sus consolas, para que ahora un simple panfleto que nadie se lee y que no vale ni para limpiarse el culo, por que no está impreso en un papel, vaya a tener mas peso que todo esto que estoy diciendo. No hay ni una sola que se haya ganado basándose en esos términos.

A mi me interesa puesto que estoy en el ojo del huracán de estas cosas, pero claro, siempre podemos decir eso de "un juez decidirá y mientras no dictamine, ninguno tiene razón".

Por cierto, cuando quieras vender un juego de segunda mano o quieras alquilar uno, dale la vuelta a la carátula, que veras lo que pone " QUEDA PROHIBIDA LA REVENTA O ALQUILER A MENOS QUE ESTE EXPRESAMENTE AUTORIZADO POR SCEE". Si, y un cuerno [poraki] (SONY se cree que se puede inventar sus propias leyes)
Hermes escribió:
gen8bit escribió:TODO lo que has escrito es tu opinión, no solo el final. REPITO (ahora soy yo el que dice que parece mentira que cada poco tengamos que entrar a desmentir esto) SOLO un juez podrá dictaminar si hay o no delito. El resto es verborrea.


Si, puede parecer eso, pero aparte de aplicar el sentido común (el menos común de los sentidos) me leo las sentencias y en que se basan tanto las defensas como los magistrados para pronunciarse, aparte de que las leyes españolas están ahí y no me las invento. Y ya van unas cuantas veces en las que un juez justifica la supresión de medidas electrónicas por parte de particulares para dar otros usos a sus consolas, para que ahora un simple panfleto que nadie se lee y que no vale ni para limpiarse el culo, por que no está impreso en un papel, vaya a tener mas peso que todo esto que estoy diciendo. No hay ni una sola que se haya ganado basándose en esos términos.

A mi me interesa puesto que estoy en el ojo del huracán de estas cosas, pero claro, siempre podemos decir eso de "un juez decidirá y mientras no dictamine, ninguno tiene razón".

Por cierto, cuando quieras vender un juego de segunda mano o quieras alquilar uno, dale la vuelta a la carátula, que veras lo que pone " QUEDA PROHIBIDA LA REVENTA O ALQUILER A MENOS QUE ESTE EXPRESAMENTE AUTORIZADO POR SCEE". Si, y un cuerno [poraki] (SONY se cree que se puede inventar sus propias leyes)


Eso mismo lo he nombrado antes, y creeme que estuve discutiendolo aqui en EOL con un panoli que estaba convencido a muerte de que eso era ley y por lo tanto era ilegal la reventa de juegos de PS3.
Para nuestra desgracia es totalmente cierto el dicho de que el sentido comun es el menos comun de los sentidos, aunque esto es algo MUY triste.
Personalmente soy antisociedad por este tipo de cosas *lo que no significa antisocial por supuesto, que aqui no hay demasiados lumbreras*

Que mal hace ya hasta la manipulacion empresarial, da asco ya ver que realmente ni la gente es consciente de la influencia que lleva encima a la hora de abrir la boca.
gen8bit escribió:Riwer dijo:
Eso es directamente imposible xDDD
en todo caso no podras difundir codigo de "sony" pero ni de coña te va a prohibir las condiciones de una consola que no difundas el codigo de programacion que TU programas con UN PC y difundes por INTERNET. Que eso ya seria el colmo de los colmos xDDDD
-----------------------------------------------

No, no, tu no eres propietario de las patentes de soft y hard, solo un puto usuario. Y encima Aceptas los términos. Si no los aceptas estas aceptando no acceder. TU no programas nada, el firmware es de SONY.

¡Firmas un contrato!

De todas la maneras que leche, leeros los documentos como estoy haciendo yo y lo veis, ya casi he terminado el primero, (tostón largo). Veremos que dicen los jueces, pero las acusaciones son un montón, y los abogados llevan mas en este mundo que los informáticos, la consola PS3 ha durado casi 4 años sin hackear el soft, pero ahora existe otra protección, la jurídica.

Mi opinión: SONY sabe que de nada servir que se quiten de su web las key, están por todo el mundo, solo quiere dar un gran escarmiento a este y otros posibles hacker. ... y cuanto mas se distribuyan las keys y aplicaciones, mayor sera la cuantía que pedirán por daños y perjuicios. Lo mismo con la replica de sus aplicaciones estas cavando su tumba chicos.



Lo que hay que leer...

Esta demanda no hace más que confirmar que Sony está desesperada, ha capitulado, a la larga esto vendrá de perlas a la Scene ya que creará jurisprudencia, dando seguridad jurídica a quien se dedique a modificar sus gadgets,

no puedes poner puertas al mar, yo compré una consola con OtherOs y Online por 460 euracos en los que se incluían 70 euros de productos de Psn, a día de hoy no puedo tener lo que compré, porque Sony me obligó a actualizar para poder tener online, ESO SÍ ES DELITO, está conculcando un contrato de compraventa, y no me vengas con que firmas un contrato aceptando las condiciones, tal como dice Hermes, no hay elección, ese contrato es ilegal de facto, es un chantaje flagrante, de hecho ellos lo saben, ya que no adaptan los términos a las legislaciones de los distintos países;

Y respecto a los Sceeners, vamos a ver, imaginemos que la clave de Sony para poder jugar backups, fuera simplemente introducir la palabra CHIRIMOYA en la play, que pasaría ¿te detendrían por comentarlo en un foro?, porque es lo que han hecho, simplemente sustituid Chirimoya por la ingeniería inversa y demás cálculos; Ahora va a resultar que Sony es la absoluta dueña de todo, incluso de las matemáticas.

El que delinque es el que piratea, no el que crea herramientas, detengamos entonces a los fabricantes de coches, hay gente que comete delitos con ellos; detengamos a las empresas de fibra óptica, por su culpa hay gente que consigue bajarse películas desde su ordenador,

La demanda no hay por donde cogerla, joder que demandan a Marcan, ya me diréis, Sony está haciendo jaque con su penúltima pieza, su peón, y posiblemente se quede sin peón y sin Rey.
APTKAN escribió:
gen8bit escribió:Riwer dijo:
Eso es directamente imposible xDDD
en todo caso no podras difundir codigo de "sony" pero ni de coña te va a prohibir las condiciones de una consola que no difundas el codigo de programacion que TU programas con UN PC y difundes por INTERNET. Que eso ya seria el colmo de los colmos xDDDD
-----------------------------------------------

No, no, tu no eres propietario de las patentes de soft y hard, solo un puto usuario. Y encima Aceptas los términos. Si no los aceptas estas aceptando no acceder. TU no programas nada, el firmware es de SONY.

¡Firmas un contrato!

De todas la maneras que leche, leeros los documentos como estoy haciendo yo y lo veis, ya casi he terminado el primero, (tostón largo). Veremos que dicen los jueces, pero las acusaciones son un montón, y los abogados llevan mas en este mundo que los informáticos, la consola PS3 ha durado casi 4 años sin hackear el soft, pero ahora existe otra protección, la jurídica.

Mi opinión: SONY sabe que de nada servir que se quiten de su web las key, están por todo el mundo, solo quiere dar un gran escarmiento a este y otros posibles hacker. ... y cuanto mas se distribuyan las keys y aplicaciones, mayor sera la cuantía que pedirán por daños y perjuicios. Lo mismo con la replica de sus aplicaciones estas cavando su tumba chicos.



Lo que hay que leer...

Esta demanda no hace más que confirmar que Sony está desesperada, ha capitulado, a la larga esto vendrá de perlas a la Scene ya que creará jurisprudencia, dando seguridad jurídica a quien se dedique a modificar sus gadgets,

no puedes poner puertas al mar, yo compré una consola con OtherOs y Online por 460 euracos en los que se incluían 70 euros de productos de Psn, a día de hoy no puedo tener lo que compré, porque Sony me obligó a actualizar para poder tener online, ESO SÍ ES DELITO, está conculcando un contrato de compraventa, y no me vengas con que firmas un contrato aceptando las condiciones, tal como dice Hermes, no hay elección, ese contrato es ilegal de facto, es un chantaje flagrante, de hecho ellos lo saben, ya que no adaptan los términos a las legislaciones de los distintos países;

Y respecto a los Sceeners, vamos a ver, imaginemos que la clave de Sony para poder jugar backups, fuera simplemente introducir la palabra CHIRIMOYA en la play, que pasaría ¿te detendrían por comentarlo en un foro?, porque es lo que han hecho, simplemente sustituid Chirimoya por la ingeniería inversa y demás cálculos; Ahora va a resultar que Sony es la absoluta dueña de todo, incluso de las matemáticas.

El que delinque es el que piratea, no el que crea herramientas, detengamos entonces a los fabricantes de coches, hay gente que comete delitos con ellos; detengamos a las empresas de fibra óptica, por su culpa hay gente que consigue bajarse películas desde su ordenador,

La demanda no hay por donde cogerla, joder que demandan a Marcan, ya me diréis, Sony está haciendo jaque con su penúltima pieza, su peón, y posiblemente se quede sin peón y sin Rey.


Lo que te pongo en negrita en la realidad es AUN mucho mas ironico, ya que ni geohot ni el team fail 0verflow han facilitado nunca herramientas de acceso a las syscalls, lo unico que permitia la carga de juegos piratas.
Siempre han alegado estar en contra de la pireateria Y AUN ASI se les trata de delincuentes.

Y gen8bit, ya para que, desde luego que por mucho que aceptes unas condiciones sony NO y rotundamente NO puede decirte que programas y que no programas en TU PC y publicas en INTERNET.
Y no, no han publicado nada con copyright.
Cuantas personas seran necesarias para cargarse el servidor de la pagina de $ony? :-?
carlosgz82 escribió:Cuantas personas seran necesarias para cargarse el servidor de la pagina de $ony? :-?
Una buena o unas 15k malas.
Tanto rollo por una consola que compramos nosotros i que nosotros cuando compramos una cosa podemos hacer lo que queramos con ella ya que an sacado las keys porque intentan tapar mas el agujero? porque tendran mas perdidas con los juegos? no saben que esta guerra la van a perder por nada mas sentirse superior a unos hackers . Ahora yo tengo una pregunta Sony estara contento? yo creo que la an liado demasiao parda para que acaben de liarla aun mas ... Simplemente por el echo de comprar una consola o comprar un programa si ese programa lo reeprogramas para configurarlo a tu gusto o poner lo que tu kieras a tu gusto no te pueden denunciar por eso es como si le cambiaras el color de tu coche :S
Yo lo que quisiera saber es cuanto tardaran en la carga de back ups i cargar isos i todo porque muxa gente nada mas quiere la ps3 para jugar online aparte si la liberas es como si liberaras un movil no? ( digo sentido hardware no en sentido de para cambiar la compañia) subiria algo tecnico? mas velocidad o algo? seria increible la verdad porque ps3 tiene muxos errores comparado con XBOX360( cuando xbox360 salio mas tarde k ps3) i uno de esos grandes fallos es el online ( hay muxisimo lag para jugar pero es gratis en cambio en xbox es pagando pero no hay casi lag) el segundo los graficos que se ven mal

por lo que a mi respecta la mejor consola seria la xbox si no fuera por el online i por los graficos pero comparando quien sabe para gustos hay colores no? ;)
PD: Si hay algun fallo en el post se me podria decir ya que soy nuevo i no estoy muy acostumbrado a foros [fumando]
Hermes escribió:
gen8bit escribió:No, no, tu no eres propietario de las patentes de soft y hard, solo un puto usuario. Y encima Aceptas los términos. Si no los aceptas estas aceptando no acceder. TU no programas nada, el firmware es de SONY.


Es un poco rollo tener que desmentir estas cosas cada cierto tiempo, pero:

1) La patentes comerciales se aplican para uso comercial: si no hay lucro, no hay uso comercial. Punto. A mi no me puede denunciar nadie por fabricar un tornillo con determinada forma para mi propio consumo.

2) Yo no soy un "puto" usuario: soy el DUEÑO de la consola. Y el dueño del juego, porque lo pago. Y eso es indiscutible (lo que no tengo es derecho a vender copias de ese juego como si fuera mío: no compro la propiedad intelectual, que es distinto)

3) Los terminos no están por encima de las leyes: tu no puedes renunciar a derechos fundamentales y en este caso, es obvio que esos terminos colisionan con derechos fundamentales que adquiero por el simple hecho de ser mi propiedad privada. Y yo si programo cosas que bien, pueden utilizar parte del software de SONY de fondo, pero es algo a lo que tengo derecho: a lo que no tengo derecho, es a divulgar el código de SONY.

¡Firmas un contrato!


No es cierto: tu no has firmado nada, simplemente, aceptas unas condiciones que son nulas de facto. De hecho, tu puedes firmar un contrato de verdad y si algo no se ajusta a la ley o vulnera un derecho fundamental de alguna forma, esa clausula firmada, no vale. Te pongo un ejemplo: si yo compro un juego nuevo y este requiere 3.55, es imposible jugarlo sin aceptar la clausula: tengo un juego pagado, una consola pagada y me vas a decir tu ahora, asi, con tu cara bonita, que unas condiciones que tengo que aceptar bajo coacción, están por encima de mis derechos Oooh

De todas la maneras que leche, leeros los documentos como estoy haciendo yo y lo veis, ya casi he terminado el primero, (tostón largo). Veremos que dicen los jueces, pero las acusaciones son un montón, y los abogados llevan mas en este mundo que los informáticos, la consola PS3 ha durado casi 4 años sin hackear el soft, pero ahora existe otra protección, la jurídica.


Yo lo he hecho y he visto un kilo de tonterías que no se ajustan a la realidad y otro kilo de tonterías que no van a ninguna parte. Y la tontería mas gorda es hacer pública la master key al completo [666]

Encima están uniendo cosas dispersas en el tiempo y no están aportando ninguna prueba sólida (por ejemplo, pretenden demostrar que geohot recibió donativos cuando accedió por otheros a LV1 basado en 3 post de gente en un foro Oooh ¿eso es una"prueba"? [flipa] )

Eso sin contar las diferencias que hay entre la legislación española y la USA: aquí no han sido capaces ni de detener los jailbreaks, que son dispositivos comerciales y por tanto, sujetos a patentes y a esas reglas y vas a pretender tu que se aplique a personas normales y corrientes...

Mi opinión: SONY sabe que de nada servir que se quiten de su web las key, están por todo el mundo, solo quiere dar un gran escarmiento a este y otros posibles hacker. ... y cuanto mas se distribuyan las keys y aplicaciones, mayor sera la cuantía que pedirán por daños y perjuicios. Lo mismo con la replica de sus aplicaciones estas cavando su tumba chicos.


Mi opinión: SONY misma acaba de hacer públicas las keys. No se si a geo le dará un escarmiento o no, mas adelante, pero dudo mucho que eso afecte de verdad a la gente de fail0verflow y lo mas probable, es que se vaya con el rabo entre las piernas por que en el fondo, lo que ellos han comercializado, es un ordenador que luego nos han capado de forma ilegítima y aquí desde luego, no va a prosperar eso (denunciar puede denunciar a quien quiera, pero ya ha perdido y lo volverá a hacer)


Hola Hermes, desde todo mi respeto podrias (si no te parece una molestia) decirnos a todos, en que parte de los contratos que Sony dice que debemos aceptar para el uso del software integrado en la consola, el que compras por separado con cada juego y de los servicios añadidos como el PSN incluyen clausulas ilegales que no hace falta que respetemos, si es así se estan columpiando y bastante.

Yo creo que el problema es que la separacion entre el hardware que adquieres con la PS3 y la licencia de software no le queda muy claro a nadie en el momento de la compra (creo que en la caja lo ponen en pequeño, lo mismo que en el manual de la consola) para mi es como comprarse un ordenador con una licencia de un sistema operativo original OEM, hay limitaciones dentro de tus derechos en cuanto a lo que puedes hacer legalmente con el sistema operativo incluido en el precio del ordenador (por ejemplo no puedes instalarlo en otro ordenador diferente si el primero deja de funcionar)

Las leyes que protegen juridicamente a los dueños y usuarios de los programas en USA y en EUROPA tampoco son tan diferentes, no se si existe algun caso como el de Vernor v. Autodesk (que queria revender una copia usada de un Autocad y termino perdiendo) en europa, pero Jon Johansen se salvo de una buena en Noruega despues de hacer publico el DeCSS, le jodieron la vida hasta que al final retiraron los cargos (pero habian atenuantes, como que en teoria el no sabia el origen de las claves de encriptacion)

Creo que duplicando y haciendo publico el fallo de seguridad y las claves estan protegiendo el hallazgo, pero el marron de los primeros en hacer publicas esas claves va a ser de ordago.

Creo que igualmente por estar metido en este mundillo estaras realmente informado sobre que riesgos legales corres cada vez que haces publico algo que has obtenido tras estudiar un codigo propiedad de otro y no te basaras simplemente en suposiciones sobre cuales crees que son tus derechos.

Yo personalmente creo que la mayor proteccion que tiene el team failoverflow es su anonimato y que ellos lo que hicieron fue explicar un fallo de seguridad y el metodo de como lograron descubrirlo, diferente a lo que hizo geohotz, que se le ocurrio publicar la clave y herramientas para firmar con ella.

De verdad no entiendo porque si Sony nos mete condiciones ilegales en sus contratos y hace cosas como quitar Linux en los Firmwares de la consola FAT no se ha metido ya en un buen marron, quizas ellos van mucho mas rapido que los sistemas judiciales.

Sony podria haber elegido hacer muchas otras cosas, pero se fueron por una via "facil" para ellos, descontinuar el Linux en la Slim no tenia nada de ilegal y con informar en las cajas de los juegos nuevos que requeria actualizar la consola a version X incluida ya estarian cubiertos, ni siquiera hacia falta que mantuviesen un PSN paralelo para los que querian quedarse con soporte de Linux, yo creo que se les fue la olla, probablemente por prepotentes.

Suerte al team failoverflow y a geohotz.
Riwer escribió:
mmiiqquueell escribió:
Mobutu16 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
...como visionario futurista, no te ganarás las perras, te lo digo yo.
Ejemplos por orden de salida:
* ZX80 y 81: Método: Copia de cintas cassette
* ZXSpectrum: Método: Copia de cintas cassette, luego los microdrive con sistemas Multiface y Transtape
* Nes: cartuchos piratas
* Game Boy: Cartuchos MULTIJuegos piratas:
* Amiga 500: copiado de los discos de 3"
* SNES: Sistemas multicopia como SWC y demás
* Megadrive: como con SNES
* DReamcast: se la cargaron por catetos
* PSX: Todavía tengo mi PSX primera versión con un inusual método de carga de copias: un MONDADIENTES
* PS2: Chips varios y de todos los colores, como los condones
* GameCube: Igual que PS2 pero con más colores [qmparto]
* WII: no hay más métodos de carga, ya se han inventado todos [plas]
* X360: chips y un cable

...esto es la evolución de la especie, teoría Darwiniana que NADA se cancela, solo se evoluciona. desde 1978, SIEMPRE han existido los sistemas de carga, SIEMPRE, y ahora se está vendiendo MAS que NUNCA (mira las cantidades de venta de Wii y PS3 en 2010) y con mayor VALOR en el retorno de inversión.

...lo tuyo si que es epicfail...

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Ya si claro. SONY solo cambiara el Hardware de su PS3 para solucionar el problema. eso no les servira de mucho.
Aun asi, las perdirdas de SONY seguiran aumentando, y supongo que cuando la mayoria tenga CFW, ZAS, BANEADOS. y ni online ni ejecutar jeugos ZAS EN TODA LA BOCA, yo tengo 3.50 y juegos originales, no quiero saber nada de la SCENE. me parece que es matar la PS3. por ahora, mas adelante quizas cambie de opinion.


OMG como va a cambiar sony el "hardware" de "mi" PS3? xDDD
va a venir a casa unos tecnicos de sony vestidos de negro con gafas de sol y me dira "tenemos que abrir su Ps3 por motivos de seguridad, no se preocupe, sera rapido"? xDDDDD

Que perdidasss hijo mio, que sony va a ganar mas que antes xD, que se van a vender Ps3 como churrosss.
Lo del baneo me parece genialll, ojala sony banee como hace microsoft, asi di adios a los cheats online y di hola muy buenas a la venta duplicada de consolas.
Pero ni ejectuar juegos? je... je.... je....
Siempre se podran ejecutar juegos, siempre se pueden parchear los juegos y los CFW xD



Lo de cambiar de hardware se refiere a las nuevas PS3 y que sean compatibles.
crazyganjah escribió:Yo lo que quisiera saber es cuanto tardaran en la carga de back ups i cargar isos i todo porque muxa gente nada mas quiere la ps3 para jugar online aparte si la liberas es como si liberaras un movil no? ( digo sentido hardware no en sentido de para cambiar la compañia) subiria algo tecnico? mas velocidad o algo? seria increible la verdad porque ps3 tiene muxos errores comparado con XBOX360( cuando xbox360 salio mas tarde k ps3) i uno de esos grandes fallos es el online ( hay muxisimo lag para jugar pero es gratis en cambio en xbox es pagando pero no hay casi lag) el segundo los graficos que se ven mal

por lo que a mi respecta la mejor consola seria la xbox si no fuera por el online i por los graficos pero comparando quien sabe para gustos hay colores no? ;)
PD: Si hay algun fallo en el post se me podria decir ya que soy nuevo i no estoy muy acostumbrado a foros [fumando]


No, no es como liberar un movil,si tendran acceso al hard pero no podran subir la velocidad ni hacerlo mas pontente,lo que si podran hacer es sacar por ejemplo emuladores y sobre la carga de backups pues dudo mucho que tarde en salir.
Creo recordar que salio antes la 360 y despues la ps3, la ps3 no tiene muchos fallos :-? , el echo de que un juego se vea mejor o peor en una o la otra se debe a la hora de programar el juego o en algunos casos portar el juego,en el caso de la ps3 sacaron varios juegos que en un principio fueron programados para la 360 y que posteriormente se adaptaron muy mal a la ps3.
Ningun es mejor que la otra,es cuestion de gustos.
Sony me a decepcionado en todos los sentidos espero y jamas tenga q comprar una de sus consolas o electronicos, esta compañia es una anarquia total.
por messiah hace 1 minuto

crazyganjah escribió:
Yo lo que quisiera saber es cuanto tardaran en la carga de back ups i cargar isos i todo porque muxa gente nada mas quiere la ps3 para jugar online aparte si la liberas es como si liberaras un movil no? ( digo sentido hardware no en sentido de para cambiar la compañia) subiria algo tecnico? mas velocidad o algo? seria increible la verdad porque ps3 tiene muxos errores comparado con XBOX360( cuando xbox360 salio mas tarde k ps3) i uno de esos grandes fallos es el online ( hay muxisimo lag para jugar pero es gratis en cambio en xbox es pagando pero no hay casi lag) el segundo los graficos que se ven mal

por lo que a mi respecta la mejor consola seria la xbox si no fuera por el online i por los graficos pero comparando quien sabe para gustos hay colores no?
PD: Si hay algun fallo en el post se me podria decir ya que soy nuevo i no estoy muy acostumbrado a foros

Solo queria saber si tendria alguna mejora el liberar la ps3 alomejor podria tener no? pedir se puede pedir jejejeje para mi la ps3 tiene muxos fallos uno demasiado grande es que muxo vicio no puedes tener me acuerdo que cuando sacaron la primera ps3 al mes ya estaba fundida de los vicios que me pegaba aparte los juegos no tendrian que ser igual si son GTA4 en xbox k en ps3? porque se ve mas oscuro? la cagaron con eso ? porque si no es un fallo muy muy muy grande jejejeje
Por toda internet están cabreados con Sony, no sabía que era para tanto. Luego Sony que no se queje cuando no vendan muchas PS4. Del palo que han recibido la gente y sus malos tratos aprenderán que la gente no se fia de PS4. Claro que no se si al final se llamará PlayStation 4 o otra cosa por lo que ha cogido la PS3.

¿No dijo Sony que por medio de una actualizacion on-line puede pararlo?

¿Para cuando una nueva actualización?

¿Por qué Sony están tan cabreados por estos temas de PS3 si ya está todo en la red?

¿Por qué Sony se empeña a cazar ahora hackers si las cosas no va a cambiar?

¿Quién toca mover ficha de Ajedrez?

Imagen

A dejar pasar el tiempo haber que pasa Sony con la gente. La mayor curiosidad ver el intento de bloquear la PS3 si es que pueden.
https://github.com/alucard2k01/fail0verflow

https://github.com/alucard2k01/ps3publictools

No cuesta nada crearse la cuenta y publicar!!! Animos que esto no es ilegal, solo nos permite usar lo que compramos como queremos. No se incita a la pirateria sinó a la libre distribucion de programas caseros útiles y de nuestro interés!!
Mirrors creados en mi hosting:

ps3.ghaelito.com
ps3.ghaelito.es
ps3.ghaelito.net
ps3.gurukeys.es

Espero que os gusten ^^
Tando del Git como de las Keys :P
Se hackea la consola, cosa que me parece perfecta, pero que no se venda como un acto de rebeldia contra el "sistema", la mayor utilidad o casi exclusiva ,cargar pirateo, yo ya estoy aburrido de meter emuladores de snes en cada cacharro que me compro.....

SALUDOS
KOKENANTI escribió:Se hackea la consola, cosa que me parece perfecta, pero que no se venda como un acto de rebeldia contra el "sistema", la mayor utilidad o casi exclusiva ,cargar pirateo, yo ya estoy aburrido de meter emuladores de snes en cada cacharro que me compro.....

SALUDOS
¿Y si pudieras emular Dreamcast o reactivar la compatibilidad con PS/PS2?
Para mi eso justificaria la compra mucho mas que los titulos exclusivos de la PS3

Bueno, eso y tener una consola que tiene menos probabilida de petar, todo sea dicho
KOKENANTI escribió:yo ya estoy aburrido de meter emuladores de snes en cada cacharro que me compro.....

SALUDOS

Eso es lo que no entiendo. Que tanto empeño hay en usar las consolas de ultima generación con calidad HD en jugar a juegos de 8bits.

Cuando estaban las consolas de 8Bits, todo el mundo se quejaba: "Vaya mierda de graficos" "Son solo monigotes burdos" "Que sonido mas birrioso. Parece de un juguete de un niño"... ETC ETC. Ahora que tenemos en las consolas la última tecnologia (o casi) la gente se empeña en jagar a juegos de ... ATARI? NES?

Para mi opinión, eso, es malgastar toda la potencia de la consola. Jugar a juegos de 8bits, lo podes hacer en un Pentium MMX. Instalar linux? Pues pillen en una tienda de segunda mano un Pentium III y hala. Si quereis emuladores, comprad la Wii y la NDS.
Andraia escribió:
KOKENANTI escribió:yo ya estoy aburrido de meter emuladores de snes en cada cacharro que me compro.....

SALUDOS

Eso es lo que no entiendo. Que tanto empeño hay en usar las consolas de ultima generación con calidad HD en jugar a juegos de 8bits.

Cuando estaban las consolas de 8Bits, todo el mundo se quejaba: "Vaya mierda de graficos" "Son solo monigotes burdos" "Que sonido mas birrioso. Parece de un juguete de un niño"... ETC ETC. Ahora que tenemos en las consolas la última tecnologia (o casi) la gente se empeña en jagar a juegos de ... ATARI? NES?

Para mi opinión, eso, es malgastar toda la potencia de la consola. Jugar a juegos de 8bits, lo podes hacer en un Pentium MMX. Instalar linux? Pues pillen en una tienda de segunda mano un Pentium III y hala. Si quereis emuladores, comprad la Wii y la NDS.


¿Que pasó güey, que cumpliste los quinse y querés meterte con los viejitos? [poraki]
crazyganjah escribió:por messiah hace 1 minuto

crazyganjah escribió:
Yo lo que quisiera saber es cuanto tardaran en la carga de back ups i cargar isos i todo porque muxa gente nada mas quiere la ps3 para jugar online aparte si la liberas es como si liberaras un movil no? ( digo sentido hardware no en sentido de para cambiar la compañia) subiria algo tecnico? mas velocidad o algo? seria increible la verdad porque ps3 tiene muxos errores comparado con XBOX360( cuando xbox360 salio mas tarde k ps3) i uno de esos grandes fallos es el online ( hay muxisimo lag para jugar pero es gratis en cambio en xbox es pagando pero no hay casi lag) el segundo los graficos que se ven mal

por lo que a mi respecta la mejor consola seria la xbox si no fuera por el online i por los graficos pero comparando quien sabe para gustos hay colores no?
PD: Si hay algun fallo en el post se me podria decir ya que soy nuevo i no estoy muy acostumbrado a foros

Solo queria saber si tendria alguna mejora el liberar la ps3 alomejor podria tener no? pedir se puede pedir jejejeje para mi la ps3 tiene muxos fallos uno demasiado grande es que muxo vicio no puedes tener me acuerdo que cuando sacaron la primera ps3 al mes ya estaba fundida de los vicios que me pegaba aparte los juegos no tendrian que ser igual si son GTA4 en xbox k en ps3? porque se ve mas oscuro? la cagaron con eso ? porque si no es un fallo muy muy muy grande jejejeje

tengo la 360 pero te recuerdo las 3lr
Desafían a Sony replicando las herramientas para hackear la PS3

(Cual mediador en pelea de colegio) ¡¡Huy lo que te ha dicho!! [fumando]
Andraia escribió:
KOKENANTI escribió:yo ya estoy aburrido de meter emuladores de snes en cada cacharro que me compro.....

SALUDOS

Eso es lo que no entiendo. Que tanto empeño hay en usar las consolas de ultima generación con calidad HD en jugar a juegos de 8bits.

Cuando estaban las consolas de 8Bits, todo el mundo se quejaba: "Vaya mierda de graficos" "Son solo monigotes burdos" "Que sonido mas birrioso. Parece de un juguete de un niño"... ETC ETC. Ahora que tenemos en las consolas la última tecnologia (o casi) la gente se empeña en jagar a juegos de ... ATARI? NES?

Para mi opinión, eso, es malgastar toda la potencia de la consola. Jugar a juegos de 8bits, lo podes hacer en un Pentium MMX. Instalar linux? Pues pillen en una tienda de segunda mano un Pentium III y hala. Si quereis emuladores, comprad la Wii y la NDS.


Claro cuando jugabamos a la NES nosotros queriamos jugar en 3D y en 1080p y algunos pedian ya el 3D... No te jode...
Respeta mas el trabajo de los demas, y di menos estupideces sin sentido anda y que cada uno use su consola y sus conocimientos para programar o jugar lo que sepa o le venga en gana
pakoito escribió:
Andraia escribió:
KOKENANTI escribió:yo ya estoy aburrido de meter emuladores de snes en cada cacharro que me compro.....

SALUDOS

Eso es lo que no entiendo. Que tanto empeño hay en usar las consolas de ultima generación con calidad HD en jugar a juegos de 8bits.

Cuando estaban las consolas de 8Bits, todo el mundo se quejaba: "Vaya mierda de graficos" "Son solo monigotes burdos" "Que sonido mas birrioso. Parece de un juguete de un niño"... ETC ETC. Ahora que tenemos en las consolas la última tecnologia (o casi) la gente se empeña en jagar a juegos de ... ATARI? NES?

Para mi opinión, eso, es malgastar toda la potencia de la consola. Jugar a juegos de 8bits, lo podes hacer en un Pentium MMX. Instalar linux? Pues pillen en una tienda de segunda mano un Pentium III y hala. Si quereis emuladores, comprad la Wii y la NDS.


¿Que pasó güey, que cumpliste los quinse y querés meterte con los viejitos? [poraki]

Tengo bastantes mas de 15. Para mi opinión, yo si veo el usar jugos de 8bits en consolas HD, de personas de 15 y menos. Simplemente no lo entiendo.
Que será lo próximo? Comprar un grabador de bluray y grabar de la TV en Super8? [flipa] [comor?] [uzi] [uzi] [uzi]
Los de sony lo único que están consiguiendo es que todo el mundo entero se entere de que su sistema se puede piratear fácilmente, creando mas y mas noticias en todos los medios hablando sobre ello, por lo que conseguirán mas que mas gente la piratee, aunque por otro lado seguro que también aumenta más las ventas con estas noticias.
porri escribió:
Andraia escribió:
KOKENANTI escribió:yo ya estoy aburrido de meter emuladores de snes en cada cacharro que me compro.....

SALUDOS

Eso es lo que no entiendo. Que tanto empeño hay en usar las consolas de ultima generación con calidad HD en jugar a juegos de 8bits.

Cuando estaban las consolas de 8Bits, todo el mundo se quejaba: "Vaya mierda de graficos" "Son solo monigotes burdos" "Que sonido mas birrioso. Parece de un juguete de un niño"... ETC ETC. Ahora que tenemos en las consolas la última tecnologia (o casi) la gente se empeña en jagar a juegos de ... ATARI? NES?

Para mi opinión, eso, es malgastar toda la potencia de la consola. Jugar a juegos de 8bits, lo podes hacer en un Pentium MMX. Instalar linux? Pues pillen en una tienda de segunda mano un Pentium III y hala. Si quereis emuladores, comprad la Wii y la NDS.


Claro cuando jugabamos a la NES nosotros queriamos jugar en 3D y en 1080p y algunos pedian ya el 3D... No te jode...
Respeta mas el trabajo de los demas, y di menos estupideces sin sentido anda y que cada uno use su consola y sus conocimientos para programar o jugar lo que sepa o le venga en gana

Yo cuando jugaba a la NES siempre soñé en jugar en 3D a 2160p en un pantallazo de 150" de plasma, a pesar de que ni los 2160p ni las pantallas de plasma existian. (El 3D si :p ) ratataaaa [jaja]
Andraia escribió:
pakoito escribió:
Andraia escribió:Eso es lo que no entiendo. Que tanto empeño hay en usar las consolas de ultima generación con calidad HD en jugar a juegos de 8bits.

Cuando estaban las consolas de 8Bits, todo el mundo se quejaba: "Vaya mierda de graficos" "Son solo monigotes burdos" "Que sonido mas birrioso. Parece de un juguete de un niño"... ETC ETC. Ahora que tenemos en las consolas la última tecnologia (o casi) la gente se empeña en jagar a juegos de ... ATARI? NES?

Para mi opinión, eso, es malgastar toda la potencia de la consola. Jugar a juegos de 8bits, lo podes hacer en un Pentium MMX. Instalar linux? Pues pillen en una tienda de segunda mano un Pentium III y hala. Si quereis emuladores, comprad la Wii y la NDS.


¿Que pasó güey, que cumpliste los quinse y querés meterte con los viejitos? [poraki]

Tengo bastantes mas de 15. Para mi opinión, yo si veo el usar jugos de 8bits en consolas HD, de personas de 15 y menos. Simplemente no lo entiendo.
Que será lo próximo? Comprar un grabador de bluray y grabar de la TV en Super8? [flipa] [comor?] [uzi] [uzi] [uzi]

Cualquier criajo de la era plei2 debería estar obligado a sentarse y jugar dos meses a la NES, mínimo, para que aprenda a diferenciar un juego hecho por la diversión de una película interactiva cuyo guión parte de encuestas comerciales de que es cool y que no lo es. Los gráficos ultrarealistas nunca definen ni definirán una experiencia de juego.
Claro cuando jugabamos a la NES nosotros queriamos jugar en 3D y en 1080p y algunos pedian ya el 3D... No te jode...
Respeta mas el trabajo de los demas, y di menos estupideces sin sentido anda y que cada uno use su consola y sus conocimientos para programar o jugar lo que sepa o le venga en gana


No he faltado al respeto a nadie. He dejado muy claro que no entiendo como teniendo toda la potencia que da la PS3, algunas personas se empeñan en jugar a juegos de consolas tan antiguas, porque no van a poder aprovechar la potencia de la PS3. Por eso siempre he puesto "PARA MI" o "EN MI OPINIÓN"

Cualquier criajo de la era plei2 debería estar obligado a sentarse y jugar dos meses a la NES, mínimo, para que aprenda a diferenciar un juego hecho por la diversión de una película interactiva cuyo guión parte de encuestas comerciales de que es cool y que no lo es. Los gráficos ultrarealistas nunca definen ni definirán una experiencia de juego.


Mirá. Le das a un crio elegir entre la Wii y la NES... y te rompe la NES arriba de las pelotas [carcajad] [carcajad]
Los niños ya no son lo que eran. Cuantos niños de hoy en dia jugan a los juegos a los que jugabamos cuando eramos pequeños? (en mi caso el primer videojuego que tuve fue PONG)
Esto quiere decir que ni a muchos niños de hoy en dia les gustan esos juegos, como tampoco les gustan las canciones infantiles que escuchasemos nosotros cuando niños.
Tu quitale a un niño de 7 años su Wii, y ponle una NES... verás el cabreo que se pilla. [sonrisa]
Andraia escribió:
Claro cuando jugabamos a la NES nosotros queriamos jugar en 3D y en 1080p y algunos pedian ya el 3D... No te jode...
Respeta mas el trabajo de los demas, y di menos estupideces sin sentido anda y que cada uno use su consola y sus conocimientos para programar o jugar lo que sepa o le venga en gana


No he faltado al respeto a nadie. He dejado muy claro que no entiendo como teniendo toda la potencia que da la PS3, algunas personas se empeñan en jugar a juegos de consolas tan antiguas, porque no van a poder aprovechar la potencia de la PS3. Por eso siempre he puesto "PARA MI" o "EN MI OPINIÓN"

Cualquier criajo de la era plei2 debería estar obligado a sentarse y jugar dos meses a la NES, mínimo, para que aprenda a diferenciar un juego hecho por la diversión de una película interactiva cuyo guión parte de encuestas comerciales de que es cool y que no lo es. Los gráficos ultrarealistas nunca definen ni definirán una experiencia de juego.


Mirá. Le das a un crio elegir entre la Wii y la NES... y te rompe la NES arriba de las pelotas [carcajad] [carcajad]
Los niños ya no son lo que eran. Cuantos niños de hoy en dia jugan a los juegos a los que jugabamos cuando eramos pequeños? (en mi caso el primer videojuego que tuve fue PONG)
Esto quiere decir que ni a muchos niños de hoy en dia les gustan esos juegos, como tampoco les gustan las canciones infantiles que escuchasemos nosotros cuando niños.
Tu quitale a un niño de 7 años su Wii, y ponle una NES... verás el cabreo que se pilla. [sonrisa]



Pues mis sobrinos flipan con el Super Mario Bros 3 en la Wii... :D :D :D El Galaxy ya ni lo tocan.
A mi lo que hace Sony me parece bien solo defiende su modelo de negocio.

A lo sceners denunciados, suerte y que no les pase nada, no se lo merecen la culpa no es suya ellos estan en contra de la pirateria, la culpa es de un par de hackers anonimos que habilitan la carga de backups, no para cargar copias de seguridad, si no con la intencio de que se cargen copias ilegales.
Tambien parte de culpa es de los usuarios por usar copias piratas para jugar gratis (entre los que me incluyo ya yo tambien e pirateado juegos de ps2, wii y psp seria mentir si dijera que no...xbox y ps3 aun no) por que aunque lo hagamos sabemos que esta mal, es verdad que no comprariamos todo lo que pirateamos pero si que comprariamos un poco mas si no se pudiera piratear, ya sea esperando a que bajen los precios, segunda manos, importacion... pero la tentacion de lo gratis es muy grande, y la gente si podemos pargar 0e no paga 50e es asi de simple.

Hay una solucion mejor (aunque impopular) que seria cerrar o bloquear las webs que ofrezcan los juegos ilegales(vagos, taringa), asi como sancionar a los que los descaquen torrents y los elinks esos juegos (como en francia) y que los servidores como megaupload, rapidshare...borrasen mas rapidamente los enlacen con esos juegos...con esto eliminas el contenido a gran escala que es donde estan las grandes perdidades para todos...a las compañias no les importa tanto que yo grave un juego comprado a mi primo y mi novia...pero si es injusto que lo compre y lo ponga en internet a disposicion de 1.000.000 de personas, uno llamaran a esto censura o cosas asi, pero yo creo que seria lo normal que se respetaran los derechos de los contenidos.

Yo creo que si se consiquiera eliminar las distrubucion de contenido ilegal en internet, la scene podria avanzar mucho mas ya que a las compañias no les importaria tanto ya que no tendrian grandes perdidas en la distribucion de software, y solo quedaria en internet el software casero creado por lo usuarios.

Sobre si geo es inocente o cumpable, bueno la wikipedia dice: "Scene (Del inglés Escena) es el conglomerado de programadores y usuarios de productos informáticos, que desarrollan y utilizan aplicaciones(Homebrew) que no cuentan con el soporte del fabricante, valiéndose de errores y vulnerabilidades dentro de los sistemas para lograr ejecutar código no firmado en los mismos."

Para que se considere scene tiene que ejecutarse Homebrew no firmado valiéndose de errores y vulnerabilidades dentro de los sistemas, si usas la firma de Sony para ejecutar algun tipo de Homebrew o CF (¿no se si geo untilizo la firmas de sony en algun momento aprte de publicarla?) no se considera scene segun lo entiendo yo...en todo caso seria Hacking o Pirateria informatica pero como no entiendo de leyes mejor que sea el juez quien decida.

Muchos decis "jodete sony" , "esta cavando tu propia tumba", "ojala se hundo"...pues yo digo VIVA SONY por todas la horas que me has hecho disfrutar con tus consolas y juegos, ojala te vaya bien y saques ps4,ps5, psp2...por que eso significa competencia contra microsoft y nintendo, y la competencia es buena, significas mas juegos y mas calidad, mas GT6...nuevos Uncharted...online gratis por ahora (aunque mejorable)....y que Vivan Xbox y Nintendo!!!
Andraia escribió:
Claro cuando jugabamos a la NES nosotros queriamos jugar en 3D y en 1080p y algunos pedian ya el 3D... No te jode...
Respeta mas el trabajo de los demas, y di menos estupideces sin sentido anda y que cada uno use su consola y sus conocimientos para programar o jugar lo que sepa o le venga en gana


No he faltado al respeto a nadie. He dejado muy claro que no entiendo como teniendo toda la potencia que da la PS3, algunas personas se empeñan en jugar a juegos de consolas tan antiguas, porque no van a poder aprovechar la potencia de la PS3. Por eso siempre he puesto "PARA MI" o "EN MI OPINIÓN"

Cualquier criajo de la era plei2 debería estar obligado a sentarse y jugar dos meses a la NES, mínimo, para que aprenda a diferenciar un juego hecho por la diversión de una película interactiva cuyo guión parte de encuestas comerciales de que es cool y que no lo es. Los gráficos ultrarealistas nunca definen ni definirán una experiencia de juego.


Mirá. Le das a un crio elegir entre la Wii y la NES... y te rompe la NES arriba de las pelotas [carcajad] [carcajad]
Los niños ya no son lo que eran. Cuantos niños de hoy en dia jugan a los juegos a los que jugabamos cuando eramos pequeños? (en mi caso el primer videojuego que tuve fue PONG)
Esto quiere decir que ni a muchos niños de hoy en dia les gustan esos juegos, como tampoco les gustan las canciones infantiles que escuchasemos nosotros cuando niños.
Tu quitale a un niño de 7 años su Wii, y ponle una NES... verás el cabreo que se pilla. [sonrisa]


Hola Amigos.
La cuestión de emuladores, precísamente, dista mucho de estar orientada a chicos o adolescentes. Es más bien para nosotros, aquellos que están tocando (o ya pasamos) los 30, y ni hablar de aquellos que son aun más grandes y que, más allá de la jugabilidad, pone en juego algo que ustedes, los "chicos" no entienden y que se llama NOSTALGIA.

Recordar los primeros momentos en los que agarrábamos una consola, (en mi caso una ColecoVision) o la primer NES (11 años tenía), y ni hablar de la SUPER NES y su increible (para la época, y aun ahora) Star Fox, Castlevanias, Donkey Kong Countrys, Super Metroid.... Ay... cuantas cosas. Y ese factor nostálgico, aquel que no lo vivió de chico, no lo comprende.
Y eso sin contar la Genesis, o la N64...
Todas ellas las tengo emuladas en la PSP, y por supuesto en la PC, pero jugar "en la tele", con el mejor joystick de la historia (en mi opinión), y tranquilo desde el sillón NO TIENE PRECIO.

No puedo sentar a mi nena de 3 años en la PC a jugar un emulador...

De eso se trata la gran parte del encanto de la scene... y esperemos a un buen MAME, o CPS2 :D

Saludos !
Astro_BS-AS escribió:
Andraia escribió:
Claro cuando jugabamos a la NES nosotros queriamos jugar en 3D y en 1080p y algunos pedian ya el 3D... No te jode...
Respeta mas el trabajo de los demas, y di menos estupideces sin sentido anda y que cada uno use su consola y sus conocimientos para programar o jugar lo que sepa o le venga en gana


No he faltado al respeto a nadie. He dejado muy claro que no entiendo como teniendo toda la potencia que da la PS3, algunas personas se empeñan en jugar a juegos de consolas tan antiguas, porque no van a poder aprovechar la potencia de la PS3. Por eso siempre he puesto "PARA MI" o "EN MI OPINIÓN"

Cualquier criajo de la era plei2 debería estar obligado a sentarse y jugar dos meses a la NES, mínimo, para que aprenda a diferenciar un juego hecho por la diversión de una película interactiva cuyo guión parte de encuestas comerciales de que es cool y que no lo es. Los gráficos ultrarealistas nunca definen ni definirán una experiencia de juego.


Mirá. Le das a un crio elegir entre la Wii y la NES... y te rompe la NES arriba de las pelotas [carcajad] [carcajad]
Los niños ya no son lo que eran. Cuantos niños de hoy en dia jugan a los juegos a los que jugabamos cuando eramos pequeños? (en mi caso el primer videojuego que tuve fue PONG)
Esto quiere decir que ni a muchos niños de hoy en dia les gustan esos juegos, como tampoco les gustan las canciones infantiles que escuchasemos nosotros cuando niños.
Tu quitale a un niño de 7 años su Wii, y ponle una NES... verás el cabreo que se pilla. [sonrisa]


Hola Amigos.
La cuestión de emuladores, precísamente, dista mucho de estar orientada a chicos o adolescentes. Es más bien para nosotros, aquellos que están tocando (o ya pasamos) los 30, y ni hablar de aquellos que son aun más grandes y que, más allá de la jugabilidad, pone en juego algo que ustedes, los "chicos" no entienden y que se llama NOSTALGIA.

Recordar los primeros momentos en los que agarrábamos una consola, (en mi caso una ColecoVision) o la primer NES (11 años tenía), y ni hablar de la SUPER NES y su increible (para la época, y aun ahora) Star Fox, Castlevanias, Donkey Kong Countrys, Super Metroid.... Ay... cuantas cosas. Y ese factor nostálgico, aquel que no lo vivió de chico, no lo comprende.
Y eso sin contar la Genesis, o la N64...
Todas ellas las tengo emuladas en la PSP, y por supuesto en la PC, pero jugar "en la tele", con el mejor joystick de la historia (en mi opinión), y tranquilo desde el sillón NO TIENE PRECIO.

No puedo sentar a mi nena de 3 años en la PC a jugar un emulador...

De eso se trata la gran parte del encanto de la scene... y esperemos a un buen MAME, o CPS2 :D

Saludos !

Si yo no critico a la gente que le gusten esos juegos. Lo que no entiendo es porque desaprovechar la tecnologica y potencia de una consola de ultima generación en correr emuladores que los corre un ordenador de 12 años atrás, Mira, yo para emuladores tengo un AMD a 900Mhz con XP y 1GB de RAM. Uso esa chatarra para correr emuladores
Andraia escribió:Si yo no critico a la gente que le gusten esos juegos. Lo que no entiendo es porque desaprovechar la tecnologica y potencia de una consola de ultima generación en correr emuladores que los corre un ordenador de 12 años atrás, Mira, yo para emuladores tengo un AMD a 900Mhz con XP y 1GB de RAM. Uso esa chatarra para correr emuladores


yo tambien soy de retro y a lo ultimo que dises te lo puedo responder los buenos momentos y recuerdos que nos traian en esa epoca talves por eso nos gusta tanto lo retro ^^

y no jugar en la pc pues es mejor jugarlo en la tv setado o acostado en la cama XD
Jesusse escribió:
Andraia escribió:Si yo no critico a la gente que le gusten esos juegos. Lo que no entiendo es porque desaprovechar la tecnologica y potencia de una consola de ultima generación en correr emuladores que los corre un ordenador de 12 años atrás, Mira, yo para emuladores tengo un AMD a 900Mhz con XP y 1GB de RAM. Uso esa chatarra para correr emuladores



yo tambien soy de retro y a lo ultimo que dises te lo puedo responder los buenos momentos y recuerdos que no traian en esa epoca talves por eso nos gusta tanto lo retro ^^

Yo ese ordenador antiguo me lo monté yo con piezas antiguas para correr linux.
Yo tambien soy de retro, pero no me gusta desaprovechar la PS3 en esas cosas. Para eso monté el AMD de restos. Para correr programas y soft antguos. Yo he jugado al Wolfeinten 3D y al Doom en ese ordenador.
Andraia escribió:Yo tambien soy de retro, pero no me gusta desaprovechar la PS3 en esas cosas. Para eso monté el AMD de restos. Para correr programas y soft antguos. Yo he jugado al Wolfeinten 3D y al Doom en ese ordenador.

¿Y por qué jugar a emuladores en la PS3 es desaprovecharla? ¿Correr un emulador en PS3 la invalida para jugar posteriormente a otros juegos de nueva generación? ¿Y si solo tenemos la PS3 y no tenemos un ordenador viejo donde correr los emuladores? ¿Y si simplemente me apetece jugar a un emulador en el sofa frente a la tele? ¿Por qué eso es desaprovechar la PS3?
The Lobo escribió:
Andraia escribió:Yo tambien soy de retro, pero no me gusta desaprovechar la PS3 en esas cosas. Para eso monté el AMD de restos. Para correr programas y soft antguos. Yo he jugado al Wolfeinten 3D y al Doom en ese ordenador.

¿Y por qué jugar a emuladores en la PS3 es desaprovecharla? ¿Correr un emulador en PS3 la invalida para jugar posteriormente a otros juegos de nueva generación? ¿Y si solo tenemos la PS3 y no tenemos un ordenador viejo donde correr los emuladores? ¿Y si simplemente me apetece jugar a un emulador en el sofa frente a la tele? ¿Por qué eso es desaprovechar la PS3?



Pues en mi opinión, es desaprovecharla. Porque esos jugos y soft de 8bits lo podés correr con cualquier ordenador por antiguo que sea. La PS3 ofrece muchisima mas potencia y posibilidades de las que se puede disfrutar (3D, Peliculas HD, Bluray...) y usarla para jugar juegos de 8Bits, es despreciar toda la tecnologia y definición que da la PS3. Si tenés un portatil de 4 o 5 años, lo conectas por S-Video al TV y se ve con calidad suficiente para ver monigotes :p .

Para mi poner jugos de 8bits en una consola de ultima generación, es como tener un i7 y poner como Sistema operativo MS-DOS o CP/M. A la mierda win7, Ala. MS-DOS! :p :p :p Aprovecharias la potencia del i7 con MS-DOS? No irá igual en un ordenador antiguo?
Si yo no critico a la gente que le gusten esos juegos. Lo que no entiendo es porque desaprovechar la tecnologica y potencia de una consola de ultima generación en correr emuladores que los corre un ordenador de 12 años atrás, Mira, yo para emuladores tengo un AMD a 900Mhz con XP y 1GB de RAM. Uso esa chatarra para correr emuladores


resolucion 1080p , filtrados shaders , posibilidad de jugar online con gente de ps3 (esto en un futuro lo pueden añadir cuando esten los emuladores mas sentados) y multitud de posibilidades , o me vas a decir ese PC de antaño jugabas con todo lo que hay hoy en dia a cuanto posibilidades en un emulador en esa epoca no existia el 1080p para monitores personales

Sobre un sistema operativo libre pierdes el conocimiento hay sistemas que se han portado a varia plataformas y no por ello desmerecen el trabajo de otros , lo usa quien lo quiere esta para poderlo utilizar para eso se llama software libre , libre de uso
MaXiMu escribió:
Si yo no critico a la gente que le gusten esos juegos. Lo que no entiendo es porque desaprovechar la tecnologica y potencia de una consola de ultima generación en correr emuladores que los corre un ordenador de 12 años atrás, Mira, yo para emuladores tengo un AMD a 900Mhz con XP y 1GB de RAM. Uso esa chatarra para correr emuladores


resolucion 1080p , filtrados shaders , posibilidad de jugar online con gente de ps3 (esto en un futuro lo pueden añadir cuando esten los emuladores mas sentados) y multitud de posibilidades , o me vas a decir ese PC de antaño jugabas con todo lo que hay hoy en dia a cuanto posibilidades en un emulador en esa epoca no existia el 1080p para monitores personales

Sobre un sistema operativo libre pierdes el conocimiento hay sistemas que se han portado a varia plataformas y no por ello desmerecen el trabajo de otros , lo usa quien lo quiere esta para poderlo utilizar para eso se llama software libre , libre de uso


Y que se consigue jugando en ps3 a juegos de hace 30 años?
Vas a ver el Space invader original de ATARI en HD por ponerlo en PS3?
Va a sonar mejor los pitiditos y pedorretas del PONG por ponerlo en la PS3 con el 5.1?
Si no vas a ganar nada, para que usarlo en PS3?
Si uso juegos retro en la PS3, como mucho, de PS1. Para emuladore ya me compre la NDS. :p :p :p :p :p
Andraia escribió:

Pues en mi opinión, es desaprovecharla. Porque esos jugos y soft de 8bits lo podés correr con cualquier ordenador por antiguo que sea. La PS3 ofrece muchisima mas potencia y posibilidades de las que se puede disfrutar (3D, Peliculas HD, Bluray...) y usarla para jugar juegos de 8Bits, es despreciar toda la tecnologia y definición que da la PS3. Si tenés un portatil de 4 o 5 años, lo conectas por S-Video al TV y se ve con calidad suficiente para ver monigotes :p .

Para mi poner jugos de 8bits en una consola de ultima generación, es como tener un i7 y poner como Sistema operativo MS-DOS o CP/M. A la mierda win7, Ala. MS-DOS! :p :p :p Aprovecharias la potencia del i7 con MS-DOS? No irá igual en un ordenador antiguo?

Me he comprado un ferrari que alcanza los 350Km hora, voy de ciudad en ciudad por la autopista, pero al llegar al limite de la entrada de la ciudad cambio de coche por que en ciudad solo puedo ir a 50 y entrar en ella con un ferrari yendo a 50 es desaprovechar el ferrari.
Es un buen simil no? lo ves lógico? una cosa quita la otra? acaso el usar la ps3 para emus te evita poder ver peliculas en HD o jugar al uncharted 2?
Mira, tengo en una pequeña caja negra un centro de entretenimiento que alberga desde juegos de 2d de hace 15-20 años hasta el ultimo juego next gen con gráficos de infarto. Puedo ver peliculas en blu ray (o en dvd, pero eso seria desaprobechar la pley seguramente para ti).

Saludos
Haber, creo que no se trata de que desaprobechemos o no el potencial de PS3 al emular juegos de antaño. Lo que se trata es de hacer con MI consola todo lo que yo quiera.
Por esa regla de tres es como si sale una aplicacion en exclusiva una aplicacion desarollada para la plataforma powerpc en su dia se aprovecha el hardware y luego lo portean a otras plataformas y el tiempo que tardan en portar la aplicacion , ya no se puede utilizar porque no aprovecha los pcs de la epoca o no le ves la lógica
Es algo que va a existir siempre , y una aplicacion de este tipo no esta para aprovechar el hardware si no para utilizarlo y proponerse retos
Space invader ¿Porque no? Si le añaden algun añadido y hacen una adaptacion digna
añadir sonido 5.1 es una caracteristica actual , al igual que el uso 3D ¿y si lo tienes porque no exprimir lo que tienes ahora y no quedarte el dia de ayer?
El Pong es un juego mitico lo hay en la PSP y lo hay en ps3 y en muchas plataformas.
pero no por ello repito desmerecer el trabajo de ps3 porque la consola es mas potente y actual que en otras plataformas mas antiguas.

En resumen siempre hay que mirar el presente y las posibilidades que te puede dar , y no el pasado

Saludos.
Si a mi no me parece mal que la gente lo haga. Solo doy mi opinión. He indicado mil veces que solo se trata de que no le veo la logica. Nada mas.

Space invader ¿Porque no? Si le añaden algun añadido y hacen una adaptacion digna
añadir sonido 5.1 es una caracteristica actual , al igual que el uso 3D ¿y si lo tienes porque no exprimir lo que tienes ahora y no quedarte el dia de ayer?
El Pong es un juego mitico lo hay en la PSP y lo hay en ps3 y en muchas plataformas.
pero no por ello repito desmerecer el trabajo de ps3 porque la consola es mas potente y actual que en otras plataformas mas antiguas.

En resumen siempre hay que mirar el presente y las posibilidades que te puede dar , y no el pasado

Eso ya es otra cosa. Que mejoren un juego retro y lo adapten a la tecnologia actual, eso esta muy bien. Pero usar los originales sin mejoras o añadidos, no gracias.
Otra cosa es que salga el Space Harrier, Don KinKong o Space invaders, completamente renovados, diseñados en 3D y con sonido de la hosta. Eso esta bien.
Resumen para vagos: es mi consola y me la follo cuando quiero.
Para que lo sepas a muchas personas nos gustan los juegos retro. Incluso Nintendo se saca una tajada vendiendo por Wiiware varios juegos retro y son algo costosos, sin embargo yo les he comprado todos los super mario bros. No veo que sea desaprobechar la PS3, creo que es todo lo contrario, aprobecharla al maximo pudiendo jugar ademas de los juegos nuevos los antiguos clasicos. ¿Entonces si en mi equipo de sonido escucho mis discos de vinilo lo estoy desaprobechando?
Lordjontan escribió:Para que lo sepas a muchas personas nos gustan los juegos retro. Incluso Nintendo se saca una tajada vendiendo por Wiiware varios juegos retro y son algo costosos, sin embargo yo les he comprado todos los super mario bros. No veo que sea desaprobechar la PS3, creo que es todo lo contrario, aprobecharla al maximo pudiendo jugar ademas de los juegos nuevos los antiguos clasicos. ¿Entonces si en mi equipo de sonido escucho mis discos de vinilo lo estoy desaprobechando?



Los discos de vinilo es distinto. Si tenés un buen equipo y un buen plato, y los discos en condiciones, éstos pueden sonar como CD incluso mejor.
A mi tambien me gusta la retro, pero para eso tengo la NDS. Ahi, meto todos los emuladores.
Yo he dado mi opinión, si alguien se siente aludido o identificado, allá cada cual.
De MOMENTO, no he usado emuladores de cosas tan viejas en PS3. No se si lo haré en un futuro pero de momento no.
356 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8