Desafían a Sony replicando las herramientas para hackear la

1, 2, 3, 4, 5, 68
dark_grader escribió:para quien no sepa quien es el director de libertad digital...es el federico rodriguez losantos nada mas quidisir


Eres un grande.
dark_grader escribió:para quien no sepa quien es el director de libertad digital...es el federico rodriguez losantos nada mas quidisir


se nota que hablas con conocimiento de causa y que sueles leer libertad digital y escuchar la mañana de federico...

Ni se llama federico rodriguez ni es el director

Presidente: Alberto Recarte
Vicepresidente: Federico Jiménez Losantos
Director gerente: Luis Rodríguez

Por cierto, en libertad digital he leido yo muchisimas veces noticias sobre estos temas que nos interesan y siempre han sido muy correctas y respetuosas. Jamas he visto que se pusieran descaradamente de parte de la "industria" (ahora va a resultar que son de la "ceja" [+risas] )
(Neo) escribió:
dark_grader escribió:para quien no sepa quien es el director de libertad digital...es el federico rodriguez losantos nada mas quidisir


se nota que hablas con conocimiento de causa y que sueles leer libertad digital y escuchar la mañana de federico...

Ni se llama federico rodriguez ni es el director

Presidente: Alberto Recarte
Vicepresidente: Federico Jiménez Losantos
Director gerente: Luis Rodríguez

Por cierto, en libertad digital he leido yo muchisimas veces noticias sobre estos temas que nos interesan y siempre han sido muy correctas y respetuosas. Jamas he visto que se pusieran descaradamente de parte de la "industria" (ahora va a resultar que son de la "ceja" [+risas] )

+1
federico jimenez losantos, ese sique es un heroe, hackeando el pais
Joder, cuanto facha hay por aqui suelto !!!!

Venga a hablar del tema y dejemos las discusiones estupidas.
HDMI está baneado por "Troll"
es que Sony ya viene tocando los huevos a los europeos desde la PSP (impidiendo que se pudiera importar primero y después sacandola mucho más tarde y cara que los japos y yankis)

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 07&pic=GEN

y luego con la PS3 quitandole la retro de PS2 por hard, para posteriormente quitarla por completo y quitar al final el Linux + el lamentable SAT que ofrecen en Europa (1 año de garantía y 183 euros por repararla a partir del segundo año, sea lo que sea.)

M4gner escribió:El hecho es que todo esto depende de como afecte a Sony en pirateria, sólo se va a traducir en miles de despidos , que es lo que hacen las grandes empresas cuando tienen perdidas, y mucha gente en la calle buscandose la vida para poder llevarse algo a la boca, que a su vez se acordarán de los babosos que hackearón PS3 buscando la gloria personal con un tupido velo ocultando esa verdad y vendiendo a los cuatro vientos que lo hacen por el bien de la Scene.

Me avergüenza la gente que defiende a los piratillas que se dedican a joder indirectamente puestos de trabajo y más en crisis.

¿trabajas para Sony verdad?
1 mensaje y para decir eso.

¿y cuántos despidos hay en otros muchos sectores por los ladrones de los banqueros, los especuladores de bolsa o la politica del ladrillazo que teniamos en España?, ¿y qué pasa con las multinacionales que llevan los residuos de los paises desarrollados, a paises subdesarrollados como Ghana?, ¿o de las fabricas que se llevan a otros paises porque la mano de obra es más barata? Nadie se acuerda de todos esos felices. [poraki]
¿qué pasa con las PS3 FAT y Xbox FAT que se rompen todas porque estan mal diseñadas? ¿nos van a devolver los 600 y 400 euros que nos gastamos en su producto?

Verguenza te tenía que dar a ti por defender a multinacionales que se aprovechan de nosotros.

Suerte ha tenido Sony en esta gen, porque la Ps3 ha estado 4 años virgen. Y nos sablan a 70 euros por juego en España, y eso que no había piratería.
Sinceramente, en España, los medios "derechistas" habitualmente están en contra de las multinacionales (y a favor de pymes y autónomos) sólo cuando la derecha está en la oposición (o sea, casi siempre). Se da el caso de que en este país ha prevalecido la "izquierda" (jua jua jua), que es la que SIEMPRE ha estado de parte de las multinacionales, sus monopolios y sus abusos.

Me da más miedo lo que digan en Público o El País que lo que diga el veleta de Jimenez Losantos.

Ni fachas ni progres, confiar en nuestros políticos es vender nuestros ideales a una panda de sanguijuelas.
sergio1980- escribió:Joder, cuanto facha hay por aqui suelto !!!!

Venga a hablar del tema y dejemos las discusiones estupidas.


no tantos como malasombras insultando gratuitamente.

pero venga a hablar del tema [jaja]
HDMI está baneado por "Troll"
yriell escribió:Sinceramente, en España, los medios "derechistas" habitualmente están en contra de las multinacionales (y a favor de pymes y autónomos) sólo cuando la derecha está en la oposición (o sea, casi siempre). Se da el caso de que en este país ha prevalecido la "izquierda" (jua jua jua), que es la que SIEMPRE ha estado de parte de las multinacionales, sus monopolios y sus abusos.

Me da más miedo lo que digan en Público o El País que lo que diga el veleta de Jimenez Losantos.

Ni fachas ni progres, confiar en nuestros políticos es vender nuestros ideales a una panda de sanguijuelas.

eso es cierto, en cuanto gane el PP, harán lo mismo que el PSOE o peor, todo a privatizarse y a devolver favores a los empresarios.

En Valencia manda el PP durante décadas, y la cosa está muy mal por aquí. Y anda que no roban, lo mismo que los del PP de Mallorca. Casos de corrupción que se han descubierto, y todo lo que no se sabe.
sergio1980- escribió:Joder, cuanto facha hay por aqui suelto !!!!

Venga a hablar del tema y dejemos las discusiones estupidas.

Dirás de derechas, los fascistas son los que van cortando los derechos de beber, fumar, que paginas visitar, a que jugar en el patio del recreo...
renuente escribió:Anda que no se ha reido Sony de los europeos con los precios, ahora que se fastidien.


SONY, Microsoft, Nintendo... todos. Ayer vi en el corte ingles el CoD para PC por 65€ ... flipas.

No es un tema de la casa (las tres que nombro) Aquí os dejo un enlace donde se ve el reparto:

http://www.blade-fm.com/%C2%BFcomo-se-r ... el-dinero/

No se que son 'costes varios' (¿formato físico, caratula, publicidad?), pero entre la tienda y la distribuidora se llevan el 56% del precio total.

Con esto creo se da por zangado que SONY, Microsoft ó Nintendo son los responsables de los precios tal altos de los videojuegos en España.

Como anecdota, os espongo una idea graciosa que se nos ocurrio un fin de semana a unos amigos y a mi:
- Cuanto menos desarrollados esta el pais, mayor es el precio de los articulos de consumo digitales (tambien tv, etc) y menos los de consumo de ocio (bebidas, tabaco, etc) Ejemplo, Colombia, Peru, ... caro y barato (no vale bares de turista donde te clavan!)
- Cuanto mas esta desarrollado el pais, mas barato son los articulos de consumo digital (bajan los de tv, portatiles, etc) y suben los de consumo de ocio (bebidas, tabaco, etc). Ejemplo, Inglraterra. Te clavan vivo por 30ml de ron, y los juegos tirados.

¡¡España no se donde ponerlo!! :p :p :p

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
gen8bit escribió:¡¡España no se donde ponerlo!! :p :p :p

Un saludo.

España está en vías de desarrollo, pero no está desarrollada aún. :p
pakoito escribió:
sergio1980- escribió:Joder, cuanto facha hay por aqui suelto !!!!

Venga a hablar del tema y dejemos las discusiones estupidas.

Dirás de derechas, los fascistas son los que van cortando los derechos de beber, fumar, que paginas visitar, a que jugar en el patio del recreo...

Claro, porque obligar a los demás a tragar el humo de los cigarros es un derecho. El derecho de dar por culo. A mi no me ha gustado ninguna ley de ZP (y no pienso votarle) pero la ley antitabaco me parece lo mejor que han hecho, puesto que los fumadores se creen con el derecho de causar daño y enfermedades a los demás.
HDMI escribió:eso es cierto, en cuanto gane el PP, harán lo mismo que el PSOE o peor, todo a privatizarse y a devolver favores a los empresarios.

En Valencia manda el PP durante décadas, y la cosa está muy mal por aquí. Y anda que no roban, lo mismo que los del PP de Mallorca. Casos de corrupción que se han descubierto, y todo lo que no se sabe.


es que es mejor dejar aparte la politica y mas si este foro no es de politica. Aqui hay gente tanto de derechas como de izquierdas y todos merecen un respeto. Y si aprovechas para meter la pullita del lado de tu ideologia siempre vas a recibir de un lado o del otro. Si para ti en valencia la cosa esta muy mal, seguro que para otros la cosa esta bien y ten por seguro que tu comentario molestará a alguien.

Lo importante es que la noticia ha salido en los medios y que han informado de una forma correcta y me importa de que pie cojee el medio. Estoy contento con la noticia y lo estaría igualmente si sale en el Pais o en Publico redactada de la misma forma.


Ponisito: TODOS los politicos/gobiernos son unos hipocritas. Si son conscientes que el tabaco mata que no lo vendan.
gen8bit escribió:Como anecdota, os espongo una idea graciosa que se nos ocurrio un fin de semana a unos amigos y a mi:
- Cuanto menos desarrollados esta el pais, mayor es el precio de los articulos de consumo digitales (tambien tv, etc) y menos los de consumo de ocio (bebidas, tabaco, etc) Ejemplo, Colombia, Peru, ... caro y barato (no vale bares de turista donde te clavan!)
- Cuanto mas esta desarrollado el pais, mas barato son los articulos de consumo digital (bajan los de tv, portatiles, etc) y suben los de consumo de ocio (bebidas, tabaco, etc). Ejemplo, Inglraterra. Te clavan vivo por 30ml de ron, y los juegos tirados.

¡¡España no se donde ponerlo!! :p :p :p

Un saludo.


Pues yo vivo en Colombia y si bien los artículos de consumo digital son un poco mas caros que en paises del "primer mundo", muchas veces tienen un precio justo, sin llegar a ser excesivo.

Tenemos mala fama por culpa de los revendedores que aprovechan los vacios de distribución y cobran lo que se les antoja por cualquier producto, hace unos dias vi el Matrix PS3 en unos 40 Dolares!!! cuando esta a solo 7 Dolares Online.

Hay casos mas absurdos como el de Argentina y Venezuela, donde literalmente te cobran el doble por cualquier artículo electrónico. Por lo tanto en Colombia no nos va mal
altbrian escribió:
gen8bit escribió:Como anecdota, os espongo una idea graciosa que se nos ocurrio un fin de semana a unos amigos y a mi:
- Cuanto menos desarrollados esta el pais, mayor es el precio de los articulos de consumo digitales (tambien tv, etc) y menos los de consumo de ocio (bebidas, tabaco, etc) Ejemplo, Colombia, Peru, ... caro y barato (no vale bares de turista donde te clavan!)
- Cuanto mas esta desarrollado el pais, mas barato son los articulos de consumo digital (bajan los de tv, portatiles, etc) y suben los de consumo de ocio (bebidas, tabaco, etc). Ejemplo, Inglraterra. Te clavan vivo por 30ml de ron, y los juegos tirados.

¡¡España no se donde ponerlo!! :p :p :p

Un saludo.


Pues yo vivo en Colombia y si bien los artículos de consumo digital son un poco mas caros que en paises del "primer mundo", muchas veces tienen un precio justo, sin llegar a ser excesivo.

Tenemos mala fama por culpa de los revendedores que aprovechan los vacios de distribución y cobran lo que se les antoja por cualquier producto, hace unos dias vi el Matrix PS3 en unos 40 Dolares!!! cuando esta a solo 7 Dolares Online.

Hay casos mas absurdos como el de Argentina y Venezuela, donde literalmente te cobran el doble por cualquier artículo electrónico. Por lo tanto en Colombia no nos va mal



Gracias altbrian, espero quede claro el humor de ese comentario (mira lo que digo de España :)), no pretendo calificar de primero, segundo o tercer mundo a ningún país.

Un saludo.
De no ser por el coste extra que supone el blue-ray, sony estaría frotánfose las manos con las ventas de ps3 (ya le fue bien en psx y ps2), aunque por otro lado se lo están ahorrando con el año de garantía que han robado a los usuarios. Hundirse no se hundirán (ahí el ejemplo de la 360). Tanto sony como los desarrolladores deben centrarse en ofrecer contenidos y servicios online de calidad, que como se ha demostrado en pc con los mmo, xbox 360 con live, o en juegos como call of duty con su multijugador. Cuando el producto lo vale, el usuario lo paga con gusto. Lo que no deberían pretender sony, microsoft, ni las desarrolladoras, es que la gente tenga que pagar 70€ por juegos que ofrecen entre 4-8 horas de diversión offline y punto. En mi opinión, son estos productos los que hacen que mucho aficionados a los juegos, acaben decantándose por la piratería.
apozo escribió:De no ser por el coste extra que supone el blue-ray, sony estaría frotánfose las manos con las ventas de ps3 (ya le fue bien en psx y ps2), aunque por otro lado se lo están ahorrando con el año de garantía que han robado a los usuarios. Hundirse no se hundirán (ahí el ejemplo de la 360). Tanto sony como los desarrolladores deben centrarse en ofrecer contenidos y servicios online de calidad, que como se ha demostrado en pc con los mmo, xbox 360 con live, o en juegos como call of duty con su multijugador. Cuando el producto lo vale, el usuario lo paga con gusto. Lo que no deberían pretender sony, microsoft, ni las desarrolladoras, es que la gente tenga que pagar 70€ por juegos que ofrecen entre 4-8 horas de diversión offline y punto. En mi opinión, son estos productos los que hacen que mucho aficionados a los juegos, acaben decantándose por la piratería.


Si, ademas, en UK a las ¿dos, tres semanas? bajas de precio. Aqui se encallan de 70... 60, 60, 60, 50, y con el tiempo 40 (me compre Killzone 2 y God of War III en el corte ingles a ese precio).

Como tu bien dices, 4-8h son pocas para esos precios, por lo que me da que esa moda por el online, ademas de por diversion (que divertido lo es), es para banear consolas modificadas.

Nos espera más Online...
Ponisito escribió:
pakoito escribió:
sergio1980- escribió:Joder, cuanto facha hay por aqui suelto !!!!

Venga a hablar del tema y dejemos las discusiones estupidas.

Dirás de derechas, los fascistas son los que van cortando los derechos de beber, fumar, que paginas visitar, a que jugar en el patio del recreo...

Claro, porque obligar a los demás a tragar el humo de los cigarros es un derecho. El derecho de dar por culo. A mi no me ha gustado ninguna ley de ZP (y no pienso votarle) pero la ley antitabaco me parece lo mejor que han hecho, puesto que los fumadores se creen con el derecho de causar daño y enfermedades a los demás.



Amén
gen8bit escribió:
renuente escribió:Anda que no se ha reido Sony de los europeos con los precios, ahora que se fastidien.


SONY, Microsoft, Nintendo... todos. Ayer vi en el corte ingles el CoD para PC por 65€ ... flipas.

No es un tema de la casa (las tres que nombro) Aquí os dejo un enlace donde se ve el reparto:

http://www.blade-fm.com/%C2%BFcomo-se-r ... el-dinero/

No se que son 'costes varios' (¿formato físico, caratula, publicidad?), pero entre la tienda y la distribuidora se llevan el 56% del precio total.

Con esto creo se da por zangado que SONY, Microsoft ó Nintendo son los responsables de los precios tal altos de los videojuegos en España.

Como anecdota, os espongo una idea graciosa que se nos ocurrio un fin de semana a unos amigos y a mi:
- Cuanto menos desarrollados esta el pais, mayor es el precio de los articulos de consumo digitales (tambien tv, etc) y menos los de consumo de ocio (bebidas, tabaco, etc) Ejemplo, Colombia, Peru, ... caro y barato (no vale bares de turista donde te clavan!)
- Cuanto mas esta desarrollado el pais, mas barato son los articulos de consumo digital (bajan los de tv, portatiles, etc) y suben los de consumo de ocio (bebidas, tabaco, etc). Ejemplo, Inglraterra. Te clavan vivo por 30ml de ron, y los juegos tirados.

¡¡España no se donde ponerlo!! :p :p :p

Un saludo.


Interesante los datos que das, aqui en España todo el mundo quiere chupar del bote y por eso estamos jodidos y todo mas caro.
España obviamente estaría en el primer caso. Si tuvieramos los precios de alcohol y tabaco de otros paises os quedabais tiritando [mad]
Eso si, los juegos bien caritos que les demos de comer a los tipos de los puritos, las copitas de Macallan, los Ferraris, y los yates llenos de putitas ratataaaa
Si eske.... esta situacion me recuerda una frase

Eras el mas chulo del barrio asta ke vinieron siete y te isieron un combo xD


PD: tocarle los webos alos frikis nunca es rentable
WiiBoy escribió:Si eske.... esta situacion me recuerda una frase

Eras el mas chulo del barrio asta ke vinieron siete y te isieron un combo xD


PD: tocarle los webos alos frikis nunca es rentable


Una de las verdades mas grandes que he leido en mucho tiempo xDDD
HDMI está baneado por "Troll"
Ubisoft: La piratería en PlayStation 3 podría ser más peligrosa que en PSP

Martin Walfisz, miembro de Ubisoft y quien ya participara en la creación del sistema de protección DRM, ha declarado que en caso de que las noticias que están llegando sobre la piratería de PlayStation 3 sean ciertas, Sony podría encontrarse en apuros, ya que incluso la piratería sería más acuciante que la vista en PSP. El hecho de que no se necesite un mod-chip hace que la detección de quién tiene la consola pirateada y quien no sea más complicada para Sony, aunque como él mismo indica, Sony podría banear las consolas que se conectaran a PlayStation Network. Walfisz ha comentado que la mejor manera de detener la piratería sería mediante cambios en el hardware, aunque esto puede que fuera demasiado costoso para Sony, y no conseguiría acabar con la piratería de las consolas que ya están en el mercado o en los hogares de todo el mundo. Por último, cree que en el futuro todas las consolas deberían de conectarse a Internet tal y como obliga el sistema DRM de Ubisoft, ya que esta sería la manera más segura de que sus productos no se pudieran piratear.

Por otra parte, otra información dice que Sony podría banear las consolas que fueran pirateadas incluso sin que estuvieran conectadas a Internet.

JUAS [carcajad]
HDMI escribió:Ubisoft: La piratería en PlayStation 3 podría ser más peligrosa que en PSP

Martin Walfisz, miembro de Ubisoft y quien ya participara en la creación del sistema de protección DRM, ha declarado que en caso de que las noticias que están llegando sobre la piratería de PlayStation 3 sean ciertas, Sony podría encontrarse en apuros, ya que incluso la piratería sería más acuciante que la vista en PSP. El hecho de que no se necesite un mod-chip hace que la detección de quién tiene la consola pirateada y quien no sea más complicada para Sony, aunque como él mismo indica, Sony podría banear las consolas que se conectaran a PlayStation Network. Walfisz ha comentado que la mejor manera de detener la piratería sería mediante cambios en el hardware, aunque esto puede que fuera demasiado costoso para Sony, y no conseguiría acabar con la piratería de las consolas que ya están en el mercado o en los hogares de todo el mundo. Por último, cree que en el futuro todas las consolas deberían de conectarse a Internet tal y como obliga el sistema DRM de Ubisoft, ya que esta sería la manera más segura de que sus productos no se pudieran piratear.

Por otra parte, otra información dice que Sony podría banear las consolas que fueran pirateadas incluso sin que estuvieran conectadas a Internet.

JUAS [carcajad]


Si, por wifi de ondas mentales jajajajaja. Telaaaaa telaaa
HDMI está baneado por "Troll"
yo creia que ya combatian la pirateria cobrandonos 70 euros por juego + DLC

PD: Ubisoft, crea tu propia consola y arreglado. [poraki]
Venga compartid por P2P por si la web de geohot y las demas se van a la mierda:

http://thepiratebay.org/torrent/6096740 ... -by-GeoHot
Señorees, que nos vamos del temaaaa, jajajajaja [plas]
GAROU_DEN escribió:
el_fer escribió:
GAROU_DEN escribió:desde siempre ,exceptuando la dreamcast por pura cabezoneria,la "liberacion" de consolas ha supuesto grandes ganancias a los fabricantes.miles de despidos?...en donde?...que tiene de malo buscar fama en algun sentido?...si leñe...que asco de cirujanos "estrella" que por el propio ego buscan nuevos metodos en operaciones imposibles para lucrarse vendiendo libros..es cierto...pero la realidad es que gracias a esos medicos egoistas esas operaciones se convierten en procedimientos estandar salvando y ayudando a mucha gente.

Lo de que una consola pirateable genera más beneficios pensaba que ya estaba aclarado,ya veo que no para todos.
Y en el momento en que una compañía tiene menos ingresos de los esperados o hasta pérdidas,¿qué crees que hace?¿bajar los sueldos de los directivos para no tener que echar a nadie?¿qué experiencia laboral tienes?Porque a bote pronto me aventuraría a decir que poca o ninguna.
GAROU_DEN escribió:tu estupidez en este aspecto es desconcertante.

Guau.
GAROU_DEN escribió:TODOS LOS AVANCES EN LA HISTORIA HAN SIDO PROMOVIDOS POR MOTIVOS PERSONALES YA SEAN BUSQUEDA DE RIQUEZAS O EMPECINAMIENTO EN CONSEGUIRLO POR "SER EL PRIMERO".

No.

te equivocas.

miau.

y SI.

XD

No tienes ni idea de lo que hablas XD

- Eso de que a SONY,Nintendo o MS les reporten beneficios sus consolas pirateadas,simplemente diré que y una mierda; si no,todas serían más fácilmente pirateables [idea]
- No quita que has insultado al chaval gratuitamente,pareciendo que pecas más que él de lo que le acusas [inlove]
- ¿Has hablado con todos los que han inventado cosas?¿Cómo son en persona? [rtfm]
Me parece fantastica la idea, pero si lo que se quiere es disponibilidad no es mas facil hacer un .torrent ?

El git esta bien entre desarrolladores para seguir desarrollandolas, pero para el usuario normal veo mas facil usar bittorrent :)
Por cierto, en la pagina de geohot.com ha puesto el papelote que le han mandado los abogados.

http://www.scribd.com/doc/46739945/Motion-for-TRO

http://www.scribd.com/doc/46739943/Complaint
Superken7 escribió:Me parece fantastica la idea, pero si lo que se quiere es disponibilidad no es mas facil hacer un .torrent ?


Yo creo que lo que quieren hacer es demostrar que el hack no es ilegal, tal como ha demostrado el tema del jailbreak del Iphone, romper la seguridad de una consola, móvil o cualquier aparato electrónico para ejecutar código casero no es ilegal.

Sony está destinada a pegarse contra el mismo muro que se dio Apple, allá ellos.
Superken7 escribió:Me parece fantastica la idea, pero si lo que se quiere es disponibilidad no es mas facil hacer un .torrent ?

El git esta bien entre desarrolladores para seguir desarrollandolas, pero para el usuario normal veo mas facil usar bittorrent :)


si, es lo que deberian haver hecho pero bueno ya hay uno para ir passandolo XD: http://thepiratebay.org/torrent/6096740 ... -by-GeoHot ya lo comente antes pero por si no lo havias visto tu.

Y porcierto bueno ponerlo en un bitorrent no lo hace más ilegal pero bueno ya lo entiendo XD

PD: sedding....
Menudo tostón de documento, pero por que llevo leido (la mitad mas o menos), con cada firmware, y al configurar la maquina y tal, cuando nos sale el 'aceptar términos de uso', estamos aceptando no difundir información de código y tal y tal... parece ser que la acusación tiene fundamentos, me muero por saber que dice el juez

Os pego una parte.
Shortly thereafter, Hotz began incorporating the Metldr Keys into other CircumventionDevices and software packages that he or other hackers had built. Mogilefsky Decl. ¶23.Many of these Devices and packages – including “dePKG Firmware Decrypter” – were of limited use without SCEA’s proprietary Keys
Poderoso amigo es don dinero! :-|
Bueno, el repositorio de fail0verflow es el tercero en número de forks en github, en poco mas de un día, como se puede ver aquí:

https://github.com/popular/forked


Sobre el argumento legal que utiliza SONY de que aceptas las condiciones, esto es como si se pone un tío delante de la puerta de MI casa y me dice que si no le suelto 20E, no me deja entrar en MI casa y yo le digo "vale, pero no lo llevo encima, así que deja que entre y ahora te lo doy". Y cuando estoy dentro, cierro la puerta.

Papel mojado. Aquí, te puedes limpiar el culo con ello, pues se pasa derechos fundamentales por el forro de los cojones. Esas licencias son claramente abusivas, sobre todo por que si no las aceptas, NO PUEDES JUGAR A LOS JUEGOS QUE HAS COMPRADO EN TU PROPIA CONSOLA. Lo pongo en mayúsculas, por que a ver si nos vamos enterando ya por que luego, cuando llegan estas cosas a los tribunales, la justicia española ni lo mira.

Por cierto, la última cagada de la compañía: han hecho público en un documento la master key que encontró geohot. Con lo cual, esta pasa a ser de domino público de forma oficial [+risas]

KaKaRoToKS Sony's Second Epic Fail. See page 247 of Court Document 4 (Exhibit T). No need for TRO, The keys are now public domain! Thanks Sony! haha!
hace 22 minutos


Y luego pretenden hacer responsables a unos pocos de sus errores ¬_¬
Asi de unidos tendriamos que estar contra todo, como por el ejemplo contra el canon indiscriminado que solo se reparten unos pocos... Aunque parece que poco a poco se van dando cuenta, tendriamos que unirnos todos para que en las siguientes elecciones saliera elegido algun partido que apolle mas a los internautas y que sea distinto de los dos que siempren ganan, que al final son iguales.
Yo creo que Sny ha perdido la batalla. Lo que hacen es alargar un poco mas su muerte (pirateo)
gen8bit escribió:Menudo tostón de documento, pero por que llevo leido (la mitad mas o menos), con cada firmware, y al configurar la maquina y tal, cuando nos sale el 'aceptar términos de uso', estamos aceptando no difundir información de código y tal y tal... parece ser que la acusación tiene fundamentos, me muero por saber que dice el juez

Os pego una parte.
Shortly thereafter, Hotz began incorporating the Metldr Keys into other CircumventionDevices and software packages that he or other hackers had built. Mogilefsky Decl. ¶23.Many of these Devices and packages – including “dePKG Firmware Decrypter” – were of limited use without SCEA’s proprietary Keys


Eso es directamente imposible xDDD
en todo caso no podras difundir codigo de "sony" pero ni de coña te va a prohibir las condiciones de una consola que no difundas el codigo de programacion que TU programas con UN PC y difundes por INTERNET. Que eso ya seria el colmo de los colmos xDDDD

Es como comprarte un movil y en las condiciones ponga que no puedes hablar de lo buenas que son otras marcas de moviles.
Eso de que "no se puede" hay que verlo, y de cara a la ley. que gilipolleces es muy facil decir y escribir xD

(tantas como que detras de los juegos de PS3 pone "prohibida la reventa" y es mas legal que legal, que es intento de engaño para hacer creer que la venta de segunda mano es ilegal cuando no lo es)
Yo lo que no veo es que en la consola cuando te la compras no venga un apartado que diga

a) esta consola necesita una conexion a intenne si o si
b) aceptaras nuestras condiciones actualizacion tras actualizacion o te quedaras sin poder jugar
c) la mayor parte de los juegos te los venderemos a trozos o con suplementos para que te gastes 15-20euros extra x juego
d)si no actualizas no podras jugar a los juegos
e) los 300-600 euros que te gastas en la consola solo son un alquiler puesto si le haces algo que no nos guste te banearemos y no podras jugar a tus juegos
....
..... y asi seguiria un rato mas pro no me apetece pensar

De verdad para la proxima generacion que pongan un cartel en rojo como el de los paquetes de tabaco con el cartel "el tabaco mata" pero que diga todo lo que la letra pequeña no te dicen.
Para mi la ultima generacion en consolas y llevo un cuarto de siglo jugando pero viendo como sigue todo, me quedo con el pc
WiiBoy escribió:Si eske.... esta situacion me recuerda una frase

Eras el mas chulo del barrio asta ke vinieron siete y te isieron un combo xD


PD: tocarle los webos alos frikis nunca es rentable


No se si es tuyo o no, pero es lo más grande que he leido en bastante tiempo por aquí.
anotherworld850 escribió:Yo lo que no veo es que en la consola cuando te la compras no venga un apartado que diga

a) esta consola necesita una conexion a intenne si o si
b) aceptaras nuestras condiciones actualizacion tras actualizacion o te quedaras sin poder jugar
c) la mayor parte de los juegos te los venderemos a trozos o con suplementos para que te gastes 15-20euros extra x juego
d)si no actualizas no podras jugar a los juegos
e) los 300-600 euros que te gastas en la consola solo son un alquiler puesto si le haces algo que no nos guste te banearemos y no podras jugar a tus juegos
....
..... y asi seguiria un rato mas pro no me apetece pensar

De verdad para la proxima generacion que pongan un cartel en rojo como el de los paquetes de tabaco con el cartel "el tabaco mata" pero que diga todo lo que la letra pequeña no te dicen.
Para mi la ultima generacion en consolas y llevo un cuarto de siglo jugando pero viendo como sigue todo, me quedo con el pc


Se apoyan en vacios legales para hacer modificaciones de condiciones, pero me parece a mi que la ley deberia de una vez rellenar ese "vacio legal" e ilegalizar los cambios en las condiciones sin ninguna excepcion, sin servir las actus de firms como pretexto.
Y que de no hacerlo sea denunciable equiparandolo a un incumplimiento de contrato.
rokuer escribió:
WiiBoy escribió:Si eske.... esta situacion me recuerda una frase

Eras el mas chulo del barrio asta ke vinieron siete y te isieron un combo xD


PD: tocarle los webos alos frikis nunca es rentable


No se si es tuyo o no, pero es lo más grande que he leido en bastante tiempo por aquí.


AMEN!
Riwer dijo:
Eso es directamente imposible xDDD
en todo caso no podras difundir codigo de "sony" pero ni de coña te va a prohibir las condiciones de una consola que no difundas el codigo de programacion que TU programas con UN PC y difundes por INTERNET. Que eso ya seria el colmo de los colmos xDDDD
-----------------------------------------------

No, no, tu no eres propietario de las patentes de soft y hard, solo un puto usuario. Y encima Aceptas los términos. Si no los aceptas estas aceptando no acceder. TU no programas nada, el firmware es de SONY.

¡Firmas un contrato!

De todas la maneras que leche, leeros los documentos como estoy haciendo yo y lo veis, ya casi he terminado el primero, (tostón largo). Veremos que dicen los jueces, pero las acusaciones son un montón, y los abogados llevan mas en este mundo que los informáticos, la consola PS3 ha durado casi 4 años sin hackear el soft, pero ahora existe otra protección, la jurídica.

Mi opinión: SONY sabe que de nada servir que se quiten de su web las key, están por todo el mundo, solo quiere dar un gran escarmiento a este y otros posibles hacker. ... y cuanto mas se distribuyan las keys y aplicaciones, mayor sera la cuantía que pedirán por daños y perjuicios. Lo mismo con la replica de sus aplicaciones estas cavando su tumba chicos.
Hermes escribió:Por cierto, la última cagada de la compañía: han hecho público en un documento la master key que encontró geohot. Con lo cual, esta pasa a ser de domino público de forma oficial [+risas]

KaKaRoToKS Sony's Second Epic Fail. See page 247 of Court Document 4 (Exhibit T). No need for TRO, The keys are now public domain! Thanks Sony! haha!
hace 22 minutos


Y luego pretenden hacer responsables a unos pocos de sus errores ¬_¬


En más de una compañía, que esté siguiendo el curso de los acontecimientos, los directivos se habrán quedado así:

Imagen

Sony, has perdido la batalla, asúmelo pronto y te evitarás caer más todavía en ridículo [+risas] [+risas] .

Salu2
Que dejen de gastar dinero y recursos estupidamente....una empresa no puede contra el mundo.
gen8bit escribió:Riwer dijo:
Eso es directamente imposible xDDD
en todo caso no podras difundir codigo de "sony" pero ni de coña te va a prohibir las condiciones de una consola que no difundas el codigo de programacion que TU programas con UN PC y difundes por INTERNET. Que eso ya seria el colmo de los colmos xDDDD
-----------------------------------------------

No, no, tu no eres propietario de las patentes de soft y hard, solo un puto usuario. Y encima Aceptas los términos. Si no los aceptas estas aceptando no acceder. TU no programas nada, el firmware es de SONY.

¡Firmas un contrato!

De todas la maneras que leche, leeros los documentos como estoy haciendo yo y lo veis, ya casi he terminado el primero, (tostón largo). Veremos que dicen los jueces, pero las acusaciones son un montón, y los abogados llevan mas en este mundo que los informáticos, la consola PS3 ha durado casi 4 años sin hackear el soft, pero ahora existe otra protección, la jurídica.

Mi opinión: SONY sabe que de nada servir que se quiten de su web las key, están por todo el mundo, solo quiere dar un gran escarmiento a este y otros posibles hacker. ... y cuanto mas se distribuyan las keys y aplicaciones, mayor sera la cuantía que pedirán por daños y perjuicios. Lo mismo con la replica de sus aplicaciones estas cavando su tumba chicos.

"Por la siguiente declaro que todos los bienes del usuario de Elotrolado gen8bit pasan a ser propiedad de la persona representada por el usuario pakoito por este contrato vinculante que estoy redactando.

España, a 13 de Enero de 2010."

Contesta otra vez en el hilo si aceptas el contrato.
pakoito escribió:
gen8bit escribió:Riwer dijo:
Eso es directamente imposible xDDD
en todo caso no podras difundir codigo de "sony" pero ni de coña te va a prohibir las condiciones de una consola que no difundas el codigo de programacion que TU programas con UN PC y difundes por INTERNET. Que eso ya seria el colmo de los colmos xDDDD
-----------------------------------------------

No, no, tu no eres propietario de las patentes de soft y hard, solo un puto usuario. Y encima Aceptas los términos. Si no los aceptas estas aceptando no acceder. TU no programas nada, el firmware es de SONY.

¡Firmas un contrato!

De todas la maneras que leche, leeros los documentos como estoy haciendo yo y lo veis, ya casi he terminado el primero, (tostón largo). Veremos que dicen los jueces, pero las acusaciones son un montón, y los abogados llevan mas en este mundo que los informáticos, la consola PS3 ha durado casi 4 años sin hackear el soft, pero ahora existe otra protección, la jurídica.

Mi opinión: SONY sabe que de nada servir que se quiten de su web las key, están por todo el mundo, solo quiere dar un gran escarmiento a este y otros posibles hacker. ... y cuanto mas se distribuyan las keys y aplicaciones, mayor sera la cuantía que pedirán por daños y perjuicios. Lo mismo con la replica de sus aplicaciones estas cavando su tumba chicos.

"Por la siguiente declaro que todos los bienes del usuario de Elotrolado gen8bit bienes pasan a ser propiedad de la persona representada por el usuario pakoito por este contrato vinculante que estoy redactando.

España, a 13 de Enero de 2010."

Contesta otra vez en el hilo si aceptas el contrato.


Paikito pasa a ser propietario de todas las deudas de gen8bit, declarado en quiebra jajajajajajajaja ¡a pagar! :)
gen8bit escribió:No, no, tu no eres propietario de las patentes de soft y hard, solo un puto usuario. Y encima Aceptas los términos. Si no los aceptas estas aceptando no acceder. TU no programas nada, el firmware es de SONY.


Es un poco rollo tener que desmentir estas cosas cada cierto tiempo, pero:

1) La patentes comerciales se aplican para uso comercial: si no hay lucro, no hay uso comercial. Punto. A mi no me puede denunciar nadie por fabricar un tornillo con determinada forma para mi propio consumo.

2) Yo no soy un "puto" usuario: soy el DUEÑO de la consola. Y el dueño del juego, porque lo pago. Y eso es indiscutible (lo que no tengo es derecho a vender copias de ese juego como si fuera mío: no compro la propiedad intelectual, que es distinto)

3) Los terminos no están por encima de las leyes: tu no puedes renunciar a derechos fundamentales y en este caso, es obvio que esos terminos colisionan con derechos fundamentales que adquiero por el simple hecho de ser mi propiedad privada. Y yo si programo cosas que bien, pueden utilizar parte del software de SONY de fondo, pero es algo a lo que tengo derecho: a lo que no tengo derecho, es a divulgar el código de SONY.

¡Firmas un contrato!


No es cierto: tu no has firmado nada, simplemente, aceptas unas condiciones que son nulas de facto. De hecho, tu puedes firmar un contrato de verdad y si algo no se ajusta a la ley o vulnera un derecho fundamental de alguna forma, esa clausula firmada, no vale. Te pongo un ejemplo: si yo compro un juego nuevo y este requiere 3.55, es imposible jugarlo sin aceptar la clausula: tengo un juego pagado, una consola pagada y me vas a decir tu ahora, asi, con tu cara bonita, que unas condiciones que tengo que aceptar bajo coacción, están por encima de mis derechos Oooh

De todas la maneras que leche, leeros los documentos como estoy haciendo yo y lo veis, ya casi he terminado el primero, (tostón largo). Veremos que dicen los jueces, pero las acusaciones son un montón, y los abogados llevan mas en este mundo que los informáticos, la consola PS3 ha durado casi 4 años sin hackear el soft, pero ahora existe otra protección, la jurídica.


Yo lo he hecho y he visto un kilo de tonterías que no se ajustan a la realidad y otro kilo de tonterías que no van a ninguna parte. Y la tontería mas gorda es hacer pública la master key al completo [666]

Encima están uniendo cosas dispersas en el tiempo y no están aportando ninguna prueba sólida (por ejemplo, pretenden demostrar que geohot recibió donativos cuando accedió por otheros a LV1 basado en 3 post de gente en un foro Oooh ¿eso es una"prueba"? [flipa] )

Eso sin contar las diferencias que hay entre la legislación española y la USA: aquí no han sido capaces ni de detener los jailbreaks, que son dispositivos comerciales y por tanto, sujetos a patentes y a esas reglas y vas a pretender tu que se aplique a personas normales y corrientes...

Mi opinión: SONY sabe que de nada servir que se quiten de su web las key, están por todo el mundo, solo quiere dar un gran escarmiento a este y otros posibles hacker. ... y cuanto mas se distribuyan las keys y aplicaciones, mayor sera la cuantía que pedirán por daños y perjuicios. Lo mismo con la replica de sus aplicaciones estas cavando su tumba chicos.


Mi opinión: SONY misma acaba de hacer públicas las keys. No se si a geo le dará un escarmiento o no, mas adelante, pero dudo mucho que eso afecte de verdad a la gente de fail0verflow y lo mas probable, es que se vaya con el rabo entre las piernas por que en el fondo, lo que ellos han comercializado, es un ordenador que luego nos han capado de forma ilegítima y aquí desde luego, no va a prosperar eso (denunciar puede denunciar a quien quiera, pero ya ha perdido y lo volverá a hacer)
356 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68