Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles - 14 Octubre 2021

14, 5, 6, 7, 8
Lo de la cantidad de personajes se sabía de antemano. Ni rascando en el Manga entero sacas algo cercano a los UNS o DB.
Deberian de tocar un poco la defensa de los demonios porque son de papel, como lleves a dos Cazadores a nada que te metan un par de combos te vuelan la vida.
Parecian más chetos pero creo que quitan menos daño y reciben bastante.
Qué guapo el moveset de Akaza. Un monk versión demonio.
Me esta gustando muchisimo el juego. El modo historia es una pasada.

Lo que decis de que los personajes son iguales y las similitudes con los Naruto Storm:

Creo que estos personajes son bastante mas unicos que los de los Narutos. Jugar con Inosuke no tiene nada que ver que jugar con Tanjiro o Nezuko o Zenitsu.

A mi cada personaje me parece mas unico que los de Naruto que lo unico que cambiaba era el especial y el combo jarto con animacion tocha xD. La manera de combear y escapar de los combos era idéntica en casi todos los personajes. En este en cambio si hay mas diferencia a la hora de combear.

Por ejemplo: Zenitsu tiene casi todo finishers mientras que Inosuke no. Por lo tanto los combos de Inosuke son mas faciles de hacer...no se yo lo estoy disfrutando bastante y me parece que tiene un gameplay bastante mas profundo que los Narutos....Los demonios si aprendes a enganchar combos con habilidad de demonio con L1 y seguir pegando hasta el finisher, puedes hacer un daño muy bestia....

En fin que me esta flipando el juego.
La Shonen Jump confirma a Susamaru y Yahaba como personajes de la segunda actualización gratuita

Llegarán la primera semana de Diciembre.

Imagen
¿A alguien mas le ha sucedido que a la hora de jugar online, al empezar un combate, sale "ha habido un error de red" y se corta? Cada vez que me sucedia me ha ido sumando una desconexion y ahora ni siquiera puedo jugar en partidas de ranking. Es la primera vez que me pasa algo asi. :-?
Muy raro porque internet me va bien.

Estoy por escribir a SEGA a ver que me dicen.
Primeras imagenes de Susamaru y Yahaba.

ImagenImagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Snesfan escribió:¿A alguien mas le ha sucedido que a la hora de jugar online, al empezar un combate, sale "ha habido un error de red" y se corta? Cada vez que me sucedia me ha ido sumando una desconexion y ahora ni siquiera puedo jugar en partidas de ranking. Es la primera vez que me pasa algo asi. :-?
Muy raro porque internet me va bien.

Estoy por escribir a SEGA a ver que me dicen.


Tranqui, que seguramente no sea problema tuyo.. el online es muy inestable y aún no se han dignado a hacer un parche que corrija este tipo de errores o el del imput lag en ps4.

Las habilidades.

Susamaru puede atacar al oponente desde la distancia sin gastar el indicadores de Skills.
En su tecnica especial, Susamaru salta y dispara innumerables pelotas con un gran rango de ataq
ue.

Imagen
Imagen
Imagen

Yahaba dispara numerosas flechas con su ataque normal.
Puedes manipular al oponente con la flecha.
Golpeas el suelo una y otra vez causando un gran daño.


Imagen
Imagen
Imagen
@ivan_vega89 gracias, a ver si solucionan estas cosas entonces en un futuro. Se ven muy bien los nuevos personajes.
Trailer de Susamaru y Yahaba

Los personajes llegan este miercoles 24.



Que bien pintan.

Yahaba si que parece un personaje full de distancia.
Deberian buffar a los demonios..
No es normal que quiten tan poco y reciban tantísimo daño, están muy desbalanceados. Es que sale mejor usar a los cazadores que a los demonios.

Para ganar con Yahaba y Susamaru mismamente necesitas hacer mil combos porque apenas quitan vida.
De hecho Yahaba no quita vida con las flechas salvo que combines el combo con las skills al final. En cambio si te meten a ti un par de combos ya te quitan toda la vida.

Espero que corrijan esto en un parche porque ufff, y el hecho de que no usen apoyos se nota porque quedan muy expuestos.
Recientemente me he terminado el Anime y tengo curiosidad por el juego, ¿tiene mucha actividad online?

He visto que los próximos personajes serán Enmu, Tamayo y Yushiro (parece que estos dos irán juntos).
Yushiro & Tamayo y Enmu llegarán a finales de Diciembre.

Imagen





Guapisimos!!

Me encanta Yushiro y Tamayo. Aunque Yushiro parece un Hyuga, pero me gusta mucho el efecto in game de cuando aparece Tamayo.

Y Enmu tiene un moveset mucho mejor que el de su boss battle.

Pintan bien.
@Belimir No se como está de actividad el online exactamente pero si te puedo decir que las partidas van bastante mal en general.
El juego en sí es corto pero si te ha gustado el anime te gustará el juego seguramente, yo me saqué el platino en unas 15h creo recordar y las disfruté.
Tambien están trabajando en el parche de 60fps para el Online.

Deberían de haber retrasado el juego hasta que lo tuvieran bien pulido, todos estos fallos ha hecho que la base de jugadores se vaya perdiendo rápido no se.
Y aún sigue el desbalanceo con los demonios que dudo que vayan a arreglar.

Tambien las opciones en el Online son peores que las de Naruto Storm. Tienes que tener tu equipo predefinido desde antes del combate, y eso no me gusta.
@r3vl1s gracias por la información! Me esperaré a alguna rebaja futura a ver si ya lo han arreglado.

Me he visto el Anime hace poco y sigo el manga recientemente, pero ya tengo la experiencia de los Naruto y a nivel jugable éste parece bastante más simple de primeras y con bastantes menos personajes, así que esperaré a que lo pulan a nivel online y ya está. De todas formas es un juego que puede mantener o subir de jugadores gracias a la segunda temporada así que... veremos.
Pues al final Yushiro & Tamayo y Enmu llegan este jueves.

Imagen
Imagen
ivan_vega89 escribió:Tambien están trabajando en el parche de 60fps para el Online.

Deberían de haber retrasado el juego hasta que lo tuvieran bien pulido, todos estos fallos ha hecho que la base de jugadores se vaya perdiendo rápido no se.
Y aún sigue el desbalanceo con los demonios que dudo que vayan a arreglar.

Tambien las opciones en el Online son peores que las de Naruto Storm. Tienes que tener tu equipo predefinido desde antes del combate, y eso no me gusta.



Tampoco puedes ver las estadísticas de tu rival,solo sus victorias.
Pinkman2.0 escribió:
ivan_vega89 escribió:Tambien están trabajando en el parche de 60fps para el Online.

Deberían de haber retrasado el juego hasta que lo tuvieran bien pulido, todos estos fallos ha hecho que la base de jugadores se vaya perdiendo rápido no se.
Y aún sigue el desbalanceo con los demonios que dudo que vayan a arreglar.

Tambien las opciones en el Online son peores que las de Naruto Storm. Tienes que tener tu equipo predefinido desde antes del combate, y eso no me gusta.



Tampoco puedes ver las estadísticas de tu rival,solo sus victorias.


Cierto...

Y no se, ahora teniendo a los demonios. En un primer momento me pareció buena idea lo de que peleasen en solitario, pero creo que para juegos futuros deberían dar la opción de que peleen tambien en parejas, creo que eso le daría mas versatilidad al combate en si porque podrías ir alternando entre uno y otro.
O la opcion de poder escoger entre un Espadachin y un demonio... todo sea por tener mas opciones a nivel jugable no se.

Y mas cuando los han hecho tan debiles de forma ofensiva, y tan vulnerables... }:/
Ya está disponible la actualización.
Junto con la actualización han metido un parche de balanceo buffando a los demonios. [plas]

Imagen
ivan_vega89 escribió:Junto con la actualización han metido un parche de balanceo buffando a los demonios. [plas]

Imagen


Bien bien menos mal!!! [tadoramo] [tadoramo]

Ahora a ver si con esta última actualización se filtran archivos en pc de futuros dlcs nuevos.

Casualmente Naruto Storm 4 va a estar presente en la Jump Festa. A ver si anuncian nuevo contenido para este y para el juego de Naruto [carcajad]
Nanatsu88 escribió:
ivan_vega89 escribió:Junto con la actualización han metido un parche de balanceo buffando a los demonios. [plas]

Imagen


Bien bien menos mal!!! [tadoramo] [tadoramo]

Ahora a ver si con esta última actualización se filtran archivos en pc de futuros dlcs nuevos.

Casualmente Naruto Storm 4 va a estar presente en la Jump Festa. A ver si anuncian nuevo contenido para este y para el juego de Naruto [carcajad]


El unico DLC que va a haber después de este es el de Uzui Tengen, el pilar del Sonido, que ya se filtró y será de pago casi 100%. No habrá nada mas.

Lo de Naruto es de la Jump Festa del año pasado, es una información erronea que se ha ido difundiendo como si fuera para este año, pero no. [triston]

----------------

Se nota bastante el buffo de los demonios ahora, menos mal. Ya no te vuelan la barra de vida, y además haces mas daño. Bien bien.
He empezado hace poco su modo historia, alguna recomendación para hacerme rango S en sus determinadas fases? algún dato que cumplir para subir considerablemente la puntuación final?

Muchas Gracias!
@xionvolt ahora no recuerdo exactamente pero si vas al detalle de la puntuación, te pone que cosas puntúan. Si no me equivoco son siempre las mismas con alguna pequeña variación puntual por algún boss o algo así.
Joder ya podian meter la tranformacion esa bestia de
Nezuko de la segunda temporada con tecnica de sangre, menudas hostias pega
[qmparto]
Hola a todos!!

Veo que no hay mucho movimiento respecto a este juego. No han anunciado alguna novedad en forma de DLC o algo?? Este juego necesita expansiones como el comer.

Puede que esten pensando en hacer una segunda parte cuando el anime este mas avanzado, pero seria desaprovechar este juego. Supongo que lo logico seria ampliar con DLC. El juego esta bastante bien, asi que espero que sigan apostando por el.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:Hola a todos!!

Veo que no hay mucho movimiento respecto a este juego. No han anunciado alguna novedad en forma de DLC o algo?? Este juego necesita expansiones como el comer.

Puede que esten pensando en hacer una segunda parte cuando el anime este mas avanzado, pero seria desaprovechar este juego. Supongo que lo logico seria ampliar con DLC. El juego esta bastante bien, asi que espero que sigan apostando por el.

SALUDOS!!


El único DLC que falta es Uzui que lo confirmarán en breve.

Después de eso no se espera mas, seguramente una segunda parte el año que viene o el siguiente con alguna nueva mecánica y mas personajes.
Tienen que esperar a que el Anime adapte mas sagas.
ivan_vega89 escribió:
kyubi13 escribió:Hola a todos!!

Veo que no hay mucho movimiento respecto a este juego. No han anunciado alguna novedad en forma de DLC o algo?? Este juego necesita expansiones como el comer.

Puede que esten pensando en hacer una segunda parte cuando el anime este mas avanzado, pero seria desaprovechar este juego. Supongo que lo logico seria ampliar con DLC. El juego esta bastante bien, asi que espero que sigan apostando por el.

SALUDOS!!


El único DLC que falta es Uzui que lo confirmarán en breve.

Después de eso no se espera mas, seguramente una segunda parte el año que viene o el siguiente con alguna nueva mecánica y mas personajes.
Tienen que esperar a que el Anime adapte mas sagas.


Si hacen una segunda parte, lo entenderia hace 15 años, pero ahora con la posibilidad de hacer actualizaciones, expansiones o DLC, seria bastante decepcionante y por otro lado desaprovechar este juego.

Si ponen a uzui deberian poner los personajes almenos del distrito rojo, sino quedara bastante mal la verdad, pero bueno algo es algo, y ademas gratuito.

Quiza se han precipitado un poco en sacar un juego de un anime que apenas tiene sagas y personajes donde rascar, y debido al exito de la serie, han querido aprovechar el tiron comercial. Pero ya en este punto, sacar segundas y terceras partes da dolor de cabeza solo de pensarlo.

SALUDOS!!
Versión para Switch el 9 de Junio.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles Nintendo Switch Version be released on June 9th.
¿Cómo está la cosa en el online? Estaba pensando si pillarlo o no en oferta.
Belimir escribió:¿Cómo está la cosa en el online? Estaba pensando si pillarlo o no en oferta.


Pues el juego está bastante muerto.. no han sacado ni el DLC de Tengen (quizás esperan al lanzamiento en Switch), no se espero que para la segunda parte se lo curren más en lo jugable.

Al final lo de hacer equipos de 1 solo personaje ha sido más contra que pro, porque acaba limitando muchísimo el combate.
La Shonen Jump confirma paquetes de personajes que estarán disponibles este verano.

Imagen

* Tengen Uzui
* Daki
* Gyutaro
* Nezuko Kamado (Awakened Form)
* Tanjiro Kamado (Entertainment District Arc)
* Zenitsu Agatsuma (Entertainment District Arc)
* Inosuke Hashibira (Entertainment District Arc)
@ivan_vega89 mola, ahora sí que me espero a que salga, que supongo que habrá alguna rebaja previa y/o más actividad.
Algún consejo para los rango S? Me están costando bastante más que en los naruto. Sobretodo los de las batallas especiales contra masillas random que directamente ni con perfect me lo dan…
bulkathos9 escribió:Algún consejo para los rango S? Me están costando bastante más que en los naruto. Sobretodo los de las batallas especiales contra masillas random que directamente ni con perfect me lo dan…


Has de mirar el análisis de rango y verás lo que te falta para conseguir la S. Muchas veces es mejor: menor tiempo, combo largo, más del 90% de vida y utilizar el compi varias veces (y cambiarte).

A mi también me cuestan algunos, y es por el factor tiempo sobretodo, que veo que dan mucho punto por ello.
Belimir escribió:
bulkathos9 escribió:Algún consejo para los rango S? Me están costando bastante más que en los naruto. Sobretodo los de las batallas especiales contra masillas random que directamente ni con perfect me lo dan…


Has de mirar el análisis de rango y verás lo que te falta para conseguir la S. Muchas veces es mejor: menor tiempo, combo largo, más del 90% de vida y utilizar el compi varias veces (y cambiarte).

A mi también me cuestan algunos, y es por el factor tiempo sobretodo, que veo que dan mucho punto por ello.

Gracias lo probaré así. [oki]

Edit: platino conseguido. Después de verme unos cuantos videos en YouTube, mejoré mucho mi técnica y ahora caen facilísimo.

Ahora a platinarlo otra vez en ps5 (no tiene autopop)
Revelados las fechas de los DLCs. Tengen llegará en Julio, y sacarán cada pack progresivamente hasta Diciembre.

El precio será de unos 25/30€ todo el pack.


Imagen

Julio
Tengen Uzui Character Pack

2022
Nezuko Kamado (Awakened Form) Character Pack
Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma, and Inosuke Hashibira (Entertainment District Arc) Character Pack
Daki Character Pack
Gyutaro Character Pack
¿Sacaran cosas extra además del personaje? Porque el precio es muy caro para ¿4? personajes. En teoría los trajes de Tanjiri, Inosuke y Zenitsu son skins... Les pueden poner un especial final distintos como los trajes de colegio pero son lo mismo.
Trailer de Tengen

Parece que habrá algún escenario nuevo tambien.

Ya esta disponible el DLC de Tengen Uzui.

En la actualización han añadido tambien:

1. Nuevo escenario
2. Modo Sin fin
3. Modo Espectador

Imagen

Moveset de Uzui

Que pasada. Me encantan los efectos de fuegos artificiales. Pero parece bastante OP, tiene alcance alto y encima ese agarre llega lejos xD

Me pillaré el pase en una rebaja seguramente, pero la que tengo más ganas de ver es a Daki, que a nivel jugable puede tener muchas fortalezas.
Tanjiro, Zenitsu e Inosuke del Distrito Rojo nuevos personajes jugables.

Imagen
Tal cual van metiendo más personajes dudo que vayan a hacer otra parte de manera cercana. Se esperarán a que termine el anime y ya añadir el resto.
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8