Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles - 14 Octubre 2021

14, 5, 6, 7, 8
Billmurray escribió:Pues le he dado bastante caña (he dejado la historia después de la batalla con Rui) y la verdad es que todo lo relacionado con la adaptación del anime es impresionante.

El gameplay me encanta, cambiándole un par de cosas al sistema de Naruto han hecho que de verdad se sienta diferente y tengas que plantearte los combates de otra forma.

El online solo he probado una ranked, pero ha ido bastante bien, ninguna queja.

Como punto malo, pues la cantidad de personajes, que pese a que vayan a añadir los 6 demonios, siguen siendo pocos. Pero bueno, hasta esta parte de la serie tampoco tienen más de donde sacar.


Has notado algún tipo de Delay al jugar online o en el versus offline? He leído como que había algun problema y el personaje se movía con algo de retraso.

Joder si que le has dado caña si ya vas por Rui jaja
Es que Kimetsu tampoco es Naruto, y querrán sacar al menos un juego más mínimo de este Manga. Yo ya daba por hecho que los luchadores serían pocos.

Yo he estado viendo algún directo y tiene pintasssa pintasssa. Será un lujo revivir esta magnífica historia.
Mañana toca darle duro, justo acabo de terminar tales of arise y podré ponerme de lleno con este [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que Kimetsu tampoco es Naruto, y querrán sacar al menos un juego más mínimo de este Manga. Yo ya daba por hecho que los luchadores serían pocos.

Yo he estado viendo algún directo y tiene pintasssa pintasssa. Será un lujo revivir esta magnífica historia.


Nada, con este juego se han querido desquitar y ya está. Fíjate el análisis en su momento de Blazblue: https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 10269#p-41

9.1, y tenía 12 luchadores. Este va a tener 24, los 18 iniciales y los 6 demonios, que son gratuitos. El doble.

El sistema de combate es el que viene siendo en cualquier Naruto, juegos que también tienen todos más nota que este.

Y, para colmo, la historia está recreada de putísima madre, cosa que en Naruto son escenas sin prácticamente elementos jugables más allá de las batallas.

El 7 es muy bajo, la misma nota que Shinobi Striker que es un juego bastante mediocre.
Capell escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que Kimetsu tampoco es Naruto, y querrán sacar al menos un juego más mínimo de este Manga. Yo ya daba por hecho que los luchadores serían pocos.

Yo he estado viendo algún directo y tiene pintasssa pintasssa. Será un lujo revivir esta magnífica historia.


Nada, con este juego se han querido desquitar y ya está. Fíjate el análisis en su momento de Blazblue: https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 10269#p-41

9.1, y tenía 12 luchadores. Este va a tener 24, los 18 iniciales y los 6 demonios, que son gratuitos. El doble.

El sistema de combate es el que viene siendo en cualquier Naruto, juegos que también tienen todos más nota que este.


Y, para colmo, la historia está recreada de putísima madre, cosa que en Naruto son escenas sin prácticamente elementos jugables más allá de las batallas.

El 7 es muy bajo, la misma nota que Shinobi Striker que es un juego bastante mediocre.



Jajajaja vaya fenomenos lo acabo de ver, menudo doble rasero no?, pero bueno no me sorprende, estos eran los que dijeron que los puzles de Song Horror carecían de logica y eran muy difíciles y todos los pase dándole mucho a la sesera, y luego en otros juegos se quejan de puzles fáciles [qmparto] [facepalm]
Capell escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que Kimetsu tampoco es Naruto, y querrán sacar al menos un juego más mínimo de este Manga. Yo ya daba por hecho que los luchadores serían pocos.

Yo he estado viendo algún directo y tiene pintasssa pintasssa. Será un lujo revivir esta magnífica historia.


Nada, con este juego se han querido desquitar y ya está. Fíjate el análisis en su momento de Blazblue: https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 10269#p-41

9.1, y tenía 12 luchadores. Este va a tener 24, los 18 iniciales y los 6 demonios, que son gratuitos. El doble.

El sistema de combate es el que viene siendo en cualquier Naruto, juegos que también tienen todos más nota que este.

Y, para colmo, la historia está recreada de putísima madre, cosa que en Naruto son escenas sin prácticamente elementos jugables más allá de las batallas.

El 7 es muy bajo, la misma nota que Shinobi Striker que es un juego bastante mediocre.


A ver, son 18 pero de los cuales 6 o 7 son realmente skins más que personajes, solo les cambia la animación del movimiento final.


ivan_vega89 escribió:
Billmurray escribió:Pues le he dado bastante caña (he dejado la historia después de la batalla con Rui) y la verdad es que todo lo relacionado con la adaptación del anime es impresionante.

El gameplay me encanta, cambiándole un par de cosas al sistema de Naruto han hecho que de verdad se sienta diferente y tengas que plantearte los combates de otra forma.

El online solo he probado una ranked, pero ha ido bastante bien, ninguna queja.

Como punto malo, pues la cantidad de personajes, que pese a que vayan a añadir los 6 demonios, siguen siendo pocos. Pero bueno, hasta esta parte de la serie tampoco tienen más de donde sacar.


Has notado algún tipo de Delay al jugar online o en el versus offline? He leído como que había algun problema y el personaje se movía con algo de retraso.

Joder si que le has dado caña si ya vas por Rui jaja


Ya voy por Akaza, que me está partiendo la boca a base de bien jajaja el juego es super corto.

Y no, no he notado nada, la verdad, ni contra la IA ni online. Pero bueno, que solo jugué una partida, igual tuve "suerte", el resto he estado a full con el modo historia.
La misma nota que el funesto Shinobi Striker... Eso duele.

[qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:La misma nota que el funesto Shinobi Striker... Eso duele.

[qmparto]


Y que el no menos funesto My Hero's Justice
Ayer estuve jugando un rato y como decis el modo historia es espectacular... Si eres fan del anime / manga fliparas con el juego, el plantel no me parece malo... Pero fijaros una cosa...

Los ultimate ninja storm los personajes tienen habilidades diferenciadas... En plan proyectiles, marioneta, la sombra de Shikamaru, el perrito de kiba, etc...

Este todos los personajes tienen la misma Skill... Cuerpo a cuerpo... A ver los demonios si tienen algo diferente...

El combate es MUY básico, todo el rato el mismo combo inicial...y agarres, además que con un combo inicial le puedes meter la ultimate... Así de gratis... Así que mucha habilidad no necesitas tener


Por lo demás el modo historia me flipa, las escenas increíbles, yo le daba un 7.5 de 10



La segunda parte espero que se parezca algo más a los ultimate ninja storm
Es que en Naruto era mas facil diferenciar a los personajes porque cada uno hace sus tecnicas o tiene su estilo de pelea.

En este Manga los personajes se basan en respiraciones, y cada una de ellas tiene 10 posturas. Claro si tienes X personajes que tienen la respiracion de agua, pues todos van a usar las mismas posturas porque no hay mas.

La diferencia está en las respiraciones (agua, fuego, bestia...etc) pero la base es simple porque el propio Manga es asi. Espadachines, una respiración y 10 posturas.
Lo diferente aquí serían los demonios, que ahí si que cada uno tiene su propio estilo y es por donde tienen que tirar.

A ver que tal Akaza y Rui. Cuando estén todos los demonios se notará mas variedad yo creo.
Son todos iguales en la superficie, pero tienen un par de habilidades diferenciadas que se se acaba notando en cuanto rascas y te quieres tomar el gameplay un poco en serio.

Pero sí, claro. Es imposible que se note tanta diferencia como se notaba en el Naruto por el simple hecho de que no la hay en el manga. Los demonios si, pero los cazadores a grandes rasgos son muy parecidos en su forma de pelear.
Pues lo que más me interesaba era el gameplay y leyéndoos mejor me espero a la segunda parte. No espero un blazblue o un guilty, pero sí algo más completo y no tan continuista como los Storm, algo que evolucione e introduzca nuevas mecánicas o algo original y que mole mucho, a ver si en la segunda parte nos sorprenden en lo jugable. Quizá cuando esté por 20€ me lo compre por el modo historia y echarme unos vicios, o alquilarlo unos dias incluso sería mejor.
Alguien sabe el número del manga que sigue después de la peli, para empezar a leer desde ese punto??
Increíble que el juego este a 30fps.... entre el capado técnico y el panel de personajes.... en fin... habrá que esperar
Silverquick85 escribió:Alguien sabe el número del manga que sigue después de la peli, para empezar a leer desde ese punto??

El tren del infinito acaba en el manga Volumen 8 a partir del 9 ya es la línea del distrito rojo
Lo acabo de pillar, esta noche toca darle caña. Espero que pongan pronto el parche de los 60 fps en consolas de nueva gen.

Imagen
neodante1985 escribió:
Silverquick85 escribió:Alguien sabe el número del manga que sigue después de la peli, para empezar a leer desde ese punto??

El tren del infinito acaba en el manga Volumen 8 a partir del 9 ya es la línea del distrito rojo


Muchas gracias
Menudo espectáculo las boss battle [babas]
Yo cuando haya jugado un poco mas daré mis impresiones sobre las cosas buenas y las cosas que tiene que mejorar de cara a un futuro en cuanto a lo jugable.

Por ahora voy por el demonio del Tambor.

Está claro que Susamaru y Yahaba van a ser jugables. De las Boss battles son los que mas moveset muestran hasta ahora. Además ambos podrían ser interesantes por la forma de pelear que tienen.
El demonio del pantano lo dudo mucho porque apenas hace algún movimiento bajo tierra, pero los otros dos seguro.

Lo que no me ha gustado es que cortan mucho el combate contra Susamaru quitando la participación de Yushiro y Tamayo y sus escenas gore. }:/

Las expresiones faciales están 10/10, la introducción de Zenitsu al juego es un espectaculo con esas interacciones comicas que han metido.
Lo visto de las BB están a la perfección.
Acabo de hacer la BB de tanjiro vs Rui y vaya maravilla con la ost del anime [tadoramo]
Trailer de Rui y Akaza



Qué pintaaaaaaa

Y si, parece los demonios combaten en solitario.
En el trailer se ve a Rui evadiendo el combo.

Imagen
subarashii [amor]

Me lo voy a pasar pipa con akaza.
Qué bestialidad Akaza
Terminado el modo historia. Sublime el acto final [tadoramo]

8 horas me marca la PS5 de juego.
Bueno después de darle durante bastantes horas voy a dejar mis impresiones sobre lo que me ha gustado y lo que creo que debe de mejorar en juegos posteriores o actualizaciones.

El modo historia está muy bien elaborado, hay escenas donde realmente CC2 brilla, sobretodo las expresiones de las caras están logradas de una forma magistral.
Tambien en el modo exploración la parte de Zenitsu es bastante graciosa, aunque si que es verdad que por el resto es un poco una forma de hacer el juego mas duradero buscando orbes y tal.
Pero en conjunto creo que cumple de sobra.
Las boss battle están entretenidas y obviamente son lo mejor de este modo historia.

Ahora, en la parte jugable, creo que el juego está por debajo del Storm 4. Al menos aquí puedes hacer muchas menos cosas de primeras.
Creo que aunque tienen 3 combos direccionales como ocurría en el Storm 4, deberían de haber añadido una cinematica final en alguno de los combos para que así el combate fuese mas vistoso.
El sistema de habilidades está bien, cada personaje tiene 3 diferentes que bueno puedes usarlas para alargar los combos (esto equivaldria a los jutsus del Storm).

Aquí en las flechas direccionales no tienes nada, claro en el Storm tenías los objetos ninja, pero aquí nada. Incluso cuando entras en despertar en el Storm tenías acciones/jutsus que daban al personaje otras habilidades, aquí tampoco han metido nada y eso SE NOTA.
Espero que en un futuro trabajen mas sobre el despertar de cada personaje y añadan mas habilidades (formas de cada respiración por ejemplo) para que el jugador tenga mas cosas que hacer.

El segundo despertar me parece un desproposito, basicamente porque te invita a spamear una y otra vez las habilidades de cada personaje ya que no gasta barra de energia.

En cuanto a los apoyos, deberían de permitir que el cambiar de personaje durante el combate no te penalizara media barra de apoyo, creo que eso no tiene mucho sentido.
Por lo demas el sistema de apoyo me gusta e invita a pensar mas sobre cuando usarlo.

Supongo que en juegos posteriores, los personajes ganaran un Team Ultimate que se usará dependiendo de las barras de Ultimate que tengas cargadas, lo que dará pie a que los combates resulten mas vistosos. Pero como digo, esto pasará en juegos posteriores.

Y si es verdad que el roster se queda un poco cojo, seguramente con la llegada de los demonios y su forma de jugar la cosa mejore, pero para ser un primer juego donde cada personaje realmente está tan limitado creo que podrían haber metido alguno mas sin duda.

Asi que eso, la base está bien, pero hay que pulir muchas cosas de cara a una secuela o a actualizaciones.
Estoy a la espera de que me llegue el juego y tengo unas ganas enormes de jugarlo pero yo creo que para ser el primero , está bastante bien. Si es cierto que comparando con Storm 4 sale perdiendo tanto en personajes como en algunos temas de jugabilidad , pero es normal cuando Storm 4 es el cuarto juego de Naruto y este Kimetsu es el primero. Habria que compararlo con el primer Naruto Storm cuando salió , creo yo (era muy bueno también pero limitado en personajes y jugabilidad , y aun así me lo pasé pipa con él). Estoy seguro que en un Kimetsu 2 mejoraran en todo y tomaran el mismo camino que han ido haciendo con los juegos de Naruto. Y hay que dar gracias a que ha salido un buen juego y no cosas como One punch man o My hero academia (este más potable , en mi opinión) y los tengo y me gustan eh pero....jaja. Saludos compis.
Por cierto, @ivan_vega89 , no sé qué te parece a tí, pero, ¿El R1+Triángulo del Tanjiro Hinokami ya se ha visto en anime? Es que no recuerdo haberlo visto, me suena que esa postura la utiliza en la siguiente saga, en la del barrio rojo.
Billmurray escribió:Por cierto, @ivan_vega89 , no sé qué te parece a tí, pero, ¿El R1+Triángulo del Tanjiro Hinokami ya se ha visto en anime? Es que no recuerdo haberlo visto, me suena que esa postura la utiliza en la siguiente saga, en la del barrio rojo.




La usa contra el Demonio del Pantano.

He estado probando personajes (aún me falta desbloquear a Rengoku y a Tanjiro Hinokami que dicen son los mas OP)

Murata es horrible para hacer combos o como support, es que no tiene nada como personaje. La gracia es que puedas ganar con todos, pero con Murata es bastante complicado porque el mismo se corta el combo. [mad]
A parte su R1+ Triangulo no hace nada.

He estado usando el team Giyu y Shinobu que funcionan muy bien la verdad.
La rueda de agua está OP y es rápida para ir a por el rival. Y Shinobu es muy rapida, además tiene el plus de que puede envenenar.

Y luego los que se pillan a Zenitsu suelen jugar a lo rata, esperando a que te acerques mientras abusan una y otra vez del golpe cargado y los counters. Qué pereza. [uzi]
Lo malo que aquí no puedes tirarles nada porque ninguno tiene nada a largo alcance.

Salvo Murata, yo creo que todos tienen alguna cosilla interesante y que puedes ganar con cualquiera.
ivan_vega89 escribió:
Billmurray escribió:Por cierto, @ivan_vega89 , no sé qué te parece a tí, pero, ¿El R1+Triángulo del Tanjiro Hinokami ya se ha visto en anime? Es que no recuerdo haberlo visto, me suena que esa postura la utiliza en la siguiente saga, en la del barrio rojo.




La usa contra el Demonio del Pantano.

He estado probando personajes (aún me falta desbloquear a Rengoku y a Tanjiro Hinokami que dicen son los mas OP)

Murata es horrible para hacer combos o como support, es que no tiene nada como personaje. La gracia es que puedas ganar con todos, pero con Murata es bastante complicado porque el mismo se corta el combo. [mad]
A parte su R1+ Triangulo no hace nada.

He estado usando el team Giyu y Shinobu que funcionan muy bien la verdad.
La rueda de agua está OP y es rápida para ir a por el rival. Y Shinobu es muy rapida, además tiene el plus de que puede envenenar.

Y luego los que se pillan a Zenitsu suelen jugar a lo rata, esperando a que te acerques mientras abusan una y otra vez del golpe cargado y los counters. Qué pereza. [uzi]
Lo malo que aquí no puedes tirarles nada porque ninguno tiene nada a largo alcance.

Salvo Murata, yo creo que todos tienen alguna cosilla interesante y que puedes ganar con cualquiera.



No no, me refiero al Tanjiro Hinokami, al de fuego. Spoilers del Manga

Acabo de entrar al juego un momento para comprobarlo. No es el R1+Triángulo sin más. Si utilizas el R1+Triángulo cuando estás en un combo utiliza un golpe poniéndose bocabajo, que releyendo el manga, no lo utiliza en el tren ni contra Rui, lo utiliza contra la luna superior del Barrio rojo.
Imagen
Billmurray escribió:
ivan_vega89 escribió:
Billmurray escribió:Por cierto, @ivan_vega89 , no sé qué te parece a tí, pero, ¿El R1+Triángulo del Tanjiro Hinokami ya se ha visto en anime? Es que no recuerdo haberlo visto, me suena que esa postura la utiliza en la siguiente saga, en la del barrio rojo.




La usa contra el Demonio del Pantano.

He estado probando personajes (aún me falta desbloquear a Rengoku y a Tanjiro Hinokami que dicen son los mas OP)

Murata es horrible para hacer combos o como support, es que no tiene nada como personaje. La gracia es que puedas ganar con todos, pero con Murata es bastante complicado porque el mismo se corta el combo. [mad]
A parte su R1+ Triangulo no hace nada.

He estado usando el team Giyu y Shinobu que funcionan muy bien la verdad.
La rueda de agua está OP y es rápida para ir a por el rival. Y Shinobu es muy rapida, además tiene el plus de que puede envenenar.

Y luego los que se pillan a Zenitsu suelen jugar a lo rata, esperando a que te acerques mientras abusan una y otra vez del golpe cargado y los counters. Qué pereza. [uzi]
Lo malo que aquí no puedes tirarles nada porque ninguno tiene nada a largo alcance.

Salvo Murata, yo creo que todos tienen alguna cosilla interesante y que puedes ganar con cualquiera.



No no, me refiero al Tanjiro Hinokami, al de fuego. Spoilers del Manga

Acabo de entrar al juego un momento para comprobarlo. No es el R1+Triángulo sin más. Si utilizas el R1+Triángulo cuando estás en un combo utiliza un golpe poniéndose bocabajo, que releyendo el manga, no lo utiliza en el tren ni contra Rui, lo utiliza contra la luna superior del Barrio rojo.
Imagen


Ah es que aún no lo he desbloqueado jaja, pues será como dices entonces si.

A ver si me puedo pasar hoy el último capítulo y veo a Rengoku y a ese Tanjiro.

De todas formas yo confio en que habrá DLC del Distrito Rojo, pero parece que en los datos del juego no hay nada sobre que demonios van a ser jugables siquiera, asi que habrá que esperar. Quizás con la primera actualizacion metan algo de eso.
ivan_vega89 escribió:
Ah es que aún no lo he desbloqueado jaja, pues será como dices entonces si.

A ver si me puedo pasar hoy el último capítulo y veo a Rengoku y a ese Tanjiro.

De todas formas yo confio en que habrá DLC del Distrito Rojo, pero parece que en los datos del juego no hay nada sobre que demonios van a ser jugables siquiera, asi que habrá que esperar. Quizás con la primera actualizacion metan algo de eso.


Es que por eso voy, jajaja. Que hayan hecho eso puede ser una pista para decir que harán DLC con el Distrito Rojo. Ojalá. Es que sino, haber sacado el juego a un mes de que salga esa temporada no tendría mucho sentido, teniendo en cuenta el poco contenido que hay, porque te esperas un poco y ya metías todo.

Mi teoría es que lo tienen hecho, pero que hasta que acabe la temporada no pueden meterlo, y ahí lo sacarán.
Kimetsu No Yaiba The Hinojami Chronicles debuta con 115,036 copias vendidas en JP en PS4 y PS5. Sin contar digital ni Xbox.

https://www.gematsu.com/2021/10/famitsu ... 1-10-17-21

@Billmurray Lo que vi que habia una posible skin para Tanjiro y Nezuko de navidad.

De todas formas yo creo que cuando terminen de sacar a los demonios anunciarán un DLC/Season pass,

Y si no tampoco me extrañaría ver un "Generations" hasta que saquen la segunda parte, porque el Anime avanza bastante poco en la trama.
No se si es lo habitual porque no soy jugador habitual ya por desgracia. Pero es normal que no pueda hacer share play del juego con un amigo para que vea mi pantalla o dejarle el mando??
Los demonios combatirán en solitario y podrán regenerarse. Además tendrán 5 skills

Imagen
Imagen

También podrán usar las barras de apoyo para evadir un ataque.

Imagen

Imagen
Babaaaaas. Como debía ser.
Parece que Tengen será un futuro personaje de DLC.

Imagen
Lo que veníamos diciendo, que casi seguro la nueva temporada la meterán como DLC.
Billmurray escribió:Lo que veníamos diciendo, que casi seguro la nueva temporada la meterán como DLC.


Yo creo que si, habrá que pasar por caja por 20€ pero weno, tendremos la temporada entera cuando termine, al no ser muy larga (es cortísima) les dará tiempo de sobra a incluirla.
Demon Slayer Hinokami Chronicles has already shipped 1 Million Copies Worldwide after only being on sale for a week!

El juego ha superado el millón de copias en menos de una semana.

https://www.gematsu.com/2021/10/demon-s ... ne-million

Susamaru y Yahaba deberían ser los próximos demonios en ser anunciados como jugables. [360º]

Yo solo espero que saquen el parche para arreglar el Online porque madre mia... entre desconexiones y el Lag está injugable.
ivan_vega89 escribió:Demon Slayer Hinokami Chronicles has already shipped 1 Million Copies Worldwide after only being on sale for a week!

El juego ha superado el millón de copias en menos de una semana.

https://www.gematsu.com/2021/10/demon-s ... ne-million

Susamaru y Yahaba deberían ser los próximos demonios en ser anunciados como jugables. [360º]

Yo solo espero que saquen el parche para arreglar el Online porque madre mia... entre desconexiones y el Lag está injugable.


Yo que pongan el parche de la next gen... que tengo el juego sin pasar... que menos que 4k y 60 fps en este juego.... no me jod...
Este JUEVES llega la primera actualización gratuita que agrega a Akaza y Rui de forma jugables.

Ya está disponible la actualización.
Ya se saben los demonios que se añadirán en los siguientes DLCs gratuitos por el Datamine de este Update:

Imagen

DLC 2:

1. Susamaru
2. Yahaba


DLC 3

1. Enmu
2. Yushiro + Tamayo
No entiendo a Yushiro+Tamayo, pero bueno. Para eso podrían haberse currado a Kyogai, me parece mucho más interesante.

He probado ya a los nuevos, y Akaza es muy salvaje, me encanta. Y Rui probablemente sea el personaje diferente hasta ahora, me recuerda a Gaara.
Menuda bestia es Akaza, esta muy bien, y Rui también además es de medio alcance y al juego le va a venir genial estos personajes más distintos. Y los dos tienen un ataque de larga distancia y un counter. Además los demonios tienen otro ataque extra usando una barra de apoyo.

Me han gustado ambos. Creo que el juego debería de haber salido con todos los demonios de base, porque me da que esto afectara a la base de jugadores.

Imagen

Supongo que Yushiro usara a Tamayo para envenenar al enemigo, como una especie de Shinobu. Y la Ultimate quizás sea el ataque de Tamayo a Susamaru que aquí han censurado.

El demonio Pantano y Kyogai para el generations xD
Me resulta extraño que en un hipotético DLC del siguiente arco sólo metan a Uzui, la verdad. Es lo que más increíble me parece.

Al menos, lo lógico sería Uzui, Nezuko transformada, y Gyutaro y Daki, sea estos dos por separado o como un único personaje. Pero bueno.


Kyogai veo difícil que lo metan, por su poder. Aunque bueno, si metieron a Kaguya con los cambios de dimensión y demás en el Naruto...
A mí me está encantando el juego, pero a falta de probar los demonios nuevos, si tuviera que jugar contra un amigo me resulta más divertido el Naruto ninja Storm 4. Quizá es que me falta jugar más a éste para aprender bien cómo se juega, pero echo en falta los ataques de lejos y las habilidades especiales que se activaban al jugar con ciertos jugadores en el mismo equipo.

La diferencia con del número de personajes es insultante pero también entendible. Seguramente la comparación con el Naruto Storm 4 habría que realizarse con un futuro juego de Kimetsu.
nbturin escribió:La diferencia con del número de personajes es insultante pero también entendible. Seguramente la comparación con el Naruto Storm 4 habría que realizarse con un futuro juego de Kimetsu.


Es como si lo comparas con Dragon Ball tambien, Kitmetsu aun esta en fase probeta de personajes al lado de esas series, normal que tengan planteles mucho mas grandes.
Billmurray escribió:Me resulta extraño que en un hipotético DLC del siguiente arco sólo metan a Uzui, la verdad. Es lo que más increíble me parece.

Al menos, lo lógico sería Uzui, Nezuko transformada, y Gyutaro y Daki, sea estos dos por separado o como un único personaje. Pero bueno.


Kyogai veo difícil que lo metan, por su poder. Aunque bueno, si metieron a Kaguya con los cambios de dimensión y demás en el Naruto...


Pues parece que en principio solo van a ser 25 personajes.

Es decir los 4 DLCs que faltan (Susamaru, Yahaba, Yushiro y Enmu) + 1 DLC extra (Uzui Tengen).

Tambien hay que pensar que si el juego va a la par que las adaptaciones y esta temporada en principio solo va a adaptar el Arco del Distrito Rojo... lo que pudieran añadir de cara a una secuela es muy poco contenido. Quizás por eso se guarden personajes para cuando lo adapten en el modo historia de la secuela.
Que si quieren pueden meter las skins de Waifus de Tanjiro, Inosuke y Zenitsu con cambio de Ultimate..
Y como tambien meten personajes de la Academia seguramente veamos a Tengen y Rengoku versión Academia en una secuela.
Y lo que dices, otra Nezuko y los demonios nuevos.
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8