Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles - 14 Octubre 2021

1, 2, 3, 4, 5, 68
Uff este final Boss pinta muy bien la verdad.

Eso si, me da un mal cada vez que tengo que escuchar las voces en inglés.
En inglés mata gatitos sí.

La BB tiene pintasssa. Se viene un gran juego. El modo historia será muy top auguro.
El juego ya está en Steam.

Cuando el juego se registra en Steam, suelen meter algunos datos sobre DLCs, ediciones y tal.

Imagen

Que la serie numerica sea seguida me hace pensar que serán DLCs, porque por lo general los DLCs tienen una serie numerica de ese estilo.

Una de las skins será la de Sabito sin mascara.

Tambien dependiendo de la combinación de personajes, tendrán diferentes interacciones al terminar el combate


Imagen
Q ganas de q salga! Empecé la serie aunque esté en japonés ya que no se de dónde bajarlo en castellano(de momento lo veo en japo y subtitulado en castellano) y me está molando muchísimo (voy por el capítulo 8)
Nuevo gameplay:



- Se ve algún escenario nuevo
- Se ven las Ultimates de Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y Nezuko de Kimetsu Academy.
- La Ultimate de Zenitsu en Nezuko tiene un final diferente, como pasaba en el Storm con la de Kushina en Minato.
- Han metido un sistema de carga de energia, similar al de cargar chakra.
@ivan_vega89 puedes decirnos más sobre el sistema de carga? No veo nada diferente en el nuevo video, seguro que algo se me escapa.
Se sabe algo de la coleccionista?
De momento ni demo ni nada y coleccionista no creo q tengamos
Macari0 escribió:@ivan_vega89 puedes decirnos más sobre el sistema de carga? No veo nada diferente en el nuevo video, seguro que algo se me escapa.


Sin mas es la barra azul de debajo de la vida, en el video se ve que puedes cargarla, supongo que el uso de técnicas requiere de esa energía.

También han implementado los daños en el escenario, por ejemplo el ataque de Zenitsu se queda reflejado en el escenario cada vez que lo hace.
Pensáis q sacarán DLCs???
@neodante1985
Según dijo @ivan_vega89 en steam listaron lo que parecen ser varios dlcs
Justo ayer me terminé el manga.
Tiene buena pinta el juego, pero es un bajón ver que sólo cubre la mitad (o menos) de la historia... Si sacan el resto en DLC todavía me espero a la edición completa, pero como lo dejen para un segundo juego...
Lo que no me gusta es que seguimos sin demonios, todo lo que se ve es al grupo dándose de hostias entre ellos (salvo en los videos de la campaña)
Yo creo que habrá más confirmaciones a partir se septiembre, seguramente algún demonio.

En el nuevo trailer se puede ver que diferencian algunos escenarios con sol, porque ahí los demonios no podrían jugar.

Imagen

Xampinan escribió:Justo ayer me terminé el manga.
Tiene buena pinta el juego, pero es un bajón ver que sólo cubre la mitad (o menos) de la historia... Si sacan el resto en DLC todavía me espero a la edición completa, pero como lo dejen para un segundo juego...


Van a ir sacando juegos a medida que van adaptando el manga al anime. Así que habrá unos cuantos juegos como pasó con la saga Storm.
No he leído el manga,solo visto el anime y oa peli...en serio eso es la mitad de la serie al completo??? Muy corta,no? Con tanto demonio q dicen q hay etc...me parece raro
neodante1985 escribió:No he leído el manga,solo visto el anime y oa peli...en serio eso es la mitad de la serie al completo??? Muy corta,no? Con tanto demonio q dicen q hay etc...me parece raro

El manga tampoco es de los más largos, son sólo 205 capítulos. Bleach son 600 y pico y Naruto casi 800 si no me equivoco mucho
Al parecer los demonios se jugaran de forma diferente.

Ellos pelean de forma individual, tendrán skills similares a los cazadores (combo, boton de defensa, agarre...), pero habilidades únicas en los botones de support que los equipare a un team de 2 cazadores.



Asi para diferenciar el sistema de combate.
Osea se confirma de q si serán personajes jugables los demonios?
neodante1985 escribió:Osea se confirma de q si serán personajes jugables los demonios?


No esta confirmado, pero muy posiblemente habrá más personajes, pero esta persona dice que su forma de jugar será distinta a la de los cazadores.
A ver si sacan una demo para septiembre
Supongo que el lunes tendremos nuevo trailer con esta parte de la historia

Imagen
Por un momento vi la imagen y me emocioné pensando que era Rui jugable...
Yo también creía que sería Rui jugable. Por cierto, acabo de ver en la store que ya está para reservar la edición normal y la Deluxe, y en Amazon igual la normal... Pero de la Deluxe en físico ni rastro. :V
Los demonios serán jugables. Tras el lanzamiento del juego habrá una actualización de forma gratuita que añadirá demonios jugables.

Imagen

Habrá que ver a quienes meten, pero al fin se confirma.
En principio serían 6 personajes más.
Puede que tuvieran problemas con los tiempos de lanzamiento y no llegarán a la fecha con el estreno de la segunda temporada, y eso ha hecho que tengan que meterlos en una actualización gratuita después.

Imagen
Estupenda confirmación! [plas]

Aunque era de esperar, de no haberlo hecho se hubiesen tirado ellos solos piedras en su tejado innecesariamente..
Estaba claro,pues meten a Rui,Akaza, los dos demonios menores la de las bolas y el otro,la Luna inferior de la película y alguna más como el del tambor..pq el villano ..no lo veo ahora en este primer juego...o si
ivan_vega89 escribió:Los demonios serán jugables. Tras el lanzamiento del juego habrá una actualización de forma gratuita que añadirá demonios jugables.

Imagen

Habrá que ver a quienes meten, pero al fin se confirma.
En principio serían 6 personajes más.
Puede que tuvieran problemas con los tiempos de lanzamiento y no llegarán a la fecha con el estreno de la segunda temporada, y eso ha hecho que tengan que meterlos en una actualización gratuita después.

Imagen


Pff, pues a mí eso me parece una mierda. Por mucho que sea gratuita, prefiero un retraso de unos meses antes que un juego incompleto de primeras.

Pero en fin, no es de extrañar a día de hoy, por desgracia.
Igual quieren que avance el anime antes :-?
Lloyd_Banks escribió:Igual quieren que avance el anime antes :-?


Si, el juego no adaptará más allá de lo que haya adaptado el Anime. Y esta nueva temporada que se estrena en Octubre parece que solo va a adaptar el Arco del Distrito rojo, así que más adelante podrían meter esos personajes de DLC de pago si quieren.
Bien, muchas ganas de ver cómo sigue el anime también
Lloyd_Banks escribió:Bien, muchas ganas de ver cómo sigue el anime también



Como dijo cuando compañero,no adaptarán más del anime t1 y película del tren infinito q sigue la t1. Es más la t3 cubre la peli tmb,cmo paso en DB Super con las películas.

Yo al final me animé y m puse a comprar el manga q si está acabado,ya voy por el tomo 12 jajajajaj
@neodante1985 nunca me ha dado por el manga, no corta el rollo luego al ver el anime? Con One Piece también sólo veo el anime que le llevo al día.
Lloyd_Banks escribió:@neodante1985 nunca me ha dado por el manga, no corta el rollo luego al ver el anime? Con One Piece también sólo veo el anime que le llevo al día.



Es diferente,pero teniendo en cuenta los años q tiene el anime de Kimetsu ..q ahora la t2...ponle q sepas el final para el 2025 con suerte...para eso en manga q son muy buenos,ojo es opinión personal eh. Es q las esperas son muy largas. Viste la película?
@neodante1985 sí, dos veces jeje porque cometí la estupidez de ver la peli antes del anime. Porque vengo de One Piece y DBZ, y pensé que igual el anime tendría demasiados capítulos, así que ví la peli directamente. Luego ya la volví a ver después de ver la primera temporada.

Es que el anime normalmente requiere mucho tiempo y paciencia XD de hecho iba a ver también My Hero Academia y lo he dejado porque son muchos capítulos.
Lloyd_Banks escribió:@neodante1985 sí, dos veces jeje porque cometí la estupidez de ver la peli antes del anime. Porque vengo de One Piece y DBZ, y pensé que igual el anime tendría demasiados capítulos, así que ví la peli directamente. Luego ya la volví a ver después de ver la primera temporada.

Es que el anime normalmente requiere mucho tiempo y paciencia XD de hecho iba a ver también My Hero Academia y lo he dejado porque son muchos capítulos.




Eso me pasó tmb con muy hero jajajaja


No van a dar ni un DLC o STEELBOX de regalo??? No quiero postersss aunk no dan ni eso con el juego
Un dlc con cambio de roles XD

Imagen
Trailer donde se anuncia que los demonios serán jugables en una actualización gratuita tras la salida del juego.



Imagen
Imagen
Imagen

Otro nuevo trailer:



Creo que estos junto con Akaza tienen todas las papeletas de ser los jugables.

Skins para los pìlares.

Imagen
neodante1985 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Bien, muchas ganas de ver cómo sigue el anime también



Como dijo cuando compañero,no adaptarán más del anime t1 y película del tren infinito q sigue la t1. Es más la t3 cubre la peli tmb,cmo paso en DB Super con las películas.

Yo al final me animé y m puse a comprar el manga q si está acabado,ya voy por el tomo 12 jajajajaj


Espera.. qué? Osea los primeros capítulos de la nueva temporada serán la película? Eso es oficial? Por qué lo encuentro una guarrada, sinceramente. Tienen material de sobra para para animar y meten la película? De qué sirvió entonces sacarla en el cine? Ah sí, para hacerse más ricos y dejarnos como idiotas. Lo pillo.
Cada día que pasa con noticias de esta serie se me quitan las ganas de comprarles nada. Creo que el juego visto lo visto me esperaré a que este rebajado y con todos los dlcs.
Mas imagenes de la familia Demonio Araña en el modo historia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hay sangre y desmembramientos en el juego? El anime es bastante explícito con ese tema pero al ver la última foto que sale Inosuke contra el demonio y verlo intacto (en el capítulo está bastante lleno de sangre por heridas) me ha hecho pensar en ello, lo vería un fallo que no siguiera el camino del anime en ese aspecto.
Próximamente...

El modo Versus de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- ¡Las Crónicas de Hinokami están siendo atacadas por demonios! Los personajes se agregarán a través de actualizaciones gratuitas posteriores al lanzamiento.

¡Que comience el combate a muerte!

Gracias por su paciencia.


https://twitter.com/demonslayer_hc/stat ... 62819?s=19

Al parecer serán varias actualizaciones gratuitas e irán agregando demonios jugables con cada una.
Quizás no llegaban a tiempo con el desarrollo para que el estreno coincidiera con la segunda temporada.

Akaza ratataaaa

Nuevo teaser con la Boss Battle de Rui

Al que preguntaba si habría sangre... ya sabe la respuesta.



Pintaza.

¡El 13 de septiembre estará disponible la película de Kimetsu No Yaiba: El Tren Infinito en
@PrimeVideoES
Scan del Capitulo 7

Presentación de los Hashira en el Modo Historia y un minijuego del Te con Kanao.

Imagen
Se presenta el capítulo 7 del modo historia.

La llegada de los pilares:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los minijuegos tras la saga de los Demonio Araña.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad que algunas imagenes parecen del puto Anime. Se nota el avance gráfico respecto a los Storm.
Tal y como ocurria con los Storm, las Boss Batlle tambien tendrán secuencias con los diferentes botones:



Anunciado el último arco del juego con la Boss Battle de Enmu.

Imagen
Imagenes del Arco del Tren Infinito.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En el juego se podrán desbloquear Skins, música, titulos y demás recompensas.

Imagen

La pantalla de los capitulos.

Imagen
Qué pintassssa. [tadoramo]

El BB del tren promete ser apoteósico.
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68