Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles - 14 Octubre 2021

13, 4, 5, 6, 7, 8
La Shonen Jump confirma que tras el lanzamiento se añadirán 6 demonios jugables de forma gratuita en 3 actualizaciones

Imagen

Mi apuesta:

1. Akaza
2. Enmu
3. Rui
4. Muzan (Michael Jackson)
5. Susumaru
6. Yahaba

Imagen


[fumando]

Aprovecho para poner el tráiler de la segunda temporada del anime, que tiene algunos spoilers de la peli:



Empieza el 5 de Diciembre. Qué ganas. [toctoc] [toctoc]
Gameplays de los combates.

La verdad que todo va super fluido. Han metido daños en los escenarios y en los personajes, pero todo va como un tiro así da gusto.

A ver si es verdad el rumor de que los demonios por el contrario a los Cazadores se jugarán en Solo porque estarán mas OP. Así la mecánica jugable cambiará bastante si eliges un bando u otro.

@ivan_vega89

Es que las lunas superiores (la mayoría de ellas vaya) eran superiores a cualquiera del otro bando en el 1vs1 (Quizá Gyomei y Sanemi se las hubiesen apañado en un 1vs1 contra una luna superior de las más débiles, pero contra los tops o eran varios Pilares o nada) así que vería bien esa implementación.

Faltaría saber si sería con cualquier demonio random, o con las lunas superiores únicamente. Me gustaría esa distinción.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ivan_vega89

Es que las lunas superiores (la mayoría de ellas vaya) eran superiores a cualquiera del otro bando en el 1vs1 (Quizá Gyomei y Sanemi se las hubiesen apañado en un 1vs1 contra una luna superior de las más débiles, pero contra los tops o eran varios Pilares o nada) así que vería bien esa implementación.

Faltaría saber si sería con cualquier demonio random, o con las lunas superiores únicamente. Me gustaría esa distinción.


La verdad que si, porque eso lo alejaría del combate a lo Storm y además es lo que dices, le daría más realismo porque los Cazadores si pelean juntos, pero los demonios lo suelen hacer en solitario.

TRAILER



Vaya pintaza tiene el modo Historia!! que ganas!

Además tambien se ha confirmado el Modo Entrenamiento

Imagen

Y las 3 actualizaciones gratuitas que añadirán 2 demonios cada una.

Imagen
Buenas!
No he visto el anime, es necesario verlo antes de jugarlo o el propio juego va ha contartelo desde principio a fin de la primera temporada? Es que por lo visto o lo han quitado o nose como hacerlo para verlo en netflix, he usado vpn desde el movil en algunos paises y no me permite verlo o lo estoy haciendo mal. Me estaba entrando el mono de verlo pero la serie se vende en españa con 13 capitulos… y nose si son 26. Gracias, un saludo.
jaik escribió:Buenas!
No he visto el anime, es necesario verlo antes de jugarlo o el propio juego va ha contartelo desde principio a fin de la primera temporada? Es que por lo visto o lo han quitado o nose como hacerlo para verlo en netflix, he usado vpn desde el movil en algunos paises y no me permite verlo o lo estoy haciendo mal. Me estaba entrando el mono de verlo pero la serie se vende en españa con 13 capitulos… y nose si son 26. Gracias, un saludo.


Son 26, y luego esta la película. La película la tienes en Amazon Prime, pero como el Anime Selecta aun no ha sacado la segunda parte de la primera temporada pues no lo han puesto en ninguna plataforma aún.

A ver puedes jugarlo directamente, pero creo que lo vas a disfrutar más si ves el Anime primero, porque aunque sepas luego lo que va a pasar en el juego despuws pues te va a llegar más yo creo, y a parte supongo que el Anime se expandirá más en ciertas escenas. Además la adaptación es 10/10 que lo hace uno de los mejores estudios de animación.
Gracias @ivan_vega89 creo que voy a pillarlo en amazon y ya pillare la segunda parte cuando la saquen. Grazie mile.
Pregunta tonta, ¿alguien sabe cual es la diferencia entre la version de PS4 y PS5 aparte de resolución y fps? (y esto lo supongo solo)
@jaik

Lo suyo es verse el anime en mi opinión. Además es un anime top y divertidísimo de seguir, sin matarse en el rellenuto para llenar caps en bucle. Está muy condensado y es canela en rama. Además son 26 caps que pasan volando y la peli, la cual es brutal también. [fumando]

@albertomagu

Habrá diferencia en resoluciones y poco más.
El otro día estuve buscando la peli por Prime Video y no la encontraba [ayay]

Por otro lado, ¿hay demo en la store japa?

Saludos.
@eRiKaXPiReNCe
Me ha llegado hoy, pero solo los 13 primeros capitulos, a ver si tengo tiempo y me veo un poco mañana, de todos modos los otros 13 nose como verlos y/o si estan “por ahi” en castellano… y si no ya me esperare a que salga la segunda parte. Imagino que la peli hay que verla despues de la serie.
quien puede dar el visto bueno a esta barra de vida?
Imagen
Joder me he vuelto a disparar toda la temporada y la peli, menudo hype tengo, me subo por las paredes ya a lo bestia tercera posicion [qmparto] [qmparto]
¿Se sabe algo del famoso 2vs2? ¿Será posible jugar en equipo con otro jugador contra otros dos online?
Joganth escribió:¿Se sabe algo del famoso 2vs2? ¿Será posible jugar en equipo con otro jugador contra otros dos online?


El 2vs2 es que tu controlas 2 personajes Online y la otra persona otros 2, no es un versus por equipos donde cada persona lleva un personaje unicamente.

¿Buscas un desafío adicional?

Una vez que completes un capítulo en el modo Historia de The Hinokami Chronicles, desbloquearás una misión especial para ese capítulo, que te enfrentará a un demonio peligroso.

¡Derrótalos para ganar puntos Kimetsu para el tablero de recompensas!


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
La Shonen Jump confirma a Rui y Akaza como los 2 primeros demonios jugables de la primera actualización gratuita.

Imagen
Imagen
@ivan_vega89 gracias por la info! los mejores por lo que podían comezar!

Por cierto se sabe algo de la edición coleccionista? leí que iba a haber una steelbook pero no he vuelto a ver nada..
Si empiezan así de fuerte ..q se ahorren el resto de demonios ..podían dosificar en plan 1 bueno y uno meh,luego otros 2 meh y acabar con uno épico como Akazza y uno medio meh
A ver no nos engañemos, tod@s tenemos ganas de usar a Akaza, cuanto antes lo metan mejor. [qmparto]

@wasabineo en físico solo está la edición Standar :(
@ivan_vega89 lastima, con lo guapa que es la ilustración de la portada, una steelbook habría quedado genial!
Por eso,son los mejores,q no saquen más pq son purrela jaja es como si regalaran medallas de oro plata y bronce...y dan oros y luego te quedan latas y bronces ..q ni las quieres
Tampoco había mucho misterio que Akaza iba a estar tras saberse que cosas abarca. Quedan demonios muy guapos que en este no se verán fijo, de cara a otros juegos que saquen más adelante.

A mí la idea de que los demonios tochos peleen solos me ha congratulado bastante. Espero que se confirme.
Que poquito queda para darle caña [amor]
Todo lo que se podrá conseguir durante el juego:

Al final han metido 32 skins. No está mal.

Imagen

Funciona muy similar al Storm, las fotos de perfil seguro que son para la ficha del jugador en el Modo Online.

Y lo bueno es que tiene la OST original del Anime.

Las skins sin mascara para Inosuke y Sabito

Imagen
Pensé q sacarían demo como con los Naruto....

Qganas de que salga ya la segunda temporada del anime,aunque aún estoy como loco por buscar la temporada 1 en castellano. La vi subtitulada que me encanta,pero quería tenerla en castellano completo y no hay manera
Vaya grande Inosuke. Hacía tiempo que no me reía tanto como con él y Zenitsu. [fumeta]

@neodante1985

Empieza el 5 de Diciembre la segunda temporada. Aún queda. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya grande Inosuke. Hacía tiempo que no me reía tanto como con él y Zenitsu. [fumeta]

@neodante1985

Empieza el 5 de Diciembre la segunda temporada. Aún queda. [fumando]



Pero ahora en octubre no empezaban a dar la trama del tren con el episodio extra de la misión del Pilar de la llama antes de ir a la misión del tren?

Yo me pierdo jajajaja quiero ver la serie otra vez!!! Acabaré comprando los blurays pq no hay manera
neodante1985 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya grande Inosuke. Hacía tiempo que no me reía tanto como con él y Zenitsu. [fumeta]

@neodante1985

Empieza el 5 de Diciembre la segunda temporada. Aún queda. [fumando]



Pero ahora en octubre no empezaban a dar la trama del tren con el episodio extra de la misión del Pilar de la llama antes de ir a la misión del tren?

Yo me pierdo jajajaja quiero ver la serie otra vez!!! Acabaré comprando los blurays pq no hay manera


Yo tengo entendido que sí que la temporada del tren del infinito empezaba este mismo 10 de octubre. y el primer episodio dura 1h pero lo del episodio de 1 hora ya no sé si es la temporada del tren o la del distrito de la luz roja. :-?
El 10 de octubre se estrena la segunda temporada, pero los primeros 6 episodios contarán otra vez el arco del tren (con nueva música y escenas adicionales). Por lo que a partir del capítulo 7 empezará ya el nuevo arco (distrito de la luz roja) y se ese capítulo se emite el 5 de diciembre.
nbturin escribió:El 10 de octubre se estrena la segunda temporada, pero los primeros 6 episodios contarán otra vez el arco del tren (con nueva música y escenas adicionales). Por lo que a partir del capítulo 7 empezará ya el nuevo arco (distrito de la luz roja) y se ese capítulo se emite el 5 de diciembre.

Gracias por aclararlo! ya queda nada [oki]
No han dicho nada de que dia sale la primera actualización...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ayer vi el capítulo nuevo y ya me volvió el hype, necesito el juego ya. Creéis que podría estar ya rulando por las tiendas? Siempre se adelantan días antes.

P.D; Me emocioné al ver a Rengoku.
Y saber lo que va a pasar, otra vez, me pone de los nervios. Maldita sea nunca voy a superarte!! Es cómo volver a reabrir una herida.
Parece que la primera actualización llegaría a finales de Octubre principios de Noviembre.

Imagen

Asi que no habrá que esperar mucho. [looco]
Qué ganas de jugar con akaza [360º]
Le tengo muchas ganas y me compré los storms de salida... pero me da miedo la jugabilidad de este título... creo que será muy simple verdad?? muy similar a los storms...o incluso mas simple? alguien que lo haya jugado?

Muchas gracias!
Ya salieron análisis,un 7 ya sabemos q la plantilla es corta pero x lo demás es cmo un naruto,no hay mucho q rascar
Si, Vandal le da un 7, lo que me parece bastante cuestionable porque es la misma nota que le da al My Hero One Justice que carece de un modo historia así de trabajado y sus combates no son tan fluidos o espectaculares. [360º]
Por no decir que se queja de que no han metido a los villanos, y no dice que llegarán 6 personajes mas (Akaza y Rui confirmados), simplemente dice que agregaran mas de forma gratuita. Es un poco contradictorio.

Que el roster es escaso ahora mismo porque faltan los 6 demonios, y que las mecánicas jugables son sencillas lo sabemos de sobra desde que se anuncio porque es igual que un Storm. [carcajad]
Pero no creo que los jugadores busquen un competitivo (al menos no la mayoria) si no simplemente divertirse echando combates y ya. Los Storm siempre antepusieron espectacularidad por profundidad.

Pero si se confirma la jugabilidad diferente para los demonios, y cuando completen el roster después de las actualizaciones entonces el juego quedará mucho mas completo, al menos de cara al Online que es lo que da después mas horas.

Y que es el primero de una saga.



Akaza y Rui en el Modo VS.


El lunes deberíamos tener trailer

Imagen
En teoría me llega hoy ya. Que ganazas inmensas tengo
Confirmado: Akaza y Rui llegan la última de Octubre,primera de noviembre
En Amazon dicen que entregan el juego el 20 de octubre... A alguien más le pasa?
Pedido en Xtralife y ya lo tengo en reparto. Mordiéndome las uñas para que llegue de una vez.

Por lo visto hasta ahora y lo que me atraen los personajes, creo que el team que voy a mainear será Inosuke-Sabito-Rengoku.
Puta Mierda!, lo pedi en xtralife pero me confundí en el envió y me pone correo certficado, y no llega hasta el 28 su puta madre, no me fije donde estaba lo de 24 horas, menuda mierda macho [facepalm] , y a esta gente no se le puede llamar por teléfono, les mande un email a ver si se puede cambiar el envió , sino a joderse.
Pues le he dado bastante caña (he dejado la historia después de la batalla con Rui) y la verdad es que todo lo relacionado con la adaptación del anime es impresionante.

El gameplay me encanta, cambiándole un par de cosas al sistema de Naruto han hecho que de verdad se sienta diferente y tengas que plantearte los combates de otra forma.

El online solo he probado una ranked, pero ha ido bastante bien, ninguna queja.

Como punto malo, pues la cantidad de personajes, que pese a que vayan a añadir los 6 demonios, siguen siendo pocos. Pero bueno, hasta esta parte de la serie tampoco tienen más de donde sacar.
353 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8