Demon's Souls para PS5 se deja ver con un gameplay de 12 minutos

1, 2, 3, 4
Cody_Travers escribió:Downgrade? Venga macho algunos tenéis ojos biónicos, no me gusta la saga souls así que pasando pero reconozco que se ve bestial


Dejalo... ahora mismo los community manager de Microsoft están a tope en EOL vendiendo su consola en todas las noticias [+risas]
Se ve muy bruto tanto gráficamente como jugablemente. Lo único que no me gusta es el UI, ese toque tan limpio le pega más a un juego de ambientación futurista como The Surge.
(mensaje borrado)
Sin ánimo de nada negativo, soy yo o lo veo peor gráficamente?
pipishiger está baneado por "Troll"
Blawan escribió:
pipishiger escribió:espero q sea la cámara, pero el anterior gameplay está a años luz, en gráficos y atmósfera.

Este es el primer gameplay real del juego y es el modo 60fps que graficamente va menos cargado que el modo a 30fps.
Cada uno que saque sus conclusiones, ahí están los videos en Youtube para comparar.

todos los gameplays anteriores iban en el mismo modo
infórmate mejor
tan simple como observar los 2 gameplays anteriores y ver q rulaban a 60...
ojalá pronto ver las mismas secciones vs retail
incluso df confirmo q el primer gameplay iba en modo rendimiento
el segundo también va a 60
Esto es lo único que me llama de la play... .lo cual debe ser bastante, para que me plantee comprarme el trasto solo por éste juego, sabiendo todas las guarradas que está haciendo Sony y la consolita de marras aún no ha salido...
pipishiger escribió:
Blawan escribió:
pipishiger escribió:espero q sea la cámara, pero el anterior gameplay está a años luz, en gráficos y atmósfera.

Este es el primer gameplay real del juego y es el modo 60fps que graficamente va menos cargado que el modo a 30fps.
Cada uno que saque sus conclusiones, ahí están los videos en Youtube para comparar.

todos los gameplays anteriores iban en el mismo modo
infórmate mejor

No hay nada que informarse, porque salta a la vista. Pero por si acaso, aquí te lo dejo por escrito.
https://as.com/meristation/2020/10/29/n ... 48690.html
4K nativos a 30 FPS o 4K dinámicos a 60 FPS
“En lo que respecta al rendimiento, hemos añadido dos modos. Por un lado, uno que es 4K nativo a 30 FPS, un modo que es impresionante a la vista: todo activo, luces por todos lazos, sombras, teselación… es magnífico”, comienza diciendo Moore. “Por otro lado, lo que hemos denominado el modo rendimiento, que es 4K dinámico a 60 FPS”, añade.
Derp escribió:
docobo escribió:
Ya me dirás qué tiene que ver Microsoft en mi comentario. Y si lo dices porque te piensas que soy fan de Xbox estás muy equivocado.


Sí, porque quejarse de que haya noticias de los pocos juegos "only next Gen" que van a salir tiene mucho sentido. Aunque ya sabemos tu línea de comentarios así que no me voy a esforzar más.


Me parece bien que haya noticia, pero 5 en 2 semanas... Pues me da risa. Ahora a comprarlo.
El HUD parece una gitanada hecha por un estudio indie para un juego pixel, decir cutre es quedarse corto, gráficos bastante normalitos y se siguen sacando cosas de la manga, si ya hemos visto como en la Torre de Latria hay luz, cómo inunda la araña el pasillo de gasofa o el extraño brazo de Penetrator; hoy toca los colores de Dirty Colossus, que ahora por lo visto ya no tan púrpura como lo ha sido siempre
https://www.youtube.com/watch?v=_XQspuY4__o
Además expulsaba nubes tóxicas que se veían claramente y lo han sustituido partículas y más partículas además de ¿fuego? pero qué coj... en fin, esto no es un juego de From Software y se nota
Buste escribió:El trabajo a nivel de fisicas,animaciones,particulas y graficos es de un nivel inmejorable
Joder como se ve el puto juego,el trabajo que hay destras es brutal

La torre de latria es increible
El fuego en nuestra arma y como incide en el enemigo quedando prendido un rato(o nuestro personaje)

La unica pega que le veo por poner alguna critica es el HUD,algo descafeinado...

Puta maravilla de juego,la unico next gen que veo de momento


A mi lo de que te lo vendan como un juego nuevo a 70 pavos y el ''muñeco'' siga subiendo y bajando escaleras sin cambiar la puta animación de andar como hace 10 años no se como llamarlo [facepalm]
Downgrade dicen.... ¬_¬ Serán los mismos que piden la dificultad fácil XD

Que ganas tengo de probalo joder
Arizmendi escribió:
Buste escribió:El trabajo a nivel de fisicas,animaciones,particulas y graficos es de un nivel inmejorable
Joder como se ve el puto juego,el trabajo que hay destras es brutal

La torre de latria es increible
El fuego en nuestra arma y como incide en el enemigo quedando prendido un rato(o nuestro personaje)

La unica pega que le veo por poner alguna critica es el HUD,algo descafeinado...

Puta maravilla de juego,la unico next gen que veo de momento


A mi lo de que te lo vendan como un juego nuevo a 70 pavos y el ''muñeco'' siga subiendo y bajando escaleras sin cambiar la puta animación de andar como hace 10 años no se como llamarlo [facepalm]

No has visto las demas?si eso es lo unico malo que le puedes sacar,entonces el juego va bien de bien
@alalan26 Mirate el video comparativo que puse al principio de la noticia, tiene un buen, pero que buen upgrade xD
DualSensei escribió:No sé qué le pasa a algunos con los remakes, no han cogido el de ps3 y le han subido la resolución.
Un remake si está bien hecho es como un juego nuevo, FFVII, RE2, SOTC, etc...
hombre nuevo nuevo la historia y tal es lo mismo siempre lo que pasa que los desarrolladores ultimamente carecen de ideas para crear titulos nuevos, a mi los remakes me encantan pero como digo en cuanto lo empiezo a jugar me da la sensacion de volver a lo mismo y me termina cansando un poco, prefiero cosas nuevas tipo days gone no tanto remake ni tanta secuela, aunque en el caso de este juego no esque este tremendamente explotado y una actualizacion grafica ya le hacia falta, no se donde veran algunos que graficamente es lo mismo :-|
Algunos tienen los cojones de decir que hay downgrade entre dos vídeos que son del juego en fase gold.

Es para descojonarse.
Umibozu escribió:
Ente Omega escribió:Se sabe si saldra tambien en ps4? o estos remakes medio baratos compensa q vendan menos?


No se sabe pero tiene toda la pinta de que va para PS4 en unos meses.

Y para PC, junto con el Bloodborne.
pipishiger está baneado por "Troll"
@Blawan los gameplays anteriores iban a 60fps también
de verdad cuesta tanto darse cuenta?
Se ve muy bien, lástima que sea tal cuál el original, con cada enemigo y situación clavada. Al ver el trailer fui diciendo mentalmente antes de que pasara en plan “enemigo tras la esquina, enemigo arriba, ahora cae la bola, etc”. No me va lo de saber cada paso lo que va a suceder por muy bonito que se vea, no me importan tanto los gráficos. Llega a ser el Demons Souls 2, Dark Souls 4 o Bloodborne 2 exclusivo y tendría la PS5 reservada sin dudar, pero Remakes de juegos pasados varias veces me dan pereza. Los que cambian por completo el desarrollo tipo Resident Evil 2 sí me gustan porque no sabes lo que pasará en cada situación pese a que la historia sea la misma, pero los que son igual que el anterior menos el tema técnico pues no......
alsaan escribió:
Umibozu escribió:
Ente Omega escribió:Se sabe si saldra tambien en ps4? o estos remakes medio baratos compensa q vendan menos?


No se sabe pero tiene toda la pinta de que va para PS4 en unos meses.

Y para PC, junto con el Bloodborne.


A dia de hoy hay las mismas opciones de que salga en ps4 y pc, es decir, cero.

Cuando haya algo tangible hablamos pero dar por hecho algo que ni la propia Sony a dicho... [+risas]
dicanio1 escribió:Siendo un juego de 2009 pues la mejora es obvia, de eso a llamarlo nextgen gen hay un trecho enorme.

Eso si gran juego que al que le guste este tipo de juegos ya lo habrá jugado pero esta bien este tipo de mejoras para volverlo a disfrutar d e nuevo.

Supongo que un forza horizon 4, un gears 5 que también tienen mejoras y este ultimo grandes mejoras , también lo podemos catalogar de juego de salida( por lo d que seriesX no tiene juegos nextgen gen de salida) o estos no cuentan.

@Sk8fighter Como? Utilizando tu argumente el gears 5 también es el mismo caso que el demos souls, que uno haya salido en 2009 y se note más las mejoras gráficas como es obvio no cambia que el gears 5 tenga también grandes mejoras y hasta a 120fps va el juego, una grandísima mejora jugable.

Aclárate

Comparar este juego con la mejora del gears es de chiste. Cada mensaje que dejas en cada uno de los juegos de Sony es de festival del humor. Decir que el gears es de nueva generación.....
Tela a lo que te agarras para convencerte a ti mismo de que Microsoft sale con algún first party nuevo. Cuanto antes asumas que esto no es así mejor para tu salud y tú glándula de bilis. Y te lo dice uno que tiene la S y la PS5 reservadas.
Arizmendi escribió:A mi lo de que te lo vendan como un juego nuevo a 70 pavos y el ''muñeco'' siga subiendo y bajando escaleras sin cambiar la puta animación de andar como hace 10 años no se como llamarlo [facepalm]

Hombre, por fin alguien comenta el efecto "escaleras mecánicas". Ya lo dije sobre el anterior vídeo: hilo_demon-s-souls-para-ps5-muestra-un-nuevo-gameplay-con-jefes-y-localizaciones_2399551_s50#p1750292616

Un Souls no tiene por qué ser el culmen de las animaciones realistas, pero hay muchas que huelen a 2009 y se podrían haber hecho mejor para marcar paquete con la nueva generación.

Buste escribió:No has visto las demas?si eso es lo unico malo que le puedes sacar,entonces el juego va bien de bien

https://youtu.be/iQXBMiLSYJo?t=487

Solo 10 segundos de esa pelea bastan para ver que las animaciones son igual de robóticas que siempre. No digo que haya que hacerlas lentísimas en plan Lords of the Fallen, pero para mí falta que los personajes transmitan cierta sensación de peso y que las transiciones entre animaciones no sean tan bruscas.
Tiene buena pinta, hubiera estado bien una segunda parte con estos gráficos en vez de un refrito, el de ps3 lo tengo con el platino y se me hace muy cuesta arriba volver a jugarlo [+risas]
pipishiger está baneado por "Troll"
de verdad veis mejores gráficos q God of war?
[reojillo]
alsaan escribió:
Umibozu escribió:
Ente Omega escribió:Se sabe si saldra tambien en ps4? o estos remakes medio baratos compensa q vendan menos?


No se sabe pero tiene toda la pinta de que va para PS4 en unos meses.

Y para PC, junto con el Bloodborne.

Casi han pasado 6 años desde la salida de Bloodborne y desde el principio se rumoreaba que saldria en PC
A este ritmo tal vez cuando seamos abuelos salga...
Korpas escribió:
Por otro lado, guste más o menos, es el juego más influyente de las ùltimas dos décadas.

Imagen

ErisMorn escribió:
Cody_Travers escribió:Downgrade? Venga macho algunos tenéis ojos biónicos, no me gusta la saga souls así que pasando pero reconozco que se ve bestial


Dejalo... ahora mismo los community manager de Microsoft están a tope en EOL vendiendo su consola en todas las noticias [+risas]


Curioso cuanto menos porque el que ha dicho lo del downgrade es de lo más sonyer que hay en el foro, solo tienes que mirar su firma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estáis fatal los fans de Sony últimamente, no se puede decir nada malo de los juegos que re-lanza vuestra compañía favorita, ni aunque seas el más fan de Sony, si dices algo malo automáticamente pasas a ser un "community manager de Microsoft viendiendo XBOX" [qmparto] [qmparto] [qmparto] sois entrañables. [qmparto] [qmparto] Hasta le habéis reportado el mensaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uy aqui como que ha habido cambiazo con lo mostrado hace poco...
Korpas escribió:@HetsR curioso cuando menos.

un (1) saludo
A mí el movimiento de la cámara me ha mareado un poco. ¿A alguno más le ha ocurrido?
Buste escribió:
Arizmendi escribió:
Buste escribió:El trabajo a nivel de fisicas,animaciones,particulas y graficos es de un nivel inmejorable
Joder como se ve el puto juego,el trabajo que hay destras es brutal

La torre de latria es increible
El fuego en nuestra arma y como incide en el enemigo quedando prendido un rato(o nuestro personaje)

La unica pega que le veo por poner alguna critica es el HUD,algo descafeinado...

Puta maravilla de juego,la unico next gen que veo de momento


A mi lo de que te lo vendan como un juego nuevo a 70 pavos y el ''muñeco'' siga subiendo y bajando escaleras sin cambiar la puta animación de andar como hace 10 años no se como llamarlo [facepalm]

No has visto las demas?si eso es lo unico malo que le puedes sacar,entonces el juego va bien de bien


Lo que veo en ese aspecto es muy similar al original, para mi el juego esta entre ser un remaster y un remake.
Que está bien pero no para ser el buque insignia de una nueva consola a 500 pavos..
Los otros trailers estaban cocinados, porque yo ahora lo veo bastante peor, al menos es mi impresión.
Tiene una pinta cojonuda la verdad, a ver si lo sacan en PC
Que se ve peor que los tráilers es obvio, pero es una gran mejora respecto al juego de 2009 ( creo que salió en ese año), si no tienen nada más que un refrito mejor eso que nada.. ahora tendría que costar mucho menos, al final es un juego que todos los amantes del RPG ya han jugado y re jugado .
HetsR escribió:Estáis fatal los fans de Sony últimamente, no se puede decir nada malo de los juegos que re-lanza vuestra compañía favorita, ni aunque seas el más fan de Sony, si dices algo malo automáticamente pasas a ser un "community manager de Microsoft viendiendo XBOX" [qmparto] [qmparto] [qmparto] sois entrañables. [qmparto] [qmparto] Hasta le habéis reportado el mensaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] y te permites el lujo de llamarme fan de Sony sin ni siquiera conocerme XD.

Ves como tenía razón... Esta esto plagado de community mánagers de Microsoft desesperados por vender su consola xD. Espero que os lleves comision al menos xd
dicanio1 escribió:Que se ve peor que los tráilers es obvio, pero es una gran mejora respecto al juego de 2009 ( creo que salió en ese año), si no tienen nada más que un refrito mejor eso que nada.. ahora tendría que costar mucho menos, al final es un juego que todos los amantes del RPG ya han jugado y re jugado .


Pero si el original de ps3 vendio 4 copias mal contadas porque tuvo una distribución de mierda fuera de Japon...
LAOP escribió:Bonito downgrade.


Tienes razón, me dicen que es de PS2 y me lo creo

Lo de algunos usuarios es para hacérselo mirar...
ryo hazuki escribió:
dicanio1 escribió:Que se ve peor que los tráilers es obvio, pero es una gran mejora respecto al juego de 2009 ( creo que salió en ese año), si no tienen nada más que un refrito mejor eso que nada.. ahora tendría que costar mucho menos, al final es un juego que todos los amantes del RPG ya han jugado y re jugado .


Pero si el original de ps3 vendio 4 copias mal contadas porque tuvo una distribución de mierda fuera de Japon...



Es que es un juego de nicho nunca va a vender mucho..

Eso no quita una realidad, que es un puto juegazo , no lo he seguido mucho y espero que lo del modo fácil sea una broma..

si ahora lo tienes a 60fps y con una buena mejora gráfica pues bienvenido sea, ahora ya decir animaladas como si nextgen o venderlo como algo nuevo como que no..
DualSensei escribió:No sé qué le pasa a algunos con los remakes, no han cogido el de ps3 y le han subido la resolución.
Un remake si está bien hecho es como un juego nuevo, FFVII, RE2, SOTC, etc...


Hay distintas formas de rehacer un juego (remake significa eso). Puedes basarte en el original y hacer uno nuevo completamente, como los que comentas, o hacer uno casi idéntico al original pero con todo el apartado técnico mejorado, como el Demon's souls. En el mismo vídeo se comenta que en el juego usan parte del código de PS3 para la jugabilidad, misma interacción con los enemigos, mismos "fallos" como no poder bloquear en las escaleras. Así que aunque el juego está rehecho, lo que hay nuevo son los gráficos.
@Benzo El video que has puesto del canal de Playstation solo lo han subido a 1080p (nadie sabe porque) en cambio el de Playstation Europe si esta a 4K. Por si te interesa cambiarlo en la noticia:

@thakeox Cambiado. No me había dado cuenta.
pipishiger escribió:espero q sea la cámara, pero el anterior gameplay está a años luz, en gráficos y atmósfera.


Opino igual. Parece un juego de hoy en día. Lo que habíamos visto hasta ahora estaba a otro nivel.
los souls dejaron de ser de nicho hace tiempo, pero bueno dicanio1 sin su modo fácil para el debe ser una odisea adentrarse
ErisMorn escribió:
HetsR escribió:Estáis fatal los fans de Sony últimamente, no se puede decir nada malo de los juegos que re-lanza vuestra compañía favorita, ni aunque seas el más fan de Sony, si dices algo malo automáticamente pasas a ser un "community manager de Microsoft viendiendo XBOX" [qmparto] [qmparto] [qmparto] sois entrañables. [qmparto] [qmparto] Hasta le habéis reportado el mensaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] y te permites el lujo de llamarme fan de Sony sin ni siquiera conocerme XD.

Ves como tenía razón... Esta esto plagado de community mánagers de Microsoft desesperados por vender su consola xD. Espero que os lleves comision al menos xd

Y sigue el tío [qmparto] [qmparto] debe ser jodido ver community managers de Microsoft por todos lados [qmparto] [qmparto]
Normalmente los juegos de lanzamiento con una consola suelen ser flojitos.Por eso menuda alegria me lleve al ver que semejante juegazo va estar de salida con Ps5.Deseando poder jugarlo y exprimirlo tanto o mas que el original de Ps3.
Eljugón escribió:Los otros trailers estaban cocinados, porque yo ahora lo veo bastante peor, al menos es mi impresión.


totalmente lo noto peor que los gameplays anteriores pensaba que era el unico aun asi se ve genial pero no lo veo next gen como los trailer anteriores que si me impactaron.
ErisMorn escribió:
HetsR escribió:Estáis fatal los fans de Sony últimamente, no se puede decir nada malo de los juegos que re-lanza vuestra compañía favorita, ni aunque seas el más fan de Sony, si dices algo malo automáticamente pasas a ser un "community manager de Microsoft viendiendo XBOX" [qmparto] [qmparto] [qmparto] sois entrañables. [qmparto] [qmparto] Hasta le habéis reportado el mensaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] y te permites el lujo de llamarme fan de Sony sin ni siquiera conocerme XD.

Ves como tenía razón... Esta esto plagado de community mánagers de Microsoft desesperados por vender su consola xD. Espero que os lleves comision al menos xd


Zas en toda la boca.

[qmparto]
LAOP escribió:Bonito downgrade.

He pensado justamente eso
Para mi el mejor Souls, el Dark también fue genial. Pero el demons tenía algo diferente. Gráficamente lo veo justito, esperaba más, un cambio, esto es remake que iba a PS4 vitaminado en texturas y luces. Lo veo quizás rápido con respecto al original, puede no cuadre igual la jugabilidad. Esperaba que metiesen 5-6 mundos más que es lo que le faltaba claramente al juego. Luego hay diseños muy malos y no da la sensación de huecos, no es un mundo lejano y frío ya, fallo ahí gordo con la elección de colores y diseños. El esqueleto rodante da vergüenza lo que han hecho, no tiene la esencia ni la presencia del original. Y habrà que ver cómo funciona las tendencias de mundo y personaje, mucho me temo que se haya simplificado y el drop de objetos igual.
Creo él juego necesitaba un remake con un rediseño con diferente escala y situaciones y poder ofrecer una jugabilidad modernizada con opciones diferentes.
Korpas escribió:Por otro lado, guste más o menos, es el juego más influyente de las ùltimas dos décadas.

Debes de pensar que GTA III, Halo, PUBG o LOL son de mediados de los 90 [carcajad].
pipishiger escribió:de verdad veis mejores gráficos q God of war?
[reojillo]


He pensado lo mismo.
186 respuestas
1, 2, 3, 4