Demon's Souls para PS5 se deja ver con un gameplay de 12 minutos

1, 2, 3, 4
Sony Interactive Entertainment ha publicado por sorpresa un episodio especial de State of Play dedicado única y exclusivamente a Demon's Souls, uno de los juegos exclusivos que acompañarán a PlayStation 5 el día de su lanzamiento. El título, que ha sido reconstruido por Bluepoint Games con el apoyo de SIE Japan Studio, se pondrá a la venta en todo el mundo el 12 de noviembre, pero en Europa la nueva consola de Sony no llegará hasta el 19 de noviembre.

El tráiler con 12 minutos de gameplay de Demon's Souls está narrado por su director creativo, Gavin Moore, que hace un recorrido por el mundo del juego con el modo Rendimiento (4K dinámicos y 60 FPS) activado. También hay una opción cinemática que ofrece 4K nativos a 30 FPS. Moore afirma que el objetivo del estudio de desarrollo era elevar Demon’s Souls “tanto como pudiéramos al nivel que los jugadores modernos esperan”.

Demon’s Souls se desarrolla en torno a el Nexo, desde donde se puede acceder a las diferentes regiones de Boletaria, el lugar donde tiene lugar la campaña del juego. Como en otros títulos de FromSoftware, el desarrollador original, la historia se explica de múltiples maneras y una de ellas es mediante los numerosos NPCs que habitan este mundo. En el gameplay Moore empieza por el principio, es decir, en las puertas de Boletaria.


Al inicio de la campaña de Demon’s Souls los enemigos son sencillos y tienen patrones básicos, pero en este juego cualquier amenaza puede suponer la muerte. “Si jugaste a Demon’s Souls de PlayStation 3, notarás que los enemigos se comportan exactamente igual”, asegura Moore. Después de dejar la zona al aire libre el gameplay se traslada a la guardia del Acechador ígneo, un entorno cerrado en las minas de Colmillo de Piedra donde el director creativo quiere poner de relieve la iluminación en tiempo real y los efectos de partículas.

A lo largo del gameplay Moore explica que han utilizado el código original para las partes básicas del juego con el objetivo de mantener intacta su esencia y sustentar los cambios que han hecho. Entre las novedades que presenta el remake de Demon’s Souls tenemos una mayor densidad de objetos, “miles y miles de efectos de sonido nuevos” para aprovechar la tecnología de Tempest 3D, arreglos y orquestación de la banda sonora y uso de la retroalimentación háptica del mando DualSense.

“Para todos los efectos añadidos o mejorados, como estos, nos esforzamos en alcanzar un equilibrio entre belleza y horror que reflejara la trágica caída del antaño glorioso, pero ahora maldito, reino de Boletaria”, dice Moore mientras en el tráiler vemos La Torre de Latria. El gameplay también muestra el Santuario de las Tormentas y el Valle de la Corrupción, donde el tráiler termina con un enfrentamiento contra el Coloso Putrefacto. Para derrotar a este jefe se recomienda mantener las distancias y usar un arma capaz de quemar.
La verdad es que es brutal, cuanto mas lo veo mas le gusta.

Saludos.
@LAOP

https://viewsync.net/watch?v=mihNKL6rfF ... &mode=solo

Comparacion que he hecho, el lado izquierdo es la retail, lado derecho la beta de agosto

El upgrade es mas que notable, han metido Bokeh Deep of field a la escena, la iluminacion global ha sido mejorada y el fuego destaca mas que antes por ello
Cuántas noticias llevamos de este juego? [carcajad]
Downgrade? Venga macho algunos tenéis ojos biónicos, no me gusta la saga souls así que pasando pero reconozco que se ve bestial
No es mi tipo de juego (ahi tengo en la estanteria la versión de ps3 sin empezar [qmparto] ) pero la verdad es que luce fenomenal, gran trabajo de Bluepoint
Es preocupante que el mejor lanzamiento de PS5 para su estreno sea un Remake de Demon Souls, que está muy bien graficamente pero muy lejos de lo que se supone puede llegar a demostrar la PS5

En lo relativo a los estrenos para el lanzamiento de Xbox series X aún peor.....

Según las reviews lo mejor de ambas consolas radica en la mejora de los tiempos de carga....tócate los cojones ....
Por fïn vemos el HUD y gameplay normal, no en modo dios.

Parece que es el filtro del original, porque es clavado.
Se sabe si saldra tambien en ps4? o estos remakes medio baratos compensa q vendan menos?
Veratron escribió:Es preocupante que el mejor lanzamiento de PS5 para su estreno sea un Remake de Demon Souls, que está muy bien graficamente pero muy lejos de lo que se supone puede llegar a demostrar la PS5

En lo relativo a los estrenos para el lanzamiento de Xbox series X aún peor.....

Según las reviews lo mejor de ambas consolas radica en la mejora de los tiempos de carga....tócate los cojones ....


El catálogo de salida de una nueva generación nunca ha sido para volverse loco. Esta vez, en el caso de PS5, un (bellísimo y curradísimo) remake y una expansión venida a más. En el de Xbox... los multiplataforma y poco más. Sin duda el punto más flojo y decepcionante de la nueva generación de Microsoft, y lo dice alguien que la tiene reservada, pero hay que ser honestos.
Un gran juego siempre será un gran juego.
DarkAlen está baneado por "niño rata"
docobo escribió:Cuántas noticias llevamos de este juego? [carcajad]


Como ultra mega fan que soy de la saga Souls creo que no las suficientes
@Sk8fighter actualmente tengo PS4 y Xbox X ... después de meditarlo mucho voy a esperar un tiempo para saltar a la nueva generación . Los 500€ del cambio no los veo justificados a día de hoy
Joder que pinta más guapa tiene. El día que anuncien un bloodborne 2 me da algo
Ente Omega escribió:Se sabe si saldra tambien en ps4? o estos remakes medio baratos compensa q vendan menos?


No se sabe pero tiene toda la pinta de que va para PS4 en unos meses.
Siendo un juego de 2009 pues la mejora es obvia, de eso a llamarlo nextgen gen hay un trecho enorme.

Eso si gran juego que al que le guste este tipo de juegos ya lo habrá jugado pero esta bien este tipo de mejoras para volverlo a disfrutar d e nuevo.

Supongo que un forza horizon 4, un gears 5 que también tienen mejoras y este ultimo grandes mejoras , también lo podemos catalogar de juego de salida( por lo d que seriesX no tiene juegos nextgen gen de salida) o estos no cuentan.

@Sk8fighter Como? Utilizando tu argumente el gears 5 también es el mismo caso que el demos souls, que uno haya salido en 2009 y se note más las mejoras gráficas como es obvio no cambia que el gears 5 tenga también grandes mejoras y hasta a 120fps va el juego, una grandísima mejora jugable.

Aclárate
ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!

Me muero de ganas por estrenar una PS5 con esta obra maestra. Ojala y pueda conseguir una antes de Navidad.
Y pensar que este juego pasó sin pena ni gloria en PS3...
Umibozu escribió:
Ente Omega escribió:Se sabe si saldra tambien en ps4? o estos remakes medio baratos compensa q vendan menos?


No se sabe pero tiene toda la pinta de que va para PS4 en unos meses.


Si saliera en ps4 ya lo habrian dicho como hicieron con Spiderman, Sackboy y Horizon 2, asique me temo que este de ps5 no sale.

LuffyOPFan escribió:Y pensar que este juego pasó sin pena ni gloria en PS3...


Culpa de Yoshida por no querer sacarlo de Japón y Namco y Atlus por sudar de promocionarlo en occidente xD

Al menos lo bueno es que esta vez si llegará doblado cosa que no pasó en el original
Pinta muy bien la verdad
El trabajo a nivel de fisicas,animaciones,particulas y graficos es de un nivel inmejorable
Joder como se ve el puto juego,el trabajo que hay destras es brutal

La torre de latria es increible
El fuego en nuestra arma y como incide en el enemigo quedando prendido un rato(o nuestro personaje)

La unica pega que le veo por poner alguna critica es el HUD,algo descafeinado...

Puta maravilla de juego,la unico next gen que veo de momento
dicanio1 escribió:Siendo un juego de 2009 pues la mejora es obvia, de eso a llamarlo nextgen gen hay un trecho enorme.

Eso si gran juego que al que le guste este tipo de juegos ya lo habrá jugado pero esta bien este tipo de mejoras para volverlo a disfrutar d e nuevo.

Supongo que un forza horizon 4, un gears 5 que también tienen mejoras y este ultimo grandes mejoras , también lo podemos catalogar de juego de salida( por lo d que seriesX no tiene juegos nextgen gen de salida) o estos no cuentan.

@Sk8fighter Como? Utilizando tu argumente el gears 5 también es el mismo caso que el demos souls, que uno haya salido en 2009 y se note más las mejoras gráficas como es obvio no cambia que el gears 5 tenga también grandes mejoras y hasta a 120fps va el juego, una grandísima mejora jugable.

Aclárate


Las mejoras del Gear 5 en Series X son super interesantes, encima son gratuitas y el juego está incluido en el Game Pass. Ninguna pega que ponerle a eso. Dicho esto, hay que tener los cojones como cantos rodaos para comparar dichas mejoras de rendimiento con un remake desde cero como el de Demon's Souls. Pero bueno, te leo en el hilo de Series X y ya sé de qué palo vas, así que no voy a esperar ninguna imparcialidad por tu parte, sin acritud.
a mi me pone los dientes largos pero esta generacion puff no se la veo regulera,consolas extremadamente grandes,el diseño que no me convence del todo, el tamaño del disco que no da ni para pipas,el tamaño de los juegos que se comen un hdd en nada y precio de los juegos, son muchas cosas asique supongo que algunos esperaremos año o año y medio, total mientras desarrollan juegos es el tiempo que pasa para que salga lo bueno... spiderman sin parker a mi como que no... y el resto tampoco me llaman,luego con xbox peor todabia porque si a ps5 le veo uno dos o tres interesantes a series x ni uno de momento. no se si esta gen empieza tan mal o peor que la anterior o es cosa mia :-|
DarkAlen está baneado por "niño rata"
dicanio1 escribió:Siendo un juego de 2009 pues la mejora es obvia, de eso a llamarlo nextgen gen hay un trecho enorme.

Eso si gran juego que al que le guste este tipo de juegos ya lo habrá jugado pero esta bien este tipo de mejoras para volverlo a disfrutar d e nuevo.

Supongo que un forza horizon 4, un gears 5 que también tienen mejoras y este ultimo grandes mejoras , también lo podemos catalogar de juego de salida( por lo d que seriesX no tiene juegos nextgen gen de salida) o estos no cuentan.

@Sk8fighter Como? Utilizando tu argumente el gears 5 también es el mismo caso que el demos souls, que uno haya salido en 2009 y se note más las mejoras gráficas como es obvio no cambia que el gears 5 tenga también grandes mejoras y hasta a 120fps va el juego, una grandísima mejora jugable.

Aclárate


No puedes comparar las mejoras que puedan tener el Gears o el Forza 4 a un juego que es un remake de la generación de Play 3
pipishiger está baneado por "Troll"
espero q sea la cámara, pero el anterior gameplay está a años luz, en gráficos y atmósfera.
Chavales, que es un remake jajaja. Le gente tiene el hype que no sabe ni por donde sacarlo...
Veratron escribió:Es preocupante que el mejor lanzamiento de PS5 para su estreno sea un Remake de Demon Souls,

Lo preocupante para mí es que no salga en PC... [+risas]
Sk8fighter escribió:
dicanio1 escribió:Siendo un juego de 2009 pues la mejora es obvia, de eso a llamarlo nextgen gen hay un trecho enorme.

Eso si gran juego que al que le guste este tipo de juegos ya lo habrá jugado pero esta bien este tipo de mejoras para volverlo a disfrutar d e nuevo.

Supongo que un forza horizon 4, un gears 5 que también tienen mejoras y este ultimo grandes mejoras , también lo podemos catalogar de juego de salida( por lo d que seriesX no tiene juegos nextgen gen de salida) o estos no cuentan.

@Sk8fighter Como? Utilizando tu argumente el gears 5 también es el mismo caso que el demos souls, que uno haya salido en 2009 y se note más las mejoras gráficas como es obvio no cambia que el gears 5 tenga también grandes mejoras y hasta a 120fps va el juego, una grandísima mejora jugable.

Aclárate


Las mejoras del Gear 5 en Series X son super interesantes, encima son gratuitas y el juego está incluido en el Game Pass. Ninguna pega que ponerle a eso. Dicho esto, hay que tener los cojones como cantos rodaos para comparar dichas mejoras de rendimiento con un remake desde cero como el de Demon's Souls. Pero bueno, te leo en el hilo de Series X y ya sé de qué palo vas, así que no voy a esperar ninguna imparcialidad por tu parte, sin acritud.



Si vamos a hablar d e mejoras obviamente un juego de hace 10 años se notará más.

Si vamos a hablar de nextgen pues el Gears 5 con la mejoras es mejor que el souls , y encima 120fps en el online .

Tranquilo que yo te leo y también lo sé, por eso comentaba que menuda vara de medir .
dicanio1 escribió: Supongo que un forza horizon 4, un gears 5 que también tienen mejoras y este ultimo grandes mejoras , también lo podemos catalogar de juego de salida( por lo d que seriesX no tiene juegos nextgen gen de salida) o estos no cuentan.


Como esto se alargue un poco más, algunos acabáis metiendo hasta los juegos de la mega Drive mini para intentar decir que Xbox tiene algún exclusivo.
LAOP escribió:Bonito downgrade.


Espero que sea ironía...
Aun tengo pendiente el de PS3 y ahorita le estoy dando al Bloodborne; antes me interesa probar primero los Dark Souls y el Sekiro aunque debo reconocer que se hace pesado el tipo de juego (de que pierdas todas las almas al morir dos veces seguidas) que se hace tedioso al perder todo el progreso (no es que sea tan difícil como dicen).
LuffyOPFan escribió:Y pensar que este juego pasó sin pena ni gloria en PS3...


Pues lo mismo que el Shenmue. La diferencia es que Sony sí que le da estás oportunidades a juegos populares en la comunidad de jugadores con el tiempo y Microsoft tiene un montón de joyitas en 360 de las que no sabremos ya nada nunca. Ojalá un Lost Odyssey nuevo o una secuela del Magna Carta II

docobo escribió:Cuántas noticias llevamos de este juego? [carcajad]


Mejor hablemos de la línea de lanzamiento first party de Microsoft. Oh wait [fies]


Si vamos a hablar de nextgen pues el Gears 5 con la mejoras es mejor que el souls , y encima 120fps en el online .


[qmparto]
fearandir escribió:Chavales, que es un remake jajaja. Le gente tiene el hype que no sabe ni por donde sacarlo...


Remake de un juego que en su dia lo jugaron 4 gatos, porque ni DE BROMA los souls eran tan conocidos como ahora.

Conozco mucha gente que se compro una ps4 solamente por Bloodborne y conozco bastantes que se comprarán una ps5 solo por este. Dicen que es droga de la mala, tengo que ponerme algun dia con esta saga [carcajad]

Derp escribió:
LuffyOPFan escribió:Y pensar que este juego pasó sin pena ni gloria en PS3...


Pues lo mismo que el Shenmue. La diferencia es que Sony sí que le da estás oportunidades a juegos populares en la comunidad de jugadores con el tiempo y Microsoft tiene un montón de joyitas en 360 de las que no sabremos ya nada nunca. Ojalá un Lost Odyssey nuevo o una secuela del Magna Carta II


Microsoft poco podría hacer por un nuevo magna carta porque los derechos los tiene softmax y no creo que esten ahora mismo por la labor de sacar ninguna entrega mas xD
pipishiger escribió:espero q sea la cámara, pero el anterior gameplay está a años luz, en gráficos y atmósfera.

Este es el primer gameplay real del juego (al menos el primero con HUD) y es el modo 60fps que graficamente va menos cargado que el modo a 30fps.
Cada uno que saque sus conclusiones, ahí están los videos en Youtube para comparar.
https://as.com/meristation/2020/10/29/noticias/1603977006_848690.html

“En lo que respecta al rendimiento, hemos añadido dos modos. Por un lado, uno que es 4K nativo a 30 FPS, un modo que es impresionante a la vista: todo activo, luces por todos lazos, sombras, teselación… es magnífico”, comienza diciendo Moore. “Por otro lado, lo que hemos denominado el modo rendimiento, que es 4K dinámico a 60 FPS”, añade.

Lo dice el director del juego, pero si lo digo yo me reportan. [+risas]
Si entrara en las noticias de juegos que no me gustan a decir que no me interesan y/o a flamear, tendría 1 millón de mensajes.

Por otro lado, guste más o menos, es el juego más influyente de las ùltimas dos décadas.
Qué cosa más bárbara,sencillamente Brutal [babas] ...
setien escribió:
dicanio1 escribió: Supongo que un forza horizon 4, un gears 5 que también tienen mejoras y este ultimo grandes mejoras , también lo podemos catalogar de juego de salida( por lo d que seriesX no tiene juegos nextgen gen de salida) o estos no cuentan.


Como esto se alargue un poco más, algunos acabáis metiendo hasta los juegos de la mega Drive mini para intentar decir que Xbox tiene algún exclusivo.



Sin duda a este paso ni teniendo más de 1000 juegos la Xbox seguiréis diciendo que no los tiene..

pero me quedo claro y aquí lo dejo.

Un juego de 2009 es un juego nuevo pero un gears no lo es por muchas mejoras que tenga.

Quedo clarísimo XD.

Igualmente lo jugare con ls respectivas mejoras y gratis.
DarkAlen está baneado por "niño rata"
dicanio1 escribió:
Sk8fighter escribió:
dicanio1 escribió:Siendo un juego de 2009 pues la mejora es obvia, de eso a llamarlo nextgen gen hay un trecho enorme.

Eso si gran juego que al que le guste este tipo de juegos ya lo habrá jugado pero esta bien este tipo de mejoras para volverlo a disfrutar d e nuevo.

Supongo que un forza horizon 4, un gears 5 que también tienen mejoras y este ultimo grandes mejoras , también lo podemos catalogar de juego de salida( por lo d que seriesX no tiene juegos nextgen gen de salida) o estos no cuentan.

@Sk8fighter Como? Utilizando tu argumente el gears 5 también es el mismo caso que el demos souls, que uno haya salido en 2009 y se note más las mejoras gráficas como es obvio no cambia que el gears 5 tenga también grandes mejoras y hasta a 120fps va el juego, una grandísima mejora jugable.

Aclárate


Las mejoras del Gear 5 en Series X son super interesantes, encima son gratuitas y el juego está incluido en el Game Pass. Ninguna pega que ponerle a eso. Dicho esto, hay que tener los cojones como cantos rodaos para comparar dichas mejoras de rendimiento con un remake desde cero como el de Demon's Souls. Pero bueno, te leo en el hilo de Series X y ya sé de qué palo vas, así que no voy a esperar ninguna imparcialidad por tu parte, sin acritud.



Si vamos a hablar d e mejoras obviamente un juego de hace 10 años se notará más.

Si vamos a hablar de nextgen pues el Gears 5 con la mejoras es mejor que el souls , y encima 120fps en el online .

Tranquilo que yo te leo y también lo sé, por eso comentaba que menuda vara de medir .


Con el mayor respeto los Souls nunca han sido referente gráfico,todo se basa en la jugabilidad,atmósfera,desafíos etc,no entiendo el empeño de comparar el Gears 5 y sus mejoras con un Souls,como ultra fan de la saga Souls que soy prefiero mil veces jugar el Demon Souls en su versión de Ps3 a jugar el Gears 5 en XSX con sus millones de mejoras y sus mega chachi pirulis 4k,no todo son gráficos todavia quedamos los que preferimos otras cosas por encima del nivel visual
Tiene buena pinta, pero tampoco me mata me lo pasé varias veces en PS3, la última en el 2015 o 2016 y no deja de ser el mismo juego con mejores gráficos y en el caso de los juegos de PS3-360 la mejora gráfica no la considero tan importante y necesaria como en el caso de juegos de quinta y sexta gen.

Me interesa más por el sistema de alineamiento que he leído que ahora ya no es una tortura conseguir la luz en las cinco piedras y es la única cosa que no me salió en mis partidas de PS3 aunque total es para una chorrada del juego que al final vi en Youtube a nivel de lore y listo.
dicanio1 escribió:
Sk8fighter escribió:
dicanio1 escribió:Siendo un juego de 2009 pues la mejora es obvia, de eso a llamarlo nextgen gen hay un trecho enorme.

Eso si gran juego que al que le guste este tipo de juegos ya lo habrá jugado pero esta bien este tipo de mejoras para volverlo a disfrutar d e nuevo.

Supongo que un forza horizon 4, un gears 5 que también tienen mejoras y este ultimo grandes mejoras , también lo podemos catalogar de juego de salida( por lo d que seriesX no tiene juegos nextgen gen de salida) o estos no cuentan.

@Sk8fighter Como? Utilizando tu argumente el gears 5 también es el mismo caso que el demos souls, que uno haya salido en 2009 y se note más las mejoras gráficas como es obvio no cambia que el gears 5 tenga también grandes mejoras y hasta a 120fps va el juego, una grandísima mejora jugable.

Aclárate


Las mejoras del Gear 5 en Series X son super interesantes, encima son gratuitas y el juego está incluido en el Game Pass. Ninguna pega que ponerle a eso. Dicho esto, hay que tener los cojones como cantos rodaos para comparar dichas mejoras de rendimiento con un remake desde cero como el de Demon's Souls. Pero bueno, te leo en el hilo de Series X y ya sé de qué palo vas, así que no voy a esperar ninguna imparcialidad por tu parte, sin acritud.



Si vamos a hablar d e mejoras obviamente un juego de hace 10 años se notará más.

Si vamos a hablar de nextgen pues el Gears 5 con la mejoras es mejor que el souls , y encima 120fps en el online .

Tranquilo que yo te leo y también lo sé, por eso comentaba que menuda vara de medir .


Pues anda que la tuya... [jaja]

Por mi parte lo dejo aquí, que las guerritas de consolas y los fanatismos no van conmigo.
Derp escribió:
docobo escribió:Cuántas noticias llevamos de este juego? [carcajad]


Mejor hablemos de la línea de lanzamiento first party de Microsoft. Oh wait [fies]



Ya me dirás qué tiene que ver Microsoft en mi comentario. Y si lo dices porque te piensas que soy fan de Xbox estás muy equivocado.
LAOP escribió:Bonito downgrade.


Y tanto. Veo que no soy el único que lo ha apreciado.
Umibozu escribió:
Ente Omega escribió:Se sabe si saldra tambien en ps4? o estos remakes medio baratos compensa q vendan menos?


No se sabe pero tiene toda la pinta de que va para PS4 en unos meses.


Deja de desinformar,llevas varios mensajes con la misma cantinela.
El juego está anunciado y confirmado para PS5.
Si fuera a salir para PS4,ya estaría anunciado,como ha pasado con Sackboy,Horizon y Miles Morales.
docobo escribió:
Ya me dirás qué tiene que ver Microsoft en mi comentario. Y si lo dices porque te piensas que soy fan de Xbox estás muy equivocado.


Sí, porque quejarse de que haya noticias de los pocos juegos "only next Gen" que van a salir tiene mucho sentido. Aunque ya sabemos tu línea de comentarios así que no me voy a esforzar más.

DualSensei escribió:No sé qué le pasa a algunos con los remakes, no han cogido el de ps3 y le han subido la resolución.
Un remake si está bien hecho es como un juego nuevo, FFVII, RE2, SOTC, etc...


El FFVII y el RE2 no son remakes. Son juegos nuevos partiendo del material de los originales. El SOTC está hecho por el mismo estudio que este Dark Soul's y está hecho de cero, tanto uno como el otro. Y básicamente se nota porque va fluido y no tiene un motor gráfico de mierda. Además de todo lo demás. Quién lo vea como el de PS3, es que no ha jugado al de PS3
No sé qué le pasa a algunos con los remakes, no han cogido el de ps3 y le han subido la resolución.
Un remake si está bien hecho es como un juego nuevo, FFVII, RE2, SOTC, etc...
186 respuestas
1, 2, 3, 4