Demon's Souls para PS5 se deja ver con un gameplay de 12 minutos

1, 2, 3, 4
Ludens está baneado por ""
nekuro escribió:4K dinámicos si quieres jugar a 60 FPS, vamos, que no puede mover 4K reales a 60 FPS; si empezamos la gen así...


Los testigos del 4k ya cansáis, sin acritud te lo digo (tengo todas las consolas). La resolución tal y como la hemos conocido hasta ahora ha muerto. Estoy casi convencido de que a lo largo de esta generación incluso dejarán de decirnos si son nativos, reescalados o lo que sea. Los nuevos métodos de reescalado, DLSS y lo que esté preparando AMD son el futuro. Los 4K "reales" van a dejar de tener sentido en los próximos años.
O´Neill escribió:@rudedude adquiere

envía ps5 [hallow]
Drakun escribió:
Thorin_Saeba escribió:Pero a ver, si es el modo a 60 efepés digo yo que si lo ponéis a 30 habrá algunos efectillos más, rayos traseados o alguna pijada de esa. Igualmente se ve muy bien. Tampoco sé que esperábais algunos, mejora hay y clara respecto a la Ps4, pero los milagros no existen. Lo único que os compro es el invento este de vender los juegos 10 euros más caros, cuando muchos efectos molones como el fuego ya te los hace casi, casi entre la máquina y el motor solos (por ejemplo un Unreal Sinco, o el número que sea).

Y dejar las setas alucinógenas, esto no te lo corre una Ps4 y lo sabéis. La monserga del downgrade también cansa. Algunos os pasáis la vida con eso. Os veo entrando a la panadería, viendo la brillante y deliciosa baguette, la pedís y cuando os la dan: menudo downgrade. O cuando sois padre o madre al fin, después de nueve largos meses, y véis al bebé más feo que picio: menudo downgrade.

Viendo el video veo que me acuerdo de todo muy bien. Eso le quita gracia al asunto. Lo jugaré en el 20XX cuando me salga por diez leuros.

Vaya una monserga que nos das para finalizar diciendo que lo compraras por 10 leuros que huevos..... Oooh


A ver, que lo de 10 leuros es un decir. No creo que lo rebajen tanto. A lo que me refiero es que yo ya lo jugué, y este tipo de juegos si ya sabes por donde salen los enemigos, o como matarlos, ya no tiene mucha gracia. Por lo tanto, lo pillaré cuando esté barato. No es algo que contradiga el hecho de que el juego, visualmente, está muy bien, ¿no?
Ludens escribió:
nekuro escribió:4K dinámicos si quieres jugar a 60 FPS, vamos, que no puede mover 4K reales a 60 FPS; si empezamos la gen así...


Los testigos del 4k ya cansáis, sin acritud te lo digo (tengo todas las consolas). La resolución tal y como la hemos conocido hasta ahora ha muerto. Estoy casi convencido de que a lo largo de esta generación incluso dejarán de decirnos si son nativos, reescalados o lo que sea. Los nuevos métodos de reescalado, DLSS y lo que esté preparando AMD son el futuro. Los 4K "reales" van a dejar de tener sentido en los próximos años.

Los "Trucos" para reescalar no dejan de ser eso "Trucos", que funcionan bien hasta cierto punto; pero que no hacen más que encubrir parcialmente la falta de potencia del hardware. Lo lógico en una consola next gen, es que un juego con una lógica y un mundo diseñado para 2 gens atrás, se pudiese mover a 4k 60fps sin trucos. Joder, que es practicamente el primer juego de PS5 y no cumple el denominado "standard de la next gen".
Y lo peor es que me da a mi que nos vamos a comer 4K dinámico y/o reescalado durante toda la gen, y no solo por parte de sony.
nekuro escribió:
Ludens escribió:
nekuro escribió:4K dinámicos si quieres jugar a 60 FPS, vamos, que no puede mover 4K reales a 60 FPS; si empezamos la gen así...


Los testigos del 4k ya cansáis, sin acritud te lo digo (tengo todas las consolas). La resolución tal y como la hemos conocido hasta ahora ha muerto. Estoy casi convencido de que a lo largo de esta generación incluso dejarán de decirnos si son nativos, reescalados o lo que sea. Los nuevos métodos de reescalado, DLSS y lo que esté preparando AMD son el futuro. Los 4K "reales" van a dejar de tener sentido en los próximos años.

Los "Trucos" para reescalar no dejan de ser eso "Trucos", que funcionan bien hasta cierto punto; pero que no hacen más que encubrir parcialmente la falta de potencia del hardware. Lo lógico en una consola next gen, es que un juego con una lógica y un mundo diseñado para 2 gens atrás, se pudiese mover a 4k 60fps sin trucos. Joder, que es practicamente el primer juego de PS5 y no cumple el denominado "standard de la next gen".
Y lo peor es que me da a mi que nos vamos a comer 4K dinámico y/o reescalado durante toda la gen, y no solo por parte de sony.


En pc los usuarios de Nvidia usando DLSS como truco porque no hay hardware para lograr el estándar que tienes tú en mente. AMD supuestamente también está desarrollando su propia tecnología para olvidarse de usar resolución nativa y pretendemos que las consolas nos den juegos Next Gen a 4k 60 fps.
Thorin_Saeba escribió:
Drakun escribió:
Thorin_Saeba escribió:Pero a ver, si es el modo a 60 efepés digo yo que si lo ponéis a 30 habrá algunos efectillos más, rayos traseados o alguna pijada de esa. Igualmente se ve muy bien. Tampoco sé que esperábais algunos, mejora hay y clara respecto a la Ps4, pero los milagros no existen. Lo único que os compro es el invento este de vender los juegos 10 euros más caros, cuando muchos efectos molones como el fuego ya te los hace casi, casi entre la máquina y el motor solos (por ejemplo un Unreal Sinco, o el número que sea).

Y dejar las setas alucinógenas, esto no te lo corre una Ps4 y lo sabéis. La monserga del downgrade también cansa. Algunos os pasáis la vida con eso. Os veo entrando a la panadería, viendo la brillante y deliciosa baguette, la pedís y cuando os la dan: menudo downgrade. O cuando sois padre o madre al fin, después de nueve largos meses, y véis al bebé más feo que picio: menudo downgrade.

Viendo el video veo que me acuerdo de todo muy bien. Eso le quita gracia al asunto. Lo jugaré en el 20XX cuando me salga por diez leuros.

Vaya una monserga que nos das para finalizar diciendo que lo compraras por 10 leuros que huevos..... Oooh


A ver, que lo de 10 leuros es un decir. No creo que lo rebajen tanto. A lo que me refiero es que yo ya lo jugué, y este tipo de juegos si ya sabes por donde salen los enemigos, o como matarlos, ya no tiene mucha gracia. Por lo tanto, lo pillaré cuando esté barato. No es algo que contradiga el hecho de que el juego, visualmente, está muy bien, ¿no?

No si tener no tiene nada que ver verdad, lo decía por la bajona en tu discurso me hizo gracia como comienza y como acaba [carcajad]
nekuro escribió:
Ludens escribió:
nekuro escribió:4K dinámicos si quieres jugar a 60 FPS, vamos, que no puede mover 4K reales a 60 FPS; si empezamos la gen así...


Los testigos del 4k ya cansáis, sin acritud te lo digo (tengo todas las consolas). La resolución tal y como la hemos conocido hasta ahora ha muerto. Estoy casi convencido de que a lo largo de esta generación incluso dejarán de decirnos si son nativos, reescalados o lo que sea. Los nuevos métodos de reescalado, DLSS y lo que esté preparando AMD son el futuro. Los 4K "reales" van a dejar de tener sentido en los próximos años.

Los "Trucos" para reescalar no dejan de ser eso "Trucos", que funcionan bien hasta cierto punto; pero que no hacen más que encubrir parcialmente la falta de potencia del hardware. Lo lógico en una consola next gen, es que un juego con una lógica y un mundo diseñado para 2 gens atrás, se pudiese mover a 4k 60fps sin trucos. Joder, que es practicamente el primer juego de PS5 y no cumple el denominado "standard de la next gen".
Y lo peor es que me da a mi que nos vamos a comer 4K dinámico y/o reescalado durante toda la gen, y no solo por parte de sony.


Si los trucos son buenos (DLSS, DirectML, o cualquier otro que se invente) no te quepa la menor duda que se usarán incluso en PCs potentes del 2025. Siempre va a existir la tentación de bajar resoluciones subir efectos y tirar de reescalados "buenos" siempre.

Lo que es decepcionante es que en un remake de hace dos generaciones, pasillero, con físicas e IAs de ps2 ya necesiten hacer trucos raros.
@Ludens lo que jode realmente es que sigan en 30 fps si lo quieres al maximo detalle, yo juego todas las plataformas y realmente noto mucho el tema de los fps, ya no los comparo con los 144 hz que tendo en el pc pero tio un minimo de 60 gps estables...
Ludens está baneado por ""
quelo.35 escribió:@Ludens lo que jode realmente es que sigan en 30 fps si lo quieres al maximo detalle, yo juego todas las plataformas y realmente noto mucho el tema de los fps, ya no los comparo con los 144 hz que tendo en el pc pero tio un minimo de 60 gps estables...


Ahí sí que no hay excusa. El problema es que las consolas al ser cerradas siempre estará el dilema en los desarrolladores de "metemos más chorriluces y maxipartículas a 30fps" o ponemos 60fps arriesgándonos a que digital foundry diga que no se qué sombra o no se qué reflejo no se ve bien y todos los palmeros de DF digan que el juego es una mierda.

Los 30fps existirán siempre que existan las consolas.
Las uvas estan verdes, digo downgrade...

Ese juego a mí no me va, digo que suerte cabrones por tener un juego así para estrenar la consola...

No hay casi diferencia con la generación anterior, digo no voy a comprar consolas de nueva generación...

Y así pasan los días, y yo me desespero... No sé, ni pa que entro, en las, noticias, de EOL.

Es un juego de primera hornada, o es que ya no os acordáis que los juegos de primera hornada, no exprimen nada la consola.
Pues yo me esperaba más la verdad, para tanto bombo de next gen...
A mi lo que me cabrea es pagar 80€ por un juego de ps3. Por mucho remake que sea, es el mismo juego.
Soy fanatico de la saga souls pero creo que se han subido a la parra. Es un juego que puedes jugar en ps3 con graficos muy muy decentes.
Sinceramente no entiendo tanto hype
La verdad es que tiene pintaza, sería el único motivo por el que me pillaría una PS5 ahora mismo [+risas]
XDeymos escribió:A mi lo que me cabrea es pagar 80€ por un juego de ps3. Por mucho remake que sea, es el mismo juego.
Soy fanatico de la saga souls pero creo que se han subido a la parra. Es un juego que puedes jugar en ps3 con graficos muy muy decentes.
Sinceramente no entiendo tanto hype


Imagen
St. Anger escribió:
Mr.Threepwood escribió:Juegazo como un castillo. Junto a Miles Morales creo que es el mejor inicio de generación desde hace mucho, mucho tiempo. Si le sumas las mejoras de los últimos juegos de PS4 como Last of Us 2 o Ghots of Tsushima, creo que va a ser muy difícil encontrar Stock de PS5 durante unos cuantos meses.

Me recuerda a Nintenod Wii, que durante muchísimo tiempo llegué a pensar que en realida no existía.

Por cierto, por qué nadie se anima con una revisión del concepto Wii pero next gen? A mi me sigue pareciendo algo fantástico para introducir a neófitos y niños en el videojuego.


Porque existe Switch, que hace lo mismo. Con su juego de bolos, tenis, golf, etc incluidos.

Y además portátil.


En serio? Switch hace lo mismo con los Joycon? No tenía ni idea!!
KindapearHD escribió:
XDeymos escribió:A mi lo que me cabrea es pagar 80€ por un juego de ps3. Por mucho remake que sea, es el mismo juego.
Soy fanatico de la saga souls pero creo que se han subido a la parra. Es un juego que puedes jugar en ps3 con graficos muy muy decentes.
Sinceramente no entiendo tanto hype


Imagen


Me da igual 80 que 70€. No lo veo justificado.
En torno a 30€ lo entendería.
Mj90 escribió:
nekuro escribió:
Ludens escribió:
Los testigos del 4k ya cansáis, sin acritud te lo digo (tengo todas las consolas). La resolución tal y como la hemos conocido hasta ahora ha muerto. Estoy casi convencido de que a lo largo de esta generación incluso dejarán de decirnos si son nativos, reescalados o lo que sea. Los nuevos métodos de reescalado, DLSS y lo que esté preparando AMD son el futuro. Los 4K "reales" van a dejar de tener sentido en los próximos años.

Los "Trucos" para reescalar no dejan de ser eso "Trucos", que funcionan bien hasta cierto punto; pero que no hacen más que encubrir parcialmente la falta de potencia del hardware. Lo lógico en una consola next gen, es que un juego con una lógica y un mundo diseñado para 2 gens atrás, se pudiese mover a 4k 60fps sin trucos. Joder, que es practicamente el primer juego de PS5 y no cumple el denominado "standard de la next gen".
Y lo peor es que me da a mi que nos vamos a comer 4K dinámico y/o reescalado durante toda la gen, y no solo por parte de sony.


En pc los usuarios de Nvidia usando DLSS como truco porque no hay hardware para lograr el estándar que tienes tú en mente. AMD supuestamente también está desarrollando su propia tecnología para olvidarse de usar resolución nativa y pretendemos que las consolas nos den juegos Next Gen a 4k 60 fps.

No es el standard que yo tengo en mente, es el standard que nos han vendido las compañías con su publicidad y la prensa con sus artículos.
XDeymos escribió:
KindapearHD escribió:
XDeymos escribió:A mi lo que me cabrea es pagar 80€ por un juego de ps3. Por mucho remake que sea, es el mismo juego.
Soy fanatico de la saga souls pero creo que se han subido a la parra. Es un juego que puedes jugar en ps3 con graficos muy muy decentes.
Sinceramente no entiendo tanto hype


Imagen


Me da igual 80 que 70€. No lo veo justificado.
En torno a 30€ lo entendería.


Claro y ya de paso que Sony te lo mande a casa firmado por el mismísimo Miyazaki [+risas]

Que a ver, soy el primero que ve una sobraba el cobrar 80 euros sea por el juego que sea, pero veo normal que tampoco lo vayan a regalar. Por muy remake que sea, es un juego AAA, no hablamos de remakes como medievil, que no tienen ni de lejos el mismo trabajo y presupuesto detrás.

Y si no, tan sencillo como esperar a que baje de precio
Pintada, que ganas de jugarlo
Por esto hay gente que justifica comprar la PS5?? [flipa]
Mr.Threepwood escribió:
St. Anger escribió:
Mr.Threepwood escribió:Juegazo como un castillo. Junto a Miles Morales creo que es el mejor inicio de generación desde hace mucho, mucho tiempo. Si le sumas las mejoras de los últimos juegos de PS4 como Last of Us 2 o Ghots of Tsushima, creo que va a ser muy difícil encontrar Stock de PS5 durante unos cuantos meses.

Me recuerda a Nintenod Wii, que durante muchísimo tiempo llegué a pensar que en realida no existía.

Por cierto, por qué nadie se anima con una revisión del concepto Wii pero next gen? A mi me sigue pareciendo algo fantástico para introducir a neófitos y niños en el videojuego.


Porque existe Switch, que hace lo mismo. Con su juego de bolos, tenis, golf, etc incluidos.

Y además portátil.


En serio? Switch hace lo mismo con los Joycon? No tenía ni idea!!


Es menos preciso, porque no se puede comparar con un Wii Motion plus, pero da mucho el pego. Tengo el 51 World Games y, entre muchos otros, vienen juegos de bolos, tenis, golf, boxeo... Como el Wii Sports, vamos.
Pues que lo disfruten bien disfrutado aquellos que ya puedan empezar a jugarlo en la PS5 !
No se cepilla a la peña muy rápido? Yo sufría mucho más en PS3, de eso estoy seguro.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:No se cepilla a la peña muy rápido? Yo sufría mucho más en PS3, de eso estoy seguro.

Para nada, yo he jugado hace nada al de ps3, y es igual, pero claro, en esa época los referentes más similares al demons souls eran los devil may cry, y claro, con ese referenta daba la impresión de que vencer a los enemigos era un dolor.
Como fan de la saga lo sigo viendo todo muy rápido..no me termina de convencer y me extraña. El resto que cada uno haga y compre lo que le guste. Disfrutad de la ps5 y la Series X que las dos serán grandes consolas.
@samorost con el poco stock de consolas que habrá en el mercado pocos podrán disfrutar de estos juegos hasta pasadas las Navidades al menos
ryo hazuki escribió:
XDeymos escribió:
KindapearHD escribió:
Imagen


Me da igual 80 que 70€. No lo veo justificado.
En torno a 30€ lo entendería.


Claro y ya de paso que Sony te lo mande a casa firmado por el mismísimo Miyazaki [+risas]

Que a ver, soy el primero que ve una sobraba el cobrar 80 euros sea por el juego que sea, pero veo normal que tampoco lo vayan a regalar. Por muy remake que sea, es un juego AAA, no hablamos de remakes como medievil, que no tienen ni de lejos el mismo trabajo y presupuesto detrás.

Y si no, tan sencillo como esperar a que baje de precio

+1
Yo no lo jugué en ps3 porque nunca la tuve.Tampoco el medievil,porque no tuve ps1.Del medievil que lo estoy jugando através de ps now debo decir que el control del personaje es demencial,criminal.Ojo,no es mal juego,pero para nada comparado con la exquisitez de los manejos de juegos de n64,en comparación.

Pero hablar de este demons souls remake son palabras mayores.Yo he visto el video por youtube a 4k y se ve increíble,no,lo siguiente.

Lo dije en su momento y lo mantengo : no hay nada que haya visto por ahora,a falta de ver Cyberpunk 2077 a tope o el Black Myth: Wu Kong que enseñó el estudio chino,que ni se le acerque.Por ahora es lo más top gráficamente hablando que he visto.Si hablamos de gráficos.

Yo espero un juego parecido a los dark souls,evidentemente,pero que supongo y he leído que tiene sus diferencias.Así que mejor.Luego me gustará más o menos.Pero iros a youtube,buscadlo en 4k,ponedlo en la tv y os caeis de espaldas.

Y no sé si este video mostrado va con la opción de 60fps,porque lo veo muy rápido.En modo resolución tiene que mejorar aún más.
Downgrade , tiro en el pie de mi prima.











[barret]
Torres escribió:Por esto hay gente que justifica comprar la PS5?? [flipa]


Mejor un iPhone sin cargador [qmparto] .
Tiene pintaza. Yo Me salte la ps3 (tengo la 1 la 2 y la 4) y desconocía este género hasta que probé dark souls 3 de un bundle. Ojala se animen a sacarlo para pc porque la verdad es que no me anima nada a saltar a consola otra vez.
r00mezkuh escribió:Tiene pintaza. Yo Me salte la ps3 (tengo la 1 la 2 y la 4) y desconocía este género hasta que probé dark souls 3 de un bundle. Ojala se animen a sacarlo para pc porque la verdad es que no me anima nada a saltar a consola otra vez.


No me cabe duda de que acabará llegando a PC
Yo creo que deberían dejar de mostrar gameplays de este juego, cuanto más muestran, más downgrade.

@r00mezkuh Si te has jugado el Dark Souls 3, este Demon's Soul te va a desesperar por la jugabilidad, eso es lo que me echa a mi un poco para atrás, y yo sí lo jugué en PS3.
Es exactamente igual que en PS3 con mejores gráficos.
Tenemos premio para mejor primer juego de la New Gen. No lo voy a poder catar en una buena temporada, porque tengo PC (que es como tener Xbox Series X), pero algún día caerá y no veas como pinta.
Me ha sorprendido muy gratamente.
Corujo escribió:Es exactamente igual que en PS3 con mejores gráficos.

Exacto. Es un remake 1:1 respetando la jugabilidad del anterior, tal como pasó con el Shadow of The Colossus y con el primer Resident Evil pero con unos graficazos de la ostia.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
r00mezkuh escribió:Tiene pintaza. Yo Me salte la ps3 (tengo la 1 la 2 y la 4) y desconocía este género hasta que probé dark souls 3 de un bundle. Ojala se animen a sacarlo para pc porque la verdad es que no me anima nada a saltar a consola otra vez.


No me cabe duda de que acabará llegando a PC



Pues esperemos, porque comprar la consola por 1-2 juegos nuevos y luego tenerla meses parada hasta que lleguen mas, es como poco, poco inteligente.
KindapearHD escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
r00mezkuh escribió:Tiene pintaza. Yo Me salte la ps3 (tengo la 1 la 2 y la 4) y desconocía este género hasta que probé dark souls 3 de un bundle. Ojala se animen a sacarlo para pc porque la verdad es que no me anima nada a saltar a consola otra vez.


No me cabe duda de que acabará llegando a PC



Pues esperemos, porque comprar la consola por 1-2 juegos nuevos y luego tenerla meses parada hasta que lleguen mas, es como poco, poco inteligente.


Home, pues según qué jugador seas. Si vas a jugar viernes y findes básicamente, y no mucho rato (yo), pues ya puedes ir tirando con 1-2 si esos juegos te encajan. Si no, mejor esperar a 2021, está claro.

Pero en mi caso, paso de consolas nuevas. Sólo deseo ese Demon's Souls en PC más pronto que tarde.
186 respuestas
1, 2, 3, 4