Demon's Souls para PS5 se deja ver con un gameplay de 12 minutos

1, 2, 3, 4
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
    dicanio1 escribió:
    ryo hazuki escribió:
    dicanio1 escribió:Que se ve peor que los tráilers es obvio, pero es una gran mejora respecto al juego de 2009 ( creo que salió en ese año), si no tienen nada más que un refrito mejor eso que nada.. ahora tendría que costar mucho menos, al final es un juego que todos los amantes del RPG ya han jugado y re jugado .


    Pero si el original de ps3 vendio 4 copias mal contadas porque tuvo una distribución de mierda fuera de Japon...



    Es que es un juego de nicho nunca va a vender mucho..

    Eso no quita una realidad, que es un puto juegazo , no lo he seguido mucho y espero que lo del modo fácil sea una broma..

    si ahora lo tienes a 60fps y con una buena mejora gráfica pues bienvenido sea, ahora ya decir animaladas como si nextgen o venderlo como algo nuevo como que no..


    Los souls diria que ya no son juegos de nicho precisamente pero su reconocimiento fue muy posterior, en su día ni la propia Sony confiaba en que el juego tuviera exito, de ahi que sudaran de distribuirlo fuera de Japón y no fueron pocos que lo importaron (que estaba en ingles) por miedo a que no llegara a Europa.

    Por eso creo que si hay un souls que se merezca una puesta a punto es este porque en lineas generales es el mas "desconocido".

    Y gráficamente podemos discrepar pero es sin duda y para mi lo mas next gen que hay de salida en ambas consolas, esto es asi y habria que ver el discurso de algunos (que no lo digo por ti) si el juego fuera multi o fuera exclusivo de Nintendo o Microsoft xD
    ryo hazuki escribió:
    dicanio1 escribió:Que se ve peor que los tráilers es obvio, pero es una gran mejora respecto al juego de 2009 ( creo que salió en ese año), si no tienen nada más que un refrito mejor eso que nada.. ahora tendría que costar mucho menos, al final es un juego que todos los amantes del RPG ya han jugado y re jugado .


    Pero si el original de ps3 vendio 4 copias mal contadas porque tuvo una distribución de mierda fuera de Japon...


    El original en su día se podía comprar perfectamente, otro tema es que no fuese conocido y rechazado por muchos por dificultad. Yo lo compré el día 1 en España sin ningún problema y tiempo después otra vez nuevo tirado de precio para rejugarlo.
    De momento he cancelado mi reserva hasta que salgan reviuw, el bajonazo gráfico se nota muchísimo, ya toca bastante los cojones que hagan esto y más a una semana del lanzamiento, veremos a ver que pasa con spiderman, pero no voy a perdonar ni una guarrada más de esta compañía ¬_¬
    Wenas

    El downgrade es evidente, en el país de los ciegos el tuerto es el rey, y es que poco más hay, igual que en la otra, gears tactics, yakuza 0, falconeer.y lo dicho, poco más, los multis valhalla, legions ect
    Menos mal de la retro mejorada y el gamepass, que el 10 meten ea, jedi fallen order incluido....

    Salu2
    ahora sí que se ve bien, no como el anterior trailer que sacaron, lleno de lucecitas e historias, este sí que tiene pinta brutal

    ojalá acabe cediendo sony y lo saque en pc
    Drakun escribió:De momento he cancelado mi reserva hasta que salgan reviuw, el bajonazo gráfico se nota muchísimo, ya toca bastante los cojones que hagan esto y más a una semana del lanzamiento, veremos a ver que pasa con spiderman, pero no voy a perdonar ni una guarrada más de esta compañía ¬_¬


    De bajonazo grafico nada.Lo que pasa es que en este gameplay la camara esta un poco mas alejada y tiene el HUD.Yo no se donde leches os fijais la verdad o es que se quiere echar hate sin mas.Si quieres verlo mejor aun si cabe pues juegas en modo grafico a 4k nativos y 30fps.

    Imagen
    Para los que se quejaban de poca informacion,ahi tienen.

    Como luce el jodio .Sony compra Bluepoint fijo
    @Dudeman Guymanington

    Más influyente en su género, no me lo compates con Fortnite por favor.

    De todas formas Miyazaki es mi Dios y solo creo en él.

    Acabó con el puto handholding en los RPG's.
    los comerciales de ambas marcas no sé para que trabajan (gratis) si total no se pueden vender más de ninguna de las dos.
    dicanio1 escribió:
    ryo hazuki escribió:
    dicanio1 escribió:Que se ve peor que los tráilers es obvio, pero es una gran mejora respecto al juego de 2009 ( creo que salió en ese año), si no tienen nada más que un refrito mejor eso que nada.. ahora tendría que costar mucho menos, al final es un juego que todos los amantes del RPG ya han jugado y re jugado .


    Pero si el original de ps3 vendio 4 copias mal contadas porque tuvo una distribución de mierda fuera de Japon...



    Es que es un juego de nicho nunca va a vender mucho..

    Eso no quita una realidad, que es un puto juegazo , no lo he seguido mucho y espero que lo del modo fácil sea una broma..

    si ahora lo tienes a 60fps y con una buena mejora gráfica pues bienvenido sea, ahora ya decir animaladas como si nextgen o venderlo como algo nuevo como que no..

    Los souls hace tiempo que dejaron de ser de nicho

    Ventas saga Dark souls
    Casi 30 millones de unidades (principios de año)y subiendo

    https://www.eurogamer.es/amp/2020-05-19 ... e-unidades
    ApoLo escribió:
    Drakun escribió:De momento he cancelado mi reserva hasta que salgan reviuw, el bajonazo gráfico se nota muchísimo, ya toca bastante los cojones que hagan esto y más a una semana del lanzamiento, veremos a ver que pasa con spiderman, pero no voy a perdonar ni una guarrada más de esta compañía ¬_¬


    De bajonazo grafico nada.Lo que pasa es que en este gameplay la camara esta un poco mas alejada y tiene el HUD.Yo no se donde leches of fijais la verdad o que se quiere echar hate por que.Si quieres verlo mejor aun si cabe pues juegas en modo grafico a 4k nativos y 30fps.

    Imagen

    No es hate es que ya vengo muy quemado de este abuso por parte de todas las compañías y su manipulación con los vídeos, para mi ni de coña es igual al de presentación,(igual esa fracción que enseñas se acerca pero poco más.....) voy a mantener mi reserva por que no hay otra cosa ahora mismo de exclusivos, pero si veo bajada seré el primero en aparecer por aquí a soltar mis impresiones y si lo veo igual haré lo mismo para bien. No soy ni fan de sony y ni de Xbox, solo un mero comprador de las dos consolas y también haré lo mismo con series x tendrán que demostrarnos esos 12 teraflops para eso voy a aflojar 1000 pavos en estas dos consolas, lo que no estoy dispuesto es a que me tomen el pelo.
    Que decepcion con el downgrade. Que
    Me pongan el primer gameplay trailer y eso lo compro
    castigo diario escribió:Wenas

    El downgrade es evidente, en el país de los ciegos el tuerto es el rey, y es que poco más hay, igual que en la otra, gears tactics, yakuza 0, falconeer.y lo dicho, poco más, los multis valhalla, legions ect
    Menos mal de la retro mejorada y el gamepass, que el 10 meten ea, jedi fallen order incluido....

    Salu2


    Me entero ahora que Yakuza 7 (y no 0) es exclusivo de Microsoft ein?
    DualSensei escribió:No sé qué le pasa a algunos con los remakes, no han cogido el de ps3 y le han subido la resolución.
    Un remake si está bien hecho es como un juego nuevo, FFVII, RE2, SOTC, etc...



    Buenas.





    Lo único que les pasa es que sale en la consola y compañía donde vienen a meter mierda cada día, no hay más. Si saliera el juego en xbox, todos los que lees metiendo fud sobre el juego estarían como gallitos presumiendo de gráficos de xbox x. Pero es lo que tiene no poder disfrutar de una consola o juegos sin tener que meter mierda gratuita de la otra cada día. Nada nuevo compañero.


    Sobre la cámara, se lo he leído a un compañero hace un rato

    In an interview with IGN, Demon's Souls' creative director Gavin Moore gave a bit more insight into some of the changes Bluepoint is implementing for the remaster. One of these changes, which was noted by fans after the first gameplay trailer dropped, is the position of the camera. In footage shown so far, the game's camera hovers over the player character's shoulder, rather than behind the back as with the original. Moore says that players will be able to switch back to the original camera position if they prefer it to the updated mode, though.



    Es una opción más, puedes seleccionar dos cámaras la clásica y la nueva que han incorporado y que cada uno juegue como guste. Además han metido un modo con los colores de PS3 para los nostálgicos. Con tantas opciones contentan a todos.


    Aquí se aprecian ambas opciones de cámara, aunque el gif de abajo este en cámara lenta. El que no lo vea ya claro con esto tiene un problema de vista serio, porque la diferencia es notable en ambos modos de la cámara más alejada y más cercana como indica el texto.

    Imagen

    Imagen
    @RiverWolf ni sabía lo de la cámaras, quizás sea eso lo que me hacía ver la diferencia entre tráilers, para mi parecer la cámara más cerca le da realismo además de meterte más de lleno en la aventura, lo jugare de esa manera
    Korpas escribió:@Dudeman Guymanington

    Más influyente en su género, no me lo compates con Fortnite por favor.

    Eso no es lo que has dicho XD. Claro que es el juego más influyente de su género, como que lo inauguró él mismo partiendo de la base de los King's Field. Y ni siquiera he mencionado a Fortnite, pero a PUBG se le podría atribuir el mismo mérito respecto los battle royale actual, te gusten o no.

    valrond escribió:
    DualSensei escribió:No sé qué le pasa a algunos con los remakes, no han cogido el de ps3 y le han subido la resolución.
    Un remake si está bien hecho es como un juego nuevo, FFVII, RE2, SOTC, etc...


    Hay distintas formas de rehacer un juego (remake significa eso). Puedes basarte en el original y hacer uno nuevo completamente, como los que comentas, o hacer uno casi idéntico al original pero con todo el apartado técnico mejorado, como el Demon's souls. En el mismo vídeo se comenta que en el juego usan parte del código de PS3 para la jugabilidad, misma interacción con los enemigos, mismos "fallos" como no poder bloquear en las escaleras. Así que aunque el juego está rehecho, lo que hay nuevo son los gráficos.

    En realidad, uno de los remakes que nombra @DualSensei no es como los otros dos. SOTC es el mismo juego de siempre con gráficos rehechos y algunas mejoras de QoL. Es decir, lo mismo que DS. FFVII y RE2, por contra, son reinterpretaciones del concepto original.

    Drakun escribió:@RiverWolf ni sabía lo de la cámaras, quizás sea eso lo que me hacía ver la diferencia entre tráilers, para mi parecer la cámara más cerca le da realismo además de meterte más de lleno en la aventura, lo jugare de esa manera

    Estaba claro que los primeros tráilers salieron con esa cámara porque es más "dramática" y hace que ciertos detalles luzcan mejor. Yo daba por hecho que en la versión final dejarían la de siempre porque es más clara para jugar, pero si dan la posibilidad de elegir, pues mejor para todos.
    @Dudeman Guymanington Perdón, sólo leí los dos primeros y no el Shadow of the Colossus. Sí que habría que diferenciar entre rehacer un juego cambiando el aspecto técnico y gráfico pero que se juegue igual, y hacer un juego basado en uno anterior, como es el caso del FFVII remake o los RE2 y 3.
    No me meto en si hay downgrade, pero el HUD me parece horroroso...
    Juegazo como un castillo. Junto a Miles Morales creo que es el mejor inicio de generación desde hace mucho, mucho tiempo. Si le sumas las mejoras de los últimos juegos de PS4 como Last of Us 2 o Ghots of Tsushima, creo que va a ser muy difícil encontrar Stock de PS5 durante unos cuantos meses.

    Me recuerda a Nintenod Wii, que durante muchísimo tiempo llegué a pensar que en realida no existía.

    Por cierto, por qué nadie se anima con una revisión del concepto Wii pero next gen? A mi me sigue pareciendo algo fantástico para introducir a neófitos y niños en el videojuego.
    Mr.Threepwood escribió:Juegazo como un castillo. Junto a Miles Morales creo que es el mejor inicio de generación desde hace mucho, mucho tiempo. Si le sumas las mejoras de los últimos juegos de PS4 como Last of Us 2 o Ghots of Tsushima, creo que va a ser muy difícil encontrar Stock de PS5 durante unos cuantos meses.

    Me recuerda a Nintenod Wii, que durante muchísimo tiempo llegué a pensar que en realida no existía.

    Por cierto, por qué nadie se anima con una revisión del concepto Wii pero next gen? A mi me sigue pareciendo algo fantástico para introducir a neófitos y niños en el videojuego.


    Porque existe Switch, que hace lo mismo. Con su juego de bolos, tenis, golf, etc incluidos.

    Y además portátil.
    @Veratron opino igual que tú, de todas formas nunca he comprado una consola en "Day One", pero tal y como se ve la One X solo veo (hoy por hoy) mejoras en tiempo de carga ya que soy de la vieja escuela y si la flipe con Asteroids, Capitan Sevilla y la abadía del crimen, la seguiré flipando hasta que cambie la consola.
    Además ninguna de las dos compañías están acompanando los lanzamientos con juegos disponibles, entre retrasos, dlcs venidos a más y remakes me tienen frito
    Dicho esto, es de los pocos juegos que me fastidia no poder disfrutar con la Xbox, la PS ya la vendí al coger el Pass y no creo q vuelva
    Hostia si que es feo el HUD si. Habrán querido mantener el estilo simplón, antiguo del original?

    Aun asi, me muero de ganas por jugarlo, siendo el unico souls que no he jugado.
    Esperaré versión de PC o lo jugaré en PS5 en 2-3 años.
    Honestamente, después de jugar Sekiro, y algun que otro Souls anterior, me da una pereza terrible volver a la jugabilidad del Demon's Soul.

    No se, ya vere cuando esté tirado de precio, por tenerlo mas que nada.
    Downgrade, fps.Teraflops, el abuelo Paco,La abuela fuma,......
    De verdad que a algunos no os funciona bien la azotea,deberiais miradlo, no es bueno.
    Yo no se donde veis el downgrade, la verdad. Se ve bastante bien.
    los comentarios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

    el que no se consuela es porque no quiere JAJJAJAJAJAJAJA madre mia hermano...
    A mi lo que realmente me da pena y vergüenza es la toxicidad que se respira en cada comentario, pensaba que este noviembre iba a ser un mes de celebración, dos nuevas consolas, cada una con lo suyo y variedad donde elegir, pero seguimos prefiriendo tirarnos los trastos por todo.

    Ainss señor, el juego luce excelente, este título marcó el camino de lo que ahora es la grandeza de los souls, merece todo el respeto y más.
    Imagen

    Imagen

    Yo entre eso dos GIFs veo una diferencia considerable.

    El segundo es brutal.
    pues no luce mal, aunque no sera suficiente, al menos en mi caso, para que me compre la consola
    Auron83 escribió:Imagen

    Imagen

    Yo entre eso dos GIFs veo una diferencia considerable.

    El segundo es brutal.

    Concreta más. ¿En qué ves esa diferencia considerable?
    Pues sí, el principio es casi calcado lo que con un impresionante apartado gráfico. Diría que los enemigos están hasta en los mismos sitios aunque ya no lo recuerdo al 100%.
    La cosa cambia BASTANTE a lo visto hace unos meses, donde evidentemente se evidenciaba una demo técnica corriendo en un PC pese a jurar que era una PS5.

    Aquí tenemos algo ya más real, igualmente bueno, pero REAL.
    565 euros voy a pagar por este juego el dia 19,el resto del catalogo me la suda y la decepcion de bloodborne a 30 fps ha sido mayuscula,pero pinta ESPECTACULAR,el que quiera ver que vea.
    Dudeman Guymanington escribió:
    Auron83 escribió:Imagen

    Imagen

    Yo entre eso dos GIFs veo una diferencia considerable.

    El segundo es brutal.

    Concreta más. ¿En qué ves esa diferencia considerable?

    Esta claro, es evidente, un señor corre mucho y el otro va a cámara lenta
    korchopan escribió:
    Dudeman Guymanington escribió:
    Auron83 escribió:Imagen

    Imagen

    Yo entre eso dos GIFs veo una diferencia considerable.

    El segundo es brutal.

    Concreta más. ¿En qué ves esa diferencia considerable?

    Esta claro, es evidente, un señor corre mucho y el otro va a cámara lenta


    En uno se mueve en el hdd de ps4 y en la otra en el ssd de ps5.
    korchopan escribió:
    Dudeman Guymanington escribió:
    Auron83 escribió:Imagen

    Imagen

    Yo entre eso dos GIFs veo una diferencia considerable.

    El segundo es brutal.

    Concreta más. ¿En qué ves esa diferencia considerable?

    Esta claro, es evidente, un señor corre mucho y el otro va a cámara lenta

    Es... como si verlo a cámara lenta y desde un ángulo más bajo te permitiera ver mejor los detalles :O :O :O

    Ardo en deseos de que nos cuente qué ve él exactamente.
    @docobo y se supone que aquí solo ponen en portada noticias nuevas, si no se aporta nada nuevo no hay noticia y no merece ser portada. Que me lo han dicho esta misma mañana jejeje.

    A mí si hay momentos que me parece muy bruto, según que escenas se ve brutal y en otras ni fu ni fa.
    Que es eso del HUD?
    Para mi la única pijada que le puedo sacar a nivel de fisicas es el hecho de que bloqueando con el escudo los golpes ya sea con espadas o mazos de 40 kilos se absorben como si nada, es como si el impacto lo recibiese una estatua de piedra. Por lo demas pinta de maravilla en todos los sentidos.
    @cosuke A la interface en la pantalla se le llama HUD
    Imagen
    Lazebrazul escribió:@cosuke A la interface en la pantalla se le llama HUD
    Imagen

    Gracias!!
    Dudeman Guymanington escribió: Concreta más. ¿En qué ves esa diferencia considerable?

    En que en uno va corriendo y en el otro caminando claro está. [sonrisa]

    Drakun escribió:De momento he cancelado mi reserva hasta que salgan reviuw, el bajonazo gráfico se nota muchísimo, ya toca bastante los cojones que hagan esto y más a una semana del lanzamiento, veremos a ver que pasa con spiderman, pero no voy a perdonar ni una guarrada más de esta compañía ¬_¬

    KHÉ?
    Notablemente mejor que la versión PS3, pero parece más una versión para la current gen q para la Next.
    Pues a mí me parece que luce brutal. Y eso que por más que lo he intentado, no le acabo de coger el gusto a los souls (y no hablo de la dificultad). De From Software los he probado todos menos este Deon's Souls y el que más me ha convencido es Sekiro y el que menos Bloodborne (debo ser de los raritos).

    En fin, que enhorabuena a los que vayais a poder jugar a este título de salida. Yo creo que con PS5 seguiré la misma estrategia que con PS4. Cuando pasen 4 o 5 años y haya un buen catálogo de juegos a 20€, entonces me pillaré la consola.
    El juego se ve espectacular me han dado ganas de darle caña a la versión de Ps3.
    Pero a ver, si es el modo a 60 efepés digo yo que si lo ponéis a 30 habrá algunos efectillos más, rayos traseados o alguna pijada de esa. Igualmente se ve muy bien. Tampoco sé que esperábais algunos, mejora hay y clara respecto a la Ps4, pero los milagros no existen. Lo único que os compro es el invento este de vender los juegos 10 euros más caros, cuando muchos efectos molones como el fuego ya te los hace casi, casi entre la máquina y el motor solos (por ejemplo un Unreal Sinco, o el número que sea).

    Y dejar las setas alucinógenas, esto no te lo corre una Ps4 y lo sabéis. La monserga del downgrade también cansa. Algunos os pasáis la vida con eso. Os veo entrando a la panadería, viendo la brillante y deliciosa baguette, la pedís y cuando os la dan: menudo downgrade. O cuando sois padre o madre al fin, después de nueve largos meses, y véis al bebé más feo que picio: menudo downgrade.

    Viendo el video veo que me acuerdo de todo muy bien. Eso le quita gracia al asunto. Lo jugaré en el 20XX cuando me salga por diez leuros.
    Ludens está baneado por ""
    Pues a mi me ha dado un poquito de bajón, la verdad. Se ve muy bonito pero esperaba una IA un poco menos ortopédica y más mejoras a nivel jugable. Porque si tú coges un juego viejo y le chetas los gráficos al máximo y no tocas nada más yo por lo menos no se dónde está el remake. Es un ultra-para-cagarse-remaster-del-copón pero no es un remake. Remake es Mafia 1. Remake son los nuevos Resident Evil. Para mi esto es un remaster.

    Con Halo 1 y 2 hicieron lo mismo, motor gráfico nuevo respetando la IA original, las físicas originales, el mapa 1:1 y nadie lo llamó remake porque no lo es.

    Veratron escribió:Es preocupante que el mejor lanzamiento de PS5 para su estreno sea un Remake de Demon Souls, que está muy bien graficamente pero muy lejos de lo que se supone puede llegar a demostrar la PS5

    En lo relativo a los estrenos para el lanzamiento de Xbox series X aún peor.....

    Según las reviews lo mejor de ambas consolas radica en la mejora de los tiempos de carga....tócate los cojones ....


    Las 2 consolas han salido con un catálogo de juegos pésimo. Creo que nunca lo había visto. Absolutamente todos los juegos son intergeneracionales y no hay ni uno solo que nos enseñe de qué son capaces estas máquinas más allá de como dices tú: los tiempos de carga.

    Nos ha tocado vivir un momento muy jodido a nivel mundial y es lo que hay, eso está claro. Pero tampoco ellos están ayudando a que nos volvamos locos por comprarlas.

    Yo creo que si puedo pillarme una RX6000 actualizo mi PC y ya a lo largo del año que viene en alguna oferta me pillo la PS5 cuando haya más cosas por mostrar.
    Thorin_Saeba escribió:Pero a ver, si es el modo a 60 efepés digo yo que si lo ponéis a 30 habrá algunos efectillos más, rayos traseados o alguna pijada de esa. Igualmente se ve muy bien. Tampoco sé que esperábais algunos, mejora hay y clara respecto a la Ps4, pero los milagros no existen. Lo único que os compro es el invento este de vender los juegos 10 euros más caros, cuando muchos efectos molones como el fuego ya te los hace casi, casi entre la máquina y el motor solos (por ejemplo un Unreal Sinco, o el número que sea).

    Y dejar las setas alucinógenas, esto no te lo corre una Ps4 y lo sabéis. La monserga del downgrade también cansa. Algunos os pasáis la vida con eso. Os veo entrando a la panadería, viendo la brillante y deliciosa baguette, la pedís y cuando os la dan: menudo downgrade. O cuando sois padre o madre al fin, después de nueve largos meses, y véis al bebé más feo que picio: menudo downgrade.

    Viendo el video veo que me acuerdo de todo muy bien. Eso le quita gracia al asunto. Lo jugaré en el 20XX cuando me salga por diez leuros.

    Vaya una monserga que nos das para finalizar diciendo que lo compraras por 10 leuros que huevos..... Oooh
    4K dinámicos si quieres jugar a 60 FPS, vamos, que no puede mover 4K reales a 60 FPS; si empezamos la gen así...
    186 respuestas
    1, 2, 3, 4