Demon’s Souls para PS5 muestra un nuevo gameplay con jefes y localizaciones

1, 2, 3, 4, 5
Sony ha mostrado un nuevo gameplay de Demon’s Souls para PlayStation 5 donde durante más de 5 minutos se muestran varios jefes y diferentes localizaciones de Stonefang, una ardida tierra del mundo de Boletaria. El juego, originalmente desarrollado por FromSoftware para PS3 y trasladado a la nueva consola con un aspecto totalmente renovado por Bluepoint Games y SIE Japan Studio, será uno de los grandes atractivos para el lanzamiento de PS5 previsto para el 19 de noviembre.

Stonefang es uno de los cinco reinos que componen el mundo de Boletaria en el que se desarrolla la acción de Demon’s Souls. Este territorio se encuentra ubicado bajo tierra y en sus excavaciones vagan mineros malditos que cavan en busca de huesos de antiguos dragones, mientras que en sus inmensas cavernas de lava fundida se mantienen encendidas las forjas y se escucha sin cesar el sonido del martillo golpeando el yunque. También es el hogar de grandes jefes como la Araña acorazada y el Acechador en Llamas.

El primer tráiler de Demon’s Souls mostró la jugabilidad al comienzo del juego, “donde una espada y un escudo podrían ser suficientes”, dice el director creativo Gavin Moore. Sin embargo, en Stonefang los peligros son mayores e incluso el entorno es un enemigo. “Necesitarás adaptarte a la situación, entendiendo cuándo presionar en ataque durante los encuentros cuerpo a cuerpo y cuándo castigar a tu enemigo desde la distancia”, añade Moore.


Pero en el mundo de Demon’s Souls tanto la habilidad como los reflejos tienen un límite, así que un equipo apropiado y la preparación pueden marcar la diferencia entre la victoria y la derrota. En los juegos de FromSoftware caer en combate es solo una parte del proceso, así como una oportunidad para intentarlo de nuevo y de una mejor manera.

Junto al gameplay también se han publicado varios avances de Demon’s Souls que añaden nueva información sobre el juego y su desarrollo. Moore ha revelado que Hidetaka Miyazaki, creador de Demon’s Souls, dio su bendición para que Bluepoint Games y SIE Japan Studio trabajasen en el remake, pero no ha participado en el día a día de su desarrollo. El director creativo también ha confirmado la introducción una nueva cámara (pero sin eliminar la vieja) y ajustes en la interfaz para adecuarla a los tiempos que corren.

Por último, Moore ha recordado que Demon’s Souls en PS5 ofrecerá dos modos de juego: Cinemático para ejecutar el título con una resolución 4K y 30 FPS, y Rendimiento, que doblará los FPS (60) a cambio de jugar con 4K dinámicos.
Tirando los dineros a la pantalla,lo quiero ya.
Enserio lo digo. Dudo que esto se supere en dos años. Es demencial, brutal. De donde demonios ha salido esto. Es real?? o un pc vitaminado . Por dios!!!!
Sigue sin verse el hud
OnixSa escribió:Enserio lo digo. Dudo que esto se supere en dos años. Es demencial, brutal. De donde demonios ha salido esto. Es real?? o un pc vitaminado . Por dios!!!!


hombre, pinta bien, pero los habituales del gaming en PC lleva viendo graficos semejantes por lo menos desde hace 3-4 años. Por no irme al 2007 cuando se lanzó Crysis
OnixSa escribió:Enserio lo digo. Dudo que esto se supere en dos años. Es demencial, brutal. De donde demonios ha salido esto. Es real?? o un pc vitaminado . Por dios!!!!


Es de una consola con RDNA 0.5, con tecnología ultradesfasada y que viene en una caja no premiun.

Ironic OFF.
El día 19 con papel higiénico.
En el lanzamiento de una consola que un juego remake o como coño se diga sea uno de los grandes atractivos en vez de un AAA...
buf... las animaciones de la espada (el halo ese que tiene cuando la mueve) y cuando salpica la sangre no me mola nada, me echa mogollón para atrás. y eso que vengo de rejugar el original hace un mes
Para mí el mejor juego de la nueva generación, el que más ganas tengo cuando me haga con una ps5
parh escribió:
OnixSa escribió:Enserio lo digo. Dudo que esto se supere en dos años. Es demencial, brutal. De donde demonios ha salido esto. Es real?? o un pc vitaminado . Por dios!!!!


hombre, pinta bien, pero los habituales del gaming en PC lleva viendo graficos semejantes por lo menos desde hace 3-4 años. Por no irme al 2007 cuando se lanzó Crysis


Si si lo se. son graficos antiguos. NAda impresionantes.
justo has dicho un juego que es el unico que me dejo la boca abierta en graficos se refiere fue el crysis. Hasta hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y como he dicho no soy fan de este juego ni lo tengo reservado. Si que queria pillarmelo pero mas adelante.Ahora sigo sin palabras.

BRUTALIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!

setien escribió:
OnixSa escribió:Enserio lo digo. Dudo que esto se supere en dos años. Es demencial, brutal. De donde demonios ha salido esto. Es real?? o un pc vitaminado . Por dios!!!!


Es de una consola con RDNA 0.5, con tecnología ultradesfasada y que viene en una caja no premiun.

Ironic OFF.


pongame 3 RDNA 0.5. FLIPANDO sigo.
El juego luce muy bien, ahora no veo el portento gráfico que quieren vender algunos la verdad
Como ha cambiado la cosa en 20 años, normal pero... es brutal como se ven los juegos de hoy en día. Fíjate que ni siquiera es el estilo de juego que más me llama pero aún así el apartado visual ya me llama como para darle una oportunidad.
A ver cuándo confirman la versión de PC o PS4 [angelito]
Es una pena que tengamos que esperar un año (o más, y por decir algo) para verlo en PC...
Cómo se nota que From no ha metido mano en esto.
OnixSa escribió:Enserio lo digo. Dudo que esto se supere en dos años. Es demencial, brutal. De donde demonios ha salido esto. Es real?? o un pc vitaminado . Por dios!!!!

Pues de gráficos no es ninguna maravilla, en pc hace años que se ve algo asi.
Es un juego de los primeros de la generación de consolas, mas mas adelante saldrán juegos con mas gráficos aprovechando todo el potencial de la consola
¿Dónde está el HUD?
No está mal, pero después de haber jugado al original no me llama la atención.
mogurito escribió:
OnixSa escribió:Enserio lo digo. Dudo que esto se supere en dos años. Es demencial, brutal. De donde demonios ha salido esto. Es real?? o un pc vitaminado . Por dios!!!!

Pues de gráficos no es ninguna maravilla, en pc hace años que se ve algo asi.
Es un juego de los primeros de la generación de consolas, mas mas adelante saldrán juegos con mas gráficos aprovechando todo el potencial de la consola


Si es normalito del montón. Tirando abajo.
En pc tienes mucho juegos con eso gráficos o más. Muchsimos.
Estoy convencido que hay gente que estos videos los ve a 240p en un móvil, si no algunos comentarios no hay quien se los explique...
realmente un vende consolas...

saludos
En Series X se tiene que ver de escandalo
Tuned Play escribió:Es una pena que tengamos que esperar un año (o más, y por decir algo) para verlo en PC...


Pues espero que no lo veamos en mucho tiempo en pc y que mantenga exclusividad sony con juegos de tal calibre por su bien. Cayando boquitas y algunos echando bili. Yo no he podido verlo entero , no quiero comerme mas spoliers.

Al que habla del crysis, es para reir y llorar....en fin.

Algo esconden estos de sony jajaja [sati]
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Me hacia gracias los que dicen que en pc llevan mucho tiempo con graficos iguales o superiores, que juegos son esos? Si una consola como ps4 que tiene como 7 años con juegos como god of war o tlou2 no se han visto en pc ni gastandote 1000e en una 2080ti... si no fuese por las consolas comiais mierda los peceros enfin..
iNFeRNuS360 escribió:En Series X se tiene que ver de escandalo


¿Sabes que es una Ip de Sony y por tanto imposible que salga en xbox, verdad? [carcajad]
Esto es lo que han ofrecido siempre los sistemas Playstation desde que salieron, ni mas ni menos.
Espectacularidad generacion tras generacion.

No me quiero imaginar un juego nuevo hecho desde cero y dedicado al nuevo hardware que monta PS5.

Brutal y bestial y espectacular son las palabras, y eso...es solo el principio.

Recuerdo esta generacion ya pasada de PS4, como para perderse esta que entra. jejeje....


Saludos.
madre mia el trailer LOL [looco]
ryo hazuki escribió:
iNFeRNuS360 escribió:En Series X se tiene que ver de escandalo


¿Sabes que es una Ip de Sony y por tanto imposible que salga en xbox, verdad? [carcajad]


Pero en PC si que se va a ver de escandalo ;)

Es obvio que tiene una pinta brutal y ciertos aspectos de los gráficos son increíbles, pero también es cierto que juegos actuales con ordenadores potentes se ven mejor y presentan una potencia grafica más bruta.

Sin ir más lejos es un juego que no usa mucha distancia de dibujado ni tampoco muchos elementos en pantalla lo que permite aumentar la capacidad grafica de lo que se ve como sucedía por ejemplo en el GoW.
Shiro_himura escribió:
ryo hazuki escribió:
iNFeRNuS360 escribió:En Series X se tiene que ver de escandalo


¿Sabes que es una Ip de Sony y por tanto imposible que salga en xbox, verdad? [carcajad]


Pero en PC si que se va a ver de escandalo ;)
.


Si, como Bloodborne [beer]
uffff esto con una consola desfasada con RDNA 0.5, con cajas de huevo, mas enorme que mi casa, con 8TF, sin 4K a 60FPS, lo siento pero algo esconden, de seguro esta corriendo en PC
Benzo escribió:Por último, Moore ha recordado que Demon’s Souls en PS5 ofrecerá dos modos de juego: Cinemático para ejecutar el título con una resolución 4K y 30 FPS, y Rendimiento, que doblará los FPS (60) a cambio de jugar con 4K dinámicos.


Vamos, lo que viene siendo la tónica habitual de la "next gen"
Imagino que del RT ni hablamos...
thakeox escribió:Estoy convencido que hay gente que estos videos los ve a 240p en un móvil, si no algunos comentarios no hay quien se los explique...

Directamente no los ven
Shiro_himura escribió:
ryo hazuki escribió:
iNFeRNuS360 escribió:En Series X se tiene que ver de escandalo


¿Sabes que es una Ip de Sony y por tanto imposible que salga en xbox, verdad? [carcajad]


Pero en PC si que se va a ver de escandalo ;)

Es obvio que tiene una pinta brutal y ciertos aspectos de los gráficos son increíbles, pero también es cierto que juegos actuales con ordenadores potentes se ven mejor y presentan una potencia grafica más bruta.

Sin ir más lejos es un juego que no usa mucha distancia de dibujado ni tampoco muchos elementos en pantalla lo que permite aumentar la capacidad grafica de lo que se ve como sucedía por ejemplo en el GoW.


Imagen
Pinta genial, ojalá los juegos de From tuviesen este nivel técnico.

Bundis escribió:
Benzo escribió:Por último, Moore ha recordado que Demon’s Souls en PS5 ofrecerá dos modos de juego: Cinemático para ejecutar el título con una resolución 4K y 30 FPS, y Rendimiento, que doblará los FPS (60) a cambio de jugar con 4K dinámicos.


Vamos, lo que viene siendo la tónica habitual de la "next gen"
Imagino que del RT ni hablamos...

Al menos el modo 4k cinemático tiene RT.
urbanlions escribió:
Shiro_himura escribió:
ryo hazuki escribió:
¿Sabes que es una Ip de Sony y por tanto imposible que salga en xbox, verdad? [carcajad]


Pero en PC si que se va a ver de escandalo ;)

Es obvio que tiene una pinta brutal y ciertos aspectos de los gráficos son increíbles, pero también es cierto que juegos actuales con ordenadores potentes se ven mejor y presentan una potencia grafica más bruta.

Sin ir más lejos es un juego que no usa mucha distancia de dibujado ni tampoco muchos elementos en pantalla lo que permite aumentar la capacidad grafica de lo que se ve como sucedía por ejemplo en el GoW.


Imagen


Acaso he dicho algo que no sea cierto? quien sabe a lo mejor deberías mirarte algun que otro video :-|
Acongojante. Es lo más bruto que se ha visto nunca en una consola...y a fecha de lanzamiento. Cuando Naughty Dog y Santa Mónica saquen lo suyo...no sé a donde vamos a llegar.

Y por 500 pavetes. Me parto con los comentarios sobre que se lleva mucho tiempo viendo cosas mejores en PC. De chiste.
¿es cosa mía o parece muy fácil?
La jugabilidad se siente rara también...como dicen, se nota que no lo hace From, no parece haber esa "agresividad" que tienen los Souls, sobretodo de los enemigos.
En el original en la mina...eran de los enemigos mas HDP de todo el juego. Aquí parece que se quedan a verlas venir.
Se supone que tanto el modo cinemático como el rendimiento tienen RT, esta por ver cuanto y como y si es verdad. Pero eso es lo que han dicho. El tema HUD ya cansa bastante, desde hace bastantes entregas de Souls se puede desactivar o semiocultar, no se porque tanto miedo. Es obvio que en este seguramente se podrá y para un trailer, que quereis que os diga, queda bastante mejor sin el...
Blawan escribió:¿es cosa mía o parece muy fácil?
La jugabilidad se siente rara también...como dicen, se nota que no lo hace From, no parece haber esa "agresividad" que tienen los Souls, sobretodo de los enemigos.
En el original en la mina...eran de los enemigos mas HDP de todo el juego. Aquí parece que se quedan a verlas venir.


Esperemos que sea solo por el trailer porque ya han indicado que no existirá dificultad, que solo existe una y esa te la comes.
A ver cuando se curran un pack de la consola con el juego (aunque sea la digital), el juego pinta genial pero no me pienso gastar 75-80 pavos en un juego ni con el dinero de otro.
Blawan escribió:¿es cosa mía o parece muy fácil?
La jugabilidad se siente rara también...como dicen, se nota que no lo hace From, no parece haber esa "agresividad" que tienen los Souls, sobretodo de los enemigos.
En el original en la mina...eran de los enemigos mas HDP de todo el juego. Aquí parece que se quedan a verlas venir.


Es un video calculado para mostrar lo que vas a ver cuando juegues , no sabemos ni el nivel que tiene el personaje , ni si el que lo maneja es dios.

Algunos quereis ver y poner defectos y no sabeis como.
El gameplay parece una cinemática en sí misma, impresionante.

rilk1977 escribió:Y por 500 pavetes. Me parto con los comentarios sobre que se lleva mucho tiempo viendo cosas mejores en PC. De chiste.


Realmente desde400 pavetes.
No veo la next gen por ningún lado. Si te dicen que es PS4 te lo crees
Pero es el mismo de 360?el mismo que han sacado una remasterización hace poco para todas las plataformas? O cambia algo la historia o jefes ?
@ximo_cooper Creo que confundes el juego, me imagino que te refieres al Dark Souls remastered.
Lo que más me agrada son los 60fps, ya era hora
Yo no entiendo la comparación con juegos de Pc... está claro que en Pc hace años que se pueden ver estos y mejores gráficos, si, también que por menos de 500 € es imporsible de conseguir en Pc, también, por lo que centrándonos en lo que es, una consola, con unas spec cerradas y delimitadas, me parece realmente muy bruto el resultado final,más siendo de los primeros de la gen, llegarán estudios que sacarán mucho más partido a la consola y saldrán cosas superiores seguro, pero lo dicho, ahora mismo la verdad que en consola es de lo mejor visualmente que puedes tener. Muy muy bruto.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5