Demon’s Souls para PS5 muestra un nuevo gameplay con jefes y localizaciones

1, 2, 3, 4, 5
yeong escribió:
Veratron escribió:Sigo sin ver esa Next Gen. Se ve con el Sekiro en Pc más o menos, eso sí, con más brilli brilli

con un pc de 500 euros?


*400
yeong escribió:
Veratron escribió:Sigo sin ver esa Next Gen. Se ve con el Sekiro en Pc más o menos, eso sí, con más brilli brilli

con un pc de 500 euros?


El mismo que tengo hace 3 años
Veratron escribió:
yeong escribió:
Veratron escribió:Sigo sin ver esa Next Gen. Se ve con el Sekiro en Pc más o menos, eso sí, con más brilli brilli

con un pc de 500 euros?


El mismo que tengo hace 3 años


muy bien, esa no es la pregunta, hasta luego
Se ve bien, pero en cualquier Souls anterior no aguantas tantas leches como se come el del video contra el demonio de fuego, me huele a casualización para atraer el publico no masoquista...
Unos se tiran un año presumiendo de teraflops, cajas premium y no sé cuántas chorradas más. Ahora bien, cuando hablamos de juegos que es de lo que va esto...... El que quiere jugar a lo mejor ya sabe lo que tiene que hacer.
El juego se ve bien y supone un salto de calidad con respecto a la PS4. Pero no impresiona para nada. Ni este juego ni ninguno de los que han presentado tanto para PS5 como para Xbox Xseries
ruls17 escribió:Unos se tiran un año presumiendo de teraflops, cajas premium y no sé cuántas chorradas más. Ahora bien, cuando hablamos de juegos que es de lo que va esto...... El que quiere jugar a lo mejor ya sabe lo que tiene que hacer.



Pues comprarse la consola que mas le guste de las 3 y donde estén sus juegos favoritos.





El Demons souls se ve de escandalo, deseando jugarlo day one!
danikun escribió:Se ve bien, pero en cualquier Souls anterior no aguantas tantas leches como se come el del video contra el demonio de fuego, me huele a casualización para atraer el publico no masoquista...


Piensa mal y te queradas corto.
Ya pero el RDNA716181919

mamideck escribió:No veo la next gen por ningún lado. Si te dicen que es PS4 te lo crees


Regalame tu PS4

Blawan escribió:O quizá algunos quereis ensalzarlo a tope y no sabeis como.


Hasta hace dos putos días decías que se veía mejor el Dark Souls con mods. Ahora que no puedes seguir diciendo eso, sales que si te chirrían cosas porque te conoces la jugabilidad y noseké [qmparto] [qmparto]

Deja de ser un ridículo [burla2]

hilo_suficiente-salto-grafico_2381536_s100#p1749571124
COmo fan de Souls, se me ha puesto como el cuello de un cantaor flamenco.

Por favor dejaros de guerras de consolas o consolas vs PC. Yo he reservado la PS5 de salida solo por este juego (si no me habría esperado unos meses o hasta un añito) y lo voy a jugar ahí pero ojala termine saliendo en PC el juego lo merece y seguro que se podrá exprimir incluso más gráficamente
No se trata de guerras al menos por mi parte. Solo que estoy esperando que demuestren con algún juego las capacidades teóricas que tienen las consolas NextGen. Supongo que para eso habrá que esperar al menos 1 o 2 años......
ElHobbit escribió:COmo fan de Souls, se me ha puesto como el cuello de un cantaor flamenco.

Por favor dejaros de guerras de consolas o consolas vs PC. Yo he reservado la PS5 de salida solo por este juego (si no me habría esperado unos meses o hasta un añito) y lo voy a jugar ahí pero ojala termine saliendo en PC el juego lo merece y seguro que se podrá exprimir incluso más gráficamente


El 99 % de comentarios de las noticias ulimamente terminan siendo duelos a capa y espada entre los dos grupos de fans .
Como en la mayoría de remasterizaciones y remakes, se han cargado la paleta de color del original y no me gusta la sensación de animaciones aceleradas. En lo demás, texturas, modelados, efectos... todo excelente y poco pega se le puede poner.
Lo que hace triunfar a una consola no son los datos, son los juegos. No me gusta este genero pero me ha parecido impresionante lo que he visto. Esto si es de nueva generación. Con juegos así Sony arrasa de nuevo.
Ayax escribió:Como en la mayoría de remasterizaciones y remakes, se han cargado la paleta de color del original y no me gusta la sensación de animaciones aceleradas. En lo demás, texturas, modelados, efectos... todo excelente y poco pega se le puede poner.


Buenas noticias para ti porque confirmaron que podrias jugar con filtros, y uno de esos filtros es para que se parezca mas al original :)
qué grima dan estos hilos
xin-xan escribió:
ryo hazuki escribió:
Shiro_himura escribió:
Pero en PC si que se va a ver de escandalo ;)
.


Si, como Bloodborne [beer]


Bueno, en pc ya puedes jugar a Bloodborne con psnow.


Si a 720p y con input lag xD

Seamos realistas, la gente quiere un Bloodborne nativo en pc, no la mierda de psnow [carcajad]
@Shixons Pues gracias, no lo sabia. Todo será ver cómo queda, aunque no sea perfecto, si da el pego puede ser una solución a medio camino que siempre será mejor que comerselo como está.
supremegaara escribió:Ya pero el RDNA716181919

mamideck escribió:No veo la next gen por ningún lado. Si te dicen que es PS4 te lo crees


Regalame tu PS4

Blawan escribió:O quizá algunos quereis ensalzarlo a tope y no sabeis como.


Hasta hace dos putos días decías que se veía mejor el Dark Souls con mods. Ahora que no puedes seguir diciendo eso, sales que si te chirrían cosas porque te conoces la jugabilidad y noseké [qmparto] [qmparto]

Deja de ser un ridículo [burla2]

hilo_suficiente-salto-grafico_2381536_s100#p1749571124

Como que el juego cuando gana es en movimiento, realmente es mas PS4.5 que PS5...
Pero en fin, que ya se cómo os las gastais algunos...los mejores gráficos de la historia hasta que salga el siguiente exclusivo y os olvideis de este...XD XD
Es mas, te diré que en la primera captura que has puesto, esa "niebla" azul de la torre del fondo, es el truco que se usa esta generación para camuflar la distancia de dibujado.
Imagen

Imagen

Por cierto, esa zona del Witcher con un giro de cámara se convierte en esto. XD
Imagen
Cs_AoK escribió:qué grima dan estos hilos




Buenas.



Más bien, que grima dan algunos en estos hilos. Parece que si no salen en manada a vomitar sobre la plataforma que odian no duermen a gusto. Todo muy normal en tios de 30 o 40 años, da que pensar.
DarkAlen está baneado por "niño rata"
El único motivo por el cual compraría una Ps5 de salida,pero luego pienso en los 70 dolares que vale y se me quitan las ganas....esperare la versión slim y que este rebajado de precio
El patio de cole megadrive vs super nintendo era más divertido que esto...en fin. Se ve muy bien y pinta bien pero tampoco no es la segunda venida de Cristo....Que los disfruten los futuros poseedores de una ps5, yo no puedo por pasta y en parte mejor porque ahora mismo no sabría que consola elegir.
yeong escribió:@_destroyer4_ En PCS de 500 euros? No lo creo

No, por supuesto
_destroyer4_ escribió:
yeong escribió:@_destroyer4_ En PCS de 500 euros? No lo creo

No, por supuesto


Pues ahi está la gracia, y esto es Youtube, luego en la tele se ve bastante mejor..
Hardface está baneado por "Troll"
Madre mia lo que hay que leer , bueno lo de el pecero máster handemor, ese es un crack.

Lo que no tengo huevos s mover con un equipo montado a capricho, otros lo mueven con una torrecilla de 500 pavos.

Ole vuestros cojones morenos , seguro que os metéis con el ibiza del 98 a hacer formula 1 y lo poneis a 500km/h [plas]
Cawento Sony, no te perdono que en esta generación de refritos, no hayas hecho port para PS4 [buuuaaaa]
parh escribió:
OnixSa escribió:Enserio lo digo. Dudo que esto se supere en dos años. Es demencial, brutal. De donde demonios ha salido esto. Es real?? o un pc vitaminado . Por dios!!!!


hombre, pinta bien, pero los habituales del gaming en PC lleva viendo graficos semejantes por lo menos desde hace 3-4 años. Por no irme al 2007 cuando se lanzó Crysis


Tomate la medicación.
xin-xan escribió:
ryo hazuki escribió:
Shiro_himura escribió:
Pero en PC si que se va a ver de escandalo ;)
.


Si, como Bloodborne [beer]


Bueno, en pc ya puedes jugar a Bloodborne con psnow.


Si, pero es un alquiler, el juego no es tuyo, ni se guarda, para que lo puedas jugar cuando quieras, y lo juegas a 720 y con input lag, y precisamente Bloodborne no es un juego que se disfrute bien asi.

En cuanto al juego, al principio no me llamaba, como si lo hizo Blooborne, pero ahora cada vez mas, la verdad es que es un buen juego para empezar la generacion.
Blawan escribió:hilo_suficiente-salto-grafico_2381536_s100#p1749571124

Como que el juego cuando gana es en movimiento, realmente es mas PS4.5 que PS5...
Pero en fin, que ya se cómo os las gastais algunos...los mejores gráficos de la historia hasta que salga el siguiente exclusivo y os olvideis de este...XD XD
Es mas, te diré que en la primera captura que has puesto, esa "niebla" azul de la torre del fondo, es el truco que se usa esta generación para camuflar la distancia de dibujado.
Imagen

Imagen

Por cierto, esa zona del Witcher con un giro de cámara se convierte en esto. XD
Imagen


Con esto me refiero a que dejes de hacer el ridículo [qmparto]
Sony wins... fatality! [plas]
mikro escribió:
parh escribió:
OnixSa escribió:Enserio lo digo. Dudo que esto se supere en dos años. Es demencial, brutal. De donde demonios ha salido esto. Es real?? o un pc vitaminado . Por dios!!!!


hombre, pinta bien, pero los habituales del gaming en PC lleva viendo graficos semejantes por lo menos desde hace 3-4 años. Por no irme al 2007 cuando se lanzó Crysis


Tomate la medicación.


Bendita ignorancia
ryo hazuki escribió:
xin-xan escribió:
ryo hazuki escribió:
Si, como Bloodborne [beer]


Bueno, en pc ya puedes jugar a Bloodborne con psnow.


Si a 720p y con input lag xD

Seamos realistas, la gente quiere un Bloodborne nativo en pc, no la mierda de psnow [carcajad]


Ni tengo psnow ni me interesa, y tampoco sabia que fuera tan mal. Pero oye, que para quien quiera jugarlo en pc y no tenga o quiera comprar una ps4 quizás es buena opción.
WoW [boing] ,menuda pasada [babas] ...
Que ganas de jugarlo, fíjate que no soy de souls pero este es un day One absoluto, a ver cuánto tardó en pasarmelo o llevarlo al cex
parh escribió:
mikro escribió:
parh escribió:
hombre, pinta bien, pero los habituales del gaming en PC lleva viendo graficos semejantes por lo menos desde hace 3-4 años. Por no irme al 2007 cuando se lanzó Crysis


Tomate la medicación.


Bendita ignorancia


Eso está bien que reconozcas que eres un ignorante.

¿Has jugado al RDR a 4k con todo a tope?
Odio las consolas actuales y no me compraría una ni con el dinero de otro, pero hay que ser muy fanboy para decir que este juego no se ve y luce de escándalo. El apartado técnico y artístico es de 10.
Umbasaaaa...que bien se ve, un juegazo que estrenara mi PS5, que gustazo volver a Boletaria.
Saludos
xin-xan escribió:
ryo hazuki escribió:
xin-xan escribió:
Bueno, en pc ya puedes jugar a Bloodborne con psnow.


Si a 720p y con input lag xD

Seamos realistas, la gente quiere un Bloodborne nativo en pc, no la mierda de psnow [carcajad]


Ni tengo psnow ni me interesa, y tampoco sabia que fuera tan mal. Pero oye, que para quien quiera jugarlo en pc y no tenga o quiera comprar una ps4 quizás es buena opción.


Alguien que juegue habitualmente en Pc no creo que aguante mucho tiempo jugando en estas circunstancias, de ahi que exista el clamor popular de querer el juego de forma nativa en pc.

Que como parche para quien no tenga un pc a la última y no le importe jugar a esas resolución y con retardo puede valer, pero es un servicio que si bien en ps4 está bastante bien, en pc deja muchísimo que desear. Y veras las risas cuando salgan en el now juegos de ps5 a 720p xD
(mensaje borrado)
Pues nada. A vender PS5's como churros se ha dicho...
Comparar el precio de un PC similar al de una consola es como comparar un coche deportivo con un monovolumen familiar porque ambos sirven para llevarte de un lado a otro.

Un PC es mejor y mas caro, si, pero tambien hace infinidad de tareas mas. Es totalmente desproporcionado decir que un PC de 500 euros, no mueve los juegos como una consola. Claro que no, pero un PC de 500 euros hace infinidad de tareas mas, reproduce infinidad de formatos de vídeo mas, de imagenes, etc etc etc.
Ufff brutal, no quiero comprar la Ps5 de salida pero este juego no deja de decirme que lo haga

iNFeRNuS360 escribió:En Series X se tiene que ver de escandalo


Se ve muy parecido al Gears of War de Ps5 [qmparto]
Blawan escribió:¿es cosa mía o parece muy fácil?
La jugabilidad se siente rara también...como dicen, se nota que no lo hace From, no parece haber esa "agresividad" que tienen los Souls, sobretodo de los enemigos.
En el original en la mina...eran de los enemigos mas HDP de todo el juego. Aquí parece que se quedan a verlas venir.


No es un "gameplay" me da a mi....
Vaya pintada que tiene. Y yo que me sigo resistiendo a pasarme a la nueva generación y me enseñan estas cosas.
Juegos de pc que se vean mejor? Espero sentado mejor

Vamos a ver, es un remake que respeta jugabilidad y el núcleo del juego, creo que de ahí es donde vienen los detalles cutres, en mi opinión han sido demasfiafos respetuosos, las animaciones no están al nivel de un juego de Sony.
No veas el nivel de crispación de algunos, macho. Es alucinante el nivel de cabreo y odio de algunos cuando se menciona sin malas maneras algo que no gusta del juego. Yo entendería esas reacciones ante un trollada que pusiese algún hater, pero no he visto ninguna trollada en los comentarios que he leído, solo a gente que, sin negar lo muy bueno que tiene el juego, no lo considera la panacea. ¿Tendría esta defensa tan extrema el juego si no fuese exclusivo? ¿Lo tuvo algún dark souls? ¿Cuántos jugaron al original de todos los que están atacando a los que dicen que el juego está muy bien, pero no es la octava maravilla? Habrá algunos que sí, pero me da que hay más de uno que no y ahora lo pinta de obra maestra.

De verdad, es enfermizo la defensa a ultranza de los juegos de tu plataforma, intentando ridiculizar al que comenta algo que no le gusta, y que luego se transforman en ataques llenos de odio a los juegos de la otra plataforma. ¿A qué viene este fanatismo absurdo? Y he leído a alguno en este hilo que dice que ojalá que no salga en pc y que sea exclusivo de ps5, ¿Cómo se puede ser tan fanboy?? Qué ganan estos fanboys con que la gente de otras plataformas no puedan jugar a algunos juegos?? Es flipante.

Que sanos son la mayoría de hilos de juegos multiplataforma sin actitudes tan fanáticas.

Disfrutad del juego todos los que lo vayáis a tener! Ojalá los fanáticos fuesen a buscar guerras en los foros de fútbol o de política en lugar de en el de los videojuegos.
Esos gráficos a mi tampoco me impresionan, en PSX ya habian mejores [fies]

Por cierto en otra página habian PCeros tirando barro porque no es 4K nativos, 60 FPS y raytracing, luego ves que en steam solo el 2% juega a esa resolución [qmparto]
En dos plalabras: IM PREZIONANTE. [tadoramo]

Este juego es por el que más me duele no tener una PS5 de salida. [buuuaaaa]
Por dios que salgan ya las consolas, que se asienten y que se dejen ya de comparaciones estúpidas de aquí se ve mejor que allá, este sistema lo va a tener y este otro no, cuando salga en xxx será mejor, etc. Al principio tenía su gracia pero después de meses agota :(
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5