Demon’s Souls para PS5 muestra un nuevo gameplay con jefes y localizaciones

1, 2, 3, 4, 5
usuariopc escribió:
ryo hazuki escribió:
usuariopc escribió:Pues indica dónde, porque para encontrar una. [mamaaaaa]


El dia de salida podras comprar todas las que quieras, a ver si te crees que porque no sea posible reservarla va a ser imposible conseguirla en la mayor epoca de ventas del año, navidades xDD

Va a ver stock DE SOBRA tanto de ps5 como de series x, asique no merece darse de ostias para conseguir una reserva XD


Yo pensaba exactamente como tú, pero tal y como se están poniendo las cosas empiezo a no estar tan seguro. :-|


Todas las empresas juegan con el miedo de "corre a reservarla o te quedas sin ella", cuando realmente existen pocos casos donde sea imposible comprar una consola de salida sin reserva previa.

Paso con Switch pero porque Nintendo después del batacazo de Wiiu no queria arriesgarse a poner 5 millones de consolas y que luego tuvieran que comerselas, pero a dia de hoy veria improbable que en el caso de Sony y viniendo del exito de ps4, no tengan un stock mas que generoso para navidades.

En mi caso no tengo prisa, no he reservado nada y en diciembre la comprare en la tienda como si nada XD
parh escribió:
OnixSa escribió:Enserio lo digo. Dudo que esto se supere en dos años. Es demencial, brutal. De donde demonios ha salido esto. Es real?? o un pc vitaminado . Por dios!!!!


hombre, pinta bien, pero los habituales del gaming en PC lleva viendo graficos semejantes por lo menos desde hace 3-4 años. Por no irme al 2007 cuando se lanzó Crysis


Es coña verdad? XDD Los habituales de gaming en pc dice...
Los habituales del pc los unicos gráficos que ven son cuando mueven un juego de consola a pc con resolución mejorada, hasta entonces sólo les queda esperar hasta que llegue otro juego de consola, mientras juegan FTP a 2k.
@El 8ctavo pasajero

Hmm a mi no me parece que tenga mejores gráficos que el dark souls 3 por ejemplo.

Te hablo de pc que es lo que conozco pero no me impresiona.

Entiendo que viniendo de ps4 te impresione sobretodo por los 60 fps.

Ojala lo sacarán en pc la verdad, pero sino disfritarlo
es raro que los refritos en nintendo sean criticados, y en sony alabados. y no es por criticar que hayan mejorado el juego para la ps5, puesto que yo no soy quien se queja de que se reediten juegos. critico la doble moral de mucha gente. me alegro por aquellos que no jugaron en su dia este juegazo, y lo harán ahora.
PepeC12 escribió:@El 8ctavo pasajero

Hmm a mi no me parece que tenga mejores gráficos que el dark souls 3 por ejemplo.

Te hablo de pc que es lo que conozco pero no me impresiona.

Entiendo que viniendo de ps4 te impresione sobretodo por los 60 fps.

Ojala lo sacarán en pc la verdad, pero sino disfritarlo


Viniendo de Ps4 impresiona, dice...
Dark souls 3 en lo jugué en PC dos años después de haberlo jugado en consola y me seguía pareciendo el mismo juego.
En PC lo mejor que habéis visto es RDR2, horizon, death stranding y gracias, pero el techo gráfico y tecnológico en un juego sigue estando en consola y lo sigue moviendo una ps4, the last of us part 2, sin más,

Así que la sandez del pc guárdatela porque hace años que para ver algo bueno en pc tiene que haber pasado por consola, no hay nada exclusivo que llegue al nivel de las consolas y eso es así.

Si tú ves Dark souls 3 igual que Demon's Souls Remake, busca una óptica y rápido.
yggdrassilbcn escribió:es raro que los refritos en nintendo sean criticados, y en sony alabados. y no es por criticar que hayan mejorado el juego para la ps5, puesto que yo no soy quien se queja de que se reediten juegos. critico la doble moral de mucha gente. me alegro por aquellos que no jugaron en su dia este juegazo, y lo harán ahora.


Esto lo dices en serio? O es que no sabes que es un remake y el mismo juego con más personajes? Es que no tiene nada que ver con mejorar un juego, a reacerlo desde el principio, no tiene que ver con lo que hace Nintendo que es reeditar el juego con más personajes o modos de juego, pero con los mismos gráficos, lo que viene a ser el mismo juego y a precio de nuevo. Así que esa doble moral que críticas, deberías hacértela mirar.
yggdrassilbcn escribió:es raro que los refritos en nintendo sean criticados, y en sony alabados. y no es por criticar que hayan mejorado el juego para la ps5, puesto que yo no soy quien se queja de que se reediten juegos. critico la doble moral de mucha gente. me alegro por aquellos que no jugaron en su dia este juegazo, y lo harán ahora.

En esto te equivocas compañero.Y te lo dice un nintendero.
El pack con el mario 64(que es una vergüenza que el mejor plataformas de la historia no tenga un remake digno y que te lo saquen tal cual es para llorar....y te hablo que está en mi top 3 de mejores juegos de la historia),el mario sunshine....a 1080 y 60fps creo,pero con caídas de fps,y el mario galaxy 1,que es de lo mejor que se puede jugar en la vida,vale,a 1080 y 60fps,en wii iba peor,pero ya se veía muy bien.

El super mario 3d world yo ya lo tuve en la wiiu....irá un poquito mejor y con un nuevo mundo,parece ser.

No es comparable a este remake de demons souls,que es que es un juego "nuevo".Y si mi apuras,acaban de dar la noticia de que el nioh 2 de ps4 será compatible con ps5,mediante parche a 4k 120fps....que es un salto muy muy bruto.Este es un remaster.

Pero hay remasters y remakes.Nintendo todo lo que está sacando de wiiu es calcado en switch con ligeríiiiiiisimas mejoras.Vamos,que se están arrascando el mondongo,por desgracia para mí
GUSMAY escribió:
yggdrassilbcn escribió:es raro que los refritos en nintendo sean criticados, y en sony alabados. y no es por criticar que hayan mejorado el juego para la ps5, puesto que yo no soy quien se queja de que se reediten juegos. critico la doble moral de mucha gente. me alegro por aquellos que no jugaron en su dia este juegazo, y lo harán ahora.


Esto lo dices en serio? O es que no sabes que es un remake y el mismo juego con más personajes? Es que no tiene nada que ver con mejorar un juego, a reacerlo desde el principio, no tiene que ver con lo que hace Nintendo que es reeditar el juego con más personajes o modos de juego, pero con los mismos gráficos, lo que viene a ser el mismo juego y a precio de nuevo. Así que esa doble moral que críticas, deberías hacértela mirar.


doble moral nada. yo defiendo los "refritos". gracias a esto, he podido jugar a juegos que no jugué en su día. mira, que le hayan añadido personajes, mejora gráfica, o incluso que lo hayan trabajo de cero desde el principio, no hace que deje de ser un refrito. es un juego jugado de hace años, que lo disfrutaron mucha gente en su día. y que igual ahora lo disfrutaran con mejoras. yo estoy jugando en la switch dark souls,y gracias a este refrito, que aunque no lo sacaran nintendo en sus otras consolas en su dia, y lo hayan sacado para la switch, rebajando graficas y tal, les estoy muy agradecido.

para mi, y repito, para mi, un juego refrito es aquel que vuelven a sacar en diferentes plataformas, ya sea un remake, emulado, mejorando graficas, o empeorandolas. es un juego que salió años luz. en la innovación y creacion de nuevos juegos está la grandeza. esto no deja de ser un trabajo de mejora, sin mas. y ojo, que lo dice uno que defiende los refritos. aqui la doble moral son para los que critican unos refritos, normalmente cuando lo suele hacer nintendo...( que parece ser que es solo cuando no mejoran en gráficos...triste, pero prefiero muchos juegos de mi niñez, que muchos de los de ahora con tanta gráfica...) y cuando lo hace su compañia predilecta, los alaba. e ahi la doble moral. soy jugador de sony, y nintendo, asi que puedes ahorrarte lo de fanboy si decides ir por ese camino.

koke28 escribió:
yggdrassilbcn escribió:es raro que los refritos en nintendo sean criticados, y en sony alabados. y no es por criticar que hayan mejorado el juego para la ps5, puesto que yo no soy quien se queja de que se reediten juegos. critico la doble moral de mucha gente. me alegro por aquellos que no jugaron en su dia este juegazo, y lo harán ahora.

En esto te equivocas compañero.Y te lo dice un nintendero.
El pack con el mario 64(que es una vergüenza que el mejor plataformas de la historia no tenga un remake digno y que te lo saquen tal cual es para llorar....y te hablo que está en mi top 3 de mejores juegos de la historia),el mario sunshine....a 1080 y 60fps creo,pero con caídas de fps,y el mario galaxy 1,que es de lo mejor que se puede jugar en la vida,vale,a 1080 y 60fps,en wii iba peor,pero ya se veía muy bien.

El super mario 3d world yo ya lo tuve en la wiiu....irá un poquito mejor y con un nuevo mundo,parece ser.

No es comparable a este remake de demons souls,que es que es un juego "nuevo".Y si mi apuras,acaban de dar la noticia de que el nioh 2 de ps4 será compatible con ps5,mediante parche a 4k 120fps....que es un salto muy muy bruto.Este es un remaster.

Pero hay remasters y remakes.Nintendo todo lo que está sacando de wiiu es calcado en switch con ligeríiiiiiisimas mejoras.Vamos,que se están arrascando el mondongo,por desgracia para mí


el que no te guste la manera de hacer refritos, no hace que los que lo hagan mejor dejen de serlo... puede ser vergonzoso, lo que tu quieras...a fin de cuentas, jugar un juego, aun mejorado, de hace años, es una manera de no tener ganas de trabajar en cosas nuevas. y me encanta poder tener la posibilidad de poder jugar juegos que no los jugué en su día. pero no quitemos lo que no se puede quitar. en lugar de trabajar al 100 % demons soul 2... se ahorran el comerse la olla con historias nuevas, entornos nuevos, jugabilidad nueva... pero que que yo no lo critico, si me parece cojonudo. critico la doble moral de mucha gente. te gustará mas o menos, la manera en que algunos hacen refritos...pero son refritos

saludos compis
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5