Demo Nba 2k7

1, 2, 3, 4, 58
Bueno aqui otro que SIN DUDA se lo comprara.JUEGAZO y eso que no olvidemos que esto es una demo. [oki]
A ver si la sacan para los PALetos jajajaj XD
kg21 escribió:Pues a mi me parece una pasada de juego. Así por encima:

- Al igual haces 3 mates seguidos con Wade. A la segunda llega dampier o nowitzki y te meten un viaje que acabas en el otro lado del campo. Me gusta porque la peña parece que solo sabe jugar a hacer mates.

- Las animaciones son excepcionales. La fluidez entre animaciones me ha sorprendido.

- Jugabilidad: brutal. Al contrario de lo que piensa rojumper, para mi hay mil formas de atacar la defensa. Entrar a saco al mate no es coser y cantar, fijaros los empujones que os meten hacia fuera. He metido canastas de todos los colores y sabores. Triples al salir de un bloqueo, posteando, tiros a media vuelta en suspensión por fondo, bandejitas normales y a aro pasado, mates espectaculares, etc...



Y detalles que no me gustan:

- Casi me muero cuando en la repetición de un mate de espaldas de Shaq, hace el mate con las muñecas. Me ha dolido en el alma.

- Gráficos: psé. A los jugadores les falta aun algo para ser completamente nextgen, sobretodo las caras. No entiendo que se hayan esmerado tantisimo en los "signature moves" y luego Jason Williams parezca una rata albina.

- El modelado de los arbitros es el mismo desde el NBA 2K2??

-

En fín, que me lo compro. [sonrisa] [sonrisa]


puede q lo tenga q probar mas
Si no eres muy aficionado al basket te puede gustar la demo? la ando bajando por si acaso....
y tanto que te puede gustar, a mi me paso con el nba 2k6
yo este año optare posiblemente por el nba live ya tengo el 2k6 y no veo muxo cambio..
robinho21 escribió:yo este año optare posiblemente por el nba live ya tengo el 2k6 y no veo muxo cambio..


si eso lo tubiramos q hacer cn el pro....
ya me la estoy bajando, pero no creo que me compre el juego, con todo lo que esta por salir casi que mejor me aguanto con el 2k6 y ya pillare el 2k8 si acaso
El juego es tremendo de verdad. Sinceramente, estoy en desacuerdo con robinho21, pues yo pensaba que se parecería más, y en absoluto, cambian muchas cosas.

Atacar es distinto, como bien dicen, es muy difícil entrar a hacer mates porque te meten meneos entre 2 o 3 jugadores que pa qué. Luego, los tiros en suspensión se han mejorado, pudiendo lanzar de lado o hacia atrás mejor que en 2k6. Los tiros libres, hasta que no te aprendas la manera de tirar de cada jugador, no metes una, así de simple XD. Luego están los movimientos de poste bajo (antes he hecho un dribling de giro que el defensor me está buscando aún XD), los pases globo que tanto me gustan, los driblings en general...

Luego me ha gustado mucho la presión defensiva, ahora puedes agobiar mucho más al atacante que antes, ponerte más encima y usar más las manos para tapar.

PD: En ign han puesto los ratings de los jugadores por plantilla del juego. No salen no Garbajosa ni Sergio Rodriguez (supongo que con la actualización que metan al principio los pondrán, o quizás en la versión final del juego estén, no sé), y lo más interesante es que a Pau Gasol le meten un 92 de valoración ^^.
Kreuz escribió:El juego es tremendo de verdad. Sinceramente, estoy en desacuerdo con robinho21, pues yo pensaba que se parecería más, y en absoluto, cambian muchas cosas.


Se nota mucho el cambio si, como yo, despues de jugar 50 veces a la demo te pones el 2k6 de nuevo.

Por cierto, enlace a los ratings

http://sports.ign.com/articles/731/731817p1.html

Calderon sigue muy bajo (70), esque no le han visto jugar en el mundial?
Estoy revisando los ratings y no veo ni a Garbajosa en los Raptors ni a Sergio Rodríguez en Portland. Significa eso que no van a estar en el juego? o es posible que se actualicen las plantillas?
En el anterior se actualizaban no creo que este sea menos ;)
pablopc escribió:
Se nota mucho el cambio si, como yo, despues de jugar 50 veces a la demo te pones el 2k6 de nuevo.

Por cierto, enlace a los ratings

http://sports.ign.com/articles/731/731817p1.html

Calderon sigue muy bajo (70), esque no le han visto jugar en el mundial?


Con las actualizaciones siempre suben ratings. Me acuerdo que le metieron un 86 a Chris Paul el año pasado y empezó con menos de 80.
Hola, no sabia nada del 2k6 pero me bajé la demo, ya que un amigo me dio entender que 2k era a nba live lo que pro es a fifa.

No soy muy forofo del basket, pero me ha encantado. No me ha gustado la pelota, y que no se vea el contacto mano-balón.


Y ahora unas dudas:

- ¿como hago mates?
- ¿como hago dribblings?
El contacto jugador balon. aunque mejorable, me parece que no lo veremos peefectamente depurado en varias generaciones de consolas, ya que es bastante complejo.

Mates gatillo derecho + tiro
Driblar hay muchas maneras que todavia no he cogido la mecanica, por que hago aveces la misma combinacion y hago cosas diferentes, lo cual no me gusta, pero supongo que sera cuestion de acostumbrarse.
perdonar por la pregunta , ¿pero han colgado ya la demo en el bazar español?, o por el contrario para hacerse con ella tendremos que crearnos una cuenta americana ( de momento). gracias :-)
BlueDay escribió:perdonar por la pregunta , ¿pero han colgado ya la demo en el bazar español?, o por el contrario para hacerse con ella tendremos que crearnos una cuenta americana ( de momento). gracias :-)


Sólo está en el bazar americano.
Yo no he podido resistirme y tb me he creado una cuenta USA, y me he bajado esta y la demo del NHL 2k7........y ya de paso el video de la Jessica Simpson a ver si se le ve algo.

Probado y................ ESSSSPECTACULAR!!!!! Lo único que no me ha gustado son los jaggies que son exageradísimos, pero por lo demás, gráficos, animaciones, sonido. Me ha encantado, ya tienen un comprador, de hecho estoy por reservarlo ya en play.com.

PD: Sobre los movimientos, hay que hacerlos juntando movimientos del stick izq con pulsaciones del gatillo.
Incluso la red ha mejorado algo. Y el sonido del aro ha cambiado también.

Quizás, algunos tiros no me llegan a gustar por estética, pero bueno...
por cierto...os habeis fijado que se oyen las pisadas cuando corren por el parquet??

sobre todo en una contra....la gente que haya jugado en canchas de ese estilo no me podra negar que un toque de realismo tambien cojonudo [sonrisa]

yo en cuanto salga voy de cabeza a por el
muy bueno si señor, ahora solo queda ver el nba live y a por el mejor [babas]
Ya ves Nilbreth XD.

Es que además, quieres driblar a uno y el siguiente ya te planta cara al momento, es mucho más difícil meterte hasta la cocina. Luego hay un montón de detallazos: Ese salto por conseguir la pelota, la tocas y se te va, esas estiradas por los suelos en la pérdida de balón, esos bloqueos que salen difícilmente bien por la dureza en defensa...

Es increiblemente bueno, a mi ya me da hasta cosa jugar al 2k6 XD.
Jugablemente le da bastantes vueltas al NBA2K6 tanto en ataque como en defensa. Los ataques son más variados, sigues pudiendo hacer mates pero te obligan más a tirar y hay más variedad en estos así como mejores animaciones. En el 2K6 puedes jugar un partido y no hacer ni un tiro salvo desde la linea de libres cuando te hagan falta. Mates desde casi el triple con animaciones bruscas y jugadores imparables: Tmac, Bryant, Wade eran una pesadilla para la defensa. Eso se acabó, tienen que buscar un hueco porque hay colisiones. Y defensivamente es eso, mayor contacto. No niego que fuera espectacular el 2K6 pero eso no era basket. He jugado con tipos que me han metido 90 puntos desde la zona, 70 con un escolta de estos imparables. Y es que daba igual poner a tu pivot delante porque era auténticos vuelos. [nop]

El tema de los tiros libres es práctica, al igual que gestionar el equipo que ahora sin saber es un lio, pero me parece muy de agracecer que no necesites hacer una pausa de 1 minuto para mover el banquillo.

Las jugadas si me parecía más cómodo el sistema anterior, tanto en ataque como en defensa pero será cuestión de pillar la rutina y hacerlo sin ver prácticamente.;)

Gráficamente es mejor, dentro de que algunos jugadores (curiosamente los de raza blanca) se parecen muy poco a su modelo real o tienen un pelo horriblemente hecho (Ginobili, Nash, Gasol..). Eso es marca de la saga pero los jugadores en general pintan muy bien y las canchas muchísimo mejor.

Pau 92, jugón [beer]
Una cosa que no me gusta es que al fintar hay muchas fintas si, pero se hacen un poco al boleo y no son precisamente variantes de la misma finta.

Es decir yo hago (RT+LT) + direccion -> y una vez sale una cosa y otra vez sale otra, y eso no me gusta un pelo, aunque espero que sea mi torpeza y sea que es que son cosas que se hacen parecido y por eso aveces me sale una cosa y aveces otra.
Hay cosas que si se hacen por el movimiento con el stick, como el medio giro de espaldas, pero otras son un poco aleatorias. A mi en cambio eso me gusta
KALAMBUR escribió:Es decir yo hago (RT+LT) + direccion -> y una vez sale una cosa y otra vez sale otra, y eso no me gusta un pelo, aunque espero que sea mi torpeza y sea que es que son cosas que se hacen parecido y por eso aveces me sale una cosa y aveces otra.


A mi me pasa igual me gusta tener el control total del jugador, me disgusta que se tome "la licencia poetica del artista" y haga lo que le de la gana.
En cuestiones de juegos soy un despota :D :D
Creo que el control es igual que en el 2K6 en ese sentido y así tenemos:

RT+las 4 direcciones/RT+LT+las 4 direcciones.

Y con estos botones tienes cambios de ritmo, cruce entre las piernas, duda en el cruce, medio giro, giro completo (girando el stick 360º pulsando ambos gatillos). Con el LT pulsado botas agachado.

No me convence el sistema porque a veces haces algo que no quieres y no es tan sencillo como hacerlo con el stick derecho pero es completo y no es aleatorio. Otra cosa es que muevas el stick hacia un lado mientras pulsas algo sin pensar lo que esa combinación puede hacer, cosa que suele ocurrir cuando estás buscando un hueco para entrar a canasta o se acaba la posesión:-|
Pienso lo mismo que el compañeroque dice que desde el nba 2k4 en xbox fueron a casi peor, ese es el juego que mejor y mas sensaciones me daba.

a partir de ahi fueron a peor con 2k5 y 2k6 y ya leyendo me imagino lo que me encontrare, decir q la demo no la probe. y esperare si no hay muchos retrasos a probaar el juego entero.

PD : bajando demo [oki]
Must Have, cae seguro para mi obligada compra [babas]
21-4 he ganao en mi primer partido xD sigue sin gustarme un pelo los graficos,me da a mi q este año me cojo el nba live
Ya he echado como unos 20 partidos, este juego me vicia demasiado XD.

Quería comentar otra cosa: No os da la impresión de que a la hora de jugar, es como un PES? Me refiero a que en nba2k6, tienes unas jugadas que de por sí, te salen, pero aquí no, es como si te tuvieras que reinventar cada jugada en cada partido. Lo digo porque en cada partido, los jugadores te cubren distinto y atacan distinto, aunque siempre siguiendo unas bases, claro.
MAXIUDS escribió: pienso lo mismo que el compañero,,tambien me parece que fueron a peor desde el nba 2k4 en xbox, ese es el juego que mejor y mas sensaciones me daba.

a partir de ahi fueron a peor con 2k5 y 2k6 y ya leyendo me imagino lo que me encontrare, decir q la demo no la probe. y esperare si no hay muchos retrasos a probaar el juego entero.



Por lo menos pruebaqlo, no sea q mi opinion te joda un vicio, ya q todos dicen q sta muy guapo, yo intentare jugarlo mas, pruebalo, mi caso, es el unico que hay en el post, soy l unico q se a pegado la rajada. Bajatelo q no te cuesta nada
no habia jugado al 2k6 y despues de probar la demo compra casi segura! :D me a encantado la verdad q es dificil hacer un mate, para ello tienes q hacer una buena jugada trenzada, casi siempre tiro de media linea o de triple pq la defensa se cierra muchisimo, la verdad es q tengo q decir q como jugabilidad es una pasada, aunque hay aspectos q se podrian mejorar, yo por desgracia juego en una tele de tubo y de 15' y claro el rendimiento es nulo pero me cuesta horrores leer las letras de los menus, a ver si me compro otra dichosa tele xD
GC_46 escribió:no habia jugado al 2k6 y despues de probar la demo compra casi segura! :D me a encantado la verdad q es dificil hacer un mate, para ello tienes q hacer una buena jugada trenzada, casi siempre tiro de media linea o de triple pq la defensa se cierra muchisimo, la verdad es q tengo q decir q como jugabilidad es una pasada, aunque hay aspectos q se podrian mejorar, yo por desgracia juego en una tele de tubo y de 15' y claro el rendimiento es nulo pero me cuesta horrores leer las letras de los menus, a ver si me compro otra dichosa tele xD


mientras ponle el RGB, almenos leeras las letras jeje mientras te piensas lo de la tele, yo es como lo tenia hasta que me pille la sansung HD saludos
aun no me lo he bajado, pero por lo q estoy leyendo parece q el juego se sale.
Y con el margen que da ajustarle los presets, se puede dejar el juego a medida.
solo por este juego merece la compra de la 360

por lo q comentais hay decisiones aleatorias de la IA, todo sera diferente en cada ataque-defensa UFFF !!!

Si la fisica en las colisiones es bastante acorde con los pesos e incercias de los jugadores puede que fulmine a la saga NBA LIVE, que veremos como responde ante tal mastodonte de juego.

A ver cuando lo cate las sensaciones q desprende, y veremos si puedo jugar por el live, pq con el 2K6 era deprimente

DEFENSE, DEFENSE !!!
Sabeis como va el tema de los robos de balon en esta version? En el 2k6 la peña estaba todo el rato dandole a la dichosa palanquita pa robar balones y era un agobio aparte de los balones que perdían, que más que jugadores de la nba parecían maritas botando un balón. [enfado1]
Decidme que han mejorado eso tb please.........
memento escribió:Si la fisica en las colisiones es bastante acorde con los pesos e incercias de los jugadores puede que fulmine a la saga NBA LIVE, que veremos como responde ante tal mastodonte de juego


Pues con un juego arcade en el que predominaran los mates estratosfericos con doble tirabuzon cruzado de un tio de la altura de, por ejemplo, chris paul, (como si fuesen todos los bases como el que gano el ultimo concurso de mates) y los graficos mejorados. Donde te puedes recorrer la pista en 0,2 y puedes hasta hacer combos en el aire como en el Tony Hawk.

Eso es lo que se espera de EA. Y hasta reta a sus detractores a un combate de boxeo como Uwe Boll (al Fight Night, por supuesto).
Muy Muy buen juego en cuanto a Jugabilidad.

Pero.... JODER QUE MIERDA DE GRAFICOS!!!

Los arbitros han estado haciendo ejercicios con pesas en los hombros y están cuadrados y sin cuello.

Las caras, el pelo, la textura de la piel.... son pesimas. Nowitzky se parece al muñeco PROSIKITO [buuuaaaa]

Las camisetas se mueve, como si un ventilador estuviese dandoles todo el tiempo, parecen a veces paracaidas!!

Muy mal los jugadores, como juego muy bueno, esperare al Nba live a ver como es.

Saludos
Los robos han mejorado en todos los aspectos, sí.

Funcionan más o menos igual que en 2k6, pero tiene más opciones, en vez de sólo soltar la mano, puedes poner las manos en alto para bloquear un pase o hacer un rápido movimiento de cubrir para un pase lateral. Las posibilidades entonces para robar son ahora 3 en vez de 1.
Yo vengo de jugar y rejugar el NBA Live 06 de 360, y la verdad es que me ha sorprendido es 2k7. Había oído maravillas acerca de él, y lo cierto es que estaban en lo cierto: su jugabilidad es magnífica y muy superior al juego de EA. Pero, gráficamente, me ha dejado helado.

Y todo por el puñetero aliasing, horrible. No he visto esos bordes tan horribles ni en la PS2. Es penoso. Y eso que juego en una tele HD a 1080i, no me quiero ni imaginar lo que tienen que sufrir los que jueguen en una tele normal...
tancitaro_11 escribió:Muy Muy buen juego en cuanto a Jugabilidad.

Pero.... JODER QUE MIERDA DE GRAFICOS!!!

Los arbitros han estado haciendo ejercicios con pesas en los hombros y están cuadrados y sin cuello.

Las caras, el pelo, la textura de la piel.... son pesimas. Nowitzky se parece al muñeco PROSIKITO [buuuaaaa]

Las camisetas se mueve, como si un ventilador estuviese dandoles todo el tiempo, parecen a veces paracaidas!!

Muy mal los jugadores, como juego muy bueno, esperare al Nba live a ver como es.

Saludos


Ahi le has dado, los jugadores está pésimos. Para que el NBA Live 06 les supere ampliamente...

Lo de Nowitzki no tiene nombre, su pelo hecho chusqueramente con una textura cutre, pero en general, los jugadores están mal hechos.

Vale que lo que más cuenta es la jugabilidad, pero joder, que ya es el segundo juego que hacen y los jugadores están a años luz de un juego que hicieron deprisa y corriendo los de EA.
Voy a dar unas pinzeladas de mis impresiones con el NBA2k7 a medida que iban pasando los segundos de ese cuarto de 4 minutos:

-5 segundos de juego : No se han esmerado nada en mejorar los graficos, no? [agggtt] [agggtt]

-20 segundos de juego : Bueno, la verdad es que si que los jugadores han mejorado en sudor, camisetas, piel... pero bueno no demasiado... Tampoco hay para tanto, la verdad es que son muy parecidos los dos K6 y K7. [mamaaaaa]

-40 segundos de juego : pero que coño ha hecho Walker al poste???? Aun estoy alucinando!!! Ese movimiento es Made in Soldado Universal!!! [flipa] [flipa] [flipa] Seguro que todos los jugadores hacen el mismo movimiento... Vamos a probar...

-1m y 7s : O'neal posteando, analogico derecho hacia abajo, esperando que hiciera el mismo movimiento de Walker, pero sorpresa: se tira el tirito tipico del Articulo 34: HAGO LO QUE ME DA LA GANA!!![flipa] [flipa]

-1m y 45 : Vamos con Wade. Como el movimiento sea diferente, hago un monumento a los del NBA2k7. Posteo, analogico derecho hacia abajo, media vuelta y tiro en suspension, pero no un tiro cualquiera, exactamente la mecanica de Wade!!![flipa]

-2 horas : cuesta ver jugadas repetidas...

No puede ser, cada jugador, al menos las estrellas, tienen su manera de tirar y sus movimientos caracteristicos . Ahora entiendo que no haya muchas mejoras graficas, lo de los movimientos y animaciones personalizadas es algo que nunca habia visto, con tal envergadura, en un juego de deportes... Lo de los tiros libres es para alucinar en colores. Cada uno tira diferente!!! [oki] [oki]

Y por no hablar de la jugabilidad, el juego mas pausado pero mucho mas DINAMICO (los cambios de tactica y de jugador en tiempo de juego, otro gran acierto y van...), mas real, menos contrataques(!!!), menos mates, menos espacios y MUCHO mas BASKET de VERDAD .

I LOVE THIS GAME, NBA2K7!!!

PD: Y por no hablar de los miles de gestos y detalles de ambientacion, INCREIBLE.
La gran diferencia entre el K6 y K7, en mi humilde opinion, es que mientras en el NBA2k6 jugaban en Miami 5 muñecos de diferente aspecto fisico (muy parecidos a los reales) pero con movimientos similares, en el NBA2k7 en Miami juegan Williams, Wade, Walker (como se mueve en el poste, por favor!!!) Mourning y O'neal. Solo faltan Montes y Daimiel para que parezca una retransmision del Plus.

Que ganas tengo de ver la pedicura de Lebron en directo. Que detalles, oh my GOD !!! [flipa]
Montes ya no retrasmite en el Plus...
aircas escribió:Voy a dar unas pinzeladas de mis impresiones con el NBA2k7 a medida que iban pasando los segundos de ese cuarto de 4 minutos:

-5 segundos de juego : No se han esmerado nada en mejorar los graficos, no? [agggtt] [agggtt]

-20 segundos de juego : Bueno, la verdad es que si que los jugadores han mejorado en sudor, camisetas, piel... pero bueno no demasiado... Tampoco hay para tanto, la verdad es que son muy parecidos los dos K6 y K7. [mamaaaaa]

-40 segundos de juego : pero que coño ha hecho Walker al poste???? Aun estoy alucinando!!! Ese movimiento es Made in Soldado Universal!!! [flipa] [flipa] [flipa] Seguro que todos los jugadores hacen el mismo movimiento... Vamos a probar...

-1m y 7s : O'neal posteando, analogico derecho hacia abajo, esperando que hiciera el mismo movimiento de Walker, pero sorpresa: se tira el tirito tipico del Articulo 34: HAGO LO QUE ME DA LA GANA!!![flipa] [flipa]

-1m y 45 : Vamos con Wade. Como el movimiento sea diferente, hago un monumento a los del NBA2k7. Posteo, analogico derecho hacia abajo, media vuelta y tiro en suspension, pero no un tiro cualquiera, exactamente la mecanica de Wade!!![flipa]

-2 horas : cuesta ver jugadas repetidas...

No puede ser, cada jugador, al menos las estrellas, tienen su manera de tirar y sus movimientos caracteristicos . Ahora entiendo que no haya muchas mejoras graficas, lo de los movimientos y animaciones personalizadas es algo que nunca habia visto, con tal envergadura, en un juego de deportes... Lo de los tiros libres es para alucinar en colores. Cada uno tira diferente!!! [oki] [oki]

Y por no hablar de la jugabilidad, el juego mas pausado pero mucho mas DINAMICO (los cambios de tactica y de jugador en tiempo de juego, otro gran acierto y van...), mas real, menos contrataques(!!!), menos mates, menos espacios y MUCHO mas BASKET de VERDAD .

I LOVE THIS GAME, NBA2K7!!!

PD: Y por no hablar de los miles de gestos y detalles de ambientacion, INCREIBLE.
La gran diferencia entre el K6 y K7, en mi humilde opinion, es que mientras en el NBA2k6 jugaban en Miami 5 muñecos de diferente aspecto fisico (muy parecidos a los reales) pero con movimientos similares, en el NBA2k7 en Miami juegan Williams, Wade, Walker (como se mueve en el poste, por favor!!!) Mourning y O'neal. Solo faltan Montes y Daimiel para que parezca una retransmision del Plus.

Que ganas tengo de ver la pedicura de Lebron en directo. Que detalles, oh my GOD !!! [flipa]


Han creado un juego de básket que combina la espectacularidad de los movimientos y tiros con el propio realismo de la nba. Salvo el fallo del brutal jagging de los jugadores, el juego es un MUST HAVE como la copa de un pino.
No veo los gráficos malos para nada. ¿Aliasing? Sí, existe, pero apenas se nota. ¿Jugadores penosos? No estan mal hechos, tienen expresiones, se les mueve la ropa como si fuese de verdad, y las animaciones, bufff :D. Daos con un canto en los dientes, el trabajo gráfico para crear este juego debe haber sido brutal. Es el único juego de deportes donde las animaciones FLUYEN sin transiciones, dando una sensación de realismo que nunca había visto antes exceptuando Table Tennis y Top Spin que lo consiguen en menor medida. La red del aro se comporta de forma realista, el balón entra sin clipping, el parqué es perfecto.

¿Se sabe la fecha de salida del juego aquí en España?
Acabo de hacer una jugada con Wade de esas de decir "¡jugón!". Driblo a media distancia a mi par, me sale Nowitzki, me empuja un poco hacia atrás, y cojo a Wade de espaldas y veo a Udonis Haslem solo...¿Qué hace Wade? Pase de espaldas de jugón. Mate y 2 puntos XD.

S1on escribió:¿Se sabe la fecha de salida del juego aquí en España?


20 de octubre
S1on escribió:La red del aro se comporta de forma realista


Precisamente la red lleva siendo constantemente una completa basura tanto la animación como el sonido. DE verdad, comparada con el Live 06 es de risa. Por cierto, el balón, al menos en la demo, también me ha parecido lamentable.

El punto fuerte del juego es la jugabilidad, los modos de juego, las posibilidades en cuanto a tiros, las animaciones que son mucho mas fluidas y que han pulido la forma de jugar haciéndola más simulación y menos arcade. Gráficamente y en cuestión de sonido me imagino que el Live 07 le dará un repasito (y basta fijarse en el Fight Night para ver de lo que son capaces los de EA) aunque dudo muchísimo que lo haga a nivel jugable. De hecho, vi un par de videos y no me gustó nada.

S1on escribió:¿Se sabe la fecha de salida del juego aquí en España?


Si todo sigue igual el 20 de octubre pero visto lo que pasó con el 2K6 prefiero no hacerme ilusiones...
La verdad es que la cantidad de jugadas que puedes hacer, es para volverse loco!

Por cierto, que es el jagging?
NECESITO URGENTE UNA DIRECCION DE USA

Es que estoy poniendo direcciones y todas me dice que no son validas, me podeis decir alguna que hayais puesto vosotros?
398 respuestas
1, 2, 3, 4, 58