Demo Nba 2k7

13, 4, 5, 6, 7, 8
Es cierto lo que dice Aircas, al principio la cruceta me parecía mala idea. Ahora que lo domino, los cambios y estrategias lo hago sin pensar, de manera muy rápida.
Bien, tras estar jugando 1 hora (más o menos), no me acabo de hacer con el control, se me hace incomodo.

El ataque ya lo voy dominando un poco, aunque se me hace muy incomodo que el botón de "pase libre" esté debajo del botón de "sprint".

El tema de la defensa lo llevo peor, cuando levanto los brazos con el stick derecho, el jugador se suele desplazar ligeramente hacia los lados, dejando al tirador totalmente libre.

Puede que sea porque es mi primer Nba 2K (siempre he jugado al NBA Live) y que aún no lo he explotado suficiente pero el control no me convence. Sobretodo el Stick derecho lo veo muy mal implementado.

PD: le tenía muchas ganas al juego, me parece que me voy a pegar unos buenos vicios a ver si se me quita la tontería.
Master04 escribió:Bien, tras estar jugando 1 hora (más o menos), no me acabo de hacer con el control, se me hace incomodo.

El ataque ya lo voy dominando un poco, aunque se me hace muy incomodo que el botón de "pase libre" esté debajo del botón de "sprint".

El tema de la defensa lo llevo peor, cuando levanto los brazos con el stick derecho, el jugador se suele desplazar ligeramente hacia los lados, dejando al tirador totalmente libre.

Puede que sea porque es mi primer Nba 2K (siempre he jugado al NBA Live) y que aún no lo he explotado suficiente pero el control no me convence. Sobretodo el Stick derecho lo veo muy mal implementado.

PD: le tenía muchas ganas al juego, me parece que me voy a pegar unos buenos vicios a ver si se me quita la tontería.


Es cierto, te va a costar al principio. Yo recuerdo que pasé del 2K6 de PS2 al de 360 y me lo cambiaron casi todo y me liaba muchísimo, luego ya como la seda. Si no has jugado al 2K6, es lógico que te cueste más de lo normal a hacerte con el control, porque ya nos costaba a algunos ya habiendo jugado al 2K6.
No notais como entran muchisimos más triples que en el 2k6, parece que lo que han arreglado con los mates la han cagado con los triples...
El Williams las enchufa todas si se queda un poco solo...
Por todo lo demas es un juegazo, vaya ganas tengo que salga ya!!!
Un saludo!
borja487 escribió:No notais como entran muchisimos más triples que en el 2k6, parece que lo que han arreglado con los mates la han cagado con los triples...
El Williams las enchufa todas si se queda un poco solo...
Por todo lo demas es un juegazo, vaya ganas tengo que salga ya!!!
Un saludo!


De eso se trata, si un buen base es buen tirador y le dejas solo, no debe perdonar. Es un base de la NBA, no es un base de tercera regional (con todos mis respetos a los de tercera!) [sonrisa] ... Lo que se nota aqui es que la AI esta MUY conseguida!

De todas maneras cuando dejo solo a Terry las suele enchufar, pero cuando lo llevo yo, con la defensa que me hacen, no enchufo ni la mitad... [enfado1]
Si a mi me parece que la demo esta en nivel facilillo,no dudo que el juego,como el 2k6,en el nivel mas alto de dificultad sea dificil,ganar,enchufar triples,etc.

Saludos
No notais como entran muchisimos más triples que en el 2k6, parece que lo que han arreglado con los mates la han cagado con los triples...



corrigiendo los presets se queda el juego a medida.

Una cosa a mejorar para proximas entregas esta relacionado con esto. Cuando uno crea un torneo o liga deberia tener la opcion de hacerla con sus presets y cuando la gente entrara a este torneo jugara con estos.
A mi la verdad es que esta demo me parece más de lo mismo. No veo donde esta la diferencia con respecto al 2k6. Los caretos de los personajes siguen siendo igual de frikis y algunos se podría hasta colocar en la saga silent hill. En cuanto a la jugabilidad ¡¡¡SE LO HAN CARGADO!!!. Si los partidos los comentara el tikitaka, estaria todo el rato diciendo ¡¡¡TRIIIIIIIIPLEEEEEEE!!!. Lo demás es lo mismo que el 2k6, con la única diferencia que han cambiado el tema de los tiros libres y alguna que otra animación en los personajes.¿¿¿LOS DE 2K SPORTS SE CREEN QUE SOMOS MIOPES???. Yo desde luego no me pienzo gastar 70 boniatos en un juego que es exactamente igual que el anterior por dos o tres nuevas animaciones que realizen los jugadores y con unos gráficos inclusives peores a los del 2k6. Solamente hay que comparar ambos, para ver que los del 2k7 tienen como un resalto
¡¡¡raro raro raroooooooo!!!. Y del público SIN COMENTARIO.

Esta es mi humilde opinión.
Cansini69 escribió:A mi la verdad es que esta demo me parece más de lo mismo. No veo donde esta la diferencia con respecto al 2k6. Los caretos de los personajes siguen siendo igual de frikis y algunos se podría hasta colocar en la saga silent hill. En cuanto a la jugabilidad ¡¡¡SE LO HAN CARGADO!!!. Si los partidos los comentara el tikitaka, estaria todo el rato diciendo ¡¡¡TRIIIIIIIIPLEEEEEEE!!!. Lo demás es lo mismo que el 2k6, con la única diferencia que han cambiado el tema de los tiros libres y alguna que otra animación en los personajes.¿¿¿LOS DE 2K SPORTS SE CREEN QUE SOMOS MIOPES???. Yo desde luego no me pienzo gastar 70 boniatos en un juego que es exactamente igual que el anterior por dos o tres nuevas animaciones que realizen los jugadores y con unos gráficos inclusives peores a los del 2k6. Solamente hay que comparar ambos, para ver que los del 2k7 tienen como un resalto
¡¡¡raro raro raroooooooo!!!. Y del público SIN COMENTARIO.

Esta es mi humilde opinión.


Opinión sin duda respetable como todas... pero permiteme recomendarte que jueges más a la demo. Lo que comentas parece más una primera impresión, quizá aún no has comprobado todas las novedades que ofrece.

Un saludo
He jugado tanto como vosotros y veo más de lo mismo. La mayoría de las cosas que habeis comentado en este hilo es posible hacerlas en el 2k6. Lo único que veo son nuevas animaciones en los jugadores. Por lo demás, más de lo mismo. Los gráficos tienen como un resalto, la jugabilidad es la misma que el 2k6, a excepción de los triples, que no me convence.
El público igual , la cancha igual, etc. Eso si, reflejos por un tubo, se nota en el campo los reflejos de las luces.
Lo dicho. Yo por unas cuantas animaciones más que tenga cada jugadory reflejos, no me gasto 70 boniatos. A ver si me sacan una continuación decente y unos gráficos dignos, que estoy arto de ver los caretos de lo jugadores deformes, algo penoso para la 360.
Cansini69 escribió:He jugado tanto como vosotros...


Mas que yo, no puede ser... [chulito] [chulito] [chulito]

PD: Hay mas de una docena de grandes mejoras, pero sobretodo, lo que han mejorado mas es la jugabilidad. Por ejemplo, desde el momento que con Wade no puedes entrar a saco volando con dos tios colgados y acabar con un mate extratosferico...
Solo ese detalle (lo dificil que es machacar) reinventa y cambia de arriba a abajo toda la jugabilidad del anterior 2k!!!
Y eso no lo puedes tu hacer en el 2k6???

PD: COGETE A KODY BRYAN Y YA ME CUENTAS.
A eso me refiero! Solo lo puedes hacer en el 2k6, en el 2k7 ese vuelo es imposible.

Eso para mi es una gran mejora. Menos arcade, mas realismo!
Yo llamo mejora a otras cosas. Si te fijas, ahora los triples son más faciles de hacer que en el 2k6, con lo cual, eso se carga ya de por si la jugabilidad y tu concepto de mejora. Para mi la mejora en este juego se encuentra en la iluminación y en las animaciones de cada jugador, reales como la vida misma. Por lo demás, es todo lo mismo. A mi, en su momento, me ha sorprendido más el 2k6 que el 2k7. Dime si estas dos imagenes no son las mismas.

NBA 2K6
[IMG=http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/666/666970/nba-2k6-20051115003213905-000.jpg]http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/666/666970/nba-2k6-20051115003213905-000.jpg[/IMG]

NBA 2K7
[IMG=http://www.2ksports.com/_img/screens/nba2k7/nba2k7_xbox360_7.jpg]http://www.2ksports.com/_img/screens/nba2k7/nba2k7_xbox360_7.jpg[/IMG]
La imágen que has puesto del 2k6 es in-game??
La segunda debe ser de hace tiempo, fijaros en el balón (es el antiguo)
Si, es in-game, de hecho es una de las imagenes que viene por detras de la caratula del juego.
La otra imagen es del 2k7 y es reciente, y sino aqui tienes otra.
NBA 2K6
[IMG=http://www.gamerandy.com/archives/nba-2k6-20050930031519184-000.jpg]http://www.gamerandy.com/archives/nba-2k6-20050930031519184-000.jpg[/IMG]

NBA 2K7
[IMG=http://www.planet-
xbox.de/images/screenshots/newsbilder/e3_2006/xbox360/nba2_big.jpg]http://www.planet-xbox.de/images/screenshots/newsbilder/e3_2006/xbox360/nba2_big.jpg[/IMG]
Cansini69 escribió:Si, es in-game, de hecho es una de las imagenes que viene por detras de la caratula del juego.
La otra imagen es del 2k7 y es reciente, y sino aqui tienes otra.


Juer, si esa imagen parece de PS2...

A ver, es verdad que el juego no destaca gráficamente, pero si la jugabilidad esta a la altura e implementan un buen online...

Yo ayer hice un comentario sobre el control, la verdad, no me convencía en absoluto. Pero a día de hoy contra más juego más lo domino y más me gusta (tiene todas las de caer).

Otro tema (que lo entiendo), es que no estés dispuesto a dejarte 60€ en la nueva entrega. Es posible que no veas(o no haya) una gran mejora/diferencía entre tu 2k6 y el nuevo 2k7, que teniendo en cuenta los retrasos, no debe hacer ni 6 meses que lo compraste. Yo no tengo el 2k6, pero si no obserará alguna mejora considerable, también dudaría bastante la compra.
-Signature moves, cada jugador tiene su mecánica de tiro independiente igual que en la realidad. Eso traducido a nivel jugable significa que tirar con Wade por ejemplo, no es igual que tirar con Stackhouse. Cada jugador además tiene su propia rutina de tiros libres, tiran distinto y con fidelidad a la realidad. No es igual O'Neal que Nowitzki o Payton. Están hechos hasta los jugadores de banquillo y es impresionante. Dota al juego de una profundidad enorme. Ahora los jugadores te gustarán por sus rutinas y mecánicas, no sólo por su valoración.

-Mejora de la transición entre animaciones, lo que implica un juego más fluido en las transiciones. Han añadido nuevos mates, nuevas animaciones (la famosa del salto al recibir la bola en contraataque, el pase saltando, el pase hacia atrás, etc..)

-Mejoras en la IA. Particularmente se nota en defensa, que se acabaron los contraataques perpetuos y ahora entrar a canasta es más complicado. Obliga más a tirar. No puedes saltar por encima de O'Neal y colgarte del aro como en el 2K6. A algunos no les gustará esto pero particularmente, me parece un acierto. El juego sin dejar de ser espectacular, es más realista.

-Mejoras gráficas sobretodo en cuanto a las pistas.

-Posibilidad de gestionar tu equipo en tiempo real sin pasar por el menu de pausa. Cambios, tempo, etc..

-Plantillas actualizadas (evidentemente).

etc..

Lo que sí siguen estando, en el lado negativo, son las lamentables caras de ciertos jugadores (Nowitzki, Nash, J. Williams, Gasol, etc..). Es un mal menor.

El juego es muy bueno aparentemente y novedades las tiene y bastantes para ser un juego deportivo. Otra cosa es que te importen o no.
Es que es el mismo. La única diferencia es que tiene nuevas animaciones y más reflejos. Lo demás es todo identico. Las estrategias igualmente las puedes configurar en la cruceta y los gráficos son iden,con la única diferencia que en el 2k7 le han metido como una especie de resalto negro, que para mi gusto queda horrendo y remarca todo el escenario.
A mi me sorprendio más el 2k6 en su salida que esta nueva entrega.
En cuanto a la jugabilidad es menos arcade, pero se lo han cargado. Nunca habia colado cuatro triples seguidos en un 2k. Dos y tres ¿? pero cuatro Oooh , me da mucho que pensar y como los yankis empiezen a sacar truquitos con los triples entonces adios con la jugabilidad y con el on line de este juego.
Yo desde luego en el mes de octubre el juego que me pienzo pillar es el splinter. No me la juego con un juego que es más d elo mismo.
Esperare a 2k8, a ver si se lo curran más.
Una pregunta, los que criticais lo de que en este los triples son demasiado faciles de meter os quejais porque habeis jugado al juego o a la demo? lo digo porque se ve claramente que la dificultad de la demo esta en el nivel mas chorra ya que no cubren cuando estas en la linea de 3, estoy seguro que en el online o en dificultad salon de la fama otro gallo cantara.
Estoy deseoso de que salga ya joder [burla2] y espero que este no este lleno de bugs como el 2K6.

Salu2
spokesman escribió:Una pregunta, los que criticais lo de que en este los triples son demasiado faciles de meter os quejais porque habeis jugado al juego o a la demo? lo digo porque se ve claramente que la dificultad de la demo esta en el nivel mas chorra ya que no cubren cuando estas en la linea de 3, estoy seguro que en el online o en dificultad salon de la fama otro gallo cantara.
Estoy deseoso de que salga ya joder [burla2] y espero que este no este lleno de bugs como el 2K6.

Salu2


muy bien dicho [plas] [plas] [plas] [plas]
a los q nos gusta el basket, hemos seguido la saga desde los comienzos en DC, hemos visto la lucha año tras año con el NBA Live.
a los q seguimos la NBA y conocemos practicamente a todos los jugadores y ahora vemos la posibilidad de manejarlos con sus movimientos reales
a los q nos gusta defender en condiciones y no aguantamos los comentarios de montes pq los tenemos mas q oidos desde años, para todos nosotros el NBA2K7 es la obra magna del basket, la joya de la corona (hablo solo viendo la demo), puede q despues tenga q alabarlo aun mas
X-D

a los q preferimos una profundidad de juego y un control maximo del mismo antes que unos peinados o unos graficos resultones ESTE es el juego, el mejor juego q hemos probado hasta la fecha y no tenemos mas remedio q elogiar el gran hacer de los programadores.

Larga vida al basket!!!
memento escribió:a los q nos gusta el basket, hemos seguido la saga desde los comienzos en DC, hemos visto la lucha año tras año con el NBA Live.
a los q seguimos la NBA y conocemos practicamente a todos los jugadores y ahora vemos la posibilidad de manejarlos con sus movimientos reales
a los q nos gusta defender en condiciones y no aguantamos los comentarios de montes pq los tenemos mas q oidos desde años, para todos nosotros el NBA2K7 es la obra magna del basket, la joya de la corona (hablo solo viendo la demo), puede q despues tenga q alabarlo aun mas
X-D

a los q preferimos una profundidad de juego y un control maximo del mismo antes que unos peinados o unos graficos resultones ESTE es el juego, el mejor juego q hemos probado hasta la fecha y no tenemos mas remedio q elogiar el gran hacer de los programadores.

Larga vida al basket!!!


Marchando un +1 como una casa ;)

Suscribo COMPLETAMENTE lo dicho por el amigo memento, no podría explicarlo mejor.
Para los que todavía dudan ante el juego que nos encontramos:

Operationsports.com. Review NBA 2K7........ 10/10

http://reviews.operationsports.com/reviews.aspx?game=nba2k7360

No hay nada más que añadir.

:O :O :O

Bye.
A mi no me gusta el basket tanto como para jugarlo [cartman] , pero reconozco que la demo del NBA2K7 me ha gustado. Hasta me ha hecho replantear sobre su posible compra Oooh

Supongo que para quien le guste el basket disfrutará como un enano !!!!! XD
Un 10/10 no me esperaba menos de este juego [inlove] [inlove] , recordar que fue elegido como mejor juego deportivo por IGN, eso es un detallle importante tambien [ayay] , en cuanto a si es mejor o mas atractivo el 2K6 respecto al 2K7, para mi en ningun aspecto, a lo mejor solo en lo visual, pero estoy seguro que en cuanto a jugabilidad y dificultad este se llevara la palma y NBA Live 07 sera mas humillado todavia [looco] .

Por cierto me raya otra portada de shaq, espero y deseo que la del 2K8 salga T-Mac como en el Live 07 [mamaaaaa]

Salu2
spokesman escribió:Por cierto me raya otra portada de shaq, espero y deseo que la del 2K8 salga T-Mac como en el Live 07 [mamaaaaa]

Salu2


Mejor Calderón o Garbajosa :P

Un 10/10 [flipa] la primera vez que lo veo.
Cansini69 escribió:A mi la verdad es que esta demo me parece más de lo mismo.[...]
En cuanto a la jugabilidad ¡¡¡SE LO HAN CARGADO!!!. Si los partidos los comentara el tikitaka, estaria todo el rato diciendo ¡¡¡TRIIIIIIIIPLEEEEEEE!!!. Lo demás es lo mismo que el 2k6, con la única diferencia que han cambiado el tema de los tiros libres y alguna que otra animación en los personajes.¿¿¿LOS DE 2K SPORTS SE CREEN QUE SOMOS MIOPES???.



Graficos
De los graficos no comentare nada, simplemente despues de jugar al 2k6 y al 2k7, creo que estan mejor realizados en el 2k7.

Jugabilidad
Aqui si que no hay discusion: las mejoras en jugabilidad son muchisimas y extraordinarias. Comentare las que a mi parecer son las mas significativas y me basare en hechos contrastados y probados para ser objectivo:

Signature moves
Solo en la demo hay, al menos, 11 jugadores con un tiro distinto el uno del otro e identico a la mecanica real de ese jugador: Terry, Harris, Dirk, Stackhouse, Howard, Williams, Wade, Walker, O'Neal, Payton y Zo. Ademas de otros movimientos especificos de cada uno al poste.
Si hacemos un calculo a la baja y suponemos que en cada equipo de la Nba hay al menos 2-3 jugadores con signature moves, nos da que alrededor de un CENTENAR de jugadores estan personalizados. En entrevistas a los programadores, hablan de mas de 300 Signatures moves, o sea mas de 300 movimientos personalizados y diferentes unos de los otros. Si ha esto lo llamas alguna animacion mas y no es una novedad y una GRAN mejora, ya me direis que es...
Personalmente, creo que es la mejora mas grande de un juego de basket (por no decir deportivo) desde que EA Sports creo el Virtual Stadium (paso de 2D a 3D, alla por el 1995-96).
Para rematar los Signature Moves no se reducen a solo animaciones sino que tienen respuestas diferentes en el mando. Me explico, el tiro de Wade y el de Dirk tiene diferente animacion, pero tambien tiene diferente timing de ejecucion . Con Wade tienes que soltar el balon mas rapido, mientras que con Dirk tienes que aguantar mas el analogico y soltarlo mas tarde. ALUCINANTE. Si esto no es una GRAN novedad...

Por no hablar de los tiros libres...

Juego interior (al poste)
Al menos hay una docena de diferentes movimientos al poste. Sin contar que algunos grandes juagadores de poste bajo tienen alguno de especifico (anologico hacia abajo): lanzamiento a una mano de O'Neal, finta-pivote-tiro de Walker, gancho de Zo, tiro de Wade...
Ademas han mejorado el juego al poste de tal manera que ahora, al fin, puedes escaparte de tu defensor con un reverso (cosa que no podias hacer en el 2k6) y han eliminado la tipica jugada imparable (doble click de gatillo, verdad Pablopc?) del 2k6 de pivotar empujando y mate!

Juego exterior
Ahora ya nadie se va "caminando" de su defensor y acaba con un mate imposible. Para irse del defensor hay que cambiar de mano, de ritmo, de direccion y... esperar que se desetabilice (o que caiga, cuando por cambio de asignacion nos quedamos con un pivot defendiendo algun jugon) y aprovechar esa centesima de segundo para crear una genialidad.
Las entradas merecen mencion a parte. Hay mas de 30 entradas diferentes (sin contar los mates!) a qual mas realista. El otro dia Walker me marco los pasos y lanzo un medio gancho igualito al que le vi, en directo, hace unos años en el Madison! Lo mejor de las entradas es que si hay pasillo ya se puede empezar a entrar desde 4 metros, cosa que era imposible en el 2k6.

Defensa
Al fin se cabaron los correcalles. No mas contrataques de pulsar B. Y ademas podemos calibrar el balance defensivo.
Con el analogico a parte de robar podemos hacer movimientos laterales rapidos para recuperar la posicion. Para los amantes de la defensa (entre los que no me incluyo!) es un lujo!

Estrategia
Las jugadas para marcar en ataque estatico pasan de 4 a 8 y ademas son mucho mas rapidas y dinamicas de seleccionar (al igual que los cambios y que la configuracion del entrenador).

Mas variedad + mas opciones = mas jugabilidad!


Aunque esta claro que para apreciar todas las novedades jugables hay que ser, como dice Mememto, un gran seguidor del basket y, sobretodo, de la NBA.
Pd: De la ambientacion no digo nada porque no incide sobre la jugabilidad del juego, pero ver como se realizan los cambios, ver la mascota, el beso de Kidd, la pedicura de Lebron, el arbitro marcando falta, los dedos por la boca de Nash, las celebraciones de O'Neal... no tienen precio!
Respecto a lo de los triples ... La demo imagino que estara en modo arcade o en el mas bajo de todos.

Si te das cuenta es que el contrario ni defienden fuera del perimetro.

En nivel AllStar o Hall of Fame sera otra cosa, por no decir el OnLine ...

Ya queda menosssss!!!!!!
pablopc escribió:
Un 10/10 [flipa] la primera vez que lo veo.


Y no olvideis que fue elegido Mejor Juego Deportivo del E3!
Imagen

Prefiero este balón de las primeras imágenes, y no el nuevo. Me parece que les ha quedado menos realista.
pablopc escribió:Prefiero este balón de las primeras imágenes, y no el nuevo. Me parece que les ha quedado menos realista.


Mientras haya balon... X-D :-p XD
memento escribió:a los q nos gusta el basket, hemos seguido la saga desde los comienzos en DC, hemos visto la lucha año tras año con el NBA Live.
a los q seguimos la NBA y conocemos practicamente a todos los jugadores y ahora vemos la posibilidad de manejarlos con sus movimientos reales
a los q nos gusta defender en condiciones y no aguantamos los comentarios de montes pq los tenemos mas q oidos desde años, para todos nosotros el NBA2K7 es la obra magna del basket, la joya de la corona (hablo solo viendo la demo), puede q despues tenga q alabarlo aun mas
X-D

a los q preferimos una profundidad de juego y un control maximo del mismo antes que unos peinados o unos graficos resultones ESTE es el juego, el mejor juego q hemos probado hasta la fecha y no tenemos mas remedio q elogiar el gran hacer de los programadores.

Larga vida al basket!!!


Lo suscribo menos lo de los comentarios de Andrés Montes. Muchos partidos aburridos de NBA se me han hecho pasables gracias a sus comentarios (y que decir de ciertos pestiños del mundial de futbol).
bueno pues ya me he bajado la demo y he de de dcir que es el mejor juego de basket que he jugado en mi vida.me gusto el 2k6 pero no me gustaba mucho los tironcillos que pegaba de vez en cuando,pero en este han subsanado ese error y va como la seda.ole ole y ole.para mi compra segura de cuendo salga,y eso que no me gusta nada el basket.
valrond escribió:
Lo suscribo menos lo de los comentarios de Andrés Montes. Muchos partidos aburridos de NBA se me han hecho pasables gracias a sus comentarios (y que decir de ciertos pestiños del mundial de futbol).

La pareja Andres Montes & Antoni Daimiel me parece la mejor pareja de comentarista que yo haya visto jamas. Las conversaciones que se marcaban, que recuerdos [triston]
nebb_5 escribió:La pareja Andres Montes & Antoni Daimiel me parece la mejor pareja de comentarista que yo haya visto jamas. Las conversaciones que se marcaban, que recuerdos


Montes-Daimiel han sido objeto de culto para muchos de nosotros, y digo bien han sido ya q el amigo montes ha dado un vuelco de 180° en su carrera y se ha decantado por el deporte rey.
No se si ese giro es decision suya o se ha visto presionado a dejar digital+ por parte de algun sector del consejo de admon. ya q recuerdo antes de q desapareciera en los playoffs comentarios suyos en tono acido del tipo "...algunos quieren mi cabeza..", "...a mas de uno le gustaria..." , "... la envidia, Daimiel, esta en todas partes...", comentarios en los q Daimiel daba una callada por respuesta o una leve sonrisa para salir del paso.

bueno antes de q se me vaya mas OFF-TOPIC resumo diciendo q han tenido su momento pero montes no daba mas de si, estaba-esta quemado con los mismos comentarios de siempre, faltando 20 secs. en un partido igualado se pone a hablar de comida... Por favor !!!! que no estamos pagando 60eur/mes para q nos des tu opinion culinaria.

No reconoce a los jugadores !!!!

Hasta en el mundial de futbos a Xavi lo definia al principio como "... la lleva el mediocentro de españa."

Yo he pasado muy buenos momentos con el, pero de 3 años para aca se me hacia muy pesado escucharle.
Todo esto lo digo desde el respeto a un profesional con mas de 30 años de carrera a sus espaldas (quizas ese sea el problema)
memento escribió:

Montes-Daimiel han sido objeto de culto para muchos de nosotros, y digo bien han sido ya q el amigo montes ha dado un vuelco de 180° en su carrera y se ha decantado por el deporte rey.
No se si ese giro es decision suya o se ha visto presionado a dejar digital+ por parte de algun sector del consejo de admon. ya q recuerdo antes de q desapareciera en los playoffs comentarios suyos en tono acido del tipo "...algunos quieren mi cabeza..", "...a mas de uno le gustaria..." , "... la envidia, Daimiel, esta en todas partes...", comentarios en los q Daimiel daba una callada por respuesta o una leve sonrisa para salir del paso.

bueno antes de q se me vaya mas OFF-TOPIC resumo diciendo q han tenido su momento pero montes no daba mas de si, estaba-esta quemado con los mismos comentarios de siempre, faltando 20 secs. en un partido igualado se pone a hablar de comida... Por favor !!!! que no estamos pagando 60eur/mes para q nos des tu opinion culinaria.

No reconoce a los jugadores !!!!

Hasta en el mundial de futbos a Xavi lo definia al principio como "... la lleva el mediocentro de españa."

Yo he pasado muy buenos momentos con el, pero de 3 años para aca se me hacia muy pesado escucharle.
Todo esto lo digo desde el respeto a un profesional con mas de 30 años de carrera a sus espaldas (quizas ese sea el problema)

Siguiendo un poco con el off-topic.
Te doy la razón en que después de muchos años escuchando a Andres Montes puede llegar a cansar un poco; pero también es verdad, que yo había partidos de la NBA que me los "tragaba" sólo para escuchar las conversaciones entre él y Daimiel. Miles de anécdotas que han contado que hacia de cada retransmisión algo diferente...

En lo del futbol te doy toda la razón, la mayoría de los jugadores ni se los sabe (yo soy del madrid, y depués de tantos partidos conoces a los jugadores sólo por la forma de correr, y cuando oyes que Andres Montes dice: despeja Raúl, cuando tú estas viendo que es Becks, pues te choca un poco) pero aún así prefiero sus comentarios, a los de Jose Angel de La Casa por poner un ejemplo...

Bueno no me enrollo más :-)

Un saludo...y qué fue del verano del 99 Daimiel? [sonrisa] [sonrisa]
Y donde estara Lupita? [chulito] [chulito] [chulito]
aircas escribió:Y donde estara Lupita? [chulito] [chulito] [chulito]

Preguntale al Almirante o a Tim Siglo XXI Duncan!
Daimiel! Crónica en Rosa! :):)
Que pareja...
nebb_5 escribió:...me los "tragaba" sólo para escuchar las conversaciones entre él y Daimiel...


yo tambien y lo q mas me gustaba era cuando hablaban de las diferentes ciudades, el rollo de q Seattle es la ciudad con mayor indice de suicidios de todo USA lo habra contado por lo menos xx veces, ja,ja,ja,ja


nebb:5 escribió:Un saludo...y qué fue del verano del 99 Daimiel?


nunca dijeron lo que paso, no? daimiel se lio con alguna yanki?

un saludo, y perdonad por este OFF TOPIC pero es q el Sr. Montes da mucho juego
Pues yo prefiero mil veces a Itu. Es buen comunicador, es cachondo e irreverente y, lo mejor, sabe de baloncesto.

Se le nota el pasado "jugadoril", acordaros la de veces que en los mundiales de basket dijo: "este jugador ahora va a hacer tal cosa..." y acertaba el tio P

Yo soy de los que estan ya un poquito cansados de Montes, de sus idas de olla con la música, la comida o lo que sea. Las anecdotas estan muy bien, pero para los tiempos muertos. Y efectivamente ¡se equivoca más que una escopeta de feria!. Madre mía, yo hasta sufria por el pobre Daimiel. La de veces que le abrá cortado intervenciones necesarias para contar la chorrada o perogrullada de turno (con el toque de brazo incluido que tanto molesta :P)

Ojalá todos los partidos los retransmitieran Itu, Daimiel y Chichi Kreus. Aprenderiamos y nos divertiriamos mucho.

memento escribió:nunca dijeron lo que paso, no? daimiel se lio con alguna yanki?


No es por meterme con el amigo Daimiel pero... ¿nos os daba la sensación de ser un tio que no se comía una rosca? :P

Salu2

[off topic]
Aircas, deja de postear y vamos a concentrarnos que hoy a las 20:00 nos emiten en TNT en horario de máxima audiencia ;)
[/off topic]
memento escribió:

yo tambien y lo q mas me gustaba era cuando hablaban de las diferentes ciudades, el rollo de q Seattle es la ciudad con mayor indice de suicidios de todo USA lo habra contado por lo menos xx veces, ja,ja,ja,ja

Vaya! sí que lo ha dicho veces sí. Yo recuerdo una buenisíma, no se en que ciudad estaban, creo que en San Antonio (en las finales de la liga de Lockout, o como se diga X-D ) le decía Andres a Daimiel: Te acuerdas Daimiel cuando entramos en la tienda de la XXX Avenida, me puse a mirar las camisetas de los Spurs, ví la de Duncan, me la probé me quedaba de put* madre, y cuando ya voy a pagarla, miro la etiqueta Oooh Oooh me empieza a caer el sudor frío por la frente, me toco la cartera...no me lo podía creer Daimiel! Que precios! Que barbaridad!

Fue mas o menos así, bufff que descojone [qmparto]
Y como esta mil historias...

memento escribió:

nunca dijeron lo que paso, no? daimiel se lio con alguna yanki?

un saludo, y perdonad por este OFF TOPIC pero es q el Sr. Montes da mucho juego

No, finalmente nunca dijeron que pasó, aunque a saber a lo mejor era un bulo para tener algo de que hablar, pero al pobre Daimiel lo tenía frito con lo del verano del 99 [qmparto] [qmparto]
Un saludo jugones!
pablopc escribió:No es por meterme con el amigo Daimiel pero... ¿nos os daba la sensación de ser un tio que no se comía una rosca? :P

Salu2

[off topic]
Aircas, deja de postear y vamos a concentrarnos que hoy a las 20:00 nos emiten en TNT en horario de máxima audiencia ;)
[/off topic]


No se comia una rosca, pero el verano del 99 Montes le pago una pu... en Texas.

Lo se porque me lo acaba de decir Duncan que le ha hecho gracia la suposicion de Pablopc. Por cierto, contesto yo por el porque ya se ha ido a calentar... los codos!

Miedo [mad] [mad] Howard [mad] [mad] ten miedo!!!
Yo la verdad que me quedo de piedra. Voy a poner un poco la sexta a ver que dicen del 2k7.

:cool:MONTES: ¿DONDE ESTA LA MEJORA MATARILERILERILE? ¡¡¡SALINAS!!! QUE NO ENCUENTRO LA MEJORA EN EL 2K7. ¿QUE PODEMOS HACER?

:o SALINAS: PUES YO CREO QUE HACIENDO UN POCO DE TIKITACA EN LA VISTA Y NO MIRANDO LOS CARETOS DE ALGUNOS JUGADORES, ES POSIBLE ENCONTRARLA.

:cool:MONTES: BUUUUUUUU TRIIIIIIIIIIPLEEEEEEEEEEEE, TRIIIIIIIIIIIIIPLEEEEEEEEE, TRIIIIIIIIIIIIPLEEEEEEEE, TRIIIIIIIIIIPLEEEEEEEEE...JUGOOOOOONNNNNN

:o SALINAS: ES MEJOR QUE TE COMPRES UNA GRABADORA MONTES.


:cool:MONTES:¡¡QUE LE PASA A NASH!! SALINASSSSSSSS ¡¡QUE LE PASA A NASH¡¡
[IMG=http://www.planet-xbox.de/images/screenshots/newsbilder/e3_2006/xbox360/nba2_big.jpg]http://www.planet-xbox.de/images/screenshots/newsbilder/e3_2006/xbox360/nba2_big.jpg[/IMG]


:o:SALINAS: ¡¡PUES QUE LE VA A PASAR MONTES!! QUE LE HAN PUESTO UNA CARA DE ESTREÑIMIENTO, QUE TIENE MAS MALA CARA QUE EL PACMAN


:cool:MONTES: ¿POR QUE ERES TAN BUENO WADE?


:o SALINAS: PORQUE LOS DEL 2K SE HAN CARGADO LA JUGABILIDAD.

:cool:MONTES: ¡¡SALINAS!! ¿DONDE ESTA GARBAJOSA MATARILERILERILE?

:o:SALINAS: PUES MUY FACIL MONTES, EN EL 2K8.

:cool:MONTES: ¿ALGO ESTA CAMBIANDO A PEOR EN EL 2K? LA VIDA PUEDE SER MENOS MARAVILLOSA
Cansini69 escribió:Yo la verdad que me quedo de piedra. Voy a poner un poco la sexta a ver que dicen del 2k7.

:cool:MONTES: ¿DONDE ESTA LA MEJORA MATARILERILERILE? ¡¡¡SALINAS!!! QUE NO ENCUENTRO LA MEJORA EN EL 2K7. ¿QUE PODEMOS HACER?

:o SALINAS: PUES YO CREO QUE HACIENDO UN POCO DE TIKITACA EN LA VISTA Y NO MIRANDO LOS CARETOS DE ALGUNOS JUGADORES, ES POSIBLE ENCONTRARLA.

:cool:MONTES: BUUUUUUUU TRIIIIIIIIIIPLEEEEEEEEEEEE, TRIIIIIIIIIIIIIPLEEEEEEEEE, TRIIIIIIIIIIIIPLEEEEEEEE, TRIIIIIIIIIIPLEEEEEEEEE...JUGOOOOOONNNNNN

:o SALINAS: ES MEJOR QUE TE COMPRES UNA GRABADORA MONTES.

:cool:MONTES: ¿POR QUE ERES TAN BUENO WADE?


:o SALINAS: PORQUE LOS DEL 2K SE HAN CARGADO LA JUGABILIDAD.

:cool:MONTES: ALGO ESTA CAMBIANDO A PEOR EN EL 2K? LA VIDA PUEDE SER MENOS MARAVILLOSA.


JA JA JA [666] Que cansino que es Cansini

Los arboles no te dejan ver el bosque!!! :) :) :)
Por cierto, ¿quien retransmitirá los partidos este año en Cuatro? Montes no que es de La Sexta...¿entonces?

Dejando al lado el offtopic, nadie ha mencionado una cosa en el juego que han recuperado de Nba2K2 (qué recuerdos en la dc, jugando online ^^), y son los tapones forzados, de esos que saltas desde tu casa a por la bola y le hacer el tapón con una mano en Cuenca y la otra en posición normal. Eso me encanta ^^.
Kreuz escribió:Por cierto, ¿quien retransmitirá los partidos este año en Cuatro? Montes no que es de La Sexta...¿entonces?

Dejando al lado el offtopic, nadie ha mencionado una cosa en el juego que han recuperado de Nba2K2 (qué recuerdos en la dc, jugando online ^^), y son los tapones forzados, de esos que saltas desde tu casa a por la bola y le hacer el tapón con una mano en Cuenca y la otra en posición normal. Eso me encanta ^^.


Muy cierto, Kreuz. Ese tipo de tapones son otra más de las mejoras de este año, y también contribuyen a hacer más realista el juego. Eso de que te se escape tu par y que el pívot en la ayuda llegue por detrás y le ponga una chapa espectacular es impagable. Ya he metido algunos pinchos de merluza de impresión con Diesel, de esos que rebotan hasta en el tablero y la sensación de poder, del "aquí mando yo", es brutal... [Ooooo]

Para Cansini69 :

Tío, respeto tu opinión, pero a mi juicio, o no has jugado a la demo, o has jugado pero no lo suficiente o no tienes la habilidad necesaria para apreciarlo. Si no es así, tu actitud no la entiendo y es una pena, porque te vas a perder un auténtico juegazo.

Bye.
Para Cansini69 :

Tío, respeto tu opinión, pero a mi juicio, o no has jugado a la demo, o has jugado pero no lo suficiente o no tienes la habilidad necesaria para apreciarlo. Si no es así, tu actitud no la entiendo y es una pena, porque te vas a perder un auténtico juegazo.

Bye. [/QUOTE]

¿Que no tengo la habilidad necesaria para apreciarlo? [agggtt]

Tengo casi todos los 2k, desde los tiempos de la dreamcast, con el maravilloso y espectacular 2k2, hasta el 2k6. El único que no me pille es el de la xbox que era una basurilla y este tiene las mismas papeletas. Y te explicare muy brevemente el porque.

Un juego que no han tardado ni un año en hacerlo. Que ni han mejorado el apartado gráfico, con jugadores que son horrendos y que pueden ser sacados para un juego de terror. Eso sí, con muchas animaciones y resalto de escenario y del contorno de los jugadores. ¿A quien pretenden engañar los del 2k? Se creen que resaltando los jugadores y el escenario, vamos a pensar que son gráficos NEXT GAME. ¡¡Pero si son los mismos gráficos que el 2k6!!

Aquí se habla de la animación del beso de kid al tirar un tiro libre. Para empezar, eso ya lo tiene el 2k6, al igual que otras animaciones que son iguales al 2k7, con lo cual aquí ya me demuestra que más de uno poco a catado el 2k6 y que como tu muy bien dices "No tiene la habilidad necesaria para apreciarlo".

Se habla del tema de que el juego es menos arcade. Aqui doy la razón, el juego es más defensivo pero lo de los triples...
Nunca en un 2k he metido 4 triples seguidos. Dos vale pero cuatro...da mucho el cante. Como los yankis empiezen a cogerle un truquillo al tema de los triples, el on line se va al traste para el 2k7, porque ya el concepto de juego real que más de uno tiene en este juego, se le va al traste.

El tema de los tiros libres es parecido, por no decir, el mismo que el 2k6.

Aqui tambien se ha comentado, que se ve el banquillo en la pista, y eso lo hace más real. ¿Es que en el 2k6 no se ve el banquillo en la pista? Otra razón más, para dudar que más de uno ha catado poquito el 2k6.

Se comenta tambien del tema de las estrategias, que ya no tienes que pasar al pause. ¡¡Y eso es una mejora!!. ¿Quien de aquí no ha pausado el juego en el on line para que el contrario se relaje un poco, porque estaba en racha?. Al igual que en el 2k6, la estrategia lo puedes configurar en la cruceta y todos bajan a defender o a atacar igual de rapidos que en el 2k7, cosa que también se ha coemntado en este hilo.

Yo que quieres que te diga, yo respeto la opinión de cada uno,el que le guste que se lo compre y el que no pues que se pille otro, lo que no aguanto es el fanatismo. Este juego debería llamarce 2k6.2 no 2k7. Aquí hay mucho fanatico del 2k y yo la verdad que no me caso con ninguna compañía. Este juego no cumple con las espectativas puestas y la verdad que 70 euros duele y más con un juego iden de iden al anterior. Yo sinceramente lo tengo claro, día 19 de octubre splinter cell, dia 20 cero euros patateros para el 2k, y más con la trastada que realizo con el lanzamiento del 2k6, que ya nadie se acuerda. Y ahora la quieren meter de nuevo con este juego. Para 2k7 [poraki]
Siendo un seguidor de la saga, no entiendo como los Signature Moves no los encuentras la mejora mas grande en toda la historia del 2k?

Y que coste que yo, soy un fan de los juegos de basket. El Live 06 de PS2 me parecio muy entretenido pero comparado con el 2k7 se queda en un juego de niños...

PD: Por cierto, no sigues la Nba, no?

Signature moves
Solo en la demo hay, al menos, 11 jugadores con un tiro distinto el uno del otro e identico a la mecanica real de ese jugador: Terry, Harris, Dirk, Stackhouse, Howard, Williams, Wade, Walker, O'Neal, Payton y Zo. Ademas de otros movimientos especificos de cada uno al poste.
Si hacemos un calculo a la baja y suponemos que en cada equipo de la Nba hay al menos 2-3 jugadores con signature moves, nos da que alrededor de un CENTENAR de jugadores estan personalizados. En entrevistas a los programadores, hablan de mas de 300 Signatures moves, o sea mas de 300 movimientos personalizados y diferentes unos de los otros. Si ha esto lo llamas alguna animacion mas y no es una novedad y una GRAN mejora, ya me direis que es...
Personalmente, creo que es la mejora mas grande de un juego de basket (por no decir deportivo) desde que EA Sports creo el Virtual Stadium (paso de 2D a 3D, alla por el 1995-96).
Para rematar los Signature Moves no se reducen a solo animaciones sino que tienen respuestas diferentes en el mando. Me explico, el tiro de Wade y el de Dirk tiene diferente animacion, pero tambien tiene diferente timing de ejecucion . Con Wade tienes que soltar el balon mas rapido, mientras que con Dirk tienes que aguantar mas el analogico y soltarlo mas tarde. ALUCINANTE. Si esto no es una GRAN novedad...
398 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8