Demo Nba 2k7

1, 2, 3, 4, 58
aircas escribió:La verdad es que la cantidad de jugadas que puedes hacer, es para volverse loco!

Por cierto, que es el jagging?


Es efecto "dientes de sierra" que se crean en los bordes de los jugadores, es decir, en los exteriores como las partes de fuera de los brazos, parte de arriba de la cabeza, piernas, etc.
las animaciones y los gestos son brutales, el publico flama junto con la gente de alrededor de la cancha, y que cancha, vaya parké brutal, eso si los jugadores de cintura para arriba no estan acabado, vamos creo yo.


vaya sonido mamma mia
[beer]
valrond escribió:
Lo de Nowitzki no tiene nombre, su pelo hecho chusqueramente con una textura cutre, pero en general, los jugadores están mal hechos.



Por cierto, he vuelto a mirar un video del juego Nba2k7 que me baje por internet hara cosa de dos meses. Son 3 minutos de un partido entre Suns y Pistons, y la melena de Nash ondea al viento con una realidad increible...

Al final, incomprensiblemente, habran descartado estas animaciones del pelo de los jugadores?

Saldran en la version final?

O tienen mania a Dirk y le han dejado sin animacines capilares?
aircas escribió:
Por cierto, he vuelto a mirar un video del juego Nba2k7 que me baje por internet hara cosa de dos meses. Son 3 minutos de un partido entre Suns y Pistons, y la melena de Nash ondea al viento con una realidad increible...

Al final, incomprensiblemente, habran descartado estas animaciones del pelo de los jugadores?

Saldran en la version final?

O tienen mania a Dirk y le han dejado sin animacines capilares?


Bueno, tampoco es que Dirk tenga melena en el juego XD Tiene el pelo larguillo pero ni mucho menos como Nash.
mojino360 escribió:NECESITO URGENTE UNA DIRECCION DE USA

Es que estoy poniendo direcciones y todas me dice que no son validas, me podeis decir alguna que hayais puesto vosotros?

Creo que lo unico que comprueba es el codigo ZIP (Codigo postal en españa) asi que con que metas un ZIP valido, ya deberia valer.
http://www.ip2location.com/zipcodes/AK.htm
Cualquiera de esos te deberia valer.

Un saludo
Os recuerdo que Nash se rapó XD. A mi me da igual como salga en el juego, pero como salga con pelo largo, le pongo un edit y lo rapo como en la realidad XD.
Si cuando jugabamos al Fernando Martin o al TV Sports Basketball alguien nos hubiera dicho que en el futuro discutiriamos del ajuste o no a la realidad del peinado de un jugador, lo hubieramos tomado por loco...

Como es de bueno y realista el juego que nos centramos en defectos capilares!!!
Ostia, el Fernando Martín, yo lo tenía cuando era pequeño. Qué gran juego XD.

Hablando de ajustes físicos...se sabe como será el modo de edición de jugador? Es que el de nba2k6 dejaba mucho que desear en muchos aspectos (ahí cogieron e hicieron un port cutre del de ps2, porque es exacto). A mi me gustaría por ejemplo, que cuando me creo un jugador del 24/7, fuese original y no escoger entre 7 caras predefinidas.
Me estáis poniendo los dientes muy largos, tíos. A ver si me traen ya la xbox los del servicio técnico, que estoy deseando echarle un diente a esta jugosa demo.
A mi lo que me vuelve loco es lo televisivo que es el juego. Es espectacular. Las distintas repeticiones, la música, la mascota dando vueltas por el estadio, los primeros planos de los jugadores... Parece que estás viendo una retransmisión en directo. No he visto una recreación tan real en ningún juego deportivo.
por fin lo he probado!!!

BRUTAL!!!! vival el basket !!
esto es simulacion de verdad, tenia esperanzas de q el juego mejorara algo, pero no tanto, como ha comentado un forero antes, cada jugador tiene sus movimientos personalizados (ver el triple de walker al estilo rana es increible), lo de los tiros libres idem de lo mismo (veremos el tiro de pau a una mano?).

Supongo que solo estaran personalizados 3-4 jugadores por equipo, pero bueno es un avance impensable no hace mucho.

Otro tema a destacar q creo q se comento ya es el tema de la fluidez en las animaciones, es INCREIBLE como se encadenan jugadas, este juego es arte en movimiento. Sencillamente genial!!! en fin que deseando q no se retrase este año.

PD: los comentarios de los peinados, de q si los graficos son malos y similares quedan sin valor alguno cuando el arbitro lanza la pelota al aire.

valrond escribió:Montes ya no retrasmite en el Plus...


Bien!!! q lo aguanten otros, tio mas cansino q he conocido. No se entera de nada.
En ign he leído que entre signatures moves y shots y movimientos nuevos y viejos suman la friolera de 300, vamos, una bestialidad.
Por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esos dientes de sierra, son horibles.......................k mal!!!!!!!! le vendria de lujo un suavizado, por k dientes de sierra no son... son dientes de tiburon!!!!! ofuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Salu2
yo no he jugado al 2k6 , me baje la demo del 2k7 y parece divertido , todavia no lo he probado en un monitor hd , pero lo que he visto gráficamente no me gusta nada, malas texturas , el balón sigue flotando en la mano al tirar al coger rebotes etc...
Lo mismo es por que no lo he puesto en HD , pero desde luego no me convence en el aspecto técnico.
Bueno, me acabo de comprar el monitor HD y [oki] [oki] [oki] los graficos estan de p... madre. Hay una gran difrencia entre verlo en una tele "normal" o verlo en HD a 1048 (o son 1024? Bueno lo que sea) Si parece otro juego!!! De todas maneras supongo que en HD tambien habra los detractores del jagging (o como se llame!). Aunque todo es mejorable, veo los graficos, en HD, bastante aceptables...

Parece como si te hubieran puesto gafas para verlo clarisimo y con gran nitidez!

De todas maneras el juego, con o sin HD, es bueniiisimo.

Por cierto, ahora que puedo leer bien los menus, en la estrategia que puedes seleccionar durante el juego, te da la opcion de... BALANCE DEFENSIVO!!!! Ya no habia contrataques extraños e irreales, pero ademas si pones que bajen pronto a defender y no vayan al rebote ofensivo, parece que tienen un cohete en el culo, como bajan los condenados.

Otra GRAN mejora mas, y van...
Además, esta cámara que han puesto da la sensación de que el campo es más grande que en NBA2K6, eso me gusta.

Habré hecho más de 30 partidos en la demo y en cada partido veo movimientos distintos...¿No se acaban nunca o qué? XD.

Qué ganas de que salga, por dios, lo quiero antes que el PES6 y todo...
De momento me ha encantado. Yo pensaba que no mejoraría mucha cosa al 2K6, pero es que es increíble la cantidad de pequeños DETALLES que cualquiera que vea o juegue a basket sabrá apreciar. Sino fijaos en como tira cada uno (ese Payton! xDD), o como ya han comentado los movimiento en el poste bajo. Debo llevar mas de 20 partidos y justo hace 30 minutos Wade me ha dejado sin habla. Driblo por la linea de fondo mientras me sigue el defensor y sale otro más a la ayuda y el señor Wade me hace una entrada haciendo un giro de 360º evitando a los 2 defensores y dejando la bola... exactamente esa jugada SUYA que hizo en liga contra los Nets!!! Jodidamente increíble.. no se ni como lo he hecho, solo se que estaba pulsando los 2 gatillos a la vez y moviendome.
Es que ahora los jugones dan mucho miedo. No sabes nunca por donde te pueden salir. Y lo mejor es que cuando lo llevas tú, ahora puedes pensar como si tu fueras dicho jugón y hacer el dribling y la jugada que te dé la real gana, planificándola.

Sin duda, y eso que no tenemos el juego completo, que sólo es la demo y que supongo que corregirán algún fallo, se puede decir que es el mejor juego de básket de la historia.

heirophant escribió:Driblo por la linea de fondo mientras me sigue el defensor y sale otro más a la ayuda y el señor Wade me hace una entrada haciendo un giro de 360º evitando a los 2 defensores y dejando la bola... exactamente esa jugada SUYA que hizo en liga contra los Nets!!! Jodidamente increíble.. no se ni como lo he hecho, solo se que estaba pulsando los 2 gatillos a la vez y moviendome.


Llámalo "signature move" XD.
perdonar si habeis resuelto esta pregunta antes, pero es q he mirado en el bazar y no veo la demo ...

como la estais jugando ? q tengo q hacer yo para poder acceder a ella ?

gracias de anteamno,

saludos.
jomalin escribió:perdonar si habeis resuelto esta pregunta antes, pero es q he mirado en el bazar y no veo la demo ...

como la estais jugando ? q tengo q hacer yo para poder acceder a ella ?

gracias de anteamno,

saludos.

Debes crearte una cuenta bien a traves de Xbox Live o bien a traves de xbox.com (al igual que si fueras a darte de alta en Xbox Live).
Pero cuando te pregunta el pais tienes que poner ESTADOS UNIDOS, y meter un codigo ZIP de USA (como el codigo postal de aqui) que sea valido (busca en google uno cualquiera).
Y ya esta, luego te preguntara si quieres cuenta Gold o Silver, le dices Silver y te regalan un mes de Gold, una vez tengas la cuenta americana, podras entrar al bazar americano y ahi tendras la demo del NBA 2k7 entre otras, tambien esta la del NHL...

Un saludo
nebb_5 escribió:Debes crearte una cuenta bien a traves de Xbox Live o bien a traves de xbox.com (al igual que si fueras a darte de alta en Xbox Live).
Pero cuando te pregunta el pais tienes que poner ESTADOS UNIDOS, y meter un codigo ZIP de USA (como el codigo postal de aqui) que sea valido (busca en google uno cualquiera).
Y ya esta, luego te preguntara si quieres cuenta Gold o Silver, le dices Silver y te regalan un mes de Gold, una vez tengas la cuenta americana, podras entrar al bazar americano y ahi tendras la demo del NBA 2k7 entre otras, tambien esta la del NHL...

Un saludo

graciasss
jomalin escribió:graciasss

De nada hombre, para eso estamos, y si necesitas ayuda ya sabes... ;) ;)
Kreuz escribió:Llámalo "signature move" XD.


Y con Gasol? Con ese pedazo 92.

Podremos hacer el famoso mate en la cara ante Garnet? Y el mate a aro pasado ante Jermaine O´Neal?

[beer]
pablopc escribió:Podremos hacer el famoso mate en la cara ante Garnet? Y el mate a aro pasado ante Jermaine O´Neal?


Es probable, son superstars (sobretodo Garnett). Y lo digo porque incluso he visto el tiro que hace Morris Peterson de Toronto y tiene pinta de signature shot. Si lo tiene él, que no es tan conocido, seguro que aquellos dos tienen sigantures moves/shots.
IM-PRE-SIO-NAN-TE

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pedazo de juego
heirophant escribió:De momento me ha encantado. Yo pensaba que no mejoraría mucha cosa al 2K6, pero es que es increíble la cantidad de pequeños DETALLES que cualquiera que vea o juegue a basket sabrá apreciar. Sino fijaos en como tira cada uno (ese Payton! xDD), o como ya han comentado los movimiento en el poste bajo. Debo llevar mas de 20 partidos y justo hace 30 minutos Wade me ha dejado sin habla. Driblo por la linea de fondo mientras me sigue el defensor y sale otro más a la ayuda y el señor Wade me hace una entrada haciendo un giro de 360º evitando a los 2 defensores y dejando la bola... exactamente esa jugada SUYA que hizo en liga contra los Nets!!! Jodidamente increíble.. no se ni como lo he hecho, solo se que estaba pulsando los 2 gatillos a la vez y moviendome.


Todos estareis de acuerdo que la cantidad de detalles y signature moves es brutal.
Como seguro que por mucho que juguemos no los llegaremos a ver todos y podemos ir poniendo los que vayamos descubriendo.

-Los jugadores en el salto inicial mueven los dedos!

-Pestañean en los tiros libres!

-Ayer, un arbitro pedia distancia a un jugador que defendia demasiado cerca el saque de banda!

-Doble click del gatillo derecho con O'Neal y hace le tipico dribbling que Shaq realizo en algun All Start... Increible!

PS: Lo del tiro de Payton es para alucinar, si hasta segun que reservas tienen su propio estilo de tiro!!!
Por cierto...¿Soy yo o Devin Harris es un crack en el juego? Yo es que no lo entiendo, es suplente habitual en Dallas y aquí parece un semidios.

A mi desconcierta siempre el rival. Un partido le da por centrar el ataque en Terry, otro en Dampier, otro en Nowitzki, otro en Josh Howard...¡Nunca sé qué están pensando!

Y ahora no se lo piensan dos veces para enchufarte un triple si tienen distancia, recuerdo que en NBA2K6 la consola tiraba pocos.

Otro detalle...¿Habéis metido algún tiro libre con Shaq? Yo todavía no (que no se diga que no le doy realismo al juego XD).
Kreuz escribió:Otro detalle...¿Habéis metido algún tiro libre con Shaq? Yo todavía no (que no se diga que no le doy realismo al juego XD).


Es chungo chungo, yo solo he metido 1 y habré jugado unas 50 veces a la demo :P

Veremos mucho "hack-a-shaq" ;)
Saludos.

Es mi primer mensaje, y me quería bautizar en el foro posteando sobre el mejor juego deportivo de la historia, el NBA 2K7.

Respecto a la demo:

Bueno, coincido en que estamos ante UNA OBRA MAESTRA DEPORTIVA. La demo, todo y tener algunos fallos propios de una versión de prueba, como un exceso de jaggies, el aliasing, etc. , es simplemente B-R-U-T-A-L, M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O, han mejorado enormemente la versión 2k6, puliendo el gameplay acertadamente y eliminando ciertos bugs en el desarrollo de los partidos y fallos de IA (todo esto gracias a la presión en los foros de opinión que se ha hecho a los desarrolladores, los chicos de Visual Concepts). Ahora los tiros en la pintura, por poner el ejemplo más claro, son mucho más difíciles de realizar (como en la realidad), te lo tienes que currar un montón para postear (otra vez, como en la realidad) y hasta Shaq tiene dificultades para imponerse en la zona, con ayudas defensivas rapidísimas y 2 contra 1 que te ahogan en un momento. Las posibilidades de hacer mates sin ton ni son se han anulado completamente, los sigue habiendo (y muy buenos) pero sólo en situaciones claras para ello, en contraataques o si se ha ganado la posición al poste o te has conseguido ir en penetración y tienes espacio para ello (y no con dos defensores colgados de tus hombros y a 4 metros del aro).

La IA es asombrosa, sobre todo en defensa, donde ahora es muy difícil irse en velocidad, el isomotion ha pasado a ser secundario y no la principal forma de resolver, y sólo en ciertos momentos y si el defensa que te marca pierde la posición o se desequilibra te puedes ir hacia canasta con solvencia. Vamos, el sueño húmedo de cualquier fan del basket hecho realidad.

La mejora en la defensa de la CPU tiene claras repercusiones positivas en la elaboración de las jugadas, porque te fuerza a mover más la bola por el perímetro, a pedir más a menudo bloqueos al pívot o a hacer el dentro-fuera más a menudo, dado que los 1x1 son mucho más complicados de ejecutar. Incluso te obliga a no abusar de las fintas de tiro, dado que el rival mete la mano enseguida y te roba la bola en un santiamén. Hasta los pases han sido retocados, pudiendo hacer pases más arriesgados con el botón B (con bases tipo J-Will, Kidd o Nash esta acción llega a la categoría de arte en movimiento, a una mano, picados, por la espalda, sin mirar...) pero mucho menos seguros (se ha potenciado en la IA rival la interceptación de ese tipo de pases enormemente), así que sólo puedes utilizar este recurso en situaciones claras para ello (reitero, a fuerza de ser pesado, COMO EN LA REALIDAD).

Mención aparte para los movimientos, que en esta entrega rozan la perfección, con una fluidez envidiable, enlazándose armoniosamente sin prácticamente haber transición alguna apreciable. Me ha abrumado la cantidad de nuevas animaciones, destacando sobremanera las entradas a canasta (de todos los tipos, laterales, frontales, a aro pasado, con malabarismos... ) , los movimientos al poste (reversos, fintas de lado, de espaldas... ) y los lanzamientos a canasta, totalmente personalizados según la forma de tirar de CADA JUGADOR . Este último aspecto es si cabe más increíble cuando hablamos de los tiros libres. Ahora no basta con pillarle el truco a la palanquita y empezar a meter como churros, sino que deberemos saber la mecánica que utiliza cada miembro de nuestro equipo para poder ser efectivos. El timing de tiro de Payton no es el mismo que el de Wade, como éste no lo es de J-Will, como este no lo es de Shaq.... y así con TODOS . Por cierto, casi misión imposible meter un tiro con Diesel, lanza auténticas piedras , como en la realidad. Flipante.

Otro capítulo a destacar es la ambientación, increíblemente bien conseguida, con detalles como el público moviéndose en las gradas, la mascota haciendo el payaso (cada equipo tendrá la suya propia), las cheerleaders bailando, los fotógrafos moviéndose y haciendo fotos , o un detalle que personalmente me ha dejado anonadado, la animación de las sustituciones. Cuando en el menú haces los cambios, si te fijas en tu banquillo, puedes ver cómo esos jugadores que has elegido se levantan y se van a media pista y se sientan o se tumban esperando a que se pare el juego para entrar. NO HAY PALABRAS.

En fin, resumiendo. JUEGAZO AL CANTO, JOYA. Todo buen aficionado al deporte consolero TIENE, no, DEBE, no, ESTÁ OBLIGADO a ponerle las manos encima. Los vicios que promete pueden ser de proporciones épicas.

Aparte, leyendo previews del juego en diversas páginas (IGN, Gamespot, etc. ), os comento algunos detalles alucinantes que he leído, aparte de los que ya son conocidos.

Decir que la mejor versión de largo de todas va a ser la de 360, lo que por una parte es obvio por la mayor potencia de dicha plataforma, pero sobre todo porque es la que implementará en su totalidad los signature-movements (movimientos con firma), el gran aliciente del juego y el que le da gran parte del realismo que tiene, para TODOS Y CADA UNO de los jugadores, a diferencia de las plataformas PS2 o Xbox, en las que debido a sus menores posibilidades de hardware, esta característica fundamental sólo la mostrarán los jugadores más importantes de los diversos equipos. En las entrevistas con el equipo de desarrollo, éstos comentan que se basaron en cientos de visionados de partidos reales, fotografías, clips de vídeo/audio y una potente herramienta de motion capture (captura de movimientos) para fidelizar al máximo posible cada gesto técnico, tiro e incluso celebración característica de los T-Mac, Wade, Prince, Nowitzky y cía. Para ello, varias decenas de jugadores, de todos los tipos (bases, aleros, pívots) se sometieron a intensas sesiones de práctica con todo tipo de sensores que posibilitaron posteriormente trasladar esa información generada al juego.

Esta ingente labor se ve reflejada en el gameplay de los partidos, definidos esta vez por la generación de jugadas en tiempo real y no como en versiones anteriores, donde el rating de cada jugador era la que marcaba la rutina de cada jugada. Se consiguen así partidos mucho más imprevisibles en su desarrollo, más aleatorios y con mucha más variedad de juego (es casi imposible ver dos partidos iguales). Incluso se ha creado específicamente un sistema de rivalidad, por el que, por ejemplo, si tenemos a los Pistons y fichamos a Marbury, los partidos entre Detroit y los Knicks serán mucho más intensos y con un ambiente más fuerte en el pabellón. Asímismo, la fatiga y el stress incidirá mucho en el desarrollo del juego, por lo que intentar imitar los 81 puntos de Kobe, por ejemplo, tendrá la contrapartida de que esté para el arrastre en el siguiente encuentro y más desacertado de lo normal. Se evita de este modo los abusos con ciertos jugadores y se crea la necesidad de repartir minutos entre todo el equipo. Los desarrolladores vuelven a incidir en la versión 360 como máximo exponente de hasta dónde han sido capaces de llegar con esta filosofía, dada la mayor y gran cantidad de recursos de los que disponen para llevarla a cabo.

Otro gran añadido que tendrá el juego es la posibilidad de personalizar a cualquier jugador, no ya tán solo en el aspecto físico (se incluirá un editor muy similar al que tiene Oblivion), sino en lo técnico. La inclusión de una especie de packs de movimientos asignables, permitirá, por ejemplo, cambiar la forma de tirar o moverse de Marion, si es que ésta no es del agrado, por otra como la de LeBron, T-Mac o Wade. Estos packs tambien estarán, asímismo, divididos por posiciones, así que habrá packs de movimientos para bases, aleros o pívots, en función del jugador al que quieras editar. Esto último será especialmente útil cuando incorporemos a jugadores provenientes del draft, dado que podremos asemejar su juego a su partenaire en la NBA que más se parezca.

El modo 24/7, otro de los grandes atractivos del juego. Se ha rediseñado completamente respecto al año pasado. Ahora no se tratará de ir subiendo la valoración a tu jugador (que previamente habrás creado) a base de ir superando retos, sino que desde el principio ya tendrá sus características definidas y sus ratings asignados (por el usuario, claro). De lo que se tratará ahora es de ir retando a diversos jugadores NBA, ganándoles, y ellos a cambio te enseñarán movimientos propios. Por ejemplo, si retas a Nash y lo bates, te mostrará como hacer un pase sin mirar, si vences a Iverson, te enseñará a hacer un crossover para dejar tirado al rival, etc. Lógicamente, tus "víctimas" se pondrán en tu lista de compañeros para elegirlos cuando se trate de jugar partidos 3x3 o 5x5, como hasta ahora.

Por último, vuelve The Association, el modo franquicia de esta saga. Retorna el componente team chemistry (química de equipo), por lo que no sólo valdrá ganar partidos y partidos, deberemos tambien cuidar de que cada uno de los jugadores estén contentos y valorados, deportiva y económicamente. Si no es así, la química bajará y el equipo rendirá menos en la cancha.

Si habéis llegado hasta aquí, es que estáis tan colgados como yo de este JUEGAZO. Ya queda menos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bye.
Os agradecería que dejaseis de hablar del juego XD ................... porque estoy intentando aguantarme para comprármela en Octubre cuando tenga pasta y cada vez que leo un análisis me pongo enfermo y no pienso más que en ir a pillármela en ese momento y empezar a bajarme la demo (no me digais que deje de leer este hilo porque me es físicamente imposible XD ).

Yo que estoy harto de las personas que juegan (en los anteriores) con el escolta (generalmente) estrellita de turno y acaba el jugador con el 80% de los puntos totales del equipo de los que el 95% son mates... pues la verdad es que espero con bastante ansia esta edición.

NBA2K escribió:Cuando en el menú haces los cambios, si te fijas en tu banquillo, puedes ver cómo esos jugadores que has elegido se levantan y se van a media pista y se sientan o se tumban esperando a que se pare el juego para entrar.

Este detalle me ha llegao [looco]

PD: no puedo esperarme a probar el juego en el Live... y a ver las piedras de Shaq en los tiros libres xDD
Pemiz escribió:Yo que estoy harto de las personas que juegan (en los anteriores) con el escolta (generalmente) estrellita de turno y acaba el jugador con el 80% de los puntos totales del equipo de los que el 95% son mates... pues la verdad es que espero con bastante ansia esta edición.


Justo para encontrar gente española que NO juega así se creo el hilo "NBA2K6 gente que intente jugar de forma realista". Pásate y verás que somos unos cuantos. Ahora estamos en plena liga pero siempre puedes agregarnos para amistosos.

Salu2
El gran Zo tambien tiene signature moves... ;-)

Y siguen las novedades, este juego es una orgia de movimientos y animaciones... [poraki]
Pues a los americanos les queda nada para disfrutar del mejor juego de basket de la historia, el 25 de septiembre lo tiene ellos. Nosotros, con suerte, y cruzando los dedos, un mes después (esperemos que no empiecen con los retrasos y nos dejen en las manos del nba live).
nba2k escribió:en su totalidad los signature-movements (movimientos con firma), el gran aliciente del juego y el que le da gran parte del realismo que tiene, para TODOS Y CADA UNO de los jugadores


Asímismo, la fatiga y el stress incidirá mucho en el desarrollo del juego, por lo que intentar imitar los 81 puntos de Kobe, por ejemplo, tendrá la contrapartida de que esté para el arrastre en el siguiente encuentro y más desacertado de lo normal. Se evita de este modo los abusos con ciertos jugadores y se crea la necesidad de repartir minutos entre todo el equipo



esto SI q es NEXT GEN !!!

por cierto excelente post, lo he disfrutado
valrond escribió:Pues a los americanos les queda nada para disfrutar del mejor juego de basket de la historia, el 25 de septiembre lo tiene ellos. Nosotros, con suerte, y cruzando los dedos, un mes después (esperemos que no empiecen con los retrasos y nos dejen en las manos del nba live).



pues si señores, ya podrian adelantarlo en europa esta vez como compensacion a lo que hizieron el año pasado

Pre-Release
Ships 9/25/06 $59.99


http://www.ebgames.com/product.asp?product%5Fid=200221
NBA2K escribió:...

Bueno, coincido en que estamos ante UNA OBRA MAESTRA DEPORTIVA.

Asímismo, la fatiga y el stress incidirá mucho en el desarrollo del juego, por lo que intentar imitar los 81 puntos de Kobe, por ejemplo, tendrá la contrapartida de que esté para el arrastre en el siguiente encuentro y más desacertado de lo normal. Se evita de este modo los abusos con ciertos jugadores y se crea la necesidad de repartir minutos entre todo el equipo. Los desarrolladores vuelven a incidir en la versión 360 como máximo exponente de hasta dónde han sido capaces de llegar con esta filosofía, dada la mayor y gran cantidad de recursos de los que disponen para llevarla a cabo.
...


Enhorabuena a NBA2k por toda estas mejoras que desconocia pero que parecen impresionantes!

Gran mejora lo de la fatiga y van...

Pd: Los pases de Williams en contrataque despues de driblar y apretando B son de escandalo. JUUUUGON. Me muero por ver a Nash y Kidd!!!

Por cierto, en tiros libres con O'Neal, ya he metido unos cuantos aunque creo que es porque no dejo de jugar a la demo y cada 6 o 7 partidos me mete alguno... [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Yo no hago mas que jugar a la demo del NBA 2k7 , y ahora cuando pongo el 2k6 me parece "malisimo" no le llega ni por asomo a la jugabilidad de este, y los tiros......en fin , estoy deseando que lo saquen cuanto antes.
a mi tambien me tiene muy enganchado la verdad...es uno de los juegos q mas me han flipado...el 2k6 es un gran juego... y eso q con los retrasos me pense el comprarlo o esperar ...pero bueno...

y la demo del 2k7 no hace mas q cuente los dias que quedan...
Despues de leer este hilo he decidido bajarla. No lo tenia pensado, pasaba de crear una cuenta para solo jugar un cuarto, pero despues de ver esos comentarios tan buenos pues como que he tenido que hacerlo xD. Me gustan los juegos de basket aunque no es que sea un viciado de ellos, pero con este quizas cambie y me lo compre. El ultimo buen vicio que me pegue al baloncesto fue con el 2k de Dreamcast, estaba jugando una liga a tiempo "real" y un amigo, cuando llevaba ya unos 30 partidos, me borro la partida. Mande todo al carajo y apenas jugue mas que amistosos al baloncesto. Cuando lo pruebe vere, pero si el 2k me gusto mucho este seguro que lo acabo comprando.
Es que es eso, a ver quién tiene narices de ponerse a jugar al 2K6 después de jugar al 2K7. Ahora el 2K6 parece bazofia, quien lo diría...XD.
Kreuz escribió:Es que es eso, a ver quién tiene narices de ponerse a jugar al 2K6 después de jugar al 2K7. Ahora el 2K6 parece bazofia, quien lo diría...XD.


Eso mismo me está haciendo plantearme borrar la demo... así al menos disfruto más de los últimos días (esperemos) de vida del 2k6 ;)
Kreuz escribió:Es que es eso, a ver quién tiene narices de ponerse a jugar al 2K6 después de jugar al 2K7. Ahora el 2K6 parece bazofia, quien lo diría...XD.



Acabo de jugar un partido contra Pablopc al Nba2k6, claro. Y, cuando manejo a Ginobili, por poner un ejemplo, me doy cuenta que estoy delante de un MUY buen juego de basket.

Pero cunado acaba el partido, pongo el Nba2k7 y ya no manejo a nadie. En el nba2k7 SOY
DWYANE WADE


Por cierto, otro GRAN detalle, despues de un cambio de asignacion defensiva me quedo emparejado con Erick Dampier, empiezo a driblar, 3 o 4 cambios de mano seguidos y... Dampier al suelo!!! SI SI SI, al suelo, no es que se desestabilice un momento como suele ocurrir, es que LITERALMENTE queda tirado en el suelo. A esto se le llama romper cinturas. Despues tirito facil y canasta. Realmente soy el GRAN WADE...
y un gran freakie del nba2k7! [jaja] [jaja] [ginyo] [jaja] [jaja]
A mi me encanta un movimiento nuevo que seguramente use mucho para engañar en NBA2K7. Cuando corres, driblas y haces un giro de 360, en NBA2K6 se queda estático, pero aquí no y puedes amagar perfectamente si tienes esa pericia necesaria. Si metes una canasta con ese movimiento quedas como dios.

¿Y la de triples que enchufa la consola? No se les puede dejar espacio, si no, no dudan en jugársela...
otro detallazo:

o'neal esta buscando ganar la posicion a Dampier en el poste bajo, estan forcejeando y le meto un pase elevado con Williams y de repente O'neal no llega a la pelota y esta se va por la linea de fondo sin que nadie la toque.
pega esos tironcillos que pegaba a veces el nba 2k6?
saboke escribió:pega esos tironcillos que pegaba a veces el nba 2k6?


Yo, despues de 257 cuartos jugados, aproximadamente :-P , de 4 minutos no he notado nada...

Lo que si he notado es un gran fallo: por que no deja la demo repetir las canastas??? Con todas las que habre hecho que se merecian un visionado tranquilo en la repeticion manual...

PD: Por cierto, Stackhouse otro reserva que tambien tiene un tiro de signature move...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] NBA2k7 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pregunta de novato sin ánimos de incordiar:

Aún no tengo la 360, pero la voy a tener.

Supongamos que me compro la 360 hoy. Supongamos que el primer y único perfil que hago en la consola lo hago diciendo que soy de EEUU, para poder bajarme la demo del NBA 2K7, y lógicamente, acepto el mes gratis de Live.

¿Podré jugar sin problemas desde España con una cuenta de Live supuestamente de EEUU? Y si es así, ¿habría problemas a la hora de pagar el Live de verdad?

Muchas muchas gracias, ya sé que no está directamente relacionado con el NBA2K7 pero he preguntado en otros hilos y no he obtenido respuesta (lo siento por ser pesado).

Gracias a todos y un cordial saludo.
SureThing escribió:Pregunta de novato sin ánimos de incordiar:

Aún no tengo la 360, pero la voy a tener.

Supongamos que me compro la 360 hoy. Supongamos que el primer y único perfil que hago en la consola lo hago diciendo que soy de EEUU, para poder bajarme la demo del NBA 2K7, y lógicamente, acepto el mes gratis de Live.

¿Podré jugar sin problemas desde España con una cuenta de Live supuestamente de EEUU? Y si es así, ¿habría problemas a la hora de pagar el Live de verdad?

Muchas muchas gracias, ya sé que no está directamente relacionado con el NBA2K7 pero he preguntado en otros hilos y no he obtenido respuesta (lo siento por ser pesado).

Gracias a todos y un cordial saludo.


No estoy seguro pero supongo que para EEUU como te inventas un gametag, no tiene nada que ver con el gametag que escojas luego por aqui...

De todas maneras yo primero me crearia el gametag oficial (creo que tienes un mes gratis) y luego el extraoficial para bajarte el mejor juego de deportes creado hasta la fecha. Asi es como lo hemos hecho todos.
SureThing escribió:Pregunta de novato sin ánimos de incordiar:

Aún no tengo la 360, pero la voy a tener.

Supongamos que me compro la 360 hoy. Supongamos que el primer y único perfil que hago en la consola lo hago diciendo que soy de EEUU, para poder bajarme la demo del NBA 2K7, y lógicamente, acepto el mes gratis de Live.

¿Podré jugar sin problemas desde España con una cuenta de Live supuestamente de EEUU? Y si es así, ¿habría problemas a la hora de pagar el Live de verdad?

Muchas muchas gracias, ya sé que no está directamente relacionado con el NBA2K7 pero he preguntado en otros hilos y no he obtenido respuesta (lo siento por ser pesado).

Gracias a todos y un cordial saludo.


Te haces un perfil de España para usarlo normalmente y otro USA para bajarte demos. Una vez bajada en el perfil USA también puedes jugar desde el perfil español. De todas formas el mes gratis de live te lo dan con las tres primeras cuentas que creas, no sólo con la primera.

Saludos.
Gracias por las respuestas :)

Pero no precisé algo: el tema es que quisiera aprovechar los tres primeros meses gratis (con los tres perfiles, claro).

Pero si creo 2 cuentas del tirón... un mes lo voy a desaprovechar.

Por eso preguntaba que si me creo una cuenta, la primera, "temporal", de EEUU, tendría algún problema para jugar online.

Luego cuando se cumpla el mes me crearía mi "verdadera cuenta" XD que será la que conserve. No sé si me explico correctamente.

Lo que yo sugiero aquí, ¿me saldría bien hacerlo?

Gracias, un saludo :)
398 respuestas
1, 2, 3, 4, 58