Demo Nba 2k7

1, 2, 3, 4, 5, 68
SureThing escribió:Gracias por las respuestas :)

Pero no precisé algo: el tema es que quisiera aprovechar los tres primeros meses gratis (con los tres perfiles, claro).

Pero si creo 2 cuentas del tirón... un mes lo voy a desaprovechar.

Por eso preguntaba que si me creo una cuenta, la primera, "temporal", de EEUU, tendría algún problema para jugar online.

Luego cuando se cumpla el mes me crearía mi "verdadera cuenta" XD que será la que conserve. No sé si me explico correctamente.

Lo que yo sugiero aquí, ¿me saldría bien hacerlo?

Gracias, un saludo :)


En teoría no tendrías que tener problemas, tal como dices. Por ejemplo, ponte que el día 20 de octubre, día que sale en europa el NBA2K7, usas ese mes entero de LIVE en la cuenta americana. Cuando acabes, usas la oficial, la española, y todo igual, salvo por dos cosas:

x Los logros con la cuenta americana no te servirán para la cuenta oficial (es decir, la española).

x Tendrás que crearte un nuevo perfil dentro del juego para jugar online (si en la americana tenías datos de ganados y perdidos en online, lo pierdes y empiezas de nuevo).
Wenas compis!!Al final me habeis picado y me he pillao la demo y tengo ke decir ke me ha decepcionado mucho!!
Que gráficos más malos!!EStos días juganfo con el live 06 me parecia mu bueno a lo ke venis viendo de EA,y al coger este me he llevao un chasco...

En detalles de cortes de balon y movimientos mu bien,pero en graficos,sonido de la red de la canasta y algo mas mu mal...DONDE QUEDÓ EL NBA 2K DE DREAMCAST!!

Asi que no se cual pillare,esperare al live07.
Vicia mucho y la jugabilidad es muy buena,pero ke no se parezcan los jugadores casi ni siquiera me da mu mal rollo...Como mejore el live07 al 06 me pillare ese yo creo... :-(

p.d:no me apedreeis!!jajajaja [666]
¿Por casualidad no será region free?
Master04 escribió:¿Por casualidad no será region free?

Si te refieres a la demo, sí es region free.

El juego todavía no se sabe si será o no region free...ojalá que sí...
nebb_5 escribió:Si te refieres a la demo, sí es region free.

El juego todavía no se sabe si será o no region free...ojalá que sí...


Supongo que lo dirán cuando salga en américa, en 3 días. Como sea region free como que lo voy pidiendo del tirón.
Kreuz escribió:
Supongo que lo dirán cuando salga en américa, en 3 días. Como sea region free como que lo voy pidiendo del tirón.


Si, me refería al juego, la demo aún no la he probado, pero no me hace falta, no me compré el nk6 por su tardío lanzamiento y tengo sed de basket (además de que nos saldrá algo más barato).
Kreuz escribió:
Supongo que lo dirán cuando salga en américa, en 3 días. Como sea region free como que lo voy pidiendo del tirón.

En 3 días sale allí? Mamma mia pues como se confirme que es region free, me parece que va a haber bombardeo de pedidos a yes-asia y similares :-)
Que ganitas dios!
Pues si dentro de 3 o 4 dias sale en USA y tranquilos el juego NO sera region free [ayay] .

Salu2
HEAVEN escribió:Wenas compis!!Al final me habeis picado y me he pillao la demo y tengo ke decir ke me ha decepcionado mucho!!
Que gráficos más malos!!EStos días juganfo con el live 06 me parecia mu bueno a lo ke venis viendo de EA,y al coger este me he llevao un chasco...

En detalles de cortes de balon y movimientos mu bien,pero en graficos,sonido de la red de la canasta y algo mas mu mal...DONDE QUEDÓ EL NBA 2K DE DREAMCAST!!

Asi que no se cual pillare,esperare al live07.
Vicia mucho y la jugabilidad es muy buena,pero ke no se parezcan los jugadores casi ni siquiera me da mu mal rollo...Como mejore el live07 al 06 me pillare ese yo creo... :-(

p.d:no me apedreeis!!jajajaja [666]


Que no te acriblillemos!!??? Te vamos a quemar en la hoguera por hereje...

ratataaaa HEAVEN

[666] [666] [666]

Bueno ya era hora que alguien pusiera a criticar el juego, que si no parece que este Hilo lo paga 2ksports!!!

En cuanto a lo que dices de los graficos, posiblemente estas en lo cierto, aunque a mi me parecen buenos, pero tampoco entiendo mucho de graficos, de jaggins y de cosas por el estilo.

De lo que si entiendo es de basket NBA y cuando dices "ke no se parezcan los jugadores casi ni siquiera me da mu mal rollo" ahi te equivocas. Basta sacar a un reserva como Payton, tirarse un triple y flipar con lo que se parece a la realidad. Pero si tiene la misma mecanica de tiro!!!

Supongo que te refieres a parecido fisico, sobretodo de cara (aunque creo que esta MUY conseguido), pero aunque metan una cara identica digitalizada para que luego tire como el resto de los jugadores del juego: eso no es parecerse a Payton. Eso es llevar la cara de Payton con unos movimientos del monton...

El NBA2k7 abre un nuevo horizonte para los juegos deportivos y consigue algo que muchos, entre los que me incluyo, demandabamos: que los movimientos (al menos algunos) sean identicos a los del jugador real y diferentes a los otros jugadores del juego.

El NBA2k7 ha abierto el camino que ira perfeccionando en las siguientes entregas. El NBA LIVE y los otros juegos deportivos tendran que seguirlo para no quedarse obsoletos.

Tiempo al tiempo

PD: Te parece mas bueno el Live 06 que le 2k7! :? !! :? ?? :? ?? Como se dice coloquialmente: para gustos colores!!!
aircas escribió:pero aunque metan una cara identica digitalizada para que luego tire como el resto de los jugadores del juego: eso no es parecerse a Payton. Eso es llevar la cara de Payton con unos movimientos del monton...


Esa es la frase Aircas, muy buena, y muy cierta ;)

Por cierto soy un compañero de Xboxers (Ronie) :)

Un saludo jugones
Vicia mucho y la jugabilidad es muy buena,pero ke no se parezcan los jugadores casi ni siquiera me da mu mal rollo...Como mejore el live07 al 06 me pillare ese yo creo...


= tengo una novia que esta muy buena, nos llevamos muy bien y folla de escandalo, pero tiene un fallo que es del Madrid asi que mejor la dejo y me busco a otra sea como sea que sea del barcelona

asi lo veo yo, las cosas insignificantes no deben pesar mas que las importantes
;)
Alguien sabe como meter mates??? Tengo a Shaq debajo de canasta y me mete globos el tio. Es algun boton tipo RT no? Es que con la X no machaca aro tio!

Otra cosa, es por mi TV o se ve todo muy brillante? Tengo una HDTV pero estoy pensando en poner la configuracion a 480p porque ilumina que te cagas toda la pantalla.

Un saludo.
NesKy escribió:Alguien sabe como meter mates??? Tengo a Shaq debajo de canasta y me mete globos el tio. Es algun boton tipo RT no? Es que con la X no machaca aro tio!

Otra cosa, es por mi TV o se ve todo muy brillante? Tengo una HDTV pero estoy pensando en poner la configuracion a 480p porque ilumina que te cagas toda la pantalla.

Un saludo.


Apreta el gatillo de correr y usa X, luego me cuentas si Shaq no destroza lo que hay a su alrededor o no XD.

A lo otro, es tu tele, fijo.
Cuanto más juego, más me gusta!
Otra cosa que me he fijado (sin saber el nivel de dificultad que tiene la máquina) es que ahora se han acabado esos pases de cancha a cancha, y también los pases al interior de la zona, tienen que ser muy claros para que te salgan bien, porque siempre hay alguien que mete la mano por medio [looco] [looco]
Me parece un juegazo, si mejoráran un poco los gráficos (tema de jaggies, pelo de dirk, arbitros con hombreras y cosas parecidas) sería, para mí, el mejor juego deportivo jamás creado.

Un saludo
Kreuz escribió:
En teoría no tendrías que tener problemas, tal como dices. Por ejemplo, ponte que el día 20 de octubre, día que sale en europa el NBA2K7, usas ese mes entero de LIVE en la cuenta americana. Cuando acabes, usas la oficial, la española, y todo igual, salvo por dos cosas:

x Los logros con la cuenta americana no te servirán para la cuenta oficial (es decir, la española).

x Tendrás que crearte un nuevo perfil dentro del juego para jugar online (si en la americana tenías datos de ganados y perdidos en online, lo pierdes y empiezas de nuevo).


Gracias Kreuz [oki]

Que ganas le tengo al juego, jejeje :)

Ya mismo nos veremos por el Live

Un saludo! :)
YA ESTA LA DEMO EN EL BAZAR DE EUROPA!!!

Los que aun no la habeis probado no teneis excusa...
La acabo de bajar del bazar europeo y [flipa] [flipa]
Increible,es real,estas viendo la tele,parece 1 retrasmision,cada jugador tira como en realidad,y los tiros libres tambien.Dios esque Dirk es igual que Dirk,la mecanica todo,es flipante.
Lo pongo el primero en mi lista de adquisiciones,vamos,este cae nada mas salga.

Saludos
Lo acabao de probar y es tremendo!!!! lo que pasa que no he metido ni un tro en toda la parte que chungo dios!!!
bonafide escribió:La acabo de bajar del bazar europeo y [flipa] [flipa]
Increible,es real,estas viendo la tele,parece 1 retrasmision,cada jugador tira como en realidad,y los tiros libres tambien.Dios esque Dirk es igual que Dirk,la mecanica todo,es flipante.
Lo pongo el primero en mi lista de adquisiciones,vamos,este cae nada mas salga.

Saludos


Y pensar que hay gente que dice ser fan del basket y prefiere el NBA Live...... Vamos, pudiendo elegir, es que no hay color, el 2K7 es basket en estado puro.

Cualquier buen aficionado al deporte DEBE tener este juego. Es imperdonable no poseerlo y disfrutarlo como se merece.

Os pongo un poquito más los dientes largos. Video review de IGN. Qué mamones son los yankees, ya mismo lo tienen allí. [buuuaaaa]

http://media.xbox360.ign.com/media/792/792368/vids_1.html

Bye.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
NBA2K escribió:
Y pensar que hay gente que dice ser fan del basket y prefiere el NBA Live...... Vamos, pudiendo elegir, es que no hay color, el 2K7 es basket en estado puro.

Cualquier buen aficionado al deporte DEBE tener este juego. Es imperdonable no poseerlo y disfrutarlo como se merece.

Os pongo un poquito más los dientes largos. Video review de IGN. Qué mamones son los yankees, ya mismo lo tienen allí. [buuuaaaa]

http://media.xbox360.ign.com/media/792/792368/vids_1.html

Bye.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Vaya review, las mejoras no cesan... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Joe el O´Neal es un inútil de cada 3 bolas que recibe 2 me las roban.
Los Miami son muy malos en la demo, si cogeis a los Dallas os inflais a meter canastas pero Miami nada de nada.

En cuanto a lo del NBA live pues que quereis que os diga que los robots jugando no me gustan por muy bien que luzcan, yo desde el NBA 2k1 y sobretodo el NBA 2k2 de la Dreamcast soy fan de la saga.

Bueno pues despues de jugar la demo a día de hoy me parece el mejor juego deportivo que existe.

Por cierto los pases del Jason Williams son la leche, sólo falta que le metan el famoso pase de codo que yo en las pachangas reales hago muchas veces( bueno ya no tanto desde que le pegé un balonazo a un colega en la cara por hacerlo).

Como en el juego incluyan al Jenson Kid haciendo la animación en los tiros libres de lanzar un beso a la canasta me dá algo.
acecombat escribió:Como en el juego incluyan al Jenson Kid haciendo la animación en los tiros libres de lanzar un beso a la canasta me dá algo.


El beso de Kidd ya esta incluido en el NBA2k6, puedes contar que seguro estará en el nuevo.

Yo en un video he visto a Lebron morderse la uñas!!!
Me cago en la leche me parece que el Pro 6 tendrá que esperar, las pelas van de cabeza a este NBA 2k7 + un mando pa jugarlo con los colegas yá. Y luego ya para rematar la faena los piques por Live....
acecombat escribió:Por cierto los pases del Jason Williams son la leche, sólo falta que le metan el famoso pase de codo que yo en las pachangas reales hago muchas veces( bueno ya no tanto desde que le pegé un balonazo a un colega en la cara por hacerlo).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno

Espero que aqui salga todo en español porque las jugadas que salen pulsando la cruceta son chunguisimas de entender. Al menos para los no tan expertos en basket como yo. Se sabe algo de los comentaristas?, para mi ya estan bien en yanki porque los españoles seguro que seran unos sosos.

Un saludo.
Ya la he probado y me ha gustado mucho...y eso que ni soy fan del basket! [beer]
NesKy escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno

Espero que aqui salga todo en español porque las jugadas que salen pulsando la cruceta son chunguisimas de entender. Al menos para los no tan expertos en basket como yo. Se sabe algo de los comentaristas?, para mi ya estan bien en yanki porque los españoles seguro que seran unos sosos.

Un saludo.

Los comentaristas no creo que esten en Castellano, al menos yo a todos los que he jugado (desde el 2k4) siempre han estado en ingles.
Un saludo
Pufff lo acabo de catar, y segun empiezan a aparecer los graficos me digo "pero que carajo es esto??, habre encendido la vieja XBOX????!!!"

Pero es que empiezas a jugar, y te olvidas de graficos y de todas las tonterias, para centrarte en el juego... Y VAYA JUEGO!!!!.

Mi problema es q aun no domino la cantidad de movimientos.
Hay algun post-resumen de los mismos por ahi???

GRACIAS.
Chicos! IMPRESIONANTE!
EStoy jugando con los Heat, pivoto en el poste bajo con O'Neal, me hacen un dos contra uno, doble el balon para Anthony Walker que esta sólo en el perímetro, viene Howard a defenderme, le amago el tiro, Howard vuela, y tiro con Walker que salta hacia Howard para provocar la personal, hace un rectificado en el aire...y ANOTA!!
QUE PASADA!
Os ha pasado eso a vosotros??

Que juegazo dios!

Un saludo
Pufff lo acabo de catar, y segun empiezan a aparecer los graficos me digo "pero que carajo es esto??, habre encendido la vieja XBOX????!!!"


Sin que te ofendas eso que decis una tontería enorme, jugar al NBA 2k7 en un monitor o una TV HD y decir que pensabas que eran gráficos de xbox es un insulto a la inteligencia.

Sin malos rollos, pero manda huevos con la frasecita.

Mi problema es q aun no domino la cantidad de movimientos.


Leete este hilo y verás que mucha gente comenta los distintos movimientos.
acecombat escribió:Sin que te ofendas eso que decis una tontería enorme, jugar al NBA 2k7 en un monitor o una TV HD y decir que pensabas que eran gráficos de xbox es un insulto a la inteligencia.


El insulto a la inteligencia es presuponer que he jugado en una HD TV o en un monitor.

Pruebalo en un CRT con el cable RGB y me cuentas.

Siento no pertenecer al selecto grupo de gente con HD TV.
Me flagelare por ello, y a ver si de paso subo mi coficiente intelectual, para igualarme al tuyo.

Pero sin malos rollos.

Obviamente, la frase era exagerada, como cuando dices que te va a estallar la cabeza...obviamente ni te estalla la cabeza, ni los graficos son de XBOX, pero los dientes de sierra de los marcadores son tremendos.
Bueno lo probaré en una TV normal, pero para mi el NBA 2k7 en lo que más me sorprendió son en los pedazo graficazos que tiene ( muy parecidos al 2k6 todo hay que decirlo, pero no por ello menos buenos), y luego la jugabilidad es Dios.

En cuanto a lo visual te recomiendo un vga YA, para ir tirando mientras en el monitor del PC.

Saludos [beer]
Si esa es la idea, llevarla a la habitacion al monitor, pero ahora mismo no hay sitio, asi que me tendre q conformar con el CRT.

Pero ojo, lo que vine a decir es que, aunque graficamente tiene esos detalles "feos" que no me gustaron al principio, luego te olvidas, por la pedazo jugabilidad que tiene el jueguecito.

Este caera fijo.

Voy a buscar lo de los movimientos.
En este juego predomina mucho la defensa que hagas. No basta con hacer un 2-3 por ejemplo, hay que saber defender en la vida real para sacarle el mayor partido a tu defensa de equipo.

Normalmente Terry me mete bastantes puntos, pero ayer cogí y decidí hacerle una defensa agobiante: Ni le veia por el partido.

Pero he aquí la extraordinaria IA del juego: Ahora es Howard quien me la liaba. Es decir, que si centro la defensa en alguien, la consola automaticamente centra el ataque en otro, para pillarte desprevenido.

En 2K6, por ejemplo, era aburrido jugar con la consola, pues siempre hacían lo mismo. Aquí no, aquí cada partido tienes que reinventar la defensa, y eso me encanta.

O'Neal es una bestia, es imparable. 2 tapones en 30 segundos que yo hasta me reía de lo bueno y dominante que es.

Y otra cosa que me gusta es que ahora los tiros en suspensión de costado y hacia atrás son mucho más reales e incluso entran. Que recuerdo en 2K6 entraba 1 de cada 20.
Kreuz escribió:En este juego predomina mucho la defensa que hagas. No basta con hacer un 2-3 por ejemplo, hay que saber defender en la vida real para sacarle el mayor partido a tu defensa de equipo.

Normalmente Terry me mete bastantes puntos, pero ayer cogí y decidí hacerle una defensa agobiante: Ni le veia por el partido.

Pero he aquí la extraordinaria IA del juego: Ahora es Howard quien me la liaba. Es decir, que si centro la defensa en alguien, la consola automaticamente centra el ataque en otro, para pillarte desprevenido.

En 2K6, por ejemplo, era aburrido jugar con la consola, pues siempre hacían lo mismo. Aquí no, aquí cada partido tienes que reinventar la defensa, y eso me encanta.

O'Neal es una bestia, es imparable. 2 tapones en 30 segundos que yo hasta me reía de lo bueno y dominante que es.

Y otra cosa que me gusta es que ahora los tiros en suspensión de costado y hacia atrás son mucho más reales e incluso entran. Que recuerdo en 2K6 entraba 1 de cada 20.


Totalmente de acuerdo en todo.

Hace un momento he hecho una jugada con Howard que me ha dejado flipado de lo suave y perfecta que ha sido. Terry ha marcado jugada y Howard ha cortado por la zona. Cuando ha llegado a la esquina, le he pasado. Con la misma inercia de la parada, he hecho un crossover perfecto a su defensor, me ha salido O'neal a la ayuda, he hecho un reverso para superarle y enlazando, he picado al stick y me ha realizado una bandeja a aro pasado excelsa, perfecta, porque Shaq me punteaba el tiro y me hubiera hecho tapón de otra forma. [flipa] [flipa]

Como tú bien dices, la defensa ahora es dinámica, es decir, pueden haber desajustes que te dejen marcando a Haslem con Terry, o a Wade con Dampier, por ejemplo. El abanico de posibilidades que se abre es acojonante. Tienes que estar muy atento, pero cuando logras hacer una buena defensa, intensa, y logras que el rival agote el tiempo y haga un tiro mal seleccionado la sensación es brutal de control del juego. No hay nada predefinido, todo se desarrolla con una naturalidad que asusta. Eso es para mí lo más next gen del juego, la profundidad de la simulación, algo que nunca había sentido en un juego deportivo. Lo más parecido, el PES, pero ante semejante joya, hasta él palidece.

Es que, diablos, no notas nada predefinido, no sé cómo lo han hecho pero esa aleatoriedad, ese realismo, esa sensación de que todo lo que pasa en la cancha pasa en ese momento y no porque haya una rutina de programación que lo indica es impagable, es diversión pura.

Dios, qué ganas de que llegue ya Octubre para ponerle las manos encima, ainssssss.....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
NBA2K escribió:
Es que, diablos, no notas nada predefinido, no sé cómo lo han hecho pero esa aleatoriedad, ese realismo, esa sensación de que todo lo que pasa en la cancha pasa en ese momento y no porque haya una rutina de programación que lo indica es impagable, es diversión pura.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Cuanta razon!!! Yo he comprobado la IA de la maquina con el juego de los bases.

En segun que partidas, cuAndo tengo ganas de lanzarme hasta las zapatillas, dejo al base solo para que tire y poder atacar mas veces [carcajad] [carcajad] [carcajad] , y me he fijado que Williams y Terry actuan de forma diferente!!! Mientras Terry no se lo piensa dos veces y como buen anotador se la tira enseguida, Williams, mas pasador que anotador, se tira la "mayoria" (faltaria mas ya que esta solo) pero no todas como Terry, otras veces busca jugada y pase...

Es flipante... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Otra mejora y van...

PS: Si a la demo jugamos tanto, no quiero ni pensar que pasara con el juego, con todos los equipos, con los All Start de leyenda, con las ligas online, con los torneos...

LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA, DAIMIEL!!!
¿Álguien sería tan amable de explicarme si inclinando el stick derecho a un lado o a otro tira de diferente manera?
Pues yo sigo sin saber hacer mates!!! Pulso el gatillo derecho y la X debajo de aro con O'neal y el tio me hace dejadas... Destroza el aro vacaza!!!!!!

Otra cosa, este juego para los que no entendemos demasiado de basket puede llegar a agobiar un poco no? Tantas jugadas y tantos tipos de defensa, no se cual elegir. Siempre hago un "man to man" o "presion en toda la cancha" y cuando ataco hago "poste alto" (es con la X no?) o triple. Que le vamos a hacer los hay que no somos unos Pesic en potencia [tomaaa]
NesKy escribió:Pues yo sigo sin saber hacer mates!!! Pulso el gatillo derecho y la X debajo de aro con O'neal y el tio me hace dejadas... Destroza el aro vacaza!!!!!!

Otra cosa, este juego para los que no entendemos demasiado de basket puede llegar a agobiar un poco no? Tantas jugadas y tantos tipos de defensa, no se cual elegir. Siempre hago un "man to man" o "presion en toda la cancha" y cuando ataco hago "poste alto" (es con la X no?) o triple. Que le vamos a hacer los hay que no somos unos Pesic en potencia [tomaaa]


Prueba a tirar de la misma forma, pero con el stick en vez de con la X . Tambien tienes que tener en cuenta que el mate depende de la posición y la velocidad que lleves, con lo que no siempre te machacará. Eso sí, prepárate para flipar en colores cuando lo haga, hay algunas animaciones que son salvajes, en plan destroyer.

En cuánto a las opciones tácticas, pues hombre, sí que es verdad que para poder sacarles jugo, debes tener algunas nociones de basket. Pero eso es como todo, dedícale tiempo e interés, y acabarás manejándote bastante bien. Sólo es cuestión de práctica.

Bye.
A L U C I N A N T E !

La xbox360 nos depara dias de gloria jugando a esta maravilla, para los amantes del basket como yo es lo mas parecido a echarte una partido real.
1 pregunta 1 poco asi tonta... como se tiran los tiros libres? [+furioso] [+furioso]


PD: no entiendo d basket pero wade es 1 jugón XD
Camacho86 escribió:1 pregunta 1 poco asi tonta... como se tiran los tiros libres? [+furioso] [+furioso]


PD: no entiendo d basket pero wade es 1 jugón XD


Mueve hacia abajo el stick derecho, mantenlo así, y cuando veas que el jugador va a lanzar la bola mueve el stick hacia arriba. Hay jugadores que tardan mucho en lanzar (Oneal) y otros que lo hacen inmediatamente (Walker). Al principio es complicadillo pero luego salen solos.

Saludos!
interesante, ya decia yo q no daba ni 1 XD, mañana probaré a ver q tal, el juego mola, aunque no soy fan del basket y dudo q lo coja :(
No me pegueis...Pero si bien es verdad que cada jugador tiene sus animaciones...los graficos están un poco mejorados,es mas dificil hacer contraataques...Aun no me acaba de convencer..tendré ke jugarlo mas para ver si le pillo pero por ahora...el sistema de la cruceta es un poco lio....el stick derecho en defensa para ke vale?? solo para hacer un desplazamiento?
pkpacman está baneado por "spam"
es un juegazo y eso q el basquet no es mi deporte favorito xDZD
el stick derecho en defensa para ke vale?? solo para hacer un desplazamiento?


También vale para robar el balón, al igual que el botón X.
¿Como se hace para pivotar con el balon?
jagoba escribió:¿Como se hace para pivotar con el balon?

Debes estar cercano a la zona y pulsar y mantener el gatillo izquierdo :)
nebb_5 escribió:Debes estar cercano a la zona y pulsar y mantener el gatillo izquierdo :)


ok gracias.

la demo esta muy currada, si señor, a ver si sacan una parecida del pro6

saludos
jagoba escribió:
ok gracias.

la demo esta muy currada, si señor, a ver si sacan una parecida del pro6

saludos

De nada [ok] la demo es espectacular, mejor dicho, el juego es espectacular.
Lo de la demo del PES lo veo más complicado...
knicker escribió:No me pegueis...Pero si bien es verdad que cada jugador tiene sus animaciones...los graficos están un poco mejorados,es mas dificil hacer contraataques...Aun no me acaba de convencer..tendré ke jugarlo mas para ver si le pillo pero por ahora...el sistema de la cruceta es un poco lio....el stick derecho en defensa para ke vale?? solo para hacer un desplazamiento?


Dale tiempo Knicker...

No me diras que la realidad te asusta?

Hay que acostumbrarse poco a poco a meterse en la piel de Wade, o de Walker, o de O'Neal, o de Terry...

PS: Cuando te acostumbras a la cruceta es genial y rapidisimo, se acabaron los engorros del pause. El stick en defensa hace desplazamientos pero tambien sirve para robar!

Imagen
398 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68