Demo Killzone 2 (leed primer mensaje)

1, 2, 3, 4, 540
Jur...

este hilo no tiene ninguna futuro...

De momento se ha dejado tranquilo el hilo oficial... y cuando salga la demo éste pasará a ser el hilo donde se trate la demo.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Perfect! Asi no se llenara el Hilo Oficial de cosas como pasame un codigo, o hablemos 100 paginas (quizas me quedao corto... [carcajad] ) sobre la demo!

Y x cierto, los codigos de GameStop los entregaban el dia 2 y hasta el dia 5 no se pueden utilizar (dia 5 de USA), la cual cosa quiere decir q cuando aqui ya es dia 5 alli todavia estan a dia 4 no? o es al reves? jajaja

Enga un Saludo!
hola soy de monterrey mexico y me gustaria saber si tienen codigo para bajar la demo de killzone 2 gracias espero su respuesta
KurosakiJim escribió:Pero quereis hacer el favor de leer?


QUE LA DEMO SALE PARA TODO EL MUNDO; SIN CODIGO!!!

JUEVES DIA 5 DE FEBRERO.


Jajaja... que bueno xD

A punto estaba yo de pedir un codigo :Ð

Por suerte, me ha picado leer unas paginas atras a ver si leía algo interesante. Y si! jeje




PD: Entonces esto quiere decir que el dia 5 la store petará, no???
Me apuesto lo que sea...

Fijo que peta. Fijisimo vamos!!! [uzi]
estooo...mientras que llega el jueves quitarme el monete.

paseme quien pueda un codigo.


saludos
SECCION_8 escribió:estooo...mientras que llega el jueves quitarme el monete.

paseme quien pueda un codigo.


saludos


ay q m lol [qmparto]
iCaR0 escribió:
SECCION_8 escribió:estooo...mientras que llega el jueves quitarme el monete.

paseme quien pueda un codigo.


saludos


ay q m lol [qmparto]


a que mola eh iCaR0...¡¡¡??

pq es mejor de pedir que de robar....¡¡

dew
Poooorfis alguien me da un codigo de esos pa jugar la demooo hare lo que seaa [tadoramo]
Ahora fuera de coñas,sale en la store europea?
me apunto!!!! gracias!
KIKILLO escribió:Ahora fuera de coñas,sale en la store europea?


ay que me LOLLLL

Claro tio! [+risas] [+risas]
LOL!!!
Imagen


venga que el ultimo que pida una clave lleva premio xD

lo stamos dando lo stamos regalandooo [qmparto]
es vox populi que sera el jueves..."y hoy no es 28 diciembre"

salu2


que...¡¡¡...¿¿¿llega o no mi codigo???

jejeje
dew
esto que es una broa o que. No hay codigos para nada. Si los hay quiero uno. Jejejejejejejejejeje
En caso de que haya codigos, si sobra alguno y me lo podeis pasar se agradeceria enormemente. [boing]

Un saludo
Códigos??? Tenia entendido que no eran necesarios, pero weno lo aclamé en la beta y me quedé con las ganas, y lo vuelvo a aclamar ahora, a ver si la primera vez que lo pruebe no va a ser el dia que lo compre... Jejeje.

DEW!!
Imagen

no si mañana la gente seguira pidiendo codigos.... [qmparto]
Yo quiero un código también. Muchas gracias!
supongo que esto sera para la beta americana orque la europea de mañana es sin codigo
HOYGAN HAMIJOS DENME UN CODIGO PA LA DEMO DEL KILLSONE CHU GRATIX NO MAS.

GRASIAS DE ANTEBRASO.

Visto que no harán falta codigos se podría cerrar le hilo no?
nauros escribió:supongo que esto sera para la beta americana orque la europea de mañana es sin codigo


mucho me temo que no es asi [qmparto]

es lo mejor d este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya de paso aprobecho. esta demo es la misma beta q tubimos?
gaaradark escribió:ya de paso aprobecho. esta demo es la misma beta q tubimos?


no.... segun han dicho por ahi...la demo no es multijugador. Es solo parte del primer nivel del juego
pues por si acaso pido un codigo caritativamente
Jordà_Master está baneado por "troll"
pasenme un codigo gueis!!!!!
que yo soy de estados unidos y me gusta el chili con killlzone!!
Si sois tan amables de compartir...

Gracias.
A mi tambien me gustaria un codigazo de estos,para matarnos un rato asi de buen rollo :D
Imagen

claro q si!! xD codigos para todos!!!
q no falten hoyga!! [qmparto]
offtopic total

Grandisimo chuck norris,eso me ha dado una idea,de hacerme un pj con la cara de chuck norris en el killzone,sería la risión eh?
iCaR0 escribió:Imagen

claro q si!! xD codigos para todos!!!
q no falten hoyga!! [qmparto]



nene,una cosa es que te haga gracia y otra que estes siempre "en el caldo y las tajás"

Sony ha confirmado que este jueves, 5 de febrero, se publicará en Europa la demo de Killzone 2 en la PlayStation Store. Los usuarios que deseen probar el juego antes de su lanzamiento podrán descargarla ese día, a partir de las 18 horas.

Además, os recordamos que este juego exclusivo para PlayStation 3 de Guerrilla Games llegará a las tiendas el 26 de febrero, al precio de 69,95 euros, y completamente traducido y doblado al castellano.

La demo ofrecerá las dos primeras secciones de Corinth River, el primer nivel del juego. Os dejamos con unos vídeos de partes jugables del título:

fuente
http://www.vandal.net/noticia/37104/est ... illzone-2/
es lo q tiene el aburrimiento xD

mañana m aburriré menos mira tu ^^
yo tambien quiero un codigo.... lo necesito para el viernes que vienen amigos a mi casa xDDDD




que pasa.... como el heroe se ha metido mucha criptonita se ha quedado tonto, no¿? xDDD
no me molesta.....la cosa es que les moleste o no a los otros los ai que me lol tan de seguido.

de sobra se que nadien da codigos.."que yo sepa"

y si,mañana sale,pedir codigos a un dia es tonteria,"a 2 dias es mas razonable jur jur jur"



en fin,que esto mitigara el mono de la peña...lastima que no sea multiplayer...o es que¿no querran los de guerrilla que ensayemos para prevenir masacres y su posterior desmoralizamiento?

nos temen.

dew
Me apunto a ver si un alma caritativa me puede dar un código. [tadoramo]
SECCION_8 escribió:no me molesta.....la cosa es que les moleste o no a los otros los ai que me lol tan de seguido.

de sobra se que nadien da codigos.."que yo sepa"

y si,mañana sale,pedir codigos a un dia es tonteria,"a 2 dias es mas razonable jur jur jur"



en fin,que esto mitigara el mono de la peña...lastima que no sea multiplayer...o es que¿no querran los de guerrilla que ensayemos para prevenir masacres y su posterior desmoralizamiento?

nos temen.

dew



weno tu post ha kedao un poco raro pq he kitao el edit del mio....pq,no t molestes...pero he reconsiderado el darte explicaciones...no por nada....si no por no enlazarnos en offtopics d mal royo ;) y q haya paz...(al menos hasta q tngamos el KZ2 ^^) [uzi]


PD: Ves?? mas gente pidiendo codigos xD Dime q no es pa descojonarse d lo lindo xD
no se kien tiene mas la culpa desto...si ellos q pasan olimpicamente de informarse antes de pedir codigos.,...o de los moderadores que no se molestan en editar el topic xD
los primeros que cojan estos 4 códigos se llevan la demo......

4DF6-6Y7H-AB45

FHK8-RTDV-56TQ

45NM-P9TU-CSZX

WS1H-4RFP-ACLE


Saludos


PD: Recuerden que estos códigos son válidos a partir de las 20 horas del jueves y solo sirven en el Store de Europa
marvicdigital escribió:los primeros que cojan estos 4 códigos se llevan la demo......

4DF6-6Y7H-AB45

FHK8-RTDV-56TQ

45NM-P9TU-CSZX

WS1H-4RFP-ACLE


Saludos


PD: Recuerden que estos códigos son válidos a partir de las 20 horas del jueves y solo sirven en el Store de Europa


mmmm....perfecto [fumando] con esos cuatro codigos hago póker de loles [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Store Europea???
La demo de Gamestop no era para USA??
esta demo no se supone que es abierta??
jajaja.(notese la ironia)
A ver, estos son los codigos de la demo de Gamestop verdad? Pero Gamestop tenía exclusividad en USA, con lo que, que pinta la Stor Europea en todo esto??

La demo de mañana en Europa es para todo dios, eso esta confirmado y requeteconfirmado.
a eso me referia yo. Aqui en Europa sera abierta por increible que parezca.
misterefe escribió:jajaja.(notese la ironia)



po no se nota no xD [qmparto]
jorgord escribió:a eso me referia yo. Aqui en Europa sera abierta por increible que parezca.


suficiente padecemos los europeos con sony... algo nos tenian ke dar... a parte de por cu...
ahora tenemos suerte por que ... SEMOS UROPEOS


jeje

aaaaadios
tambien tuvieron suerte los de otra época cuando gritaban: QUE VIENEN LAS SUECAAAAAS....¡¡¡

ahora nosotros nos comeremos la demo del kz2 sin codigo.

ea,a acostumbrarse al control pq despegarse del control de cod 4 y 5 será duro.


salu2
os sobra algun codigo por ahi? [angelito]
1966 respuestas
1, 2, 3, 4, 540