Demo Killzone 2 (leed primer mensaje)

Choper escribió:
sbh40 escribió:Cuando ya se puedan meter los codigos avisad :)



Ya los he metido yo, aprovecha.


En serio? a mi me sigue sin funcionar...
me podeis pasar un codigo porfavor? gracias
bakalap2 escribió:
Choper escribió:
sbh40 escribió:Cuando ya se puedan meter los codigos avisad :)



Ya los he metido yo, aprovecha.


En serio? a mi me sigue sin funcionar...


+1 :(
Pero los código son sólo para poder bajarla antes de las 6, no? es decir, que no es una versión diferente de la demo, no?


saludos


Pd: Ese joymaaaa, que siempre te tengo ahi jugando al COD4/5 jajaj a ver si coincidimos!!! salu2
quien es el afortunado/a que tiene un maraviloso codigo para mi ejejejejjjejejejeje. saludos a todos

esta tarde la store eur va a petar como que me llamo moi ejejejeje.
Alguien tiene un codigo para mi :-? :-? ,se me acaban las uñas.
reketekui escribió:Pero los código son sólo para poder bajarla antes de las 6, no? es decir, que no es una versión diferente de la demo, no?


saludos


Pd: Ese joymaaaa, que siempre te tengo ahi jugando al COD4/5 jajaj a ver si coincidimos!!! salu2




Los codigos son para el store USA y la version sera la misma pero en la USA estara en ingles
sbh40 escribió:
reketekui escribió:Pero los código son sólo para poder bajarla antes de las 6, no? es decir, que no es una versión diferente de la demo, no?


saludos


Pd: Ese joymaaaa, que siempre te tengo ahi jugando al COD4/5 jajaj a ver si coincidimos!!! salu2





Los codigos son para el store USA y la version sera la misma pero en la USA estara en ingles



Entonces se confirma mi teoría... estais muuuu enfermos jajajajaja
Miedo me da pensar en lo lenta que ira la descarga con tanta gente, y encima la store Europea que a mi me baja peor que las demás [mad]
Miniviciao@ escribió:Miedo me da pensar en lo lenta que ira la descarga con tanta gente, y encima la store Europea que a mi me baja peor que las demás [mad]


A mi tambien me da miedo, la espera puede ser eterna :O
Miniviciao@ escribió:Miedo me da pensar en lo lenta que ira la descarga con tanta gente, y encima la store Europea que a mi me baja peor que las demás [mad]


Eso..me sirve el modem de 56Kbs..verdad? XD

Solo espero que no esté capada la bajada para territorios diferentes al Europeo [mad]

Saludos
dormilon ZZZZ escribió:Segun estos la colgaran a las 5h
http://www.vg247.com/2009/02/05/killzon ... 0pm-today/


Recuerda que en UK no tienen el mismo horario que aqui, no os hagais pajas mentales, saldra a las 6.
guigocres escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Segun estos la colgaran a las 5h
http://www.vg247.com/2009/02/05/killzon ... 0pm-today/


Recuerda que en UK no tienen el mismo horario que aqui, no os hagais pajas mentales, saldra a las 6.


Tienes razon, no habia caido en eso
pues a mi salvo el temporal que azota mi ciudad, lluvia, truenos, viento y asta un tornado que viene a las 5(parece helghan).............. [mad]
po espero que no me moleste cuando le de caña a los helghast [uzi]

sabeis si la demo aparte de traer el modo campaña(un trocito)va a incluir el modo online???

saludos

psdat:mi play hoy va arder ratataaaa
PaNeToiD escribió:pues a mi salvo el temporal que azota mi ciudad, lluvia, truenos, viento y asta un tornado que viene a las 5(parece helghan).............. [mad]
po espero que no me moleste cuando le de caña a los helghast [uzi]

sabeis si la demo aparte de traer el modo campaña(un trocito)va a incluir el modo online???

saludos

psdat:mi play hoy va arder ratataaaa


Solo modo campaña!!
bakalap2 escribió:
Choper escribió:
sbh40 escribió:Cuando ya se puedan meter los codigos avisad :)



Ya los he metido yo, aprovecha.


En serio? a mi me sigue sin funcionar...


Era broma era broma :p
yo ya me imagino cuando llegue a casa a las 9 y este todo colapso, 30 paginas mas aki o en el otro hilo de gente kejandose de k se han petado los servers...xDxD

y con mi 1mb de conexion, yo diria que hastas casi las 12 no voy a tenerla...T_T...
Yo como flipo tanto con los de Guerrilla a lo mejor han inventado la manera de meter una demo en 20kb, total con todo lo que han inventado para PS3 ya no me extrañaría nada.

Pasarlo bien mamones.
No se pero asi me los estoy imaginando a todos los que esperamos la demo:

Imagen
..Si..ayá se ve algo....
..Yo no veo nada...
siiii mira ese puntico naranja..ese debe ser..!!
Uhmmm!!??!!

[poraki]

Saludos
marvicdigital escribió:No se pero asi me los estoy imaginando a todos los que esperamos la demo:

Imagen
..Si..ayá se ve algo....
..Yo no veo nada...
siiii mira ese puntico naranja..ese debe ser..!!
Uhmmm!!??!!

[poraki]

Saludos

jajaja que buenoo, cierto ademas! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marvicdigital escribió:No se pero asi me los estoy imaginando a todos los que esperamos la demo:

Imagen
..Si..ayá se ve algo....
..Yo no veo nada...
siiii mira ese puntico naranja..ese debe ser..!!
Uhmmm!!??!!

[poraki]

Saludos

jajaja
que buenoo

yo estoy casi seguro de qe si conseguimos qe se nos baje la demo..va a ir a unos 50kb /s y demasiado es...jaja
A mi siempre me van todas las descargas a la velocidad del rayo. Bien cierto es que tengo 1 megabyte de descarga por segundo, lo cual es muy jarto, pero el tema es que siempre me baja a esa velocidad.

Alguna vez alguna descarga al inicio se resiste un poco y va como a menos de la mitad. Le doy a pausar, reanudar y otra vez a toda pastilla.

Probadlo hoy, a ver si a vosotros os funciona también :) .
Ya falta menos, absteneos de vuestras ansias, jeje.


Un saludo.
Deberiamos ir conectandonos a la PSN por si las moscas? Pq como todos los de USA se metan en nuestra store... esto va a petar...
neoryu escribió:Deberiamos ir conectandonos a la PSN por si las moscas? Pq como todos los de USA se metan en nuestra store... esto va a petar...


Hace rato que tenga en On la PS, pero ni rastro por el momento. Al final esto va a ser una trapisonda, la Store acabará rebentada, ya verás...
¿Cuantas paginas alcanzaremos a las 10 de la noche?
Que bien en unas horas podra probar el Killzone 2.
Hidalgo escribió:A mi siempre me van todas las descargas a la velocidad del rayo. Bien cierto es que tengo 1 megabyte de descarga por segundo, lo cual es muy jarto, pero el tema es que siempre me baja a esa velocidad.

Alguna vez alguna descarga al inicio se resiste un poco y va como a menos de la mitad. Le doy a pausar, reanudar y otra vez a toda pastilla.

Probadlo hoy, a ver si a vosotros os funciona también :) .


Si miles de usuarios estan bajando la demo a la vez creeme que no te va a ir así, de hecho te va a ir como el culo. No depende de tu ancho de banda, si no de la capacidad del servidor para servir las peticiones.
neoryu escribió:Deberiamos ir conectandonos a la PSN por si las moscas? Pq como todos los de USA se metan en nuestra store... esto va a petar...

Cuantas horas de diferencia hay entre usa y españa?

Es para saber si los pillaremos todos dormidos y podremos bajar algo.
Y yo que justo esta tarde recojo mi PS3 del Media Markt, que por fin me vino del SAT XD
Entre lo lento que bajara y que va a estar lleno, me da que muchos no probaremos la demo hasta mañana.
Namco69 escribió:
neoryu escribió:Deberiamos ir conectandonos a la PSN por si las moscas? Pq como todos los de USA se metan en nuestra store... esto va a petar...

Cuantas horas de diferencia hay entre usa y españa?
Es para saber si los pillaremos todos dormidos y podremos bajar algo.

A las 6 de la tarde aqui, seran aproximadamente las 11 del mediodia alli... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
neoryu escribió:
Namco69 escribió:
neoryu escribió:Deberiamos ir conectandonos a la PSN por si las moscas? Pq como todos los de USA se metan en nuestra store... esto va a petar...

Cuantas horas de diferencia hay entre usa y españa?
Es para saber si los pillaremos todos dormidos y podremos bajar algo.

A las 6 de la tarde aqui, seran aproximadamente las 11 del mediodia alli... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

bien, los pillaremos a todos currando!
billaxis está baneado por "troll"
bueno da igual, puedes bajarla desde el curro con la psp, con la conexion remota, jejjee
Pues nada si es a las seis, cuando llegue a casa serán las 22h o poco mas tarde vere de mientras el Barsa y asi va mas amena la cosa.
billaxis escribió:bueno da igual, puedes bajarla desde el curro con la psp, con la conexion remota, jejjee

pero se puede hacer eso? O_O
billaxis está baneado por "troll"
Namco69 escribió:
billaxis escribió:bueno da igual, puedes bajarla desde el curro con la psp, con la conexion remota, jejjee

pero se puede hacer eso? O_O


hombre claro, entras (en tu ps3 desde la psp), inicias sesion, al store y bajas la demo.
billaxis escribió:
Namco69 escribió:
billaxis escribió:bueno da igual, puedes bajarla desde el curro con la psp, con la conexion remota, jejjee

pero se puede hacer eso? O_O


hombre claro, entras (en tu ps3 desde la psp), inicias sesion, al store y bajas la demo.

No habia caido yo en eso, te lo agredzco mucho ahora podre bajarlo desde la PSP que a lo mejor me pilla en otro sitio.
billaxis escribió:
Namco69 escribió:
billaxis escribió:bueno da igual, puedes bajarla desde el curro con la psp, con la conexion remota, jejjee

pero se puede hacer eso? O_O


hombre claro, entras (en tu ps3 desde la psp), inicias sesion, al store y bajas la demo.

Si, pero eso se puede hacer desde el trabajo, a varios cientos de metros de distancia?

Yo eso lo hice (lo de conectar la psp a la ps3) y no se como irá la cosa, pero dudo que alguien desde el trabajo pueda mandar la señal a la ps3 para qe se encienda, entre en la store y empiece a bajar algo.
Las seis? FALTA MUCHO DDD:
Me muero... quiero jugar ya... xDDD
Joder vaya HYPE tenemos xD
No pue ser, tendria que estar ya en el store!!! :D

Q ganas de probarlo
Madre mía, qué ganas @_@
la store se ha petado alguna vez???

No tengo ningun recuerdo de que nos hayamos tirado 3 horas para descargar una demo..

O me equivoco??
cokik escribió:Joder vaya HYPE tenemos xD

Pero tu has visto ese juego? Como quieres que NO haya hype? XD XD
monxet escribió:la store se ha petado alguna vez???

No tengo ningun recuerdo de que nos hayamos tirado 3 horas para descargar una demo..

O me equivoco??



La store directamente no se... pero el Home y el Online del Metal Gear cuando salio, peto y madre mia si peto :D
Namco69 escribió:
billaxis escribió:
Namco69 escribió:pero se puede hacer eso? O_O


hombre claro, entras (en tu ps3 desde la psp), inicias sesion, al store y bajas la demo.

Si, pero eso se puede hacer desde el trabajo, a varios cientos de metros de distancia?

Yo eso lo hice (lo de conectar la psp a la ps3) y no se como irá la cosa, pero dudo que alguien desde el trabajo pueda mandar la señal a la ps3 para qe se encienda, entre en la store y empiece a bajar algo.


La conexion iria asi:

PSP-------ROUTER DEL LUGAR DONDE TE ENCUENTRES-----INTERNEEEEEETTT!!!--------ROUTER DE TU CASA------PS3

Asi que si, puedes encender la PS3 de tu casa desde la PSP desde China si quieres XD
monxet escribió:la store se ha petado alguna vez???

No tengo ningun recuerdo de que nos hayamos tirado 3 horas para descargar una demo..

O me equivoco??

mas o menos cuando ha salido algo muy esperado (home, beta abierta del on-line del mgs4...)
Perdon por no leerme 10 paginas que tengo atrasadas pero se ha confirmado que la hora clave sera las 6???
Demos gracias que es una demo offline, que si no tenenmos asegurado una caida general.
1966 respuestas
13, 4, 5, 6, 740