Demo Killzone 2 (leed primer mensaje)

1, 2, 3, 4, 540
f1REONE escribió:os sobra algun codigo por ahi? [angelito]



esperese unos momentos al teclado,dele mas tarde al f5 y le pasamos a icaro para que le conteste...mientras lea este mensaje


que sale mañana sin codigo abueloooooooooooooooooooooo...¡¡¡

mas concretamente sale a las 6 de la tarde lei en vandal.

buen rollo

saludos
f1REONE escribió:os sobra algun codigo por ahi? [angelito]


si....mañana por la tarde empiezan a repartirse... [qmparto]


ainsss...tio lee un poco mas arriba anda...
Se ke es un poco offtopic, xro komo entro en las estore de usa y todo eso desde la ps3¿?¿?
Eske no tengo ni idea...
Un saludo!
el proximo que pregunte por el codigo le asusaré a icaro....(no te ofendas por el simil perruno)

el caso es que mola leer como aparece el AI QUE ME LOL cual simil de (RONQUIDO....grrrrrrrrrrrrrr......... AI OMA QUE RICA)



ya no lo sigo por el juego pq mañana llega la demo,lo sigo pa leer y reir un poco..."aunque yo en su momento lo pidiera".

saludos
jajaja joer esq no tenia ganas.... xD

bueno tonces sale mñn por store
SECCION_8 escribió:el proximo que pregunte por el codigo le asusaré a icaro....(no te ofendas por el simil perruno)

el caso es que mola leer como aparece el AI QUE ME LOL cual simil de (RONQUIDO....grrrrrrrrrrrrrr......... AI OMA QUE RICA)



ya no lo sigo por el juego pq mañana llega la demo,lo sigo pa leer y reir un poco..."aunque yo en su momento lo pidiera".

saludos


y lo entretenida q se pasa la mañana viendo como todos caen!?!? xD
y espera q aún llegarán otros...
es mas...m apuesto lo que kieras a que mañana por la tarde todavia seguiran pidiendolos xD


PD: Suerte tienen q yo esté vacunao [qmparto]
f1REONE escribió:jajaja joer esq no tenia ganas.... xD

bueno tonces sale mñn por store

Todo un ejemplo de civismo foril.
Vandroy escribió:
f1REONE escribió:jajaja joer esq no tenia ganas.... xD

bueno tonces sale mñn por store

Todo un ejemplo de civismo foril.


nah...dejalo...q a mi si que me quedan ganas de poner "ay q m lols" xD [qmparto]
amonos tos de fieshtaaaaaa pa pasar er tiempoooooo!!!!!

[fies] + [beer] = [lapota]
aqui uno que va "volando"a por su ps3 y bajarselo...jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=IveWLI0LLyM
Yo esta noche seguramente me podré bajar la demo de la store USA gracias al codigo XD
toni_23 escribió:Yo esta noche seguramente me podré bajar la demo de la store USA gracias al codigo XD


yo mañana sin prisas XD
EDITADO POR EL MODERADOR: Si vas is a convertir este hilo también en un despropósito como ha derivado el Oficial, no tardo en cerrarlo.

La función de este hilo es muy clara, y visto el comportamiento de los usuarios a la hora de hablar el Killzone/participar en sus hilos, dejad las bromas/chascarrillos fuera de su contenido.
vergil escribió:
toni_23 escribió:Yo esta noche seguramente me podré bajar la demo de la store USA gracias al codigo XD


yo mañana sin prisas XD



Pues yo tengo un examen mañana y me voy a joder porque a las 12 o estare durmiendo ya o aun estudiando. [+risas]
Ya funcionan!! Bajar insensatos
nachobarro escribió:Ya funcionan!! Bajar insensatos

No van era fake... uno del foro de gametrailers que es un graciosillo, por no decir un HP
neoryu escribió:
nachobarro escribió:Ya funcionan!! Bajar insensatos

No van era fake... uno del foro de gametrailers que es un graciosillo, por no decir un HP


era un poco obvio, porque si alli son 6 horas menos y decian que los activarian el dia 5...

toni_23 escribió:Yo esta noche seguramente me podré bajar la demo de la store USA gracias al codigo XD


En EE.UU. son 6 horas menos que aqui, a si que a no ser que activen los codigos a las 12 de la noche, que lo dudo, como muy pronto podras empezar a descargartelo a las 6 de la mañana...
Disculpad mi ignorancia, pero uso muy, pero que muy poco mi PS3 y no estoy al tanto de ciertas cosas...el tema es que el otro dia lei que habian dado fecha (dia 5) para la Demo de KZ2 con lo cual esperaba conectar mañana la consola y bajarmela...cual es mi sorpresa que me encuentro con este hilo en el que se habla de peticiones de códigos cual Beta de Home...acaso la demo no va a ser como cualquier otra y la vamos a poder bajar del PSnetwork sin mas? solo la podran bajar las personas a quienes les lleguen códigos? Esque hace siglos que no pongo la PS3 y si la demo no va a ser de "acceso libre" mañana ni me molesto en enchufarla...

Alguien podria sacarme de dudas? Gracias por adelantado.
UFO46 escribió:Disculpad mi ignorancia, pero uso muy, pero que muy poco mi PS3 y no estoy al tanto de ciertas cosas...el tema es que el otro dia lei que habian dado fecha (dia 5) para la Demo de KZ2 con lo cual esperaba conectar mañana la consola y bajarmela...cual es mi sorpresa que me encuentro con este hilo en el que se habla de peticiones de códigos cual Beta de Home...acaso la demo no va a ser como cualquier otra y la vamos a poder bajar del PSnetwork sin mas? solo la podran bajar las personas a quienes les lleguen códigos? Esque hace siglos que no pongo la PS3 y si la demo no va a ser de "acceso libre" mañana ni me molesto en enchufarla...

Alguien podria sacarme de dudas? Gracias por adelantado.



Nen, tienes que leerte los mensajes.... no seas perezoso. la demo es PUBLICA es decir, de libre acceso para cualquier usuario de play3 que se encuentre dentro de la comunidad europea o que tenga una cuenta creada en nuestra store.
Buenas, a todos. Soy nuevo por el foro de play 3. Una cosilla que no he encontrado por este post: ¿Cuánto suelen ocupar las demos?¿Sabéis cuánto ocupa la del KZ2 en particular?

Un saludo a todos
scot1 escribió:Buenas, a todos. Soy nuevo por el foro de play 3. Una cosilla que no he encontrado por este post: ¿Cuánto suelen ocupar las demos?¿Sabéis cuánto ocupa la del KZ2 en particular?

Un saludo a todos

Yo creo que estará por los 1000MB o 1GB..

Será posible que cierren el hilo oficial, es que de verdad ya se volvió un chat, y no me imagino cuando sala la demo

Saludos
si es la demo wapa wapa,como dice marvic,por lo menos 1gb largo.

tela pa bajar en hora punta [+risas]

saludoss
Alguien sabe a qué hora colgarán la demo en la Store europea?? No tengo más uñas que morderme Diosssssss!!

Saludos!!
KoToRRo escribió:Alguien sabe a qué hora colgarán la demo en la Store europea?? No tengo más uñas que morderme Diosssssss!!

Saludos!!

Supongo que a las 6 de la tarde.

Salu2
bomber360 escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Si vas is a convertir este hilo también en un despropósito como ha derivado el Oficial, no tardo en cerrarlo.

La función de este hilo es muy clara, y visto el comportamiento de los usuarios a la hora de hablar el Killzone/participar en sus hilos, dejad las bromas/chascarrillos fuera de su contenido.


pues ya de paso podrias haber cambiao el nombre del hilo y hacerlo un poco mas aclarativo, pq es la causa de que la gente venga a pedir codigos q no valen pa na en la mayoria d los casos.... vamos...digo yo
O sea que a las 12 nada de nada no? Joer yo que llego del cine to ilusionado esperando leer buenas noticias y todavía nada [snif]
KoToRRo escribió:Alguien sabe a qué hora colgarán la demo en la Store europea?? No tengo más uñas que morderme Diosssssss!!

Saludos!!

Normalmente la actualizan sobre las 18, 17 horas, pero vaya al fin y al cabo es cuando le da la gana a ratataaaa Sony
iCaR0 escribió:
bomber360 escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Si vas is a convertir este hilo también en un despropósito como ha derivado el Oficial, no tardo en cerrarlo.

La función de este hilo es muy clara, y visto el comportamiento de los usuarios a la hora de hablar el Killzone/participar en sus hilos, dejad las bromas/chascarrillos fuera de su contenido.


pues ya de paso podrias haber cambiao el nombre del hilo y hacerlo un poco mas aclarativo, pq es la causa de que la gente venga a pedir codigos q no valen pa na en la mayoria d los casos.... vamos...digo yo


+1000

se deberia cambiar por el hilo oficial de la demo,al igual que lo tiene el de RE5.

saludoss
pos yo m qedo despierto hasta las 12 y un poco no valla a ser q sony le de un yuyu de generosidad y la cuelgue ya. todo se pa calmar el hepy este ajjaajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad]
en cuanto alguen le vea q avise por lo q dios qiera q no se qede calllao plisss
nachoGVG escribió:pos yo m qedo despierto hasta las 12 y un poco no valla a ser q sony le de un yuyu de generosidad y la cuelgue ya. todo se pa calmar el [b]hepy[/b] este ajjaajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad]
en cuanto alguen le vea q avise por lo q dios qiera q no se qede calllao plisss


[qmparto] [qmparto]

eso avisad perrillas no os la quedeis para vosotros solos! [toctoc]
Jur...

se deberia cambiar por el hilo oficial de la demo

ya se avisó de ello hace tiempo; este hilo pasa a ser el de la Demo, aunque también se puede hablar de ella en el Hilo Oficial.

Pero dado el nivel de posteo en el Hilo Oficial, es conveniente tener éste para que todo el mundo esté más "tranquilo".

Un saludo.
pero al menos se podria editar el titulo del post,para que la gente sepa donde poder hablar de la demo mañana y dejar el hilo oficial ``tranquilo´´.

saludoss
Jur...

Ya lleva unos minutos editado.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Ya lleva unos minutos editado.

Un saludo.


habia escrito antes de que se editara,sorry.

saludoss
Aprovechando que tengo una semana de baja, mañana estare conectado desde que me levante hasta las 9 que tengo que cumplir con la novia xD
Dedicado a uno de los mejores momentos de EOL...Toma pegata y vivan los efectos de la
Killzokaina XD XD XD XD

Imagen
Hepy me suena a algun tipo de substancia ilegal xD, ademas de al compañero de Blas, como me he reido cuando el compi puso hepy hepy xD
Buenas me acabo de incorporar ahora.

Se supone que en pocas horas ya tienen que colgar la demo en el store???

Como les de por hacerlo a las 4 de la madrugada ya les pueden ir dando por el bull.

Mientras tanto, el Resident 5 nos ameniza la espera.
M4rCuS escribió:Mientras tanto, el Resident 5 nos ameniza la espera.


Será en tu caso si yo tengo que amenizar la espera de KZ2 con la demo de RE5 estamos jodidos... [+furioso]
bakalap2 escribió:
M4rCuS escribió:Mientras tanto, el Resident 5 nos ameniza la espera.


Será en tu caso si yo tengo que amenizar la espera de KZ2 con la demo de RE5 estamos jodidos... [+furioso]

[qmparto] [qmparto]
Ojala me equivoque pero creo q la pondran a partir de las 5.
A ver una cosilla.

Se trata de que es posible que salga una demo de KillZone 2 en el Store USA si no entiendo mal.

Si no hay que tener código ni nada yo voy a estar despierto a altas horas, así que si queréis os pego un toque por aquí cuando salga (si se trata de eso, simplemente ver el Store).

Si es simplemente eso dadme el OK. Si es de códigos o algo pues me lo decís para que no esté pendiente xDDD.
Hidalgo escribió:A ver una cosilla.

Se trata de que es posible que salga una demo de KillZone 2 en el Store USA si no entiendo mal.

Si no hay que tener código ni nada yo voy a estar despierto a altas horas, así que si queréis os pego un toque por aquí cuando salga (si se trata de eso, simplemente ver el Store).

Si es simplemente eso dadme el OK. Si es de códigos o algo pues me lo decís para que no esté pendiente xDDD.


En america hay que poner un codigo el dia 5 pq no sale directamente en la store (alli ahora mismo son aproximadamente las 21h), pero para la que saldra en el store europeo sobre las 6 de la tarde de aqui no es necesario codigo.
neoryu escribió:
Hidalgo escribió:A ver una cosilla.

Se trata de que es posible que salga una demo de KillZone 2 en el Store USA si no entiendo mal.

Si no hay que tener código ni nada yo voy a estar despierto a altas horas, así que si queréis os pego un toque por aquí cuando salga (si se trata de eso, simplemente ver el Store).

Si es simplemente eso dadme el OK. Si es de códigos o algo pues me lo decís para que no esté pendiente xDDD.


En america hay que poner un codigo el dia 5 pq no sale directamente en la store (alli ahora mismo son aproximadamente las 21h), pero para la que saldra en el store europeo sobre las 6 de la tarde de aqui no es necesario codigo.


Ya decía yo que había que meter código... Valep, bueno pues entonces nada... yo sigo a lo mío (estudiar :) ). De todas maneras mi plan original era descargarla tranquilamente mañana por la tarde... (ténicamente no es mañana, es hoy :p xD).

¡Un saludo y gracias! Siento no poder ayudaros, porque pa uno que se tiene que quedar sí o sí xD.
Se sabe si en japon sale el mismo dia? si es asi podemos bajarla esta madrugada desde ahi...
Viaryo escribió:Se sabe si en japon sale el mismo dia? si es asi podemos bajarla esta madrugada desde ahi...

en japon sale una demo offline y otra online despues de la salida del juego en europa, por marzo o asi... asi que a esperar a la europea
Gracias hectorlp, ya me iba yo a quedar despierto hasta altas horas para bajarla de la japonesa, menos mal que estoy de vacaciones que si no.. :P

Un saludo!
Con lo mal que me va internet ultimamente no quiero imaginar la de tiempo que se va a bajar la maldita demo y se a eso le sumamos unos milloncicos de usuarios [decaio]
¿Se sabe si la demo va a ser de la versión 100 % terminada?
1966 respuestas
1, 2, 3, 4, 540