Demo de Dead Rising a lo largo de esta mañana en el bazar

1, 2, 3, 4, 5, 6
agaguzman escribió:Fale . tiene LIVE ?
No
62% y a las 14h tengo que currar..
maldita sea!
XD
Fale escribió:Ya me he pasado la demo jejeje, es muy muy corta, o yo la hecho muy corta porque he ido a piñon, no he matado a muchos zombies, ahora probare las diferentes formas de cargarme a los zombies, eso si el final de la demo te deja :-O


Tiene un contador de tiempo? o puedes tomartelo con tranquilidad.


Cacho conexion tienes macho. Que ganassss
pablopc escribió:
Tiene un contador de tiempo? o puedes tomartelo con tranquilidad.


Cacho conexion tienes macho. Que ganassss


Tienes todo el tiempo que quieras para entretenerte a matar zombies
Fale, que compañia y velocidad tienes? Que tengo pensado en cambiarla y veo que la tuya va a full XD
DogKillaz escribió:Fale, que compañia y velocidad tienes? Que tengo pensado en cambiarla y veo que la tuya va a full XD


ONO 4 megas

Segun el camino que cojas en el centro comercial la demo acaba de diferente forma, he visto dos finales de demo, haber si hay mas...
Yo tengo en mi casa la misma que fale, la verdad es que a mi tambien me va rapidisima, en nada me bajo las demos. Pero por desgracia ahora mismo estoy en la playa y vivo de la conexion wifi de un vecino [sati] y va fatal..salu2
Yo tambien tengo Ono 4MB y en media hora ha bajado el 50%
Muchas gracias Fale por tomarte la molestia de andar aqui consolando nuestra impaciencia.

Finales alternativos en una demo [flipa]

El_RapEro escribió: vivo de la conexion wifi de un vecino [sati] y va fatal..salu2


Nada eso vas y le dices: "macho a ver si te pones una conexión mejor, que apenas puedo bajarme nada" [jaja]
Yo veo un punto negativo en todo esto. [decaio]
La semana que viene todos los americanos viciándose ya al juego en versión completa y nosotros tendremos que seguir dándole a la demo hasta Septiembre. [carcajad] [decaio] [carcajad] [ [tomaaa]
Yo tambien la e probado ya. Mis impresiones son buenas, muy buenas. Graficazos, MUY fluido pero el V-sinc esta desctivado solo hay que ver la cut-scene que sale la tia al princio. El espacio que te dejan jugar es muy pequeño, si te intentas ir por algun otro sitio te sale una cut-scene y te saca al menu principal. Y bueno puedes piyar absolutamente todo lo del escenario es cojonudo. Y bueno que mas decir que este cae FIJO la verdad que me lo esperaba mas simplon pero me a gustado mucho y los graficos son [amor] [amor] .


un salu2
Diria que es el primer juego de la 360 que no veo ni un diente de sierra.

Joder me voy a tener que ir a currar con lo viciao que estoy :(
Menuda semanitas que llevamos bajando demos,N3,SAINT ROWS y ahora DEAD RISING,no sacaran juegos en agosto pero lo que es en demos nos estamos poniendo las pilas,bien por MS [oki] [oki]
juanma887 escribió:Yo tambien la e probado ya. Mis impresiones son buenas, muy buenas. Graficazos, MUY fluido pero el V-sinc esta desctivado solo hay que ver la cut-scene que sale la tia al princio. El espacio que te dejan jugar es muy pequeño, si te intentas ir por algun otro sitio te sale una cut-scene y te saca al menu principal. Y bueno puedes piyar absolutamente todo lo del escenario es cojonudo. Y bueno que mas decir que este cae FIJO la verdad que me lo esperaba mas simplon pero me a gustado mucho y los graficos son [amor] [amor] .


un salu2


Pos yo no he notado nada ahora me fijaré mejor, y mira que cuando esta desactivado siempre lo noto.

La acabo de volver haber la escena y yo no se donde ves que el vsync este desactviado, mis ojos no perciben absolutamente nada la verdad.
Fale escribió:
Pos yo no he notado nada ahora me fijaré mejor, y mira que cuando esta desactivado siempre lo noto.

La acabo de volver haber la escena y yo no se donde ves que el vsync este desactviado, mis ojos no perciben absolutamente nada la verdad.


en que se nota la diferencia de activado a desactivado?
Pues no se tio yo no soy de los que se van fijando en eso porque me da igual pero en esa cut-scene me a chocado un poco porque se notava mucho nose.
Arg cabrones! yo en 30 min salgo del curro y llego en 5 a casa, así q con mi "super" linea de ONO me lo bajare en un rato. Este juego cuando lo vi no me llamó tanto, pero entre los videos q he ido viendo con los meses y mis colegas q están picandome caerá.
Q ganitas de catarlo. La verdad q q dias llevo... entre la demo del N3, el SF2 en LIVE, que me comprado el MOTOGP... y ahora esto... y justo mañana pillo las vacas! ESTE FINDE LA QEMO XD
Saludos
El V-Sync está desactivado.

Como mola cojer el carrito de la compra [jaja] [jaja]
Lo mismo a petardeao el v.sinc un momento.
A ver que tal va la descarga cuando llegue a casa.
Tengo 1 Mega Telefónica y llevo desde las 12 descargando. [reojillo]
Fale escribió:Diria que es el primer juego de la 360 que no veo ni un diente de sierra.

Joder me voy a tener que ir a currar con lo viciao que estoy :(



excepto en las motosierras, no? jajajajaja

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Ya la tengo, en menos de 1 hora [oki] voy a probarla
Me ha encantando
Me estoy dando unos paseitos en monopatin.............
Una pregunta, al final va a 30 o 60 fps?
que envidia sana me dais [jaja]

Cuando tengais un rato entre masacre y masacre de zombies, contadnos a los que tenemos la consola en alemania de vacaciones forzadas :( que os parece el juego, suavidad y graficos sobre todo, porque la jugabilidad y diversion parecen aseguradas en los videos que he visto ratataaaa

Saludetes!

[edito]
necesitamos un smilie con la máquina de trinchar zombies [sonrisa]
ya se que esta desactivado el v-sync pero que deferencia ay de on a off?

y lo de los fps va muy muy fluido no creo que pueda bajar en ningun momento de 30.
Joder yo que he llegado, y sin ver este hilo me he conectado para poner a descargar la del señor de los anillos, cuando he visto Dead Rising me he qedao asi [flipa] .

Claro que con mi cutre-conexion de timofonica va lento lento lento.

Salu2!!
Pues yo para ganar tiempo (todavía estoy en el curro) ya he llamado a la parienta para que se vaya descargando ..... No puedo esperar maaaaaaaaas [toctoc]

Dioooos , estoy por ponerme malo y salir echando leches del curro ... [snif]
Estoy flipando a cuadros, este juego es un AAA de los wapos wapos [tadoramo] , es increible lo bien hecho que esta, los graficos son alucinantes...

Los personajes cuando los ves en un video flipas. Esta mazo detallado el supermercado, es como si estubieras en una peli del ROMERO!!!

La jugabilidad se sale ^_^! Muchas cosas son interactivas y cambiarte de ropa es un lujazo xD, he ido con un sable de juguete que al golpear hacia luces y ruido jajaja y un monopatin arreando zombies por los aieres... Dando piños con una guitarra electrica y haciendo el macabra con una hoz... Diosssss [666]

Va a caer el mismo dia que salga ^_^!
Yo esta noche a casa de mi hermana a bajarlo en la xbox de mi cuñado [sonrisa] [sonrisa]

Una pregunta, al final va a 30 o 60 fps?


Creo que va a 30 zpm (zombies por minuto), aunque depende del jugador :Ð
k pasa con el castlevania?
SeeknDeStRoY escribió:Creo que va a 30 zpm (zombies por minuto), aunque depende del jugador :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

puf que ganas tengo de verlo, esta tarde asalto la casa de algun amigo, !faltaria mas! XD
Aqui tienes la noticia del Castlevania

http://www.elotrolado.net/?s=

Demo al 94%, calentando el mando XD XD XD.
COMO MOLA!!!!! esta noche cuando vuelva de currar lo quemo, ahora solo pude jugar 10 minutillos le puse un traje de niño con una camiseta 10 tallas menos y unos pantacas enanos el tio queda ridiculo XD, mola subirse al primer piso y disparar a los zombies de abajo, que pasada de juego!!!!! los graficos muy buenos, aunque la primera textura que aparece en la demo es como el PREY con el lavabo del principio, pelin patetica la pared, pero solo se ve ahi, luego luce genial, por cierto a la tia se le mueven las tetas que cerdos XD, que pena no tener mas tiempo porque aun no mire todas las tiendas de la demo, como mola la pila de zombies que hay y que bueno lo fluido que va el juego, me encantaria verlo en una tele buena de hdtv pero vamos que en una tele de las normales se ve de coña, espero que saquen la version especial del juego en españa aunque supongo que no :(
de noche a matar mas zombies ^^
son las 2 y 42 del mediodia.........bajaaaaaaaaaaaaaaaando....cuando me la baje que la quiten si quieren...jejejejeje...es broma amiguetes.

mata [babas] corta [babas] raja [babas] pega [babas] machaca [babas] aniquila [babas] y se MALOSO [poraki] :p [chulito] [jaja] X-D ...hoy es el dia.
arcard escribió:espero que saquen la version especial del juego en españa aunque supongo que no :(


mande ? edicion especial ?

52%..va quedando menos.. [babas]
freaky_snake escribió:
mande ? edicion especial ?

52%..va quedando menos.. [babas]


Si hombre, la que te viene con una mano amputada X-D X-D X-D

Na, q nos lo explique q yo tpoco se nada d una edicion especial :P
nada,ya me autorespondo yo xD

edicion limitada

parece que simplemente sera que viene en una caja metalica..ya podrian meterle muñequitos,making of,Live.. xDDDD

NECESITO que se baje la demo yaaaaa..

juer,es el juego al que mas ganas le tengo del catalogo..
diooosss!!!! la demo ya???? y mi 360 en el SAT [+furioso]

bueno pero tengo la de mi hermano [360º] bajaaaaandooo!!! [babas]

gracias por el aviso.
[buuuaaaa]
Esto no puede ser verdad, Y YO NO LA PUEDO BAJAR HASTA LA NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAGH DFJKLGFSDKGJSDFKSJGLKJDGÑKLJGÑLSFDKJGSDLFKJGSDFKLGJÑ

[mad] [mad]
mcegroup escribió:diooosss!!!! la demo ya???? y mi 360 en el SAT [+furioso]

bueno pero tengo la de mi hermano [360º] bajaaaaandooo!!! [babas]

gracias por el aviso.


Jaja, q cabron, 2 360 por casa xd xd, y uno pudriendose a la espera de la suya xd.

Ya cnd consulto el buzon de voz de ono pa ver si me han llamao de UPS, en lugar de decirme "No tiene mensajes nuevos", me dice "Q no tio plasta, que no te ha llamado nadie" X-D
SeeknDeStRoY escribió:
Jaja, q cabron, 2 360 por casa xd xd, y uno pudriendose a la espera de la suya xd



Yo tb tengo dos :D


Downloading xD
y yo [jaja][poraki]

juegazoooooooooooo
Espero muchas opiniones sobre esta demo, soy un gran aficionado al genero Zombie (en pelis sobre todo) y este juego me hará comprar la consola .

Unas preguntas a los que podeis jugar a la demo :

1) Hay desmembramientos de todas las extremidades? Es decir , si se puede cortar una vez algunos brazos , otras piernas etc etc según pilles al zombie

2) Se pude coger esas extraemidades seccionadas para atacar? [beer]

3) Si hay desmenbramientos. Hay zombies que siguen viviendo aunque les secciones alguna extremidad? Si el juego se basará 100% en el género solo se podria matar a lso zombies cortandoles la cabeza (o disparandola) y seguirian vivos aunque les quites el resto del cuerpo. Seria una caña ver a un zombie sin piernas ahi persiguiendote. Supongo que por tema de arcade y tal esto no será asi en el juego.

Gracias
dios mio, dos consolas por casa y como dicen por ay, la mia en el sat y yo en casa con la de un amigo
jejeje
no tiene live y le edixo.. TRAE PAKA QUE YO LE DOY UN BUEN USO Y TE LA DEVOLVERE CON EXTRAS EN EL HD

jejejej [fumando] MENOS MAL !!!!
que pasada de juego. toy hypeado al maximo.
la demo va suave, suave, los graficos son muy buenos, si hay 2 zombies iguales yo no me he enterao (la verdad es que tampoco me he podido fijar), las armas son cojonudas (especialmente me ha molado el bajo).
la verdad es que no le veo ningun pero ahora mismo, no me ha decepcionado en absoluto.
bobrakos escribió:la verdad es que no le veo ningun pero ahora mismo, no me ha decepcionado en absoluto.

pues eso ya es mucho por estos lares :Ð tras la caña que se le ha dado a la demo de saint's row, es un lujo leer algo como esto [beer]



PD: Sigo diciendo que necesitamos un smilie con la maquina de trinchar zombies [sonrisa]
lo mejor de la demo el mensaje del principio , algo asi como " este juego no esta licenciado o basado en la pelicula de george a. romero el amanecer de los muertos" XDDDDDD. Por cierto una putada lo de que si te vas por cierto sitio salga una cut-scene y se acabe la demo ( nada mas empezar me ha pasado sin jugar ni 1 minuto xD).
vaya pedazo d demo, increible!!!!!!! graficos increibles, modos d matar cientos o massss, t partes con los trajes q se pone, un grandisimo juego [buenazo]
omiK escribió:pues eso ya es mucho por estos lares :Ð tras la caña que se le ha dado a la demo de saint's row, es un lujo leer algo como esto [beer]

no te confundas, que por mas que me interese este juego, si Capcom llega a sacar una demo tan poco pulida y tan deficiente tecnicamente como la de saint's row (hablo de la demo, que el juego seguro que es mejor) pues se le daria la misma caña que al saint's pero, es que estas dos demos son el dia y la noche.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6