Demo de Dead Rising a lo largo de esta mañana en el bazar

1, 2, 3, 4, 5, 6
nada, yo ya lo tengo claro, no he visto aun la demo pero con los videos y lo que he leido aqui de todos vosotros acabo de decidirme, a reservarlo toca! X-D

Crei que primero seria el s.row peeeeeeero ¿quien se resiste a hacer picadillo de zombie? [+risas]
ya estan tardando en colgar los primeros videos haciendo el cabra ! que este juego se presta,y mucho,a eso..

yo todavia voy x el 67%..le esta costando..


[bye]
Imaginad la BURRADA técica que puede CAPCOM llegar ha hacer con LOST PLANET o mejor aun, la MAYOR TRASTADA DEL AÑO (el que salga) con BIOHAZARD5...
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] ... pa´ quedarse así
jojojo JUEGAZOOO!! [tadoramo] [tadoramo]

Madre mia... la demo deja poco sitio para recorrer... pero matar a los cientos de zombies de tantisimas maneras es increible... desde ir sin arma y pegando tortazos... carros de la compra, guitarras, platos, cd's sartenes, plantas, bancos, sillas,espadas con luz, pistolas de agua, bolsos, palos de golf y tirar las bolas.. etc...etc... no tiene precio.

Lo mejor... ir a los restaurantes... calentar la sarten al fuego y al pegarlos darle con la X pero apretando, si le das una vez le pega un sartenazo y les kema... pero si aguantas les pega la sarten a la cara y se scucha el shshshhshsh y caen con la cara quemada![carcajad] [carcajad] o con el tio sin armas, pegarles escupitajos a los zombies!! [carcajad] sin armas y a la x pega, pero acercando la camara tira unos escupitajos... que ni las pistolas de agua de las tiendas d juguetes!

Compra segurisima! [toctoc] [toctoc]
Familia una pregunta muy importante:

Puede influir la pantalla sobre el tema del V-Sync, lo digo xq ami el DR es de los que más me hace, igual de exagerado que con el moto GP sobretodo lo noto en las CUT, durante toda la CUT, estoy pr grabaros un video para que lo veais xq es exagerado
Este juego es la caña!! Graficamente es un pasote, ver tripimil zombies rulando delante tuyo, y el agobio de, adonde voy?.
Lastima las restricciones de la demo, casi que hubiera preferido un mensaje de, "si sigues por ahi, la demo termina", porque las tres partidas que me he hecho, tanto para un lado como para otro, final de demo...

Esperaremos con ansias a septiembre...

Saludos!!
me ha hecho mucha gracia tambien la pistolita de agua
Pedazo juego
q ganas de probarla...!!... a nadie le va lentisima la descarga?, empece a bajarla a la 1 y aun ahora va por el 60%... y tengo 2 mb, se ve que esta todo cristo bajando la maldita demo xD
SkizofreniaK escribió:jojojo JUEGAZOOO!! [tadoramo] [tadoramo]



Lo mejor... ir a los restaurantes... calentar la sarten al fuego y al pegarlos darle con la X pero apretando, si le das una vez le pega un sartenazo y les kema... pero si aguantas les pega la sarten a la cara y se scucha el shshshhshsh y caen con la cara quemada![carcajad] [carcajad] o con el tio sin armas, pegarles escupitajos a los zombies!! [carcajad] sin armas y a la x pega, pero acercando la camara tira unos escupitajos... que ni las pistolas de agua de las tiendas d juguetes!
[toctoc] [toctoc]

¿no jodas que se puede hacer eso?
INSISTO...

Familia una pregunta muy importante:

Puede influir la pantalla sobre el tema del V-Sync, lo digo xq ami el DR es de los que más me hace, igual de exagerado que con el moto GP sobretodo lo noto en las CUT, durante toda la CUT, estoy pr grabaros un video para que lo veais xq es exagerado

... YA QUE MI SE ME CORTA TODO!!!!!
A mi se me ve todo ok... la verdad no soy de los q dicen... buah un juego a 30fps a la basura... a mi el saint's row me parece bueno y me gusta...

yo juego en un acer Al1916w por vga ( monitor panoramico ) y no noto nada raro ni en el juego ni durante la cut...

Bobrakos... si, se puede hacer todo eso y mas!este juego es la polla... [sonrisa] hay dos tipos de ataque ( q yo sepa.. ) y es dando una sola vez a la X o dejandola apretada...

Ahora me estoy paseando en skate por el centro comercial... o con el carro de la compra atropellando a los zombies xD.

PD: sobre el tema descarga, yo lo he puesto a las 13:00 y a eso de las 14:30 ya la tenia... tengo 4mb de warradoo.
Buaf, y yo en la playa sin poder bajar ni la demo del DR, ni del SR ni el SF.. qué desgraciado soy
Musice escribió:Buaf, y yo en la playa sin poder bajar ni la demo del DR, ni del SR ni el SF.. qué desgraciado soy


tas en la playa y te quejas??? si es que tienes un morro xDD... pos mientras tu estas viendo tias en bikini o en topless yo estoy estudiando y mueriendome de calor en la ciudad :( (sin playa claro).... por lo menos la gente como yo podremos tener algo con que entretenernos no??!!, yo sin duda te cambiaba mi situacion xD.
joder todavia por el 81 %..no le esta costando ni na el "final"..supongo que a las 4 y media mas tardar la tendre..( 5 y media alla xD )

Lo mejor... ir a los restaurantes... calentar la sarten al fuego y al pegarlos darle con la X pero apretando, si le das una vez le pega un sartenazo y les kema... pero si aguantas les pega la sarten a la cara y se scucha el shshshhshsh y caen con la cara quemada! o con el tio sin armas, pegarles escupitajos a los zombies!! sin armas y a la x pega, pero acercando la camara tira unos escupitajos... que ni las pistolas de agua de las tiendas d juguetes


[amor] [amor] [babas] [babas]


[bye]
BRUUUUUUUUUUUUUTAL !!!!!!!!!!!!!!!!

la mejor demo , y el mejor juego .

Matar a un zombie lanzandole cds pero es sus cajas metidos no tiene precio ,tambien lanzandole puñados de joyas , usar la pistolita de agua , pegar con un superoso de peluche , ponerles cabezas de caballo a los zombies :D

Embestir vestido con ropa de niño chico mientras se te ven los pelos de la panza con una cabeza de los bichos de megaman con un CARRITO de la COMPRA a todo el tropel de zombies NO SE PUEDE PAGAR CON DINERO :D

juegazoooooooooooo , el límite es tu imaginación destructiva xDDDD

no se me va a hacer larga la espera , menos que la demo tiene 1001 posibilidades .

el juego tiene interactividad al 200 % xDDD

este juego no ofrece diversión , ofrece diversión desproporcionada xDDDDDDD
¿Es muy larga la demo? [looco]
[looco] joerr cabrones!! jajaja bajnado!!! 26%..... [jaja] k ganasss por diosss!! y k sorpreson!!

cuanto dura la demo? si son 15 minutos se me aran cortos [mamaaaaa]
Bueno, ya lo he probado y me ha parecido un juego bastante original, que estrena genero propio, y con una alta calidad grafica.
Aunque hay varios modos de hacerlo, la actividad es siempre la misma, matar zombis, y eso me hace temer que el juego completo pueda hacerse aburrido. Espero que los de Capcom hayan encontrado formas para dar variedad y mantenerte enganchado...
Por lo probado en la demo hasta ahora, señalar tres defectillos,el primero usar el joystick izquierdo para apuntar y no el derecho (espero que se pueda cambiar), el segundo el pilotaje del monopatin que cuando estas parado no puedes girar sobre ti mismo (vale que es mas real, pero es un coñazo de cara al movimiento) y el tercero es tecnico, el juego tiene popping a poca distancia y la verdad es que me incomoda un poco.
Seguramente me lo piye, eso si, en play-asia. Por cierto, ahi pone que sale el 8 de agosto, es esto cierto¿? se sabe si sera multirregion¿?

Saludos!!
skawi escribió:Seguramente me lo piye, eso si, en play-asia. Por cierto, ahi pone que sale el 8 de agosto, es esto cierto¿? se sabe si sera multirregion¿?

Saludos!!


Si, segun Play Asia NO sera multiregion... aun asi, en Play Asia sale unos 54 €...

De todas formas tienes la version PAL en PA tambien, aunque solo desde el 8 de septiembre :P

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3kpu-71-yn-77-2-49-en-15-dead+rising-84-j-70-1iyv.html

Aqui la version Asiatica, dnd ves q no chuta en sistemas PAL :(

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3kpu-71-dh-49-en-15-dead+rising-84-j-70-1g1w.html

EDITO: Mucha opinion pero pocas capturas/videos!! Animaros hombre!! :D :D
Hago un llamamiento público!!!

Por favor mirad esto y decidme si es normal, si es el dichoso vsync o es otro tema, sobre el segundo 20 se nota mucho más, ocurre durante todo el video y juego pero a causa de la pequeña resolución del video solo se nota bien sobre los segundos del 20 al 25 más o menos...

http://www.megaupload.com/es/?d=9YXCVFJG

DECIDME COSAS, vale?
Hacedme el favor

[decaio]
chencho_3 escribió:Hago un llamamiento público!!!

Por favor mirad esto y decidme si es normal, si es el dichoso vsync o es otro tema, sobre el segundo 20 se nota mucho más, ocurre durante todo el video y juego pero a causa de la pequeña resolución del video solo se nota bien sobre los segundos del 20 al 25 más o menos...

http://www.megaupload.com/es/?d=9YXCVFJG

DECIDME COSAS, vale?
Hacedme el favor

[decaio]


A mi colega le pasa tambien. El juega con la VGA y en 4:3, no se si sera un bug de la demo....
Pues yo antes e dicho lo del v-sinc en la primera cut-scene pero esque luego e vuelto a jugar y parecia que estava activado, solo a sido la primera vez que e jugado luego a desaparecido...que cosas mas raras.
Tremendo, creo que lo mejor que he visto en la 360 hasta ahora, es tremendamente divertido, mil millones de formas de matar a un zombie y ademas Capcom en su demo solo enseña una pequeñita parte de lo que queda por ver, luego podremos manejar coches, bicis, motos, utilizar puños y patadas para matar zombies, mas combos, jefes finales....MARAVILLOSO !!!.

Destacar en mi opinion lo tremendisimo que es graficamente (me repito aqui: lo mejor que he visto en la 360 hasta ahora) cuando aparece la mujer rubia (se han pasado con los pechos [poraki] ) es impresionante hacia la vista del ojo humano, lo han hecho tan bien graficamente que parece muy real (Pelo, ojos, labios,...) y tambien destancando los millones de zombies que aparecen por pantalla: Subios a un lugar alto y esperad a que vengan todos, ya vereis que millonada alrededor X-D

Yo tampoco soy de los que me fijo en las chorradas esas del popping, v-sinc y otros temas graficos mas profundos, solo me fijo en la diversion que me puede dar el juego y este lo consigue perfectamente, iros al juego directamente y olvidaos de los graficos !!!!

Creo que no tiene limite de tiempo, solo que si os vais fuera del centro comercial o vais mas lejos se acabara la demo (Una pena :P)

Caer caera sin dudarlo, el problema es que llega dentro de un mes y pico y me jode bastante que seamos los ultimos pero en fin....

JUEGAZO !!!!!!

saLu2

P.D: Como curiosidad: Subid a la primera planta del comercio e iros al restaurante grande, asomaos hacia la planta de abajo y vereis una bonita y destructora.... ¡¡¡KATANA!!! Venga a hacer trozitos a los clientes de abajo [sonrisa]

P.D2: Yo queria jugar al pro con los zombies :( Hay palos de golf, bolas de bolos, monopatin...pero y los balones de futbol?!?! joooo :(

P.D3: Como se va sin arma??? Pegando patadas y ostiazos con el prota???

Gracias
No consigo quitarme la sonrisa de la cara, jugando a este juego, tremendo.
Corretja escribió:Espero muchas opiniones sobre esta demo, soy un gran aficionado al genero Zombie (en pelis sobre todo) y este juego me hará comprar la consola .

Unas preguntas a los que podeis jugar a la demo :

1) Hay desmembramientos de todas las extremidades? Es decir , si se puede cortar una vez algunos brazos , otras piernas etc etc según pilles al zombie

2) Se pude coger esas extraemidades seccionadas para atacar? [beer]

3) Si hay desmenbramientos. Hay zombies que siguen viviendo aunque les secciones alguna extremidad? Si el juego se basará 100% en el género solo se podria matar a lso zombies cortandoles la cabeza (o disparandola) y seguirian vivos aunque les quites el resto del cuerpo. Seria una caña ver a un zombie sin piernas ahi persiguiendote. Supongo que por tema de arcade y tal esto no será asi en el juego.

Gracias


Plz si alguien puede responderme a todo eso
Espero muchas opiniones sobre esta demo, soy un gran aficionado al genero Zombie (en pelis sobre todo) y este juego me hará comprar la consola .

Unas preguntas a los que podeis jugar a la demo :

1) Hay desmembramientos de todas las extremidades? Es decir , si se puede cortar una vez algunos brazos , otras piernas etc etc según pilles al zombie

2) Se pude coger esas extraemidades seccionadas para atacar? smile_[beer]

3) Si hay desmenbramientos. Hay zombies que siguen viviendo aunque les secciones alguna extremidad? Si el juego se basará 100% en el género solo se podria matar a lso zombies cortandoles la cabeza (o disparandola) y seguirian vivos aunque les quites el resto del cuerpo. Seria una caña ver a un zombie sin piernas ahi persiguiendote. Supongo que por tema de arcade y tal esto no será asi en el juego.

Gracias
___________________

Veo que te gusta lo gore XD

1)Segun donde le pilles (sea con una katana, un bate beisbol) hace una funcion el impacto del golpe u otra, es algo muy divertido. Puede que le cortes por la mitad o puede que le rajes en canal, todo depende de donde y como estes, hay algunas armas que solo hacen una funciona como el hacha, solo corta cabezas nada mas pero otras como ya te digo segun como les pilles.

2)No, hay algunos zombies que estan comiendoses manos humanas, se las puedes quitar y utilizarlas como armas pero nada mas.

3)Yo he matado zombies disparandoles en el cuerpo o dandoles con un bate y se han vuelto a levantar, incluso algunos se arrastran pero se levantan rapidos, tiene el buen detalle de que los zombies al no ser muy veloces ni fuertes tienden a caerse al suelo, y pasa mucho en el juego son situaciones muy divertidas. Pero quizas les cortas una pierna y ya no se levantan, quizas ahi es poco real.
Es bestial. Solo me ha decepcionado la poca variedad de golpes (esperaba al menos 2 botones con cada arma) aun así es increible. Gráficamente aguanta el tirón perfectamente, alguna cosa aparece de sopetón pero es imposible fijarse con todo el tinglado. Joder cuantas veces he soñado llevarme con el carrito por delante a todas esas viejas del carrefour XDDDDDD
Blade para no llevar ninguna arma y pegar puñetazos y patada es dandole en la cruceta hacia arriba... puedes pegar puñetazos y patada si aguantas la x, y si pulsas RT escupe a los zombies! [poraki] [qmparto] [qmparto]
Blade escribió: Pero quizas les cortas una pierna y ya no se levantan, quizas ahi es poco real.


Si, xq q los muertos vivientes se paseen por el centro comercial es real real [burla2] :)

No es en serio, es simplemente la envidia de no poder jugar, no me hagas caso [snif] :)

PD: Quien se anima a subir un video a YouTube?? :D
En la demo exactamente que hay que hacer???

He salido por varios sitios y me salen alguna escena y se acaba la demo. Lo único que he visto ha sido una puerta de emergencia al lado de los lavabos que le hace falta una llave pero poco más.

Alguien sabe que misiones hay que hacer?


SAlu2
Acabo de jugar la demo y decir que es la pera repera de juego. Las únicas pegas, son que no tenga el sincronismo vertica activado, y que haya algo de poping al pasar a las tiendas. Espero que al menos lo del sincronismo esté arreglado en la versión final.

Por lo demás un juegazo de posibilidades infinitas, da gusto ver tal cantidad insana de zombies en pantalla y sin tirones.

Ah, y el que salga con el típico comentario de esto lo puede mover la play2 y chorradas similares, será crucificado sin piedad ni remordimiento por mi parte [jaja]

Venga gente, salu2
SeeknDeStRoY escribió:
Hago un llamamiento público!!!

Por favor mirad esto y decidme si es normal, si es el dichoso vsync o es otro tema, sobre el segundo 20 se nota mucho más, ocurre durante todo el video y juego pero a causa de la pequeña resolución del video solo se nota bien sobre los segundos del 20 al 25 más o menos...

http://www.megaupload.com/es/?d=9YXCVFJG

DECIDME COSAS, vale?
Hacedme el favor

[decaio]


A mi colega le pasa tambien. El juega con la VGA y en 4:3, no se si sera un bug de la demo....
Yo tambien juego con VGA será eso? porcierto personalmente ami no me gusta el juego.
chencho_3 escribió:Yo tambien juego con VGA será eso? porcierto personalmente ami no me gusta el juego.


Si tienes posiblidad prueba a cambiar a componentes o AV (por probar) o cambia la resolucion, no se...

Yo me muero por probar la demoooo arfff (p*ta UPS [tomaaa] [tomaaa] )
Pues a mi cuando llevaba el 39% bajado se me ha ocurrido jugar al prey para relajar la espera y a empezado a conectarse-desconectarse la descarga,pero lo mejor ha sido cuando he salido del juego y he visto que.....descarga pausada 0% [triston] me han entrado unas ganas de [uzi] a alguien.... [+furioso] .Asi que a empezar de cero........
Eso del v-sync....pq no lo ponen? cual es el motivo de que tengamos que ver asi las imagenes como si se partieran en 2 como un melon con una katana? ZzzZZ

No es que me pase a mi , estoy en el curro y aun no he bajado la demo pero por lo que leo...no se pq capcom o quien sea no se da cuenta de ello...
yo no noto que tenga el Vsinc desactivado , pero si lo tiene está claro que se debe notar poco , poque en la demo no lo he notado , y en los juegos que no lo tienen lo noto a la primera aunque no me moleste demasiado .

Tema aparte los gráficos son impresionantes y me gusta mucho que no veas dos zombies iguales , eso en este tipo de juegos tiene mucho mérito .

PD : yo juego por vga a la max. resolución panorámica .

Saludos
SeeknDeStRoY escribió:
Si tienes posiblidad prueba a cambiar a componentes o AV (por probar) o cambia la resolucion, no se...

Yo me muero por probar la demoooo arfff (p*ta UPS [tomaaa] [tomaaa] )

AVISO IMPORTANTE

Acabo de comprobarlo, los dos cables, oficiales de Microsoft, pues bien: el V-Sync por VGA parece no estar activado pero en COMPONENTES sí... personalemente prefiero VGA por otras razones (nitidez, colores, centrado de pantalla 768P...) pero este juego en concreto se hace injugable con este cable... el razonamiento más lógico es que al no ser 720P se desincroniza un huevo
Buah! ¡¡¡¡QUE CAÑA!!!!

No me llamaba nada este juego y ahora cae fijo ;)
walex escribió:Buah! ¡¡¡¡QUE CAÑA!!!!

No me llamaba nada este juego y ahora cae fijo ;)


[carcajad] seguro k no seras el unico xD aki otro comprador fijo y eso k no lo e probado. 81% [babas]
lo de llegar a casa, encende la consola, bajar la demo en 1hr y ponerte a jugar es NEXT GEN 100%
es la ostia !!!
[pos eso]
Tiene mas historia de lo que pensaba. Creia que iba a ser un matar a saco sin sentido, pero no lo parece.
joder esta demo vicia mas que muchos juegos, me voy a buascar esa katana ¿donde esta el skate?
toy enamorao [inlove] de la rubia [amor]
En mi resolucion 12..x768 no noto vsync, a ver si tendrás otra puesta.
He colgado un video en youtube, quemando zombies con la sarten ardiendo... y escupiendo

Video

El video se ve como el culo... pq lo he grabado con una camara digital askerosa y encima he reducido la calidad para subirlo a youtube... xD
vamos que se ve muy oscuro pero se ve( mas o menos ) como le pega la sarten y hace el shhhhh y como escupe...

Una gilipollez, pero es que me ha hecho gracia. X-D
chencho_3 escribió:Hago un llamamiento público!!!

Por favor mirad esto y decidme si es normal, si es el dichoso vsync o es otro tema, sobre el segundo 20 se nota mucho más, ocurre durante todo el video y juego pero a causa de la pequeña resolución del video solo se nota bien sobre los segundos del 20 al 25 más o menos...

http://www.megaupload.com/es/?d=9YXCVFJG

DECIDME COSAS, vale?
Hacedme el favor

[decaio]


Eso es el famoso Vsync, no? Yo no he notado nunca eso jugando, es la primera vez que lo veo, y ya tenia curiosida [+risas] Juego en una samsung LCD por componentes y como digo nunca habia notado eso, yo pensaba mira que son paranoicos esta gente [qmparto] [qmparto]
Yo no noto V-Sync off lo que si que veo son jaggies.
jaKal escribió:En mi resolucion 12..x768 no noto vsync, a ver si tendrás otra puesta.
tengo tambien 1280 x 768 ... de verdad no lo notas es algo exagerado, mi pantalla es esta DELL W1900 y nunca me ha dado problemas, además ya te digo que con componentes va perfecto...
[decaio]

http://www.watch.impress.co.jp/msn-dell/img/img0105/photo05.jpg
Pues yo he visto de reojo como jugaba mi hermano, estaba viendo embrujadas, y el vsync estaba por los suelos unos tajos de aqui te espero luego jugare yo y probare varias resoluciones aver que tal
SkizofreniaK escribió:He colgado un video en youtube, quemando zombies con la sarten ardiendo... y escupiendo

Video

El video se ve como el culo... pq lo he grabado con una camara digital askerosa y encima he reducido la calidad para subirlo a youtube... xD
vamos que se ve muy oscuro pero se ve( mas o menos ) como le pega la sarten y hace el shhhhh y como escupe...

Una gilipollez, pero es que me ha hecho gracia. X-D


Joer tio, q risas [qmparto] [qmparto]

Esas caras chamuscadas no tienen precio xd xd.. miles de gracias por el video :D

Cada vez me jode mas haber enviado la xbox al sat por el ruido [burla3]
SORPRESA SORRPESA

Lo pongo en enorme porque creo que es algo MUY IMPORTANTE, si uted quiere usar VGA y no ver el famoso V-Sync off la solución es bien sencilla, si respeta la resolución nativa de la consola, es decir 1280 x 720 se ve de puta madre... seguram,ente NO SOLO EN EL DR, sinó en todos los que la gente disctuia que veian o no vsync...

PUES BIEN QUIEN TENGA COMPONENTES EN 720P O VGA EN 1280 X 720 NUNCA LO VERÁ DESACTIVADO, EN LOS DEMÁS CASOS SI, ACABO DE PROVAR TODAS LAS POSIBILIDADES Y EN 1280 X 720 SE VE PERFECTO Y POR COMPONENTES A 720P TAMBIEN, EN LAS DEMÁS RESOLUCIONES UNOS CORTES ENORMES

EDIT: el MOTOGP tambien mejora un huevo
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6