Demo de Dead Rising a lo largo de esta mañana en el bazar

1, 2, 3, 4, 5, 6
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
la katana donde esta?? que no la veo
mathieu escribió:la katana donde esta?? que no la veo


Sube al primer piso y vete al restaurante, dejate caer por la primer ventana y caerás a un toldo amarillo donde está la Katana.


Yo quiero saber donde está la Uzi?

Me autorrespondo

Al lado de la tienda de ropa de niños, hay una escalera, pues en el pisito intermedio saltais al saliente azul que hay sobre la tienda y continuais, despues de pasar un oso vereis una uzi
Dios, cada vez que juego a la demo me gusta más, increible la cantidad de detalles, la cantidad de posibilidades que te dan en un espacio "tan reducido".

Es increible ... de verdad.

Tiene cada detalle que te echas a reir ...

Además va suavecito suavecito, el único defecto que le pongo ahora es el popping en algunos momentos, por lo demás ... juego que tendré que comprar sí o sí ...

No sé como será el modo historia pero sólo por poder jugar en los escenarios externos y cojer coches ya merecerá la pena ...

Me encanta [looco]
Pero bueno, este juego entonces, ¿en qué consistirá? ¿simplemente en matar zombis o tiene algo mas?
Una de las primeras misiones consiste en traer de vuelta a la mujer de un buen hombre que se refugia en el propio tejado del centro. Contamos con un reloj y una hora límite: las 12 en punto. Es entonces cuando se desata la libertad abrumadora del juego. Mediante un intuitivo control, se nos pone a nuestro alcance un centro comercial completamente invadido por miles de zombies.

Me imagino ke serán así o parecidas todas las misiones. Mi duda es cómo funcionará por live. Alguien lo sabe?
CHAKAL escribió:Una de las primeras misiones consiste en traer de vuelta a la mujer de un buen hombre que se refugia en el propio tejado del centro. Contamos con un reloj y una hora límite: las 12 en punto. Es entonces cuando se desata la libertad abrumadora del juego. Mediante un intuitivo control, se nos pone a nuestro alcance un centro comercial completamente invadido por miles de zombies.

Me imagino ke serán así o parecidas todas las misiones. Mi duda es cómo funcionará por live. Alguien lo sabe?


Si no me equivoco el Live solo será para bajar cosas y para temas de rankings :( (al menos eso creo haber leido en los tochos de texto que ponen).

Esperemos que pronto dejen subir las fotos a un server como PGR3 :D
me ha encantado todo de este juego ya espera poder alquilarlo para decidir si comprarlo o no, ahora lo tengo muy claro, este juego será miiiiiooooooo, mi tessoooooooorooooooooo!!!. hay algo que me parece digno de nombrar segun mi entender, la interacción del juego será genial, me he puesto a disparar al parque (en una zona segura) y mataba a todos los zombies que estan fuera del centro comercial, pequeño detalle que para mi es digno de admirar, un saludo
Imagen
Imagen

Brutalisimo, sin ganas de tener el juego completo.
Yo tampoco tengo ganas de pillarlo. ¡La de veces que me habré pasado la demo, madre mía! Este juego promete ser apoteósico.

Mira que el concepto es simple, pero menudo vicio. Desde los tiempos del Final Fight no me lo pasaba tan bien con un beat'em'up.

Eso sí, los gráficos no me parecen tan buenos como algunos dicen. Apenas he notado si hay normal mapping o iluminación hdr, pero es lo de menos. Me encanta tal y como es y además va suave como la seda.

Voy a empezar a contar los días hasta que salga [amor]
La foto del tanque es un montaje. Faltan sombras por todas partes, pero vamos, eso no quita que no veamos escenas similares.

Pd.- El primer juego de la 360 que es imprescindible.
Wordio escribió:Pero bueno, este juego entonces, ¿en qué consistirá? ¿simplemente en matar zombis o tiene algo mas?


Te parece poco?

La esencia en sí es matar a los zombies de todas las maneras posibles, luego a mayores está la historia, el modo foto, cientos de armas, vehículos, etc,etc,etc
A mi el juego me ha parecido normalito, bueno, pero no es ninguna maravilla.
bueno a mi tb me parecio normal, bueno, pero de ahi a decir que este es el q muestra realmente graficos netx gen, no lo niego, pero y que pasa con el ghost, fight night, oblivion, pgr3... etc...la gente ve lo que queire ver... El juego parece divertido y cuando nos dejen vehiculos ni te cuento, ya lanzando el carro por la escalera ya te partes la caja arroyando a mucha peña [Ooooo]
viendo el video de la review de gamevideos hay una cosa que no me gusta NADA DE NADA y es que si no estas en un momento determinado en un sitio determinado se te jode TODA la trama principal del juego y no puedes seguirla, eso lo han dicho en el video review ese, osea que despues de llevar muchas horas si te pierdes una cosa, a empezar de nuevo y por lo visto solo una partida para salvar, CAGADA TOTAL del juego.
A mi el juego me parece divertidísimo como ya dicen por ahi, y las posibilidades son inmensas, sin embargo tampoco creo que muestre para nada el "verdadero potencial" ni que sea una razon unica y valida para que una consola sea comprada...hay juegos mejores vaya.

PD- Por cierto tampoco me ha impresionado graficamente. Impresiona mas bien la cantidad de cosas que puede mover la makina sin resentirse (como el N3)
arcard escribió:viendo el video de la review de gamevideos hay una cosa que no me gusta NADA DE NADA y es que si no estas en un momento determinado en un sitio determinado se te jode TODA la trama principal del juego y no puedes seguirla, eso lo han dicho en el video review ese, osea que despues de llevar muchas horas si te pierdes una cosa, a empezar de nuevo y por lo visto solo una partida para salvar, CAGADA TOTAL del juego.

Habra que ver como se desarrolla, pero es verdad que capcom suele ser de los que pone las cosas jodidas en ese tema. En los primeros Resident, echaba de menos poder grabar mas a menudo. Muchas veces tenia que patear mucho recorrido para llegar a un punto que se me atascaba.
Despues de jugar a la demo unas cuantas (bastantes [poraki]) veces, puedo decir que este juego tiene pinta de ser un BOMBAZO ¡¡¡... simplemente, cuando se acaba la demo SIEMPRE QUIERES SEGUIR... matar mas y mas zombis, y ver qué mas cosas puedes encontrar por los escenarios para liarla ¡¡¡ [sati] [sati]
Me ha encantado, y es lo que ha hecho que me decida definitivamente a pillarlo.
A pesar de ser practicamente un mata-mata zombis, el hecho de poder pillar casi cualquier cosa del escenario pa zurrarle a los zombis lo hace muy variado y ameno, ademas de enganchante y de que estes deseando ver un nuevo artilugio jejeje.
En fin, recomendable 100%.
Un salu2 , Y A ARRASAR CON LOS ZOMBIS ¡¡¡ ratataaaa ratataaaa
El_RapEro escribió:PD- Por cierto tampoco me ha impresionado graficamente. Impresiona mas bien la cantidad de cosas que puede mover la makina sin resentirse (como el N3)


Pregunta de ignorante, que juego es el N3 que os veo comentar? Es que no se a cual os referis?.
malgusto escribió:
Pregunta de ignorante, que juego es el N3 que os veo comentar? Es que no se a cual os referis?.


Ninety Nine Nights, colgaron una demo hace poco tambien [burla2]
Buenas, debo admitir que el juego me encanta, es la caña de españa, ahora, cuestionemos un tema, los zombis en pantalla son muchisimos, la verdad que a la hora de jugar el juego no ves 2 iguales o por lo menos para verlos debes fijarte mucho, pero...., que es esto, un despliegue tecnico increible o una simple tecnica.

en las imagenes que muestra nuestro amigo henky en este post (que son en las escenas en las que de verdad se veran zombis en multitud) podemos ver que se ven muchisimos con la camiseta amarilla, pero muchisimos, y encima los ponen casi pegados (lo que hace que canten mas) y muchisimos con camiseta roja a cuadros..... en la demo yo le he metio a 2 policias juntos.

no digo que hagan 100 modelados para 100 zombis, pero por lo menos cambiar el color de la textura no es tan complicado, o ya ni eso..., pero por lo menos que los separen mas.

p.d. no se si estas imegenes seran del versiones muy iniciales del juego (cosa que dudo) pero pongo en duda lo que digo por esto anteriormente citado, asi que a ver que opinais vosotros ;)

un saludete peñaaaa
vivanco escribió: en la demo yo le he metio a 2 policias juntos.
Los guardias jurados creo que de principio estan todos en la zona de la entrada. Yo me he llegado a encontrar 4 juntos en esa parte.

A mi en general la variedad de zombies me ha parecido excelente. No se cuantos habran, pero son bastantes y cuando estas jugando no te das cuenta de si hay dos iguales, que es de lo que se trata. (no de jugar a buscar a Wally con capturas estaticas del juego)

Aun asi, para este juego seria mas logico que hubiesen desarrollado un software de creacion de personajes como el de Oblivion o Saints Row que te permita crear decenas de miles de modelos diferentes de forma aleatoria sin trabajo alguno.
El_RapEro escribió:A mi el juego me parece divertidísimo como ya dicen por ahi, y las posibilidades son inmensas, sin embargo tampoco creo que muestre para nada el "verdadero potencial" ni que sea una razon unica y valida para que una consola sea comprada...hay juegos mejores vaya.


Juegos mejores que este??? Yo a mi parecer este sera (aun no ha llegado) el mejor juego del catalogo de la 360 sin lugar a dudas,

Como ya dije hace un tiempo, la gente ya solo busca juegos de libertad y posibilidades mil desde que salio el GTA, y Dead Rising lo consigue, incluso traspasa el limite de diversion y eso a la gente que entiende de videojuegos (y a los no entienden igual) les llama la atencion saber que hay un juego graficamente ESPECTACULAR en el que en un mapeado gigante puede moverse a su gusto con vehiculos de todo tipo y a la vez matar a unos zombies con mas de 100 objetos que podremos coger de un centro comercial, eso llama mucho la atencion al personal y me apostaria la consola a que mas de uno se va a pillar esa consola solo por disfrutar de ese juego.

Pero que pasa, ¿Hay que esperar a que salga GEARS OF WAR para ver el autentico NEXT-GEN a esta consola?? No me jodais...

SALu2
¿Cuál es el objetivo en la demo? Es que no me entero y lo mismo es por eso que no le cojo el gustillo, ¿qué tengo que hacer en la demo?

Graciasss
Wordio escribió:¿Cuál es el objetivo en la demo? Es que no me entero y lo mismo es por eso que no le cojo el gustillo, ¿qué tengo que hacer en la demo?

Graciasss


matar5 a to quisqui y ver las posibilidades del juego ;)
Joder, no dicen que hay que subir arriba a buscar a no se quien....

¿no hay que conseguir llegar a algun sitio concreto? O la demo es solo matar, es que dice la gente que se la ha pasado 3 veces y con 3 finales distintos.... ¿simplemente matando?
Wordio escribió:Joder, no dicen que hay que subir arriba a buscar a no se quien....

¿no hay que conseguir llegar a algun sitio concreto? O la demo es solo matar, es que dice la gente que se la ha pasado 3 veces y con 3 finales distintos.... ¿simplemente matando?


no hay que llegar a ningun sitio..

lo unico,es que hay varios finales que dependen del luigar x el que termines la demo..si sales por el parque hay un final,si esperas a que acabe el tiempo otro..y asi hasta 4/5 finales ( ahora no estoy seguro..)


[bye]
Pero el juego tendrá su historia y sus objetivos ¿no?
Wordio escribió:Pero el juego tendrá su historia y sus objetivos ¿no?


Obviamente sip.

Joer, es ver las cinematicas y tener unas ganas de tenerlo ya para ver la historia!! :D

Por cierto, para quien le interese estan en youtube :P

http://www.youtube.com/results?search_type=search_videos&search_sort=relevance&search_query=dead+rising+demo+ending&search=Search
pues menos mal k las pones tu , pork como no me entero de lo k debo hacer , no descubro nuevas cinematicas [jaja] [jaja]
esto si que es un juegoo bufff son los ke se espera. Lo k mas mola es rebentar las cobezas tiene algunas curiosidades como lo del monopatin XD
palomino, si quieres ver los finales de la demo por ti mismo es muy facil:

1 - Nada mas empezar sales por el pasillo que queda detras tuyo.

2 - Nada mas empezar sale por una puerta que queda a la derecha que pone EXIT.

3 - Sales al patio central, no tiene perdida, ai unos cristales por los que se ve el patio central y cerca esta la puerta.

4 - Entras a los cines, esta cerca de la puerta del patio central, suele haber siempre un zombi con carrito por ahi.

5 - Dejar pasar el tiempo, a los 15 minutos aparece el ultimo final.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6