Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Valgreen escribió:LLevo muuucho tiempo mirando todos estos foros de proyectores, salas dedicadas, pero siempre como algo inalcanzable, no solo por la inversion, mas bien por el puñetero salon anticine meticulosamente estuadiado para poner una tele y punto.

Pero he visto el GT720 de optoma y aunque no es lo que yo quería, (1080P) parece que en muy poca distancia puedo proyectar algo decente, lo que es un contrasentido, es poca distancia para proyectar pero ahora se transforma en poca distancia para sentarse.

Mi duda es hasta que punto a estos proyectores se les puede achicar/agrandar la pantalla una vez estan colocados, es decir que "rango" tiene el zoom.

Otro problema es la pantalla que a ver cual y donde la cuelgo porque al sacarla ya no puede entrar ni salir ni dios de la cocina.

Mientras escribo veo que sigue siendo algo inalcanzable. quizas algun dia en otra casa...


miralo aqui :

http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

si no me equivoco te haria una pantalla de 92 pulgadas a una distancia de metro y medio mas o menos ,lo mas importante es la distancia de visionado ,si vas a estar muy cerca no pilles una gran pantalla ,lo de la pantalla si la tienes desplegada y tienes una puerta o algo ,desde luego que no entra nadie a la cocina ,pero bueno sacas las cervecitas y el picoteo antes y asunto arreglado
Darth Manu escribió:
Valgreen escribió:LLevo muuucho tiempo mirando todos estos foros de proyectores, salas dedicadas, pero siempre como algo inalcanzable, no solo por la inversion, mas bien por el puñetero salon anticine meticulosamente estuadiado para poner una tele y punto.

Pero he visto el GT720 de optoma y aunque no es lo que yo quería, (1080P) parece que en muy poca distancia puedo proyectar algo decente, lo que es un contrasentido, es poca distancia para proyectar pero ahora se transforma en poca distancia para sentarse.

Mi duda es hasta que punto a estos proyectores se les puede achicar/agrandar la pantalla una vez estan colocados, es decir que "rango" tiene el zoom.

Otro problema es la pantalla que a ver cual y donde la cuelgo porque al sacarla ya no puede entrar ni salir ni dios de la cocina.

Mientras escribo veo que sigue siendo algo inalcanzable. quizas algun dia en otra casa...


No te desanimes, hombre xD

Sobre el tema del rango y demás, hay una web que se llama projectorcentral que te permite, elegido un modelo, calcular con exactitud el tamaño de la pantalla resultante dada la distancia, pudiendo jugar con el zoom y tal. Échale un ojo


Me adelanté :P
Darth Manu escribió:Me adelanté :P


vaya que si ,me pillaste escribiendo jejeje

la verdad es que tiene una optica cojonuda ,a corta distancia saca un pantallon grandisimo
toloweo escribió:
Darth Manu escribió:Me adelanté :P


vaya que si ,me pillaste escribiendo jejeje

la verdad es que tiene una optica cojonuda ,a corta distancia saca un pantallon grandisimo


¡Joder, es verdad!

Justo estaba haciendo cálculos para mi próximo HD67n y lo he flipado, según esto en la misma distancia (3.10m) el GT720 saca mucho más del doble de ancho de pantalla (más de 4 metros de base!!!!)

Pero ojo, que tenga el tiro tan súmamente corto puede no ser muy bueno.... A mí por ejemplo me está puteando que el HD67n lo tenga más corto que el EP721, se me quedan todas las pantallas pequeñas para las distancias a las que tenía el EP721 xD

Aun así me parece un poco raro... deberíamos mirar la documentación de Optoma, no vaya a ser que esta información esté equivocada o algo....

Un saludo

EDIT: Vale, pues lo he mirado y parece correcto.... en cualquier caso es bastante bestia el tema xD
Rivroner escribió:
senlle escribió:A ver si alguien puede ayudarme que ya no se ni que hacer.
Tengo el hd67n pero no me funciona el 3d. Ya lo comente unas paginas atras y me comentaron que volviera a reintalar todos los dirvers y tal, y que probara a quitarle el conmutador hdmi que le tengo puesto. Pero nada hasta le he pasado el driver sweeper por si a caso. El problema esta que el asistente de configuracion 3d no me reconoce el proyector como monitor 3d. Quizas sea porque cuando ejecuto el asistente se cambia solo el modo a 60Hz y la opcion de 3d nvidia en el proyector ya no aparece disponible, solo aparece la de dlp-link. Sabeis alguna manera para ejecutar ese asistente que no sea pantalla completa o algo?? Es que ya no se que probar.
Ya tuve problemas cuando lo compre que no se ponia en 120Hz el proyector y lo mande a arreglar. Ahora me lo devolvieron( por cierto 1 mes y medio despues) y los 120Hz si van.... pero de 3d nanai.
Alguna idea nueva?


Igual tu solución es usar el 3dxl y reproducir las pelis 3D con un reproductor multimedia potente, no con el PC.


Aunque tienes razon, si el proyector ya viene preparado para usar con Nvidia (ademas creo que es uno de los que han pasado por caja para tener la certificacion de nvidiavision) no creo que tenga que gastarse 300 euros mas.

Yo lo primero que haria seria provar en otro PC, si persiste y la configuracion es totalmente correcta (por lo que parece creo que si) ya se por culpa de hardware de la tarjeta grafica o del proyector.

Seguro que al final acabas encontrando el problema.
hola, estoy pensando en un comprar un proyector, pero me interesaria que fuera 3d y que funcionara con la ps3, la xbox, el pc....vamos con cualquier cosa que le meta

se que el acer h5360 hace esto que pido, pero hay algun otro que tambien lo haga? o me voy directamente a por el acer?

otra cosa, para los que lo hayais podido probar, hay mucha diferencia entre un proyector full hd y un hd ready?

espero que me podais ayudar, que mi madre se va a estados unidos el mes que viene y me gustaria aprovechar para encargarselo ya que esta alli

salu2
SECHI escribió:
Rivroner escribió:
senlle escribió:A ver si alguien puede ayudarme que ya no se ni que hacer.
Tengo el hd67n pero no me funciona el 3d. Ya lo comente unas paginas atras y me comentaron que volviera a reintalar todos los dirvers y tal, y que probara a quitarle el conmutador hdmi que le tengo puesto. Pero nada hasta le he pasado el driver sweeper por si a caso. El problema esta que el asistente de configuracion 3d no me reconoce el proyector como monitor 3d. Quizas sea porque cuando ejecuto el asistente se cambia solo el modo a 60Hz y la opcion de 3d nvidia en el proyector ya no aparece disponible, solo aparece la de dlp-link. Sabeis alguna manera para ejecutar ese asistente que no sea pantalla completa o algo?? Es que ya no se que probar.
Ya tuve problemas cuando lo compre que no se ponia en 120Hz el proyector y lo mande a arreglar. Ahora me lo devolvieron( por cierto 1 mes y medio despues) y los 120Hz si van.... pero de 3d nanai.
Alguna idea nueva?


Igual tu solución es usar el 3dxl y reproducir las pelis 3D con un reproductor multimedia potente, no con el PC.


Aunque tienes razon, si el proyector ya viene preparado para usar con Nvidia (ademas creo que es uno de los que han pasado por caja para tener la certificacion de nvidiavision) no creo que tenga que gastarse 300 euros mas.

Yo lo primero que haria seria provar en otro PC, si persiste y la configuracion es totalmente correcta (por lo que parece creo que si) ya se por culpa de hardware de la tarjeta grafica o del proyector.

Seguro que al final acabas encontrando el problema.


Me he explicado fatal, yo creía que ya lo tenía pero que usaba el PC como reproductor, pero si en ese Optoma se puede sin tener que comrpar el 3DXL mediante el PC y lo de Nvidia pues igual reinstalando el Windows de 0 se arreglaría, o probando con otro PC claro.
the_gooseman escribió:hola, estoy pensando en un comprar un proyector, pero me interesaria que fuera 3d y que funcionara con la ps3, la xbox, el pc....vamos con cualquier cosa que le meta

se que el acer h5360 hace esto que pido, pero hay algun otro que tambien lo haga? o me voy directamente a por el acer?

otra cosa, para los que lo hayais podido probar, hay mucha diferencia entre un proyector full hd y un hd ready?

espero que me podais ayudar, que mi madre se va a estados unidos el mes que viene y me gustaria aprovechar para encargarselo ya que esta alli

salu2


está requeterrepetido en el hilo... pfff... tienes el LG BX327, que es XGA, pero no necesita nada más, o cualquier Optoma 3DReady añadiendole el 3DXL.

En cuanto a la resolución, dependiendo de la distancia a la que proyectes y el tamaño de pantalla que quieras sacar. Yo con el BX327, 72" las veo de maravilla, así que supongo que con un HDReady tendrías de sobra.
Sunburst escribió:
the_gooseman escribió:hola, estoy pensando en un comprar un proyector, pero me interesaria que fuera 3d y que funcionara con la ps3, la xbox, el pc....vamos con cualquier cosa que le meta

se que el acer h5360 hace esto que pido, pero hay algun otro que tambien lo haga? o me voy directamente a por el acer?

otra cosa, para los que lo hayais podido probar, hay mucha diferencia entre un proyector full hd y un hd ready?

espero que me podais ayudar, que mi madre se va a estados unidos el mes que viene y me gustaria aprovechar para encargarselo ya que esta alli

salu2


está requeterrepetido en el hilo... pfff... tienes el LG BX327, que es XGA, pero no necesita nada más, o cualquier Optoma 3DReady añadiendole el 3DXL.

En cuanto a la resolución, dependiendo de la distancia a la que proyectes y el tamaño de pantalla que quieras sacar. Yo con el BX327, 72" las veo de maravilla, así que supongo que con un HDReady tendrías de sobra.


si, he leido lo del 3dxl, pero paso de andar con mas cacharros

muchisimas gracias por tu ayuda, te lo agraddezco un monto [beer]

edito: he visto que el que mas me convence es el acer H5360BD, porque es HD Ready y porque a la distancia que lo quiero poner me saca una pantalla mas grande

algun sitio fiable donde pueda comprarlo?

he encontrado que solo lo venden en ledvisual.com y en proyector24.es, son fiables esas tiendas? habeis comprado algo ahi o me podeis recomendar otra?

muchas gracias
the_gooseman escribió:
Sunburst escribió:
the_gooseman escribió:hola, estoy pensando en un comprar un proyector, pero me interesaria que fuera 3d y que funcionara con la ps3, la xbox, el pc....vamos con cualquier cosa que le meta

se que el acer h5360 hace esto que pido, pero hay algun otro que tambien lo haga? o me voy directamente a por el acer?

otra cosa, para los que lo hayais podido probar, hay mucha diferencia entre un proyector full hd y un hd ready?

espero que me podais ayudar, que mi madre se va a estados unidos el mes que viene y me gustaria aprovechar para encargarselo ya que esta alli

salu2


está requeterrepetido en el hilo... pfff... tienes el LG BX327, que es XGA, pero no necesita nada más, o cualquier Optoma 3DReady añadiendole el 3DXL.

En cuanto a la resolución, dependiendo de la distancia a la que proyectes y el tamaño de pantalla que quieras sacar. Yo con el BX327, 72" las veo de maravilla, así que supongo que con un HDReady tendrías de sobra.


si, he leido lo del 3dxl, pero paso de andar con mas cacharros

muchisimas gracias por tu ayuda, te lo agraddezco un monto [beer]

edito: he visto que el que mas me convence es el acer H5360BD, porque es HD Ready y porque a la distancia que lo quiero poner me saca una pantalla mas grande

algun sitio fiable donde pueda comprarlo?

he encontrado que solo lo venden en ledvisual.com y en proyector24.es, son fiables esas tiendas? habeis comprado algo ahi o me podeis recomendar otra?

muchas gracias


Hay muchas páginas fiables, aquí te dejo una con el proyector que quieres: http://www.spam.com/h5360bd-250 ... 62de54a8f7
Independientemente de lo que te dijeron los compis foreros.

Te digo:

Podias intentar instalar el driver parcheado para tu tarjeta para windows XP de la pagina web laptopgo y probar con algun driver nvidia,a mi en windows vista no me iba, limitaciones de fabricante.




senlle escribió:A ver si alguien puede ayudarme que ya no se ni que hacer.
Tengo el hd67n pero no me funciona el 3d. Ya lo comente unas paginas atras y me comentaron que volviera a reintalar todos los dirvers y tal, y que probara a quitarle el conmutador hdmi que le tengo puesto. Pero nada hasta le he pasado el driver sweeper por si a caso. El problema esta que el asistente de configuracion 3d no me reconoce el proyector como monitor 3d. Quizas sea porque cuando ejecuto el asistente se cambia solo el modo a 60Hz y la opcion de 3d nvidia en el proyector ya no aparece disponible, solo aparece la de dlp-link. Sabeis alguna manera para ejecutar ese asistente que no sea pantalla completa o algo?? Es que ya no se que probar.
Ya tuve problemas cuando lo compre que no se ponia en 120Hz el proyector y lo mande a arreglar. Ahora me lo devolvieron( por cierto 1 mes y medio despues) y los 120Hz si van.... pero de 3d nanai.
Alguna idea nueva?
Neonator escribió:
Hay muchas páginas fiables, aquí te dejo una con el proyector que quieres: http://www.spam.com/h5360bd-250 ... 62de54a8f7



Pero para comprar este no le merece mas la pena comprar el HD600X + 3D-XL que te ahorra una buena pasta y con la diferencia te puedes comprar una pantalla tambien optoma?

Lo digo porque para gastarse esa cantidad de dinero por un ACER no se si merece la pena, tengo entendido que los Optoma son los numero uno o al menos de los 3 mejores, Acer hasta hace poco solo fabricaba ordenadores.

Y de prestaciones es algo superior pero no se yo si merece la pena pagar la diferencia de dinero por algo mas de brillo y contraste y sin tener en cuenta el tema de la marca. Yo me fio mas de una marca con muchos años de experiencia en el sector a una marca que lleva pocos años con los proyectores.

Piensalo a ver cual te conviene mas. Saludos.

Rivroner escribió:Si es esa que no lo sé, yo no la probé en el HD700X porque ni siquiera lo tenía por entonces creo. Vamos que eso del usermode lo diría otro usuario. :D Mira, te pongo un enlace a lo que puse yo:

hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060_s6580?hilit=hd600x+configuraci%C3%B3n
Imagen


Ayer por la noche prove esta configuracion, la que pusistes hace tiempo y creo que me quedo con esta, los colores son mas apagados, pero de esta forma parece que estes viendo una TV normal. Aunque esto va por gustos, porque a mi novia le gustaba mas antes, con colore mas vivos pero era una imagen mas irreal.

Lo que me he dado cuenta es que lo he configurado con el perfil de USUARIO pero cuando cambio la fuente, es decir, de ver el TDT HD a ver la PS3 se cambia la configuracion a la guardada anteriormente, aunque el perfil siga siendo el mismo, USUARIO.

Es decir.

Estoy viendo el TDT con tu configuracion, pulso el boton del conmutador para ver la ps3 y todos los parametros que habia cambiado se ponen con la antigua configuracion.

Pero si vuelvo a apretar el boton del conmutador para volver a ver el TDT vuelve a la configuracion que me aconsejaste.

Luego he modificado la configuracion de la fuente PS3 y tambien se ha quedado guardado, en la ps3 le he puesto un poco mas de color y contraste ya que quedaba demasiado apagado.

Asi que no solo graba por perfil sino que tambien graba dentro del mismo perfil cada fuente por separado. Nunca habia visto algo parecido en ningun aparato, normalmente grabas por perfil (usuario, cine, brillo, grafico, etc...) pero si cambiabas la fuente no cambiaban los parametros guardados.

Ademas que si apagas el proyector y lo vuelves a encender se queda todo grabado, tanto el perfil como las distintas configuraciones para cada fuente dentro del mismo perfil.

Bueno, en definitiva, ahora se me ve mucho mejor, ha mejorado muchisimo, ahora la imagen es mas normal, mas como una TV en lugar de un proyector, tanto con TDT como con la PS3.

Muchas gracias !!!!

Quien tenga el HD600X que la pruebe ya vereis como mejora la calidad de imagen.

Saludos.
Alguien de Murcia se quiere comprar alguna pantalla de 92"?
SECHI escribió:
Neonator escribió:
Hay muchas páginas fiables, aquí te dejo una con el proyector que quieres: http://www.spam.com/h5360bd-250 ... 62de54a8f7



Pero para comprar este no le merece mas la pena comprar el HD600X + 3D-XL que te ahorra una buena pasta y con la diferencia te puedes comprar una pantalla tambien optoma?

Lo digo porque para gastarse esa cantidad de dinero por un ACER no se si merece la pena, tengo entendido que los Optoma son los numero uno o al menos de los 3 mejores, Acer hasta hace poco solo fabricaba ordenadores.

Y de prestaciones es algo superior pero no se yo si merece la pena pagar la diferencia de dinero por algo mas de brillo y contraste y sin tener en cuenta el tema de la marca. Yo me fio mas de una marca con muchos años de experiencia en el sector a una marca que lleva pocos años con los proyectores.

Piensalo a ver cual te conviene mas. Saludos.


es que el caso es que se supone que el acer va a salir a 700€. en esa pagina esta bastante mas caro...
y en la pagina de acer no tienen el modelo, que se supone que salia a finales de abril...

de todas maneras, donde se puede conseguir el 3d-xl barato? lo he visto a 400€

EDITO: es un poco offtopic, pero lo que comentas de que guarde por perfil y por fuente, eso tambien lo hace mi tele (samsung le46c750). la verdad es que por una parte es un poco coñazo tener que ajustar todos los perfiles, pero eso de que una vez que lo tengas todo, dependiendo de lo que quieras ver se ponga solo no tiene precio...
A mi es que Acer no me inpira ninguna confianza... sólo hay que ver como funciona el SAT.

Sobre precios, el 3D-XL tiene un precio oficial de 299 €, lo que suba de ahí es especulación. No sé a cuanto va a salir ese Acer, pero un HD600X + 3D-XL + pantalla 84" sale por 875 €, que creo que está bastante bien.


Un saludo.
Mr Floppy escribió:A mi es que Acer no me inpira ninguna confianza... sólo hay que ver como funciona el SAT.

Sobre precios, el 3D-XL tiene un precio oficial de 299 €, lo que suba de ahí es especulación. No sé a cuanto va a salir ese Acer, pero un HD600X + 3D-XL + pantalla 84" sale por 875 €, que creo que está bastante bien.


Un saludo.


pero donde se puede comprar, que no lo he visto en ningun sitio?
400 euros !!!!!

Que va, oficialmente vale 300 euros con unas gafas Optoma incluidas.

Ten en cuenta que si te compras el Acer no vienen con gafas, asi que como minimo tendras que comprarte unas gafas que valen sobre los 90 euros. (aunque hay mas baratas)

Asi que el Acer + 1 gafas te saldra por casi 1000 euros. Y sin contar con la pantalla.

Lo que yo digo es el pack de Optoma HD600X mas la pantalla optoma 84 pulgadas 584 euros (si quieres la pantalla mas grande subele la diferencia).

Luego te compras el 3D-XL que son 300 euros con unas gafas.

Total: menos de 884 euros. Te estas ahorrando mucho dinero simplemente por un poco mas de brillo y contraste pero comprando una marca como Optoma, de las mejores de todo el mundo y con un servicio tecnico de 10. No un Acer que solo lleva unos pocos años con esto de los proyectores y como dice Floppy con un servicio tecnico lamentable.

Ademas, yo a mi HD600X normalmente le bajo un poco el brillo y el contraste, para apreciar mejor los negros, que sean mas puros. Asi que la diferencia de lumens y contraste no la utilizaria para nada.

Tambien tienes que ver si el ACER utiliza la tecnologia ANSI, que mejora el contraste, aun teniendo una proporcion de contraste inferior, sino tiene esta tecnologia puede verse con peor contraste. (Si me equivoco me corregis, pero segun he leido esto es asi y hasta lo dicen en la pagina oficial de Optoma).

Asi que piensalo dos veces antes de comprarte ese Acer, no te vayas a arrepentir mas tarde.

Saludos.

PD: Los 3D-XL en spam.com les han llegado una remesa hace muy poco y segun dicen les van a llegar mas en breve, si quieres puedes hablar con ellos y preguntarles exactamente cuando creen que lo pueden tener, te atenderan con mucha educacion y normalmente no tardan ni unas horas en contestarte.
A mi me han dicho que les llegan a finales de mes, están recogiendo reservas.
SECHI escribió:
Rivroner escribió:Si es esa que no lo sé, yo no la probé en el HD700X porque ni siquiera lo tenía por entonces creo. Vamos que eso del usermode lo diría otro usuario. :D Mira, te pongo un enlace a lo que puse yo:

hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060_s6580?hilit=hd600x+configuraci%C3%B3n
Imagen


Ayer por la noche prove esta configuracion, la que pusistes hace tiempo y creo que me quedo con esta, los colores son mas apagados, pero de esta forma parece que estes viendo una TV normal. Aunque esto va por gustos, porque a mi novia le gustaba mas antes, con colore mas vivos pero era una imagen mas irreal.

Lo que me he dado cuenta es que lo he configurado con el perfil de USUARIO pero cuando cambio la fuente, es decir, de ver el TDT HD a ver la PS3 se cambia la configuracion a la guardada anteriormente, aunque el perfil siga siendo el mismo, USUARIO.

Es decir.

Estoy viendo el TDT con tu configuracion, pulso el boton del conmutador para ver la ps3 y todos los parametros que habia cambiado se ponen con la antigua configuracion.

Pero si vuelvo a apretar el boton del conmutador para volver a ver el TDT vuelve a la configuracion que me aconsejaste.

Luego he modificado la configuracion de la fuente PS3 y tambien se ha quedado guardado, en la ps3 le he puesto un poco mas de color y contraste ya que quedaba demasiado apagado.

Asi que no solo graba por perfil sino que tambien graba dentro del mismo perfil cada fuente por separado. Nunca habia visto algo parecido en ningun aparato, normalmente grabas por perfil (usuario, cine, brillo, grafico, etc...) pero si cambiabas la fuente no cambiaban los parametros guardados.

Ademas que si apagas el proyector y lo vuelves a encender se queda todo grabado, tanto el perfil como las distintas configuraciones para cada fuente dentro del mismo perfil.

Bueno, en definitiva, ahora se me ve mucho mejor, ha mejorado muchisimo, ahora la imagen es mas normal, mas como una TV en lugar de un proyector, tanto con TDT como con la PS3.

Muchas gracias !!!!

Quien tenga el HD600X que la pruebe ya vereis como mejora la calidad de imagen.

Saludos.


Yo no la probé nunca, pues no tenía mi actual HD700X ni creo que sea adecuada para el 700 una config del 600X, pero si te gusta para tu 600X, que es para el proyector para el que era la config pues me alegro, perfecto. :)

Y lo de las configuraciones que guardan los optoma lo dije yo ayer tb, cuando puse mi config de mi HD700x. :) Con cada fuente y con cada resolución y hz guarda la config, mola mazo. :)

Yo en mi 700X tengo una config parecida a la que dices que te da resultado más natural en el 600X (la que puse yo sacada de internet hace meses), así es mejor, como dices quizás se pierda algo de color, aunque eso se nota sólo en algunas pelis o juegos, en otros no se nota nada, pero por contra tienes mejores escenas nocturnas o oscuras y no quemas los blancos ni exageras colores que en realidad no son así.

A ver si alguien con el HD700X prueba mi config y me da su opinión. Con mi config me refiero a la que puse ayer que tengo en mi 700x, no la que puse hace semanas sacada de internet, que era para el 600X. :)
Rivroner escribió:
SECHI escribió:
Rivroner escribió:Si es esa que no lo sé, yo no la probé en el HD700X porque ni siquiera lo tenía por entonces creo. Vamos que eso del usermode lo diría otro usuario. :D Mira, te pongo un enlace a lo que puse yo:

hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060_s6580?hilit=hd600x+configuraci%C3%B3n
Imagen


Ayer por la noche prove esta configuracion, la que pusistes hace tiempo y creo que me quedo con esta, los colores son mas apagados, pero de esta forma parece que estes viendo una TV normal. Aunque esto va por gustos, porque a mi novia le gustaba mas antes, con colore mas vivos pero era una imagen mas irreal.

Lo que me he dado cuenta es que lo he configurado con el perfil de USUARIO pero cuando cambio la fuente, es decir, de ver el TDT HD a ver la PS3 se cambia la configuracion a la guardada anteriormente, aunque el perfil siga siendo el mismo, USUARIO.

Es decir.

Estoy viendo el TDT con tu configuracion, pulso el boton del conmutador para ver la ps3 y todos los parametros que habia cambiado se ponen con la antigua configuracion.

Pero si vuelvo a apretar el boton del conmutador para volver a ver el TDT vuelve a la configuracion que me aconsejaste.

Luego he modificado la configuracion de la fuente PS3 y tambien se ha quedado guardado, en la ps3 le he puesto un poco mas de color y contraste ya que quedaba demasiado apagado.

Asi que no solo graba por perfil sino que tambien graba dentro del mismo perfil cada fuente por separado. Nunca habia visto algo parecido en ningun aparato, normalmente grabas por perfil (usuario, cine, brillo, grafico, etc...) pero si cambiabas la fuente no cambiaban los parametros guardados.

Ademas que si apagas el proyector y lo vuelves a encender se queda todo grabado, tanto el perfil como las distintas configuraciones para cada fuente dentro del mismo perfil.

Bueno, en definitiva, ahora se me ve mucho mejor, ha mejorado muchisimo, ahora la imagen es mas normal, mas como una TV en lugar de un proyector, tanto con TDT como con la PS3.

Muchas gracias !!!!

Quien tenga el HD600X que la pruebe ya vereis como mejora la calidad de imagen.

Saludos.


Yono la prob´ñe nuca, pues nio tenía mi actual HD700X ni creo qeu sea adecuada para el 700, pero si te gusta para tu 600X, que es para el proyector que era la config pues me alegro, perfecto. :)

Y lo de las configuraciones que guardan los optoma lo dije yo ayer tb, cuando puse mi config de mi HD700x. :) Con cada fuente y con cada resolución y hz guarda la config, mola mazo. :)

Yo en mi 700X tengo una config parecida a la que dices que te da resultado más natural en el 600X (la que puse yo sacada de internet hace meses), así es mejor, como dices quizás se pierda algo de color, aunque eso se nota sólo en algunas pelis o juegos, en otros no se nota nada, pero por contra tienes mejores escenas nocturnas o oscuras y no quemas los blancos ni exageras colores que en realidad no son así.

A ver si alguien con el HD700X prueba mi config y me da su opinión. :)


A ver si tengo un huequito estos dias y la pruebo.
Yo la que tengo es la que puse unas paginas mas atras( la de user mode).
Habra que comparar una y otra para ver cual va mejor.

Ya comentare desde que la pruebe.
Saludos.
A mi me ha ido muy bien, yo tambien tenia la de mode user que habian unas paginas atras, la que habian dos columnas.

Igualmente esto a veces tiene mas influencia el gusto de cada uno que otra cosa.

Aunque hay un mundo a verlo sin tocar nada a optimizar la configuracion a tu gusto y a tu estancia y visionado. La cosa mejora enormemente. Quien no haya tocado nada le animo a que busque alguna configuracion o toque por el mismo los parametros hasta que encuentre el suyo propio.

Saludos.
que os parece este proyector?

http://benq.es/products/Projector/index ... oduct/1204

mi madre va a estados unidos el mes que viene y me podria salir por 600€
Hola a todos,
¿Qué desventajas tiene un Home Cinema 5.1 con respecto a unos Altavoces 5.1?
Por el precio sale mejor comprar el 1º

Gracias, Un saludo
Entiendo que te refieres a un receptor AV + altavoces 5.1 comparado con un home cinema. La primera opción es la mejor, te permite cambiar altavoces si quieres, y es más completa en cuanto a conexiones. Hace unos años se "llevaban" más los Home Cinema, pero al precio que están los receptores, ni lo dudes, a partir de 300 € tienes equipos muy decentes.

Un saludo.
the_gooseman escribió:que os parece este proyector?

http://benq.es/products/Projector/index ... oduct/1204

mi madre va a estados unidos el mes que viene y me podria salir por 600€


yo no te lo aconsejaria por :

Resolución nativa: XGA (1024 x 768)
Brillo: 3700 ANSI Lúmenes
Formato de Pantalla 4:3 Nativo
porque no aconsejas que tenga tanto brillo? fue una de las primeras cosas que me llamo la atencion...
the_gooseman escribió:porque no aconsejas que tenga tanto brillo? fue una de las primeras cosas que me llamo la atencion...


Depende de como vayas a ver el proyector. Si es con las luces apagadas o con la luz del día. Si es el segundo caso, el brillo extra te vendrá bien para poder ver la imagen. Si vas utilizar el proyector con todo apagado no sólo no te hace falta tanto brillo, sino que hará que lo veas peor. Depende de las necesidad de cada uno. En mi caso, estoy pensando en comprarme un proyector y cuando lo utilice, seríá con todo apagado, así que no quiero tanto brillo para nada.

Saludos
the_gooseman escribió:porque no aconsejas que tenga tanto brillo? fue una de las primeras cosas que me llamo la atencion...


El tema es que, si lo veas a ver a oscuras, cuanto más brillo más "grises" serán los negros, perdiendo bastante la cosa. Para cine y tal, esto es bastante chungo, pero como te digo sólo te afecta si lo veas a oscuras, si lo ves con luz te vendrá bien el brillo extra

Un saludo
Además que si quieres ver cine, no puede comprarse ahora un proyector 4:3 nativo. Además creo que dicho proyector no está del todo pensado para peliculas o videojuegos , sino para proyecciones con luz y demás. Puedes fijarte donde esta clasificado, en la categoría de Educación.

Por fin me llegó ayer el proyector a casa, y hoy lo intentaré montar, aunque con mucha paciencia. Las primeras experiencias han sido muy agradables. Se ve increiblemente bien aun teniendo mi pared naranja (color desierto...) y lo que dice lagente de la luz.... pues no se, lo veo perfectamente con luz y con el brillo a menos del 50 %. aun así sin luz es espectacular.

Para montarlo tengo varias preguntas :

primero proyecto sobre la pared y desde ahí acoplo la pantalla ,¿verdad? Al tener la pantalla extra-drop, ¿Como cuánto por encima coloco la pantalla de la imagen proyectada ?
Al final he tenido que colocar un pequeño libro para subir el proyector por encima un par de centimetros (justo lo que necesito). ¿Algún problema por esto o me recomendais algo para elevar el proyector un par de centimetros ?

Un saludo y muchisimas gracias =)
Hombre, creo que lo ideal es poner la pantalla y luego colocar el proyector, pero también peudes hacerlo al revés, como dices.

La cosa sería probarlo y colocarlo donde se ajuste razonablemente bien y listo.

Por otro lado, lo de levantar el proyector con un libro, míra a ver que igual lo puedes levantar con unas patillitas que tiene debajo para ese fin (no sube mucho, pero igual te sirve)

Un saludo
Darth Manu escribió:Hombre, creo que lo ideal es poner la pantalla y luego colocar el proyector, pero también peudes hacerlo al revés, como dices.

La cosa sería probarlo y colocarlo donde se ajuste razonablemente bien y listo.

Por otro lado, lo de levantar el proyector con un libro, míra a ver que igual lo puedes levantar con unas patillitas que tiene debajo para ese fin (no sube mucho, pero igual te sirve)

Un saludo


Esa es otra que se me ha olvidado comentar... esta dado la vuelta, como si estuviera proyectando desde el techo (en realidad esta a 30 cm del techo) pero no puedo ponerlo en el techo por la lámpara ;)

Gracias y un saludo.
charly_92 escribió:
Darth Manu escribió:Hombre, creo que lo ideal es poner la pantalla y luego colocar el proyector, pero también peudes hacerlo al revés, como dices.

La cosa sería probarlo y colocarlo donde se ajuste razonablemente bien y listo.

Por otro lado, lo de levantar el proyector con un libro, míra a ver que igual lo puedes levantar con unas patillitas que tiene debajo para ese fin (no sube mucho, pero igual te sirve)

Un saludo


Esa es otra que se me ha olvidado comentar... esta dado la vuelta, como si estuviera proyectando desde el techo (en realidad esta a 30 cm del techo) pero no puedo ponerlo en el techo por la lámpara ;)

Gracias y un saludo.


Mmmhhh eso son palabras mayores creo.

Por aquí solían recomendar ponerle unas "patitas" de goma o algo así, como las de las sillas y esas cosas, para qeu estuviese algo levantado y pudiese "respirar", dado que seguro que te has dado cuenta de que los proyectores arden bastante.

Podrías mirar algo como eso

Un saludo
Gracias compi ya me comentaron el tema este pufff es flipante :)
bueno, despues de todo el finde buscando proyectores y comiendome la cabeza, he reducido la marca a optoma y lo proyectores a estos dos

http://www.optomausa.com/Product_detail ... uct_id=479

http://www.optomausa.com/Product_detail ... uct_id=425

el uso que le voy a dar es sobre todo peliculas, los juegos quizas tambien, pero tengo una tele de 46" 3d con todas las consolas ahi, asi que el uso seria anecdotico

uno es hd ready y el otro full hd pero no se si se nota mucho a la hora de ver una peli, porque dicen que los dos aceptan 1080p

la cosa es que tampoco tengo mucho espacio y voy a proyectar sobra una pared blanca lisa, pero tendre 3.5 metros o asi, asi que tampoco tengo mucho espacio para alejar el proyector, y quiero una proyeccion grande...

tambien el que es full hd me sale 100€ mas caro

bueno, a ver si alguien que haya visto los dos me recomienda para la decision final (y si tiene otras alternativas por menos de 600€, pues tambien seran vienvenidas :p )

gracias, me estais ayudando un monton
the_gooseman escribió:bueno, despues de todo el finde buscando proyectores y comiendome la cabeza, he reducido la marca a optoma y lo proyectores a estos dos

http://www.optomausa.com/Product_detail ... uct_id=479

http://www.optomausa.com/Product_detail ... uct_id=425

el uso que le voy a dar es sobre todo peliculas, los juegos quizas tambien, pero tengo una tele de 46" 3d con todas las consolas ahi, asi que el uso seria anecdotico

uno es hd ready y el otro full hd pero no se si se nota mucho a la hora de ver una peli, porque dicen que los dos aceptan 1080p

la cosa es que tampoco tengo mucho espacio y voy a proyectar sobra una pared blanca lisa, pero tendre 3.5 metros o asi, asi que tampoco tengo mucho espacio para alejar el proyector, y quiero una proyeccion grande...

tambien el que es full hd me sale 100€ mas caro

bueno, a ver si alguien que haya visto los dos me recomienda para la decision final (y si tiene otras alternativas por menos de 600€, pues tambien seran vienvenidas :p )

gracias, me estais ayudando un monton


Buenas

Pues la principal diferencia es que la resolución NATIVA (es decir, la de verdad, lo otro es reescalado) del HD20 es FullHD, y la del otro no. Por otro lado, el GT720 tiene 3D, y es un proyector de tiro bastante corto, con lo que con muy poca distancia sacas pantallas enormes.

Lo suyo sería que te pensases bien si vas a usar o no el 3D, y sobre todo qeu eches un ojo al tema medidas para ver cómo te queda cada uno.

Para o de las medidas puedes usar esto

Un saludo
Buenas compañeros, tengo un lio de tres pares de narices, os explico haber si alguien me hecha una mano:
Resulta que recientemente me he comprado un proyector 3d, concretamente el Acer H5360BD, cencillamete porque queria 3d sin adaptadores y este prometia ser de los primeros, al conectar el susodicho a la PS3 mi sorpresa (para bien) es que me lo detecto como tv 3D, meti las pulgadas 106, y bueno parecia funcionar, el problema lo tengo con las gafas (menudo lio esto del 3d) pues me compre una Xpand x103, porque habia leido que eran "Universales" incluso soportan DLP, pero nada no consigo ver 3d, yo creo que las gafas de DLP nada, alguien me puede hechar un cable???
the_gooseman escribió:el uso que le voy a dar es sobre todo peliculas


para peliculas normales si no quieres 3D ,y a una distancia de visionado corta un fullhd es la mejor alternativa ,si pones el proyector a una distancia de 3,5 metros y tienes esa distancia de visionado ,te saca una pantalla de 92 perfectamente el hd 20 , la pared blanca te va a rebotar mucho la luz del proyector y no lo vas a ver bien
qohat escribió:Buenas compañeros, tengo un lio de tres pares de narices, os explico haber si alguien me hecha una mano:
Resulta que recientemente me he comprado un proyector 3d, concretamente el Acer H5360BD, cencillamete porque queria 3d sin adaptadores y este prometia ser de los primeros, al conectar el susodicho a la PS3 mi sorpresa (para bien) es que me lo detecto como tv 3D, meti las pulgadas 106, y bueno parecia funcionar, el problema lo tengo con las gafas (menudo lio esto del 3d) pues me compre una Xpand x103, porque habia leido que eran "Universales" incluso soportan DLP, pero nada no consigo ver 3d, yo creo que las gafas de DLP nada, alguien me puede hechar un cable???


Hola

Lamentablemente no puedo contestarte porque no tengo mucha idea de cómo va el tema, pero gracias a tu post he descubierto que en Amazon tienen gafas 3D bastante asequibles, desde las de Optoma a 75$ [como 55€ al cambio] hasta unos packs de 6 de otra marca que salen como a 38€ cada una.

Si alguien sabe cómo va el tema de la compatibilidad y tal estaría bien, dado que pillando uno de esos packs de 6 entre 2 personas puede salir muy bien la cosa....

Un saludo
despues de pensarlo mucho, el 3d no creo que lo utilice. primero porque me cuesta 300€ mas (y ademas las gafas, que necesito por lo menos 2 y son por lo menos 150€ mas, asi que me saldria la cosa por un pico, teniendo ya una tele 3d bastante decente...)

la cosa es la distancia, que uno se me queda demasiado corto y el otro demasiado largo. lo suyo seria unas 120" en unos 3 metros, pero uno lo hace en 1.5 y el otro en 4.5

y por ultimo tambien queria llevarmelo de vez en cuando a casa de mi hermana, que tiene un muro enorme para proyectar, y ahi se podrian meter 200" facilmente en su patio (esa es mi idea, su patio esta totalmente oscuro) y tambien tendria gracia el tema, en el verano, con unos palomitas y unas copillas...esa es la cosa, si puedo saber si a tanta la distancia que tengo en mi casa (que son unos 2.5 a 3 metros), como a la 5-6 metros, en los dos casos cual se veria mejor.

vamos, cual de los dos es mas versatil...si en los dos casos se va a ver mejor el full HD me tiro a por el (aunque salga mas caro), pero lo malo es que creo que solo me da 70" en 2.5 metros (gracias por la herramienta para calcular [beer] )

tambien es que nunca he visto un proyector casero, y no se si mis previsiones de ver algo decentemente en 200" son muy optimistas o no. a lo mejor tengo que bajar un poco las expectativas e intentar que la proyeccion sea mas pequeña...

y por ultimo, se que la resolucion nativa de uno es hdready y del otro full hd, pero en la practica...hay mucha diferencia?
yo pongo una peli, tanto en SD como un MKV. se va a notar mucho la diferencia en los tamaños que quiero?

se que soy un poco pesado, pero es mi primer proyector y tengo muchas dudas....
Darth Manu escribió:
qohat escribió:Buenas compañeros, tengo un lio de tres pares de narices, os explico haber si alguien me hecha una mano:
Resulta que recientemente me he comprado un proyector 3d, concretamente el Acer H5360BD, cencillamete porque queria 3d sin adaptadores y este prometia ser de los primeros, al conectar el susodicho a la PS3 mi sorpresa (para bien) es que me lo detecto como tv 3D, meti las pulgadas 106, y bueno parecia funcionar, el problema lo tengo con las gafas (menudo lio esto del 3d) pues me compre una Xpand x103, porque habia leido que eran "Universales" incluso soportan DLP, pero nada no consigo ver 3d, yo creo que las gafas de DLP nada, alguien me puede hechar un cable???


Hola

Lamentablemente no puedo contestarte porque no tengo mucha idea de cómo va el tema, pero gracias a tu post he descubierto que en Amazon tienen gafas 3D bastante asequibles, desde las de Optoma a 75$ [como 55€ al cambio] hasta unos packs de 6 de otra marca que salen como a 38€ cada una.

Si alguien sabe cómo va el tema de la compatibilidad y tal estaría bien, dado que pillando uno de esos packs de 6 entre 2 personas puede salir muy bien la cosa....

Un saludo


Buenas de nuevo, piensa que al pasar por caja te cargan los gastos de aduana para que no tengas problemas, bueno veo que no encontrare solucion, nadie sabe nada????
the_gooseman escribió:despues de pensarlo mucho, el 3d no creo que lo utilice. primero porque me cuesta 300€ mas (y ademas las gafas, que necesito por lo menos 2 y son por lo menos 150€ mas, asi que me saldria la cosa por un pico, teniendo ya una tele 3d bastante decente...)

la cosa es la distancia, que uno se me queda demasiado corto y el otro demasiado largo. lo suyo seria unas 120" en unos 3 metros, pero uno lo hace en 1.5 y el otro en 4.5

y por ultimo tambien queria llevarmelo de vez en cuando a casa de mi hermana, que tiene un muro enorme para proyectar, y ahi se podrian meter 200" facilmente en su patio (esa es mi idea, su patio esta totalmente oscuro) y tambien tendria gracia el tema, en el verano, con unos palomitas y unas copillas...esa es la cosa, si puedo saber si a tanta la distancia que tengo en mi casa (que son unos 2.5 a 3 metros), como a la 5-6 metros, en los dos casos cual se veria mejor.

vamos, cual de los dos es mas versatil...si en los dos casos se va a ver mejor el full HD me tiro a por el (aunque salga mas caro), pero lo malo es que creo que solo me da 70" en 2.5 metros (gracias por la herramienta para calcular [beer] )

tambien es que nunca he visto un proyector casero, y no se si mis previsiones de ver algo decentemente en 200" son muy optimistas o no. a lo mejor tengo que bajar un poco las expectativas e intentar que la proyeccion sea mas pequeña...

y por ultimo, se que la resolucion nativa de uno es hdready y del otro full hd, pero en la practica...hay mucha diferencia?
yo pongo una peli, tanto en SD como un MKV. se va a notar mucho la diferencia en los tamaños que quiero?

se que soy un poco pesado, pero es mi primer proyector y tengo muchas dudas....


Buenas

Si vas a pasar del 3D, te tienes que decidir únicamente en función del tema de las distancias. Yo según lo que dices no veo nada mal el GT720, porque siempre puedes acercar el proyector a la pared, pero lo que no puedes hacer es agrandar el salón para poner el proyector más lejos.

En cuanto al tema de las 200', te puedo decir que yo he montado en mi pueblo una pantalla así, y mi viejo Optoma EP721 [que no es ni HD ni panorámico] se defendía de muerte. De hecho, el GT720 promete poder sacar pantallas de hasta 300'... (se dice pronto, eso son como 7m de base.....)

Respecto a la resolución y el tamaño, ahí hay bastante tela. En la pantalla grande supongo que os pondréis a bastante distancia (en mi caso, el proyector lo tenía como a 8m y nos sentábamos como a 7 o así). En ese caso, creo que no habrá ningún problema de resolución.

En cambio en casa es otra cosa. En casa lo tendrás bastante más cerca, y quizás si que se note el cambio... Aunque algunos usuarios de por aquí dicen que no hay demasiado cambio entre FullHD y 720p, pero yo no te puedo decir porque no les he podido comparar.

De no ser por el problema de distancia en casa, yo tiraría a muerte a por el HD20, pero estando la cosa así... Es para pensárselo, en una pantalla pequeña (como la que te saca en casa el Hd20) no vas a notar mucho el cambio de resolución...

Un saludo
qohat escribió:Buenas de nuevo, piensa que al pasar por caja te cargan los gastos de aduana para que no tengas problemas, bueno veo que no encontrare solucion, nadie sabe nada????


Cierto es, eso habría que mirarlo... Igual pidiéndolas de una en una o algo así...

Y no te desesperes hombre, seguro que hay algún user por aquí que te pueda guiar un poco con el tema de tus gafas.

Un saludo
the_gooseman escribió:la cosa es la distancia, que uno se me queda demasiado corto y el otro demasiado largo. lo suyo seria unas 120" en unos 3 metros, pero uno lo hace en 1.5 y el otro en 4.5


a 3 metros de distancia una pantalla de 120 pulgadas es una burrada ,a 3 metros de distancia una pantalla de 92 ya es demasiado ,no te guies por cuanto puede sacar el proyector si no en tu distancia de visionado

tienes que hacerte 2 preguntas ,cuanto tienes de distancia de visionado y cuanta distancia tienes para poner el proyector a la pantalla

a distancia corta de visionado cuanto mayor resolucion tiene siempre es mejor
Hola,
Estoy buscando un TDT HD para mi proyector y quería que alguien que tiene uno HD que lea todo, MKV incluido, me recomiende.
El Blusens T140 del alcampo es el que más me tira, pero leí opiniones de todo tipo.
¿Alguna alternativa a este?
Un saludo
pues tengo unos 3 de distancia de proyector y 4 de distancia de visionado

claro, en principio es mejor, pero realmente se nota tanto de hdready a full hd como para pagar 150€ mas?

puedes probar con la barra de oki (65€), que ademas tienes 2.1, te lee todo y tienes lan (y wlan por 9 € mas)
Si se nota, la imagen es más "suave", aunque el contenido que veas no sea full-hd.

Por cierto, para el que le interese, spam acaba de bajar el HD20 a 899 €.


Un saludo.
Mr Floppy escribió:Si se nota, la imagen es más "suave", aunque el contenido que veas no sea full-hd.

Por cierto, para el que le interese, spam acaba de bajar el HD20 a 899 €.


Un saludo.


Peazo de ofertaca Mr Floppy... un HD20 a ese precio es una pasada!!. Gracias por el aviso, voy a comentárselo a los pocoas amiguetes indecisos que me quedan sin proyector en casa jejeje :D

Issem , a mi Blusens me da más miedo que verguenza sinceramente, pero bueno, si no encuentras algo mejor vete a por él. Yo me compré un DVD de esos para el coche de Blusens y me duro 3 meses ( y 4 o 5 viajes ) , es una pena la puta manía que tengo de tirar o no guardar los tickets de compra porque se lo iba a meter pero bien a los de MierdaMark. Al final yo lo tengo bien claro que lo barato sale caro :P

Joder.. menudo nivel estáis pillando ya en el foro!!! Mr Floppy, Darth y Seichi menudo nivelazo!!! Si al final va a ser verdad eso de que el alumno termina superando al maestro ajaajaj :D
Ya ves, tras un poco de decaída que tuvo el hilo hace algún tiempo, ahora estamos on fire de nuevo xD

Y sí, ahí vamos, aprendiendo lo que se puede ^^

Un saludo
A ver, echadme una mano, porque igual el salon no es tan chico, a falta de medirlo bien esta noche.

Poniendo el HD20 a 3.41 metros de distancia de la pantalla, me saca una pantalla de 94"????

de ser correcto esto, si la distancia de visionado es la misma, es decir, el proyector estaria en la pared y el sofa justo debajo dando con la pared, es una pantalla demasiado grande?

Y aun tengo que inventar algo para que la pantalla caiga justo por delante del mueble, igual poniendola encima y desenrollando para que caiga hacia abajo...

Me interesa la oferta del HD20 pero me da miedo que luego no me sirva nada de lo que compre, la otra opcion es el gt720 con 3D pero ese ya seria de poner y quitar todo el rato y eso no me atrae.
Bueno, pues yo también estoy pensando en pillarme un proyector para la habitación. Voy a proyectar a 3 metros y creo que puedo sacar 84", que a 3 metros de distancia, me parecen mas que suficientes. Quizá podría sacar alguna pulgada mas, pero no me merece comprar una pantalla de 92" y luego dejar mucho hueco blanco. Creo que con 84" es más que suficiente. Mi presupuesto no es muy alto, pero tengo clarísimo que tiene que ser HD-Ready mínimo, es decir, descarto totalmente los XVGA. He de decir que lo de las 3D me llama muchísimo, pero bueno, mi idea es comprar el 3D-XL es unos meses... sino mi novia creo que me deja :P

Estoy mirando (tengo casi decidido) el HD600X, creo que ahora mismo puede ser la mejor calidad precia para lo que estoy buscando. En realidad, mi tira mucho el HD67n, pero son 150€ mas que no voy a aprovechar y que me viene mejor para otras cosas. Gracias a la experiencia de SECHI, estoy casi decidido por el HD600X. He visto que sale por unos 600€ en spam y por lo que todos decía tratan bien a la gente y son de fiar, así que si lo cojo, será en esta tienda.

¿Qué me recomendais vosotros?. Sé que el HD20 está de oferta y eso, pero no hay posibilidad del 3D y ahora mismo, para mi, prefiero eso. Además, por lo que he leido, el HD600X reescala bastante bien los 1080p, no?. Lo que más me acojona es lo del efecto arco iris ese... como vea defectos en la imagen me obsesiono y al final no disfruto de la pelicula... [mad]

Pues nada, bienvenidas sean esas sugerencias y comentarios.

Saludos!!
13386 respuestas