Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Gracias tio, me has dado una buena idea, lo del adaptador hdmi macho/hembra para que no sufra la conexion del propio proyector.

Y respecto a la pantalla es lo que tu dices, si siempre lo colocas en el mismo sitio, exactamente, no tendras que tocar nada, la imagen siempre cuadrara, como lo tengo yo.

Saludos.
De nada me imaginaba no habias caido con tanta review y post en el foro :)

Ya te contare cuando tenga todo funcionando ahora tengo que conseguir me apruebe el presupuesto la parienta jajaja pero todo encaja y espero le guste.

SECHI escribió:Gracias tio, me has dado una buena idea, lo del adaptador hdmi macho/hembra para que no sufra la conexion del propio proyector.

Y respecto a la pantalla es lo que tu dices, si siempre lo colocas en el mismo sitio, exactamente, no tendras que tocar nada, la imagen siempre cuadrara, como lo tengo yo.

Saludos.
Ahora mismo acabo de comprarme el HD600X con la pantalla de 84". Pondré fotos, os lo prometo ;)
¿Por cuanto te ha salido?.

Vaya estirón están pegando los usuarios del hilo ultimamente, se nota que se acerca el veranete y apetece más montarse un cine.


Un saludo.
584.75 envio incluido y haciendolo mediante la trasferencia bancaria. Gracias por el código ;)
Mr Floppy escribió:¿Por cuanto te ha salido?.

Vaya estirón están pegando los usuarios del hilo ultimamente, se nota que se acerca el veranete y apetece más montarse un cine.


Un saludo.

Ni que lo digas, estoy enganchado a este hilo. Cuando lo monte todo pondré fotos y videos para que veais el ''tinglao''. XD
Nada hombre, y enhorabuena.

Yo la verdad es que no sé qué coño hace la gente comprándose televisores, cuando por ese precio, menos de 600 €, te ponen en la puerta de tu casa un proyector HD-Ready, con los lúmens justos pra home cinema, 3D-Ready, y además una pantalla de primera marca.

En fin, que lo indecisos ya estáis tardando.


Un saludo.
La gente que desecha los proyectores es porque los quiere ver con luz, y eso no es posible, yo tenía claro que quería tner un cine en casa, y en el cine que yo sepa se apagan las luces o ¿no? :D

Yo llevo más de 2 meses ya con un HD700X de segunda mano (290 euretes :)) y no puedo estar más contento, el salto de un SVGA (800x600) a un HDREADY (1280x720P) se nota y bastante, ahora no podría volver a un SVGA, aunque en su día no podía estar más contento con mi queridísimo ES520.

Lo que si le recomiendo a todos los nuevos es que lo más importante casi en un proyector, aparte de acondicionar la sala, etc,.. es el calibrado, yo he estado casi 1 mes para dejarlo a mi gusto, conforme veía pelis o jugaba juegos iba tocando y viendo los resultados con diferentes tipos de escenas, y al final he conseguido el equilibrio perfecto para escenas diurnas, nocturnas, intermedias,etc,... No escatiméis en tiempo calibrando porque para mí la diferencia entre un proyector bien calibrado y uno mal calibrado es mucha.
Mr Floppy escribió:Nada hombre, y enhorabuena.

Yo la verdad es que no sé qué coño hace la gente comprándose televisores, cuando por ese precio, menos de 600 €, te ponen en la puerta de tu casa un proyector HD-Ready, con los lúmens justos pra home cinema, 3D-Ready, y además una pantalla de primera marca.

En fin, que lo indecisos ya estáis tardando.


Un saludo.


Desde luego Mr Floppy, aún recuerdo cuando me compré mi primer proyector EP721 !!! :D :D ahora por muy poquito más tienes un 720p cojonudo, y si quieres ya bordarlo te tiras a un HD67n y directamente triunfas!!!! . Por no decir lo del tema del 3D!!! :D :D , con un HD67n + 3DXL tienes un verdadero cine en casa por menos de 1000 € !!!! . Sinceramente es una locura comprar Tv´s 3D por los precios que tienen actualmente, supongo que terminarán bajando un montón o el tema del 3D vendrá de serie con la TV en un futuro próximo.

A mi me "regalaron" un plasma Samsung de 50" 3D un colega que le tocó una panasonic en un sorte, digo que me la "regalo" por que me la vendió por 500 € y le había costado 4 meses antes 1400 €!!!! :D :D , yo sinceramente pasaba de la TV en 3D teniendo a mi vecino con el HD67n y 3DXL .... pero claro , por ese precio no iba a decir que no!! , eso si, por muchas 50" que tenga la TV para ver las pelis en 3D nos vamos a casa de mi vecino porque no hay color.

Ahora que viene el veranito como bien dices.. estoy pensando en pillarme un HD67n + 3DXL para abrir un cine de verano 3D en mi pueblo..... :D :D , los de spam me han confirmado que les llegan nuevas uds de 3DXL a principios de Junio y me lo estoy pensando... eso si , tendré que convencer a la parienta jejejjeje :D :D que está hasta los cojones de mis venazos tecnológicos jejeje
Mi pésame a tu parienta, la entiendo XD XD XD

Y vende el trasto ese Samsung, que te quiero ver por aquí con el HD82, que también es mi próximo objetivo.


Un saludo.
Buahhhh.... el HD82 es un sueño inalcanzable!!! jjejejje tendría que ahorrar varios meses y yo necesito probar tecnologías nuevas casi mensualmente!!!! ( porque diario no puedo jejejje :D )
Pero el hd82,no lleva para 3D,no? ... O tienes algo pensado para eso? ;)
Yo me lo pillaria con interpolador... o que?
Yo estuve a punto de gastarme 1500/1700 euros en un plasma de 50" Panasonic VT20. Cuando digo a punto digo que ya lo tenia decidido.

Pero por casualidad fui a casa de un amigo con un proyector, creo que era SVGA o VGA porque se veia bastante borroso (aunque el TDT no era HD) y me enseño como se veia y me quede flipado. Se veia muy bien, no eran como esos proyectores que habia visto hace años, era como una TV en gigante. Cuando me enseño una pelicula DVD ya se me cayeron los huevos al suelo.

Asi que empece a investigar sobre el tema y deje la compra del panasonic aparcado (a mi novia la tenia mareada, cuando ya lo habiamos decidido le digo que aun no, que los proyectores son mas baratos y mas grandes, etc...) asi que llegue a este post, tambien al foro de forodvd.com, proyectores.org, etc... y empece a leer y a leer y en este post, como ya estaba registrado empece a pedir consejo.

Luego de ver videos en youtube y quedarme flipado, casi me habia decidido y entonces me fui a la tienda Fidelcolor y el corte ingles en Barcelona para ver en persona un proyector Full hd y hd ready y compararlo con el SVGA o VGA (ahora se todas las resoluciones pero hace unos meses no tenia ni idea, no sabia ni que habian proyectore full hd) y bueno, sali de las dos tiendas con la boca abierta. Ya lo tenia decidido, me ahorraba una pasta (mas de 1000 euros de ahorro se dice pronto) y encima no tenia comparacion a ver algo en grande.

Luego me entere del 3D-XL que era compatible con la ps3 y los proyectores 3D HD Ready y aunque lo tenia pensado comprar mas adelante, me salio una super-oferta con un ahorro de unos 75 euros con factura de compra en distribuidor oficial (spam.com) y con unas gafas extras a parte de las que vienen con el 3D-XL (3D-XL+ dos gafas por 325 euros y con factura y garantia oficial de España de 2 años).

Al final desenvolse los 900 euros pero no hay comparacion, aun asi me he ahorrado entre 600 y 800 euros y no es lo mismo disfrutar de algo en 50 pulgadas que en una pantalla gigante de casi 2 metros de largo y mas de un metro de alto a 3 metros de distancia.

Mi novia y yo estamos muy contentos, tanto por la calidad de todo como del ahorro respecto a comprar el plasma. Aunque no sea Full HD.

Quien se gasta semejante burrada de dinero por un plasma es porque no ha visto un proyector moderno en directo o porque especificamente quiere una TV para verla durante el dia, Aunque para eso te compras un plasma decente de 42/50 pulgadas por 700-800 euros y un proyector + pantalla por menos de 600 euros y asi tienes las dos cosas y aun asi te ahorras dinero y con lo que te ahorras te compras el 3D-XL y ya tienes 3D al mismo precio.

En fin, cada uno que haga lo que quiera, pero esta claro que un buen proyector no tiene nada que envidiar a una buena tele y encima a los grande y mucho mas barato.
Confirmado, el 3D VIP Theatre es compatible con el HD20 !
Ahora sí que si, aunque el problema es que con los mkv 3D solo es compatible hasta 720p aunque con Bluray 3D y juegos 3D a 1080p :O. Aunque dicen que con una actualización van a corregirlo. Eso sí, 600 pavos del ala...
Aquí teneis los datos:
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=84946&page=3
Rivroner escribió: Lo que si le recomiendo a todos los nuevos es que lo más importante casi en un proyector, aparte de acondicionar la sala, etc,.. es el calibrado, yo he estado casi 1 mes para dejarlo a mi gusto, conforme veía pelis o jugaba juegos iba tocando y viendo los resultados con diferentes tipos de escenas, y al final he conseguido el equilibrio perfecto para escenas diurnas, nocturnas, intermedias,etc,... No escatiméis en tiempo calibrando porque para mí la diferencia entre un proyector bien calibrado y uno mal calibrado es mucha.


Rivroner, yo tambien tengo un HD700x, si puedes pasarme tu configuración me gustaría catarla.

un saludo
Neonator escribió:Confirmado, el 3D VIP Theatre es compatible con el HD20 !
Ahora sí que si, aunque el problema es que con los mkv 3D solo es compatible hasta 720p aunque con Bluray 3D y juegos 3D a 1080p :O. Aunque dicen que con una actualización van a corregirlo. Eso sí, 600 pavos del ala...
Aquí teneis los datos:
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=84946&page=3


Yo tengo un proyector lcd y estoy interasado en el aparatito ai te enteras de algo nuevo, gracias!
cybertails escribió:
Neonator escribió:Confirmado, el 3D VIP Theatre es compatible con el HD20 !
Ahora sí que si, aunque el problema es que con los mkv 3D solo es compatible hasta 720p aunque con Bluray 3D y juegos 3D a 1080p :O. Aunque dicen que con una actualización van a corregirlo. Eso sí, 600 pavos del ala...
Aquí teneis los datos:
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=84946&page=3


Yo tengo un proyector lcd y estoy interasado en el aparatito ai te enteras de algo nuevo, gracias!


Pues ahí tienes toda la info, según leo para proyectores que tienen menos de 120hz manda la señal a 30hz cada ojo por lo que seria normal notar parpadeo, pero tengo que leer algo mas para ver que opiniones tiene la gente en avsforum. Porque son 600€ y hay que asegurarse. Yo mirando todas estas cosas y aún sin proyector. [bye]
Aquí teneis un video del aparato en cuestión:
http://www.youtube.com/embed/8hk9bQhcwr0
Hazuki Ryo escribió:
Rivroner escribió: Lo que si le recomiendo a todos los nuevos es que lo más importante casi en un proyector, aparte de acondicionar la sala, etc,.. es el calibrado, yo he estado casi 1 mes para dejarlo a mi gusto, conforme veía pelis o jugaba juegos iba tocando y viendo los resultados con diferentes tipos de escenas, y al final he conseguido el equilibrio perfecto para escenas diurnas, nocturnas, intermedias,etc,... No escatiméis en tiempo calibrando porque para mí la diferencia entre un proyector bien calibrado y uno mal calibrado es mucha.


Rivroner, yo tambien tengo un HD700x, si puedes pasarme tu configuración me gustaría catarla.

un saludo


De aquí a la noche te la paso, pero ten en cuenta que cada sala es un mundo, y la mia por ejemlo es toda blanca, ahora estoy viendo de forrarla de negro o algo. :D Vamos que mi configuración en tu sala puede ser caca o no, estoy hay que hacerlo personalizado para cada sala.

Te pasaré la config. para componentes (veo pelis con un HD TDT conectado por componentes) y para HDMI, así juego a la 360.
Rivroner escribió:
Hazuki Ryo escribió:
Rivroner escribió: Lo que si le recomiendo a todos los nuevos es que lo más importante casi en un proyector, aparte de acondicionar la sala, etc,.. es el calibrado, yo he estado casi 1 mes para dejarlo a mi gusto, conforme veía pelis o jugaba juegos iba tocando y viendo los resultados con diferentes tipos de escenas, y al final he conseguido el equilibrio perfecto para escenas diurnas, nocturnas, intermedias,etc,... No escatiméis en tiempo calibrando porque para mí la diferencia entre un proyector bien calibrado y uno mal calibrado es mucha.


Rivroner, yo tambien tengo un HD700x, si puedes pasarme tu configuración me gustaría catarla.

un saludo


De aquí a la noche te la paso, pero ten en cuenta que cada sala es un mundo, y la mia por ejemlo es toda blanca, ahora estoy viendo de forrarla de negro o algo. :D Vamos que mi configuración en tu sala puede ser caca o no, estoy hay que hacerlo personalizado para cada sala.

Te pasaré la config. para componentes (veo pelis con un HD TDT conectado por componentes) y para HDMI, así juego a la 360.


A mi tambien me interesa, ya que tengo el hd600x (hermano mayor al vuestro) y he copiado varias configuraciones y normalmente tengo que variar cosas segun lo que este viendo en ese momento. Aunque me interesaria una configuracion estandard.

Mi salon es bastante claro, asi que tambien la habitacion seria similar a la tuya. La esperamos con ganas, jeje.

Saludos.
Hola, bueno, os comento a ver que me recomendáis.

Mi proyector con apenas 2 meses, creo, es un Optoma ES515 con una lámpara que costaba unos 185€ cuando lo adquirí. La cosa es que a veces mientras estoy jugando con mi primo a la consola hace como un corte, nada, que apenas se nota, como si fuese un mensaje subliminal pero sin mensaje jaja y me da cosa que sea cosa mala y cuando se me acabe la garantía pudiese haberme aprovechado antes y haber pedido el cambio, no se si me entendéis.

La garantía de la lámpara son unas 1000 horas y llevo 200 como muchísimo, pero no se si pedir el cambio ya o cuando me acerque mas a las 1000 horas para así aprovechar al máximo.

¿Vosotros qué haríais?

Gracias!
osorapado escribió:Hola, bueno, os comento a ver que me recomendáis.

Mi proyector con apenas 2 meses, creo, es un Optoma ES515 con una lámpara que costaba unos 185€ cuando lo adquirí. La cosa es que a veces mientras estoy jugando con mi primo a la consola hace como un corte, nada, que apenas se nota, como si fuese un mensaje subliminal pero sin mensaje jaja y me da cosa que sea cosa mala y cuando se me acabe la garantía pudiese haberme aprovechado antes y haber pedido el cambio, no se si me entendéis.

La garantía de la lámpara son unas 1000 horas y llevo 200 como muchísimo, pero no se si pedir el cambio ya o cuando me acerque mas a las 1000 horas para así aprovechar al máximo.

¿Vosotros qué haríais?

Gracias!


No creo que sea de la lámpara ese fallo, si falla la lámpara el proyector directamente no enciende. El problema es por la resolución que le estás metiendo al proyector, el cable, el escalado, o algo de eso tiene que ser.
SECHI escribió:
Rivroner escribió:
Hazuki Ryo escribió:
Rivroner, yo tambien tengo un HD700x, si puedes pasarme tu configuración me gustaría catarla.

un saludo


De aquí a la noche te la paso, pero ten en cuenta que cada sala es un mundo, y la mia por ejemlo es toda blanca, ahora estoy viendo de forrarla de negro o algo. :D Vamos que mi configuración en tu sala puede ser caca o no, estoy hay que hacerlo personalizado para cada sala.

Te pasaré la config. para componentes (veo pelis con un HD TDT conectado por componentes) y para HDMI, así juego a la 360.


A mi tambien me interesa, ya que tengo el hd600x (hermano mayor al vuestro) y he copiado varias configuraciones y normalmente tengo que variar cosas segun lo que este viendo en ese momento. Aunque me interesaria una configuracion estandard.

Mi salon es bastante claro, asi que tambien la habitacion seria similar a la tuya. La esperamos con ganas, jeje.

Saludos.


Para un HD600X no te va a servir, por lo que lei hace tiempo, de todas formas ya puse una config o varias para el tuyo, en este mismo hilo, las saqué de internet.

-Para el HD700X yo lo tengo así configurado para cable por componentes en alta definición:

En modo display "Usuario", por ejemplo, lo podéis hacer con cualquiera, metéis esta config:

Contraste 2
Brillo -2
Color 20
Matiz 0
Nitidez 15


El brillo lo podéis poner incluso en -3 o -1, eso ya al gusto. El contraste podéis subirlo incluso a 4 pero se notará algo el quemado de blancos. Se puede decir que de 0 a 4 la diferencia es mínima. El color podéis ponerlo entre 15 y 25, tampoco lo notaréis mucho.

Ahora os metéis en Avanzada:

Degamma lo ponéis en Vídeo

BrilliantColor en 10

TrueVivid
en 2

Image AI en Apagado

Temp.de Color en Medio

RGB/Ganancia/Bias lo dejáis como viene, todo a 0

Espacio de color en AUTO. Aunque esto da igual pues si ponéis manualmente RGB o YCbCr donde no toca veréis una alteración de colores muy clara.


-Config para HDMI y en una 360:


En modo display "Usuario", por ejemplo, lo podéis hacer con cualquiera, metéis esta config. Lo podéis hacer en el modo display usuario tb, o en el mismo usado para la otra conexión, el HD700X no chafa la configuración, las guarda según el tipo de conexión y si se está mostrando a 1080P50 o 1080P60,etc,..:

Contraste 2
Brillo -2
Nitidez 15


En HDMi no podéis modificar ni Color ni Matiz


Ahora os metéis en Avanzada:

Degamma lo ponéis en Vídeo

BrilliantColor en 10

TrueVivid
en 3

Image AI en Apagado

Temp.de Color en Medio

RGB/Ganancia/Bias lo dejáis como viene, todo a 0

Espacio de color en AUTO. Aunque esto da igual pues si ponéis manualmente RGB o YCbCr donde no toca veréis una alteración de colores muy clara.

*En la 360 los niveles de referencia los tengo en Expandido y el Espacio de color HDMI en Automático.

Bueno, espero que os sirva u os mejora algo vuestra config. actual, de todas formas apuntaros la actual que tenéis por si queréis volver atrás. Aunque con usar otro modo display diferente para meter la que os doy la otra se os quedará igual.


Esta configuración no es válida para un HD600X por lo que he leído, aunque siempre podéis probarla para ver que resultado da.
Rivroner escribió:
Para un HD600X no te va a servir, por lo que lei hace tiempo, de todas formas ya puse una config o varias para el tuyo, en este mismo hilo, las saqué de internet.

-Para el HD700X yo lo tengo así configurado para cable por componentes en alta definición:

En modo display "Usuario", por ejemplo, lo podéis hacer con cualquiera, metéis esta config:

Contraste 2
Brillo -2
Color 20
Matiz 0
Nitidez 15


El brillo lo podéis poner incluso en -3 o -1, eso ya al gusto. El contraste podéis subirlo incluso a 4 pero se notará algo el quemado de blancos. Se puede decir que de 0 a 4 la diferencia es mínima. El color podéis ponerlo entre 15 y 25, tampoco lo notaréis mucho.

Ahora os metéis en Avanzada:

Degamma lo ponéis en Vídeo

BrilliantColor en 10

TrueVivid
en 2

Image AI en Apagado

Temp.de Color en Medio

RGB/Ganancia/Bias lo dejáis como viene, todo a 0

Espacio de color en AUTO. Aunque esto da igual pues si ponéis manualmente RGB o YCbCr donde no toca veréis una alteración de colores muy clara.


-Config para HDMI y en una 360:


En modo display "Usuario", por ejemplo, lo podéis hacer con cualquiera, metéis esta config. Lo podéis hacer en el modo display usuario tb, o en el mismo usado para la otra conexión, el HD700X no chafa la configuración, las guarda según el tipo de conexión y si se está mostrando a 1080P50 o 1080P60,etc,..:

Contraste 2
Brillo -2
Nitidez 15


En HDMi no podéis modificar ni Color ni Matiz


Ahora os metéis en Avanzada:

Degamma lo ponéis en Vídeo

BrilliantColor en 10

TrueVivid
en 3

Image AI en Apagado

Temp.de Color en Medio

RGB/Ganancia/Bias lo dejáis como viene, todo a 0

Espacio de color en AUTO. Aunque esto da igual pues si ponéis manualmente RGB o YCbCr donde no toca veréis una alteración de colores muy clara.

*En la 360 los niveles de referencia los tengo en Expandido y el Espacio de color HDMI en Automático.

Bueno, espero que os sirva u os mejora algo vuestra config. actual, de todas formas apuntaros la actual que tenéis por si queréis volver atrás. Aunque con usar otro modo display diferente para meter la que os doy la otra se os quedará igual.


Esta configuración no es válida para un HD600X por lo que he leído, aunque siempre podéis probarla para ver que resultado da.


Muchas gracias, por casualidad (a ver si te acuerdas) la configuracion que pusistes del HD600X era una que habian dos columnas?

Y tu u otro forero (no me acuerdo ahora mismo) decias que preferias la de USERMODE en lugar de la otra?

Es que si es esa es la misma que copie y que tengo ahora mismo en mi HD600X, si es otra dimelo (si te acuerdas claro) y la buscare en tus mensajes a ver que tal.

Igualmente muchas gracias, no se porque pero es bastante dificil encontrar configuraciones por internet.

Saludos.
Buenas a todos

Tengo un problema, me han dado 1.000 € entre varios amigos para que compre un proyector para otro amigo. Si es algo más de 1.000 € no pasa nada, si algo menos púes mejor XD

Los datos que conozco de la habitación es que tiene una distancia de 4 a 5 metros (4 es el mínimo y 5 el máximo), y que de ancho tiene unos 3 metros aproximadamente. El proyector tiene que ser FullHD, y de "los guenos", si tiene capacidad para 3D mejor, pero en principio el máximo interés es lo del FullHD por el tema de videojuegos y tal (tendremos que ir a jugar a su casa alguna vez digo yo).

La cuestión es que estoy tratando de empollarme los últimos proyectores y todos vuestros comentarios y no encuentro nada para decir "este compro".

¿ Podéis echarme una mano?
warkand escribió:Buenas a todos

Tengo un problema, me han dado 1.000 € entre varios amigos para que compre un proyector para otro amigo. Si es algo más de 1.000 € no pasa nada, si algo menos púes mejor XD

Los datos que conozco de la habitación es que tiene una distancia de 4 a 5 metros (4 es el mínimo y 5 el máximo), y que de ancho tiene unos 3 metros aproximadamente. El proyector tiene que ser FullHD, y de "los guenos", si tiene capacidad para 3D mejor, pero en principio el máximo interés es lo del FullHD por el tema de videojuegos y tal (tendremos que ir a jugar a su casa alguna vez digo yo).

La cuestión es que estoy tratando de empollarme los últimos proyectores y todos vuestros comentarios y no encuentro nada para decir "este compro".

¿ Podéis echarme una mano?

Yo me inclinaria por el Optoma HD20, me parece actualmente el mejor en relación calidad/precio y es FullHD. Te digo por lo que leo, porque yo aún no lo tengo... Que te respondan los expertos del hilo, ya que yo soy novatillo.
PD: El proyector sale por unos 900 y algo de euros, pero ten en cuenta que tendrás que comprar tambien la pantalla, que sale otro pico.
warkand escribió:Buenas a todos

Tengo un problema, me han dado 1.000 € entre varios amigos para que compre un proyector para otro amigo. Si es algo más de 1.000 € no pasa nada, si algo menos púes mejor XD

Los datos que conozco de la habitación es que tiene una distancia de 4 a 5 metros (4 es el mínimo y 5 el máximo), y que de ancho tiene unos 3 metros aproximadamente. El proyector tiene que ser FullHD, y de "los guenos", si tiene capacidad para 3D mejor, pero en principio el máximo interés es lo del FullHD por el tema de videojuegos y tal (tendremos que ir a jugar a su casa alguna vez digo yo).

La cuestión es que estoy tratando de empollarme los últimos proyectores y todos vuestros comentarios y no encuentro nada para decir "este compro".

¿ Podéis echarme una mano?



Regalarle un pack, a mi no me gusta que me regalen cosas en las que tenga que seguir invirtiendo (en este caso pantalla), y supongo que a él tampoco. COn ese presupuesto, lo mejor un HD20.

Por esos 1.000 € tenéis un HD20 con pantalla de 92", y quedáis "como Dios". Incluso os sobra dinero. Si queréis 106" (tiene espacio para ello), sobre los 1.050 €.


Un saludo.
Mr Floppy escribió:
warkand escribió:Buenas a todos

Tengo un problema, me han dado 1.000 € entre varios amigos para que compre un proyector para otro amigo. Si es algo más de 1.000 € no pasa nada, si algo menos púes mejor XD

Los datos que conozco de la habitación es que tiene una distancia de 4 a 5 metros (4 es el mínimo y 5 el máximo), y que de ancho tiene unos 3 metros aproximadamente. El proyector tiene que ser FullHD, y de "los guenos", si tiene capacidad para 3D mejor, pero en principio el máximo interés es lo del FullHD por el tema de videojuegos y tal (tendremos que ir a jugar a su casa alguna vez digo yo).

La cuestión es que estoy tratando de empollarme los últimos proyectores y todos vuestros comentarios y no encuentro nada para decir "este compro".

¿ Podéis echarme una mano?



Regalarle un pack, a mi no me gusta que me regalen cosas en las que tenga que seguir invirtiendo (en este caso pantalla), y supongo que a él tampoco. COn ese presupuesto, lo mejor un HD20.

Por esos 1.000 € tenéis un HD20 con pantalla de 92", y quedáis "como Dios". Incluso os sobra dinero. Si queréis 106" (tiene espacio para ello), sobre los 1.050 €.


Un saludo.


Gracias a ambos.

El presupuesto se puede estirar algo más, supongo que hasta 1.200 o 1.500 se podría llegar (es cuestión de contar con los que faltan). Lo que si es cierto es que es muy pijas y de sobra sabrá que se lo compro yo, por lo que no me apetece aguantar matraca.

He visto el HD20, pero me he dado cuenta que no tiene 3D, o al menos no es compatible con el de Optoma. ¿Hay algo mejor con 3D?¿O mejor que el HD20 y que no se dispare de precio? En cuanto a la pantalla orientarme sobre cual tendría que comprar
Tienes un privado. Si podéis colocar el proyector centrado con la pantalla, ni lo penséis, por ese precio no hay nada parecido. Y con el resto, un buen equipo de sonido.

Del 3D a 120 hz por ahora olvídate; 3.000 €.


Un saludo.
Mr Floppy escribió:Tienes un privado. Si podéis colocar el proyector centrado con la pantalla, ni lo penséis, por ese precio no hay nada parecido. Y con el resto, un buen equipo de sonido.

Del 3D a 120 hz por ahora olvídate; 3.000 €.


Un saludo.


Gracias por el MP, lo acababa de ver.

Bueno, dicho así lo del 3D...púes va a ser que se queda como esta XD

Centrar el proyector con la pantalla creo que se va a poder, quizás quede algo más alto pero supongo que no habrá problema en orientarlo. No obstante, y aún siendo insistente, hay alternativas a Optoma de precio similar, o en su caso un Optoma de calidad superior.

Es que falta gente por echar al "bote" XD
Yo también ando tras el HD20 pero mi situación es la siguiente, ahora mismo tengo una 32" ya que según tengo el cuarto para la consola no tengo mas de 2m largos de ancho entonces igual no es suficiente espacio para proyectar bien. En el salón tengo mas espacio pero prefiero ponerlo en esa sala ya que es oscura y además lo quiero sobre todo para los juegos. Además de la distancia, de retardos de imagen como vamos? Gracias
warkand escribió:Gracias por el MP, lo acababa de ver.

Bueno, dicho así lo del 3D...púes va a ser que se queda como esta XD

Centrar el proyector con la pantalla creo que se va a poder, quizás quede algo más alto pero supongo que no habrá problema en orientarlo. No obstante, y aún siendo insistente, hay alternativas a Optoma de precio similar, o en su caso un Optoma de calidad superior.

Es que falta gente por echar al "bote" XD



Me refiero a centrarla horizontalmente, ya que el proyector sólo tiene keystone vertical.

Alternativas, a mi el Mitsu HC no me gusta, y un Epson TW3600 es 3LCD, prefiero los DLP. Además, sube bastante de precio, y estás pagando un trapezoidal horizontal que no vas a utilizar. Si tuvieses que colocar el proyecot en una esquina de la sala, pues vale, pero si lo puedes centrar, para mi no te compensa.

Sobre Optoma, pues de ahí pasas a la gama ThemeScene, HD82 por 2.000 €, HD87 por 3.600 €. Son pepinacos, claro, pero hay que pagarlos.


Un saludo.
warkand escribió:
Mr Floppy escribió:Tienes un privado. Si podéis colocar el proyector centrado con la pantalla, ni lo penséis, por ese precio no hay nada parecido. Y con el resto, un buen equipo de sonido.

Del 3D a 120 hz por ahora olvídate; 3.000 €.


Un saludo.


Gracias por el MP, lo acababa de ver.

Bueno, dicho así lo del 3D...púes va a ser que se queda como esta XD

Centrar el proyector con la pantalla creo que se va a poder, quizás quede algo más alto pero supongo que no habrá problema en orientarlo. No obstante, y aún siendo insistente, hay alternativas a Optoma de precio similar, o en su caso un Optoma de calidad superior.

Es que falta gente por echar al "bote" XD


Mira a ver éste..se habal muy bien de él....y que opinen también los expertos.. :)

http://www.xataka.com/gadgets/proyector ... benq-w1200

http://www.electro-imagen.com/productos ... 00-full-hd

SaludosSs
Pero es lo que comentaba antes, la relación calidad/precio: es un DLP con 1800 lm. y 5.000:1 de contraste, igual que el HD20, así que prefiero gastar 985 € en un proyector sobradamente contrastado, con pantalla de regalo, que 1.300 € en ese Benq que aún no se sabe como saldrá.

Un saludo.
SECHI escribió:Muchas gracias, por casualidad (a ver si te acuerdas) la configuracion que pusistes del HD600X era una que habian dos columnas?

Y tu u otro forero (no me acuerdo ahora mismo) decias que preferias la de USERMODE en lugar de la otra?

Es que si es esa es la misma que copie y que tengo ahora mismo en mi HD600X, si es otra dimelo (si te acuerdas claro) y la buscare en tus mensajes a ver que tal.

Igualmente muchas gracias, no se porque pero es bastante dificil encontrar configuraciones por internet.

Saludos.


Si es esa que no lo sé, yo no la probé en el HD700X porque ni siquiera lo tenía por entonces creo. Vamos que eso del usermode lo diría otro usuario. :D Mira, te pongo un enlace a lo que puse yo:

http://www.elotrolado.net/hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060_s6580?hilit=hd600x+configuraci%C3%B3n
Rivroner escribió:
SECHI escribió:Muchas gracias, por casualidad (a ver si te acuerdas) la configuracion que pusistes del HD600X era una que habian dos columnas?

Y tu u otro forero (no me acuerdo ahora mismo) decias que preferias la de USERMODE en lugar de la otra?

Es que si es esa es la misma que copie y que tengo ahora mismo en mi HD600X, si es otra dimelo (si te acuerdas claro) y la buscare en tus mensajes a ver que tal.

Igualmente muchas gracias, no se porque pero es bastante dificil encontrar configuraciones por internet.

Saludos.


Si es esa que no lo sé, yo no la probé en el HD700X porque ni siquiera lo tenía por entonces creo. Vamos que eso del usermode lo diría otro usuario. :D Mira, te pongo un enlace a lo que puse yo:

http://www.elotrolado.net/hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060_s6580?hilit=hd600x+configuraci%C3%B3n



OK muchas gracias, el tuyo era diferente, el que decia yo eran dos columnas, voy a probarlo y mañana (que ahora ya es muy tarde) lo provare a ver que tal.

Muchas gracias por todo y por la molestia de buscarlo tu mismo. Saludos y gracias, de verdad. xD
De nada hombre, a ver si te mejora el tema. :)
Mr Floppy escribió:Pero es lo que comentaba antes, la relación calidad/precio: es un DLP con 1800 lm. y 5.000:1 de contraste, igual que el HD20, así que prefiero gastar 985 € en un proyector sobradamente contrastado, con pantalla de regalo, que 1.300 € en ese Benq que aún no se sabe como saldrá.

Un saludo.

Pues tambien es verdad ..... ;)
pro-nike escribió:
Mr Floppy escribió:Pero es lo que comentaba antes, la relación calidad/precio: es un DLP con 1800 lm. y 5.000:1 de contraste, igual que el HD20, así que prefiero gastar 985 € en un proyector sobradamente contrastado, con pantalla de regalo, que 1.300 € en ese Benq que aún no se sabe como saldrá.

Un saludo.

Pues tambien es verdad ..... ;)


Si la verdad es que es razonable.

Y una cuestión más, ya particular mía, ¿Es muy ruidoso el HD20? En algunos sitios dicen que poniendo un 5.1 en condiciones y con el volumen al máximo apenas se aprecia que esta encendido XD
SECHI escribió:
Rivroner escribió:
SECHI escribió:Muchas gracias, por casualidad (a ver si te acuerdas) la configuracion que pusistes del HD600X era una que habian dos columnas?

Y tu u otro forero (no me acuerdo ahora mismo) decias que preferias la de USERMODE en lugar de la otra?

Es que si es esa es la misma que copie y que tengo ahora mismo en mi HD600X, si es otra dimelo (si te acuerdas claro) y la buscare en tus mensajes a ver que tal.

Igualmente muchas gracias, no se porque pero es bastante dificil encontrar configuraciones por internet.

Saludos.


Si es esa que no lo sé, yo no la probé en el HD700X porque ni siquiera lo tenía por entonces creo. Vamos que eso del usermode lo diría otro usuario. :D Mira, te pongo un enlace a lo que puse yo:

http://www.elotrolado.net/hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060_s6580?hilit=hd600x+configuraci%C3%B3n



OK muchas gracias, el tuyo era diferente, el que decia yo eran dos columnas, voy a probarlo y mañana (que ahora ya es muy tarde) lo provare a ver que tal.

Muchas gracias por todo y por la molestia de buscarlo tu mismo. Saludos y gracias, de verdad. xD


Muchas gracias por postear tus settings rivroner, todavía no he probado pero ya os contaré, de momento he podido constatar que en cuestión de contraste y brillo somos parejos.

SECHI, la configuración que dices tú es la que actualmente tengo puesta y estoy bastante contento con como se ve, pero estoy abierto a probar por eso le he pedido a rivroner la suya.

Si la quieres te la paso.

un saludo
Si tienes un 5.1, a los 2 días te olvidas de que proyector está encendido. Es igual de ruidoso que todos los del mismo nivel, 27 o 28 db. Para bajar a 22 0 23 db, pues los ThemeScene que te dije antes, pero ya viste los precios.

Un saludo.
pregunta simplisima.


hay proyectores que no sean (de ninguna de las maneras)co dependientes de un pc y sus maquinones de tarjetas nvidia con el kit de gafas de la misma marca?

lo que es decir....proyector 3D a secas ....¡¡¡


saludos
IMPLOSION escribió:pregunta simplisima.


hay proyectores que no sean (de ninguna de las maneras)co dependientes de un pc y sus maquinones de tarjetas nvidia con el kit de gafas de la misma marca?

lo que es decir....proyector 3D a secas ....¡¡¡


saludos


Si, el acer 5360BD que es compatible con todos los reproductores 3D (incluida la PS3).
Hazuki Ryo escribió:
Muchas gracias por postear tus settings rivroner, todavía no he probado pero ya os contaré, de momento he podido constatar que en cuestión de contraste y brillo somos parejos.

SECHI, la configuración que dices tú es la que actualmente tengo puesta y estoy bastante contento con como se ve, pero estoy abierto a probar por eso le he pedido a rivroner la suya.

Si la quieres te la paso.

un saludo


Muchas gracias pero yo tambien tengo puestas estas. las que habian dos columnas y alguien decia que la mejor era la de usermode. Prove las dos y me quede con la de user mode tambien, aunque segun lo que este viendo y en que circunstancias (de dia o de noche) tengo que modificar algun parametro, normalmente brillo y contraste.

Aun no he provado la que ha posteado Rivroner, hoy lo provare a ver que tal, seguro que mejora algo aunque ya se sabe, esto va segun la estancia que la estas viendo, si es de dia o de noche, lo que estas viendo en ese momento y por supuesto, el gusto de cada uno.

Saludos y gracias a los dos xD.
Yo tengo la de udermode también y dependiendo del tono de la pelicula que vea vario el nivel de brillo. Me gusta el tono de color que da con esos parametro de RGB y Bias.

Todavía no he probado el de rivroner, a ver a lanoche.

un saludo
A ver si alguien puede ayudarme que ya no se ni que hacer.
Tengo el hd67n pero no me funciona el 3d. Ya lo comente unas paginas atras y me comentaron que volviera a reintalar todos los dirvers y tal, y que probara a quitarle el conmutador hdmi que le tengo puesto. Pero nada hasta le he pasado el driver sweeper por si a caso. El problema esta que el asistente de configuracion 3d no me reconoce el proyector como monitor 3d. Quizas sea porque cuando ejecuto el asistente se cambia solo el modo a 60Hz y la opcion de 3d nvidia en el proyector ya no aparece disponible, solo aparece la de dlp-link. Sabeis alguna manera para ejecutar ese asistente que no sea pantalla completa o algo?? Es que ya no se que probar.
Ya tuve problemas cuando lo compre que no se ponia en 120Hz el proyector y lo mande a arreglar. Ahora me lo devolvieron( por cierto 1 mes y medio despues) y los 120Hz si van.... pero de 3d nanai.
Alguna idea nueva?
Pues no lo sé...

Podrías probar con otro PC si tienes disponible a ver.

Se supone que el HD67 sí que debería funcionar, ya que CREO que sí que tiene los royalities de nVidia esos famosos....

A ver si alguien que lo tenga por aquí lo ha probado en el PC y te dice algo ^^

Un saludo
LLevo muuucho tiempo mirando todos estos foros de proyectores, salas dedicadas, pero siempre como algo inalcanzable, no solo por la inversion, mas bien por el puñetero salon anticine meticulosamente estuadiado para poner una tele y punto.

Pero he visto el GT720 de optoma y aunque no es lo que yo quería, (1080P) parece que en muy poca distancia puedo proyectar algo decente, lo que es un contrasentido, es poca distancia para proyectar pero ahora se transforma en poca distancia para sentarse.

Mi duda es hasta que punto a estos proyectores se les puede achicar/agrandar la pantalla una vez estan colocados, es decir que "rango" tiene el zoom.

Otro problema es la pantalla que a ver cual y donde la cuelgo porque al sacarla ya no puede entrar ni salir ni dios de la cocina.

Mientras escribo veo que sigue siendo algo inalcanzable. quizas algun dia en otra casa...
senlle escribió:A ver si alguien puede ayudarme que ya no se ni que hacer.
Tengo el hd67n pero no me funciona el 3d. Ya lo comente unas paginas atras y me comentaron que volviera a reintalar todos los dirvers y tal, y que probara a quitarle el conmutador hdmi que le tengo puesto. Pero nada hasta le he pasado el driver sweeper por si a caso. El problema esta que el asistente de configuracion 3d no me reconoce el proyector como monitor 3d. Quizas sea porque cuando ejecuto el asistente se cambia solo el modo a 60Hz y la opcion de 3d nvidia en el proyector ya no aparece disponible, solo aparece la de dlp-link. Sabeis alguna manera para ejecutar ese asistente que no sea pantalla completa o algo?? Es que ya no se que probar.
Ya tuve problemas cuando lo compre que no se ponia en 120Hz el proyector y lo mande a arreglar. Ahora me lo devolvieron( por cierto 1 mes y medio despues) y los 120Hz si van.... pero de 3d nanai.
Alguna idea nueva?


Igual tu solución es usar el 3dxl y reproducir las pelis 3D con un reproductor multimedia potente, no con el PC.
A SENLLE no le puedo ayudar, pero tiene pinta que sea algo de configuracion grafica del PC, si aqui no te podemos ayudar pregunta en foro de PC a ver si alguien sabe algo sobre Nvidias y demas. Siento mucho lo que te ocurre, quizas es problemas del aparato y no de la configuracion (vaya putada)

Si puede ser, prueba en otro pc de algun amigo o algo, a ver si es por eso o no.

Y a Valgreen decirle que no suelen tener mucho rango de disminucion y aumento de imagen, solo unos pocos centimetros. Quizas algun modelo en concreto si que tenga poder variar 15/20 pulgadas, pero normalmente puedes cambiar unos poco centimetros, por darte un ejemplo, mi HD600X a unos 2,80 cm de distancia y en una pantalla de 84 pulgadas solo puedo variar uno 10 cm de alto y largo, mas o menos.

A ver si alguien con mas conocimientos sabe de algun proyector que puedas reducir o aumentar muchas pulgadas sin tener que tocar la instalacion del proyector y la pantalla.
Valgreen escribió:LLevo muuucho tiempo mirando todos estos foros de proyectores, salas dedicadas, pero siempre como algo inalcanzable, no solo por la inversion, mas bien por el puñetero salon anticine meticulosamente estuadiado para poner una tele y punto.

Pero he visto el GT720 de optoma y aunque no es lo que yo quería, (1080P) parece que en muy poca distancia puedo proyectar algo decente, lo que es un contrasentido, es poca distancia para proyectar pero ahora se transforma en poca distancia para sentarse.

Mi duda es hasta que punto a estos proyectores se les puede achicar/agrandar la pantalla una vez estan colocados, es decir que "rango" tiene el zoom.

Otro problema es la pantalla que a ver cual y donde la cuelgo porque al sacarla ya no puede entrar ni salir ni dios de la cocina.

Mientras escribo veo que sigue siendo algo inalcanzable. quizas algun dia en otra casa...


No te desanimes, hombre xD

Sobre el tema del rango y demás, hay una web que se llama projectorcentral que te permite, elegido un modelo, calcular con exactitud el tamaño de la pantalla resultante dada la distancia, pudiendo jugar con el zoom y tal. Échale un ojo
13386 respuestas