Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

LaTzen escribió:pues andais bastante perdidos con este tema.

Claro que es posible no gastarte los 45 euros.

cable HDMI desde xbox 360 hasta el proyector, y si el proyector te lo permite, cable desde proyector hasta equipo av

o si no, HDMI al proyector, y el cable av que te trae la 360, con ayuda de un cuchillo le quitas la carcasa de plastico que lo recubre para que entre junto con el hdmi , y luego enchufas el audio al equipo av , altavoces o a lo que quieras.

no hay ningun problema por ello, yo asi lo tengo y va perfecto


respecto a lo que dices de sacar el cable desde el pro, puede ser posible pero es muuu posible que no te lo saque en dolby sino que en estereo con lo cual patatas te lo digo porq mi tv no saca la señal del Hdmi en mas que en estereo, y respecto a lo que comentas se que se puede hacer, en un hilo del foro de 360 te dicen como, pero si no quieres descuajaringar nada pues como que no te arriesgues y comprate el trasto que siempre quedara mas potito
chachin2007 escribió:
chachin2007 escribió:He visto estas ods pantallas y estan tremendas de precio... demasiado...
Las dimensiones son ideales para mi apred y puedo adaptarlas para que sean 16:9.
¿Cual os aprece mejor?, una es Neoko y la otra Diversos (ambas cuestan los mismo, 79€ con el envio).

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... o_PMN_75B/

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... PP151_7WA/



Me autocito, necesito vuestro conejo por que tengo que decidirme el Lunes... [+risas]


respecto al tema, me comentaron en este mismo hilo, que la diferencia de calidad de pantallas de un mismo precio y marcas distintas es inapreciable.Tb alguien comento que las neoko no andaban mal pal precio que tienen, yo personalmente me decantaria por neoko ya que en las caracteristicas pone:"Sistema de bloqueo que permite hacer diferentes formatos de pantalla" y en la otra no, pero supongo que un pro de los de ak estaran mas cualificados que yo [chulito] , ya que yo mismo lo poco que se lo descubri aca gracias a los maquinas del foro y pegarme una sentada de unos dias siguiendo el hilo.

suerte en tu eleccion y lo dicho en esos precios cualquiera
Bueno, almenos alguien ya me hace decantarme hacia la Neoko, yo tambien creo que es mejor eleccion, pero como bien dices, son los mas expertos los que mejor asesoran y no quiero hacer una mala eleccion, mas que nada que son pantallas bastante "economicas" y no me espero nada del otro mundo pero ya puestos prefiero elegir la mejor de las dos (que como bien dices, parece ser que la Neoko da mas el pego). [+risas]
Unas dudillas técnicas de distancia/proyeccion/colocacion.

Os explico mi idea. Mi habitacion, hace 2,50 de ancho, y aprox, de donde tengo pensado poner la tela,que es casi al fondo de la misma, a donde voy a poner el proyector, que es en la pared opuesta, es decir, en la pared de la puerta, hay unos 3,5 m (pero suponiendo el espacio que ocupará la estanteria donde quiero poner el proyector y el tamaño mismo del proyector, realmente queda a 3m). La idea esque impacte visualmente hablando y de la impresion de que la 4a pared de la habitacion es la pantalla, ya que la medida es practicamente clavada, es decir, 2.49 (aunque eso es la base, la pantalla en si es 2.20):

http://www.proyectorbarato.com/pantalla ... p-103.html

Muy justo tal vez? Pero esque si me decanto por el LP600, veria tonteria no comprar la pantalla panoramica...y es lo que mide XD.

Pero bueno, vamos con las dudas problemas... : Tengo 2 estanterias que aunque estén en el lateral, podrian proyectar algo de sombra en la pantalla o "cojer" imagen:

Imagen

Eso queda, tal y como entras en la habitacion, a mano izquierda. Del mism modo, la pantalla iria al fondo, unos 30cm más allá del final de esa estanteria, y el proyector en la pared de la entrada a habitacion... ., vamos:

----------------Estaneria
Proyector------------------Pantalla

Teniendo en cuenta que la pantalla real, no la base, hace 2.20(La habitacion 2,50), y que el proyector segun dicen, a 3 metros tendrá tirada de 100", esa estanteria(VACIA ojo, ahi está llena pero la idea es vaciarla, asi que hablo de la madera), será mucho problema en la trayectoria de proyección? O no merece la pena tenerlo en cuenta?

Por otro lado, si como digo la tela irá en el fondo de la habitación, desde el techo hacia abajo obviamente XD... se que a los 3 m logro 100 pulgadas, pero lo que no se es en base a la pantalla (2.20x1.24), a que altura tengo que poner el proyector aprox para que quede la imagen dentro de la pantalla? Mas o menos a la mitad geometrica de la misma?

Todo esto es para valorar si aunque realmente la de 100" panoramica sea la que mas aproveche ese proyector, me sale acuenta o no en mi habitacion, por tema de estanteria, que obviamente contra mas hancha sea la pantalla, mas sombra proyectará digo yo XD,.La de 4:3 són 2,05, con lo que se podria pone run poco mas hacia la derecha para que la estanteria no entrase tanto en el foco de proyeccion, pero claro,seria un poco tonto en un proyector 16:9 nativo...
Zack_VII escribió:Unas dudillas técnicas de distancia/proyeccion/colocacion.

Os explico mi idea. Mi habitacion, hace 2,50 de ancho, y aprox, de donde tengo pensado poner la tela,que es casi al fondo de la misma, a donde voy a poner el proyector, que es en la pared opuesta, es decir, en la pared de la puerta, hay unos 3,5 m (pero suponiendo el espacio que ocupará la estanteria donde quiero poner el proyector y el tamaño mismo del proyector, realmente queda a 3m). La idea esque impacte visualmente hablando y de la impresion de que la 4a pared de la habitacion es la pantalla, ya que la medida es practicamente clavada, es decir, 2.49 (aunque eso es la base, la pantalla en si es 2.20):

http://www.proyectorbarato.com/pantalla ... p-103.html

Muy justo tal vez? Pero esque si me decanto por el LP600, veria tonteria no comprar la pantalla panoramica...y es lo que mide XD.

Pero bueno, vamos con las dudas problemas... : Tengo 2 estanterias que aunque estén en el lateral, podrian proyectar algo de sombra en la pantalla o "cojer" imagen:

Imagen

Eso queda, tal y como entras en la habitacion, a mano izquierda. Del mism modo, la pantalla iria al fondo, unos 30cm más allá del final de esa estanteria, y el proyector en la pared de la entrada a habitacion... ., vamos:

----------------Estaneria
Proyector------------------Pantalla

Teniendo en cuenta que la pantalla real, no la base, hace 2.20(La habitacion 2,50), y que el proyector segun dicen, a 3 metros tendrá tirada de 100", esa estanteria(VACIA ojo, ahi está llena pero la idea es vaciarla, asi que hablo de la madera), será mucho problema en la trayectoria de proyección? O no merece la pena tenerlo en cuenta?

Por otro lado, si como digo la tela irá en el fondo de la habitación, desde el techo hacia abajo obviamente XD... se que a los 3 m logro 100 pulgadas, pero lo que no se es en base a la pantalla (2.20x1.24), a que altura tengo que poner el proyector aprox para que quede la imagen dentro de la pantalla? Mas o menos a la mitad geometrica de la misma?

Todo esto es para valorar si aunque realmente la de 100" panoramica sea la que mas aproveche ese proyector, me sale acuenta o no en mi habitacion, por tema de estanteria, que obviamente contra mas hancha sea la pantalla, mas sombra proyectará digo yo XD,.La de 4:3 són 2,05, con lo que se podria pone run poco mas hacia la derecha para que la estanteria no entrase tanto en el foco de proyeccion, pero claro,seria un poco tonto en un proyector 16:9 nativo...


Etoooo guau. deajndo de lado la estanteria y demas, distancia a la que pretendes sentarte???

digo pq unos post mas para atras, ami me dijeron que para una distancia de sofa, no superior a los 4m pantalla max de 92".
para una distancia de sofa de unos 5m aprox, me podria estirar a 100, 106" siempre que el pro sea full hd, pero que a pesar de todo es posible que la pantalla me coma.

asi que casi mas importante de si puede o no hacerte sombra, considero que es la distancia en la que tu piensas tirarte.

Tb es importante el modelo de pro, pq como no tenga resolucion suficiente es decir HD readi minimo, si estas mu cerca tienes riesgo de ver unos pixeles enormes. Cuanto mas te alejes esos pixel pueden ser inapreciables, por eso es iportante que cuanto mas cerca quieras estar mejor resolucion te sera necesaria para una misma pantalla si no quieres ver pixels.

Salu2
Aprovecho el tema de la "distancia de sentado" para preguntar:

Tengo pensado sacar una pantalla de unas 74" (16:9) para sentarme a 2.5 metros. ¿Es posible ver así la pantalla? Sé que es una locura y demás, pero soy un burro, así que mi pregunta es casi puramente física. ¿Tendré que mover el cuello? xDDDDDD O aunque me exploten los globos oculares antes que la bombilla del proyector puede verse una pantalla así a esa distancia sin padecer de problemas en el cuello? xD

Edito: Bueno, parece que fisicamente sí debe ser posible, ya que en muchos sitios, acertadamente o no (pues es cuestión de gustos) recomiendan la fórmula de multiplicar el ancho de la pantalla x 1.5 para obtener la distancia a la que hay que sentarse. Habida cuenta que yo tendría una pantalla de 1'7m de ancho, tendría que sentarme a esos 2.5m que hablaba antes. Vamos, ni a propósito xD
La idea són mas o menos unos 4 metros....un poco menos tal vez, pero vamos, no se yo si realmente de 92" a 100" va un mundo como para considerarlo no? De todos modos en casa de un compañero quedamos normalmente para echar algun vicio o ver alguna pelicula en su proyector y no nos sentamos a más de 4 metros y su tela es perfectamente de 200", y hablo de un proyector casero hecho por él....y nunca nos hemos quejado de pixels o mala calidad, vamos que dudo que la calidad que ofrezca este (a priori el LP600 16:9 nativo) a misma distancia y a mitad de pulgadas que aquel me suponga un handicap.

El problema que le veo es la altura, es decir....como al pantalla va del techo hacia abajo en una altura de 2.50m y máxime llega hasta la mitad de la vertical de la habitación, pongamos que la logica sea poner el proyector a la altura de la mitad geométrica de la pantalla para que proyecte sobre la pantalla completa.....pues eso es bastante altura.....y una de dos, o haces una estanteria a esa altura solo para eso, o soporte de techo...pero en cualquiera de los 2 casos, lo veo una putada porque hablamos de anclajes fijos...es decir, si pretendes conseguir menos " por lo que sea que haces? XD agunatarlo con la mano a menos distancia? pones 20 soportes de techo? XD
Pues yo me voy a sentar a 4,5mts y tengo pensado sacar 134 pulgadas con el hd20...
Yo quiero que me coma la pantalla!!! XD
Javi5 escribió:Pues yo me voy a sentar a 4,5mts y tengo pensado sacar 134 pulgadas con el hd20...
Yo quiero que me coma la pantalla!!! XD


Si te pones muy cerca se ven "fallos" :)
zibergazte escribió:
Javi5 escribió:Pues yo me voy a sentar a 4,5mts y tengo pensado sacar 134 pulgadas con el hd20...
Yo quiero que me coma la pantalla!!! XD


Si te pones muy cerca se ven "fallos" :)


¿A qué fallos te refieres compañero?

Saludos.
Javi5 escribió:
zibergazte escribió:
Javi5 escribió:Pues yo me voy a sentar a 4,5mts y tengo pensado sacar 134 pulgadas con el hd20...
Yo quiero que me coma la pantalla!!! XD


Si te pones muy cerca se ven "fallos" :)


¿A qué fallos te refieres compañero?

Saludos.


Pues si te pones muy cerca se ve como una rejilla y segun la calidad del video y de la fuente los tipicos fallos de un video... vamos como si te pones junto a la TV yno ves algo con calidad HD... [beer] pero ahora que me fijo a 4,5 m no se si los veras... que habia leido 2,5m.. xD
rkeen está baneado por "clon de usuario baneado"
Va ser que a 4.5m no se ve el efecto rejilla eh, vamos, no se que proyector tendras tu, pero a no ser que tenga 640x480 y proyectes una pantalla de 5m de base, a 4.5m es imposible que veas nada de eso.
rkeen escribió:Va ser que a 4.5m no se ve el efecto rejilla eh, vamos, no se que proyector tendras tu, pero a no ser que tenga 640x480 y proyectes una pantalla de 5m de base, a 4.5m es imposible que veas nada de eso.


Si si.. que se me ha ido la olla y habia leido 2,5m y 134"... :)
En mi caso tampoco seria tan heavy.....serian unos 3,5 metros y 100" maximo, ya sea en panoramico o 4:3 segun el modelo que coja al final....no lo veo excesivo no?

Respecto al tema de la altura, solo se me ocurre un armariete/estanteria de suelo de estos cutrisimos de plastico, tipicos de camping, con ruedecillas y ajustables en altura, y asi colocar encima el proyector y poder jugar con las distancias / altura / pulgadas, simplemente desplazando la estanteria....es eficaz, pero quieras que no es un cacharro que siempre está por medio XD, pero no se me ocurre ninguna otra manera de tener un proyector en alto y poder ir moviendolo para distintos tamaños de proyección :(
pues si mr floppy, me recomendo que para 4 metros no mas de 92" sera por algo, que el es uno de los que esta puesto en el tema. pero como decis si quereis que la pantalla sus coma, pues eso cada una es libre.

Yo personalmente queria poner 106", pero me he decantrado por el hd20 con pantalla de 92" de la oferta, y si eso mas adelantes pues...., pero creo que 92 esta bien q son 2m de pantalla.

PD: las reforma de la casa se me retrasan un poco, asi que tengo qeu retrasar la compra de mis juguetes:( ." al tirar el techo del cuarto se ha caido una pared entera [flipa] . asi que ahora toi sin pared ni techo ni suelo snif .

estas casas antiguas...
Yo estoy a 2 metros de distancia para 72", para mi es un tamaño ideal (con esa distancia), podria llegar a poner la imagen a 84" pero me gusta el tamaño en la que he dejado la imagen. ;)
Hola, buenas a todos, gracias a este hilo me voy entereando un poco mas del tema de los proyectores.
Como estoy falta de pelas habia pensao en comprar uno de los economicos, pense en uno chino, pero pensandolo mejor tampoco voy a usarlo a diario ya que no podre poner una instalacion fija por ahora y sera mas bien para fines de semana (aparte son un cacharro bastante grande). Asi que he pensado en el optoma ES522. Pero me gusataria saber si ira bien para ver las pelis por eso de que es bastante luminoso. lo usaria para eso ver pelis y jugar a la xbox360
Un saludo y gracias
Likno escribió:Hola, buenas a todos, gracias a este hilo me voy entereando un poco mas del tema de los proyectores.
Como estoy falta de pelas habia pensao en comprar uno de los economicos, pense en uno chino, pero pensandolo mejor tampoco voy a usarlo a diario ya que no podre poner una instalacion fija por ahora y sera mas bien para fines de semana (aparte son un cacharro bastante grande). Asi que he pensado en el optoma ES522. Pero me gusataria saber si ira bien para ver las pelis por eso de que es bastante luminoso. lo usaria para eso ver pelis y jugar a la xbox360
Un saludo y gracias


http://www.proyectores.org/analisis-opt ... -t121.html

Esto te puede ayudar. Un saludo.
Bueno gente, hoy decido:

DVBT:

Pros:
- TDT integrada (me ahorraria comprarme un deco para ver TV en mi habitación).
- Más pequeño (tengo pensado estar llevándolo arriba y abajo constantemente, la portabilidad es importante).
- A priori tiene más luminosidad.
- Al ser 4:3, tendria menos problemas de ajuste en la habitación, y a priori el tiro de proyección a parte de ser algo más largo, al ser menos hancho que el del LP, me entraria seguro en la pantalla.

Contras:

- 4:3 nativo, asi que a es presumible que HDMI y componentes , no configurables por lo visto a 4:3 en 360, saldrian estirados.

--------------------------------------------------------------------------------------------


LP600:

PROS:

- Nativo 16:9, no habria problemas con componentes o HDMI.

CONTRAS:

- Más grande y presumiblemente rito de proyección más corto y 16:9...por todo ello, más difícil de ajustar a lo que busco en mi habitación.
- Sin TDT, es decir, seguiria sin TV en la habitación.
- Mas caro.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, ahora , la duda que tengo:

- Para alguien como yo que a priori NO va a aprovechar el componentes en peliculas ni nada por el estilo, asi que presumiblemente solo lo usaria para 360, pero SI podria jugar en VGA sin problemas y en HD.....TANTA diferencia de calidad suponen los componentes(que es el cable que tengo), frente al VGA en un PROYECTOR, para compensar tooooodo lo demás? Y repito, no pido opinion bajo vuestro prisma XD sino, bajo lo que acabo de decir....la de alguie que en la vida ha apreciado la calidad de imagen, y que a falta de verlo con mis propios ojos, dudo muuuuuucho que distinga el HDMI de componentes o VGA XD.

- Si cojiese el DVBT con pantalla 100" 4:3....y quisiera proyectar algo en panoramico....por logica, a la misma distancia no me entraria en pantalla no?.....pero comprar una panorámica para un aparato 4:3 me pasaria lo contrario no? XD
buenas chavales hoy debe llegarme mi HD200x de optoma tengo ya la pantalla de 100" pero tengo una duda ya que he visto en la web de optoma que la distancia recomendada para 100" es de 3,32m y yo tengo 3m de distancia y me gustaria saber si alguno de vosotros la tiene a 3m con una pantalla de 100" o lo suyo seria cambiarla por una de 92"... Muchas gracias, un saludo a todos!!!

http://www.optoma.es/distancecalc.aspx?PC=HD200X
zibergazte había leido que con el hd20 al ser fullhd y al tener los pixeles tan juntos no se ve la rejilla de cerca. Espero poder sacar una buena pantalla, sin que se vean fallos, pues estaba ilusionado con sacar 134 pulgadas.
Primero la pondré así de grande y si veo que la visión no es correcta pues a reducir toca.
Hoy ya he pedido el Sai que era lo que me quedaba por pillar hasta que me llegara el hd20.
Tengo toda la instalación realizada para el techo a espensas de que me llegue el proye.
Qué ganas!!! XD

Saludos!
La verdad esque tenia casi decidido pillarme hoy mismo el DVBT en proyectorbarato, pero el servicio de antencion al cliente es lo mas nefasto que he visto... . Ya lo he expuesto en un hilo a parte porque empieza a preocuparme, pero....que experiencia teneis con dicha web? esque joder, ni tienen servicio telefonico estandard, sino de esos que te hace conversion de lo que dices SMS, y encima ni contestan O_o.......de que va eso exactamente?... .
Zack_VII escribió:La verdad esque tenia casi decidido pillarme hoy mismo el DVBT en proyectorbarato, pero el servicio de antencion al cliente es lo mas nefasto que he visto... . Ya lo he expuesto en un hilo a parte porque empieza a preocuparme, pero....que experiencia teneis con dicha web? esque joder, ni tienen servicio telefonico estandard, sino de esos que te hace conversion de lo que dices SMS, y encima ni contestan O_o.......de que va eso exactamente?... .


Pues yo acabo de pedir un HDv2 y estan siendo bastante correctos. Ademas de que por varios foros he leido que son superrapidos y efectivos, y gente que ha podido devolver proyectores con problemas sin ninguna dificultad no se...Cuando tenga aqui mi proyector y vea que todo va perfecto ya comentare como se han portado.

Un saludo

PD: Acabo de ver que has abierto un POST exclusivo para poner en conocimiento tus sospechas. Yo no soy moderador ni nada pero habiendo un hilo oficial no es necesario que vayas clonando cosas por ahi. Incluso en otros foros (que ya he visto tus mensajes). Todo parece deberse a una saturacion puntual.
Tjarc65 escribió:
Zack_VII escribió:La verdad esque tenia casi decidido pillarme hoy mismo el DVBT en proyectorbarato, pero el servicio de antencion al cliente es lo mas nefasto que he visto... . Ya lo he expuesto en un hilo a parte porque empieza a preocuparme, pero....que experiencia teneis con dicha web? esque joder, ni tienen servicio telefonico estandard, sino de esos que te hace conversion de lo que dices SMS, y encima ni contestan O_o.......de que va eso exactamente?... .


Pues yo acabo de pedir un HDv2 y estan siendo bastante correctos. Ademas de que por varios foros he leido que son superrapidos y efectivos, y gente que ha podido devolver proyectores con problemas sin ninguna dificultad no se...Cuando tenga aqui mi proyector y vea que todo va perfecto ya comentare como se han portado.

Un saludo


No, si yo no dudo de que lo envien y tal como prometen, ademas me da igual porque suelo comprar contrareembolso, asi que sino lo envian, pasta que no tienen XD

Lo que me jode es el sistema de atencion al cliente que tienen, si esque se le puede llamar así... .

Vamos, que si todo llega bien perfecto, pero no me quiero ver ne la situacion de tener problemas con el prductor y estar con el runrun este de que no consigues contactar.

EDIT: Que le den, lo pido y que sea lo que sea XD. Ya os informaré a ver que tal. He pillado el DVBT, una bombilla de recambio y pantalla 100" 4:3.....a ver que me sale.

Para el que le interese, el LP600 seguramente para FINALES de mes.
Chicos..

Comprar ese tipo de proyectores sinceramente es casi tirar el dinero. Si no se tienen los 600 € o 650 € para comprar un Optoma o un Epson lo veo bien para salir del paso. Pero después de haber visto proyectores de esos no os los recomiendo por varias razones :

- Os vais a llevar un mal concepto de como se ven los proyectores
- Suelen fallar en un porcentaje muy alto, no creo que tengáis problemas para cambiarlo, pero fallan muchos
- La luz del proyector no es homogénea igual en todas las partes de la pantalla

Bueno, en definitiva que os váis a llevar un mal concepto de los proyectores y si os gusta el tema le váis a perder interes. Yo el primer proyector que compré fué el EP721 y me gusto tanto que he ido evolucionando en estos años a HD700x y al HD200x que tengo actualmente.

Bueno, me alegro de ver que el hilo sigue vivo como siempre ;-) que he estado varias semanas off line.

Intentaré estar más amenudo por aqui,

Saludos
ryosaebaa escribió:Chicos..


hola me autocito ya que veo que tienes un hd200x a ver si me puedes orientar, gracias!!

buenas chavales hoy debe llegarme mi HD200x de optoma tengo ya la pantalla de 100" pero tengo una duda ya que he visto en la web de optoma que la distancia recomendada para 100" es de 3,32m y yo tengo 3m de distancia y me gustaria saber si alguno de vosotros la tiene a 3m con una pantalla de 100" o lo suyo seria cambiarla por una de 92"... Muchas gracias, un saludo a todos!!!

http://www.optoma.es/distancecalc.aspx?PC=HD200X
Pero a ver.....esque no es el dinero que cuesta el aparato...es lo que cuesta su mantenimiento...esque si tienes pensado ursarlo como TV standard y diario, no puedes estar gastandote 300€ en lamparas cada X meses, porque vas a acabar gastandote mas en el proyector que en una TV de 50" XD.

De todos modos, es según la exigencia de cada uno....ya digo que yo duermo igual viendo una peli blueray que una DVD y una peli a 1080p que en un tv de tubo...no és algo a lo que le de importancia, por lo que en mi caso, y en el de muchos, creo que són la mejor opción de lejos. Aun asi he visto varios videos, y tengo la experiencia de uno casero(fabricado vamos) y que quereis que os diga....me sobra mucho XD.

En resumen, no busco calidad de imagen, y aun asi por lo visto creo que la ofrece en bastante medida, sino que busco espectacularidad en termino de tamaño y HD, y una pantalla para todo, por lo que uno de más nivel no me saldria a cuenta como he dicho.

------------------------------------------------------------------------------------------

Ya que estamos...una duda CRUCIAL:

- SONIDO en proyector... .

Cual es la solución más optima? es decir...teniendo claro que el sonido de un proyector es de por si insuficinete....que hay que hacer para escucharlo por otro lado? y es diferente para cada entrada de video? Es decir, yo usaré principalmente componentes, VGA y euroconector (componentes y VGA los oficiales de microsoft)....que tengo que hacer para que cualquier cosa que conecte por esas entradas al proyector, se escuche por otra fuente como un equipo de sonido? Por si sirve esto es el proyecot en si(lo digo por las entradas/salidas):

http://www.proyectorbarato.com/xsagon-dvbt-p-73985.html

Veo que tiene, a parte de los correspondientes al euroconector/componentes, 2 ranuras de audio sobrantes....va por ahí la cosa?
Hola no tengo ni idea de proyectores, y me gustaria que me aconsejaran que proyector elegir para tenerlo en el comedor, de la pantalla al proyector habria una distancia de unos 3 metros, seria solamente para ver peliculas, desde un disco duro multimedia. Hay mucho lio de cables para su instalacion al disco duro multimedia y altavoces, etc.?
Fácil, presupuesto de 1000/1100€ más o menos = sanyo plv z700 Prestaciones/calidad/Precio invatible XD
Notis escribió:Fácil, presupuesto de 1000/1100€ más o menos = sanyo plv z700 Prestaciones/calidad/Precio invatible XD

No hay otro que no haga tanto ruido como pone en esta web http://www.pc-actual.com/Laboratorio/Analisis/Sanyo-PLV-Z700-muy-equilibrado y que en zonas oscuras no haya problemas para verlo y que no hagan lo que he leido en otras web el efecto arcoiris.
Claro que los hay, aunque en calidad/precio no tiene rival. La sonoridad en modo eco, es bastante baja, creo recordar que sobre unos 21db, db arriba. Si el presupuesto no es problema, me iría a un SXRD (Sony VPL-HW15), aunque la sonoridad está por ahí y el precio se multiplica, eso si, la calidad es impresionante.

El efecto arcoiris puedes notarlo o no, depende de lo receptivo y atento que estés, aunque me parece raro que el sanyo peque de este efecto, cuando es sobre todo notorio en los proyectores DLP. En mi viejo LCD, lo que noto es el efecto rejilla, pero esto está mas que superado a día de hoy con proyectores lcd.

Si necesitas un proyector para ver con luz ambiental (aunque no es lo recomendado), te valdría un DLP. (Optoma HD20, por ejemplo) Eso si, como notes arcoiris, lo acabarás odiando (opinión personal :p )

Un saludo
Nadie que sepa como funciona el tema del sonido? porque digo yo que eso es independiente al modelo que gastes no? es decir, si un proyector por norma, tiene un sonido nefasto.....la solucion será practicamente siempre la misma/s, es lo que quiero saber, que es lo que se suele hacer?

P.D: Estos de proyectorbarato són unicos XD.....pues no que ahora tras las quejas ponen un gif bien grande en la web con 2 telfs de contacto para pedidos, y llamas y ninguno de los 2 está disponible? [rtfm]
Lo mejor que puedes hacer, es sacar el audio directamente de la fuente (dvd, bd, pc, etc. a través de spdif (optico, coaxial), hdmi, etc.) a un receptor. No entiendo para que quieres utilizar el audio del proyector.
Notis escribió:Lo mejor que puedes hacer, es sacar el audio directamente de la fuente (dvd, bd, pc, etc. a través de spdif (optico, coaxial), hdmi, etc.) a un receptor. No entiendo para que quieres utilizar el audio del proyector.


Pero entonces no acabo de entenderlo...pongamos que yo conecto por componentes la 360 al proyector, los 6 cablecitos XD....no le estoy mandando entre otras cosas sonido? Como lo hago pues para mandar ahora (una vez conectado el componentes o vga al proyector), el sonido desde la 360 a un equipo de musica? Es decir...que salida se usa?¿ No se si me explico...
Vamos a ver. Un cable por componentes, solamente necesita 3 rca's para video (red ,green, blue), por lo que yo conectaría solamente estos al proyector. Los otros dos (rojo y blanco), suele ser audio estéreo. La x360, por lo que recuerdo en modelos antiguos, no incluía salida óptica, por lo que necesitaras un addon para sacar audio digital de la máquina hacia un receptor. Yo tenía un vga, que incluía salida óptica.

El cable que necesitarías, en componentes, es algo así.
Imagen

Llevo mucho tiempo desconectado del mundo de la x360 y no se como está ahora con los modelos que incluyen hdmi, ni lo que permiten. Si tu xbox incluye hdmi, igual podrías sacar el audio a través del hdmi (en caso de que el receptor a/v tenga entradas hdmi del tipo repeater) y vídeo a través del de componentes, pero como te digo, no se si la xbox lo permite.

Con la ps3, te pongo tres posibles escenarios.

1º Audio y vídeo a través de hdmi

PS3 |-- hdmi -->> receptor a/v |-- hdmi -->> proyector (Puede ser necesario splitter hdmi si se conecta a la vez a proyector y tv)

2º Vídeo por hdmi, audio por optico

PS3 |-- hdmi -->> proyector
PS3 |-- optico -->> receptor /av

3º Vídeo por componentes, audio por optico

PS3 |-- Componentes -->> proyector
PS3 |-- optico -->> receptor /av

En el primer escenario, necesitas que el receptor tenga entradas hdmi del tipo repeater, las hdmi del tipo switcher, solamente manejan vídeo. En los dos primeros casos, nos aprovechamos de conexiones digitales tanto para audio como para vídeo. En el último caso, utilizamos una conexión analógica para vídeo y una digital para audio.

En todos los casos, es necesario utilizar una conexión de audio digital para poder escuchar los formatos digitales (DTS, Dolby, etc.)

Un saludo,
A ver, yo estoy en un problema similar.

Voy a encargar mañana el Optoma HD700X, y ahora viene el tema de sonido:

Sobre todo voy a usar PC (VGA) y XBOX (Componentes), ambos con salida óptica (mi cable de componentes de la XBOX trae salida óptica). Así que necesito un Home Cinema con entrada óptica verdad? Según me parece no es demasiado común.

Alguna idea? Alguna sugerencia? Me gustaría no tenerme que gasar más de 220 euros o así en el Home Cinema. Si tienen que ser 250 o así... sean, pero no es mi idea.
Notis escribió:Vamos a ver. Un cable por componentes, solamente necesita 3 rca's para video (red ,green, blue), por lo que yo conectaría solamente estos al proyector. Los otros dos (rojo y blanco), suele ser audio estéreo. La x360, por lo que recuerdo en modelos antiguos, no incluía salida óptica, por lo que necesitaras un addon para sacar audio digital de la máquina hacia un receptor. Yo tenía un vga, que incluía salida óptica.

El cable que necesitarías, en componentes, es algo así.
Imagen

Llevo mucho tiempo desconectado del mundo de la x360 y no se como está ahora con los modelos que incluyen hdmi, ni lo que permiten. Si tu xbox incluye hdmi, igual podrías sacar el audio a través del hdmi (en caso de que el receptor a/v tenga entradas hdmi del tipo repeater) y vídeo a través del de componentes, pero como te digo, no se si la xbox lo permite.

Con la ps3, te pongo tres posibles escenarios.

1º Audio y vídeo a través de hdmi

PS3 |-- hdmi -->> receptor a/v |-- hdmi -->> proyector (Puede ser necesario splitter hdmi si se conecta a la vez a proyector y tv)

2º Vídeo por hdmi, audio por optico

PS3 |-- hdmi -->> proyector
PS3 |-- optico -->> receptor /av

3º Vídeo por componentes, audio por optico

PS3 |-- Componentes -->> proyector
PS3 |-- optico -->> receptor /av

En el primer escenario, necesitas que el receptor tenga entradas hdmi del tipo repeater, las hdmi del tipo switcher, solamente manejan vídeo. En los dos primeros casos, nos aprovechamos de conexiones digitales tanto para audio como para vídeo. En el último caso, utilizamos una conexión analógica para vídeo y una digital para audio.

En todos los casos, es necesario utilizar una conexión de audio digital para poder escuchar los formatos digitales (DTS, Dolby, etc.)

Un saludo,


Vale. Por lo que veo mi VGA que es el oficial de microsoft, trae una ramificacion, co 2 cables, blanco y rojo, que presupongo que es precisamente eso que hablabas no? Por lo tanto, la entrada VGA propia al proyector, y los 2 cables estos a un equipo de sonido mismo:

Imagen

El de componentes tambien es el oficial de microsoft:

Imagen

Pero este no tengo tan claro si es lo que tu decias, aunque supongo que si no?

Cualquiera de estos 2 a priori se podria acoplar a un equipo de musica standard para sacar el sonido por ahí sin problemas no?
Si lo que quieres es audio en estéreo, rojo y blanco al equipo y sin mayor problema. Si quieres disfrutar de audio digital, cable óptico desde el addon de xbox360 a la entrada óptica del receptor.

La salida óptica del addon de 360 y la entrada del receptor, tendrían la siguiente pinta.
Imagen

Lichis, cualquier receptor a/v actual, debería de incluir un par de entradas ópticas y coaxiales. Lo que era más raro (actualmente ya no, ya que hay un monton de receptores que las equipan) era encontrar receptores con hdmi's del tipo repeater (audio y vídeo) a precios asequibles ya que las gamas bajas, incluyen hdmi's switcher (solo vídeo)

Un Saludo
Notis escribió:Si lo que quieres es audio en estéreo, rojo y blanco al equipo y sin mayor problema. Si quieres disfrutar de audio digital, cable óptico desde el addon de xbox360 a la entrada óptica del receptor.

La salida óptica del addon de 360 y la entrada del receptor, tendrían la siguiente pinta.
Imagen

Lichis, cualquier receptor a/v actual, debería de incluir un par de entradas ópticas y coaxiales. Lo que era más raro (actualmente ya no, ya que hay un monton de receptores que las equipan) era encontrar receptores con hdmi's del tipo repeater (audio y vídeo) a precios asequibles ya que las gamas bajas, incluyen hdmi's switcher (solo vídeo)

Un Saludo


Gracias, el tema es que se me irá de precio si tengo que pillar receptor A/V y que mi Xbox por ejemplo no trae HDMI.

Siendo así, y que sólo puedo tirar de componentes (y/o VGA) + óptico, esto es justo lo que necesito, no?:

http://www.lge.com/es/tv-audio-video/home-cinema/LG-dvd-HT503SH.jsp

Sacadme pegas por favor, porque está a unos 170€, y si no me decís que es una mierda como un camión o que no vale para lo que quiero, lo voy a pillar.
Buenas!
La verdad es que soy bastante novato en este tema, quizás hasta un poco pardillo... [snif]
El caso es que me puse a mirar un proyector para mi habitación, y di con la página de maxvisual, y por mirar la calidad de esos proyectores...os encontré a vosotros; de lo cual me alegro un monton, porque me he leido 250 páginas...y algo me voy aclarando [+risas]
El caso; mi idea es poner un proyector en mi habitacion, para, mayoritariamente, jugar a la play3, ver pelis, y de vez en cuando, si lo que pone mi padre en la tele es un toston, ver la tele.
Tengo idea de ponerme un proyector con HDMI, para la play, pero no tengo ni idea de lo demas, ni como sacar el audio a un equipo home cinema, que tambien me tengo que comprar por cierto... :-|

La distancia de vision seria de un máximo de 4 metros mas o menos, el problema lo tenemos en la distancia del proyector, que tengo una lámpara en medio de la habitación, y si la pongo detras...la jodimos,jeje.

Hasta ahora, he mirado estos:

http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 0%22%22%22
De este he visto la resolucion y me parece ridicula....

http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... sscreen%22
Despues este, tiene algo mas de resolucion, puede que no estuviera mal...

http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 4%22%22%22
Este he visto que tiene algo para la Tv, pero no termino de aclarar si es que tiene salida de antena y le puedo conectar directamente, nuse. el contraste es de 1000...

http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... sscreen%22
Este por lo que pone tiene ya TDT, la bombilla es muy barata, asi que podria ver la tv todos los dias, tiene para tarjeta sd, usb..esta es de las opciones que mas me ha gustado. Todavia no he visto nada en proyector, por lo que a poco bien que se viera, ya me pareceria perfecto...

Luego ya seria si no el 700x, que se va de precio a unos 700€ con pantalla, a parte tendria que sumarle el home cinema, mas cableado y tal...pfff, me tendria q esperar unos meses para poderlo poner...y no se si realmente para alguien que nunca haya usado proyector va a ser necesario.

Otra pregunta. Si yo paso las peliculas en HD a la play3, ya las veo en HD, o tendria que comprarme un reproductor multimedia de los que hablais por aqui?

Perdon por el tocho,pero estoy muy pez. Toda ayuda es bienvenida, si quereis por privado me vale tb
Lichis, en principio si te valdría. Decodifica DD, DTS y tiene una entrada óptica. El problema que veo yo a estos equipos "enlatados", son las posibilidades de expansión y conexionado, ya que se tratan, en la inmensa mayoría, de reproductores dvd con altavoces.

Otro tema son los altavoces, ya que no se que tal sonaran y si darán la talla. Si lo puedes escuchar antes de la compra y te gusta, adelante, aunque yo intentaría irme, con ese presupuesto, a algo de logitech sacrificando el reproductor dvd ( z-5500 o z-5450, los he tenido y cumplen perfectamente en cine y juegos) o con el doble de presupuesto, algún receptor básico más altavoces (hay un Sony por este foro, sobre los 300 y pico € que va muy bien y en un futuro, podrás actualizar los altavoces). Esta última opción, la considero mejor.

Un saludo
Notis escribió:Lichis, en principio si te valdría. Decodifica DD, DTS y tiene una entrada óptica. El problema que veo yo a estos equipos "enlatados", son las posibilidades de expansión y conexionado, ya que se tratan, en la inmensa mayoría, de reproductores dvd con altavoces.

Otro tema son los altavoces, ya que no se que tal sonaran y si darán la talla. Si lo puedes escuchar antes de la compra y te gusta, adelante, aunque yo intentaría irme, con ese presupuesto, a algo de logitech sacrificando el reproductor dvd ( z-5500 o z-5450, los he tenido y cumplen perfectamente en cine y juegos) o con el doble de presupuesto, algún receptor básico más altavoces (hay un Sony por este foro, sobre los 300 y pico € que va muy bien y en un futuro, podrás actualizar los altavoces). Esta última opción, la considero mejor.

Un saludo


El reproductor me da "igual". Traen entrada óptica los Logitech de los que hablas? Muchas gracias. Me estás siendo de una ayuda enorme.

Edit: Al menos los Z5500 sím pero en la web oficial pone 449 euros :S Sigo mirando

Edit2: Vale, en otros tios lo he visto a 270. Esto es otra cosa. Aun así sigo mirando, que son 100 euros de diferencia, aunque es verdad que me han gustado en principio.
fonsi_avila escribió:Buenas!
La verdad es que soy bastante novato en este tema, quizás hasta un poco pardillo... [snif]
El caso es que me puse a mirar un proyector para mi habitación, y di con la página de maxvisual, y por mirar la calidad de esos proyectores...os encontré a vosotros; de lo cual me alegro un monton, porque me he leido 250 páginas...y algo me voy aclarando [+risas]
El caso; mi idea es poner un proyector en mi habitacion, para, mayoritariamente, jugar a la play3, ver pelis, y de vez en cuando, si lo que pone mi padre en la tele es un toston, ver la tele.
Tengo idea de ponerme un proyector con HDMI, para la play, pero no tengo ni idea de lo demas, ni como sacar el audio a un equipo home cinema, que tambien me tengo que comprar por cierto... :-|

La distancia de vision seria de un máximo de 4 metros mas o menos, el problema lo tenemos en la distancia del proyector, que tengo una lámpara en medio de la habitación, y si la pongo detras...la jodimos,jeje.

Hasta ahora, he mirado estos:

http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 0%22%22%22
De este he visto la resolucion y me parece ridicula....

http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... sscreen%22
Despues este, tiene algo mas de resolucion, puede que no estuviera mal...

http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 4%22%22%22
Este he visto que tiene algo para la Tv, pero no termino de aclarar si es que tiene salida de antena y le puedo conectar directamente, nuse. el contraste es de 1000...

http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... sscreen%22
Este por lo que pone tiene ya TDT, la bombilla es muy barata, asi que podria ver la tv todos los dias, tiene para tarjeta sd, usb..esta es de las opciones que mas me ha gustado. Todavia no he visto nada en proyector, por lo que a poco bien que se viera, ya me pareceria perfecto...

Luego ya seria si no el 700x, que se va de precio a unos 700€ con pantalla, a parte tendria que sumarle el home cinema, mas cableado y tal...pfff, me tendria q esperar unos meses para poderlo poner...y no se si realmente para alguien que nunca haya usado proyector va a ser necesario.

Otra pregunta. Si yo paso las peliculas en HD a la play3, ya las veo en HD, o tendria que comprarme un reproductor multimedia de los que hablais por aqui?

Perdon por el tocho,pero estoy muy pez. Toda ayuda es bienvenida, si quereis por privado me vale tb


Te recomiendo ahorrar algo más y pillarte directamente el 700x, esos proyectores Ryan no son de lo más aconsejables. La calidad deja bastante que desear y suelen tener bastantes problemas, a parte no tienen servicio técnico en España.. vamos un rollo.

Maxvisual por el contrario es muy buena tienda. Si llamas preguntando seguro que ellos mismos te recomiendan el Optoma antes que los Ryan.

Saludos
Lichis, como te dije, yo, personalmente antes de meterme a un home cinema enlatado, me iría a un receptor a/v + altavoces y, como segunda opción, a por los logitech (tuve los z-5500 y tengo los z-5450 en una habitación y ambos dan un sonido muy digno y resultón para cine, hablando de los precios en los que se mueven, claro)

Por lo que recuerdo, los z-5500 tienen, aparte de las analógicas, una entrada óptica y una coaxial digital. Los z-5450 (traseros inalámbricos, aunque con sendos enchufes a corriente) tienen, dos ópticas y una coaxial. Si no te puedes mover de ese presupuesto, son una muy buena opción. Si puedes aumentar un poco, en paginas como redcoon tienes kits básicos (ampli + cajas) Kenwood que te irían de maravilla y podrías ampliar en un futuro cambiando las cajas por unas mejores. En estos sistemas, ganarías conexiones, algo que siempre se agradece.

Un Saludo
Notis escribió:Lichis, como te dije, yo, personalmente antes de meterme a un home cinema enlatado, me iría a un receptor a/v + altavoces y, como segunda opción, a por los logitech (tuve los z-5500 y tengo los z-5450 en una habitación y ambos dan un sonido muy digno y resultón para cine, hablando de los precios en los que se mueven, claro)

Por lo que recuerdo, los z-5500 tienen, aparte de las analógicas, una entrada óptica y una coaxial digital. Los z-5450 (traseros inalámbricos, aunque con sendos enchufes a corriente) tienen, dos ópticas y una coaxial. Si no te puedes mover de ese presupuesto, son una muy buena opción. Si puedes aumentar un poco, en paginas como redcoon tienes kits básicos (ampli + cajas) Kenwood que te irían de maravilla y podrías ampliar en un futuro cambiando las cajas por unas mejores. En estos sistemas, ganarías conexiones, algo que siempre se agradece.

Un Saludo


Gracias. Al final voy a tirar por la calle del medio. La más cutre imaginable.

En vez de gastarme ahora 250-300 euros "mal gastados" iré ahorrando (que veo algunos sistema Yamaha que se me cae la baba), y voy a tirar mientras tanto con unos altavoces de PC 5.1 de tres al cuarto.

¿Por qué? Porque tengo los cascos Sharkoon X Tactic 5.1 con su correspondiente deco, así que puedo sacar un 5.1 real de la xbox gracias a ese deco por la salida óptica y con los 3 RCA a los altavoces. Además cuando esté solo seguramente acabe dándole mucho más uso a los cascos que a un Home Cinema ya que suelo usarlo más de madrugada.
Creo que lo acabarás agradeciendo y cuando puedas, hazte con algo que te guste (yamaha, onkyo, etc.). Siempre podrás ir ampliando el equipo, por si no quieres montar desde el principio un 5.1.

Un saludo
Notis escribió:Creo que lo acabarás agradeciendo y cuando puedas, hazte con algo que te guste (yamaha, onkyo, etc.). Siempre podrás ir ampliando el equipo, por si no quieres montar desde el principio un 5.1.

Un saludo


Eso haré graciasa tu ayuda. Prefiero aguantar 6 meses con los 5.1 y ya tendré tiempo de pillar un pepino atronador xD
fonsi_avila escribió:Buenas!
La verdad es que soy bastante novato en este tema, quizás hasta un poco pardillo... [snif]
El caso es que me puse a mirar un proyector para mi habitación, y di con la página de maxvisual, y por mirar la calidad de esos proyectores...os encontré a vosotros; de lo cual me alegro un monton, porque me he leido 250 páginas...y algo me voy aclarando [+risas]
El caso; mi idea es poner un proyector en mi habitacion, para, mayoritariamente, jugar a la play3, ver pelis, y de vez en cuando, si lo que pone mi padre en la tele es un toston, ver la tele.
Tengo idea de ponerme un proyector con HDMI, para la play, pero no tengo ni idea de lo demas, ni como sacar el audio a un equipo home cinema, que tambien me tengo que comprar por cierto... :-|

La distancia de vision seria de un máximo de 4 metros mas o menos, el problema lo tenemos en la distancia del proyector, que tengo una lámpara en medio de la habitación, y si la pongo detras...la jodimos,jeje.

Hasta ahora, he mirado estos:

http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 0%22%22%22
De este he visto la resolucion y me parece ridicula....

http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... sscreen%22
Despues este, tiene algo mas de resolucion, puede que no estuviera mal...

http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 4%22%22%22
Este he visto que tiene algo para la Tv, pero no termino de aclarar si es que tiene salida de antena y le puedo conectar directamente, nuse. el contraste es de 1000...

http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... sscreen%22
Este por lo que pone tiene ya TDT, la bombilla es muy barata, asi que podria ver la tv todos los dias, tiene para tarjeta sd, usb..esta es de las opciones que mas me ha gustado. Todavia no he visto nada en proyector, por lo que a poco bien que se viera, ya me pareceria perfecto...

Luego ya seria si no el 700x, que se va de precio a unos 700€ con pantalla, a parte tendria que sumarle el home cinema, mas cableado y tal...pfff, me tendria q esperar unos meses para poderlo poner...y no se si realmente para alguien que nunca haya usado proyector va a ser necesario.

Otra pregunta. Si yo paso las peliculas en HD a la play3, ya las veo en HD, o tendria que comprarme un reproductor multimedia de los que hablais por aqui?

Perdon por el tocho,pero estoy muy pez. Toda ayuda es bienvenida, si quereis por privado me vale tb



sobre ese ultimo Ryan ten en cuenta un par de cosas; resolucion 800x600, 33 db de ruido, y contraste 1000:1.

Lo que comentas de utilizarlo "a diario", no se si es el primer proyector que vas a tener, pero para mi no son aparatos para, por ejemplo, ver los Simpson a mediodia y luego las noticias. Un proyector complementa un TV, no lo sustituye.

Un Optoma ES522 (o similar) + Tupplur de Ikea no sale mucho mas caro, y te va a dar bastante mas calidad. La duracion de la lampara (si cuestan 200 € y las del Ryan 22, seguro que por algo sera...), anuncian de 3000 a 4000 horas, seguro que mucho antes se te antoja otro proyector. Yo llevo mas de 2 años con el mio, y tiene 400 y pocas horas.

Cine en HD lo puedes pasar desde la PS3 (convirtiendolo a formato compatible, claro), pero como el proyector es SD, como que no lo vas a aprovechar del todo.


Venga, un saludo. Y suerte con la eleccion.
Mr Floppy escribió:sobre ese ultimo Ryan ten en cuenta un par de cosas; resolucion 800x600, 33 db de ruido, y contraste 1000:1.

Lo que comentas de utilizarlo "a diario", no se si es el primer proyector que vas a tener, pero para mi no son aparatos para, por ejemplo, ver los Simpson a mediodia y luego las noticias. Un proyector complementa un TV, no lo sustituye.

Un Optoma ES522 (o similar) + Tupplur de Ikea no sale mucho mas caro, y te va a dar bastante mas calidad. La duracion de la lampara (si cuestan 200 € y las del Ryan 22, seguro que por algo sera...), anuncian de 3000 a 4000 horas, seguro que mucho antes se te antoja otro proyector. Yo llevo mas de 2 años con el mio, y tiene 400 y pocas horas.

Cine en HD lo puedes pasar desde la PS3 (convirtiendolo a formato compatible, claro), pero como el proyector es SD, como que no lo vas a aprovechar del todo.


Venga, un saludo. Y suerte con la eleccion.

Muchas gracias por la contestacion, ryosaebaa, y a ti mr. Floppy. Las vuestras eran las opiniones que mas buscaba, puesto que vistas las 200 y pico paginas que me lei, sois los que creo que me podriais dar una opinion imparcial y experta.

He escrito a los de maxvisual, y todavia no he recibido contestacion alguna (ya van 3 dias contando hoy).
Sobre el es522, que resolucion tiene? se podria sacar por HDMI, le podria conectar un home cinema sin problema? [snif] y el precio?
Que formato seria el válido para ver las pelis en HD en la play3? :-?

Gracias por todo

EDITO: No es que lo vaya a usar pa ver la tele todos los dias. Simplemente, si me aburro de jugar a la play, no tengo una peli q me apetezca ver y mi padre tiene la tv ocupada, en ese caso, ya lo usaria para ver la tv [+risas]
Sobre lo del tupplur, prefiero ya comprar una pantalla directamente, una diferencia de 40€ entre uno y otro, no va a ser mucha diferencia, y de esa manera me aseguro que ya tengo pantalla
Sobre el mantenimiento básciso de estos cacharros...... . Algun riesgo de moverlos de aquí para allá con bastante frecuencia? Y por encenderlo y apagarlo bastantes veces al dia?

Sobre lo del compañero que busca uno para el dia a dia..... Normalmente para la gente que trabaja, el dia a dia suele reducirse tal vez no se....2 o 3 horas diarias máxime de visionado de TV, y de esas 3 horas lo mismo 1 y media es una pelicula o serie, y el resto un vicio, vamos que yo si lo veo apto en ese sentido para el dia a dia, y por muchisima calidad que saque un optama, para un uso tan asiduo és un suicidio.

Vamos, que yo tengo un grupo de amigos que en ocasiones pegamos unos vicios o vemos pelis en el proyector de uno de ellos que es completamente CASERO, fabricado por él, con lampara de bajo coste tambien obviamente, y en la vida he escuchado una sola queja, todo lo contrario de echo, vamos, que antes de aconsejar, hay que entender que no todo el mundo es un super-exigente de la calidad de imagen, ni se puede permitir 300€ al año en bombillas, porque para eso, te compras una LCD de 1000 y pico € que te va a salir mas a cuenta que el proyector + bombilla y con mas definicion. Y hay muchisimos users que realmente han comprado un diy y es justo lo que buscaban...y fotos y videos en los que se ve que ni de lejos es como lo pintais algunos, que eso es otra, me repasé el otro dia todo hilo con aparición de proyectores diy, y es curioso porque los que tenian uno hablaban bien de el y que no estaban decepcionados, todo lo contrario, en la mayoria de casos es mas de lo que esperaban, salvo un par de casos EMPIRICOS, que no les habia convencido del todo porque buscaban mas calidad, pero el caso esque del 90% de los que lo ponian a parir, el 89% hablaban en "teoria".....sin tener uno [tomaaa].

Hoy a priori me llega a mi un diy, un xsagon con tdt integrada y ya postearé impresiones, pero vamos, como he dicho, para nada soy freak de la definicion de imagen, y pese a ello, trae hdmi, componentes y vga, que me sobran para le uso que le daré, pese a que los 720p y 1080 sean teoricos en consola con estos proyectores, asi que salvo que no funcione o se estropee a los 2 dias(otro comentario frecuente y del que no he conseguido encontrar referencias en la red, curioso si tan normal és), se que es justo lo que buscaba. Si hubies ebuscado calidad, full HD e historias ne la vida me habria planteado un proyector... .
Hola, me acaba de llegar mi proyector HD200x, aunque aun no lo he probado ya me a sorprendido jajaj es pequeño y pesa poco, espero notar la diferencia entre este y el que solia usar de un amigo el epson emp-54.

Ya os contare que tal va saludos
13386 respuestas