Mr Floppy escribió:jose gines escribió:hola chicos soy nuevo en este foro y necesito ayuda. mi pregunta es que me estoy planteando montar un proyector y tengo dos preguntas, que es preferible Proyectores LCD o Proyectores DLP y mi segunda pregunta es si monto un proyector que me hace falta para ver la television en el?
gracias por todo
josegd escribió:Para empezar para elegir un proyector lo mejor seria un full hd verdad? ya que si me tengo que gastar las perras me lo gaste en uno bueno que sea full hd? o eso para ver pelis bajadas por internet y del videoclub da igual?
Furi escribió:de donde pillaste la pantalla?
salu2
salen MUY oscuras, no se aprecia el contraste de colores demasiado en las que están en entorno oscuro, e incluso algunas, no se porque, desenfocadas
...por otro lado, hize 20000 fotos de reproducciones de DVD y cuando fui a pasarlas se me formateo la puta memory
, intentaré volver a hacerlas hoy.

).
tiene los mismos años que la TV de tubo casi y salen demasiado oscuras y borrosas y con casi nula definicion de imagen...pero bueno, para hacerse una idea del tamaño...
:

):
. Lo malo esque si, en efecto, es exagerado para esa habitación, pero me va lo exagerado
el problema esque no tengo distancia de visionado suficiente (de echo estoy justo debajo del proyector....es decir, unos 3,5 metros....y aprecio demasiado pixles y demás, por lo que en breve compraré una estanteria de plastico con ruedecillas a la altura de esa estanteria, para poder jugar con las pulgadas y conseguir algo menos de tamaño pero mas definicion a la misma distancia de visionado y no quedarme ciego
.
, porque ademas, como cada juego tiene brillo, contraste etc propios...hay que ir haciendo combinaciones hasta sacar un buen resultado... . 

:

), y que con luz solar aun consiga ver bastante, y bueno, 1080p etc... . El optama HD700X cumple con todo eso? Tjarc65 escribió:De todas formas Zack, no esperes que nuestros proyectores chinos se vean igual que un comercial 1280x800 de 600€... Aunque si que es verdad que tus fotos no hacen justicia a como se ve en realidad.
Saludos

, no me servia para comparar, porque el retorno del rey es mucho mas parca en ese aspecto...y de kill bill...pues como mucho el comic y tampoco
por eso he buscado una más "normal", sin tantos colores para contrastar, pero te entiendo, vamos que la principal diferencia, radica pues en el contraste de colores no? son mucho mas vivos en los modelos comerciales.Furi escribió:el tema en movimieto, me refiero a que sea video, cualquier foto no va a hacer justicia ni a uno comercial , ni a ningun otro.
El tema del contraste es esencial y los colores vivos, q es donde los proyectores marcan las diferencias.
los pixeles se aprecian en todos, pero claro, todo depende de las distancias a las q estemos, yo, haciendo una base de 1,90 y visionando a 2,50, no aprecio pixeles, pero claro, si me levanto y me aproximo, si que se ven algo.
salu2
, esque como digo ahora la gente se piensa que por tener uno entiendo....y no
, y me bombardean a preguntas ( ya se sabe, culo veo, culo quiero) y ni papa
. Dices que tu hermano tiene el HD700X...tiene zoom no? es decir, aunque lo colocases a 6 metros de la pantalla, podrias proyectarlo no se, a 80" sin problemas? y que tal se comporta con la luz solar? y soporta 1080p y tal?
porque la otra, seria alejarme yo mas, pero la ley de la fisica y objetos solidos no me deja
Zack_VII escribió:Como he dicho, esa cámara es de los xinos tambien jajaja, no está preparada para fotos a oscuras sin brillo propio, se ven oscurisimas. Yo la verdad que tema contraste de colores, en vivo, no tengo ninguna queja. El unico pero es el que he comentado, que en semejante pantallon a la poca distancia que lo veo, me como demasiados pixels, pero todo será cuestion de acercarlo mas cuando compre la estanteria con ruedas y listosporque la otra, seria alejarme yo mas, pero la ley de la fisica y objetos solidos no me deja

Zack_VII escribió:Y de que tipo de proyector hablamos que cumpla esas especificaciones? sin irnos a los de 1000€.....o no es posible?
raidex182 escribió:Wenas, he liedo por encima algunas paginas del post, por supuesto todas es imposible, y he visto muy poca cosa del Acer H5360 3D,podriais poner algun review de este modelo? es que estoy apunto de comprarlo en pixmania con gafas 3d de nvidea incluidas por 712€ con todo inlcuido, es el mejor precio que he encontrado incluyendo gafas,que tal lo veis , un saludo
rkeen escribió:Zack_VII escribió:Y de que tipo de proyector hablamos que cumpla esas especificaciones? sin irnos a los de 1000€.....o no es posible?
Un 1080 con suficiente brillo y contraste para usarlo con luz solar, y que ademas tenga un zoom de la ostia, sencillamente ni por 1.000€, tendrias que irte a proyectores minimo de 1.500-2.000€.
No pide nada tu amigo, jejeje.
Notis escribió:raidex182 escribió:Wenas, he liedo por encima algunas paginas del post, por supuesto todas es imposible, y he visto muy poca cosa del Acer H5360 3D,podriais poner algun review de este modelo? es que estoy apunto de comprarlo en pixmania con gafas 3d de nvidea incluidas por 712€ con todo inlcuido, es el mejor precio que he encontrado incluyendo gafas,que tal lo veis , un saludo
Además de lo ruidoso que es el proyector (sobre 30db en modo eco), necesitas un pc equipado con una gráfica compatible con Nvidia 3D Vision para poder ver esas imágenes 3D, por lo que el "uso 3d" que vayas a dar al proyector, esta descartado fuera del mundo pc.
Sinceramente, no me gastaría 700€ en ese proyector, intentaría, en caso de querer un 720p, irme a algo de optoma u otro fabricante, con lo que conseguirás proyectores con mejores características que el Acer y mas baratos, o si puedes invertir algo más, me iría a por un Epson EMP-TW700, seguramente uno de los mejores (sino el mejor) LCD 720p del mercado.
Un Saludo
josegd escribió:Joe maxo mira que es dificil poder elegir un proyector, con tantas marcas modelos, etc. Me podeis aconsejar uno bueno que sea full hd y que no haga apenas ruido para un comedor, la iluminacion seria con un poquito de claridad ya que al lado hay la puerta al acceso a la terraza, mas o menos las pelas seria lo de menos, porque prefiero gastarme un poquito mas y que sea bueno y me sirva para mucho tiempo. Estoy mirando este Panasonic PTAE-4000 alguno sabe que tal es?
LaTzen escribió:josegd escribió:Joe maxo mira que es dificil poder elegir un proyector, con tantas marcas modelos, etc. Me podeis aconsejar uno bueno que sea full hd y que no haga apenas ruido para un comedor, la iluminacion seria con un poquito de claridad ya que al lado hay la puerta al acceso a la terraza, mas o menos las pelas seria lo de menos, porque prefiero gastarme un poquito mas y que sea bueno y me sirva para mucho tiempo. Estoy mirando este Panasonic PTAE-4000 alguno sabe que tal es?
el ae4000 es de lo mejorcito que hay, yo personalmente no me dejaria tanta pasta en un proyector, prefiero gastar menos y cambiarlo antes , pero si el dinero no es problema.... ese es un MUY BUEN proye.... ya lo es su hermano pequeño ax200....asi que imaginate

Notis escribió:raidex182 escribió:Wenas, he liedo por encima algunas paginas del post, por supuesto todas es imposible, y he visto muy poca cosa del Acer H5360 3D,podriais poner algun review de este modelo? es que estoy apunto de comprarlo en pixmania con gafas 3d de nvidea incluidas por 712€ con todo inlcuido, es el mejor precio que he encontrado incluyendo gafas,que tal lo veis , un saludo
Además de lo ruidoso que es el proyector (sobre 30db en modo eco), necesitas un pc equipado con una gráfica compatible con Nvidia 3D Vision para poder ver esas imágenes 3D, por lo que el "uso 3d" que vayas a dar al proyector, esta descartado fuera del mundo pc.
Sinceramente, no me gastaría 700€ en ese proyector, intentaría, en caso de querer un 720p, irme a algo de optoma u otro fabricante, con lo que conseguirás proyectores con mejores características que el Acer y mas baratos, o si puedes invertir algo más, me iría a por un Epson EMP-TW700, seguramente uno de los mejores (sino el mejor) LCD 720p del mercado.
Un Saludo