Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

bueno!!

aqui estoy de nuevo!!

tras mucho tiempo deseando y pidiendo consejos, finalmente me decidido y ya puedo permitirmelo, y la próxima semana casi seguro que tenga ya mi salita preparada!!

finalmente he voy a hacer con un optoma hd200x y de pantalla la optoma DS-9084 , de 84"

Cuando tenga todo montado subiré las fotos y mis primeras impresiones..

Por cierto "wuanillo" , al final pillaste la de 84" tambien??que tal?yo lo veré a 3metros.. ponte unas fotillos cuando puedas también!!

saludos

PD: que ganitas XD XD
Combinacion MORTAL:Portatil que pueda con 1080p Gordos y BLURAY FULL + Proyector1080

Hola Busco el portatil más barato que pueda con MKV´s 1080p y BluRay FULL y a su vez un proyector que sea transportable y acepte 1080p

En caso de que no se pudiera 1080p(Por lo del proyector)
Pues un proyector que sea 720p con 16:9 Nativo.

Es para hacerme un Cine transportable
portatil barato ue pueda con 1080??? lo mas barato en un netbook y no va fino con 1080, al menos el mio solo puedes pedirle 720.... y ya te sale 250 euros......

Lo mas barato es un WD HD por 100 euros, puede con 720, 1080, full bluray.... subtitulos...tiene salidas hdmi, vga , componentes... optica.... decodifica dts....
Hola a todos, llevo varios años visitando EOL pero nunca me habia dado por meterme en Electronica de consumo. El caso es que quiero jubilar mi TV (de tubo) y tenia pensado comprarme un Sony Bravia, por lo que habia entrado aquí a ver que opiniones podia encontrar cuando me topo con este hilo y se me han abierto los ojitos!! [amor] Jajajaja.

El caso es que estoy leyendo pero es un mundo completamente nuevo para mi y no sé que se ajusta mejor a mis necesidades, así que si sois tan amables de aconsejarme os lo agradeceria mucho!

Me he estado fijando en el Optoma HD200X que creo que es el mejor. La cosa es que tenía pensado conectarle entre otras cosas la Wii. Mi pregunta es si con el cable rgb se va a ver bien o sería recomendable ponerla por componentes (si es que fuera posible)

Otra cosa es el tema de la TV. Si me compro en vez de la Bravia el proyector ¿de que forma puedo ver la TV TDT en el?

Y por ultimo el tema del audio. Me gustaría ponerle un 2.1 (altavoces y subwoofer) pero tampoco se muy bien en que consiste (si simplemente con unos altavoces en plan PC o tengo que ponerle algo en plan Home Cinema)


Como vereis estoy un poco verde en este tema, por eso agradeceria un poquito de ayuda. Y por supuesto si me recomendais algo mejor o suficiente para las cosas que voy a usar.

MUCHAS GRACIAS
Valga mi consejo a este hilo.

Si alguien quiere un buen proyector para poder jugar, aconsejo el Epson EH-TW450. Con HDMI 720p y 2500 lumens.
su precio ronda los 650€ aproximadamente.

Hace no mucho había una promoción de una ps3 con un epson 5300 por 1500€. No sé si seguirá en marcha, pero también es muy interesante.
Xazak escribió:Hola a todos, llevo varios años visitando EOL pero nunca me habia dado por meterme en Electronica de consumo. El caso es que quiero jubilar mi TV (de tubo) y tenia pensado comprarme un Sony Bravia, por lo que habia entrado aquí a ver que opiniones podia encontrar cuando me topo con este hilo y se me han abierto los ojitos!! [amor] Jajajaja.

El caso es que estoy leyendo pero es un mundo completamente nuevo para mi y no sé que se ajusta mejor a mis necesidades, así que si sois tan amables de aconsejarme os lo agradeceria mucho!

Me he estado fijando en el Optoma HD200X que creo que es el mejor. La cosa es que tenía pensado conectarle entre otras cosas la Wii. Mi pregunta es si con el cable rgb se va a ver bien o sería recomendable ponerla por componentes (si es que fuera posible)

Otra cosa es el tema de la TV. Si me compro en vez de la Bravia el proyector ¿de que forma puedo ver la TV TDT en el?

Y por ultimo el tema del audio. Me gustaría ponerle un 2.1 (altavoces y subwoofer) pero tampoco se muy bien en que consiste (si simplemente con unos altavoces en plan PC o tengo que ponerle algo en plan Home Cinema)


Como vereis estoy un poco verde en este tema, por eso agradeceria un poquito de ayuda. Y por supuesto si me recomendais algo mejor o suficiente para las cosas que voy a usar.

MUCHAS GRACIAS


un proyector no sustituye una tv, son cosas muy distintas
Bueno despues de un tiempo si escribir,vengo a mostraros mi humilde sitio de ocio y vicio.
El proyector es un benq mp515st y la pantalla es el tupplur de ikea de 2 metros.
Los altavoces los tengo desde hace 4 años,son unos creative con decodificador 5.1
La xbox360 esta conectada por vga ya que no tiene salida hdmi,y el portatil para ver pelis si lo tengo por hdmi y se ve realmente bien.
Decir que el proyector esta a 1,70 de la pantalla y yo me siento a 3,80 mas o menos y se ve muy bien.
Salvo una vez jugando al Call of duty mw2 que me mareaba un poco al girar la camara tan rapido pero por lo demas genial.
Decir que yo antes jugaba en una television de 32 pulgadas y ya me parecia grande.
Aqui es donde lo tengo todo Imagen Imagen
El sofa Imagen Imagen Imagen Imagen
El proyector Imagen Imagen
La pantalla Imagen Imagen Imagen Imagen
Y funcionando Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Me queda mejorarlo un poco pero ahora mismo no se me ocurre nada.
Saludos!!
Hola!

Acaba de llegar ami lector de feeds una noticia bastante interesante: Optoma ha anunciado proyectores para contenidos 3D.

Por mi parte, estuve a punto de comprarme el HD200x, pero al final arreglé mi EP721 para ir tirando, esperando que para el verano llegase algo como esto.... A ver si hay suerte y empieza a haber por la red contenidos en 3D y me hago con uno de estos [aunque sería mejor si fuesen 1080p...]

Aquí os dejo el enlace:

http://www.xataka.com/otros/optoma-pres ... tenidos-3d

Un saludo

PD: ryo, has visto que los foros de proyectores org están como caídos? No me deja postear...
Pues si no he entendido mal ya se que proyector voy a comprar, el hd66. si te da 3d a 720p y 1080p en 2d que mas se puede pedir si en normal se ve como el hd200, con el añadido de las 3d mejor que mejor, y el precio parece que sera mas barato que el hd2000
Ya ves, a ver cuando llegan por aquí y a qué precios :)

Un saludo
Buscando información sobre los nuevos modelos de Optoma, me he encontrado con un proyector de la marca Xsagon que no tiene mala pinta: el Xsagon DT66HD (http://www.proyectorbarato.com/product_ ... s_id=74001). Viene a ser el proyector de "los chinos" pero igual cumple .
En principio estaba interesado en el Optomo HD200x (aunque casi cuadriplica el precio del Xsagon). Por eso me gustaría saber si podíais orientarme un poco. Su uso principalmente sería para jugar y ver pelis en HD.
Gracias.

Saludos!
Yo queria pillarme el hd200x, pero me han dicho que en enero/febrero bajaran los precios, pero viendo que van a sacar este pff, tengo dudas :s, tendre que esperar algun review.
Que compares es Xsagon con el Optoma HD200X es insultante. Por mucho que ponga HD, el "chino" tiene resolución nativa SVGA (800x600), contraste 1000:1, 34 db. de ruido, y utiliza bombillas que iluminan más el centro, y van perdiendo hacia los lados... Casi mejor, dejo de leer.

De verdad, es tirar el dinero. Si buscas un proyector económico, échale un ojo, por ejemplo, al Optoma ES522, por 300 y pocos euros, también SVGA, pero un proyector "de verdad"; http://www.proyectores.org/viewtopic.php?f=4&t=121


Venga, un saludo.
Mr Floppy escribió:Que compares es Xsagon con el Optoma HD200X es insultante. Por mucho que ponga HD, el "chino" tiene resolución nativa SVGA (800x600), contraste 1000:1, 34 db. de ruido, y utiliza bombillas que iluminan más el centro, y van perdiendo hacia los lados... Casi mejor, dejo de leer.

De verdad, es tirar el dinero. Si buscas un proyector económico, échale un ojo, por ejemplo, al Optoma ES522, por 300 y pocos euros, también SVGA, pero un proyector "de verdad"; http://www.proyectores.org/viewtopic.php?f=4&t=121


Venga, un saludo.

No los estoy comparando. Sólo quería algo de información sobre el proyector porque en la página lo ponen muy "bonito" pero no me iba a fiar. Aunque por lo que comentas ya queda completamente descartado.
De todas formas, como no me corre mucha prisa, esperaré a ver si aparecen los nuevos modelos de Optoma o a una bajada de precio.
Gracias.

Saludos! [360º]
Lo que no entiendo es la afición de la gente por Optoma. Cuando es un fabricante que juega con los blancos para dar la sensación de imagen. Eso sí, y en su defensa digo, mientras que otros fabricantes no hay aparente diferencia entre gama alta y gama baja, con optoma los malos son muy malos, y los buenos son buenos en calidad precio.

¿Cuando estáis recomendado proyectores? ¿a qué factores le dais importancia? Porque el tema de los lumens, por ejemplo, veo poca gente que lo tenga presente, y es algo bastante importante.

Un saludo.
Hola, soy nuevo en este hilo, lo seguiré, pero mientras me e informado y leido paginas sueltas (de las 300 que hay) me entran las dudas.

He visto que hay proyectores "LED" que son bastante mas baratos que los (DLP), que les diferencia? el cambio de bombilla o son de precio muy reducido, de 720p, 1080i/p... en general casi las mismas prestaciones, pero creo que se me escapa algo, demasiada diferencia de precios.

El contraste que ofrecen, los lumines... en que tengo que fijarme exactamente para buscar uno de gama media/alta? lo busco minimo que tenga 720p, gracias!!

saludos
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lacupula escribió:Lo que no entiendo es la afición de la gente por Optoma. Cuando es un fabricante que juega con los blancos para dar la sensación de imagen. Eso sí, y en su defensa digo, mientras que otros fabricantes no hay aparente diferencia entre gama alta y gama baja, con optoma los malos son muy malos, y los buenos son buenos en calidad precio.

¿Cuando estáis recomendado proyectores? ¿a qué factores le dais importancia? Porque el tema de los lumens, por ejemplo, veo poca gente que lo tenga presente, y es algo bastante importante.

Un saludo.

+1. por momentos esto parece el foro oficial de optoma y algun forero debe ser un comercial camuflado o algo porque no entiendo la obsesion por los optoma, estaria bien que se hablara de otras marcas, epson, benq, sony, chinos, si, por que no, los chinos tambien son una opcion, yo estoy bastante contento con el mio, es verdad que no soy muy exigente, pero si vas a proyectar en una pantalla de menos de 2m de ancho cumple perfectamente.
saludos, y que nadie se me ofenda que lo digo sin acritud.
Pues la gente recomienda optoma por que la mayoria tiene optoma por aqui.... yo he visto mas proyectores, ahora tengo un optoma hd200x , no voy a decir que sea lo mejor, pero si pienso que que su relacion calidad precio muy buena.

los precios son contenidos, y el precio de la lampara es muy inferior al de otros modelos de la competencia.

el contraste no es su punto fuerte, y mas si tenemos en cuenta que no todos podemos tener una sala con paredes negras... la verdad es que se nota mucho hasta el simple hecho de tener una pantalla con un marco negro.

A mi no me parece tan raro que se recomiende optoma , ahora mismo su hd20/200x es un modelo muy popular en todos los foros especializados, no por ser el mejor ni por sus cualidades, si no por ser el primer proyector fullHD por debajo de 1000 euros

Lo que si esta claro es que un proyector chino es MUY inferior , y que yo no recomiendo los baratos de benq y acer
Pues si alguien conoce un proyector con una relación calidad/precio superior al HD200x que lo postee.

Saludos! [360º]
este optoma si que parece interesante en el precio, HD200x
tambien hay buenas opciones en lcd pero algo mas caro


saludos
Hola! que podeis decirme de estos proyectores? estoy intentando centrarme en una marca/modelo:

720p

BenQ W600
http://www.spam.com/w600-2600-l ... -1505.html

Optoma HD700x
http://www.spam.com/hd700x-oferta-p-1341.html

Full HD

Acer H7530D
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... er_H7530D/

Optoma HD200X
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... ma_HD200X/

Me gustaria que alguien me aconsejara, si es algo imprescindible, y/o muy importante el echo de que sea full hd o HD ready, basicamente lo quiero para peliculas en HD y PS3, pero tanta es la diferencia visual? Que otras marcas y/o modelos puedo mirar? todavia no se si decantarme por el full o el hd ready... que pensais?

Saludos!
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues en 720p parece bastante mejor el benq.
y en full hd el acer tambien parece mejor a priori.
y no solo yo opino eso:
http://redcoon.es.alatest.com/evaluaciones/proyectores/h7530d/po3-82505009,27/#partner:50598
al acer le dan 89/100 y al optoma le dan un 87/100.
aunque aqui los comerciales de optoma te recomendaran cualquier optoma antes incluso que un sony bravia.xd
sobre la diferencia entre full hd y hd ready si lo vas a usar para jugar mas que para otra cosa vete a por un hd ready.
si vas a ver mayormente blurays y mkv´s a 1080p ve a por los fullhd, tambien depende del tamaño de pantalla que quieras obtener.
saludos
por lo menos a mi el servicio tecnico de benq, es de lo mejor q he visto... 3 dias... y me dijeron si keria una tv lcd nueva o reparacion de la actual... elegi nueva y 3 dias y se llevaron el estropeado..y 3 años de garantia..y el primero insitu
Tengo el optoma hd700x y quiero saber si es bueno dejar el tapón de la lente puesto o si es mejor dejarlo sin eso y también decir que tengo una pantalla enrollable de 106" y como es recomendable que esté, bajada o subida.
darkness77 escribió:pues en 720p parece bastante mejor el benq.
y en full hd el acer tambien parece mejor a priori.
y no solo yo opino eso:
http://redcoon.es.alatest.com/evaluaciones/proyectores/h7530d/po3-82505009,27/#partner:50598
al acer le dan 89/100 y al optoma le dan un 87/100.
aunque aqui los comerciales de optoma te recomendaran cualquier optoma antes incluso que un sony bravia.xd
sobre la diferencia entre full hd y hd ready si lo vas a usar para jugar mas que para otra cosa vete a por un hd ready.
si vas a ver mayormente blurays y mkv´s a 1080p ve a por los fullhd, tambien depende del tamaño de pantalla que quieras obtener.
saludos


Lo que me e fijado es que en los HD ready, los que no son optoma, tienen mas contraste o mas lumines, ahora no estoy seguro si cojer el 1080p ya que estoy puesto a comprarme uno, comprarlo ya bueno y que me dure más, o si no se notara tanto la diferencia, basicamente lo quiero para jugar (PS3) y ver peliculas, y si, serian BD o .MKV la mayoria, es la nueva era... pero hay mucha diferencia de precio y no se si con el reescalado, se nota mucho la diferencia entre uno y otro.

El tamaño de la pantalla, puedo elegir, es una pared muy amplia, (e de mirar medidas) tengo 4 metros de distancia entre pantalla/sofa, cual me aconsejais?

Y otro tema que me trae un poco de cabeza es el contraste de los negros... se nota mucho el "bajo contraste" (3000:1.. no se si es la misma medida que con las TV de LCD) o se consiguen bien los negros.. no e tenido opcion de ver ninguno en funcionamiento, supongo que la pantalla tambien es un factor importante, las e visto de color gris para mejorar ese aspecto con borde negro, o eso e entendido... [mad]

Un saludo y gracias!
Joseph David escribió:Tengo el optoma hd700x y quiero saber si es bueno dejar el tapón de la lente puesto o si es mejor dejarlo sin eso y también decir que tengo una pantalla enrollable de 106" y como es recomendable que esté, bajada o subida.

Alguien sabe algo.
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:Tengo el optoma hd700x y quiero saber si es bueno dejar el tapón de la lente puesto o si es mejor dejarlo sin eso y también decir que tengo una pantalla enrollable de 106" y como es recomendable que esté, bajada o subida.

Alguien sabe algo.


Hombre, yo todavia estoy entrando en este mundo, pero digo yo que la pantalla mejor subirla no? a no ser que le des mucho uso... y el tapon de la lente lo mismo, si esta accesible, ponselo cuando este fria la lente, no vaya a ser que se te llene de polvo. Es lo que yo haria.

Por cierto, que tal impresiones te a dado este modelo, el tema de los negros y de la luminosidad? as probado algo en HD? consolas etc...?

Saludos
Pues se nota que es hd, los negros son negros pero no te esperes ninguna maravilla respecto al contraste. Como tu dices tiene que ver con la pantalla, con pantallas más grisaceas es un poco mejor, yo tengo una grisácea. Yo la he probado con la ps3 y perfecto pero por ejemplo para la wii deja mucho que desear y la tengo conectada por componentes. También he probado videos a 1080p y 720p por vga desde un portátil y se ve super nítido.
yo acabo de apagar el mio(hd700x), que solo tiene unos dias y hoy por fin he podio hechar un ratito con la ps3 y decir que se ve de escandolo.
Alguien mas que opine sobre lo de recoger la pantalla o dejarla abierta??? de tanto recoger no cogera mas arrugas? y yo el tapón se pongo, pero no habia caido en dejarlo que se enfrie :-?

saludosssssss
Mi pantalla tiene año y medio, y siempre la he recogido. Arrugas no, pero "ondulaciones" (es decir, que la pantalla no es 100% plana), desde los primeros días. A simple vista se nota, pero con el proyector funcionando es IMPOSIBLE que la distingas. La tapa del objetivo, se la pongo en cuanto se apaga. La lente no coje temperatura.

darkness77 , a día de hoy no conozco a ningún comercial de Optoma, por si te referías a mi. Cada uno es libre de recomendar lo que quiera, faltaría más, y aquí aunque no se diga, se habla siempre de relación calidad-precio. Por ejemplo, al Epson que pone derekgp si le añades una pantalla manual 16:9 de 92" se pone en el precio del HD200X (sobre unos 970 €), no de su equivalente Optoma HDReady, el HD700X, que lo consigues con la pantalla por unos 700 €.

Sobre lo de recomendar "cualquier Optoma antes incluso que un Sony Bravia", pues cualquiera no, pero échale un vistazo a la gama ThemeScene, que seguro que te lo aconsejo antes que más de un Bravia, y por menos euros.


Venga, un saludo.
Mr Floppy escribió:Mi pantalla tiene año y medio, y siempre la he recogido. Arrugas no, pero "ondulaciones" (es decir, que la pantalla no es 100% plana), desde los primeros días. A simple vista se nota, pero con el proyector funcionando es IMPOSIBLE que la distingas. La tapa del objetivo, se la pongo en cuanto se apaga. La lente no coje temperatura.

darkness77 , a día de hoy no conozco a ningún comercial de Optoma, por si te referías a mi. Cada uno es libre de recomendar lo que quiera, faltaría más, y aquí aunque no se diga, se habla siempre de relación calidad-precio. Por ejemplo, al Epson que pone derekgp si le añades una pantalla manual 16:9 de 82" se pone en el precio del HD200X (sobre unos 970 €), no de su equivalente Optoma HDReady, el HD700X, que lo consigues con la pantalla por unos 700 €.

Sobre lo de recomendar "cualquier Optoma antes incluso que un Sony Bravia", pues cualquiera no, pero échale un vistazo a la gama ThemeScene, que seguro que te lo aconsejo antes que más de un Bravia, y por menos euros.


Venga, un saludo.

Gracias me has resuelto muchas dudas.
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues no lo decia por ti, pero ya que te das tanto por aludido, por algo sera no?
por supuesto que cada uno es libre de recomendar lo que quiera, pero se os ve el plumero a la legua con el tema de optoma.
sobre el tema de los theme scene vs bravia:
http://redcoon.es.alatest.com/evaluaciones/proyectores/c3-27/
porque sera que el optoma hd 82 aparece en el 5º puesto y cuesta 3.000 pavos cuando el sony bravia aparece en 2º lugar y cuesta 100€ MENOS.
no se, que en ningun foro especializado recomienden optoma como 1º opcion da bastante que pensar sobre las intenciones que teneis en este hilo:
Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!! Opt
si hasta en el titulo especificais la marca. xd
bueno un saludo y paz.
darkness77 escribió:pues no lo decia por ti, pero ya que te das tanto por aludido, por algo sera no?
por supuesto que cada uno es libre de recomendar lo que quiera, pero se os ve el plumero a la legua con el tema de optoma.
sobre el tema de los theme scene vs bravia:
http://redcoon.es.alatest.com/evaluaciones/proyectores/c3-27/
porque sera que el optoma hd 82 aparece en el 5º puesto y cuesta 3.000 pavos cuando el sony bravia aparece en 2º lugar y cuesta 100€ MENOS.
no se, que en ningun foro especializado recomienden optoma como 1º opcion da bastante que pensar sobre las intenciones que teneis en este hilo:
Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!! Opt
si hasta en el titulo especificais la marca. xd
bueno un saludo y paz.



Pues igual, visto desde fuera, puede ser. Fueron los primeros proyectores que compramos algunos, hace más de 2 años, así que supongo que es normal que los recomendemos, si estamos contentos con el resultado que nos han dado.

Yo sigo con mi EP721 (amigos y conocidos se han comprado el HD700X, HD200X y HD20, y todos han quedado contentos), si fuese comercial de Optoma, seguro que ya tendría uno mejor.

Venga no veamos "conspiraciones" donde no las hay. Un saludo.
Mr Floppy escribió:
darkness77 escribió:pues no lo decia por ti, pero ya que te das tanto por aludido, por algo sera no?
por supuesto que cada uno es libre de recomendar lo que quiera, pero se os ve el plumero a la legua con el tema de optoma.
sobre el tema de los theme scene vs bravia:
http://redcoon.es.alatest.com/evaluaciones/proyectores/c3-27/
porque sera que el optoma hd 82 aparece en el 5º puesto y cuesta 3.000 pavos cuando el sony bravia aparece en 2º lugar y cuesta 100€ MENOS.
no se, que en ningun foro especializado recomienden optoma como 1º opcion da bastante que pensar sobre las intenciones que teneis en este hilo:
Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!! Opt
si hasta en el titulo especificais la marca. xd
bueno un saludo y paz.



Pues igual, visto desde fuera, puede ser. Fueron los primeros proyectores que compramos algunos, hace más de 2 años, así que supongo que es normal que los recomendemos, si estamos contentos con el resultado que nos han dado.

Yo sigo con mi EP721 (amigos y conocidos se han comprado el HD700X, HD200X y HD20, y todos han quedado contentos), si fuese comercial de Optoma, seguro que ya tendría uno mejor.

Venga no veamos "conspiraciones" donde no las hay. Un saludo.



Hace muchisimo que no entro por el hilo, entre el montaje de mi nuevo negocio,el rato que estoy hechando una mano en validar tratos aqui en eol y los deberes conyugales, casi no me da tiempo a nada.

Pero estoy en el mismo casi que Mr Floppy, el yo, ryo y algunos mas fuimos de los primeros en tener el ep721, con el cual aun sigo yo y estoy super contento.

Varios familiares se lo recomende y ellos ya tienen el 700x y super encantados, jejeje ojala fuera comercial y me hubiese llevado un buen pellizco, pero cuando una marca y una tienda se comporta estupendamente que menos que recomendarla.

Un saludo!!
por favor.. he visto esto Neoko PWM92 es una pantalla de 92" q tal es?? y vi q un forero no recuerdo kien ahora.. puso un reportaje del ES522 y la verdad q me parecio un buen proyector, lo kiero para jugar a la dreamcast, ps3, ps2,saturn y pc... entonces.. sabiendo q me voy a pillar este proyector, en esas 92" puedo hacer q la imagen ocupe la pantalla entera?? me recomendais una pantalla mas grande?? y alguien ha probado algun juego de pistola..con la pistola lcdtopgun??
muchas gracias..y perdonar mi ignorancia... pero ando mas perdido q un coco en un autobus..
JANZO escribió:por favor.. he visto esto Neoko PWM92 es una pantalla de 92" q tal es?? y vi q un forero no recuerdo kien ahora.. puso un reportaje del ES522 y la verdad q me parecio un buen proyector, lo kiero para jugar a la dreamcast, ps3, ps2,saturn y pc... entonces.. sabiendo q me voy a pillar este proyector, en esas 92" puedo hacer q la imagen ocupe la pantalla entera?? me recomendais una pantalla mas grande?? y alguien ha probado algun juego de pistola..con la pistola lcdtopgun??
muchas gracias..y perdonar mi ignorancia... pero ando mas perdido q un coco en un autobus..


Supongo que te refieres a esta review; http://www.proyectores.org/analisis-opt ... -t121.html Ten en cuenta sobre todo el tema de que no tiene zoom, y como afecta esto a la hora de hacer una instalación fija.

Sobre la pantalla, 2 cosas:

- El proyector es 4:3 nativo, por tanto, la pantalla también debe serlo. Normalmente, en 92" hablamos de 16:9. Tenlo en cuenta.

- Sobre el tamaño, teniendo en cuenta que es un SVGA (800x600), no te aconsejo más de 84". De todas formas, ¿a qué distancia te vas a sentar de la pantalla?.


Venga, un saludo.
GILDOR escribió:Pues si alguien conoce un proyector con una relación calidad/precio superior al HD200x que lo postee.

Saludos! [360º]



Hombre, por 200 € más tienes un epson tw-2900 con 1600 lumens. Contraste de 18.000:1, desplazamiento de lente y que no hace tanto ruido. Porque entiendo que la gente también ha hablado de los ruidos del optoma ¿no?. Es un ejemplo de otros tantos proyectores que hay, pero me voy a otra tecnología que creo bastante superior.

Sobre el tema de las lámparas, ¿Cuántas horas duran? porque hasta la fecha, creo que siguen con sus 3.000 horas y creo que ya lo han solucionado, pero en su momento, no entraban en garantía (creo). Otros fabricantes, sólo por el tema de los concursos públicos, se han tenido que poner las pilas con las duraciones de sus lentes y las han subido.

Sobre, calidad precio, es algo que va por gustos en este mundo. Ahora, optoma es una compañía que hace proyectores de datos que los empastillan para dar resoluciones HD, con lo que la vista se resiente y la calidad es engañosa, se juega con los blancos y no es una calidad real. Eso sin hablar, que no sería el primero ni el último que a los tres meses le peta porque sí. Por otro lado, hay fabricantes, que dependiendo del momento, te encuentras promociones en los que te regalan la segunda lámpara o una pantalla.

Es mirar el momento.

Y no quiero que parezca una cruzada contra Optoma, que para uso personal va que chuta, pero creo que se le está valorando mucho más de lo que es, en detrenimiento de otras marcas, y esto puede hacer que engañe a muchos que van en búsqueda de un proyector.

Sobre si hay comerciales o no de optoma, yo lo dudo, lo que sí creo, es que hay fanáticos. En este mismo hilo, se ha colgado un enlace de otro foro, ¿proyectores.com? que parece un foro oficial de optoma (incluso tiene publicidad de ellos) que está bien, pero si se revisa un poco, uno puede sospechar viendo publicidad de optoma (por ejemplo) y que muchas reviews son de estos proyectores, con lo que no se da cabida a más modelos y puede dar al engaño a gente que no entiende.
en un primer precio, ademas de optoma, que otras marcas me recomendais? acer, benq, lg... (sobre 400 eur)

salu2
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jejeje, ya se que no sois comerciales hombre, lo decia con sarcasmo mas que nada, pero entiendo que fueron los 1º que comprasteis y los recomendasteis y al final todo el mundo os hizo caso y acabaron comprando optoma.
realmente lo que mas me tira de optoma es el precio de las lamparas con respecto a otras marcas, pero solo lo decia para que la gente que esta empezando en este mundillo vea que hay otras opciones igualmente validas aparte de optoma.
de todas formas todos los que empezamos en esto tenemos que dar gracias que exista este hilo.
un saludo.
Cómo me recomendais colocar mi proyector boca arriba o boca abajo y por qué?
Imagen
Un Saludo y gracias de antemano
yo creo q un por favor y un gracias si los incluyes en la frase... creo eh?! si me ekivoco q me corrijan... no cambia el significado de lo q preguntas...no?? :-?
Joseph David escribió:Cómo me recomendais colocar mi proyector boca arriba o boca abajo y por qué?
Imagen
Un Saludo y gracias de antemano



Dada la forma en que proyectan los proyectores (en plano y hacia arriba);

- Si lo pones a la altura de la parte superior de la pantalla, boca abajo.

- Si lo pones a la altura de la parte inferior de la pantalla, boca arriba.

Usando esta "formula", no tendras que utilizar correccion trapezoidal, con lo que conlleva.

Por lo que veo en la foto, creo que tu caso es el primero, as´´i que boca abajo.


Un saludo.
darkness77 escribió:jejeje, ya se que no sois comerciales hombre, lo decia con sarcasmo mas que nada, pero entiendo que fueron los 1º que comprasteis y los recomendasteis y al final todo el mundo os hizo caso y acabaron comprando optoma.
realmente lo que mas me tira de optoma es el precio de las lamparas con respecto a otras marcas, pero solo lo decia para que la gente que esta empezando en este mundillo vea que hay otras opciones igualmente validas aparte de optoma.
de todas formas todos los que empezamos en esto tenemos que dar gracias que exista este hilo.
un saludo.



¿y que recomiendas tu?? yo he visto varios y ahora estoy contento en el optoma, a pesar de no tener un contraste ejemplar, desde luego que prefiero un JVC pero no puedo permitirmelo.

¿que proyectores has visto funcionando?? no te fies de las reviews de redcoon

yo estoy encantado de que nos muestres otros proyectores, pero tan solo si te basas en tu experiencia y habiendolos visto funcionando, para leerlo en otro sitio y contarlo despues....como que no.....
Hace 2 años entre en este hilo. Fue como leer un libro, gracias a ryo, Mr Flopy, apisonador, me compre un proyector de segunda mano para empezar en el mundillo.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1413845 (Pal k kiera fotos)

2 años mas tarde, me acaba de llegar a casa el hd700, y me he registrado en el foro UNICA Y ESCLUSIVAMENTE PARA DAROS LAS GRACIAS en especial a esos tres campeones. Sobre todo por ser tan buena gente como sois, que no haceis mas que ayudar desde la página 1 hasta la ultima.

si dentro de dos años me compro un fullhd, volvere a entrar a escribir mi segundo mensaje.

gracias por ser tan buena gente y POR ENSEÑAR cual maestros desinteresados sin pedir nada a cambio.

saludos!
drinkfaster escribió:Hace 2 años entre en este hilo. Fue como leer un libro, gracias a ryo, Mr Flopy, apisonador, me compre un proyector de segunda mano para empezar en el mundillo.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1413845 (Pal k kiera fotos)

2 años mas tarde, me acaba de llegar a casa el hd700, y me he registrado en el foro UNICA Y ESCLUSIVAMENTE PARA DAROS LAS GRACIAS en especial a esos tres campeones. Sobre todo por ser tan buena gente como sois, que no haceis mas que ayudar desde la página 1 hasta la ultima.

si dentro de dos años me compro un fullhd, volvere a entrar a escribir mi segundo mensaje.

gracias por ser tan buena gente y POR ENSEÑAR cual maestros desinteresados sin pedir nada a cambio.

saludos!

Ya que te has creado una cuenta pon más mensajes y visita a menudo eol.
tengo un problemilla al proyectar me sale una curva en la parte de abajo y no soy capaz de centrarlo y lo curioso es que arriba sale recto, como se corrige?saludossss
Comprueba que tienes el proyector centrado, en la mitad de la pantalla.
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
LaTzen escribió:
darkness77 escribió:jejeje, ya se que no sois comerciales hombre, lo decia con sarcasmo mas que nada, pero entiendo que fueron los 1º que comprasteis y los recomendasteis y al final todo el mundo os hizo caso y acabaron comprando optoma.
realmente lo que mas me tira de optoma es el precio de las lamparas con respecto a otras marcas, pero solo lo decia para que la gente que esta empezando en este mundillo vea que hay otras opciones igualmente validas aparte de optoma.
de todas formas todos los que empezamos en esto tenemos que dar gracias que exista este hilo.
un saludo.



¿y que recomiendas tu?? yo he visto varios y ahora estoy contento en el optoma, a pesar de no tener un contraste ejemplar, desde luego que prefiero un JVC pero no puedo permitirmelo.

¿que proyectores has visto funcionando?? no te fies de las reviews de redcoon

yo estoy encantado de que nos muestres otros proyectores, pero tan solo si te basas en tu experiencia y habiendolos visto funcionando, para leerlo en otro sitio y contarlo despues....como que no.....


todo depende mucho de para que se quiera y las condiciones de la instalación donde se va a colocar, por ejemplo para jugar ( que es para lo que lo usamos el 90% de la gente de este hilo) te recomendaria este:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B135427/cid/22001/Panasonic_PT_AX200/
es una pasada, contraste perfecto, resolucion mas que suficiente para 720p, un nivel de brillo que permite usarlo con luz ambiental incluso, unos niveles de negro mas que correctos, no se, mejor ni lo comparamos con un hd 200x.
saludos
drinkfaster escribió:Hace 2 años entre en este hilo. Fue como leer un libro, gracias a ryo, Mr Flopy, apisonador, me compre un proyector de segunda mano para empezar en el mundillo.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1413845 (Pal k kiera fotos)

2 años mas tarde, me acaba de llegar a casa el hd700, y me he registrado en el foro UNICA Y ESCLUSIVAMENTE PARA DAROS LAS GRACIAS en especial a esos tres campeones. Sobre todo por ser tan buena gente como sois, que no haceis mas que ayudar desde la página 1 hasta la ultima.

si dentro de dos años me compro un fullhd, volvere a entrar a escribir mi segundo mensaje.

gracias por ser tan buena gente y POR ENSEÑAR cual maestros desinteresados sin pedir nada a cambio.

saludos!



Muchas GRACIAS a ti, de verdad.

wuanillo , lo que te comenta el compañero, comprueba que el objetivo del proyector este centrado con la pantalla. Tiene pinta de que no esta centrado con el eje Y, y que por eso te sale un lateral mas alto que el otro, y de ahi los angulos.

darkness77 , me parece muy bien tu recomendacion del Panasonic, pero si dices lo bueno, tambien lo malo;

- Tecnologia LCD, pues para gustos, pero yo donde se ponga un DLP...

- Dices que sus lumens permiten utilizarlo con luz ambiente. Ok, pero ten en cuenta que para muchos, eso puede ser mas un defecto que una ventaja, al buscar un proyector para utilizarlo "a oscuras", y en ese ambiente el exceso de lumens perjudica. Por otro lado, si ese el es problema, el HD20, full-hd, tiene 1800 lumens y 5000:1 de contraste, aunque yo me fio mas de "como se ve" que de unos datos que te facilita el fabricante, en muchos casos, discutibles.

- Y el precio, claro. Si al Panasonic le sumas una pantalla "tipo", posiblemente lo que mas se venda sea la 16:9 de 92", se te pone por encima de los 1.000 €. Con el HD700X (proyector con el que comparte resolucion), lo mismo te sale por 700 y pocos € (ponle un 33% mas barato), el HD200X por menos de 1.000 € (aun siendo un full HD), e incluso te aseguro que por el precio del Panasonic mas la pantalla puedes conseguir un HD20 + pantalla.

En resumen, entiendo que haya gente que prefiera el Panasonic, pero seguro que los Optoma que pongo venden bastante mas, y por algo sera. Posiblemente la famosa relacion calidad/precio. Y que conste que me acabo de comprar un plasma Panasonic, y es una marca a la que le tengo un gran respeto, no como a otras.


Venga, un saludo.
13386 respuestas