LaTzen escribió:no me hace falta ver el video, ya lo he visto durante varias horas en directo, y no me convence...a no ser que sea para usar de la forma que ya te dije.
uno de los grandes tambien lo puedes tener cerca de la pared, pero la pantalla sera mas pequeña.
el problema del picoproyector es que con una pantalla de 50 ya los colores estan muy lavados, quiza con una pantalla mejore el tema.
lo que tampoco me convence es tener que meter la señal por av , el conector que peor calidad nos brinda
Er_TaloN escribió:Hola, una pregunta los modelos Hd700 y HD200x podran reproducir 3d?
Saludos

jrc67 escribió:Er_TaloN escribió:Hola, una pregunta los modelos Hd700 y HD200x podran reproducir 3d?
Saludos
eso es una buena pregunta hay un modelo inferior que si podra segun optoma con una actualizacios de software haber si alguien lo sabe seguro

jama6969 escribió:Ese proyector es el Optoma HD82 creo que lleva algo de motion flow o similar
he visto la oferta de spam.com de HD700x + Pantalla Optoma 92" 16:9 y me surgen algunas dudas:wuanillo escribió:hola a todos, siempre me ha llamdo la atencion esto de tener un proyector para ver peliculas y la ps3 y ahora por navidades a lo mejor me lo hecho pa reyeshe visto la oferta de spam.com de HD700x + Pantalla Optoma 92" 16:9 y me surgen algunas dudas:
1. distancia recomendable??
2. si el proyector lo coloco en una stanteria se veria igual?? o hay algun problema??
gracias
no se que os parece la idea? y otra duda la imagen al star en una mesa no parpadearia? ste finde semana mido el salon y hago un dibujo para que me deis ideas... un saludo y gracias JANZO escribió:hola..haber si alguien me puede librar de esta duda..tengo de pared a pared 4,10m y esta interesado en el hd700x mas ptll. de 92´ y he mirado la anterior respuesta y decia q era 3,89... suponiendo q el aparato hd700x mida de largo + o - 20cm y lo ponga en la pared el objetivo (llamemoles lente por si acaso) ya estara a esos 3.89cm....no?
gracias...
LaTzen escribió:JANZO escribió:hola..haber si alguien me puede librar de esta duda..tengo de pared a pared 4,10m y esta interesado en el hd700x mas ptll. de 92´ y he mirado la anterior respuesta y decia q era 3,89... suponiendo q el aparato hd700x mida de largo + o - 20cm y lo ponga en la pared el objetivo (llamemoles lente por si acaso) ya estara a esos 3.89cm....no?
gracias...
3,89 ?????
yo diria que ese proyector te da 92" con 3,03 metros o 3,30..... por lo que tengo mirado yo....
por cierto , ME UNO AL CLAN ; YA LO HE PEDIDO!!! ak final un hd200x , ya posteare mis impresiones cuando lo pruebe
seyasagitario escribió:Pues nada, ya me he decidido y he pedido el Optoma HD700X en proyector pro, a ver si me llega entes del finde y lo disfruto con mi mujer....de momento como la sala sera dedicada, no he pillado pantalla, he creido mejor provar la zona de proyecion y despues pintar la zona de la pared donde proyecte con la formula enigmax, o eso o directamente toda la pared y remarcar la zona con su respectivo rectangulo en negro. Tendre jaleo en trasladar la PS3 ademas de todo el aparato sonoro, un ampli Pioneer VSX-018 con su 5.1 Mission, que asta ahora acompañaba a una Panasonic de plasma de 42" en el salon, y cuadrarlo todo en esta sala mas pequeña, de unos 3,20 x 3,50. Siendo la menor la distancia de proyecion, mas o menos me sale una pantalla de proyecion de unas 92", es asi? Tendre el proyector sobre la cabeza...demasiado ruido? espero que tal y como se me vayan planteando las dudas las vayamos resoviendo por aqui. Gracias por toda la informacion que he adquirido de este hilo.
Mr Floppy escribió:LaTzen escribió:JANZO escribió:hola..haber si alguien me puede librar de esta duda..tengo de pared a pared 4,10m y esta interesado en el hd700x mas ptll. de 92´ y he mirado la anterior respuesta y decia q era 3,89... suponiendo q el aparato hd700x mida de largo + o - 20cm y lo ponga en la pared el objetivo (llamemoles lente por si acaso) ya estara a esos 3.89cm....no?
gracias...
3,89 ?????
yo diria que ese proyector te da 92" con 3,03 metros o 3,30..... por lo que tengo mirado yo....
por cierto , ME UNO AL CLAN ; YA LO HE PEDIDO!!! ak final un hd200x , ya posteare mis impresiones cuando lo pruebe
Pues, no habia caido, pero si, me parece mucha distancia para 92", pero es el valor que me dio el "calculador". De todas formas, que alguien lo confirme, no os fieis del dato.
Enhorabuena LaTzen, bienvenido al club. Ya contaras impresiones.
Un saludo.
JANZO escribió:me podrias decir por favor...cuanto mide justo del culo a la lente???gracias ^_^
, el hd700x mide 19,3 cms de largo a los que les tienes que sumar 4 ó 5 más de los cables conectados, en mi caso el hdmi y el de la corriente.
luego se puede regular zoom y anchos no?? lo digo porq lo mas seguro esq la ponga a la distancia justo del tope del 3,86m para una pntll. de 92` JANZO escribió:te debo un beso ^_^ el dia q te vea por valencia....osea q unos 25cm en total...perfectoluego se puede regular zoom y anchos no?? lo digo porq lo mas seguro esq la ponga a la distancia justo del tope del 3,86m para una pntll. de 92`
y de cuantas pulgadas tendria que ser la pantalla? que opinais, echarme una mano x favor no se que hacer, con el pedazo de salon que tengo
y no me deja jajajaja dice que con lo que tengo sta bien jajaja
Mr Floppy escribió:gaara83, a un conocido le pasó algo parecido, por problemas de ventilación; al joderse los ventiladores, el proyector se apaga para no joder la lámpara por falta de ventilación. Enviado a Optoma (Suseo), y en 10 días, devuelto como nuevo.
Ponte en contacto con Proyectorpo, que te lo solucionarán al momento.
Un saludo, ya contarás como va.
jrc67 escribió:A tod@s yo sigo igual haciendome la casa y cada vez mas lio con el proyector tenia pensado salta ya al fullhd ya que mi bemq es hdready pero el otro dia vi en la revista gadjet o stuuf las dos muyyyy recomendables para los fanaticos de la electronica. Vi un rpoyector viwsonic creo que es asi 3d por casi 900e es a 120hz viene para el 3d polarizado como en el cine y no se si pasarme al hd200 o uno 3d y el modelo de optoma que sera 3d mediante una actualizacion no se cual es para mirar las caracteristicas para saber si es 720p o no
Mr Floppy escribió:jrc67 escribió:A tod@s yo sigo igual haciendome la casa y cada vez mas lio con el proyector tenia pensado salta ya al fullhd ya que mi bemq es hdready pero el otro dia vi en la revista gadjet o stuuf las dos muyyyy recomendables para los fanaticos de la electronica. Vi un rpoyector viwsonic creo que es asi 3d por casi 900e es a 120hz viene para el 3d polarizado como en el cine y no se si pasarme al hd200 o uno 3d y el modelo de optoma que sera 3d mediante una actualizacion no se cual es para mirar las caracteristicas para saber si es 720p o no
Hombre, Viewsonic Vs Optoma...., como que no es una batalla muy igualada. El 3d, creo, se va a implementar por software en el Optoma, y a mi el precio de los nuevos modelos me parece inigualable por la competencia, por ahora.
El HD200X es full-hd.
http://www.spam.com/hd200x-1500 ... -1355.html
http://www.spam.com/hd200x-1500 ... -1354.html
Un saludo.
jrc67 escribió:Mr Floppy escribió:jrc67 escribió:A tod@s yo sigo igual haciendome la casa y cada vez mas lio con el proyector tenia pensado salta ya al fullhd ya que mi bemq es hdready pero el otro dia vi en la revista gadjet o stuuf las dos muyyyy recomendables para los fanaticos de la electronica. Vi un rpoyector viwsonic creo que es asi 3d por casi 900e es a 120hz viene para el 3d polarizado como en el cine y no se si pasarme al hd200 o uno 3d y el modelo de optoma que sera 3d mediante una actualizacion no se cual es para mirar las caracteristicas para saber si es 720p o no
Hombre, Viewsonic Vs Optoma...., como que no es una batalla muy igualada. El 3d, creo, se va a implementar por software en el Optoma, y a mi el precio de los nuevos modelos me parece inigualable por la competencia, por ahora.
El HD200X es full-hd.
http://www.spam.com/hd200x-1500 ... -1355.html
http://www.spam.com/hd200x-1500 ... -1354.html
Un saludo.
Lo se no hay color aprte de que es full hd y lo prefiero si consiguen que reproduzca en 3d no lo pienso ni 3 min
a ver a que precio sale, supongo que entre el HD700x y un HD200x , osea que por unos 799 o así supongo que saldrá...
ryosaebaa escribió:No GILDOR , eso realmente no lo aprecias en vivo, es que no se me ocurrio otra cosa que hacer fotos en la fase de la moto en el MGS4 ( que si lo has jugado sabrás que el movimiento de imágenes en esa fase es exagerado ).
Simplemente ves eso por que la foto está cogiendo 2 o 3 fotogramas a la vez, pero realmente eso no se ve , de hecho tampoco soy nada experto en hacer fotos y se puede ver perfectamente lo que digo en esta foto concretamente![]()
pero había elegido esa imagen porque se ve claramente al fallo que me refiero. Por ejemplo en éste vídeo del COD http://www.youtube.com/watch?v=3u8Km1f4KxE ocurre lo mismo cada vez que hay un movimiento rápido en pantalla (el movimiento del arma al correr, por ejemplo) y me mosqueaba bastante.
ya contare impresiones cuando lo tenga bien montado, pero la primera a sido increible.