Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

LaTzen escribió:no me hace falta ver el video, ya lo he visto durante varias horas en directo, y no me convence...a no ser que sea para usar de la forma que ya te dije.

uno de los grandes tambien lo puedes tener cerca de la pared, pero la pantalla sera mas pequeña.

el problema del picoproyector es que con una pantalla de 50 ya los colores estan muy lavados, quiza con una pantalla mejore el tema.

lo que tampoco me convence es tener que meter la señal por av , el conector que peor calidad nos brinda


Gracias Latzen y jrc67, creo que lo pillaré, dentro de poco (espero), por todo lo que ya os he comentado, y porque será mi primer proyector. He encontrado el manual de instrucciones en pdf, por si queréis leerlo.

http://www.aboutprojectors.com/pdf/optoma-pk102-manual.pdf

Una de las cosas que no me gustan, es que sólo trae una batería (el anterior modelo, 2) y si se está usando no se puede cargar, o al menos eso he entendido.
buenas, soy novato total en esto de los proyectores, lo unico que tengo claro es que dan una gran pantalla a un precio asequible.
Me gustaria comprar alguno pero no entiendo nada, su uso sera mayoritariamente para la xbox 360 por hdmi si puede ser.
Que proyector me recomendariais? pasta hasta 1000€ distancia de visionado de 2 a 3 metros mas o menos.
Si puede tener conector de antena mejor para ver la tele.
Hola, una pregunta los modelos Hd700 y HD200x podran reproducir 3d?

Saludos
Er_TaloN escribió:Hola, una pregunta los modelos Hd700 y HD200x podran reproducir 3d?

Saludos




eso es una buena pregunta hay un modelo inferior que si podra segun optoma con una actualizacios de software haber si alguien lo sabe seguro
bueno resulta que tengo mi projector Benq conectado al pc por VGA a VGA para ver las pelis en familia en el comedor,pero resulta que mi projector es HDTV asi que no encontrava por ningun lado el cable (VGA to RCA 3 COMPONENT VIDEO CABLE FOR PC TV HDTV)
es decir el de VGA a Componentes hasta que me he topado con esto:

Imagen


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
creeis que notare alguna mejora en el visionado de las pelis?ya se que este cable quizas sea de mala calidad pero aunque sea un poco mas caro mejorar por componentes?
merçy
jrc67 escribió:
Er_TaloN escribió:Hola, una pregunta los modelos Hd700 y HD200x podran reproducir 3d?

Saludos




eso es una buena pregunta hay un modelo inferior que si podra segun optoma con una actualizacios de software haber si alguien lo sabe seguro


Pues a ver si alguien contesta, me interesa mucho para comprarme uno u otro, para poder aprovechar el futuro 3d de la ps3 xD
eso del D de momento esta en panales se decia que para poder proyectar D debia ser compatible con 120hz o algo asi en plan 24hz por cada ojo y otro para laimagne global o algo asi
[quote="serginho25"]bueno resulta que tengo mi projector Benq conectado al pc por VGA a VGA para ver las pelis en familia en el comedor,pero resulta que mi projector es HDTV asi que no encontrava por ningun lado el cable (VGA to RCA 3 COMPONENT VIDEO CABLE FOR PC TV HDTV)
es decir el de VGA a Componentes hasta que me he topado con esto:

Imagen


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
creeis que notare alguna mejora en el visionado de las pelis?ya se que este cable quizas sea de mala calidad pero aunque sea un poco mas caro mejorar por componentes?
merçy[/quot



Hola yo tengo ese mismo cable y no note mucho la diferencia pero compre hace poco un aparato que se llama hdfury vale 80 a 90€ depende donde lo compres y con eso si que notas diferencia yo tambien tengo un benq con la unica salida vga compre ese cable para conectarlo a la play3 pero es macho tube que comprar unas hembras y un cable que fuese de la ps3 a componentes empalmarlo con las hembras ....... en fin un rollo de cables que te cagas y con el aparato este que lleva un chip de imagen o no se que putas que hace que la imagen sea totalmente digital en vez de analogica y si te pasas por el foro de compra y venta hay un chico del foro que vende uno por 60€ gi si le regateas seguro que te lo deja mas barato ya se que no es igual de barato que el cable que pones pero vale la pena de verdad


Jama optoma saco un comunicado hace cosa de dos meses que se puso en este hilo diciendo que en diciembre si no recuerdo mal uno de sus proyectores que tiene en venta y no se si es ni tan siquiera hdready que iban a actualizar el firmwarre para reproducir en 3d si no recuerdo mal fue o mrfloppy o ryosaeba quien puso el enlace directo al comunicado de optoma
Hola compañeros, llevo toda la tarde repasando el hilo, que lo llevo siguiendo desde hace meses, y mas o menos estoy decidido en adquirir un proyector Optoma, pues veo que es el mas comentado y alabado, y para iniciarme en este mundo de los proyectores, he ido siguiendo enlaces de paginas recomendadas.
Tengo localizada una oferta basada en el Optoma HD700x mas una pantalla de proyecion manual Optoma de 92 " por 707 € puesta en casa en Proyector Pro....me podeis recomendar alguna oferta mas economica? Debo esperar a alguna oferta navideña?
Gracias de antemano.
Ese proyector es el Optoma HD82 creo que lleva algo de motion flow o similar
jama6969 escribió:Ese proyector es el Optoma HD82 creo que lleva algo de motion flow o similar


yo el q habia leido era el hd65 q es la version americana del hd700x. Eso si, las demostraciones hechas hace pocos meses en la feria mas importante sobre proyectores (no recuerdo el nombre) para conseguir el 3d todas las marcas lo hicieron con 2 proyectores para poder conseguir asi los 120 fps necesarios para el 3D, asi q en el caso de una adaptacion por software como la que se plantea me atreveria a asegurar que ese sera el metodo empleado
hola a todos, siempre me ha llamdo la atencion esto de tener un proyector para ver peliculas y la ps3 y ahora por navidades a lo mejor me lo hecho pa reyes XD he visto la oferta de spam.com de HD700x + Pantalla Optoma 92" 16:9 y me surgen algunas dudas:
1. distancia recomendable??
2. si el proyector lo coloco en una stanteria se veria igual?? o hay algun problema??

gracias
wuanillo escribió:hola a todos, siempre me ha llamdo la atencion esto de tener un proyector para ver peliculas y la ps3 y ahora por navidades a lo mejor me lo hecho pa reyes XD he visto la oferta de spam.com de HD700x + Pantalla Optoma 92" 16:9 y me surgen algunas dudas:
1. distancia recomendable??
2. si el proyector lo coloco en una stanteria se veria igual?? o hay algun problema??

gracias



Buena elección [oki]

1- http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... ulator.htm Necesitarás colocarlo a 3,89 mts. de la pantalla para sacar esas 92" (siempre aproximado, calcula +/- 10% por el zoom).

2- Si el proyector lo colocas "cerca del techo", siempre boca abajo, ya sea en una estantería, o con un sopore de techo.


Ya contarás. Un saludo.
hola..haber si alguien me puede librar de esta duda..tengo de pared a pared 4,10m y esta interesado en el hd700x mas ptll. de 92´ y he mirado la anterior respuesta y decia q era 3,89... suponiendo q el aparato hd700x mida de largo + o - 20cm y lo ponga en la pared el objetivo (llamemoles lente por si acaso) ya estara a esos 3.89cm....no?
gracias...
A mi la duda que me queda.......es si teniendo la pantalla a 3 mts desde el punto de visionado no sera demasiado..."grande".
pensaba hacerme de una mesita HIFI para tenerla en un lado del salon y cuando kisiera ver una pelicula o jugar a la play moverla y ponerla en el sitio adecuado, el proyector staria en la parte alta de la mesa y la play y el ampli mas abajo, es q me parece q la parienta no me dejaria colgar el proyector del techo y por evitar }:/ no se que os parece la idea? y otra duda la imagen al star en una mesa no parpadearia? ste finde semana mido el salon y hago un dibujo para que me deis ideas... un saludo y gracias
JANZO escribió:hola..haber si alguien me puede librar de esta duda..tengo de pared a pared 4,10m y esta interesado en el hd700x mas ptll. de 92´ y he mirado la anterior respuesta y decia q era 3,89... suponiendo q el aparato hd700x mida de largo + o - 20cm y lo ponga en la pared el objetivo (llamemoles lente por si acaso) ya estara a esos 3.89cm....no?
gracias...


3,89 ?????

yo diria que ese proyector te da 92" con 3,03 metros o 3,30..... por lo que tengo mirado yo....


por cierto , ME UNO AL CLAN ; YA LO HE PEDIDO!!! ak final un hd200x , ya posteare mis impresiones cuando lo pruebe
LaTzen escribió:
JANZO escribió:hola..haber si alguien me puede librar de esta duda..tengo de pared a pared 4,10m y esta interesado en el hd700x mas ptll. de 92´ y he mirado la anterior respuesta y decia q era 3,89... suponiendo q el aparato hd700x mida de largo + o - 20cm y lo ponga en la pared el objetivo (llamemoles lente por si acaso) ya estara a esos 3.89cm....no?
gracias...


3,89 ?????

yo diria que ese proyector te da 92" con 3,03 metros o 3,30..... por lo que tengo mirado yo....


por cierto , ME UNO AL CLAN ; YA LO HE PEDIDO!!! ak final un hd200x , ya posteare mis impresiones cuando lo pruebe


Pues, no habia caido, pero si, me parece mucha distancia para 92", pero es el valor que me dio el "calculador". De todas formas, que alguien lo confirme, no os fieis del dato.

Enhorabuena LaTzen, bienvenido al club. Ya contaras impresiones.


Un saludo.
Pues nada, ya me he decidido y he pedido el Optoma HD700X en proyector pro, a ver si me llega entes del finde y lo disfruto con mi mujer....de momento como la sala sera dedicada, no he pillado pantalla, he creido mejor provar la zona de proyecion y despues pintar la zona de la pared donde proyecte con la formula enigmax, o eso o directamente toda la pared y remarcar la zona con su respectivo rectangulo en negro. Tendre jaleo en trasladar la PS3 ademas de todo el aparato sonoro, un ampli Pioneer VSX-018 con su 5.1 Mission, que asta ahora acompañaba a una Panasonic de plasma de 42" en el salon, y cuadrarlo todo en esta sala mas pequeña, de unos 3,20 x 3,50. Siendo la menor la distancia de proyecion, mas o menos me sale una pantalla de proyecion de unas 92", es asi? Tendre el proyector sobre la cabeza...demasiado ruido? espero que tal y como se me vayan planteando las dudas las vayamos resoviendo por aqui. Gracias por toda la informacion que he adquirido de este hilo.
Yo te hablo desde mi experiencia con el HD700X. Gracias a este GRAN hilo de ryosaebaa, y los demás claro, descubrí el mundo de los proyectores "económicos"... Me compré el mismo modelo que tú pero con la pantalla de 92" de Optoma. Yo proyecto a una distancia de 3,40 y más o menos lo veo desde la misma distancia. La primera impresión fue ¡joder! y la segunda fue ¡joder, joder, joder! jajajaja. Al principio parecía que me iba a comer la pantalla pero al final hasta me parece pequeña y todo jajajaja.
He visto desde dvdrip hasta pelis en 1080p pasando por ps3, xbox360 y WII y me parece genial el aparato. Normalmente intento que las series, pelis sea en 720 ya que es su resolución nativa pero la verdad es que para mi es un lujazo de aparato.

Una de mis mejores compras este año. Si puedo ayudarte en algo me comentas.

PD: Se me olvidaba comentar que con respecto al ruido yo si lo noto, es cierto que normalmente se disimula al poner el 5.1 pero en las escenas más lentas yo lo noto... Tambien te digo que soy un poquito maniático con este tema :P
seyasagitario escribió:Pues nada, ya me he decidido y he pedido el Optoma HD700X en proyector pro, a ver si me llega entes del finde y lo disfruto con mi mujer....de momento como la sala sera dedicada, no he pillado pantalla, he creido mejor provar la zona de proyecion y despues pintar la zona de la pared donde proyecte con la formula enigmax, o eso o directamente toda la pared y remarcar la zona con su respectivo rectangulo en negro. Tendre jaleo en trasladar la PS3 ademas de todo el aparato sonoro, un ampli Pioneer VSX-018 con su 5.1 Mission, que asta ahora acompañaba a una Panasonic de plasma de 42" en el salon, y cuadrarlo todo en esta sala mas pequeña, de unos 3,20 x 3,50. Siendo la menor la distancia de proyecion, mas o menos me sale una pantalla de proyecion de unas 92", es asi? Tendre el proyector sobre la cabeza...demasiado ruido? espero que tal y como se me vayan planteando las dudas las vayamos resoviendo por aqui. Gracias por toda la informacion que he adquirido de este hilo.



Sobre el ruido, si se nota, pero te acabas acostumbrando. Yo lo tengo sobre la cabeza, y molestar no molesta, pero en secuencias con poco sonido, se aprecia.

Buena compra ese HD700X, aunque una pena que no hayas leido el privado que te envie.


Un salufo.
jopetas pues ni me habia dado cuenta del privado.....muchisimas gracias de todas formas, te lo agradezco de verdad.
Mr Floppy escribió:
LaTzen escribió:
JANZO escribió:hola..haber si alguien me puede librar de esta duda..tengo de pared a pared 4,10m y esta interesado en el hd700x mas ptll. de 92´ y he mirado la anterior respuesta y decia q era 3,89... suponiendo q el aparato hd700x mida de largo + o - 20cm y lo ponga en la pared el objetivo (llamemoles lente por si acaso) ya estara a esos 3.89cm....no?
gracias...


3,89 ?????

yo diria que ese proyector te da 92" con 3,03 metros o 3,30..... por lo que tengo mirado yo....


por cierto , ME UNO AL CLAN ; YA LO HE PEDIDO!!! ak final un hd200x , ya posteare mis impresiones cuando lo pruebe


Pues, no habia caido, pero si, me parece mucha distancia para 92", pero es el valor que me dio el "calculador". De todas formas, que alguien lo confirme, no os fieis del dato.

Enhorabuena LaTzen, bienvenido al club. Ya contaras impresiones.


Un saludo.


Yo también soy poseedor de un optoma hd700x desde hace unos 6 meses que me leí este hilo entero y estoy muy contento con la compra, la mejor inversión de este año.

Sobre las distancias tenemos que para sacar 92 pulgadas en 16:9 (2,03mts x 1,14mts) con este proyector son 3,21mts mínimo y 3,86mts máximo entre la lente y la pantalla.
me podrias decir por favor...cuanto mide justo del culo a la lente???gracias ^_^
JANZO escribió:me podrias decir por favor...cuanto mide justo del culo a la lente???gracias ^_^


Compañero, me has cogido con el metro en la mano XD , el hd700x mide 19,3 cms de largo a los que les tienes que sumar 4 ó 5 más de los cables conectados, en mi caso el hdmi y el de la corriente.
te debo un beso ^_^ el dia q te vea por valencia....osea q unos 25cm en total...perfecto ;) luego se puede regular zoom y anchos no?? lo digo porq lo mas seguro esq la ponga a la distancia justo del tope del 3,86m para una pntll. de 92`
JANZO escribió:te debo un beso ^_^ el dia q te vea por valencia....osea q unos 25cm en total...perfecto ;) luego se puede regular zoom y anchos no?? lo digo porq lo mas seguro esq la ponga a la distancia justo del tope del 3,86m para una pntll. de 92`


El día que nos veamos por la calle Colón nos tomaremos unas cañas, jejej.

Se puede regular el zoom con la rueda superior y el enfoque con la lente.
al final si me decido a comprarlo(hd700x) lo mas seguro que me tenga que kedar en mi chiringuito, seria una habitacion rectangular con 2,45 de ancho x 3,60 de fondo y lo malo es q la pantalla tendria que ser como maximo 1,50 de ancha y no se si estaria bien [triston] y de cuantas pulgadas tendria que ser la pantalla? que opinais, echarme una mano x favor no se que hacer, con el pedazo de salon que tengo [enfado1] y no me deja jajajaja dice que con lo que tengo sta bien jajaja

Adjuntos

Qué mesa de centro me recomendais para mi futuro chiringuito? Del sofa a la pantalla hay 3'5 metros, y tiene que ser un mesa pequeña en altura y que tenga cajones donde meter mandos, etc... Y barata, xdd
TENGO UN PROBLEMÓN con el OPTOMA HD700!!

algunos de aquí ya me conocen y los que no decirles que tengo un HD700 como la mayoría de aqui (es el 2 que tengo porque el 1 lo vendí) y bueno lo he comprado hace 2 semanas y sólo tenía 5 o 6 horas de uso cuando ayer lo instale ya por fin en el techo,,,

El problema es que a los 30min o así se apagó sólo y pensé que sería un calentón, lo desenchufé de la luz y al volverlo a enchufar lo encendí sin problemas pero,,, después de estar otra hora más o menos se me volvió a apagar y esta vez ya si que no me enciende, lo jodido es que cuando está enchufado a la luz tiene siempre una luz roja y ahora ya ni la tiene


Os ha pasado alguna vez¿? es que no se que hacer,,, }:/
lo pillé en spam hace 2 o 3 semanas.
gaara83, a un conocido le pasó algo parecido, por problemas de ventilación; al joderse los ventiladores, el proyector se apaga para no joder la lámpara por falta de ventilación. Enviado a Optoma (Suseo), y en 10 días, devuelto como nuevo.

Ponte en contacto con Proyectorpo, que te lo solucionarán al momento.

Un saludo, ya contarás como va.
Que tal? llevo leyendo este topic bastante tiempo y ahora que me he comprado un piso (¡¡por fin!!) quiero meterle un proyector en el salon.
He buscado mucho por internet y he visto el Viewsonic PJD6220-3D ya que lo utilizare tanto para peliculas como para jugar.

Mi pregunta es: ¿realmente con un solo proyector se puede jugar con el nvidia 3d? y lo más importante ,¿Cuando empiezen a sacar pelis 3D (estereoscopico, no anaglifo) se podran ver como en el cine (avatar, viaje al centro de la tierra,etc..)? Obviamente con las gafas polarizadas.

Tambien he visto los optoma que, segun cuentan, son los mejores relacion calidad-precio.
Lo que pasa es que me pica mucho el gusanillo con esto del 3D.

Un saludo
q os parece este???pone y dice q es competencia directa del optoma y q es mejor q este, aparte q lleva mas conexiones...

http://translate.google.es/translate?u= ... s&ie=UTF-8
Mr Floppy escribió:gaara83, a un conocido le pasó algo parecido, por problemas de ventilación; al joderse los ventiladores, el proyector se apaga para no joder la lámpara por falta de ventilación. Enviado a Optoma (Suseo), y en 10 días, devuelto como nuevo.

Ponte en contacto con Proyectorpo, que te lo solucionarán al momento.

Un saludo, ya contarás como va.




Gracias tío, ya me funciona, aprenté un poco donde está la lampara y se encedio al momento,,,
Hay una opción en la configuración que pone algo de no se qué "alturas" en la 3 pestaña creo recordar y lo tengo desactivado, si lo activo es como que suena más el proyector y no sé si será esa opción para activarlo cuando está el proyector en altura o algo así (en el techo por ejem)
[size=200][/size]Estoy algo desesperado ya,la verdad,menudo añito que estoy teniendo con estas cosas,primero,hace dos meses,tras 6 meses,largos de uso,se me jode la lampara,menudo petardazo,casi nos da un infarto a mi novia y a mi,en mitad de una peli de miedo,jejeje.El caso es que despues de tan poco tiempo,jode mucho,pero bueno,compro otra,y al mes,me comienza a hacer cosas rarisimas, comienza a variar rapidiiisimamente de color,e intensidad de luz,como si fuera una discoteca,pero mostrando el video,puede pasarse asi horas,o apagarse a los pocos segundos, si se pasa mucho tiempo,suele pasar a verse en blanco y negro,pero variando rapidisimamente de intensidad de luz.

Como la compre en un web alemana,no se muy bien que hacer para la garantia,algunas veces consigo que funcione bien,si soplo con la suficiente fuerza durante un buen rato,lo cual me suele dar media horita de tranquilidad, y vuelta a empezar,asta que termina por joderme mas los mareos que me pillo,de dejarme los pulmones,cada dos por tres,que perderme el final de la peli y lo dejo por imposible.

Algunas veces tengo suerte y me aguanta bien,tres horas,pro no es lo normal y la verdad es que estar asi,no es plan.

¿Alguna idea de como solucionarlo?supongo que si soplando fuerte,pero fuerte,se arregla, no puede ser muy complicado.
que os parece una pantalla de 92" para una proyeccion y visionado de 3m???
edito:he pedido la de 84" espero que vaya bien, ya os contare saludossssssssssss y gracias mr Floppy
A tod@s yo sigo igual haciendome la casa y cada vez mas lio con el proyector tenia pensado salta ya al fullhd ya que mi bemq es hdready pero el otro dia vi en la revista gadjet o stuuf las dos muyyyy recomendables para los fanaticos de la electronica. Vi un rpoyector viwsonic creo que es asi 3d por casi 900e es a 120hz viene para el 3d polarizado como en el cine y no se si pasarme al hd200 o uno 3d y el modelo de optoma que sera 3d mediante una actualizacion no se cual es para mirar las caracteristicas para saber si es 720p o no
jrc67 escribió:A tod@s yo sigo igual haciendome la casa y cada vez mas lio con el proyector tenia pensado salta ya al fullhd ya que mi bemq es hdready pero el otro dia vi en la revista gadjet o stuuf las dos muyyyy recomendables para los fanaticos de la electronica. Vi un rpoyector viwsonic creo que es asi 3d por casi 900e es a 120hz viene para el 3d polarizado como en el cine y no se si pasarme al hd200 o uno 3d y el modelo de optoma que sera 3d mediante una actualizacion no se cual es para mirar las caracteristicas para saber si es 720p o no



Hombre, Viewsonic Vs Optoma...., como que no es una batalla muy igualada. El 3d, creo, se va a implementar por software en el Optoma, y a mi el precio de los nuevos modelos me parece inigualable por la competencia, por ahora.

El HD200X es full-hd.

http://www.spam.com/hd200x-1500 ... -1355.html

http://www.spam.com/hd200x-1500 ... -1354.html


Un saludo.
Mr Floppy escribió:
jrc67 escribió:A tod@s yo sigo igual haciendome la casa y cada vez mas lio con el proyector tenia pensado salta ya al fullhd ya que mi bemq es hdready pero el otro dia vi en la revista gadjet o stuuf las dos muyyyy recomendables para los fanaticos de la electronica. Vi un rpoyector viwsonic creo que es asi 3d por casi 900e es a 120hz viene para el 3d polarizado como en el cine y no se si pasarme al hd200 o uno 3d y el modelo de optoma que sera 3d mediante una actualizacion no se cual es para mirar las caracteristicas para saber si es 720p o no



Hombre, Viewsonic Vs Optoma...., como que no es una batalla muy igualada. El 3d, creo, se va a implementar por software en el Optoma, y a mi el precio de los nuevos modelos me parece inigualable por la competencia, por ahora.

El HD200X es full-hd.

http://www.spam.com/hd200x-1500 ... -1355.html

http://www.spam.com/hd200x-1500 ... -1354.html


Un saludo.




Lo se no hay color aprte de que es full hd y lo prefiero si consiguen que reproduzca en 3d no lo pienso ni 3 min
Realmente se nota la diferencia entre un fullhd y un hdready ?
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
No está permitido postear esto aquí.

Eso en Compra venta, y aun no puedes entrar, hay que tener más de 3 meses y 30 mensajes

Reporto
¿soy al unico al que el 3D se la trae floja? , ya he visto varias en el cine, y es algo que no deja de ser curioso, pero no meparece impactante, no hace que me meta mas en la pelicula, todo lo contrario!!! me da la sensacion de estar viendo una maqueta..... no se..... no termina de gustarme....
Aquí otro. A parte de lo que dices, también apaga los colores, por el tema de las gafas y tal.

Dudo mucho que llegue a imponerse, e incluso que tenga cierto éxito.


Un saludo.
jrc67 escribió:
Mr Floppy escribió:
jrc67 escribió:A tod@s yo sigo igual haciendome la casa y cada vez mas lio con el proyector tenia pensado salta ya al fullhd ya que mi bemq es hdready pero el otro dia vi en la revista gadjet o stuuf las dos muyyyy recomendables para los fanaticos de la electronica. Vi un rpoyector viwsonic creo que es asi 3d por casi 900e es a 120hz viene para el 3d polarizado como en el cine y no se si pasarme al hd200 o uno 3d y el modelo de optoma que sera 3d mediante una actualizacion no se cual es para mirar las caracteristicas para saber si es 720p o no



Hombre, Viewsonic Vs Optoma...., como que no es una batalla muy igualada. El 3d, creo, se va a implementar por software en el Optoma, y a mi el precio de los nuevos modelos me parece inigualable por la competencia, por ahora.

El HD200X es full-hd.

http://www.spam.com/hd200x-1500 ... -1355.html

http://www.spam.com/hd200x-1500 ... -1354.html


Un saludo.




Lo se no hay color aprte de que es full hd y lo prefiero si consiguen que reproduzca en 3d no lo pienso ni 3 min



He visto algo de información, no recuerdo ahora mismo donde, pero Optoma lanza este mes el primer proyector 3D en su gama, el modelo creo que era EW536 o EP536 , es un 720P con 3D 120Hz con 2500 o 2800 ansi creo recordar que he leido. Si encuentro donde lo he visto os lo posteo... puede ser interesante. :D :D :D a ver a que precio sale, supongo que entre el HD700x y un HD200x , osea que por unos 799 o así supongo que saldrá...

Saludos!
Una pregunta. He visto que en varias fotos y vídeos de juegos en movimiento aparece una especie de efecto "blur". Algo como ésta imagen del MGS4 (aunque no tan exagerado). Es normal? Gracias de antemano.

Imagen

Saludos! [360º]
No GILDOR , eso realmente no lo aprecias en vivo, es que no se me ocurrio otra cosa que hacer fotos en la fase de la moto en el MGS4 ( que si lo has jugado sabrás que el movimiento de imágenes en esa fase es exagerado ).

Simplemente ves eso por que la foto está cogiendo 2 o 3 fotogramas a la vez, pero realmente eso no se ve , de hecho tampoco soy nada experto en hacer fotos y se puede ver perfectamente lo que digo en esta foto concretamente :D :D
Dónde recomendáis poner mi ps3 y demas aparatos que van conectados al proyector, éste estaria en el techo, pero la play y to no se, la pongo en una balda o en una mesa.
ryosaebaa escribió:No GILDOR , eso realmente no lo aprecias en vivo, es que no se me ocurrio otra cosa que hacer fotos en la fase de la moto en el MGS4 ( que si lo has jugado sabrás que el movimiento de imágenes en esa fase es exagerado ).

Simplemente ves eso por que la foto está cogiendo 2 o 3 fotogramas a la vez, pero realmente eso no se ve , de hecho tampoco soy nada experto en hacer fotos y se puede ver perfectamente lo que digo en esta foto concretamente :D :D

Gracias por responder. Sé que esa fase es bastante "movidita" [+risas] pero había elegido esa imagen porque se ve claramente al fallo que me refiero. Por ejemplo en éste vídeo del COD http://www.youtube.com/watch?v=3u8Km1f4KxE ocurre lo mismo cada vez que hay un movimiento rápido en pantalla (el movimiento del arma al correr, por ejemplo) y me mosqueaba bastante.

Un saludo y gracias de nuevo! [360º]
ya lo tengo!!!!! impresionante!!! Gildor no tiene nada que ver con esa foto ni con ese video, mira hoy lo he probado en plan chapuza encima de un taburete, apuntando a una pared lisa, color amarillita y a 2,5m con el modern warfare 2 y es increible cuando t viene uno q no t lo esperas y t sacas el cuchillo te pegas un susto XD ya contare impresiones cuando lo tenga bien montado, pero la primera a sido increible.
Todo aquel que tenga dudas de comprar uno porque crea que se pueda ver mal, que se anime q no es verdad la definicion es perfecta.
Y una dudas a los que lo teneis ya(hd700x) que configuración le teneis puesta o viene de fabrica con una buena y mejor no tocar??? :-?
saludossssssssssssssss
13386 respuestas