Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Aquí http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=51149 un forero muestra como mejorar la fórmula enigmax añadiendo purpurina.
he leido en algun foro que los proyectores suelen bajar de precio de cara a navidades..... ya estaba a puntito de pedir el hd700x , pero ahora estoy empezando a plantearme el hd200x.....

El tema es que.... la mayoria de pelis que tengo son en 720p , pero por otra parte, por lo que comenta riosebas .... en el hd200x se ven estupendamente, incluso mejor que el hd700 (raro... normalmente la resolucion nativa es lo que mejor vá)

Luego me asalta la duda de si dentro de unos meses , quiza haya mas 1080 en la red , que 720 .....

despues el tema de los juegos.... una xbox360 o una Playstation 3 , tienen juegos en 720p , pero creo que los reescala la propia consola a 1080 ..... no se si esto es una opcion , o lo hacen automaticamente.

despues.... no se que tal funcionaria con un "MAME" ¿mejor o peor que un hd700x?

por otro lado.... entiendo que tiene mejor colorido, mejor contraste que un hd700

Y LO MALO.... cuesta 350 euros mas que un hd700x ......aparte de que la lampara debe ser mas cara.....

como veis.... aun estoy hecho un lio.... y eso que ya estaba a punto de ir a por el 700x!!!!

¿que hariais??

hd700x con una pantalla maja de 250 euros mas o menos o hd200x y ya me buscare la vida para proyectar???? ¿esperariais un poco mas por si hay bajon de precio de cara a navidad??
LatZen

Mi opinión es que te tires a por el HD200x de cabeza sin pensarlo. Las pantallas cuestan 100- 150 € y para navidades te podrás comprar una pantalla ( o pillar el pack del hd200x con la pantalla en www.spam.com por 999 € )

El Hd700x ha subido algo de precio hace un par de semanas, el HD200x es muy dificil de conseguir, no creo que bajen de precio de cara a navidades, por lo menos el HD200x es un modelo que acaba de salir y está superdemandado ( hay más oferta que demanda ) casi todas las webs lo tienen agotado y en cuanto les entran algunas uds las tienen vendidas ( te recomiendo hacer reserva en alguna web ).

La lámapra cuesta lo mismo que la del HD700x o 10 € más creo :

http://www.spam.com/hd20hd200x-lp-p-1381.html

El escalado que hace el proyector de las resoluciones inferiores es impresionante, como indiqué en mi review. Además como bien dices, todo el contenido que sale ya es en HD 720p mínimo o 1080p.

Lo dicho, recomendado 200%, esto es como todo. Si no tienes suficiente pasta o no quieres seguir ahorrando pilla el Hd700x que quedarás encantado. Si tienes pasta o puedes hacer el esfuerzo tírate a por el HD200x y tienes proyector para rato.

Saludos!!
LaTzen escribió:he leido en algun foro que los proyectores suelen bajar de precio de cara a navidades..... ya estaba a puntito de pedir el hd700x , pero ahora estoy empezando a plantearme el hd200x.....

El tema es que.... la mayoria de pelis que tengo son en 720p , pero por otra parte, por lo que comenta riosebas .... en el hd200x se ven estupendamente, incluso mejor que el hd700 (raro... normalmente la resolucion nativa es lo que mejor vá)

Luego me asalta la duda de si dentro de unos meses , quiza haya mas 1080 en la red , que 720 .....

despues el tema de los juegos.... una xbox360 o una Playstation 3 , tienen juegos en 720p , pero creo que los reescala la propia consola a 1080 ..... no se si esto es una opcion , o lo hacen automaticamente.

despues.... no se que tal funcionaria con un "MAME" ¿mejor o peor que un hd700x?

por otro lado.... entiendo que tiene mejor colorido, mejor contraste que un hd700

Y LO MALO.... cuesta 350 euros mas que un hd700x ......aparte de que la lampara debe ser mas cara.....

como veis.... aun estoy hecho un lio.... y eso que ya estaba a punto de ir a por el 700x!!!!

¿que hariais??

hd700x con una pantalla maja de 250 euros mas o menos o hd200x y ya me buscare la vida para proyectar???? ¿esperariais un poco mas por si hay bajon de precio de cara a navidad??


Hola que tal.

Yo estaba como tu, decidido a cambiar mi SVGA por el HD700X, pero tras ver el HD200X en funcionamiento con la PS3 y el WD HDTV, tengo claro que este sera mi proximo proyector, sin duda. Igual hoy no le aprovechas todo el rendimiento, pero es un proyector para años.

La oferta "buena" del HD200X es la que incluye la pantalla de 92", y teniendo en cuenta esto, la diferencia de precio con el HD700X es de 300 €, y al menos para mi, compensa pagarlos.

El mame, la verdad es que no lo veras bien con ninguno, ambos estan pensados para alta definicion, y en ambos lo veras parecido.


Venga, un saludo. Te envio un privado ;) .
Que triste, un post que se ha convertido en purito:

Imagen
pues igual merece la pena esperar un poco, ya he visto que el hd700 ha subido un poco, ahora esta en 600 ....

lo que ma da un poco de yuyu tambien es si no tendra demasiada luminosidad.... mi sala es estrecha.-- aunque eso me da un plus para no estar totalmente a oscuras jugando

este hilo es infinito!!!!
vdk escribió:Que triste, un post que se ha convertido en purito:

[*img]http://vulnerabilityteam.files.wordpress.com/2009/09/spam_1.jpg[/img]

¿Donde ves tú el spam?

Publicar una dirección donde ayudas a un compañero, donde le das una buena oferta, a través de la cual no sacas ningún beneficio NO ES SPAM.
El compañero ryosaebaa (gran serie la de City Hunter, por cierto) ha tenido una buena experiencia con la tienda que nombra. Por tanto, es normal que la recomiende en este post.

Poner links a otros foros, para comentar cualquier cosa que haya en ellos y que tenga relación con lo que aquí comentamos, tampoco es spam.
LaTzen escribió:pues igual merece la pena esperar un poco, ya he visto que el hd700 ha subido un poco, ahora esta en 600 ....

lo que ma da un poco de yuyu tambien es si no tendra demasiada luminosidad.... mi sala es estrecha.-- aunque eso me da un plus para no estar totalmente a oscuras jugando

este hilo es infinito!!!!


Hola chicos , para vuestra informacion deciros que en (informaticenter.com) hay de los 2 modelos el 700 y el 200 en existencia sin subida.
Buena tienda , lo digo por mi experiencia.

Un saludo.
no conocia esa tienda, no tiene malos precios, y los gastos estan incluidos en compras superiores a 300euros , lo que no se es la fiabilidad..... pero los que seais de madrid , parece que tienen tienda fisica
LaTzen escribió:no conocia esa tienda, no tiene malos precios, y los gastos estan incluidos en compras superiores a 300euros , lo que no se es la fiabilidad..... pero los que seais de madrid , parece que tienen tienda fisica


Yo compre aqui la pantalla de 92 optoma 16:9 y fue donde la encontre mas barata y por lo que a mi respecta en fiabilidad muy bien en 48 horas la tenia en casa . Eso si he de decirte que la page por contrareembolso y el servicio y atencion al cliente muy bien .

Saludos.
HOLA AMIGOS
les contare mi Historia
bueno, primero que todo quiero agradecer a todos los que aportan en este post, que tan util ha sido para muchos, y espero que lo sea para mi tambien.

siempre he sido un fan de los televisores en sus diferentes presentaciones, desde que usabamos los antiguos CRT, hasta lo que usamos ahora, LCD Y PLASMA... y la verdad, siempre me han gustado las pantallas GRANDES.
he pasado por muchos tvs, lcd y plasma, desde las 26" hasta las 42" del plasma... por cosas de la vida, termine vendiendo dichos tvs, y bueno, llevo ya un tiempo sin comprar tele (por cosas de la crisis etc).

recientemente, me he planteado comprarme una tv.. mas exactamente una lcd de 32"... es para conectar la 360 y ver una que otra pelicula... aclaro, no me gusta ver TV, me aburre bastante.

como les decia... me gustan las pantallas grandes, y 32" es algo bastante chico para mi, pero por cuestiones de precio... pues toca conformarce con dicho lcd..

..continuando, una voz dentro de mi siempre me ha dicho "ensaya un proyector".. siempre me ha parecido como algo "extraordinario" sin siquiera haber tocado uno, algo simplemente diferente, algo que temo ensayar y tener
he visto una tienda donde venden proyectores sanyo a muy buen precio (nuevo eso si)... y es AQUI donde mi interes por un proyector despierta mas que nunca, pues el PRECIO de aquel proyector sanyo es el MISMO que el de una lcd de 32".. pero el miedo continua.

se trata de un SANYO PLV-Z60 ... un proyector a 720p, con un precio muy competitivo..

no quiero llevarme una decepcion, obviamente tengo algo de temor... no quiero llegar a casa, conectar el proyector y que la imagen sea horrible... Una vez (hace mucho tiempo) probe un proyector de esos que usan para hacer presentaciones, con poca resolucion nativa.. y a pesar de que el tamaño de la imagen me sorprendio, la calidad de esta (jugando con la xbox) era muy pobre.. en las sonas oscuras no veias ni papa... y eso que estabamos en un ambiente oscuro... un amigo me dijo que era devido a que aquel el proyector no era apto para cine y juegos, sino solo para presentaciones.. asi que igual quede con el gusanito de la duda ¿como se veran las peliculas y los juegos en un proyector HD 16:9?

en fin, basta de palabreria, ya deben estar cansados de leer..

el proyector es:

SANYO PLV-Z60

Imagen
Imagen

ESPECIFICACIONES

Descripción: PLV-Z60 16:9 1200 LUMENS PROJECTOR
Fabricante: Sanyo
Formato: 16:9
Interfaz: 2 Component Video, Composite Video, 2 HDMI 1.3, S-Video, Serial RS-232C - 8 PIN mini-DIN, VGA
Resolución: 1280 x 720
Tipo de Proyector: LCD
Brillo: 1200 lumens
Contraste: 10,000:1
Formato de Video: 720p (HDTV)

QUE OPINAN? MUCHAS GRACIAS


:p
0mag escribió:HOLA AMIGOS
les contare mi Historia
bueno, primero que todo quiero agradecer a todos los que aportan en este post, que tan util ha sido para muchos, y espero que lo sea para mi tambien.

siempre he sido un fan de los televisores en sus diferentes presentaciones, desde que usabamos los antiguos CRT, hasta lo que usamos ahora, LCD Y PLASMA... y la verdad, siempre me han gustado las pantallas GRANDES.
he pasado por muchos tvs, lcd y plasma, desde las 26" hasta las 42" del plasma... por cosas de la vida, termine vendiendo dichos tvs, y bueno, llevo ya un tiempo sin comprar tele (por cosas de la crisis etc).

recientemente, me he planteado comprarme una tv.. mas exactamente una lcd de 32"... es para conectar la 360 y ver una que otra pelicula... aclaro, no me gusta ver TV, me aburre bastante.

como les decia... me gustan las pantallas grandes, y 32" es algo bastante chico para mi, pero por cuestiones de precio... pues toca conformarce con dicho lcd..

..continuando, una voz dentro de mi siempre me ha dicho "ensaya un proyector".. siempre me ha parecido como algo "extraordinario" sin siquiera haber tocado uno, algo simplemente diferente, algo que temo ensayar y tener
he visto una tienda donde venden proyectores sanyo a muy buen precio (nuevo eso si)... y es AQUI donde mi interes por un proyector despierta mas que nunca, pues el PRECIO de aquel proyector sanyo es el MISMO que el de una lcd de 32".. pero el miedo continua.

se trata de un SANYO PLV-Z60 ... un proyector a 720p, con un precio muy competitivo..

no quiero llevarme una decepcion, obviamente tengo algo de temor... no quiero llegar a casa, conectar el proyector y que la imagen sea horrible... Una vez (hace mucho tiempo) probe un proyector de esos que usan para hacer presentaciones, con poca resolucion nativa.. y a pesar de que el tamaño de la imagen me sorprendio, la calidad de esta (jugando con la xbox) era muy pobre.. en las sonas oscuras no veias ni papa... y eso que estabamos en un ambiente oscuro... un amigo me dijo que era devido a que aquel el proyector no era apto para cine y juegos, sino solo para presentaciones.. asi que igual quede con el gusanito de la duda ¿como se veran las peliculas y los juegos en un proyector HD 16:9?

en fin, basta de palabreria, ya deben estar cansados de leer..

el proyector es:

SANYO PLV-Z60

Imagen
Imagen

ESPECIFICACIONES

Descripción: PLV-Z60 16:9 1200 LUMENS PROJECTOR
Fabricante: Sanyo
Formato: 16:9
Interfaz: 2 Component Video, Composite Video, 2 HDMI 1.3, S-Video, Serial RS-232C - 8 PIN mini-DIN, VGA
Resolución: 1280 x 720
Tipo de Proyector: LCD
Brillo: 1200 lumens
Contraste: 10,000:1
Formato de Video: 720p (HDTV)

QUE OPINAN? MUCHAS GRACIAS






lo unico que puedo decirte es que te dejwes de lcds y pon un proyector en tu vida o si lo prefieres que ni lo pienses no te arrepentiras y lo disfrutaras 1000 veces mas que un lcd de 32 no hay color un un proyector 16/9 a 720p te puedo decir que se vera muuuuuuyyyyyyy bien
Tengo un optoma hd700x y un pequeño problema. A pesar de que la pantalla de proyeccion es 16:9 se ven franjas negras en las pelis... ¿alguien sabe que podria hacer? hay un boton en el proyector (creo que lbn o lbx...) que reduce las bandas negras, pero aun no las quita del todo.... si manipulo en las opciones del reproductor puedo estirarla y que no se vean pero... queda estirada....
Yo pensaba que con un proyector pensado para el 16:9 y una pantalla pensanda para esto mismo, no tendria este dichoso problema pero... parece que me equivoque...
¿Alguna idea?
Gracias.
Bueno, pues ya cerré el trato, al final ha sido un compañero de trabajo que anoche lo vio funcionando y esta mañana se ha presentado con un sobre con dinero , vamos que flipó en colores XD , ya cuando pille el hd200 pondré fotos del salon, a ver que tal.

Muchas gracias a los que os habeis interesado!! un saludo. :)
AKUMA-GOUKI escribió:Tengo un optoma hd700x y un pequeño problema. A pesar de que la pantalla de proyeccion es 16:9 se ven franjas negras en las pelis... ¿alguien sabe que podria hacer? hay un boton en el proyector (creo que lbn o lbx...) que reduce las bandas negras, pero aun no las quita del todo.... si manipulo en las opciones del reproductor puedo estirarla y que no se vean pero... queda estirada....
Yo pensaba que con un proyector pensado para el 16:9 y una pantalla pensanda para esto mismo, no tendria este dichoso problema pero... parece que me equivoque...
¿Alguna idea?
Gracias.


El problema es que casi ninguna película tiene el formato 16:9, son más alargadas horizontalmente, por lo que deben aparecer bandas negras arriba y abajo.
El formato 16:9 es el que utilizan las televisiones que emiten en HD, por ejemplo las series tipo Perdidos y demás sí que te van a ocupar toda la pantalla.
Bueno, pues ya soy un feliz poseedor del flamante Optoma HD20. [Ooooo]
Lo compré junto con una pantalla de 92" eléctrica, que venía con la oferta. Y gracias a Mr Floppy me ahorré casi 40€!!!

Aún no lo pude probar mucho ya que tuve unos problemillas con el WD Live que comento en éste hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331_s170#p1717979068

Pero lo poco que probé, he de decir que se ve estupendamente, incluso el contenido que tengo en SD como las series de TV, se ven de fábula. Da gusto poder ver episodios de Futurama en una pantalla tan grande [sonrisa] . Pero al probar el contenido en HD, es que no tengo palabras... [babas]

Se que voy a tardar un poco en montar la sala, ya que aún no tengo ni puesta la pantalla (reproduzco en la pared, y sin estar centrado) pero en cuanto tenga todo listo pongo unas fotos para que podais ver el resultado.
No se que calidad tendrán el HD700x o el HD200x, pero a poco que se le parezcan ya es un producto sobresaliente por el precio que tiene.

Bueno, ya comentaré mis experiencias en cuanto pueda probar la Wii y la 360. Pero seguro que se ve genial.
A todo el que tenga dudas en comprarlo, le diría que adelante, ya que yo solo lo iba a usar para alguna peli el fin de semana pero ahora creo que lo voy a usar también para series y juegos. [buenazo]
Venga, un saludo a todos!!!
Nada tio, un placer, para eso estamos [oki] .

La verdad es que te llevas un pedazo de bicho, a poco que te esmeres con la instalacion, de ahi pueden salir grandes cosas. La verdad es que esto de los proyectores es un vicio, en cuanto lo pruebas, y estas enganchado.

Pues eso, cuando tengas todo montado. contamos con unas fotillos de como te ha quedado todo.

Venga, un saludo.
jrc67 escribió::p

lo unico que puedo decirte es que te dejwes de lcds y pon un proyector en tu vida o si lo prefieres que ni lo pienses no te arrepentiras y lo disfrutaras 1000 veces mas que un lcd de 32 no hay color un un proyector 16/9 a 720p te puedo decir que se vera muuuuuuyyyyyyy bien


Hola, veo que este sanyo tiene muy pocos lumens... que me dirias con respecto a eso?... veras, el proyector es muy similar al conocido sanyo z5 ... conocido por ustedes, porque yo no lo conosco [+risas] ..
crees que estos lumens son suficientes para proyectar en un ambiente simplemente nocturno con luz de luna ?...

saludos
0mag escribió:HOLA AMIGOS
les contare mi Historia
bueno, primero que todo quiero agradecer a todos los que aportan en este post, que tan util ha sido para muchos, y espero que lo sea para mi tambien.

siempre he sido un fan de los televisores en sus diferentes presentaciones, desde que usabamos los antiguos CRT, hasta lo que usamos ahora, LCD Y PLASMA... y la verdad, siempre me han gustado las pantallas GRANDES.
he pasado por muchos tvs, lcd y plasma, desde las 26" hasta las 42" del plasma... por cosas de la vida, termine vendiendo dichos tvs, y bueno, llevo ya un tiempo sin comprar tele (por cosas de la crisis etc).

recientemente, me he planteado comprarme una tv.. mas exactamente una lcd de 32"... es para conectar la 360 y ver una que otra pelicula... aclaro, no me gusta ver TV, me aburre bastante.

como les decia... me gustan las pantallas grandes, y 32" es algo bastante chico para mi, pero por cuestiones de precio... pues toca conformarce con dicho lcd..

..continuando, una voz dentro de mi siempre me ha dicho "ensaya un proyector".. siempre me ha parecido como algo "extraordinario" sin siquiera haber tocado uno, algo simplemente diferente, algo que temo ensayar y tener
he visto una tienda donde venden proyectores sanyo a muy buen precio (nuevo eso si)... y es AQUI donde mi interes por un proyector despierta mas que nunca, pues el PRECIO de aquel proyector sanyo es el MISMO que el de una lcd de 32".. pero el miedo continua.

se trata de un SANYO PLV-Z60 ... un proyector a 720p, con un precio muy competitivo..

no quiero llevarme una decepcion, obviamente tengo algo de temor... no quiero llegar a casa, conectar el proyector y que la imagen sea horrible... Una vez (hace mucho tiempo) probe un proyector de esos que usan para hacer presentaciones, con poca resolucion nativa.. y a pesar de que el tamaño de la imagen me sorprendio, la calidad de esta (jugando con la xbox) era muy pobre.. en las sonas oscuras no veias ni papa... y eso que estabamos en un ambiente oscuro... un amigo me dijo que era devido a que aquel el proyector no era apto para cine y juegos, sino solo para presentaciones.. asi que igual quede con el gusanito de la duda ¿como se veran las peliculas y los juegos en un proyector HD 16:9?

en fin, basta de palabreria, ya deben estar cansados de leer..

el proyector es:

SANYO PLV-Z60

Imagen
Imagen

ESPECIFICACIONES

Descripción: PLV-Z60 16:9 1200 LUMENS PROJECTOR
Fabricante: Sanyo
Formato: 16:9
Interfaz: 2 Component Video, Composite Video, 2 HDMI 1.3, S-Video, Serial RS-232C - 8 PIN mini-DIN, VGA
Resolución: 1280 x 720
Tipo de Proyector: LCD
Brillo: 1200 lumens
Contraste: 10,000:1
Formato de Video: 720p (HDTV)

QUE OPINAN? MUCHAS GRACIAS



En tu caso si puedes ver el bicho en acción antes de comprarlo seria el convencerte o no de comprarte uno. Tambien hay que decir que un proyector no creo que venga a sustituir a una tv, es mi opinión, pero si como un "complemento" ideal para aquellos que les gusta de verdad el cine o videojuegos, pues como ya se sabe, los proyectores tienen digamos una vida limitada en cuanto a las horas de la lámpara, y que no se precisamente baratas.
Tambien hay que tener en cuenta que tienes que tener una habitación más o menos preparada, si tienes metros de distancia para sacarle partido al proyector, y casi siempre requiere una pequeña instalación el colocar el proyector en su sitio correcto, altavoces, y pantalla.

Yo hace año que tengo uno, aunque la verdad no me gasté mucho dinero y es sencillito, no es hd ni nada, es svga y para mí me es suficiente por ahora, y eso que todavia no me he comprado la pantalla y estoy proyectando sobre la pared.
No me arrepiento por ahora, veo exclusivamente películas o series a través de un reproductor multimedia tipo "palomitas".
Tal vez, más adelante, cuando la lámpara se agote me lo cambie y me estire a uno HD, pero para empezar y ver si realmente lo uso preferí no gastarme mucho dinero.

Saludos.
Una pregunta rapida.
¿Se puede reducir un poco el efecto rejilla?
Sin reducir el tamaño de la pantalla, o alejarse de ella, creo que no.

Puedes bajar el zoom del proyector hasta que esté lo más pequeño y verás menos rejilla, pero creo que es inevitable.

De todos modos, supuestamente para no verlo te tienes que colocar a la misma distancia de la pantalla que el proyector.

Un saludo
El caso es que el proyector lo tengo delante mío porque es de tiro corto. Probare a alejarlo un poco mas y sin nada de zoom a ver si funciona mejor.
Gracias por la respuesta!
Pues no. Si lo alejas, sacaras mas pantalla, y si lo compensas con menos zoom, el resultado sera igual al actual.

Tu piensa que tienes que llenar una pantalla de, digamos, 173x128 cm. con 480.000 pixels (800 horizontales x 600 verticales). Esos pixeles tendran un tamaño, y cuanto mayor sea, mas apreciaras esa "rejilla". Las solucion es alejarte (con lo que veras los puntos mas pequeños, al estar mas lejos de la pantalla), aumentar la resolucion del proyector (mas pixeles en la misma superficie de pantalla da como resultado que cada pixel sea mas pequeño), o reducir el tamaño de la pantalla (a igual numero de pixels, cuanto mas peuqeña sea la superficie a llenar, mas pequeño sera el pixel).

En resumen; si puedes, alejate un poco de la pantalla.


Un saludo.
el efecto rejilla se puede paliar desenfocando un poco la imagen o alejandote tu de ella....
Hombre, yo hablo de soluciones "rentables". Evidentemente, si desenfocas la imagen, tambien desenfocas la rejilla, pero buena solucion no es ... XD XD

Venga, un saludo.
Lo de desenfocar lo descarto, así que probare a poner un poco mas chica la pantalla y aumentar resolución de la fuente de imagen.
Ya os contare, gracias
Tras 195177 visitas, ¿Aún no se ha modificado el título para que esté bien escrito?
Joan si quieres podemos quedar o algo par aecharte una mano, yo tambien soy de Malaga, si quieres ver el mio tambien puede ser
q llegue el dia 30 !!!! tengo un mono de proyector impresionante. es que seria un regalo para la familia el hacer de una habitacion vacia un mini cine. tamb estoy tanteando unos decodificadores 5.1 onkyo y kenwood d mediamark cn altavoces alrededor d 300€. osease unos 1000 pavetes entre el hd700 y el ekipiyo de sonido. mi duda es: el proyector llevara conectado la ps3 por hdmi y el pc por vga,pero el equipo de sonido creo que lleva hdmi tamb, y preferiria el optico por comodidad y aporovechar un cable que ya tengo que me costo hace un tiempo unos 20 pavos. en caso de ser hdmi, como lo hago?
naister88 escribió:q llegue el dia 30 !!!! tengo un mono de proyector impresionante. es que seria un regalo para la familia el hacer de una habitacion vacia un mini cine. tamb estoy tanteando unos decodificadores 5.1 onkyo y kenwood d mediamark cn altavoces alrededor d 300€. osease unos 1000 pavetes entre el hd700 y el ekipiyo de sonido. mi duda es: el proyector llevara conectado la ps3 por hdmi y el pc por vga,pero el equipo de sonido creo que lleva hdmi tamb, y preferiria el optico por comodidad y aporovechar un cable que ya tengo que me costo hace un tiempo unos 20 pavos. en caso de ser hdmi, como lo hago?


La verdad es que no entiendo muy bien el problema... :-? . Al HD700X envia señal de video; vga desde el pc, hdmi desde la PS3. Y luego el optico de la PS3 al deco. Entiendo que la duda esta en pasar el hdmi por el deco, y luego otro hdmi del deco al proyector... No se, la mejor opcion es la que te pongo al principio.

Venga, un saludo.
Mr Floppy escribió:
naister88 escribió:q llegue el dia 30 !!!! tengo un mono de proyector impresionante. es que seria un regalo para la familia el hacer de una habitacion vacia un mini cine. tamb estoy tanteando unos decodificadores 5.1 onkyo y kenwood d mediamark cn altavoces alrededor d 300€. osease unos 1000 pavetes entre el hd700 y el ekipiyo de sonido. mi duda es: el proyector llevara conectado la ps3 por hdmi y el pc por vga,pero el equipo de sonido creo que lleva hdmi tamb, y preferiria el optico por comodidad y aporovechar un cable que ya tengo que me costo hace un tiempo unos 20 pavos. en caso de ser hdmi, como lo hago?


La verdad es que no entiendo muy bien el problema... :-? . Al HD700X envia señal de video; vga desde el pc, hdmi desde la PS3. Y luego el optico de la PS3 al deco. Entiendo que la duda esta en pasar el hdmi por el deco, y luego otro hdmi del deco al proyector... No se, la mejor opcion es la que te pongo al principio.

Venga, un saludo.

principalmente la duda era si la señal de video de la ps3, la podia pasar al deco y luego al proyector,incluida la de sonido; o si por el contrario, era hdmi para video de la ps3 al proyector y audio de ps3 al deco por optico.( jajaj q liazo) espero que comerme el tarro en esto de sus frutos! ya keda menos! gracias por la aclaracion floppy
Al final me he estado leyendo casi todo el hilo, y me he interesado por el tema. De todas formas, como no tengo ni idea del tema, me gustaría comprar uno que no fuera muy caro, y así pruebo alguna cosilla. Me ha llamado la atención el siguiente:

Optoma PK102

Imagen

Es el nuevo modelo, y la "putada" es que no lo encuentro en ninguna tienda española, igual alguien sabe dónde lo venden. De todas formas, en páginas como Amazon lo venden, pero no sé si envían eso aquí a España y cuánto sería el precio final (tema aduanas, etc).

Os pongo una descripción por ver qué os parece:

This Optoma projector is based on DLP technology and it is able to display an image diagonal of 60 inches with a native resolution of 480×320 and 800×600 pixels through VGA adapter. Optoma PK102 Pico Projector has 3:2 native aspect ratio with 2000:1 contrast ratio.

The LED light projector should operate for at least 20,000 hours. Optoma PK102 Pico Projector supports formats such as DivX and MJPEG, MPEG2/4, RM/RMVB, WMV, and DivX, and image files JPEG and BMP. Optoma PK102 has dimensions 51×105x17 mm and weighs 118g. It has 4GB of internal memory for multimedia.


Espero vuestras opiniones, gracias de antemano.
Si quieres comprarlo....creo recordar que lo tienen en "maxvisual"

Yo lo he tenido (prestado) y he visto alguna pelicula

No esta mal , pero depende de para que lo quieras usar. Yo lo veo bien para una persona que viaja mucho y anda de hotel en hotel....y con eso y un reproductor multimedia , te ves tus series favoriras en 50" desde la cama. Pero no puedes compararlo con un proye de los grandes por que esta a AÑOS LUZ .

piensa bien para que lo quieres, por que por lo que cuesta puedes acceder a alguno de los "grandes" en los que puedes ver las pelis en pantalla mas grande y con mucha mejor calidad,

ademas solo tiene entrada de video compuesto av .
LaTzen escribió:Si quieres comprarlo....creo recordar que lo tienen en "maxvisual"

Yo lo he tenido (prestado) y he visto alguna pelicula

No esta mal , pero depende de para que lo quieras usar. Yo lo veo bien para una persona que viaja mucho y anda de hotel en hotel....y con eso y un reproductor multimedia , te ves tus series favoriras en 50" desde la cama. Pero no puedes compararlo con un proye de los grandes por que esta a AÑOS LUZ .

piensa bien para que lo quieres, por que por lo que cuesta puedes acceder a alguno de los "grandes" en los que puedes ver las pelis en pantalla mas grande y con mucha mejor calidad,

ademas solo tiene entrada de video compuesto av .


Gracias LaTzen. He visitado esa web y sí lo venden, pero es la primera versión, no la que he puesto, entre otras mejores tiene esa pequeña capacidad de almacenamiento. He mirado en Amazon y me costaría 233€, si por ese precio (poco más) hay uno de los "grandes", que sea mejor, dímelo.

Como no tengo ni idea del tema, básicamente lo que busco es usarlo para ver vídeos, y que note alguna calidad superior a la que me ofrece el monitor de 17" del PC, que llevo usando unos años.
Yo la version que he probado es la "vieja" pero supongo que se veran igual , ya te digo que la luminosidad era muy baja , los colores apagados..... si acercabas el proye a la pared, la cosa mejoraba, pero la pantalla se hacia mas pequeña , yo vi la peli con 50 o 55" , con el modo mas luminoso activado. la peli era un dvd original.

el tema es que , es para lo que es , hacer una pantalla de no mas de 32" , en pared blanca o pantalla para ganar luminosidad y verte los videos del movil.


para lo que tu quieres mejor uno de estos: http://www.proyectorbarato.com/product_ ... 0l7426ovt6

No son la panacea, pero te aseguro que se ve al menos 3 veces mejor, con mas luminosida y colorido, y tendras entradas VGA , HDMI 1.3 , av , componentes..... un menu para dejarlo a tu gusto (el optoma es fijo) , y las amparas te cuestan 20 euros

por ese precio es lo mejor que puedes comprar, o eso o un optoma ep71 estirandote un poco , o de segunda garra
Hola, resulta que me compré el proyector optoma hd700x y falla la salida por componentes, Salen rayas grises que parpadean. Le he dicho a mi padre de mandarlo al sat y me ha dicho que me lo van a devolver sin arreglar y dentro de 6 meses y que no. Pero dice que ya veremos. Alguien lo ha enviado al sat, cuanto le ha tardao, cual era el problema, etc...
Joseph David escribió:Hola, resulta que me compré el proyector optoma hd700x y falla la salida por componentes, Salen rayas grises que parpadean. Le he dicho a mi padre de mandarlo al sat y me ha dicho que me lo van a devolver sin arreglar y dentro de 6 meses y que no. Pero dice que ya veremos. Alguien lo ha enviado al sat, cuanto le ha tardao, cual era el problema, etc...



Pues tu padre no se de donde ha sacado esa conclusion. El servicio tecnico Optoma en España es Suseo http://www.suseo.es/ , y funciona muy bien, no ponen pegas y son relativamente rapidos. La unica pega para y es la comunicacion, que no es demasiado "fluida". Les pides el RMA, Seur te recoge el paquete, y a la semana te lo devuelven reparado. Sin previo aviso, pero reparado XD XD XD .


naister88 escribió:
Mr Floppy escribió:
naister88 escribió:q llegue el dia 30 !!!! tengo un mono de proyector impresionante. es que seria un regalo para la familia el hacer de una habitacion vacia un mini cine. tamb estoy tanteando unos decodificadores 5.1 onkyo y kenwood d mediamark cn altavoces alrededor d 300€. osease unos 1000 pavetes entre el hd700 y el ekipiyo de sonido. mi duda es: el proyector llevara conectado la ps3 por hdmi y el pc por vga,pero el equipo de sonido creo que lleva hdmi tamb, y preferiria el optico por comodidad y aporovechar un cable que ya tengo que me costo hace un tiempo unos 20 pavos. en caso de ser hdmi, como lo hago?


La verdad es que no entiendo muy bien el problema... :-? . Al HD700X envia señal de video; vga desde el pc, hdmi desde la PS3. Y luego el optico de la PS3 al deco. Entiendo que la duda esta en pasar el hdmi por el deco, y luego otro hdmi del deco al proyector... No se, la mejor opcion es la que te pongo al principio.

Venga, un saludo.

principalmente la duda era si la señal de video de la ps3, la podia pasar al deco y luego al proyector,incluida la de sonido; o si por el contrario, era hdmi para video de la ps3 al proyector y audio de ps3 al deco por optico.( jajaj q liazo) espero que comerme el tarro en esto de sus frutos! ya keda menos! gracias por la aclaracion floppy


Tu hazme caso, que una señal cuantas menos vueltas de mejor; hdmi de la PS3 al proyector, optico de la PS3 al deco.


Un saludo.
Ok, muchas gracias, creo que lo haré este lunes. Espero que no tarde mucho y en estas navidades pueda darle mucha caña.
Calcula entre 10 dias y 2 semanas, como mucha. Tranquilo que las Navidades no "peligran".

Un saludo.

P.D. No lo puse, pero supongo que habras probado con varios cables para descartar que el fallo este ahi. Es bastante mas facil que se joda un calbe que un conector, seguro.
Si al principio falló con el cable por componentes de la wii y pensé que era el cable, pero ayer he compré otro cable por componentes para la psp y me pasa lo mismo y no creo que sea casualidad.
PublicEnemy escribió:Os pongo una descripción por ver qué os parece:

This Optoma projector is based on DLP technology and it is able to display an image diagonal of 60 inches with a native resolution of 480×320 and 800×600 pixels through VGA adapter. Optoma PK102 Pico Projector has 3:2 native aspect ratio with 2000:1 contrast ratio.

The LED light projector should operate for at least 20,000 hours. Optoma PK102 Pico Projector supports formats such as DivX and MJPEG, MPEG2/4, RM/RMVB, WMV, and DivX, and image files JPEG and BMP. Optoma PK102 has dimensions 51×105x17 mm and weighs 118g. It has 4GB of internal memory for multimedia.


Espero vuestras opiniones, gracias de antemano.

A mi me parece que es una resolución nativa bajísima.
No sé, yo me plantearía ahorrar algo más y comprar otra cosa, por lo menos un SVGA de nativa y que sea 16:9. Creo que por 300 y algo ya encontrarás alguno.
Muy buenas gente, despues de leerme el hilo me ha entrado el ansia de comprarme un proyector y he optado por el optoma HD20, me podeis recomendar una tienda fiable para pedirlo??? Y otra cosa, yo tengo una distancia de 3 metros para proyectar, creeis que una pantalla de 92" es mucho para esa distancia???
Muchas gracias a todos
Rasha escribió:Muy buenas gente, despues de leerme el hilo me ha entrado el ansia de comprarme un proyector y he optado por el optoma HD20, me podeis recomendar una tienda fiable para pedirlo??? Y otra cosa, yo tengo una distancia de 3 metros para proyectar, creeis que una pantalla de 92" es mucho para esa distancia???
Muchas gracias a todos


Tienda, spam son gente muy seria, distribuidores autorizados y con buenos precios. Para 3 mts., la de 92 esta bien, inluso te podria entrar la de 106", pero eso ya va por gustos.

Un saludo. Te envio un privado.
Muchas gracias por responder mr floppy, luego me mirare el privado.
Rasha escribió:Muy buenas gente, despues de leerme el hilo me ha entrado el ansia de comprarme un proyector y he optado por el optoma HD20, me podeis recomendar una tienda fiable para pedirlo??? Y otra cosa, yo tengo una distancia de 3 metros para proyectar, creeis que una pantalla de 92" es mucho para esa distancia???
Muchas gracias a todos


Yo compré el HD20 en spam y todo muy bien. Me llegó de un día para otro y venía todo muy bien envalado.
Lo compré con una pantalla eléctrica de 92" ya que la distancia que tengo es de 2,80 metros y ya no llegaba a la de 106". La pantalla la compré eléctrica por que parece ser que con el paso del tiempo, las manuales pueden llegar a arrugarse y coger dobleces, cosa que con las eléctricas no pasa. Aparte de ser mucho más cómodas.

Venga, un saludo.
no es que con las electricas no pase, pasa con todas las de PVC , pasa menos con las de fibra de vidrio (pero cuestan una pasta) ....pero con las electricas , al caer por su propio peso...le salen menos...pero si una manual no la subes y la bajas diariamente, tambien tarda en arrugarse
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=7739

Una buena oferta de este gran proyector ahora que a salido su hermano mayor. Si no fuera por el momento que estamos yo me lo pillaba, pero abra que esperar...
jorcoval escribió:
PublicEnemy escribió:Os pongo una descripción por ver qué os parece:

This Optoma projector is based on DLP technology and it is able to display an image diagonal of 60 inches with a native resolution of 480×320 and 800×600 pixels through VGA adapter. Optoma PK102 Pico Projector has 3:2 native aspect ratio with 2000:1 contrast ratio.

The LED light projector should operate for at least 20,000 hours. Optoma PK102 Pico Projector supports formats such as DivX and MJPEG, MPEG2/4, RM/RMVB, WMV, and DivX, and image files JPEG and BMP. Optoma PK102 has dimensions 51×105x17 mm and weighs 118g. It has 4GB of internal memory for multimedia.


Espero vuestras opiniones, gracias de antemano.

A mi me parece que es una resolución nativa bajísima.
No sé, yo me plantearía ahorrar algo más y comprar otra cosa, por lo menos un SVGA de nativa y que sea 16:9. Creo que por 300 y algo ya encontrarás alguno.


Eso de la resolución nativa, no lo entiendo. He visto algunos vídeos como este:

http://www.youtube.com/watch?v=bPVsbJkvRRg

Parece que mal no se ve, si me llama la atención es por el tamaño que tiene, que lo voy a poder mover de sitio sin problemas (además tiene batería) y porque no hace ruido. Además si compro uno de los grandes, aunque sea un poco más caro, también tendré que ponerlo más lejos de la pantalla ¿no?

Creo que me lo compraré, esperaré más opiniones vuestras, para el uso que le voy a dar. Si lo compro donde os he dicho, en Amazon, ¿funcionara aquí sin problemas?, ¿cambia el enchufe? o cosas así...

Gracias
pues viendo el video este parece que se ve decentemente y si lo quieres para llevarlño de un sitio a otro me parece buena compra aunque uno de "los grandes" sw vera mejor aa la hora de transportarlo siempre corres mas riesgos de que se estropee la lampara o algo
no me hace falta ver el video, ya lo he visto durante varias horas en directo, y no me convence...a no ser que sea para usar de la forma que ya te dije.

uno de los grandes tambien lo puedes tener cerca de la pared, pero la pantalla sera mas pequeña.

el problema del picoproyector es que con una pantalla de 50 ya los colores estan muy lavados, quiza con una pantalla mejore el tema.

lo que tampoco me convence es tener que meter la señal por av , el conector que peor calidad nos brinda
13386 respuestas