Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Hay que ponerle chincheta a este hilo, xdd
Joseph David escribió:Hay que ponerle chincheta a este hilo, xdd


Ya te digo Joseph!!! :D:D

Fartis, efectivamente el ES522 se ve de cojones por el precio que tiene es más que recomendable para introducirse en el mundillo ;) La suerte que tienes es que estos proyectores no suelen fallar :D y cuando te falle seguro que te pasa lo que a mi, que ya querrás ir a por el siguiente, a por un HD700x o un HD20 o 200x :D

Esto de los proyectores es un vicio, os lo aseguro... yo he ido a 1 por año, empece con el 721, luego hd700x y ahora hd200x. Lo malo es que ya no se que se van a inventar nevo para que lo tenga que cambiar el próximo año jejejeje , bueno, seguro que algo inventan :D :D
Yo te diré lo que ya se han inventado para que cambies tu flamante HD200x y mi HD20 que acabo de pedir.
La 3D.
Buenas unas fotilllos para la peña que siempre ayuda, como me ayudaron amí.
Saludos.

Las fotos son con una camara cutre, star wars en dvd, en vivo cambia mucho. Y en Blu Ray ya ni cuento una gozada. [amor]
Wii, PS3, Optomahd700x, Pantalla dm pintada con formula enigmax, LG-dvt499h reproductor dvd y tdt con hdmi. Cable Hdmi de 15m, recetor Sony str-de 235 y altavoces aprovechados de una minicadena Aiwa pero que aun tiran.

[bye]

PIC_01488.jpg (41.19 KB)

Optoma hd700x, soporte de Leroy Merlin

Adjuntos

Hola.
¿donde has comprado el cable HDMI de 15 metros, y a que precio? ¿Que tal el resultado?

¿a que distancia proyectas?

Un saludo.
Buenas en una tienda de componentes electronicos, marca blanca y compatible v 1.3 precio65€ [Alaa!]
Pues el resultado excelente [sonrisa] ya le hice pruebas con la ps3,dvd, disco duro multimedia un lcd y ningun problema.

Unos 3.20m para una pantalla de 92" + o -.
http://www.optoma.eu/
Aqui hay un calculador de distancia para los optomas.

Saludos.
Ufff que precio el cable HDMI.

Lo miso un cable de componentes de 15 metros es mucho mas barato.

Ahora a disfrutarlo ;)
omote escribió:Buenas unas fotilllos para la peña que siempre ayuda, como me ayudaron amí.
Saludos.

Las fotos son con una camara cutre, star wars en dvd, en vivo cambia mucho. Y en Blu Ray ya ni cuento una gozada. [amor]
Wii, PS3, Optomahd700x, Pantalla dm pintada con formula enigmax, LG-dvt499h reproductor dvd y tdt con hdmi. Cable Hdmi de 15m, recetor Sony str-de 235 y altavoces aprovechados de una minicadena Aiwa pero que aun tiran.

[bye]
PIC_01488.jpg


Que pulgadas tiene la pantalla?

saludos
omote escribió:Buenas unas fotilllos para la peña que siempre ayuda, como me ayudaron amí.
Saludos.

Las fotos son con una camara cutre, star wars en dvd, en vivo cambia mucho. Y en Blu Ray ya ni cuento una gozada. [amor]
Wii, PS3, Optomahd700x, Pantalla dm pintada con formula enigmax, LG-dvt499h reproductor dvd y tdt con hdmi. Cable Hdmi de 15m, recetor Sony str-de 235 y altavoces aprovechados de una minicadena Aiwa pero que aun tiran.

[bye]
PIC_01488.jpg


Muy buenas tio, te ha quedado de puñetero lujo muy muy chula la instalación!!

Enhorabuena por la compra a disfrutarlo ahora ;-P

Capetuso... creo que tienes razón... lo próximo el proyector FullHD en 3D jejjeje para el año que viene jejejje
ricx escribió:Ufff que precio el cable HDMI.

Lo miso un cable de componentes de 15 metros es mucho mas barato.

Ahora a disfrutarlo ;)


Hola , yo compre uno de 10 metros de alta calidad y me ahorre un dinero y por contrareembolso.

Aqui tienes 2 modelos de 15 metros:

http://www.online-electronica.com/catal ... -5537.html

http://www.online-electronica.com/catal ... -5571.html

Saludos.
Después de leer mucho sobre el tema de los proyectores, ya casi estoy decidido a comprarme un HD 200x o un HD 20 (a menos que alguien me recomiende otro).
Aún me quedan algunas dudas que despejar:

1- Veo que la mayoría colocais el proyector en el techo, pero ¿a que altura tendría que ponerlo si lo coloco en una estantería o una mesa?. La habitación donde va colocado tiene una altura de 2,50m, una anchura de 3,80m y un largo de 5,17m. El proyector aprovecha la anchura, y algo menos ya que tendría que colocar la pantalla a 2,50m mas o menos (iría colocada en el techo y sería de 92"). Adjunto una imagen cutrecilla para que os hagais una idea.

2- ¿Hay alguien con el HD 200x o el HD 20 que haya sufrido el efecto arcoiris?. Es que tengo miedo de gastarme el dinero y que me de ese tipo de problemas por no comprar un proyector LCD.

Bueno, en principio solo son esas 2, aunque seguro que me surge alguna más antes de decidirme.
Venga, un saludo.

Adjuntos

A ver si te puedo ayudar;

- Partiendo de que el proyector tienes que ponerlo plano (es decir, paralelo al suelo/techo), si lo pones cerca del techo, tienes que ponerlo boca abajo y separarlo del mismo lo mismo (mas o menos) que separes la parte superior util de la pantalla. Si lo pones cerca del suelo, pues boca arriba y separado del suelo lo mismo (mas o menos) que diste del suelo la parte inferior util de la pantalla.

Las distancias que indicas, son perfectas para el HD200 en 92".

- Si es tu primer proyector, tranquilo que el HD200 te va a dejar mas que satisfecho, te lo aseguro. El efecto arco iris, si lo buscas mucho igual "intuyes" algo (con imagenes muy oscuras y zonas claras, o letra blancas sobre fondo oscuro), pero los nuevos DLP llevan una rueda con mas segmentos para minimizar ese efecto. Dudo mucho que llegues a notar algo.

Un saludo. Cualquier duda, ya sabes.
Mr Floppy escribió:A ver si te puedo ayudar;

- Partiendo de que el proyector tienes que ponerlo plano (es decir, paralelo al suelo/techo), si lo pones cerca del techo, tienes que ponerlo boca abajo y separarlo del mismo lo mismo (mas o menos) que separes la parte superior util de la pantalla. Si lo pones cerca del suelo, pues boca arriba y separado del suelo lo mismo (mas o menos) que diste del suelo la parte inferior util de la pantalla.

Las distancias que indicas, son perfectas para el HD200 en 92".

- Si es tu primer proyector, tranquilo que el HD200 te va a dejar mas que satisfecho, te lo aseguro. El efecto arco iris, si lo buscas mucho igual "intuyes" algo (con imagenes muy oscuras y zonas claras, o letra blancas sobre fondo oscuro), pero los nuevos DLP llevan una rueda con mas segmentos para minimizar ese efecto. Dudo mucho que llegues a notar algo.

Un saludo. Cualquier duda, ya sabes.


Muchas gracias Mr Floppy por tu ayuda. Creo que ya tengo mas claro lo la altura del proyector.
Teniendo en cuenta lo que dices, si compro una pantalla de 92" y ésta mide de alto 1,30m, deduzco que tendría que colocar el proyector a una altura de 1,20m o 1,30m mas o menos.

No se si así me quedaría muy cerca de la cabeza, espero que 29Db no sea mucho ruido para películas mas bien tranquilas. [uzi]

Bueno, un saludo.
Yo después de mucho dudar me pille el xsagon lp600 y funciona bastante bien, imagino que sigue siendo mejor el optoma pero yo le meto bastante horas al día y la lampara es un factor decisivo.

Lo tengo en el salón y saco una pantalla de 160" (3 metros de base en 16:9) pulgadas sin problemas pero puede llegar a 200" totalmente a oscuras, los colores los veo algo raros pero no he podido ajustar nada todavía.

Como dato malo me vino con un pixel muerto (negro) y no creo que me lo cambien por ello.

P.D. Ahora creo que acaban de sacar un optoma barato 16:9 nativo pero que no tiene HDMI por lo demás es mejor que el 700x
joder llevo un par de dias leiendoos y me teneis los dientes largos... mira que me tiene enamorado las nuevas series de samnsung pero viendo los resultados que se consigen y los pantallones estoy flipando..

una pregunta al aire, el proyector lo tendria en mi cuarto si comprase alguno para regalo de reyes para el menda [sonrisa] y en el almacen para hechar algun pro en la consola o algun forza ver algun partido de futbol,con los amigos, los resultados que se consigen son como el de una tele pero a lo bestia de grande? pierde algo de calidad? y si necesitas estar muy a oscuras, y lo del tema de las lamparas, eso que duran mucho? como veo que valen una pasta las lamparas, van perdiendo fuerza y se ven peor y por eso hay que cambiarlas o petan directamente, un saludo!
PsAozH escribió:joder llevo un par de dias leiendoos y me teneis los dientes largos... mira que me tiene enamorado las nuevas series de samnsung pero viendo los resultados que se consigen y los pantallones estoy flipando..

una pregunta al aire, el proyector lo tendria en mi cuarto si comprase alguno para regalo de reyes para el menda [sonrisa] y en el almacen para hechar algun pro en la consola o algun forza ver algun partido de futbol,con los amigos, los resultados que se consigen son como el de una tele pero a lo bestia de grande? pierde algo de calidad? y si necesitas estar muy a oscuras, y lo del tema de las lamparas, eso que duran mucho? como veo que valen una pasta las lamparas, van perdiendo fuerza y se ven peor y por eso hay que cambiarlas o petan directamente, un saludo!



Normalmente la lampara en modo ahorro son 4000 horas. La definicion es segun la resolucion del proyector, te va a dar muy buena calidad de imagen, el tamaño como un cine en tu casa y la calidad de como si fuera una pantalla de HD Ready o Full HD segun el proyector. Llevan resoluciones bastante grandes, asi que, te van a dar buena calidad, yo hoy espero mi proyector y ya hago una minireview desde la ignorancia, pero poco a poco me voy a ir poniendo en el mundillo del proyector. Y si, tiene que estar a oscuras o como mucho una luz muy tenue.
Sabeis donde comprar un soporte de techo para el proyector barato, uno de esos que valen para todos los proyectores... quizas leory merlin??

Un saludo.
PsAozH escribió:joder llevo un par de dias leiendoos y me teneis los dientes largos... mira que me tiene enamorado las nuevas series de samnsung pero viendo los resultados que se consigen y los pantallones estoy flipando..

una pregunta al aire, el proyector lo tendria en mi cuarto si comprase alguno para regalo de reyes para el menda [sonrisa] y en el almacen para hechar algun pro en la consola o algun forza ver algun partido de futbol,con los amigos, los resultados que se consigen son como el de una tele pero a lo bestia de grande? pierde algo de calidad? y si necesitas estar muy a oscuras, y lo del tema de las lamparas, eso que duran mucho? como veo que valen una pasta las lamparas, van perdiendo fuerza y se ven peor y por eso hay que cambiarlas o petan directamente, un saludo!


La calidad de imágen es impresionante y te aseguro que merece mucho más la pena que cualquier TV SS, LG, Sony, o la que sea. La impresión de jugar , ver películas, etc... en 92-106-120 o más pulgadas no tiene precio tio.

Te recomiendo actualmente dos modelos FullHD que están por debajo de los 1000 € míratelos en http://www.spam.com que tienen buenos packs.

HD20 y HD200x de Optoma. El HD200x si lo pillas en la web que te he comentado entras en sorte de regalo de una lámpara durante este mes, si tienes suerte lo mismo te toca :D
¿Que os parece este modelo BenQ MP 515 ST Proyector Digital DLP?
Seria para comprar con una pantalla manual neoko de 100".
Otra duda ¿se puede comprar en maxvisual en su tienda fisica en Alhaurin?
Saludos
yo tengo una pantalla de proyector neoko de 106 pulgadas y esta muy bien
Joseph David escribió:yo tengo una pantalla de proyector neoko de 106 pulgadas y esta muy bien


yo tambien. La verdad es que se ve de P.M. pero... ¿tienes algun problema con la pantalla al desenrollarla? Me explico, la mia se quedó trabada y ni p'alante ni p'atras así que tuve que "operarla" de urgencias. Desde el principio me costaba un poco que trabara a la altura que queria pero eso lo solucioné colocando un ganchito en la pared. Un poco cutre pero útil.
llevo tiempo leyendo en este foro, varios años, y siguiendo a menudo este hilo y algunos mas del apartado ps3 pero de una forma tapada( sin registrarme). pero he decidido dar fin a ser mudo por aqui.
a lo que iba,he pensado pillarme la oferta del proyector optoma hd700x que tienen en proyector- pro a 595. tenia pensando renovar mi tv y gastarme unos 400-500 pero el proyector me esta llamando mucho. nunca he tenido alguno pero los he probado de estos para exposiciones en el curro(con cable de video apestoso) en una ps3 y me gusto aun viendose regular,sobre una falsa pared de metraclilato o algo parecido blanco y muy brillante. mi duda esta ahora en donde proyectarlo, puesto que mi presupuesto es bajo y no quiero gastarme mucho mas de 50 € en una pantalla o algo parecido. ¿que me aconsejais? las paredes donde irian el proyector y demas cosas es de estas rugosas como granulitos y creo q no podre utilzar esa pintura de la que hablais mas atras.
gracias de antemano por cualquier consejo y recibimiento de bienvenida.
Primeras impresiones: OMG OMG!!!
Segundas impresiones: EL SONIDO NO VAAA!! AHORA SI, que lo tenia mal conectado
Tercera impresion: Ya no hay impresion, viciando a mas no poder.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La resolucion de la xbox esta a 1280x768
ostias, esa especie de pantalla me vendria muy bien, parece sencillita y de quita y pon. ¿me puedes decir que es exactamente? gracias y x cierto buen garito parece que por alli habra buenos vicios, petas y cerveza!
naister88 escribió:ostias, esa especie de pantalla me vendria muy bien, parece sencillita y de quita y pon. ¿me puedes decir que es exactamente? gracias y x cierto buen garito parece que por alli habra buenos vicios, petas y cerveza!


Una sabana vieja de una cama de matrimonio estirasada con cuatro puntillas en la pared de la cochera [plas]
Fartis escribió:
naister88 escribió:ostias, esa especie de pantalla me vendria muy bien, parece sencillita y de quita y pon. ¿me puedes decir que es exactamente? gracias y x cierto buen garito parece que por alli habra buenos vicios, petas y cerveza!


Una sabana vieja de una cama de matrimonio estirasada con cuatro puntillas en la pared de la cochera [plas]

lol xD joder no es mala idea para empezar... pero habra que tirar de plancha indrustial pa tenerla tersa y firme como las compresa
naister88 escribió:
Fartis escribió:
naister88 escribió:ostias, esa especie de pantalla me vendria muy bien, parece sencillita y de quita y pon. ¿me puedes decir que es exactamente? gracias y x cierto buen garito parece que por alli habra buenos vicios, petas y cerveza!


Una sabana vieja de una cama de matrimonio estirasada con cuatro puntillas en la pared de la cochera [plas]

lol xD joder no es mala idea para empezar... pero habra que tirar de plancha indrustial pa tenerla tersa y firme como las compresa


Hay esta el truco de las cuerdesitas que le he puesto en las esquinas, que sirve para tensarla como si fuera el parche de una bateria.
Una sabana vieja de una cama de matrimonio estirasada con cuatro puntillas en la pared de la cochera [plas][/quote]
lol xD joder no es mala idea para empezar... pero habra que tirar de plancha indrustial pa tenerla tersa y firme como las compresa[/quote]

Hay esta el truco de las cuerdesitas que le he puesto en las esquinas, que sirve para tensarla como si fuera el parche de una bateria.[/quote]
muchas gracias tio parece practico para ir tirando. ya solo me toca esperar el dia 30 pa ir encargandola, espero que no acabe la oferta [+risas]
naister88 escribió:llevo tiempo leyendo en este foro, varios años, y siguiendo a menudo este hilo y algunos mas del apartado ps3 pero de una forma tapada( sin registrarme). pero he decidido dar fin a ser mudo por aqui.
a lo que iba,he pensado pillarme la oferta del proyector optoma hd700x que tienen en proyector- pro a 595. tenia pensando renovar mi tv y gastarme unos 400-500 pero el proyector me esta llamando mucho. nunca he tenido alguno pero los he probado de estos para exposiciones en el curro(con cable de video apestoso) en una ps3 y me gusto aun viendose regular,sobre una falsa pared de metraclilato o algo parecido blanco y muy brillante. mi duda esta ahora en donde proyectarlo, puesto que mi presupuesto es bajo y no quiero gastarme mucho mas de 50 € en una pantalla o algo parecido. ¿que me aconsejais? las paredes donde irian el proyector y demas cosas es de estas rugosas como granulitos y creo q no podre utilzar esa pintura de la que hablais mas atras.
gracias de antemano por cualquier consejo y recibimiento de bienvenida.


Antes de nada, bienvenido. Como tu, muchos hemos caido en esto de los proyectores gracias a este hilo. Y que siga.

Sobre tus dudas; el HD700X esta mas que probado, y ya sabemos el gran resultado que da. Si buscas un Hd-Ready, ni te lo pienses, no te arrepentiras. Sobre la pantalla, igual te conviene empezar, como hicimos muchos, por un Tupplur de Ikea, que te sale por 30 €, y mas adelante decides si te conformas o cambias a una pantalla comercial.

Venga, un saludo. Te envio un privado.
Fartis escribió:Primeras impresiones: OMG OMG!!!
Segundas impresiones: EL SONIDO NO VAAA!! AHORA SI, que lo tenia mal conectado
Tercera impresion: Ya no hay impresion, viciando a mas no poder.

Imagen

La resolucion de la xbox esta a 1280x768

¿Qué proyector es¿?
Mr Floppy escribió:Sin duda, un ES522. Mas informacion;

http://www.proyectores.org/viewtopic.php?f=4&t=121

Un saludo.


Efectivamente, por cierto, muy buen review [oki]
para el compañero que preguntaba por un soporte para el techo yo compre el mio en pcbox es universal y va de lujo el precio no recuerdo cual era unos 30-40€ yo se lo puse a mi proyector benq si puedo te pongo el enlace directo al soporte pero vamos que si entras en la pagina de pcbox no creo que tengan muchos distintos


Pd. Bueno como me estoy haciendo una casa y tengo que hacerme una habitacion para mi dedicada al vicio pienso poner el proyector nuevo las consolas etc y pensando en ideas enmoquetar paredes luces insonorizacion etc etc me he dicho joder porque no creo el hilo oficial de nuestros chiringuitos que sommos un huevo de peña y asi entre todos y con vuestro permiso me creo mi chiringuito perfecto peeeeeeero miro en el buscador antes de meter la gamba a ver si esta creado y voila si que lo esta y hace muuuuucho tiempo que nadie postea ni sube una misera foto y mi pensamiento es arengar a todos a quew paseis por alli a subir vuestros magnificos chiringuitos peeeero esta archivado y no se puede postear mi pregunta es no se puede arreglar para que podamos seguir usando el hilo?

Pd2/ perdon por el tocho y por no poner ni . Ni , ni acentos pero como escribo desde el movil pues es un coñazo y perdon
Juer te habrás hinchado para escribir el tocho en el móvil, xdd
:p No creas que es para tanto tengo un htc dream
Una pregunta.
Dispongo del cable de vga para xbox360 ¿Tendra la misma calidad que comprando un adaptador de componentes a vga?
Es que mi proyector dispone de hdmi,vga y compuesto pero mi xbox no tiene salida hdmi [triston] .
Saludos
y no hay algun proyector economico para tener una imagen de 60-70 pulgadas?
que es el optoma pico?
Quiero poner proyector ya he visto precios por el foro del cacharro pero no quiero que se vea contra la pared.Q posibilidades tengo????
JoaN escribió:Una pregunta.
Dispongo del cable de vga para xbox360 ¿Tendra la misma calidad que comprando un adaptador de componentes a vga?
Es que mi proyector dispone de hdmi,vga y compuesto pero mi xbox no tiene salida hdmi [triston] .
Saludos


Si lo conectas directamente a vga teoricamente te tiene que dar mejor o igual calidad de imagen ya que no necesita transformacion para la imagen.
¿Alguien tiene una pantalla casera?

Estoy mirando de comprar una pantalla, porque hasta ahora he proyectado sobre la pared con el inconveniente de los blancos (el blanco, al moverse rápidamente, crea un "arcoiris" reflejado que acaba mareando).
Entonces al buscar pantallas he encontrado con gente que se las ha hecho con
1) Método Enigmax (que es crearte tú la pintura y pintar cualquier superficie)
2) Distintas telas. Una muy socorrida es la Foscurit (¿?).

Como no necesito una pantalla que se tenga que estar guardando ni nada, perfectamente podría valerme una solución casera de este tipo. ¿Alguien las ha probado?
A mi también me interesa el tema. De momento tengo pensado pintar la fórmula enigmax sobre sobre cartón pluma, y hacerle un marco bonito... ¿sugerencias?

Y una duda ¿Una pared pintada en chocolate es demasiado oscura para proyectar directamente en la pared, verdad?
Mi intención es poner el proyeector en el techo para que no se me mueva como siempre se me movía cuando lo ponía encima de los muebles, pero me surje una duda,,

- Estando el proyector en el techo ¿como enchufo la xbox360 al proyector en el techo?? jajaja
el Wester digital HDTV al ser pequeñito no me preocupa tanto pero la xbox,,,
que me recomiendáis (lo más barato) para sujetar el proyector y la xbox al techo? es que el cable de la fuente de alimentación de la consola no es tan largo como para llegar al techo creo además,,, ¿como lo hacéis los que tenéis el proyector al techo?

Iría a 3,35cm la pantalla asi que creo que la pantalla de 92' me iría perfecta
[360º]
gaara83 escribió:Mi intención es poner el proyeector en el techo para que no se me mueva como siempre se me movía cuando lo ponía encima de los muebles, pero me surje una duda,,

- Estando el proyector en el techo ¿como enchufo la xbox360 al proyector en el techo?? jajaja
el Wester digital HDTV al ser pequeñito no me preocupa tanto pero la xbox,,,
que me recomiendáis (lo más barato) para sujetar el proyector y la xbox al techo? es que el cable de la fuente de alimentación de la consola no es tan largo como para llegar al techo creo además,,, ¿como lo hacéis los que tenéis el proyector al techo?

Iría a 3,35cm la pantalla asi que creo que la pantalla de 92' me iría perfecta
[360º]


Y no has pensado en poner un cable largo desde la XBOX hasta el proyector¿?¿? XD
Quizá es mas fácil eso :P
jorcoval escribió:¿Alguien tiene una pantalla casera?

Estoy mirando de comprar una pantalla, porque hasta ahora he proyectado sobre la pared con el inconveniente de los blancos (el blanco, al moverse rápidamente, crea un "arcoiris" reflejado que acaba mareando).
Entonces al buscar pantallas he encontrado con gente que se las ha hecho con
1) Método Enigmax (que es crearte tú la pintura y pintar cualquier superficie)
2) Distintas telas. Una muy socorrida es la Foscurit (¿?).

Como no necesito una pantalla que se tenga que estar guardando ni nada, perfectamente podría valerme una solución casera de este tipo. ¿Alguien las ha probado?


ese arco iris tambien lo veras en la pantalla....quiza se minimice con la formula enigmax pintada sobre la pared por ser color gris.

yo ando planteandome si pantalla o formula enigmax
Buenas, pues habiendo disfrutado del HD700, me he decidido por el HD200x mas la pantalla, si esto no se puede decir aqui lo edito, pero si a alguien le interesa: esta practicamente nuevo (30 horas)( enseño fotos recientes) comprado en agosto 09 en Electropr..... , entrego factura (para garantia), envio por agencia y contrarreembolso, precio a convenir. El motivo es bien sencillo, comprar un hd200.

Lo dicho, si esto no va aqui, disculpad y lo edito. Gracias y un saludo.
jorcoval yo tengo pintada una pared de la habitación con la formula enigmax y decir que se ve de coña todo el material en HD que le meto
He visto fotos de la formula enigmax comparando con una pantalla, y la verdad es que ganas mucho contraste, incluso colorido
jmcor24 escribió:Buenas, pues habiendo disfrutado del HD700, me he decidido por el HD200x mas la pantalla, si esto no se puede decir aqui lo edito, pero si a alguien le interesa: esta practicamente nuevo (30 horas)( enseño fotos recientes) comprado en agosto 09 en Electropr..... , entrego factura (para garantia), envio por agencia y contrarreembolso, precio a convenir. El motivo es bien sencillo, comprar un hd200.

Lo dicho, si esto no va aqui, disculpad y lo edito. Gracias y un saludo.


Jmcor , claro que puedes vender aqui tu Optoma HD700x, de hecho yo vendí por aqui mi HD700x a un usuario del foro y lector del hilo ;-)

Suerte con la venta, es muy buen proyector desde luego, y el HD200x aún mejor ;-)

Saludos
ryosaebaa escribió:
jmcor24 escribió:Buenas, pues habiendo disfrutado del HD700, me he decidido por el HD200x mas la pantalla, si esto no se puede decir aqui lo edito, pero si a alguien le interesa: esta practicamente nuevo (30 horas)( enseño fotos recientes) comprado en agosto 09 en Electropr..... , entrego factura (para garantia), envio por agencia y contrarreembolso, precio a convenir. El motivo es bien sencillo, comprar un hd200.

Lo dicho, si esto no va aqui, disculpad y lo edito. Gracias y un saludo.


Jmcor , claro que puedes vender aqui tu Optoma HD700x, de hecho yo vendí por aqui mi HD700x a un usuario del foro y lector del hilo ;-)

Suerte con la venta, es muy buen proyector desde luego, y el HD200x aún mejor ;-)

Saludos


Gracias, es que no veo el hilo de compra-venta y por eso no estaba seguro de si se puede o no, tampoco me gusta llegar a un sitio y meter la pata ;) por cierto que con tus pedazo de reviews nos has "picado" a mas de uno , entre ellos yo jajaja , gracias y un saludo!
Veo que bastantes habeis utilizado la técnica Enigmax, con buenos resultados.
Seguiré vuestro ejemplo entonces. A ver si este fin de semana me acerco al Leroy Merlín y compro los materiales ;)
SI va más o menos bien, intentaré hacer review.
jmcor24 escribió:
ryosaebaa escribió:
jmcor24 escribió:Buenas, pues habiendo disfrutado del HD700, me he decidido por el HD200x mas la pantalla, si esto no se puede decir aqui lo edito, pero si a alguien le interesa: esta practicamente nuevo (30 horas)( enseño fotos recientes) comprado en agosto 09 en Electropr..... , entrego factura (para garantia), envio por agencia y contrarreembolso, precio a convenir. El motivo es bien sencillo, comprar un hd200.

Lo dicho, si esto no va aqui, disculpad y lo edito. Gracias y un saludo.


Jmcor , claro que puedes vender aqui tu Optoma HD700x, de hecho yo vendí por aqui mi HD700x a un usuario del foro y lector del hilo ;-)

Suerte con la venta, es muy buen proyector desde luego, y el HD200x aún mejor ;-)

Saludos


Gracias, es que no veo el hilo de compra-venta y por eso no estaba seguro de si se puede o no, tampoco me gusta llegar a un sitio y meter la pata ;) por cierto que con tus pedazo de reviews nos has "picado" a mas de uno , entre ellos yo jajaja , gracias y un saludo!

Puedes, pero para acceder a compra-venta necesitas tener mínimo 31 mensajes en el foro, por eso no lo puedes ver.
13386 respuestas