Joseph David escribió:Hay que ponerle chincheta a este hilo, xdd
:D
La suerte que tienes es que estos proyectores no suelen fallar
y cuando te falle seguro que te pasa lo que a mi, que ya querrás ir a por el siguiente, a por un HD700x o un HD20 o 200x 
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
ya le hice pruebas con la ps3,dvd, disco duro multimedia un lcd y ningun problema.
omote escribió:Buenas unas fotilllos para la peña que siempre ayuda, como me ayudaron amí.
Saludos.
Las fotos son con una camara cutre, star wars en dvd, en vivo cambia mucho. Y en Blu Ray ya ni cuento una gozada.![]()
Wii, PS3, Optomahd700x, Pantalla dm pintada con formula enigmax, LG-dvt499h reproductor dvd y tdt con hdmi. Cable Hdmi de 15m, recetor Sony str-de 235 y altavoces aprovechados de una minicadena Aiwa pero que aun tiran.PIC_01488.jpg
omote escribió:Buenas unas fotilllos para la peña que siempre ayuda, como me ayudaron amí.
Saludos.
Las fotos son con una camara cutre, star wars en dvd, en vivo cambia mucho. Y en Blu Ray ya ni cuento una gozada.![]()
Wii, PS3, Optomahd700x, Pantalla dm pintada con formula enigmax, LG-dvt499h reproductor dvd y tdt con hdmi. Cable Hdmi de 15m, recetor Sony str-de 235 y altavoces aprovechados de una minicadena Aiwa pero que aun tiran.PIC_01488.jpg
ricx escribió:Ufff que precio el cable HDMI.
Lo miso un cable de componentes de 15 metros es mucho mas barato.
Ahora a disfrutarlo
Mr Floppy escribió:A ver si te puedo ayudar;
- Partiendo de que el proyector tienes que ponerlo plano (es decir, paralelo al suelo/techo), si lo pones cerca del techo, tienes que ponerlo boca abajo y separarlo del mismo lo mismo (mas o menos) que separes la parte superior util de la pantalla. Si lo pones cerca del suelo, pues boca arriba y separado del suelo lo mismo (mas o menos) que diste del suelo la parte inferior util de la pantalla.
Las distancias que indicas, son perfectas para el HD200 en 92".
- Si es tu primer proyector, tranquilo que el HD200 te va a dejar mas que satisfecho, te lo aseguro. El efecto arco iris, si lo buscas mucho igual "intuyes" algo (con imagenes muy oscuras y zonas claras, o letra blancas sobre fondo oscuro), pero los nuevos DLP llevan una rueda con mas segmentos para minimizar ese efecto. Dudo mucho que llegues a notar algo.
Un saludo. Cualquier duda, ya sabes.
y en el almacen para hechar algun pro en la consola o algun forza ver algun partido de futbol,con los amigos, los resultados que se consigen son como el de una tele pero a lo bestia de grande? pierde algo de calidad? y si necesitas estar muy a oscuras, y lo del tema de las lamparas, eso que duran mucho? como veo que valen una pasta las lamparas, van perdiendo fuerza y se ven peor y por eso hay que cambiarlas o petan directamente, un saludo! PsAozH escribió:joder llevo un par de dias leiendoos y me teneis los dientes largos... mira que me tiene enamorado las nuevas series de samnsung pero viendo los resultados que se consigen y los pantallones estoy flipando..
una pregunta al aire, el proyector lo tendria en mi cuarto si comprase alguno para regalo de reyes para el menday en el almacen para hechar algun pro en la consola o algun forza ver algun partido de futbol,con los amigos, los resultados que se consigen son como el de una tele pero a lo bestia de grande? pierde algo de calidad? y si necesitas estar muy a oscuras, y lo del tema de las lamparas, eso que duran mucho? como veo que valen una pasta las lamparas, van perdiendo fuerza y se ven peor y por eso hay que cambiarlas o petan directamente, un saludo!
PsAozH escribió:joder llevo un par de dias leiendoos y me teneis los dientes largos... mira que me tiene enamorado las nuevas series de samnsung pero viendo los resultados que se consigen y los pantallones estoy flipando..
una pregunta al aire, el proyector lo tendria en mi cuarto si comprase alguno para regalo de reyes para el menday en el almacen para hechar algun pro en la consola o algun forza ver algun partido de futbol,con los amigos, los resultados que se consigen son como el de una tele pero a lo bestia de grande? pierde algo de calidad? y si necesitas estar muy a oscuras, y lo del tema de las lamparas, eso que duran mucho? como veo que valen una pasta las lamparas, van perdiendo fuerza y se ven peor y por eso hay que cambiarlas o petan directamente, un saludo!
Joseph David escribió:yo tengo una pantalla de proyector neoko de 106 pulgadas y esta muy bien

naister88 escribió:ostias, esa especie de pantalla me vendria muy bien, parece sencillita y de quita y pon. ¿me puedes decir que es exactamente? gracias y x cierto buen garito parece que por alli habra buenos vicios, petas y cerveza!
Fartis escribió:naister88 escribió:ostias, esa especie de pantalla me vendria muy bien, parece sencillita y de quita y pon. ¿me puedes decir que es exactamente? gracias y x cierto buen garito parece que por alli habra buenos vicios, petas y cerveza!
Una sabana vieja de una cama de matrimonio estirasada con cuatro puntillas en la pared de la cochera
naister88 escribió:Fartis escribió:naister88 escribió:ostias, esa especie de pantalla me vendria muy bien, parece sencillita y de quita y pon. ¿me puedes decir que es exactamente? gracias y x cierto buen garito parece que por alli habra buenos vicios, petas y cerveza!
Una sabana vieja de una cama de matrimonio estirasada con cuatro puntillas en la pared de la cochera
lol xD joder no es mala idea para empezar... pero habra que tirar de plancha indrustial pa tenerla tersa y firme como las compresa
[/quote]
naister88 escribió:llevo tiempo leyendo en este foro, varios años, y siguiendo a menudo este hilo y algunos mas del apartado ps3 pero de una forma tapada( sin registrarme). pero he decidido dar fin a ser mudo por aqui.
a lo que iba,he pensado pillarme la oferta del proyector optoma hd700x que tienen en proyector- pro a 595. tenia pensando renovar mi tv y gastarme unos 400-500 pero el proyector me esta llamando mucho. nunca he tenido alguno pero los he probado de estos para exposiciones en el curro(con cable de video apestoso) en una ps3 y me gusto aun viendose regular,sobre una falsa pared de metraclilato o algo parecido blanco y muy brillante. mi duda esta ahora en donde proyectarlo, puesto que mi presupuesto es bajo y no quiero gastarme mucho mas de 50 € en una pantalla o algo parecido. ¿que me aconsejais? las paredes donde irian el proyector y demas cosas es de estas rugosas como granulitos y creo q no podre utilzar esa pintura de la que hablais mas atras.
gracias de antemano por cualquier consejo y recibimiento de bienvenida.
Fartis escribió:Primeras impresiones: OMG OMG!!!
Segundas impresiones: EL SONIDO NO VAAA!! AHORA SI, que lo tenia mal conectado
Tercera impresion: Ya no hay impresion, viciando a mas no poder.
La resolucion de la xbox esta a 1280x768
Mr Floppy escribió:Sin duda, un ES522. Mas informacion;
http://www.proyectores.org/viewtopic.php?f=4&t=121
Un saludo.
.JoaN escribió:Una pregunta.
Dispongo del cable de vga para xbox360 ¿Tendra la misma calidad que comprando un adaptador de componentes a vga?
Es que mi proyector dispone de hdmi,vga y compuesto pero mi xbox no tiene salida hdmi.
Saludos
gaara83 escribió:Mi intención es poner el proyeector en el techo para que no se me mueva como siempre se me movía cuando lo ponía encima de los muebles, pero me surje una duda,,
- Estando el proyector en el techo ¿como enchufo la xbox360 al proyector en el techo?? jajaja
el Wester digital HDTV al ser pequeñito no me preocupa tanto pero la xbox,,,
que me recomiendáis (lo más barato) para sujetar el proyector y la xbox al techo? es que el cable de la fuente de alimentación de la consola no es tan largo como para llegar al techo creo además,,, ¿como lo hacéis los que tenéis el proyector al techo?
Iría a 3,35cm la pantalla asi que creo que la pantalla de 92' me iría perfecta

jorcoval escribió:¿Alguien tiene una pantalla casera?
Estoy mirando de comprar una pantalla, porque hasta ahora he proyectado sobre la pared con el inconveniente de los blancos (el blanco, al moverse rápidamente, crea un "arcoiris" reflejado que acaba mareando).
Entonces al buscar pantallas he encontrado con gente que se las ha hecho con
1) Método Enigmax (que es crearte tú la pintura y pintar cualquier superficie)
2) Distintas telas. Una muy socorrida es la Foscurit (¿?).
Como no necesito una pantalla que se tenga que estar guardando ni nada, perfectamente podría valerme una solución casera de este tipo. ¿Alguien las ha probado?
jmcor24 escribió:Buenas, pues habiendo disfrutado del HD700, me he decidido por el HD200x mas la pantalla, si esto no se puede decir aqui lo edito, pero si a alguien le interesa: esta practicamente nuevo (30 horas)( enseño fotos recientes) comprado en agosto 09 en Electropr..... , entrego factura (para garantia), envio por agencia y contrarreembolso, precio a convenir. El motivo es bien sencillo, comprar un hd200.
Lo dicho, si esto no va aqui, disculpad y lo edito. Gracias y un saludo.

ryosaebaa escribió:jmcor24 escribió:Buenas, pues habiendo disfrutado del HD700, me he decidido por el HD200x mas la pantalla, si esto no se puede decir aqui lo edito, pero si a alguien le interesa: esta practicamente nuevo (30 horas)( enseño fotos recientes) comprado en agosto 09 en Electropr..... , entrego factura (para garantia), envio por agencia y contrarreembolso, precio a convenir. El motivo es bien sencillo, comprar un hd200.
Jmcor , claro que puedes vender aqui tu Optoma HD700x, de hecho yo vendí por aqui mi HD700x a un usuario del foro y lector del hilo![]()
Suerte con la venta, es muy buen proyector desde luego, y el HD200x aún mejor
Saludos
por cierto que con tus pedazo de reviews nos has "picado" a mas de uno , entre ellos yo jajaja , gracias y un saludo! 
jmcor24 escribió:ryosaebaa escribió:jmcor24 escribió:Buenas, pues habiendo disfrutado del HD700, me he decidido por el HD200x mas la pantalla, si esto no se puede decir aqui lo edito, pero si a alguien le interesa: esta practicamente nuevo (30 horas)( enseño fotos recientes) comprado en agosto 09 en Electropr..... , entrego factura (para garantia), envio por agencia y contrarreembolso, precio a convenir. El motivo es bien sencillo, comprar un hd200.
Jmcor , claro que puedes vender aqui tu Optoma HD700x, de hecho yo vendí por aqui mi HD700x a un usuario del foro y lector del hilo![]()
Suerte con la venta, es muy buen proyector desde luego, y el HD200x aún mejor
Saludos
Gracias, es que no veo el hilo de compra-venta y por eso no estaba seguro de si se puede o no, tampoco me gusta llegar a un sitio y meter la patapor cierto que con tus pedazo de reviews nos has "picado" a mas de uno , entre ellos yo jajaja , gracias y un saludo!