Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado.
Pues al final yo me calente y pedi el HD25, esta de camino, espero que este en mi poder el martes. Me he cogido una pantalla de 95"(no podia mas grande por el ancho de la habitacion) y ahora tengo que colgarla del techo, espero sujetarla bien, mañana o pasado me pondre a ello.
toloweo escribió:joer ryo estais en modo taliban,dejate que solo vais a traer el mal fario al benq

el w1070 es un pepino de proyector ,con unas caracteristicas acojonates y un precio buenisimo ,si que es verdad que que el tema de ventas la han jodido,pero es un muy buen proyector,y defectuosos aqui en españa de los que hay ,que aunque no son muchos ,solo conozco un caso y en pocos dias uno nuevo puesto en casa,proyector24 de momento un 10 todo sea dicho,y en todas las marcas ya sabemos que tienen los mismo problemas y optoma no se salva

ojala sea bueno el proyector HD25 que seguro sera asi ,y eso nos beneficia a todos y hay que agradecerselo a benq,que a petao el mercado,no todo hay que ser malo


Que no toloweo , si yo fuí uno de los primeros que se empezó a interesar por el BenQ cuando vi los análisis también , pero vamos que digo lo que pienso , que al parecer viendo el mensaje de dgx aquí molestan las impresiones que damos los demás. Si Epson, Optoma , o San cristo le hubiese pasado lo mismo, pues lo hubiese comentado de la misma manera, vamos , creo que es totalmente lícito decir lo que se piensa y más en unos foros, que para eso están.

dgx , yo hablo de lo que me sale de los c...... si no te mola no leas mis mensajes. Si tirás hilos para atrás verás que yo me enteré de la salida de los nuevos modelos por otros usuarios. A ver si ahora no voy a poder hablar de la wii U porque me mole no te jode, además, será de lo que me paso yo últimamente el hilo. Pero gracias a estos comentarios hacéis que me interese en pasarme más y más

Kenkami , esperamos tus impresiones y fotos si puede ser.
ryosaebaa escribió:
toloweo escribió:joer ryo estais en modo taliban,dejate que solo vais a traer el mal fario al benq

el w1070 es un pepino de proyector ,con unas caracteristicas acojonates y un precio buenisimo ,si que es verdad que que el tema de ventas la han jodido,pero es un muy buen proyector,y defectuosos aqui en españa de los que hay ,que aunque no son muchos ,solo conozco un caso y en pocos dias uno nuevo puesto en casa,proyector24 de momento un 10 todo sea dicho,y en todas las marcas ya sabemos que tienen los mismo problemas y optoma no se salva

ojala sea bueno el proyector HD25 que seguro sera asi ,y eso nos beneficia a todos y hay que agradecerselo a benq,que a petao el mercado,no todo hay que ser malo


Que no toloweo , si yo fuí uno de los primeros que se empezó a interesar por el BenQ cuando vi los análisis también , pero vamos que digo lo que pienso , que al parecer viendo el mensaje de dgx aquí molestan las impresiones que damos los demás. Si Epson, Optoma , o San cristo le hubiese pasado lo mismo, pues lo hubiese comentado de la misma manera, vamos , creo que es totalmente lícito decir lo que se piensa y más en unos foros, que para eso están.

dgx , yo hablo de lo que me sale de los c...... si no te mola no leas mis mensajes. Si tirás hilos para atrás verás que yo me enteré de la salida de los nuevos modelos por otros usuarios. A ver si ahora no voy a poder hablar de la wii U porque me mole no te jode, además, será de lo que me paso yo últimamente el hilo. Pero gracias a estos comentarios hacéis que me interese en pasarme más y más

Kenkami , esperamos tus impresiones y fotos si puede ser.




que si,que si,los reyes magos existen,y los duendes,y la bruja lola es buena vidente,y tu llevas 5 años anunciando las bondades de cierta marca de proyectores por amor al arte,solo porque eres un buen samaritano...claro que puedes hablar de lo que quieras faltaria mas...pero no insultes a la inteligencia del personal anda...me gustaria que esa chuleria y vehemencia,la usaras para decirnos a todos a que te dedicas profesionalmente...aunque en tus ultimos mensajes tu solito te estas destapando...llegan los nuevos modelos y hay que vender ehhhh
Muy bien chaval, tu piensa lo que te de la gana , ni tu ni nadie va a venir aquí a decirme de que puedo o no puedo hablar , te vuelvo a repetir que si miras hilos atrás , fué tu amiguete el primero en nombrar los proyectores de los que hablas , cualquier moderador lo podrá ver viendo hilos atrás . Vamos , que literalmente me suda lo que pienses , si tán inteligente eres sabrías perfectamente saber a lo que me dedico , pero claro, como el hilo sólo lo sigues desde que te dijo tu amiguete que te metieses conmigo pues no tienes ni idea. La gente que sigue mis trabajos sabe perfectamente lo que hago, y no tengo que venir aquí a decirte a lo que me dedico.

Que pena me da pensar que haya gente que no pueda tener un hobby. De verdad que yo alucino con algunas personas por aquí.

Por mi parte no tengo más que decir, y al final vais a conseguir que cierren el hilo , que por mi parte ( con todos los intereses que tengo ) , lo podrían cerrar ya, de hecho los administradores tienen mensajes mios diciendo que si esto sigue así que chapen el hilo . Que a algunos por aqui se os va la fuerza por la boca , en vez de venir a echar una mano a la gente que comparte una afición , lo que venís es para joder y a hacer acusaciones sin ningún tipo de fundamento. Vete al hilo de PS3 y acusa a la gente de trabajar en Sony chaval..... Yo hablo de lo que tengo y puedo hablar, no me invento las cosas. Regálame un proyector de otra marca y hablo de el.
por favor, dejad las peleas que ensuciais el hilo, para eso está tambien los mensajes privados y solucionais las diferencias..

Al tema del hilo, yo aun estoy con dudas, tenia pensado pillarme el HD230x de optoma, pero viendo que han salido estos modelos nuevos (el w1070 y el 131x), pensais que es mejor esperar y pillar alguno de estos? aunque en el precio son mas caros.. se nota la diferencia?
Turrepa, totalmente deacuerdo, lo que pasa es que si cada vez que me meto por aqui a decir algo es para meterse conmigo o para exigirme que cuelge mi contrato de trabajo , es alucinante vamos... jamás me ha pasado nada parecido...

Yo te voy a dar mi opinión, le joda a quién le joda.

El HD230x es muy buen proyector y al precio que está ahora una opción más que a tener en cuenta.

Respecto al W1070 y HD131x , del primero se habla muy bien pero a día de hoy es imposible conseguirlo , del segundo aún apenas hay nada de info. Yo creo que en cuanto a calidad andarán los dos muy parejos, lo que tienes que tener en cuenta es si vas a sacarle partido o a utilizar el tema del 3D. Si no te llama lo del 3D , vete a por el HD230x y te ahorras un dinero. Si te llama lo del 3D los dos que comentas son buena opción.

Otra cosa a tener en cuenta es si tienes problemas de espacio para colocar el proyector. El 1070 tiene una lente 1.3:1 , el HD131x la lente que tiene es una 1.5-1.8:1 . Esto significa que el 1070 te hará pantalla más grande a menos distancia . Es poca diferencia pero se nota si tienes poco espacio como 2,2m -2,8m desde donde vas a proyectar.
ryosaebaa escribió:Otra cosa a tener en cuenta es si tienes problemas de espacio para colocar el proyector. El 1070 tiene una lente 1.3:1 , el HD131x la lente que tiene es una 1.5-1.8:1 . Esto significa que el 1070 te hará pantalla más grande a menos distancia . Es poca diferencia pero se nota si tienes poco espacio como 2,2m -2,8m desde donde vas a proyectar.

Es una de las grandes ventajas del Benq, yo no tengo problemas de espacio pero me gustaría que mi optoma hd67n sacará una pantalla más grande a 4m. Cuando me vaya a comprar otro proyector será uno que tenga el tiro como el 1070.
Exacto ryo, aun tengo que hacer mediciones y tal, pero mi distancia entre proyector y pantalla sería menos de 3 metros seguro, por lo que me interesa el Benq. Saldria a 100€ mas o menos, pero a lo mejor me interesa más, aparte de que tiene mejores caracteristicas que el 230x (Contraste sobre todo)
bruno_hk escribió:
ryosaebaa escribió:Otra cosa a tener en cuenta es si tienes problemas de espacio para colocar el proyector. El 1070 tiene una lente 1.3:1 , el HD131x la lente que tiene es una 1.5-1.8:1 . Esto significa que el 1070 te hará pantalla más grande a menos distancia . Es poca diferencia pero se nota si tienes poco espacio como 2,2m -2,8m desde donde vas a proyectar.

Es una de las grandes ventajas del Benq, yo no tengo problemas de espacio pero me gustaría que mi optoma hd67n sacará una pantalla más grande a 4m. Cuando me vaya a comprar otro proyector será uno que tenga el tiro como el 1070.


Vaya Bruno, el HD67 a 4 m ya te tiene que hacer un buen pantallon.

Turrepa, sobre el tema de los contrastes yo ya no se que decirte, la verdad es que la mayorís de los proyectores se ven muy bien, yo no haría gran caso al tema de los contrastes porque últimamente los fabricantes ponen contrastes muy altos, el 1070 tiene 10000:1 y el HD131x 18000:1 , estoy casi seguro que los dos se verán más o menos igual, lo veremos en cuanto haya más fotos y comparen fotogramas.

Si tienes 3m si que te puede interesar más el benQ por el tema de la lente, eso si , mide lo que tienes de espacio, no vaya a hacerte una pantalla más grande que la pared o que la pantalla que puedas poner.
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado.
EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos.
Si lo de las 8000h del nuevo Optoma son reales es muy interesante, ¿el HD131x también llega a esas horas?
kolombo escribió:Si lo de las 8000h del nuevo Optoma son reales es muy interesante, ¿el HD131x también llega a esas horas?


Pues si kolombo, lo de las 8000 h la verdad es que es algo muy interesante a tener en cuenta , según la ficha en inglés utilizan un nuevo sistema de tecnología en lámpara , por lo que entiendo que el 131x utilizará prácticamente lo mismo. Las diferencias a parte del color del proyector y el contraste, debe ser como en los antiguos HD23 - HD230x , la óptica del HD25 será de mejor calidad que la del 131x.
Buenas a todos.

Ya tengo bien encauzada la instalación deL pa70g.

Esta tarde he tomado medidas de las dos salas en las que lo voy a poner.

En la pequeña tengo un tamaño de imagen de 164x92 aprox. y en la sala grande de 233x130.

Me gustaría poder poner las pantallas esta semana, por eso me vendría muy bien que me aconsejarais donde comprarlas que o bien tengan en stock (envio (24-48h) o bien pueda ir a recogerlas en persona.

Ahora miro a cuantas pulgadas equivalen para buscar una buena oferta/tienda pero si me podéis aconsejar os estaría muy agradecido.

Por otro lado he decidido poner el proyector en el techo. Así que tambien busco un par de soportes, con la característica de que pueda poner y quitar el proyector sin demasiado problema, por el tema de moverlo de una sala a otra cómodamente.

A ver si me podéis echar un cable y esta semana dejo toda la instalación hecha.

Un saludete a todos.
Jur...

Luego aún se dirá que no se había avisado:

hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-proyector-optoma_943060_s12060#p1730807926

Cualquier comentario que no mantenga las formas, que tenga alusiones personales y que no trate del tema del hilo supondrá otro tipo de medidas.

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Llamar "cortitos" a algunos usuarios es una falta de respeto. No será por avisos.
He visto esta pantalla para la sala pequeña, a ver que os parece:

http://www.proyector24.es/pantalla-mura ... 0-x-90-cm/

Pone que tiene el mismo tamaño que el tamaño de imagen que consigo, aunque me mosquea lo que pone de que el area de visión es menor.

¿Es por los bordes negros y por ello tengo que buscar una pantalla más grande?.

Por otro lado, ¿merece la pena pagar por lo de la ganacia 1.2?.
Xylaz escribió:He visto esta pantalla para la sala pequeña, a ver que os parece:

http://www.proyector24.es/pantalla-mura ... 0-x-90-cm/

Pone que tiene el mismo tamaño que el tamaño de imagen que consigo, aunque me mosquea lo que pone de que el area de visión es menor.

¿Es por los bordes negros y por ello tengo que buscar una pantalla más grande?.

Por otro lado, ¿merece la pena pagar por lo de la ganacia 1.2?.


Claro, lo que tienes que ver es el tamaño de imagen que sacas, y con eso qué pantalla se adapta. El dato que te interesa es el área de visionado, vamos, la parte blanca de la pantalla.

Sobre ganancias, yo te diría que en pantallas de marca "blanca" como la que pones, la diferencia entre ganancia 1.0 y 1.2 no creo que sea demasiada. Yo no le daría importancia.


Salu2.
Mr Floppy escribió:
Xylaz escribió:He visto esta pantalla para la sala pequeña, a ver que os parece:

http://www.proyector24.es/pantalla-mura ... 0-x-90-cm/

Pone que tiene el mismo tamaño que el tamaño de imagen que consigo, aunque me mosquea lo que pone de que el area de visión es menor.

¿Es por los bordes negros y por ello tengo que buscar una pantalla más grande?.

Por otro lado, ¿merece la pena pagar por lo de la ganacia 1.2?.


Claro, lo que tienes que ver es el tamaño de imagen que sacas, y con eso qué pantalla se adapta. El dato que te interesa es el área de visionado, vamos, la parte blanca de la pantalla.

Sobre ganancias, yo te diría que en pantallas de marca "blanca" como la que pones, la diferencia entre ganancia 1.0 y 1.2 no creo que sea demasiada. Yo no le daría importancia.


Salu2.


Pues entonces no se si decantarme por esa o por esta:

http://www.proyector24.es/pantalla-mura ... -x-102-cm/

El proyector lo he puesto donde va a ir fijo, pero ya dudo por los cms de menos al poner la pantalla.

Imagino que siempre es mejor poner una pantalla más pequeña y acercar el proyector que no una más grande y te queden huecos sin cubrir.

Viendo el area de vision de las dos pantallas y calculando esos cms al ponerla, ¿cual me recomendais pillar?. Por otro lado, ¿por 100-120€ me recomendais pillar otra de más calidad?.
Mira el tamaño máximo que saques, y a partir de esa medida, baja hasta la medida comercial (92", 84", 72") más cercana. Nunca hacia arriba, no dejes huecos sin proyectar en la pantalla porque empeora mucho el resultado.

Mi pantalla es una Optoma, y sigue perfecta tras más de 3 años. Eso sí, en 84" anda por los 150 €, pero la diferencia de ésta, o una lumene, sobre una marca blanca (Neoko, Viluxscreen, Luxscreen,...), se nota. Pero vamos, también depende de si buscas una pantalla para años, o piensas cambiar a medio plazo.

Salu2.
Mr Floppy escribió:Mira el tamaño máximo que saques, y a partir de esa medida, baja hasta la medida comercial (92", 84", 72") más cercana. Nunca hacia arriba, no dejes huecos sin proyectar en la pantalla porque empeora mucho el resultado.

Mi pantalla es una Optoma, y sigue perfecta tras más de 3 años. Eso sí, en 84" anda por los 150 €, pero la diferencia de ésta, o una lumene, sobre una marca blanca (Neoko, Viluxscreen, Luxscreen,...), se nota. Pero vamos, también depende de si buscas una pantalla para años, o piensas cambiar a medio plazo.

Salu2.


Quiero algo serio y me pillaria una optoma, pero la única que he visto de 72" es motorizada y cuesta 250€.

Si estuviese manual por 150€ la pillaba.

He visto esta que aunque de marca maluca, tiene exactamente el tamaño de imagen que busco:

http://www.proyector24.es/pantalla-mura ... 0-x-90-cm/

Es como la de antes pero sin la ganancia, y segun pone el area de vision ed 160x90 que es lo que necesito.

No será una maravilla pero como opción barata me sirve, aunque como digo si hubiera una igual de optoma por 150€ aprox. la pillaba.
Si, en 72" creo que solo tienen motorizada. Por lo que comentas, entiendo que no tienes distancia para llenar 84" al 100%. Mirate una Lumene en 72", a ver si encuentras alguna oferta.

Una pena, porque de 72" a 84" hay un mundo. De todos modos, ¿distancia de visionado?.

Por cierto, 160x90 cm. en 16:9 son exactamente 72".

Salu2.
Mr Floppy escribió:Si, en 72" creo que solo tienen motorizada. Por lo que comentas, entiendo que no tienes distancia para llenar 84" al 100%. Mirate una Lumene en 72", a ver si encuentras alguna oferta.

Una pena, porque de 72" a 84" hay un mundo. De todos modos, ¿distancia de visionado?.

Salu2.


La habitación tiene de pared a pared 2,66cm. El sofá irá pegado a la pared asique ponle 2,30 aprox.

He calculado el tamaño de imagen con el proyectoe casi pegado a la pared, quizá quedasen 5cms, poco más.

No creo que pudiera pillar las 84" , cosa que me gustaria porque las 72" están bien pero no dan tanto espectáculo.

Gracias por la ayuda.
Va por gustos, hay quien se sienta en las primeras filas del cine, y otros en las últimas. Pero, por regla general, con 2,30 mts. de distancia de visionado, se recomienda más 72" que 84", eso seguro. Una base de 1,60 desde 2,30 mts., está muy bien.

Ya contarás. Un saludo.
Mr Floppy escribió:Va por gustos, hay quien se sienta en las primeras filas del cine, y otros en las últimas. Pero, por regla general, con 2,30 mts. de distancia de visionado, se recomienda más 72" que 84", eso seguro. Una base de 1,60 desde 2,30 mts., está muy bien.

Ya contarás. Un saludo.


Ok, pillo entonces la de 160x90.

Para el salón que puedo pillar una de 106" ya cogeré una optoma en condiciones.

Un saludete y gracias por la ayuda.

Buenas noches.
Buenas, tengo un problema que no se si es muy gordo o no es nada, el tema es que tengo un proyector optoma hd33 y acabo de llegar a mi casa y el mando a distancia está todo Roto (la p... Perra lo mordió todo) alguien me podria decir como consigo un mando para el proyector? Sirve un universal de esos de tv? El proyector está en garantia ya que lo compre hace 4 meses y nose si el mando entra en esa garantia (tambien esta asegurado el proyector) pero como nunca me ha pasado nada igual pues nose las opciones que tengo. De todas formas mañana iré a la tienda a ver que me dicen pero hasta mañana me estoy comiendo los nervios, ya podia morder otro joder de 5 mandos a distancia rompio el del aparato mas caro [+furioso]

Gracias y s@lu2 [buuuaaaa]
Jaja que hija de perra :).
La garantía cubre el mando pero por desgracia no creo que cubra el que se lo coma un perro.
Con uno universal te debería funcionar si tiene el código de tu aparato.
Si no tendrías que comprar uno a Optoma, que seguro te lo venden.
Buenas, el problema es que aqui en Las Palmas no hay tienda de optoma (creo) el fallo es que lo compre en mediamark ya que era el unico sitio que los tenia, si alguien de Las Palmas sabe de alguna tienda que venda productos optoma que me lo diga plz [ginyo] .

Pd: en 2 horitas sabre lo q me dice MM respecto al mando :s
Mr Floppy escribió:A ver si empiezan a salir impresiones y reviews del HD25 y el HD131, parece que hay gente que empieza a recibirlos.

Sobre precios, ¿por cuanto va a salir el W1070 cuando finalmente se lance en España?. Porque yo lo veo por 849 €. Lo de los 749 € (chollo) fué al principio con lo de las unidades de importación, no creo que se repita.

Salu2.


Ahora mismo se puede reservar en redcoon por 769€ y en offinet por 799€.

Siguiendo la review que se esta haciendo en un foro frances http://www.cinetson.org/phpBB3/projecte%20...%207-270.html del Proyector Optoma HD25 comentan como primer punto negativo que llega a ser mas ruidoso que el W1070.
Como positivo que el 3D con gafas RF es muy bueno y sin tocar parametros parece que viene bien configurado de fabrica.
Lástima que 1 Gafas RF con emisor (necesario para este modelo) salen caras,105€ con el emisor y a 95€ sueltas.
Tambien he leido que viene sin manual,con una guia de inicio,el manual hay que descargarlo de la web.Parece que ahorran en papel.Ya podian ahorrarse el emisor RF y llevarlo incorporado.
Manual

Por cierto me parece extraño que se este dando información desde Francia cuando se dijo que alli no llega hasta final de mes...Aqui se puede comprar y nadie dice nada.A ver si aqui en España, algun medio especializado,nos sacan de dudas con una review en profundidad,mostrando sus defectos y virtudes.
Mr Floppy tu no tienes datos fiables? No os han dejado una unidad para analizarla todavia? He visitado tu página y veo que haces analisis,como el del GT750.
Porque por ahora no hay practicamente nada de información.
Xakal escribió:Buenas, el problema es que aqui en Las Palmas no hay tienda de optoma (creo) el fallo es que lo compre en mediamark ya que era el unico sitio que los tenia, si alguien de Las Palmas sabe de alguna tienda que venda productos optoma que me lo diga plz [ginyo] .

Pd: en 2 horitas sabre lo q me dice MM respecto al mando :s


A malas mira la web de Logitech, es muy probable que sus mandos universales sean compatibles (un familiar usa uno con un optoma hd-ready) y los tienes desde 20€.
Buenas

Estoy a punto de pedir la pantalla de 72" pero me cuesta creer que no hayan mejores opciones que estas dos:

http://www.proyector24.es/pantalla-mura ... 0-x-90-cm/

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B007G5T0Q2 ... cs&sr=1-10

En el salón pondré una optoma de 106" y no querría poner la de 72" de las malas.

Esas que he puesto me salen entre 70 y 90€ puestas en casa, pero puedo pagar hasta 150€ . El tema es que por más que busco no encuentro nada.

¿Alguna sugerencia?.
Xylaz escribió:Buenas

Estoy a punto de pedir la pantalla de 72" pero me cuesta creer que no hayan mejores opciones que estas dos:

http://www.proyector24.es/pantalla-mura ... 0-x-90-cm/

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B007G5T0Q2 ... cs&sr=1-10

En el salón pondré una optoma de 106" y no querría poner la de 72" de las malas.

Esas que he puesto me salen entre 70 y 90€ puestas en casa, pero puedo pagar hasta 150€ . El tema es que por más que busco no encuentro nada.

¿Alguna sugerencia?.


A mi otra cosa que se me ocurre es que cojas una 4:3 de 84", y la pases a 16:9 con terciopelo adhesivo. La colocas, enciendes el proyector y marcas donde debe ir la pantalla (en 16:9, da igual que tu proyector sea 16:10). Por ejemplo, pones el menú de la PS3, y marcas de donde a donde a donde irá la pantalla útil. Con eso te rendirá unas 77", ¿puedes llenarlas?.

El resultado sería este;

Imagen

Y te ahorrarías unos euros, las pantallas 4:3 son bastante más baratas que las 16:9.

Salu2.
Era una opción que habia barajado, pero no me da para esas 77".

Al tomar medidas puse el proyector a 5cms de la pared y me dio muy poco mas de las 72", lo justo para que al colocar la pantalla y acercarla esos pocos cms con respecto a la imagen en la pared se me quede en 72" clavadas.

Por esoy estoy mirando una de mejor calidad que las dos que pongo.

Tengo la habitación en chocolate y voy a poner blueray y sonido bueno, por eso no quiero que la pantalla desmerezca.

A las malas, de las dos que he puesto, ¿cual elegiriais?.
Pues la que más te guste, o la de latienda que mejor servicio te vaya a dar. La tela probablemente sea la misma en las 2, la caja de la de Amazon parece negra... No sé, la que más te guste.

Un saludo.
Hay alguna novedad de la distribución del W1070?? Supuestamente esta semana ya empezará a llegar a la peña no???
Torres escribió:Hay alguna novedad de la distribución del W1070?? Supuestamente esta semana ya empezará a llegar a la peña no???


Veo por otros foros que hay compradores que posiblemente mañana ya lo tengan pero supongo que lo tendrian reservado.Lo mejor Torres seria que esperases a finales de mes,supongo que ya se habra normalizado la venta del W1070 y habra valoraciones de los Proyectores Optoma que se han puesto a la venta hace unos dias sin ninguna info sobre ellos.
Por esperar un par de semanas y ver en que merece la pena invertir no pasa nada.Ya sabemos que las ansias no son buenas compañeras a la hora de comprar y sobre todo en electrónica con un considerable gasto de pasta.
Ese es mi problema, q siempre que quiero algo lo quiero para ayer xDD

Reservado lo tengo reservado.., pero ni en la tienda saben si les van a llegar unidades
Para quien le interese echarle un ojo al manual completo del HD25. http://www.optoma.es/uploads/manuals/HD25-M-es.pdf

Supongo que en la caja vendrá un guía rápida, lo normal hoy día en este tipo de aparatos. Por cierto, se confirma que el kit RF es opcional. Vamos, que funciona con esas y con las LDP-Link, sin necesidad de emisor extra.

Modo 3D
DLP-Link: seleccione “DLP-Link” para utilizar ajustes ``optimizados para Gafas 3D DLP Link. (consulte la página 17).
VESA 3D: seleccione “VESA 3D” para utilizar el ajuste ``optimizado para gafas 3D VESA. (consulte la página 17).



Sobre el Benq 1070, comentan que vuelve a retrasarse; "Proyector24 y Pixmania han cambiado la fecha de disponibilidad para el 28 de Febrero... y nos vamos a Marzo". Sacado de otro foro.


Por cierto, para Benq, Optoma o la marca que sea, si compráis online, mi consejo es que comprobéis en sus páginas que la tienda sea distribuidor autorizado, que luego vienen los sustos.


Salu2.
Muy buenas compañeros.

Me he decidido a comprar un proyector y voy a por el HD25, he mirado en audiozona, alguien sabe otro sitio donde este mas barato?

Por cierto, audiozona es distribuidor autorizado?

Gracias y saludos!
seherpe escribió:Muy buenas compañeros.

Me he decidido a comprar un proyector y voy a por el HD25, he mirado en audiozona, alguien sabe otro sitio donde este mas barato?

Por cierto, audiozona es distribuidor autorizado?

Gracias y saludos!


Si, yo tengo algún amigo que han comprado en Audiozona sin problemas, ya nos contarás que tal el proye

Por cierto, supongo que en el HD25 o HD131x vendrá el manual en un CD en el proyector no?? como con todos los modelos

Para los que no encuentren info, la ficha del HD25 se colgó hace unos días y hablamos de las 8000h de lámpara ,

http://www.optoma.co.uk/uploads/brochur ... -en-GB.pdf
Mr Floppy escribió:
Sobre el Benq 1070, comentan que vuelve a retrasarse; "Proyector24 y Pixmania han cambiado la fecha de disponibilidad para el 28 de Febrero... y nos vamos a Marzo". Sacado de otro foro.



buff me acabas de matar... No será que están haciendo reservas para la segunda remesa??
Ni idea tío, es lo que se está comentando ahora mismo. No son datos míos.

ryosaebaa escribió:
Por cierto, supongo que en el HD25 o HD131x vendrá el manual en un CD en el proyector no?? como con todos los modelos

Para los que no encuentren info, la ficha del HD25 se colgó hace unos días y hablamos de las 8000h de lámpara ,

http://www.optoma.co.uk/uploads/brochur ... -en-GB.pdf


ryo, ya está el manual completo en en español en la página de Optoma, he puesto el link hace unas réplicas.


Salu2.
Si si , lo ví Floppy, yo lo que he puesto es la ficha técnica, para la gente que no encuentra información del modelo
Xakal escribió:Buenas, tengo un problema que no se si es muy gordo o no es nada, el tema es que tengo un proyector optoma hd33 y acabo de llegar a mi casa y el mando a distancia está todo Roto (la p... Perra lo mordió todo) alguien me podria decir como consigo un mando para el proyector? Sirve un universal de esos de tv? El proyector está en garantia ya que lo compre hace 4 meses y nose si el mando entra en esa garantia (tambien esta asegurado el proyector) pero como nunca me ha pasado nada igual pues nose las opciones que tengo. De todas formas mañana iré a la tienda a ver que me dicen pero hasta mañana me estoy comiendo los nervios, ya podia morder otro joder de 5 mandos a distancia rompio el del aparato mas caro [+furioso]

Gracias y s@lu2 [buuuaaaa]

Se que en lp, hay un distribuidor optoma en la calle tomas morales justo antes de llegar a lls institutos en la parte izq de la calle. Es una empresa dedicada a cosas de oficinas, ofitec creo q se llamaba.
ryosaebaa escribió:
seherpe escribió:Muy buenas compañeros.

Me he decidido a comprar un proyector y voy a por el HD25, he mirado en audiozona, alguien sabe otro sitio donde este mas barato?

Por cierto, audiozona es distribuidor autorizado?

Gracias y saludos!


Yo lo he comprado en spam, es el segundo proyector que les compro y si está en stock en la página web y lo pagas por la mañana te llega en 24 horas a casa. En cuanto a precios supongo que como en todos los sitios 999 €.
La semana pasada hice la compra de una pantalla optoma de 92" en ofinet por 150 euros y hoy veo que me han devuelto el dinero...

No tengo nidea dónde puedo comprar una porque no entiendo nada del asunto..., joder esa era perfecta para el hueco que tengo arrrrgggg

Qué otras páginas fiables con buenos precios para pantallas recomendáis??? No creo q sea spam pues a todos puede interesar....
Yo voy a comprar una optoma de 106" en proyector pro:

http://www.spam.com/ds9106p-106-169-p-1422.html

Imagino que por ese precio será muy buena calidad.

Voy a pedirlo ahora a ver si tardan pocoen enviarla.

Un saludete.

Edito: Por cierto, ¿sabéis si se puede comprar contrareembolso en spam?.

Y otra cosa: ¿Esta otra pantalla es la misma?.

http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 9106PMG%22

Reedito: ¿Que tal veis este blueray para acompañar al PA70g?.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B007PRWTCS

Uso - Blue ray / 3d, reproductor de mkvs desde un DD externo, y con buen sonido para conectarle un equipo curioso.
mr.floppy, tú que eres el experto en esto, qué diferencia hay entre un 3d dlp link o un 3d vesa con emisor, aparte de no tenerlo que sincronizar para que haya tantísima diferencia en el precio?
Yo no soy experto en nada, y en 3D mucho menos.

La diferencia está en la forma en que se comunican en proyector y las gafas. Yo por lo poco que he pprobado, las gafas RF son bastante más cómodas, y dicen que nunca pierden la sincronización con el proyector, mientras que con las DLP puede pasar.

Sobre precio, tampoco veo tanta diferencia; las gafas DLP-Link son 80 €, las RF son 95 €, 105 € gafas + emisor RF, solo un emisor para todas las gafas que quieras.

Venga, un saludo.
13386 respuestas
1263, 264, 265, 266, 267, 268