Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Mr Floppy escribió:Yo no soy experto en nada, y en 3D mucho menos.

La diferencia está en la forma en que se comunican en proyector y las gafas. Yo por lo poco que he pprobado, las gafas RF son bastante más cómodas, y dicen que nunca pierden la sincronización con el proyector, mientras que con las DLP puede pasar.

Sobre precio, tampoco veo tanta diferencia; las gafas DLP-Link son 80 €, las RF son 95 €, 105 € gafas + emisor RF, solo un emisor para todas las gafas que quieras.

Venga, un saludo.


jajaja tío no era con ironía....del foro en el tema de proyectores eres de los que más puesto está junto con algún otro, por eso te lo he preguntado a ti :), de hecho fuiste tú quien me recomendó el hd600x-lv, también fuiste tú el que me avisó de que me cambiaría a full hd [+risas] , 80€ las gafas no sé dónde las has visto... de marcas conocidas las hay por menos, y las rf suelen costar más que las RF, si no hay diferencia en la imagen y sólo es la tontería de desincronización entonces ya lo tengo claro :)
Ayer me llegaron las gafas nvidia y tengo que decir que el 3D está muy bien en mi hd67n, no tiene apenas crosstalk, lo que si que ocurre es que 2400lumen no son suficientes, se ve demasiado oscuro lo que hace que estés forzando la vista (unido al efecto arcoiris que en las cosas oscuras se nota mucho más). He tenido que subir el brillo bastante con la consiguiente pérdida de definición en los blancos. Todo esto proyectando desde 2,8m sobre una pared blanca perfecta (no estoy en casa).
Bueno, pues acabo de pedir la pantalla de 106" de optoma.

http://www.spam.com/ds9106p-106-169-p-1422.html

235€ con los que sinceramente no contaba. Y aunque es una muy buena compra no deja de doler xD

Ahora si necesito algo de vosotros y es que me digáis las bondades de esta pantalla con respecto a una de 100€.

Pero no os corteis. Necesito saber lo buena compra que he hecho y lo mucho que lo voy a notar en mi cine.

Aaaaaaiiiii me duele un riñón.
Lo notarás nada más abrirla y tocar la tela XD . Y también cuando dentro de 3 años cambies de proyector a un láser 4k, y veas que la pantalla no necesitas cambiarla, porque sigue igual.


Mr_Children escribió:
Mr Floppy escribió:Yo no soy experto en nada, y en 3D mucho menos.

La diferencia está en la forma en que se comunican en proyector y las gafas. Yo por lo poco que he pprobado, las gafas RF son bastante más cómodas, y dicen que nunca pierden la sincronización con el proyector, mientras que con las DLP puede pasar.

Sobre precio, tampoco veo tanta diferencia; las gafas DLP-Link son 80 €, las RF son 95 €, 105 € gafas + emisor RF, solo un emisor para todas las gafas que quieras.

Venga, un saludo.


jajaja tío no era con ironía....del foro en el tema de proyectores eres de los que más puesto está junto con algún otro, por eso te lo he preguntado a ti :), de hecho fuiste tú quien me recomendó el hd600x-lv, también fuiste tú el que me avisó de que me cambiaría a full hd [+risas] , 80€ las gafas no sé dónde las has visto... de marcas conocidas las hay por menos, y las rf suelen costar más que las RF, si no hay diferencia en la imagen y sólo es la tontería de desincronización entonces ya lo tengo claro :)


Ya lo sé, hombre, la de veces que hemos hablado por aquí. El problema es que ciertas cosas que pasan en el hilo últimamente sacan lo peor de mí.

Sobre las gafas, ese es el precio oficial de las Optoma ZD201 y ZF2100 (con y sin emisor). Seguro que las hay más baratas, pero como decía para hablar de 3D seguro que hay gente más cualificada.

Un saludo.
bruno_hk escribió:yer me llegaron las gafas nvidia y tengo que decir que el 3D está muy bien en mi hd67n, no tiene apenas crosstalk, lo que si que ocurre es que 2400lumen no son suficientes, se ve demasiado oscuro lo que hace que estés forzando la vista (unido al efecto arcoiris que en las cosas oscuras se nota mucho más). He tenido que subir el brillo bastante con la consiguiente pérdida de definición en los blancos. Todo esto proyectando desde 2,8m sobre una pared blanca perfecta (no estoy en casa).


Hay pelis que son oscuras ,sobre todo si son sbs,si las ves en blu-ray o iso 3D no tienen nada que ver

yo con las sainsonic ,nunca he perdido la sincronización

una curiosidad,en los vengadores 3D el blu-ray lleva el trailer de spiderman,y me quede loco,que pasada de 3D y de colores,luego la alquilo y es mas oscura que la leche,menudo engaño ,la que es una pasada de efectos es la de viaje al centro de la tierra,me falta ver la segunda parte ,pero la primera unos efectos muy buenos ,la parienta del susto pego un par de gritos [plas]

la pantalla es muy importante,aunque duele gastarse la pasta ,es importante tener una buena pantalla
toloweo escribió:
bruno_hk escribió:yer me llegaron las gafas nvidia y tengo que decir que el 3D está muy bien en mi hd67n, no tiene apenas crosstalk, lo que si que ocurre es que 2400lumen no son suficientes, se ve demasiado oscuro lo que hace que estés forzando la vista (unido al efecto arcoiris que en las cosas oscuras se nota mucho más). He tenido que subir el brillo bastante con la consiguiente pérdida de definición en los blancos. Todo esto proyectando desde 2,8m sobre una pared blanca perfecta (no estoy en casa).


Hay pelis que son oscuras ,sobre todo si son sbs,si las ves en blu-ray o iso 3D no tienen nada que ver

yo con las sainsonic ,nunca he perdido la sincronización

una curiosidad,en los vengadores 3D el blu-ray lleva el trailer de spiderman,y me quede loco,que pasada de 3D y de colores,luego la alquilo y es mas oscura que la leche,menudo engaño ,la que es una pasada de efectos es la de viaje al centro de la tierra,me falta ver la segunda parte ,pero la primera unos efectos muy buenos ,la parienta del susto pego un par de gritos [plas]

la pantalla es muy importante,aunque duele gastarse la pasta ,es importante tener una buena pantalla

Tengo una pantalla pero no aquí en el piso y desde luego que no dobla la luminosidad comparado con la pared, más bien no cambia casi nada, simplemente se ve mejor. He probado con juegos y pasa lo mismo, se ve bien en los lugares tipo las favelas de max payne 3 pero luego en los sitios oscuros no mola tanto además de que allí el crosstalk si que se llega a notar.
Lo que dobla la luminosidad es un blu-ray, más que nada porque la resolución es el doble
Bueno pues contento entonces con la compra. Algún ánimo más de alguien con una pantalla similar me seguiría viniendo bien, pero lo dicho, duele un poco el bolsillo pero soy muy exigente con la calidad y seguro que lo amortizo desde el primer día.

Ahora tengo el pa70g, pero tengo previsto comprar un FullHd o quien sabe si un 4k en no demasiado tiempo, asique como bien dices, Mr.Floppy, la pantalla me servirá por años.

Además como decía voy a ver sobretodo blueray y le voy a meter un equipo bueno de sonido, asique el conjunto lucirá muy bien.

Por cierto, la distancia de visionado será de 3,80m para 106". Todo un espectáculo.

Espero que me llegue mañana la pantalla para fijarla y empezar con la canaleta del proyector.
En cuanto tenga todo hago un megapost con todas las fotos.

Por cierto, la pintura de chocolate todavía huele xD rico rico.
Xylaz escribió:Bueno pues contento entonces con la compra. Algún ánimo más de alguien con una pantalla similar me seguiría viniendo bien, pero lo dicho, duele un poco el bolsillo pero soy muy exigente con la calidad y seguro que lo amortizo desde el primer día.

Ahora tengo el pa70g, pero tengo previsto comprar un FullHd o quien sabe si un 4k en no demasiado tiempo, asique como bien dices, Mr.Floppy, la pantalla me servirá por años.

Además como decía voy a ver sobretodo blueray y le voy a meter un equipo bueno de sonido, asique el conjunto lucirá muy bien.

Por cierto, la distancia de visionado será de 3,80m para 106". Todo un espectáculo.

Espero que me llegue mañana la pantalla para fijarla y empezar con la canaleta del proyector.
En cuanto tenga todo hago un megapost con todas las fotos.

Por cierto, la pintura de chocolate todavía huele xD rico rico.
Xylaz, ya me dirás si se nota mucho el cambio con el PA70G entre proyectar en la pared y una pantalla, q ayer q estuve en Ikea estuve a un tris de coger un tupplur, pero al final pasando...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
Xylaz escribió:Bueno pues contento entonces con la compra. Algún ánimo más de alguien con una pantalla similar me seguiría viniendo bien, pero lo dicho, duele un poco el bolsillo pero soy muy exigente con la calidad y seguro que lo amortizo desde el primer día.

Ahora tengo el pa70g, pero tengo previsto comprar un FullHd o quien sabe si un 4k en no demasiado tiempo, asique como bien dices, Mr.Floppy, la pantalla me servirá por años.

Además como decía voy a ver sobretodo blueray y le voy a meter un equipo bueno de sonido, asique el conjunto lucirá muy bien.

Por cierto, la distancia de visionado será de 3,80m para 106". Todo un espectáculo.

Espero que me llegue mañana la pantalla para fijarla y empezar con la canaleta del proyector.
En cuanto tenga todo hago un megapost con todas las fotos.

Por cierto, la pintura de chocolate todavía huele xD rico rico.
Xylaz, ya me dirás si se nota mucho el cambio con el PA70G entre proyectar en la pared y una pantalla, q ayer q estuve en Ikea estuve a un tris de coger un tupplur, pero al final pasando...

Salu2
CHAVO



yo me hice un marco de madera al tamaño que necesitaba (me lo hizo el carpintero) y luego grapada la tela foscurit... se quedó de pm en su momento y la verdad se nota con respecto a proyectar a la pared, aun así me lo hice para tapar la ventana, porque justo detrás de la pantalla hay una y no era plan de enladrillarla jejeje

mr_floppy, no sé qué ha pasado hace mses que no me paso por aquí..
Xylaz escribió:Por cierto, la distancia de visionado será de 3,80m para 106". Todo un espectáculo.


Y yo a 3,30 pensando poner 120''.... Al final va a ser verdad que tengo que poner 106''....
toloweo escribió:Lo que dobla la luminosidad es un blu-ray, más que nada porque la resolución es el doble

No entiendo muy bien como más resolución hace más clara la imagen, vamos que no tienen nade que ver, quizás querías decir otra cosa. De todas maneras he probado con fuentes con todo tipo de resolución y pasa siempre lo mismo.
bruno_hk escribió:No entiendo muy bien como más resolución hace más clara la imagen, vamos que no tienen nade que ver, quizás querías decir otra cosa. De todas maneras he probado con fuentes con todo tipo de resolución y pasa siempre lo mismo.


por que dobla la resolucion ,un blu-ray 1080 por cada ojo, en vez de 1080 por un sbs en total,al igual es la conversion de un sbs ,pero la verdad es que se nota mucho ,y mas que ciertas peliculas son oscuras en 3D y si no estan bien ripeadas apaga y vamonos,yo las suelo ver en blu-ray o iso 3D

al igual estoy equivocado, pero se nota bastante de un sbs a un blu-ray o iso,tambien hay algunas peliculas sbs que se ven bien
espetodesardinas escribió:
Torres escribió:Hay alguna novedad de la distribución del W1070?? Supuestamente esta semana ya empezará a llegar a la peña no???


Veo por otros foros que hay compradores que posiblemente mañana ya lo tengan pero supongo que lo tendrian reservado.


Buenas espeto.., siento ser pesado pero no controlo de foros de proyectores.., me puedes pasar los links de donde supuestamente están comentando esto??

Ya no sé qué hacer con lo de la pantalla porque supuestamente me han dicho que les iban a llegar a lo largo del día y iban a llamarme hoy para enviármela y aún nada.., puede haber problemas de distribución de optoma para una pantalla?? qué pasa que todo lo que quiero es imposible conseguirlo??? :Ð :Ð :Ð


Bueno por lo menos hoy me han llegado las gafas 3D y el switch hdmi. Las gafas tienen buena pinta y pesan poco, a ver si las puedo probar en breve [sonrisa]
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
ryosaebaa escribió:La pena es que LG no tenga un proyector en condiciones FullHD como los Epson, Optoma o Mitshu ehhh???


Me permito quotear esto porque me ha hecho gracia.

El hecto te saluda.

Imagen

Por otro lado que quieras poner los proyectores de optoma al mismo nivel que epson o mitsubishi es directamente tomar el pelo a los foreros y engañarlos descaradamente.

Optoma es una marca de gama media tirando a baja (evidentemente sacando sus proyectores top) a nivel de benq sin ir mas lejos, los otros dos juegan en otra liga.

Repito, me parece estupendo que anuncieis los optoma, pero ajustandose a la realidad, si no esto deja de ser un foro y pasa a ser un catalogo.

Saludos!
Buenas para variar otra duda :Ð

Ayer estaba pensando lo de las gafas para ver el 3D.., son estas:

Imagen


La duda es la siguiente.., las gafas que tengo Panasonic se comunican con los televisores de frente.., es decir que si no estás mirando a la tele pierden la comunicación. Y aquí surge mi duda.., como veis en la foto entiendo que lo de la esquina es lo que hace la comunicación con el proyector no?? pero claro yo el proyector lo tendré encima de mi cabeza tirando un poco hacia atrás.., tendré problemas para que se comuniquen o utilizan otro sistema???

Por cierto las gafas son la mar de cómodas.., nada que ver con las del Panasonic VT20 ni las del VT30
yo mire donde mire no se desincronizan,depende las gafas tambien,las mias como ya he comentado son las sainsonic chinorris

las gafas que Hz trabajan ?¿
toloweo escribió:yo mire donde mire no se desincronizan,depende las gafas tambien,las mias como ya he comentado son las sainsonic chinorris

las gafas que Hz trabajan ?¿


96 / 100 / 120 / 144 Hz
Please, ¿alguno sabe qué modelo de la marca Projecta es esta pantalla? Es de 200x220. Me interesa saber sus características y sobre todo el peso, no sea que haya problemas para colgarla en el techo (y la pared descartada).
Cuando decís que se desincronizan las gafas, qué es lo que pasa exactamente? Es que estoy jugando y aveces cuando hay destellos muy claros y otras veces sin razón aparente (con el emisor pegado a mi cabeza) el proyector se pone a buscar la fuente (como si hubiera cambiado de modo de pantalla). Es eso la desincronización?
Pues si, hasta hace poco no conocía el Hecto de LG , Interesante producto habrá que estar atentos al lanzamiento . El tema de contraste me llamo la atención y lo de la pantalla también. Esperemos verlo algún dia . Todo lo que sean nuevos productos e innovación desde luego que interesan.

Si Bruno_hk . a mi me pasaba con el kit de Nvidia cuando estuve haciendo pruebas, son como parpadeos ( y perdida de efecto 3D ) por unos segunos. Pero lo que comentas de que el proyector se pone a buscar fuente no debería de pasar, eso suele ser más tema de cable .

Salu2
ryosaebaa escribió:Pues si, hasta hace poco no conocía el Hecto de LG , Interesante producto habrá que estar atentos al lanzamiento . El tema de contraste me llamo la atención y lo de la pantalla también. Esperemos verlo algún dia . Todo lo que sean nuevos productos e innovación desde luego que interesan.

Si Bruno_hk . a mi me pasaba con el kit de Nvidia cuando estuve haciendo pruebas, son como parpadeos ( y perdida de efecto 3D ) por unos segunos. Pero lo que comentas de que el proyector se pone a buscar fuente no debería de pasar, eso suele ser más tema de cable .

Salu2


Lo malo del Hecto sera su precio,todas estas novedades se pagan.

CHAVO gracias por tus consejos para el mk808 que voy a acoplarle al proye.No se si tambien caera el air mouse que la economía esta chunga [+risas]

Nada mas Salu2 [ginyo]
ryosaebaa escribió:Pues si, hasta hace poco no conocía el Hecto de LG , Interesante producto habrá que estar atentos al lanzamiento . El tema de contraste me llamo la atención y lo de la pantalla también. Esperemos verlo algún dia . Todo lo que sean nuevos productos e innovación desde luego que interesan.

Si Bruno_hk . a mi me pasaba con el kit de Nvidia cuando estuve haciendo pruebas, son como parpadeos ( y perdida de efecto 3D ) por unos segunos. Pero lo que comentas de que el proyector se pone a buscar fuente no debería de pasar, eso suele ser más tema de cable .

Salu2

Me lo imaginaba, al cable chino dvi-hdmi no le gustan los 120hz. habra que buscar algo mejor. gracias shurmano
Si espeto, espero que no se quede en prototipo el Hecto.

Por cierto, has conseguido en tu LG ponerlo en 3D ?? Yo con el ml300 no lo consigo, pero creo que a través de PC y programas especiales se deberia de poder ver . Tendría que ser con gafas DLP link.

Podría ser interesante conseguir sacar las 3D que dicen que tienen estos proyectores.

Bruno, en tema de cables intenta los menos adaptadores posibles, de hecho incluso cables HDMI normales fallan con proyectores cuando con las teles no fallan ( sobre todo los largos )
Una tarde de estas q tenga tiempo me pongo a probar el 3D en mi PA70G, creo q a través del ordenador y con unas gafas Nvidia Nvision de esas funciona, y tengo las dos cosas, es cosa de ponerme a hacer probaturas...

Salu2
CHAVO
ryosaebaa escribió:Si espeto, espero que no se quede en prototipo el Hecto.

Por cierto, has conseguido en tu LG ponerlo en 3D ?? Yo con el ml300 no lo consigo, pero creo que a través de PC y programas especiales se deberia de poder ver . Tendría que ser con gafas DLP link.

Podría ser interesante conseguir sacar las 3D que dicen que tienen estos proyectores.

Bruno, en tema de cables intenta los menos adaptadores posibles, de hecho incluso cables HDMI normales fallan con proyectores cuando con las teles no fallan ( sobre todo los largos )



los programas con el stereoscopic player con pappering por software o con el iz3d driver ese. debería vamos, o ponerle el mismo emulador que le ponían para los optoma y hacer creer a tu pc que tiene otro conectado, o eso o comprarme a mí mi 3dxl o el cachirrillo 3d que es lo mismo pero mucho más peque jejeje [+risas] qué mal ando de pasta.
Mr_Children escribió:los programas con el stereoscopic player con pappering por software o con el iz3d driver ese. debería vamos, o ponerle el mismo emulador que le ponían para los optoma y hacer creer a tu pc que tiene otro conectado, o eso o comprarme a mí mi 3dxl o el cachirrillo 3d que es lo mismo pero mucho más peque jejeje [+risas] qué mal ando de pasta.


Ya sabes que lo iba a ver a tu casa pero al final no ha podido ser [+risas] Estamos la mayoria tiesos :Ð Crisis interminable [decaio]
Chavo, yo también tengo el 3D vision, intentaré hacer pruebas y nos vamos comentando si tenemos avances, me llama la atención que estos aparatos puedan emitir en 3D, pero es que lo indican en la caja.

Children , con el 3DXL no es compatible lo ví en la web del fabricante. Y lo del otro aparatillo ese pues ni idea, tienes más info o fotos de lo que es exactamente??

Lo del iz3D no sabía ni que existía. Me pondré a investigar también por ahí a ver si lo consigo hacer funcionar
ryosaebaa escribió:Chavo, yo también tengo el 3D vision, intentaré hacer pruebas y nos vamos comentando si tenemos avances, me llama la atención que estos aparatos puedan emitir en 3D, pero es que lo indican en la caja.

Children , con el 3DXL no es compatible lo ví en la web del fabricante. Y lo del otro aparatillo ese pues ni idea, tienes más info o fotos de lo que es exactamente??

Lo del iz3D no sabía ni que existía. Me pondré a investigar también por ahí a ver si lo consigo hacer funcionar



si el 3dxl no es compatible lo otro tampoco lo es porque hace lo mismo...., qué cosa más rara macho porque si es 3D se supone que soporta los 120hz.... sino pa qué demonios lo anuncian?? el que tienes es el que tenía el fallo ese que no se podía ver a 16:9 no? que siempre te estiraba la imagen a 16:10... yo no me lo compré en su momento por eso, aunque de todas formas lo hubiese vendido por un full hd, cada día estoy más contento con el mío :)
Mr_Children escribió:
ryosaebaa escribió:Chavo, yo también tengo el 3D vision, intentaré hacer pruebas y nos vamos comentando si tenemos avances, me llama la atención que estos aparatos puedan emitir en 3D, pero es que lo indican en la caja.

Children , con el 3DXL no es compatible lo ví en la web del fabricante. Y lo del otro aparatillo ese pues ni idea, tienes más info o fotos de lo que es exactamente??

Lo del iz3D no sabía ni que existía. Me pondré a investigar también por ahí a ver si lo consigo hacer funcionar



si el 3dxl no es compatible lo otro tampoco lo es porque hace lo mismo...., qué cosa más rara macho porque si es 3D se supone que soporta los 120hz.... sino pa qué demonios lo anuncian?? el que tienes es el que tenía el fallo ese que no se podía ver a 16:9 no? que siempre te estiraba la imagen a 16:10... yo no me lo compré en su momento por eso, aunque de todas formas lo hubiese vendido por un full hd, cada día estoy más contento con el mío :)


El que tu dices es el famoso HW300G y su sube/baja de precio en amazon.Un compi,oscar8x, ha probado el 3D en el PB60G y le ha gustado.Teniendo en cuenta lo limitado que es el 3D en un LED por falta de mas Lumens.Dentro de poco habra proyectores LED FullHD...lo malo es que me temo que su precio de salida sera muy alto.Espero equivocarme :Ð pero como dije antes los avances tecnológicos se pagan y a un precio elevado.
espetodesardinas escribió:
Mr_Children escribió:
ryosaebaa escribió:Chavo, yo también tengo el 3D vision, intentaré hacer pruebas y nos vamos comentando si tenemos avances, me llama la atención que estos aparatos puedan emitir en 3D, pero es que lo indican en la caja.

Children , con el 3DXL no es compatible lo ví en la web del fabricante. Y lo del otro aparatillo ese pues ni idea, tienes más info o fotos de lo que es exactamente??

Lo del iz3D no sabía ni que existía. Me pondré a investigar también por ahí a ver si lo consigo hacer funcionar



si el 3dxl no es compatible lo otro tampoco lo es porque hace lo mismo...., qué cosa más rara macho porque si es 3D se supone que soporta los 120hz.... sino pa qué demonios lo anuncian?? el que tienes es el que tenía el fallo ese que no se podía ver a 16:9 no? que siempre te estiraba la imagen a 16:10... yo no me lo compré en su momento por eso, aunque de todas formas lo hubiese vendido por un full hd, cada día estoy más contento con el mío :)


El que tu dices es el famoso HW300G y su sube/baja de precio en amazon.Un compi,oscar8x, ha probado el 3D en el PB60G y le ha gustado.Teniendo en cuenta lo limitado que es el 3D en un LED por falta de mas Lumens.Dentro de poco habra proyectores LED FullHD...lo malo es que me temo que su precio de salida sera muy alto.Espero equivocarme :Ð pero como dije antes los avances tecnológicos se pagan y a un precio elevado.


sí pero un led no me saca una pantalla de 6 metros de ancho en el campo... jijijiji
Mr_Children escribió:
ryosaebaa escribió:Chavo, yo también tengo el 3D vision, intentaré hacer pruebas y nos vamos comentando si tenemos avances, me llama la atención que estos aparatos puedan emitir en 3D, pero es que lo indican en la caja.

Children , con el 3DXL no es compatible lo ví en la web del fabricante. Y lo del otro aparatillo ese pues ni idea, tienes más info o fotos de lo que es exactamente??

Lo del iz3D no sabía ni que existía. Me pondré a investigar también por ahí a ver si lo consigo hacer funcionar



si el 3dxl no es compatible lo otro tampoco lo es porque hace lo mismo...., qué cosa más rara macho porque si es 3D se supone que soporta los 120hz.... sino pa qué demonios lo anuncian?? el que tienes es el que tenía el fallo ese que no se podía ver a 16:9 no? que siempre te estiraba la imagen a 16:10... yo no me lo compré en su momento por eso, aunque de todas formas lo hubiese vendido por un full hd, cada día estoy más contento con el mío :)


Pues children, es lo mismo que los primeros proyectores DLP . Realmente son 3D Ready , osea que son compatibles para emitir en 120hz, pero si lo conectas a un BD3D o PS3 por ejemplo no se entiende.

En el PC en su día yo estuve haciendo un montón de pruebas con un HD67 , el tema del driver modificado, con 3D vision, sin 3D vision, con el emulador Ruso,etc.... al final lo hice funcionar, supongo que en estos LED también se podrá. Lo que tampoco entiendo es porque no son compatibles con el 3DXL ?¿? , se hablaba de que iban a lanzar una actualización de Firm para hacerlo compatible pero no se si se llegó a lanzar o no.

Ahora ya están sacando proyectores Full 3D ( no 3D Ready ) . Pero en estos Led no he visto ninguno que indique lo del Full 3D.

Era más por curiosidad que otra cosa, no creo que llegue a liarme con el tema por falta de tiempo, me hubiese gustado saber si alguien lo había hecho funcionar

Espeto, como lo ha conseguido tu colega con el LG?? tienes más info? , aunque con el tema de los lumenes que comentas supongo que no será gran cosa, el mio tiene 300L , se ve bien, pero con las gafas DLP ya será otra historia
Mr_Children escribió:sí pero un led no me saca una pantalla de 6 metros de ancho en el campo... jijijiji


Y uno de lámpara no me cabe en un bolsillo,no lo puedo llevar a todas partes,no me reproduce mkv´s por si solo...son conceptos totalmente distintos.No son comparables,cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.
6 metros,impresionante pantalla.Intenta si puedes aportar documento fotográfico de esa bestialidad,yo quiero verlo.Tiene que ser una pasada.Que sonido le metes a esa imagen descomunal?
espetodesardinas escribió:
Mr_Children escribió:sí pero un led no me saca una pantalla de 6 metros de ancho en el campo... jijijiji


Y uno de lámpara no me cabe en un bolsillo,no lo puedo llevar a todas partes,no me reproduce mkv´s por si solo...son conceptos totalmente distintos.No son comparables,cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.
6 metros,impresionante pantalla.Intenta si puedes aportar documento fotográfico de esa bestialidad,yo quiero verlo.Tiene que ser una pasada.Que sonido le metes a esa imagen descomunal?


hombre, yo echo mi disco duro multimedia de 3tb con pelis infinitas, vamos las dos cosas caben perfectamente en una mochila... y el sonido unos dolby 5.1 con dts antiguos que tenía... tan sólo tengo que sacarlos y listo cada vez que quiera ver una peli.... y documentos gráficos ahora mismo no puedo aportarte más que nada porque hasta verano no vuelvo a ponerlo!!! jajaja sobre una pared blanca y se ve perfecto coño.... como allí no hay contaminación lumínica y no rebota la luz por ningún sitio... es una puta pasada en serio...

respecto a los proyectores en general.... después de ver mis amigos los míos desde que empecé en esto desde casi un año para acá ya se lo han pillado 4.... y otro se va a pillar una bestia jvc que vale una pasta jejeje, claro es que todos al principio pensamos, proyector?? eso es una caca, más que nada porque pensamos en los que hay en bares y demás que no valen ni pa pipas.
Mr_Children escribió:
espetodesardinas escribió:
Mr_Children escribió:sí pero un led no me saca una pantalla de 6 metros de ancho en el campo... jijijiji


Y uno de lámpara no me cabe en un bolsillo,no lo puedo llevar a todas partes,no me reproduce mkv´s por si solo...son conceptos totalmente distintos.No son comparables,cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.
6 metros,impresionante pantalla.Intenta si puedes aportar documento fotográfico de esa bestialidad,yo quiero verlo.Tiene que ser una pasada.Que sonido le metes a esa imagen descomunal?


hombre, yo echo mi disco duro multimedia de 3tb con pelis infinitas, vamos las dos cosas caben perfectamente en una mochila... y el sonido unos dolby 5.1 con dts antiguos que tenía... tan sólo tengo que sacarlos y listo cada vez que quiera ver una peli.... y documentos gráficos ahora mismo no puedo aportarte más que nada porque hasta verano no vuelvo a ponerlo!!! jajaja sobre una pared blanca y se ve perfecto coño.... como allí no hay contaminación lumínica y no rebota la luz por ningún sitio... es una puta pasada en serio...

respecto a los proyectores en general.... después de ver mis amigos los míos desde que empecé en esto desde casi un año para acá ya se lo han pillado 4.... y otro se va a pillar una bestia jvc que vale una pasta jejeje, claro es que todos al principio pensamos, proyector?? eso es una caca, más que nada porque pensamos en los que hay en bares y demás que no valen ni pa pipas.

Ya lo creo,los de algunos bares estan mas quemaos que el mayordomo de Batman :Ð
Yo he visto bares donde los proyectores los tienen en soportes para techo....pero al reves [jaja] .En vez de invertirlo lo ponen del derecho [plas] agarrado con bridas [qmparto] .
Esta noche durante el partido,si puedo saco foto del bar y su "peaso" instalación [oki] vereis que descojone
Claro Children...

La gente no es consciente realmente de lo que se pierde en tener una máquina de estas en casa. Cuando ves los proyectores del colegio, o los de los bares te piensas que todos se van a ver asi :D :D

Yo en este tiempo he evolucionado desde un SVGA que compré por probar a un HD33 que no lo cambio por nada, pero es normal, en esto de la tecnología empiezas con algo básico para probar y terminas picándote con el tema :D , a los que nos gusta la tecnología en general nos entienden perfectamente, quizá algún año termine por un JVC de esos.... quién sabe , el problema es básicamente el de todos, la pasta... pero bueno, para un vicio que tenemos. Tengo un montón de ammigos que cuando han venido a casa y lo han visto funcionar al final se han hecho con uno

Por cierto, una de las grandes carencias que les veo a los proyectores es su falta de "interactividad" , no pensáis que sería una idea cojonuda que metiesen algún tipo de menú tipo TV de SS Smart TV o algo de eso al encender el proyector?? . Que tuviese su propio Android y se pudiesen instalar apps ... estaría muy bien.

He visto una especie de USB que dicen que vale para convertir en SmarTV cualquier TV ( creo que realmente es una especie de pincho USB , con ranura para SD y un mini Adroid ) , alguien tiene algo así montado?? merecería la pena?? Estos dispositivos son Wifi ??
toloweo escribió:
bruno_hk escribió:No entiendo muy bien como más resolución hace más clara la imagen, vamos que no tienen nade que ver, quizás querías decir otra cosa. De todas maneras he probado con fuentes con todo tipo de resolución y pasa siempre lo mismo.


por que dobla la resolucion ,un blu-ray 1080 por cada ojo, en vez de 1080 por un sbs en total,al igual es la conversion de un sbs ,pero la verdad es que se nota mucho ,y mas que ciertas peliculas son oscuras en 3D y si no estan bien ripeadas apaga y vamonos,yo las suelo ver en blu-ray o iso 3D

al igual estoy equivocado, pero se nota bastante de un sbs a un blu-ray o iso,tambien hay algunas peliculas sbs que se ven bien


Yo puedo confirmar que algo parecido pasa al usar HD DVDs o Blurays supongo respecto a usar rips por muy grandes que sean, se ve que en el proceso del rip hay algo que oscurece un poco la imagen, se nota sobretodo en escenas oscuras. Yo en este caso hablo sólo de pelis en 2D, en 3D se notará más supongo.

Yo después de hacer pruebas este fin de semana con mis HD DVD y los rips tochos que tengo me he dado cuenta de que en escenas oscuras el HD DVD muestra una imagen más limpia y mejor, me tocó bajarle al proyector el brillo porque lo tenía calibrado para los múltiples rips que tenía.

Vamos, que dependiendo de tu reproductor (que también influirá seguro), de tus originales o rips, la calibración debe de ser ligeramante diferente para seguir teniendo la imagen que te gusta. Ya no sólo influye tu sala como he leído siempre, influye TODO.


Yo cada día tengo más claro que copiar una configuración ajena para tu proyector, por mucho que sea el mismo modelo, sólo sirve para partir de una base, pero hay tantas cosas que influyen que usar la configuración o calibración de otro en tu proyector casi nunca va a ser perfecta ni definitiva por mucho que el otro haya calibrado con sonda y sea un experto.

Yo después de las pruebas de este finde recomiendo a todo el mundo que se lo pueda permitar (no es mi caso por desgracia, ni tengo pasta para comprar Blurays habitualmente ni ancho de banda para andar descargando full blurays) usar Blurays originales o isos completas de blurays que supongo que se verán igual, porque los rips por mucho que sean de 15 gigas no llegan, sobretodo en escenas oscuras, a la calida de un Bluray o HD DVD como es mi caso. Se pierde algo de luminosidad vamos.

Pero vamos, que no digo nada que no se sepa, pero yo creía que la diferencia no sería tanta.
tengo en el pc esta foto, es en mi terraza pero son 3 metros y medio tan solo....
Imagen

ese mi sobrino flipándolo con regreso al futuro... los estoy educando bien a los dos poniéndoles clasicazos y no las mierdas de hoy dia jijiji
Mr_Children escribió:tengo en el pc esta foto, es en mi terraza pero son 3 metros y medio tan solo....
Imagen

ese mi sobrino flipándolo con regreso al futuro... los estoy educando bien a los dos poniéndoles clasicazos y no las mierdas de hoy dia jijiji


Peliculón y pantallon!!! :D yo junto con la jungla de cristal mis preferidas!!!
ryosaebaa,lo que dices de los pinchos android, se conectan por HDMI

luego para teclado y demás pues segun el modelo.
Tienes más info en este foro en un hilo dedicado a ellos.
Petiso Carambanal escribió:ryosaebaa,lo que dices de los pinchos android, se conectan por HDMI

luego para teclado y demás pues segun el modelo.
Tienes más info en este foro en un hilo dedicado a ellos.


Muchas Gracias por la info Petiso, voy a echarle un ojo, es muy posible que sea mi próximo upgrade al proyector..... EMULADORES con pincho HDMI!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
ryosaebaa escribió:
Petiso Carambanal escribió:ryosaebaa,lo que dices de los pinchos android, se conectan por HDMI

luego para teclado y demás pues segun el modelo.
Tienes más info en este foro en un hilo dedicado a ellos.


Muchas Gracias por la info Petiso, voy a echarle un ojo, es muy posible que sea mi próximo upgrade al proyector..... EMULADORES con pincho HDMI!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]


Eso también me interesa, por los emuladores más que nada.

Una cosa: pedí ayer en spam una pantalla optoma de 106" y me dijeron que llegaría hoy o como mucho mañana, pero que tendria en el mail el código para seguir el pedido por seur.

El caso es que no ha llegado la pantalla ni tengo ningún mail.

Mañana les llamó y salgo de dudas, pero pregunto por si sabéis que tal reparten en spam.

Mi "prisa" viene porque me mudó el viernes y como no lo traigan ya aquí no habrá nadie.
Xylaz escribió:
ryosaebaa escribió:
Petiso Carambanal escribió:ryosaebaa,lo que dices de los pinchos android, se conectan por HDMI

luego para teclado y demás pues segun el modelo.
Tienes más info en este foro en un hilo dedicado a ellos.


Muchas Gracias por la info Petiso, voy a echarle un ojo, es muy posible que sea mi próximo upgrade al proyector..... EMULADORES con pincho HDMI!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]


Eso también me interesa, por los emuladores más que nada.

Una cosa: pedí ayer en spam una pantalla optoma de 106" y me dijeron que llegaría hoy o como mucho mañana, pero que tendria en el mail el código para seguir el pedido por seur.

El caso es que no ha llegado la pantalla ni tengo ningún mail.

Mañana les llamó y salgo de dudas, pero pregunto por si sabéis que tal reparten en spam.

Mi "prisa" viene porque me mudó el viernes y como no lo traigan ya aquí no habrá nadie.


Pues ya te contaré, acabo de descubrir el hilo que ha comentado Petiso, que estaba justo debajo de este xDDD , tiene un huevo de páginas me lo voy a revisar y a ver si se puede hacer lo que yo quiero. Lo ideal sería conectar con los emuladores y roms metidas en la SD , y que tuviese la posibilidad de conectar por Bluetooth o algo ( al menos el mando de Wii ) para jugar con mandito directamente... :D :D
Al final mañana me pedire el proyector, el optoma gt750xl que lo comprare nuevo al final, y asi me curo en salud y lo tengo con garantia y todo y lo estreno yo jejeje. Ya tengo ganas de que me llegue y no lo he pedido aun jeje.
Un saludo
Buenos días.

Me voy a cagar en proyector-pro con todas las letras.

Compre la pantalla el martes y al llamar me ASEGURARON que tenían stock y que me llegaría el miércoles o como mucho el jueves.

Les dije que si estaban seguros porque el viernes me mudo y ya no vivo aquí, y me repitieron (con desgana, por cierto) que sin falta miércoles o jueves.

Ahora me llega un mail en el que dicen que ha habido un error y que la pantalla sale de Inglaterra, además de que por un fallo lo han tramitado tarde, asique llegará la semana que viene.

No vuelvo a comprar nada allí y desde luego no hablaré bien de proyector-pro. Y por supuesto cancelo el pedido.

Soy flexible y comprendo los errores, pero en este caso no veo error, sino intencionalidad.

Obviamente alguno no estaréis de acuerdo.

Voy a cancelar el pedido y a buscar una tienda sería.

Se aceptan sugerencias.

Un saludo.
Xylaz escribió:Buenos días.

Me voy a cagar en proyector-pro con todas las letras.

Compre la pantalla el martes y al llamar me ASEGURARON que tenían stock y que me llegaría el miércoles o como mucho el jueves.

Les dije que si estaban seguros porque el vienes me mudo y ya no vivo aquí, y me repitieron (con desgana, por cierto) que sin falta miércoles o jueves.

Ahora me llega un mail en el que dicen que ha habido un error y que la pantalla sale de Inglaterra, además de que por un fallo lo han tramitado tarde, asique llegará la semana que viene.

No vuelvo a comprar nada allí y desde luego no hablaré bien de spam. Y por supuesto canceló el pedido.

Soy flexible y comprendo los errores, pero en este caso no veo error, sino intencionalidad.

Obviamente alguno no estaréis de acuerdo.

Voy a cancelar el pedido y a buscar una tienda sería.

Se aceptan sugerencias.

Un saludo.



Yo no creo que sea problema de la tienda donde la has pedido sino de Optoma. Yo tengo pedida una desde la semana pasada en ofinet que supuestamente les iban a llegar de optoma sin falta para miercoles o jueves (de la semana pasada) y una semana después siguen sin llegarles y yo pagando un envío de 24 horas...
Yo debo decir que esta tienda me ha tratado perfectamente en los 2 proyectores Optoma que he comprado en 2 años, ambos me han llegado en 24 horas, el último hace unos días y viniendo desde UK. QUiero decir con esto que sí me parece una tienda seria.
Sin embargo sí es verdad que sí tenían constancia de que podía haber algún problema deberían haberte avisado.

En todo caso lamento mucho lo que te ha sucedido porque hace mucha ilusión que te lleguen las cosas cuando esperas yo también me estaría subiendo por las paredes.
Si el enfado es porque llame dos veces precisamente para confirmar que la tendria esta semana, tanto porque me mudo y no quería estar cambiando nada como por otros asuntos.

No voy a decir nada más (de momento) porque estoy cabreado, pero muy mal.

Voy a mirar en que tienda pillarla, aunque me llegue tambien la semana que viene.

Anulo el pedido porque considero muy mala gestión por su parte.
Deberian haberte dicho que no te iban a poder hacerte llegar la pantalla en la fecha que tu solicitaste.Te han dado una excusa y segun dices te lo habian confirmado ademas de con desgana sin verificar que no iba a ver problemas.Ahora encima hablan de error por su parte.
No me extraña que anules el pedido.
he rescatado un video que tenía subido sin saberlo.. jeje

http://www.youtube.com/watch?v=hFaSCxDPbZs
13386 respuestas
1264, 265, 266, 267, 268