Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

espetodesardinas escribió:Que pena que media markt no tenga un catalogo muy extenso de proyectores a la venta...os imaginais si tuvieran unidades del W1070, a 799€ con el descuento de hoy se quedaria en 660€ Oooh Si el dia sin iva fuese un mes mas tarde quizas se hubiese dado el caso,siempre y cuando que el precio de venta habitual fuese ese...en media markt...


Calla, que llevo todo el día mirando las páginas de mediamarkt, darty y worten para aprovechar el día sin iva y no tienen nada de nada. Una castaña en cuanto a proyectores.

Lo he pillado en redcoon por 499€ y pista.
Ya bruno eso ya se sabe pero hay muchos productos que han salido hace poco y te los puedes llevar a buen precio.Tal vez en verano se pueda dar el caso si se vuelve a hacer dia sin IVA en MM o la promoción que hace el ECI.Lo malo es eso,que estas grandes superficies tienen un catalogo de proyectores bastante escaso.
serginho25 escribió:
Crees que puedo poner el soporte encima del mueble? es decir esto encima del mueble? estepor ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/tooq_sopor ... negro.html


es que no se como lo quieres poner ,pero ese soporte es malo no.....lo siguiente
Voy a comprar el optoma 3d xlv, que gafas me recomendais.
Una duda:

¿El pa70g leerá sin problemas un HDD externo seagate 1 tera usb 3.0?. Ahí tengo todos los mkvs.

Me pillare un pen Drive de 64gb pero de momento tirare con el HDD.
pentium escribió:Voy a comprar el optoma 3d xlv, que gafas me recomendais.


si tienes un proyector 720p ,yo te animaria a que no te gastes pasta en el aparato y te compres uno con 3D directo y fullhd

Xylaz escribió:Me pillare un pen Drive de 64gb pero de momento tirare con el HDD.


Ni se te ocurra comprar un pendrive ,eso es un mojon pinchao en un palo ,y creo que me quedo corto,solo con pensar lo que tarda en pasar algo la jinco
toloweo, tengo el optoma hd600xlv, y para mi se ve muy bien, ademas tiene 100 horas, asi que a ver que gafas me recomendais.
Xylaz escribió:Una duda:

¿El pa70g leerá sin problemas un HDD externo seagate 1 tera usb 3.0?. Ahí tengo todos los mkvs.

Me pillare un pen Drive de 64gb pero de momento tirare con el HDD.

Yo le he metido no externo de 1,5 tb con mis mkvs, entiendo que no habría ningún problema aunque fuese 3.0...

Salu2
CHAVO
Xylaz escribió:Una duda:

¿El pa70g leerá sin problemas un HDD externo seagate 1 tera usb 3.0?. Ahí tengo todos los mkvs.

Me pillare un pen Drive de 64gb pero de momento tirare con el HDD.


Cito al compi ktuluapalo de un post suyo en el hilo de proyes de bajo coste

ktuluapalo escribió:Ya tengo mi proyector... y os quejaís de las fotos de espeto... ya veréis cuando tire las mías con el móvil... y nada de un móvil de última generación...

Comparandolo con mi antiguo Benq:

1º impresión mucho mejor.

Empezamos por lo más importante: El ruido. Hace mucho menos el LG (y eso que en las especificaciones pone que es mucho más) alguien miente y no estoy mirando a nadie... Mi hermano tiene un Acer y ese hacía mucho más ruido que el Benq, a este en comparación ni se le oye.

Más pequeño (eso no me importa mucho)

No pesa nada (espero que no se caiga de donde está por ser tan ligero y apenas agarrarse, el Benq era como una lapa)

El disco duro de 2Tb le reconoce sin problemas (las 4 particiones).

El mando hace mucho ruido (clik clik todo el tiempo) (como se escucha en los videos de internet)
Los botones arriba, abajo izq, dch. del mando no me gustan mucho, están en una única tecla y pegadas a las siguientes, es muy fácil dar donde no quieres.

El proyector le tengo puesto a 3,77m de la pared (unas 116" de pantalla) y sin problema (con todo cerrado o una luz muy tenue). Como lo veia antes, solo que ahora la pantalla es muchísimo mayor al ser 16:10, el Benq era 4:3

La resolución por supuesto se nota mucho. no se puede comparar con un proyector de hace casi 6 años (es normal).

La ruletilla para enfocar es una basura comparada con la del Benq y pero es capaz de enfocar bien a esos 3,77m.

Además de reproducir videos de todo tipo, reproduce ficheros office, txt, pdf,...

Se enciende y se apaga al instante (el Benq como tenía que enfriar la lámpara tardaba bastante en apagarse)

Los píxeles en lugar de estar dispuestos en horizontal como el Benq les lleva en diagonal (ni mejor ni peor supongo)

Todavía no he probado todo lo que tiene...

Solo espero que este se porte tan bien como el Benq.


Un saludo!!


HDD 2TB con particiones si,USB 3.0 lo desconozco.
Gracias a todos por las respuestas.

La primera pelicula que va a caer va a ser Blade Runner - Final Cut (25gb) en versión original. Una gozada incluso viéndola en la psp. En mi nueva sala tiene que ser de baba y orinal.

Estoy pensando en cogerme una barra de sonido con subwofer inalámbrico, y conectarlo al pc por salida óptica. Hay un modelo de Samsung bastante apañado que tiene que dar un sonido de vértigo.
Al final los gt750 de segunda mano que tenia mirados ya no los tienen :( . Asi que lo tendre que comprar nuevo que he viso que n :cool: uevo lo puedo sacar por 610€ el optoma gt750xl, como lo veis de precio??
Entre el optoma gt750 y el gt750xl, la diferencia es que el xl viene con las gafas 3d verdad??
Que me recomendais el gt750 y que me compre 2 gafas a parte o el gt750xl y unas gafas aparte??
Que gafas son las que tendria que comprar y que no sean muy caras??
parrison escribió:Al final los gt750 de segunda mano que tenia mirados ya no los tienen :( . Asi que lo tendre que comprar nuevo que he viso que n :cool: uevo lo puedo sacar por 610€ el optoma gt750xl, como lo veis de precio??
Entre el optoma gt750 y el gt750xl, la diferencia es que el xl viene con las gafas 3d verdad??
Que me recomendais el gt750 y que me compre 2 gafas a parte o el gt750xl y unas gafas aparte??
Que gafas son las que tendria que comprar y que no sean muy caras??


Yo compre dos gafas sainsonic en amazon uk y me salieron por 66 euros las dos gastos incluidos, y se ven de maravilla, y muy comodas. El gt 750 tiene un 3d impresionante, si te gusta el 3d, es un proyector super recomendable. Esta misma noche he estado mirando un poco el blu ray 3d de titanic, y es alucinante, creeme.
Un saludo.
goldenboy_ escribió:Aprovechando el dia sin IVA MM que os parece un TDT HD Sogo SS-4750 para utilizarlo como señal TDT para el proyector LG PB60G. Alguien lo tiene?


yo lo he comprado hoy en MM. funcionar funciona bien, y es muy cómodo porque es pequeñín y ya lleva el cable HDMI incorporado. de calidad como no he probado otro no te sé decir si es bueno, pero por 28 euros que ha costado...

por cierto, el LG PB 70 estaba a 480 euros con la oferta del IVA
Gracias fernando4499. Lo que una cosa, sirven cualquier gafa como las de la tv o el cinr rsas azul y rojas o tiene que tener alguna condicion??
parrison escribió:Gracias fernando4499. Lo que una cosa, sirven cualquier gafa como las de la tv o el cinr rsas azul y rojas o tiene que tener alguna condicion??


Busca Gafas DLP-LINK 120HZ.En amazon,ebay,dealextreme...hay infinidad de marcas y modelos.
espetodesardinas escribió:
parrison escribió:Gracias fernando4499. Lo que una cosa, sirven cualquier gafa como las de la tv o el cinr rsas azul y rojas o tiene que tener alguna condicion??


Busca Gafas DLP-LINK 120HZ.En amazon,ebay,dealextreme...hay infinidad de marcas y modelos.



Hasta qué punto merece la pena comprarte unas chinas?? Podrían ser perjudiciales para la vista?? El otro día mirando por ejemplo unas de benq (creo) leí q en el modelo nuevo habían mejorado la luminosidad.., q ya no se veía tan oscuro. A parte de esto que otras cosas puede haber de diferencia entre unas "originales" de 100 euros y unas chinas q cuesten la mitad???


Por ejemplo compraríais estás por 20 euros sin miedo???

http://dx.com/p/gonbes-g05-dlp-3d-activ ... ack-181600
llopollopea escribió:
goldenboy_ escribió:Aprovechando el dia sin IVA MM que os parece un TDT HD Sogo SS-4750 para utilizarlo como señal TDT para el proyector LG PB60G. Alguien lo tiene?


yo lo he comprado hoy en MM. funcionar funciona bien, y es muy cómodo porque es pequeñín y ya lleva el cable HDMI incorporado. de calidad como no he probado otro no te sé decir si es bueno, pero por 28 euros que ha costado...

por cierto, el LG PB 70 estaba a 480 euros con la oferta del IVA


¿Te refieres al proyector pa70g?. Si es así yo pensaba que no tenían ese modelo en los MM.

A mi me ha salido por 500€ en redcoon.
Espero que no tengas que tirar nunca de SAT por que la combinación Redcoon y LG es para echarse a temblar.

PD: 495€ en Amazon.es.
yo lo he comprado hoy en MM. funcionar funciona bien, y es muy cómodo porque es pequeñín y ya lleva el cable HDMI incorporado. de calidad como no he probado otro no te sé decir si es bueno, pero por 28 euros que ha costado...

por cierto, el LG PB 70 estaba a 480 euros con la oferta del IVA[/quote]

Yo tambien lo he comprado, marcaba 27€ pero en la web estaba a 25€ y me han respetado el precio por lo que he pagado 20,66.
Lo he probado y cumple perfectamente con lo que le pido. El uso sera muy de vez en cuando y la calidad no es mala. Eso si a mi no me incluia cable HDMI, me imagino que por eso tu has pagado 28...
espetodesardinas escribió:
parrison escribió:Gracias fernando4499. Lo que una cosa, sirven cualquier gafa como las de la tv o el cinr rsas azul y rojas o tiene que tener alguna condicion??


Busca Gafas DLP-LINK 120HZ.En amazon,ebay,dealextreme...hay infinidad de marcas y modelos.


Gracias espeto. Se que soy pesado pero soy muy novato en este tema. Os agradezco vuestra ayuda y la.que me dareis que segure que me van surjiendo dudas poco a poco jeje.
como el proye ya es un poco viejuno ,lo debes de poner con un cable con hdmi-componentes a la play3,o bien un adaptador dvi-hdmi,si no es tema del cable,si es eso claro lo que no te deja ....

Gracias toloweo, pero no funciona ni con los cables que me has dicho. Supongo que será demasiado viejuna, la pobre. Gracias de todas formas
Si alguien anda detrás de W1070 un vendedor en amazon.es lo tienen aunque carillo:

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B009SJB6F2/ref=nosim/?tag=fdvd-es-21

PD: Para mi que andan especulando a saco.
Xylaz escribió:
llopollopea escribió:
goldenboy_ escribió:Aprovechando el dia sin IVA MM que os parece un TDT HD Sogo SS-4750 para utilizarlo como señal TDT para el proyector LG PB60G. Alguien lo tiene?


yo lo he comprado hoy en MM. funcionar funciona bien, y es muy cómodo porque es pequeñín y ya lleva el cable HDMI incorporado. de calidad como no he probado otro no te sé decir si es bueno, pero por 28 euros que ha costado...

por cierto, el LG PB 70 estaba a 480 euros con la oferta del IVA


¿Te refieres al proyector pa70g?. Si es así yo pensaba que no tenían ese modelo en los MM.

A mi me ha salido por 500€ en redcoon.


Si.está en 600 euros y con lo del iva no llegaba a 500
espetodesardinas escribió:Torres antes que andar sacando/metiendo cables (nada recomendable) switch HDMI si o si.Si soporta 1080p por VGA.Mira el manual http://www.manualowl.com/m/BenQ/W1070/Manual/325826 pág 59,depende tambien de la tárjeta gráfica que uses.



Para los compañeros que no lo sepan, y si me equivoco en lo que voy a decir corregirme...

CUIDADO CON LOS SWITCH HDMI Y EL 3D

Si quieres poder ver un bluray 3D o jugar con la 360 o PS3 en 3D el switch HDMI tiene que ser 1.4. Estoy viendo muchísimos que o no lo especifican o son 1.3. Uno de esos nos sirve para enchufar las cosas pero no podremos utilizar el 3D.

Que no os engañen con los cables HDMI 1.4 porque eso no existe.., lo que tienen que tener 1.4 es tanto la fuente de emisión como la entrada del proyector.., el cable es lo de menos para esto.






y otra cosa.., cómo es el cable de alimentación del BenQ W1070?? porque me estoy dando cuenta que tengo 3 metros desde el techo hasta el enchufe y ni siquiera sé si la fuente de alimentación es interna o externa [mad] [mad]
El cable de alimentación es universal, yo tengo uno de 10 metros
Torres escribió:
espetodesardinas escribió:Torres antes que andar sacando/metiendo cables (nada recomendable) switch HDMI si o si.Si soporta 1080p por VGA.Mira el manual http://www.manualowl.com/m/BenQ/W1070/Manual/325826 pág 59,depende tambien de la tárjeta gráfica que uses.



Para los compañeros que no lo sepan, y si me equivoco en lo que voy a decir corregirme...

CUIDADO CON LOS SWITCH HDMI Y EL 3D

Si quieres poder ver un bluray 3D o jugar con la 360 o PS3 en 3D el switch HDMI tiene que ser 1.4. Estoy viendo muchísimos que o no lo especifican o son 1.3. Uno de esos nos sirve para enchufar las cosas pero no podremos utilizar el 3D.

Que no os engañen con los cables HDMI 1.4 porque eso no existe.., lo que tienen que tener 1.4 es tanto la fuente de emisión como la entrada del proyector.., el cable es lo de menos para esto.


y otra cosa.., cómo es el cable de alimentación del BenQ W1070?? porque me estoy dando cuenta que tengo 3 metros desde el techo hasta el enchufe y ni siquiera sé si la fuente de alimentación es interna o externa [mad] [mad]



Pues va a ser que no,puesto que la fuente de emisión que yo he utilizado algunas veces,un pmp chino que reproduce mkv a 1080p y SBS marca chuwi (no es coña,existe esa marca http://www.chuwi.com/) modelo P7 de 5" y no es 1.4 sino 1.3 y ningun problema con el 3D en el Opt GT750 que tuve.
La fuente de alimentación externa es algo común en los LED no en los de lámpara [ginyo]
Entiendo que la resolución de los mkv q dices es 1920x1080 y los 1920x2160 que tiene un bluray 3D por ejemplo... Esq lo q emite tu aparato tiene el ancho de un bluray normal.., no uno 3D q es el doble, una imagen por ojo
Torres escribió:Entiendo que la resolución de los mkv q dices es 1920x1080 y los 1920x2160 que tiene un bluray 3D por ejemplo... Esq lo q emite tu aparato tiene el ancho de un bluray normal.., no uno 3D q es el doble, una imagen por ojo


Ya,me refiería para ver una película SBS no un bluray3D,por eso he marcado en negrita cuando decías que la fuente emisora tenía que ser 1.4
Los SBS tambien son una imagen por ojo lo que pasa que tienen la mitad de resolucion horizontal.
Half SBS (960x1080p), Full SBS (1920x1080p) y Bluray 3D (1920x2160)
Buenas.

Ya me ha llegado el pa70g. Luego pongo mis impresiones.

Espeto, estoy poniendo tu configuracion, pero no me deja acceder al menú control experto.

Y además cuando estoy viendo una pelicula tampoco me deja seleccionar el modo experto, sólo el cine, deporte, etc.
http://www.youtube.com/watch?v=3A8WzaTVzq0

E visto este video comparando el pa70g con el hw300 bajo las mismas condiciones de luz,pantalla y camara grabadora.

yo tengo este ultimo y me costo 287 euros comparado con los 500 que veo que reportais sobre el pa.

El caso es que e buscado un video y e comprobado que aparte que se ve como el pa70g muestra como unas lineas de barrido cuando e grabado que el hw no tiene me hace pensar en que la velocidad de refresco de este es mas lento, por lo tanto es superior el hw, la unica diferencia que les veo es que el pa muestra unos colores mas vivos, aunque no se como lo tendria configurado asi que no es relevante.
Xylaz escribió:Buenas.

Ya me ha llegado el pa70g. Luego pongo mis impresiones.

Espeto, estoy poniendo tu configuracion, pero no me deja acceder al menú control experto.

Y además cuando estoy viendo una pelicula tampoco me deja seleccionar el modo experto, sólo el cine, deporte, etc.


El modo experto en el PB60G aparece por HDMI,por USB (supongo que es por donde lo estas probando) puedes configurar 6 parámetros (creo recordar Contraste,Brillo,Definición,Color,Mejora de Bordes y Contraste Dinámico).En el PA70G supongo que sera igual.

daymaster no se lo del barrido que aprecias,pero ademas del color y el mejor contraste el PA70G son 700Lumens y el HW300G son 300Lumens.Pedazo de precio pagaste,esta tirado [oki]
espetodesardinas escribió:
Xylaz escribió:Buenas.

Ya me ha llegado el pa70g. Luego pongo mis impresiones.

Espeto, estoy poniendo tu configuracion, pero no me deja acceder al menú control experto.

Y además cuando estoy viendo una pelicula tampoco me deja seleccionar el modo experto, sólo el cine, deporte, etc.


El modo experto en el PB60G aparece por HDMI,por USB (supongo que es por donde lo estas probando) puedes configurar 6 parámetros (creo recordar Contraste,Brillo,Definición,Color,Mejora de Bordes y Contraste Dinámico).En el PA70G supongo que sera igual.

daymaster no se lo del barrido que aprecias,pero ademas del color y el mejor contraste el PA70G son 700Lumens y el HW300G son 300Lumens.Pedazo de precio pagaste,esta tirado [oki]
Creo que como bien dice espeto, esa confi es por HDMI, yo la puse el otro día y sí se nota el cambio...

Xylaz, ponnos unas fotillos cuando puedas anda!! ;) Creo que somos los dos únicos del hilo q tenemos el PA70G.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Creo que como bien dice espeto, esa confi es por HDMI, yo la puse el otro día y sí se nota el cambio...

Xylaz, ponnos unas fotillos cuando puedas anda!! ;) Creo que somos los dos únicos del hilo q tenemos el PA70G.

Salu2
CHAVO


Que te parece la confi?
Como llevas la instalación del proye?
espetodesardinas escribió:
Torres escribió:Entiendo que la resolución de los mkv q dices es 1920x1080 y no los 1920x2160 que tiene un bluray 3D por ejemplo... Esq lo q emite tu aparato tiene el ancho de un bluray normal.., no uno 3D q es el doble, una imagen por ojo


Ya,me refiería para ver una película SBS no un bluray3D,por eso he marcado en negrita cuando decías que la fuente emisora tenía que ser 1.4
Los SBS tambien son una imagen por ojo lo que pasa que tienen la mitad de resolucion horizontal.
Half SBS (960x1080p), Full SBS (1920x1080p) y Bluray 3D (1920x2160)


Vale vale bueno yo me refería a que hay aparatos que tenían 1.3 el hdmi y para poder ser compatibles con el 3D los fabricantes a sacado actualizaciones a 1.4. Pero estoy hablando de 3D directo.., no coger una película y reducir la imagen a la mitad de ancho para que sea la resolución standar de un bluray normal.., entonces no hay ningún problema...

Que por cierto antes me he equivocado.., la resolución de un bluray 3D es 3840x1080p, eso con el parato que tienes no lo vas a poder sacar en la vida.

Por cierto aprovecho para preguntar una duda.., yo por ejemplo en la VT20 enchufo un disco duro externo y pongo la peli que se ve así (aprovecho una imagen del hilo review que hice aunque sea de un partido):

Imagen

y después el mando tiene un botón para fusionar las dos imagenes y convertirlo a esto:

Imagen


con el proyector se puede hacer lo mismo o ya tiene que llevar la imagen mezclada el periférico que le manda la señal???
Hola a todos
Soy nuevo en el foro, llevo ya un tiempo leyendo sobre los proyectores dlp 3d
Bueno aquí va mi problema:
Dispongo de un pórtatil con una ati mobility radeon hd 4650, utilizo el stereoscopic player y no se por qué no me deja utilizar la función amd stereo driver, se reproduce como si fuera monoscópico y el page flipping mediante software se reproduce como 3d pero la imagen se mueve y es muy incomodo
¿Alguno de vosotros sabe si es problema de que la gráfica no es compatible o es problema de los drivers?
Estoy desesperado, ya he probado con distintos programas y nada
Muchas gracias
Torres escribió:
Vale vale bueno yo me refería a que hay aparatos que tenían 1.3 el hdmi y para poder ser compatibles con el 3D los fabricantes a sacado actualizaciones a 1.4. Pero estoy hablando de 3D directo.., no coger una película y reducir la imagen a la mitad de ancho para que sea la resolución standar de un bluray normal.., entonces no hay ningún problema...

Que por cierto antes me he equivocado.., la resolución de un bluray 3D es 3840x1080p, eso con el parato que tienes no lo vas a poder sacar en la vida.

Por cierto aprovecho para preguntar una duda.., yo por ejemplo en la VT20 enchufo un disco duro externo y pongo la peli que se ve así (aprovecho una imagen del hilo review que hice aunque sea de un partido):

Imagen

y después el mando tiene un botón para fusionar las dos imagenes y convertirlo a esto:

Imagen


con el proyector se puede hacer lo mismo o ya tiene que llevar la imagen mezclada el periférico que le manda la señal???


Si, se supone que es 3D Nativo.Los proyes 3D Nativos no necesitan de periféricos para mezclar las imagenes SBS o Top&Bottom p.ej.
Cierto lo de la resolución Bluray 3D,yo tambien me he liado al citarte.
gracias espeto.., ya me he pedido un switch hdmi y una gafas y aún no sé ni cuándo voy a poder conseguir el dichoso proyector :Ð :Ð :Ð
Hola a todos, primero quería saludar y decir que uno de los hilos que mas sigo del foro.
Despues de tanto leer ,me he animado y voy a comprar un proyector, lo quiero para cine en casa y la Xbox y no me interesa mucho el 3D, estaba dudando entre estos 2 modelos, el LG PB60G y el LG PA70G, como veis son muy parecidos y muy similares en el precio.
Me gustaría que me aconsejarais, o incluso si creeis que hay algo mejor sobre los 400-450€ estaría encantado de escuchar vuestras sugerencias.
Un saludo.
Botdindo, espeto es tu hombre ;-D. La diferencia entre el lg pb60 y el lgpa70 es de 100 euros aprox. El 70 pesa más, es más grande (no es grande, pero es que el otro en pequeño, pequeño) y tiene 700 lumens. El 60 es el que tengo (gracias al "preventa" espeto, sus fotos y videos no tienen precio) y es muy portable -500gr y menor que una caja VHS- (a valorar si lo piensas mover dentro de casa y sobre todo fuera) y los 500 lumens cumplen muy bien (sorprendido me quede). Yo creo que debes valorar 100 euros y 200 lumens más vs movilidad, por lo demás, son muy buenos. A mi personalmente me ha sorprendido el pequeñin !!!!

Ya tengo el soporte hama de espeto, comprado en amazon. Lo siguiente un cable HDMI de 10m, tb de amazon, y para el final (porque le estoy dando vueltas, o más bien rumiando) como C@#¢@|es colocar el tupplur (es lo que hay de momento, y no querria agujerear el techo y no puedo ponerlo en la pared. Me resisto al tripode, que le vamos a hacer.) y el "soporte" del proyector.

PD: Si no me cuelo, la resolución y el aspect ratio son iguales.
espetodesardinas escribió:Que te parece la confi?
Como llevas la instalación del proye?

Va bien va bien, sobre todo comparándolo con los valores de cine normal, aunque como no tengo ni puta idea de lo q estaba tocando me limite a copiar tus valores y apreciar el cambio, hay demasiados parámetros como para ponerme a tocar cada uno e ir comprobando resultados...
La instalación aún la tengo en standby, aunque posiblemente haga lo mismo que tu como te comenté, cuando lo haga ya os enseñaré como queda...

Salu2
CHAVO
Buenas.

Voy contando mis experiencias con el pa70g, a falta de poner fotos, cosa que haré cuando tenga el pc y la casa nueva terminada (en unos días).

Ayer me llegó el bicho y estuve proyectando a 2m de distancia, sobre una pared lisa verde manzana.
El proyector estaba a una altura de unos 70cm y la imagen estaba perfectamente cuadrada.

Estuve probando diferentes películas de distinto peso, desde mi HDD externo.

Si habían 50 películas reprodujo 48. Todas menos BladeRunner y Tron Legacy, que eran justo las dos que quería probar xD

Obviamente las películas de poco peso/resolución (1-2gb) se veían reguleras. Al ampliarlas la calidad era muy pobre, pero como ya dije no soy de esos que tienen mil dvdscreener. De hecho no tengo ni uno.

Cuando saqué la artillería pesada la cosa cambió:

Prometheus 20gb
Avatar 35gb
Los vengadores 15gb
Etc etc

Aquí la calidad de imagen era muy muy buena, notando que las películas de animación tipo Madagascar - kungfu panda son todo un espectáculo.

Como digo la calidad de imagen en mkvs de mucho peso es muy buena, y eso con la configuración de serie. Poniendo la de Espeto (los parámetros que me deja al hacerlo por usb) mejoró mucho.

Comparando durante varias horas la calidad de imagen de las distintas películas corroboré lo que se dijo de que es casi imprescindible meter mkvs tochos o directamente Blue ray.

Una cosa que si noto bastante, sobretodo en escenas oscuras es lo que creo que llaman efecto arcoiris.

En algún momento me ha resultado molesto, pero sigo haciendo pruebas.

El proyector no hace casi ruido y lo veo fácil de mover de un sitio a otro.

Ahora me queda ver la mejora al proyectar en la sala ya pintada de chocolate y con su pantalla.


Dos dudas:

¿Cuál es el proceso para hacer la instalación?. se me ha ocurrido poner el proyector sobrepuesto donde en teoría va a ir.
Después medir el tamaño de imagen que me saca en la pared y en consecuencia comprar la pantalla.
Luego montar la pantalla y por último colocar el proyector con su soporte.

¿Sería esta la mejor forma?.


Y por otro lado; como digo el proyector lo tengo puesto a unos 70cm del suelo y me saca la imagen recta. No le veo ningun defecto.

¿Tiene que ir "obligatoriamente" al techo o lo podría poner en una balda a una altura X?.

Se que ya lo pregunté pero es que al ponerlo a baja altura encima de una mesa no veo que la imagen tenga ningún fallo.

Otra cosa es que eso valga para no usar pantalla pero con ella si sea obligatorio ponerlo en techo.


Bueno, pues hasta aquí mis primeras impresiones de unas pocas horas de uso.

Iré contando más segun lo pruebe más a fondo y ya colgaré las fotos cuando tenga la sala terminada.

Un saludete.
botdindo escribió:Hola a todos, primero quería saludar y decir que uno de los hilos que mas sigo del foro.
Despues de tanto leer ,me he animado y voy a comprar un proyector, lo quiero para cine en casa y la Xbox y no me interesa mucho el 3D, estaba dudando entre estos 2 modelos, el LG PB60G y el LG PA70G, como veis son muy parecidos y muy similares en el precio.
Me gustaría que me aconsejarais, o incluso si creeis que hay algo mejor sobre los 400-450€ estaría encantado de escuchar vuestras sugerencias.
Un saludo.


Hola botdindo ademas de seguir el hilo te has animado a postear...te aseguro que no sera la ultima vez.Esto de los proyes engancha [+risas]
Con ese presupuesto te recomiendo el PB60G (PA70G se va a los 480/500€) con tecnología LED o si quieres de lámpara tienes el Opt HD600X-lv con misma resolución pero mas brillo.
El PB60G lo tienes por menos de 400€ Aqui y Aqui
El HD600x-lv a buen precio Aqui
Si sigues el hilo ya sabes mi opinion...es una pasada la calidad que da siendo tan pequeño.Aparte de todas las posibilidades que se le sacan, que ya he mostrado y me quedan por mostrar...tengo en mente otro add-on para el enano [beer]

xylaz los dos mkv prueba a pasarlos por el mkvmerge con la opción sin comprimir activada y remuxea...a mi me arregla los pocos que no me coge.Pruébalo y comenta si te funciona.
Si a 70cm ves bien la imagen y no tienes problemas de colocación de una balda no veo ningún inconveniente...pasa del techo.Lo unico que a esa altura si pasa alguien o pones algo mas alto delante te fastidia la proyección...pero supongo que eso no pasará en tu sala dedicada.
Prueba a conectar por HDMI.Primero pon el modo Cine y luego prueba mi configuracion en experto...es otro proyector...parece que tiene un nivel mas de luminosidad ademas de mejorar en todo [plas]
A los que tengais PB60G o PA70G huir del modo Cine,es una castaña.Los modos preconfigurados son malos (solo se salva para mi gusto el modo Juego) pero el modo Cine es el peor (mala nitidez y del color mejor ni hablar)
espetodesardinas escribió:
botdindo escribió:Hola a todos, primero quería saludar y decir que uno de los hilos que mas sigo del foro.
Despues de tanto leer ,me he animado y voy a comprar un proyector, lo quiero para cine en casa y la Xbox y no me interesa mucho el 3D, estaba dudando entre estos 2 modelos, el LG PB60G y el LG PA70G, como veis son muy parecidos y muy similares en el precio.
Me gustaría que me aconsejarais, o incluso si creeis que hay algo mejor sobre los 400-450€ estaría encantado de escuchar vuestras sugerencias.
Un saludo.


Hola botdindo ademas de seguir el hilo te has animado a postear...te aseguro que no sera la ultima vez.Esto de los proyes engancha [+risas]
Con ese presupuesto te recomiendo el PB60G (PA70G se va a los 480/500€) con tecnología LED o si quieres de lámpara tienes el Opt HD600X-lv con misma resolución pero mas brillo.
El PB60G lo tienes por menos de 400€ Aqui y Aqui
El HD600x-lv a buen precio Aqui
Si sigues el hilo ya sabes mi opinion...es una pasada la calidad que da siendo tan pequeño.Aparte de todas las posibilidades que se le sacan, que ya he mostrado y me quedan por mostrar...tengo en mente otro add-on para el enano [beer]

xylaz los dos mkv prueba a pasarlos por el mkvmerge con la opción sin comprimir activada y remuxea...a mi me arregla los pocos que no me coge.Pruébalo y comenta si te funciona.
Si a 70cm ves bien la imagen y no tienes problemas de colocación de una balda no veo ningún inconveniente...pasa del techo.Lo unico que a esa altura si pasa alguien o pones algo mas alto delante te fastidia la proyección...pero supongo que eso no pasará en tu sala dedicada.
Prueba a conectar por HDMI.Primero pon el modo Cine y luego prueba mi configuracion en experto...es otro proyector...parece que tiene un nivel mas de luminosidad ademas de mejorar en todo [plas]
A los que tengais PB60G o PA70G huir del modo Cine,es una castaña.Los modos preconfigurados son malos (solo se salva para mi gusto el modo Juego) pero el modo Cine es el peor (mala nitidez y del color mejor ni hablar)



señor desardinas,don espeto [carcajad] [carcajad]

tiene usted toda la razon XD XD ...de proyectores no tengo ni idea,pero tengo un LCD LG y el modo cine es una autentica porqueria,y se ve todo oscurisimo,y como dices el modo que mejor se ve y con muchisima diferencia es el modo juego,supongo que aran lo mismo en teles y proyectores
Quería agradeceros a Espero, Xylaz y equinoxe123 vuestras respuestas.

Precisamente las Review de espeto y sus impresiones son las que me han hecho decantarme y animarme!

Para el pedido revisare las paginas que me habéis sugerido así como Amazon (por la entrega en 24h), pero mas o menos visto, los precios son muy similares y creo que me voy a decantar por el PB60G, va a ser mi primer proyector asi que estoy muy ilusionado.

Gracias a todos otra vez y os ire comentando como va la "jugada" !

Ya voy pensando como voy a montarmelo, por ahora aprovechare una pantalla tripode de la que puedo disponer, incluso estoy pensando en fabricar una mesa para el proyector y el portatil/xbox en 2 alturas . . .

Como un niño con zapatos nuevos!
Hola dgx, no me digas señor que me haces sentir mas mayor de lo que soy [+risas] (evidentemente los 99 de mi perfil son coña :Ð ) a mi es que cuando un dispositivo trae modos preconfigurados,estos por norma no me suelen gustar.Prefiero toquetear todo lo que se pueda hasta dejarlo a mi gusto.Vamos que por mi si dejan de ponerlos me da igual...solo con los dos modos expertos del PB60G me basta.

botdindo cuando lo tengas metele material HD y a disfrutar.Mi configuración esta págs atrás,buscala y sino la encuentras te la paso [oki]
Me he bajado el manual de los dos modelos de LG y es curioso que ponga que el dts solo lo admiten los modelos de Corea [+risas]
kolombo escribió:Me he bajado el manual de los dos modelos de LG y es curioso que ponga que el dts solo lo admiten los modelos de Corea [+risas]


Ya te digo parece que estos coreanos nos quieren dejar sin disfrutar de el DTS fuera de su territorio!...mis eggs
Con un mando universal como el Harmony de Logitech se puede acceder al mode service pulsando el código "0413" y una vez dentro cambias el código de región,"1" para Corea y...voilá DTS compatible...curioso curioso
Esto lo se gracias a mi compi Pawel del fántastico foro AVForums Yankee,donde hay hilos de ambos proyes y participo en ellos [oki]
Que jodios los coreanos [carcajad]
Que TDT-HD me recomendais para ver en un proyector que sea economico??
parrison escribió:Que TDT-HD me recomendais para ver en un proyector que sea economico??


Yo tengo un NPG que me costó 25€ y por tener tiene función de grabación y por probar le enchufé un disco duro en ntfs y reproducía algunos mkvs, aunque yo solo lo uso como tdt hd en mi cuarto tirando de antena de cuernos y va bien [+risas]
13386 respuestas