Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

mehe decidido por el soporte Vogels PPC 1000 pero mi proyector es para 3 brazos con M4 y este soporte casualidad que es para 4 brazos, alguien lo tiene colocado en un proyector de 3 brazos??
calatrava escribió:mehe decidido por el soporte Vogels PPC 1000 pero mi proyector es para 3 brazos con M4 y este soporte casualidad que es para 4 brazos, alguien lo tiene colocado en un proyector de 3 brazos??


practicamente casi todos los soportes son de 4 brazos,pones 3 y ya esta no pasa nada
kroatonthejoker escribió:Tras las opiniones de distancia de visionado y pulgadas... entonces, para verlo a 3.30 (y proyectar también) os parece correcto una de 106'' ?

La calculadora de BenQ para el W1070 me dice que hasta 130'' sin tocar el zoom... pero es exagerado.


a 3,30 con el zoom casi al minimo te hace una pantalla de 106

otra cosa es tener 3,30 metros de visionado, yo optaria por una pantalla de 92,pero a gustos colores,lo recomendable es una cosa y lo demas .....

Torres tambien si tienes un receptor av puedes pasar bastantes cosas por ahi
Gracias a todos por vuestras ayudas. Al final pillare el optoma gt750, pero a ver si lo compro de segunda mano a buen precio que sino me tocara esperar un poco. Luego cuando lo coja lo pondre y vere que pantalla monto que no tengo claro cual poner y eso.
Nuevo Opt FullHD 3D,el HD131x.No hay info de el por ningun sitio,se vende desde ayer aqui
Proyector + Emisor RF + 1 Gafas 3DRF Opt ZF2100= 944€ ¬_¬
Creo que se criticaban los 144Hz del W1070 para 3D,pues parece que el nuevo Opt HD25 utiliza los 144Hz [jaja] Sus 20000:1 me parecen excesivos.Tengo entendido que en temas de contraste de las cifras que dan las marcas hay que fiarse, más bien poco.Trae algo de sonido envolvente, comparan la gama de colores con el W1070 (esta claro que es el rival a batir por todos) ademas de otras características.Su precio apunta a los 999€
Es curioso, cuando fui a ver El Hobbit (3D 48fps) habían cambiado las gafas del cine por unas a 144hz.
Buena pinta tienen esos nuevos modelos de Optoma , habrá que fijarse en ellos.

Lo del tema de los valores yo tampoco me fio mucho de ello. Aún recuerdo cuando BenQ saco sus primeros proyectores SVGA con 8000:1 de contraste y los home cinema que tenía seguían teniendo 2500:1 ... curioso :D :D

Bueno, lo dicho, habrá que ver que tal los resultados de estos nuevos dos modelos, está claro que el enemigo a batir por parte de Optoma es BenQ, pero vamos.. si BenQ sigue sin stock , no creo que les cueste mucho llevarse ese trozo de mercado que a abierto el BenQ.

Habrá que estar al loro en los próximos dias a ver si alguien se pilla alguno y hace review o pone fotos..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ese HD131X tiene muy buena pinta, por poco más de 800 € creo que el 1070 ya tiene rival...., y sin problemas de distribución. Que yo sepa el Benq todavía no se ha lanzado oficialmente en España. Tiendas que lo sirven (mejor dicho, servían, vía importación a parte). A ver esas primeras opiniones y reviews.

Y si, el tema de los contrastes, con pinzas. Yo en los que menos me creo los datos publicados es en los LED, pero allá cada uno.


Salu2.
Bueno... la verdad es que en cierta gama de proyectores, se ven ya todos tan cojonudamente que lo del contraste me la pela. Los Dila por ejemplo tienen contrastes de 500000:1 , pero claro, tecnología propia de JVC , es diferente a DLP .

Eso si , hace unos dias he visto unas buenas fotos de un HD67 y se nota la diferenia en contraste con el HD600xlv ...

Impaciente por ver info nueva sobre el HD131x y HD25
Y optoma no tiene pensado sacar un full hd 3d de tiro corto? Bueno, la verdad es que no me corre prisa, yo estoy encantado con mi gt 750. Ya saldra.
Un saludo.
Un gran [plas] para [tadoramo] Opt,BenQ toma nota de el buen hacer de una marca dedicada en exclusiva a la fabricación de proyectores (muchos de ellos considerados los mejores de la historia del mundo mundial) y no BenQ que presento el W1070 en el CES 2013 (8-11 enero) y estamos a 3 de Febrero sin poder comprarlo!!! Casi un mes de espera desde su presentación,in-con-ce-bi-ble.Que desastre de distribución.
Ademas no se como habra conseguido BenQ fabricar este proyector...se les ha aparecido la virgen maria y ha sonado la flauta de casualidad,porque hasta ahora no eran nadie en proyectores.
Opt en cambio es una marca que enamora,cuando has tenido uno ya solo tienes ojos para ella,te olvidas del resto para siempre.
No seais impacientes,calma, que Opt se encarga de distribuir unidades por tiendas para la realización de reviews por parte de los grandes expertos en la materia,de forma totalmente objetiva e imparcial.Si no es mañana o pasado durante la semana a los HD131x y HD25 los veremos por todas las comunidades especializadas en proyectores.
Y por supuesto no hay que dudar de los datos de los LED mas alla de supuestos valores de contraste.ML1000,ML550 Y HD91 de Opt tienen unos datos fiables 100% en todos sus apartados.Quien dijo que los LED no eran una realidad para un buen HomeCinema,bien Opt callando bocas.
Fernando4499 los ingenieros de Opt seguro que estan trabajando en ello y en cuanto lo tengan listo lo ponen a la venta.El W1080st vete tu a saber cuando le da por venderlo a BenQ...si es que lo venden.
Si no recuerdo mal o aquí o en mundo o forodvd he leído que Benq no tiene previsto sacar su W1080st en Europa.
Si, ya se ha hablado. En Europa nos quedamos sin el modelo de tiro corto.

De todos modos, comentar que el 1070 tiene un tiro más corto de lo que es habitual, por lo que es bastante adaptable distintas condiciones de sala.

Salu2.
kolombo escribió:Si no recuerdo mal o aquí o en mundo o forodvd he leído que Benq no tiene previsto sacar su W1080st en Europa.


Lo que digo,BenQ y sus locuras...o no saca productos interesantes en algunos mercados o es un desastre en distribuirlos [ginyo]

Ahora en serio,ironias aparte yo es que no puedo [qmparto]

kolombo que diferencias notaste con las gafas de 144HZ del cine a las anteriores que se utilizaban? Algo reseñable?
yo cada vez que paso al salon miro al techo en busca del proyector,y joer si tengo un benq w1070,parece un mito ya el proye ,por lo que leo parece imposible hacerse con el,la verdad es que se estan vendiendo como churros y es normal,es muy buen proyector,el HD67 lo vendi con menos de 400 horas en mas de 2 años y este en 2 meses ya llevo casi 300 horas,y es que es una gozada como se ve el bicho

lo bueno de benq es que a petao el mercado , y eso va a hacer que tengamos proyectores 3D economicos y de gran calidad,un lujo para todos los que tenemos el bolsillo pequeño

yo creo que benq sacara el de tiro corto aqui en españa ,aunque el w1070 es mejor que el 80 ,y si se tiene 2,5 metros que ya te hace una pantalla de 100 ,yo de cabeza iria a por el W1070
toloweo sigo esperando unas fotillos [snif] Pedazo proyector,la ha liado parda.Les ha dado una bofetada a todas las marcas y a los consumidores nos va a venir de perlas.
Otro tema,en primavera salen los nuevos modelos de BenQ W1400 y W1500,sustitutos del W1200.Mas info Aqui
espetodesardinas escribió:
pspfuus escribió:Veréis,tengo un pequeño problema.
En el piso donde actualmente vivo, no puedo hacer agujeros con taladro, como mucho poner un cuelgafacil para algun cuadro y ya.. El caso es que me gustaria comprar una pantalla manual para dejarla fija en un sitio, pero no encuentro la manera de poder instalarla sin tener que vermelas con el señor Decker :-|

Ahora mismo visualizo en una de tripode, pero la verdad es que es un coñazo...pues ya me habia acostumbrado a una fija..

Salu2


Puedes probar con esto http://www.mundoceys.com/nuestros-productos/adhesivos-de-montaje-nuestros-productos/desmontable/ Se puede poner/quitar y aseguran que pega fuerte.Pero no te puedo asegurar si el resultado seria bueno para una pantalla (la mia de 106" pesa 14KG).Pero por lo que vale un bote yo haría pruebas [toctoc]

parrison esta bien de precio ese GT750 con 40h,mira cuanto le queda de garantía y si tiene la factura de compra [ginyo]

calatrava como dices,si miras por internet veras que hay muchos...en amazon y ebay los suele comprar mucha gente.Fíjate en las opiniones de compradores,si necesitas que sea extensible o no...de precio andan entre 30/50€ + o -



No aguanta... [buuuaaaa]
pspfuus pues no se...solo tendrias que hacer 2 míseros taladros (de pequeño tamaño)y te quitas de apaños e historias.Mas adelante los puedes tapar con cemento en polvo (se diluye con un poco de agua y al aplicarlo se endurece) y ni se nota.
En foros franceses ya aparece un enlace de un foro chino que ha hecho un unboxing del HD25 , he puesto la traducción de google pero no se entiende muy bien la verdad ,

http://translate.google.fr/translate?hl ... 3D41639948

Echarle un vistazo los interesados
espetodesardinas escribió:
kolombo escribió:Si no recuerdo mal o aquí o en mundo o forodvd he leído que Benq no tiene previsto sacar su W1080st en Europa.


Lo que digo,BenQ y sus locuras...o no saca productos interesantes en algunos mercados o es un desastre en distribuirlos [ginyo]

Ahora en serio,ironias aparte yo es que no puedo [qmparto]

kolombo que diferencias notaste con las gafas de 144HZ del cine a las anteriores que se utilizaban? Algo reseñable?


Diferencia respecto a las otras gafas no noté en cuanto a parpadeo [carcajad] pero si en peso, las que tenían antes eran una XPAND y las nuevas son más pequeñas.
Lo de Benq en España es cómico pero no solo con sus proyectores, yo hace dos años me cansé de esperar un modelo de monitor de 24" VA que anunciaron a bombo y platillo, tras más de seis meses esperando los mandé a esparrar y me compré una TV LG de 26" IPS para usar como monitor. [carcajad]
Todo el mundo criticando el tema de la distribución del 1070,..... Todos se equivocan :-| :-| :-| .
Hola, alguien tiene el View Sonic 3D HD Video Processor (VP3D1), sirve para los proyectores optoma.
EDITADO POR EL MODERADOR: En fin.
EDITADO POR EL MODERADOR: En fin.
EDITADO POR EL MODERADOR: En fin.
EDITADO POR EL MODERADOR: En fin.
Hola,quisiera que alguien me ayudase un poco,resulta que la parienta no me deja colgar el proyector en el techo y la única opción (que ya la he probado)es encima de un mueble que tengo, pero es tan rudimentario que lo tengo que soportar con varios libros para poder encontrar la posición perfecta de la imagen y después de ir moviendo y acavar un poco cansado de brazos, así que había pensado si existe o alguien me recomienda algun "soporte" pero que sea para ponerlo encima del mueble y que pueda ir girándolo en todas las posiciones...nose si me explico o nose si los soportes de proyector del techo hacen esa funcion que yo quiero.

Gracias.
Tengo la sensación de que alguien va a recibir un toque por enémisa vez [+risas]
serginho25 escribió:Hola,quisiera que alguien me ayudase un poco,resulta que la parienta no me deja colgar el proyector en el techo y la única opción (que ya la he probado)es encima de un mueble que tengo, pero es tan rudimentario que lo tengo que soportar con varios libros para poder encontrar la posición perfecta de la imagen y después de ir moviendo y acavar un poco cansado de brazos, así que había pensado si existe o alguien me recomienda algun "soporte" pero que sea para ponerlo encima del mueble y que pueda ir girándolo en todas las posiciones...nose si me explico o nose si los soportes de proyector del techo hacen esa funcion que yo quiero.

Gracias.


Creo que hay mesas-soportes para la función que estas buscando.Busca que debe haber de muchos precios.Mira esta como ejemplo http://www.proyector24.es/mesa-para-proyector/mesa-para-proyector.html?gclid=CIi0iLiem7UCFa3KtAodcQsAVQ

pentium si debe valer el Viewsonic con un Opt,es compatible con proyectores DLP Link 3DReady con entrada HDMI segun las especificaciones aqui mostradas http://www.proyector24.es/otros/otros_viewsonic-vp3d1-adaptador-3d.html
Jur...

En fin.

No será por avisos, al igual que se ha avisado repetidamente tanto en este hilo como por la administración de determinadas actitudes.

En el hilo se puede hablar de todos los proyectores. Poner argumentos y rebatirlos. Decir que me gusta por esto y no me gusta por esto, lo recomiendo por esto y no me parece correcto ese modelo por esto. Para eso está el hilo.

El que se salga de ese margen y siga con alusiones personales (incluso no directas, que es peor), con temas ajenos a EOL o que piense que no leemos los mensajes, podrá poner sus puntos de vista en Feedback cuando tomemos las medidas adecuadas.

Porque diespues de los avisos que hemos dado periodicamente no se nos hace caso es que quizás el respeto al hilo o que el respeto a la moderación es lo que falla.

Y por ahí no pasaremos.

Un saludo.
Yo lo quiero es competencia, pero competencia de bardeo entre los dientes, para que vayan bajando precios. [+risas]
Ferdopa escribió:Jur...

En fin.

No será por avisos, al igual que se ha avisado repetidamente tanto en este hilo como por la administración de determinadas actitudes.

En el hilo se puede hablar de todos los proyectores. Poner argumentos y rebatirlos. Decir que me gusta por esto y no me gusta por esto, lo recomiendo por esto y no me parece correcto ese modelo por esto. Para eso está el hilo.

Un saludo.



Acogiéndome a ello;

Me gusta Optoma. He tenido 3 (EP721, HD67, y actualmente un HD800X, que para mi sala me parece el proyector prefecto..., si no quieres 3D). La única vez que he necesitado el SAT, han cumplido. Me parece una buena marca, con buenos productos y buen servicio, y por ello los recomiendo.

No me gusta lo que ha hecho Benq con el 1070. Mucho lío con el lanzamiento, tiendas vendiendo unidades importadas a cuentagotas sobre pedido (anulando muchos por no poder luego conseguir stock), e incluso prohibiendo a Amazon.es venderlo antes de la salida oficial en España (Amazon.es, no terceras tiendas a través de ellos). No me parecen formas, y lo digo. Opinión ampliamente compartida en la web.


Un saludo.
Jur...

No me gusta lo que ha hecho Benq con el 1070

Eso no significa que el Benq 1070 no sea un buen proyector.

Como decía, una cosa es hablar de proyectores y otra es hablar de otros temas.

Cuando hablas de distribución, de puntos de venta, etc supongo que desconcierta bastante... y más cuando cuando del proyector Optoma hablas/opinas de sus características... y de Benq no has citado su opinión sobre él o sus características pero sí su política comercial.

Es un hilo sobre proyectores. No lo olvideis.

Creo (y supongo que es el sentido del hilo) que lo que le interesa a la gente es saber porqué un proyector modelo XXX de Sony, Benq, Epson, Optoma, Mitsubishi o Runco es mejor que otro o tiene mejor relación calidad precio.

Que la casa XXX no distribuya o ha maltratado a los usuarios de tal o cual país, que muchas tiendas no lo tienen u otro aspecto de distribución creo que para los usuarios es secundario.

En resumen: hablar de los proyectores en sí y no de temas de distribución o políticas comerciales de las casas ayudaría mucho a los usuarios del hilo y evita posibles problemas.

Un saludo.
Perdona, pero no creo haber dicho que el Benq 1070 (con todas las letras, para que no haya lugar a equívocos) no sea un buen proyector, que lo es. Quien lo tenga, que lo analice. Yo hablo de lo que conozco de primera mano, no me baso en suposiciones...

Lo de la distribución del Benq 1070 se comenta en todas partes. No descubro nada. Además digo que "no me gusta", por tanto a otro puede gustarle... Estoy expresando MI opinión sobre el tema.

Yo no hago alusiones, ni directas ni indirectas. Hay una cosa que se llama "añadir ignorados". Muy útil, animo a utilizarla.

Salu2.
Ferdopa escribió:Que la casa XXX no distribuya o ha maltratado a los usuarios de tal o cual país, que muchas tiendas no lo tienen u otro aspecto de distribución creo que para los usuarios es secundario.

Entonces lo que pasa en Multiplataforma cada vez que hay un Hilo sobre un lanzamiento de alguna consola de Sony o Nintendo...
Jur...

Entonces lo que pasa en Multiplataforma cada vez que hay un Hilo sobre un lanzamiento de alguna consola de Sony o Nintendo...

Porque si lees mi mensaje entero este hilo va sobre proyectores, y es un hilo en el que creo que lo principal es hablar de los proyectores, no sólo de las marcas (como puedes ver hablo de "Que la casa XXX no distribuya o ha maltratado a los usuarios de tal o cual país, que muchas tiendas no lo tienen u otro aspecto de distribución creo que para los usuarios es secundario").

No creo que la principal del hilo sea "la casa xxx no distribuye bien" o "la marca xxx saco a tiempo su modelo xxx".

Creo que el hilo tiene como función hablar de proyectores (de todas las marcas). Eso no quita que haya comentarios sobre los fabricantes, pero no al revés.

Un saludo.
He encontrado mas info del próximo BenQ W1500 http://www.cinetson.org/phpBB3/projecteurs-f2/benq-w1500-dlp-1080p-ready-whdmi-1499-euros-t36807.html Es muy completo pero son 1500€,para bolsillos XL [+risas]
Otra cosa, relacionada con los futuros proyes 4K,es que por lo visto las emisiones en 4K estan previstas en Japón coincidiendo con el mundial de Brasil,julio 2014.Pero lo mejor es que esperan emitir en 8k en el 2016!!!!
Aqui no llegamos a las 4K ni en el 2100,solo hay que ver la mierda de emisiones que tenemos a dia de hoy...son penosas.Solo se salvan algunas emisiones deportivas y algun que otro programa de TVEHD o canales autonomicos HD.
http://www.altadefinicionhd.com/inicio/inicio/1331-japon-comenzara-a-emitir-en-4k-en-julio-de-2014
Ferdopa escribió:Jur...

Entonces lo que pasa en Multiplataforma cada vez que hay un Hilo sobre un lanzamiento de alguna consola de Sony o Nintendo...

Porque si lees mi mensaje entero este hilo va sobre proyectores, y es un hilo en el que creo que lo principal es hablar de los proyectores, no sólo de las marcas (como puedes ver hablo de "Que la casa XXX no distribuya o ha maltratado a los usuarios de tal o cual país, que muchas tiendas no lo tienen u otro aspecto de distribución creo que para los usuarios es secundario").

No creo que la principal del hilo sea "la casa xxx no distribuye bien" o "la marca xxx saco a tiempo su modelo xxx".

Creo que el hilo tiene como función hablar de proyectores (de todas las marcas). Eso no quita que haya comentarios sobre los fabricantes, pero no al revés.

Un saludo.


Cierto, y creo que es a o que me he dedicado en los 4 años y pico (o 5 y pico) de vida del hilo. La opinión sobre la distribución fué algo puntual, por ser un caso sonado, nada más.

Sobre el Benq 1070, creo que he puesto más de una y de dos veces que actualmente es de lo mejor en relación calidad/precio.

Y coincido contigo; hilo para hablar de proyectores, de todas las marcas. Eso sí, cada uno de las marcas que quiera, yo no coharto a nadie, pero tampoco permito que me coharten a mi.


Un saludo.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Estoy con Ferdopa, el hilo deberia ser para hablar de todas las marcas con sus pros y contras, no solo de una.

Tengo un Benq w7003d que compre en este mismo foro del cual estoy haciendo una review pero no se si ponerla por aqui por el tema que hay con las marcas, me explico:

Algunos foreros venimos notando que la publicidad que se le mete a la marca optoma desde aqui es descarada, siempre se recomiendan por encima de otras marcas y ultimamente de los benq (que le estan comiendo muchisimo mercado a optoma) no se hecha mas que mierda muchas veces sin argumentos o atendiendo a cosas como la distribucion en noseque paises... En fin, cosas que a mi como usuario no me interesan.

En fin, siento el offtopic, pero vamos queria poner mi opinión (que es la de muchos por el foro que no posteamos aqui por eso) ya que ha salido el tema, se agradeceria un poco de objetividad y poder hablar tranquilamente de marcas/modelos sin tener esa sensacion de estar quebrantando las normas del hilo.

Un saludo a todos!
espetodesardinas escribió:
serginho25 escribió:Hola,quisiera que alguien me ayudase un poco,resulta que la parienta no me deja colgar el proyector en el techo y la única opción (que ya la he probado)es encima de un mueble que tengo, pero es tan rudimentario que lo tengo que soportar con varios libros para poder encontrar la posición perfecta de la imagen y después de ir moviendo y acavar un poco cansado de brazos, así que había pensado si existe o alguien me recomienda algun "soporte" pero que sea para ponerlo encima del mueble y que pueda ir girándolo en todas las posiciones...nose si me explico o nose si los soportes de proyector del techo hacen esa funcion que yo quiero.

Gracias.


Creo que hay mesas-soportes para la función que estas buscando.Busca que debe haber de muchos precios.Mira esta como ejemplo http://www.proyector24.es/mesa-para-proyector/mesa-para-proyector.html?gclid=CIi0iLiem7UCFa3KtAodcQsAVQ

pentium si debe valer el Viewsonic con un Opt,es compatible con proyectores DLP Link 3DReady con entrada HDMI segun las especificaciones aqui mostradas http://www.proyector24.es/otros/otros_viewsonic-vp3d1-adaptador-3d.html


Gracias por la ayuda,pero creo que no me he explicado bien,el proyector lo tengo encima de un mueble grande en el comedor,necesitaria un mini soporte ,igual como el que has puesto en el link pero no tan grande con ruedas y tan alto,ya que eso estan grande no puedo poner lo encima del mueble pq no me cabe y toca al techo
Aprovechando el dia sin IVA MM que os parece un TDT HD Sogo SS-4750 para utilizarlo como señal TDT para el proyector LG PB60G. Alguien lo tiene?
serginho25 ,si no te importa tambien podrias poner o bien el soporte de techo o pared al mueble,o bien hazte con unas maderas del mismo color del mueble un soporte que es de lo mas sencillo

lo del benq es una putada esta claro ,a puesto el caramelo en los morros y lo ha quitado,pero eso ha hecho que los demas reaccionen,y eso nos beneficia a todos ,por precio y modelos nuevos que van a sacar

ya cada uno debe elegir lo que mas le conviene ,ya que cada uno es un mundo ,yo en mi salon tengo 3 falsos techos,por poner un ejemplo,y la distancia que tengo solo me sirve el tiro que me da el benq,vamos que si o si me tengo que comprar el benq W1070 ,ahora solo queda esperar y frotarse las manos para ir viendo como van saliendo modelos y precios,si van saliendo mejores proyectores y con precios mas bajos es un lujo para todos los usarios de este mundillo
toloweo escribió:serginho25 ,si no te importa tambien podrias poner o bien el soporte de techo o pared al mueble,o bien hazte con unas maderas del mismo color del mueble un soporte que es de lo mas sencillo

lo del benq es una putada esta claro ,a puesto el caramelo en los morros y lo ha quitado,pero eso ha hecho que los demas reaccionen,y eso nos beneficia a todos ,por precio y modelos nuevos que van a sacar

ya cada uno debe elegir lo que mas le conviene ,ya que cada uno es un mundo ,yo en mi salon tengo 3 falsos techos,por poner un ejemplo,y la distancia que tengo solo me sirve el tiro que me da el benq,vamos que si o si me tengo que comprar el benq W1070 ,ahora solo queda esperar y frotarse las manos para ir viendo como van saliendo modelos y precios,si van saliendo mejores proyectores y con precios mas bajos es un lujo para todos los usarios de este mundillo


Crees que puedo poner el soporte encima del mueble? es decir esto encima del mueble? estepor ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/tooq_sopor ... negro.html
Buenas!Acabo de poner a la venta un proyector Jvc dla-x30 en la seccion compra y venta,a quien le interese que vaya a esa seccion.Saludos
Qué pasa con el benq w1070?? Os veo muy quemados.., han retrasado el lanzamiento o q?? Por cierto creéis q se agotará el día de salida o no habrá problemas para hacerse con uno??

Sale el 14 de febrero no??
Hola guapos.

Ya he pedido el PA70G. Llegará el miércoles o el jueves.

Las dos salas donde va a ir el bicho ya están pintadas color chocolate.
Ha quedado de lujo. De día queda muy muy bien y a oscuras favorecerá mucho a la inmersión.

En cuanto llegue probaré el tema de las distancias y la pantalla que me da, que como me dijo Espeto será de 75" aprox en la sala pequeñ y 106" en la grande.

En cuanto estén las medidas pediré una pantalla para cada sala, aunque seguramente monte primero la sala pequeña con su canaleta, moqueta, etc.

Espeto me recomendó un par de pantallas de 75" más o menos. Una de 70€ y la otra de 85€.

Por presupuesto puedo estirarme un poco (si merece la pena) y gastarme en la de 75" hasta 120€, pero sólo si voy a ganar algo de calidad y evitar la aparición de arrugas. ¿Alguna recomendación?.

Estoy haciendo fotos de todo pero las pondré todas juntas en un megapost cuando esté todo acabado.

Un saludete y gracias por vuestra ayuda.
Mi pared de fondo también está pintada color bombón, es lo que siempre recomiendo. Con luz no parece una bat-cueva, y a oscuras el efecto es el mismo que con pintura negra.

Sobre pantallas, ¿75"?. Normalmente en 16:9 pasan de 72" a 84". Yo de tí esperaría a ver qué te ofrece el proyector con esas 2 diagonales antes de decidir.

84" son 186 x 104,5 cm, 72" con 159,4 x 89,6 cm.


Salu2.
Torres escribió:Qué pasa con el benq w1070?? Os veo muy quemados.., han retrasado el lanzamiento o q?? Por cierto creéis q se agotará el día de salida o no habrá problemas para hacerse con uno??

Sale el 14 de febrero no??


Pasa que ha creado una expectación nunca vista por un proyector y son muchos los que lo han reservado o estan esperando a que entren unidades en las tiendas para comprarlo.Las unidades que entren van a volar,hasta que no se normalice un poco la demanda va a ser dificil conseguir uno.Es lo que tiene cuando va a salir un producto tan bueno en calidad/precio.Había demanda ya incluso antes de su presentación en el CES de enero.
Por cierto el Opt HD25 se puede comprar ya Aqui.El precio 999€.Practicamente el mismo que el del Opt HD300x.

Xylaz pedazo multicine de dos salas que te va a quedar...que envidia [+risas] Estaré atento a ese megapost [oki]
Sobre las pantallas ya sabes mi opinión pero si quieres invertir mas pues adelante.Te recomiendo que pruebes primero a proyectar sin pantalla para ver que dimensiones consigues con el proyector colocado en su lugar definitivo.Luego ya decides la pantalla adecuada.
Mr Floppy escribió:Mi pared de fondo también está pintada color bombón, es lo que siempre recomiendo. Con luz no parece una bat-cueva, y a oscuras el efecto es el mismo que con pintura negra.i

Sobre pantallas, ¿75"?. Normalmente en 16:9 pasan de 72" a 84". Yo de tí esperaría a ver qué te ofrece el proyector con esas 2 diagonales antes de decidir.

84" son 186 x 104,5 cm, 72" con 159,4 x 89,6 cm.


Salu2.


Si, la verdad que el color bombón queda muy bien de día.
Me han quedado dos salas de revista, ya vereis.

La sala pequeña tiene 2,65m de pared a pared, así que seguramente tire hacia las 72" más que a las 84", que quizá serían excesivas.

La pantalla irá a 5-10cms de la pared y el sillón pegado a la pared, asique la distancia de visionado será (en teoría) de 2,20 - 2,30m.

Todo es hacer pruebas pero como a parte de cine (hd y blueray) tambien usaré juegos de pc, posiblemente sea mejor no pasarme con el tamaño de la imagen.

Miraré si puedo colocar el proyector en balda aunque sea muy alto, para facilitar el moverlo sin complicaciones, pero si no puede ser, pues al techo y pista.

Es un LED 720p pero con la sala dedicada, una buena pantalla, una buena configuracion del proyector, y visionando mkvs FullHd 10-30gb) y Blueray, el resultado seguro que es bastante bueno.

Edito: Eso haré Espeto. Soy muy meticuloso y lo quiero dejar todo al milímetro, asique con calma y haciendo pruebas.

Lo de la pantalla pienso igual que tu, pero en un rango de precios en plan (es un ejemplo) 70€ una pantalla "mala" y 120€ una buena, prefiero pillar la buena y saber que por esos "pocos" euros tengo algo en condiciones. Aun así está por ver.

Otra cosa será el sonido, que tambien quiero que sea espectacular, aunque ajustando el precio.
Algo así como 150€, que no es un despiporre pero ya te da una calidad curiosa.
Que pena que media markt no tenga un catalogo muy extenso de proyectores a la venta...os imaginais si tuvieran unidades del W1070, a 799€ con el descuento de hoy se quedaria en 660€ Oooh Si el dia sin iva fuese un par de meses mas tarde quizas se hubiese dado el caso,siempre y cuando que el precio de venta habitual fuese ese...en media markt...
espetodesardinas escribió:Que pena que media markt no tenga un catalogo muy extenso de proyectores a la venta...os imaginais si tuvieran unidades del W1070, a 799€ con el descuento de hoy se quedaria en 660€ Oooh Si el dia sin iva fuese un par de meses mas tarde quizas se hubiese dado el caso,siempre y cuando que el precio de venta habitual fuese ese...en media markt...

El día sin IVA suele ser antes de la llegada de los nuevos modelos de teles,etc... en primavera, se hace para liquidar stock.
13386 respuestas