Defectos Por Componente

1, 2, 3, 4, 5
Usa el reproductor de vídeo/DVD del XBMC y no el DVDx2, que ademas de anticuado no soporta salida 5.1 ni el remote si lo tienes.
Usa el reproductor de vídeo/DVD del XBMC y no el DVDx2, que ademas de anticuado no soporta salida 5.1 ni el remote si lo tienes.
Aqui pongo una foto del unleashx, ninguna esfera se ve perfectamente circular, a mi esas cosas me queman.
Imagen
A ver si saco una foto del XBMC, donde se ven tb unos defectos sobre todo en el negro. Empiezo a pensar que es x los cables, que quiza no son muy alla de buenos.
Si lo habeis configurado de alguna manera (el MSdash, el unleasX o la TV) a ver si me contais donde esta el truco.
Gracias.
Has probado a calibrar. En configuracion tanto del unleashx como del XBMC tienes la opcion de calibrar pantalla. Parece que no lo has hecho. [666]
Has probado a calibrar. En configuracion tanto del unleashx como del XBMC tienes la opcion de calibrar pantalla. Parece que no lo has hecho.
He calibrado en los dos, pero eso solo sirve para ajustar los bordes visibles. El logo del unleashx se ve perfectamente redondo a 480p, pero tanto en 720p como en 1080i se ve deformado. Ademas aparecen esos errores en los colores planos. Los errores son mas acusados con el XBMC.
Por cierto, en los emuladores me parpadean algunas pantallas cuando hace scroll la pantalla.
Tengo que subir fotos, xq esta informacion es muy imprecisa.
Lo del logo del UnleashX ovalado a 720p o 1080i es normal, a mi tb me pasa en una pana 42px70.

Pero es cosa del dashboard, si te fijas las proporciones de las letras son correctas. Y los juegos y vídeo tb salen bien, lo que tiene que ser redondo se ve redondo.

Y yo no aprecio ningún defecto en los colores.

Saludos.
Estaba pensando que si los modos 720p y 1080i vienen desactivados en el MSdash de las Xbox PAL, quiza los juegos PAL vengan programados solo para 480 y ese podria ser el motivo por el cual yo no veo excesiva diferencia.
A ver si alguien puede dar mas info.
por favor alguien me dice si el cable por componentes de la x360 sirve para la xbox 1? que calidad ofrece?
giser escribió:por favor alguien me dice si el cable por componentes de la x360 sirve para la xbox 1? que calidad ofrece?


No, no vale, la clavija es diferente.

Salu222
ok gracias, ya decia yo que iba a ser demasiado facil [sonrisa]
Hola que tal

No encuentro el cable bigben en ebay.

Creo que lo ha sustituido por este otro


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270144975725&sspagename=ADME:X:AAQ:ES:11


Lo habeis probado?

Tiene salida por componentes?

Gracias
Estos son los errores a los que me referia, a ver si a alguno de vosotros os pasa o sabeis como corregirlo.
Imagen
Alguien sabe que calidad maxima de imagen da la xbox virgen por componentes.Saludos
Si no recuerdo mal creo que daba una resolución de 512i. Ahora respecto a la resolución de los juegos, aquí tenéis. http://144.92.43.200/hdg/hdg.asp?submit=ShowGames&Sort=xbox.
katolik escribió:Hola que tal

No encuentro el cable bigben en ebay.

Creo que lo ha sustituido por este otro


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270144975725&sspagename=ADME:X:AAQ:ES:11


Lo habeis probado?

Tiene salida por componentes?

Gracias


Si te fijas en la caja, es de la marca bigben.

Por componentes creo que este, tambien de Bigben
Gracias.

tenias razon, es el otro bigben que tiene una caja de conexiones. Ya lo tengo en casa y funciona muy bien.
exray escribió:
Si te fijas en la caja, es de la marca bigben.

Por componentes creo que este, tambien de Bigben

Ese es el bueno, bonito y barato [666] y la vendedora sallwey10es es de lo mas seria y rápididisima
Si, es el de las tres b´s, aunque hoy me he encontrado con el original de Microsoft si no me equivoco.
exray escribió:Si, es el de las tres b´s, aunque hoy me he encontrado con el original de Microsoft si no me equivoco.


Hola, yo tengo tambien el de BigBen y va muy bien.
Si te fijas en el anuncio de ebay, pone "Third party product, not made by Microsoft" . Ya me parecia a mi muy barato, estaba por pillarmelo ya.
Ademas recordar que el de MS nuevo creo que trae incluidos los cables para conectar la caja a la tele directamente.

Saludos
saturado escribió:
Hola, yo tengo tambien el de BigBen y va muy bien.
Si te fijas en el anuncio de ebay, pone "Third party product, not made by Microsoft" . Ya me parecia a mi muy barato, estaba por pillarmelo ya.
Ademas recordar que el de MS nuevo creo que trae incluidos los cables para conectar la caja a la tele directamente.

Saludos


Es verdad, no me habia fijado [risita]
hal9000 escribió:Ese es el bueno, bonito y barato [666] y la vendedora sallwey10es es de lo mas seria y rápididisima


Acabo de pedirle un par de ellos... Uno para el nuevo TOSHIBA LCD 37" de mi novia y otro para cuando me compre yo el mio xDD

Ahora necesito los cables, verdad? no tenian en esa tienda. :?
MadJoker escribió:Estos son los errores a los que me referia, a ver si a alguno de vosotros os pasa o sabeis como corregirlo.
Imagen


Tengo ese mismo problema, me ha surgido al cambiar de LCD, de la LE26R51B a la LE26R86. Antes no tenia ningun problema y la imagen se me veia perfecta pero con el cambio de tele ahora me salen esos defectos. Mi cable creo que se llama Dragon, uno que vendian en Divineo, lo compre hace ya tiempo.

Alguien sabe como solucionarlo? Comprar otro cable? o la cajita esa?

Saludos, gracias.
Poniendo un cable de más calidad se quita, yo tengo un Dragon de esos y no es muy bueno, para el x2vga pasa, pero en la tv se notan los defectos.
Me temo q no es cosa del cable, si no de la tele. X lo visto las Samsung LCD son un poco caprichosas con la entrada x componentes y no muestran la calidad q cabria esperar. La solucion estaria en usar una VGA box. Yo me conformo con seguir con componentes y usar 720p, ya q los defectos son menos acusados y desde el sofa no se notan nada.
Y a ahorrar pa una xbox 360 con HDMI!
MadJoker escribió:Me temo q no es cosa del cable, si no de la tele. X lo visto las Samsung LCD son un poco caprichosas con la entrada x componentes y no muestran la calidad q cabria esperar. La solucion estaria en usar una VGA box. Yo me conformo con seguir con componentes y usar 720p, ya q los defectos son menos acusados y desde el sofa no se notan nada.
Y a ahorrar pa una xbox 360 con HDMI!


Pues a mi se me ve perfecto por componentes (con cable que no es el Dragon)
Pues con la anterior Le26r51 se me veia perfecto con este cable, ninguna pega, pero no se porque con esta tele, que se supone mejor, se ve con esos defectos. Que cable de mejor calidad puede solucionarlo?
cocko escribió:
Pues a mi se me ve perfecto por componentes (con cable que no es el Dragon)



Que cable usas? y donde lo compraste?
TiKi0 escribió:

Que cable usas? y donde lo compraste?



Es el que me vino con el x2vga2, me costó bastante barato, pero tiene mejor pinta que el Dragon, aparte dispone de salida óptica. La única pega es que es mu corto.
Sabeis donde encontrar el x2vga2 mas barato que en su pagina oficial?
TiKi0 escribió:Sabeis donde encontrar el x2vga2 mas barato que en su pagina oficial?

Creo recordar que sólo lo venden ellos. El el foro de compraventa no hace mucho vi uno por 40€
Soy otro con Bigben gracias a los comentarios de los amigos foreros y muy contento (solo problemas cuando empalmé un segundo calble al bigben, tiene un hembra para enlazar).

He cambiado la XBOX a NTSC porque es lo que me habían dicho que si no no funcionaba por componentes o en Alta Definición

El problema es que XBMC no me deja cambiar a 720 o 1080 (está en gris), en Ajustes >> Sistema >> Configuracion HW Video o algo así.

¿ Que me puede "de pasar"?

Danke, Gracias, Merci
Hola.

Prueba a entrar en el dash original de M$ y ve a configuración de video y activa las salidas 480p 720p y 1080i.

Una vez activadas en el dash original, te deberá dejar la opción en el XBMC.

Saludos
mi caso, cable por componentes comprado a futur@ online, resultado, ondas moviendose en la pantalla en 720p, en mi tv LG full HD de 37" aun se disimulaban, se veian poco, pero en la nueva r86 de samsung se ven una barbaridad,

ahora lo que busco es un cable por componentes que realmente sea de calidad, a ver si alguien tiene alguna recomendacion, a poder ser que no sea en ebay, sino en tienda online.
macarrone escribió:mi caso, cable por componentes comprado a futur@ online, resultado, ondas moviendose en la pantalla en 720p, en mi tv LG full HD de 37" aun se disimulaban, se veian poco, pero en la nueva r86 de samsung se ven una barbaridad,

ahora lo que busco es un cable por componentes que realmente sea de calidad, a ver si alguien tiene alguna recomendacion, a poder ser que no sea en ebay, sino en tienda online.
Lo de las ondas suelen ser interferencias provocadas, normalmente, por fuentes de alimentación como la de un ordenador. Mientras consigues otro cable puedes probar a desconectar aparatos que tengas cerca del cable y que tengan un transformador.

Yo compraría el bigben por ebay, en tienda online no hay nada de calidad
THe_ByTe escribió:Lo de las ondas suelen ser interferencias provocadas, normalmente, por fuentes de alimentación como la de un ordenador. Mientras consigues otro cable puedes probar a desconectar aparatos que tengas cerca del cable y que tengan un transformador.

Yo compraría el bigben por ebay, en tienda online no hay nada de calidad


gracias por responder,

pues lo de las ondas me extrañaria que fuera de eso, porque solo se aprecian a 720p, cuando pones un juego a 480 se ve normal. pero igualmente ya me asegurare.

he estado mirando y he visto un cable por componentes de la marca MONSTER al cual le dan muy buena nota, al parecer es carillo pero es bueno, alguien sabe donde conseguirlo?
Te comentaba lo de las interferencias porque a mi me pasa como a ti, tengo pequeñas ondas y descubrí que era la fuente de alimentación del PC. Cuando desconecto el pc de la toma eléctrica se soluciona (no sirve con apagar el ordenador)

salu2
A mi me pasaba igual. El cable debe de ser de buena calidad, grueso y con maya de proteccion. Es facil tener interferencias con fuentes de alimentacion y altavoces.
Y cuanto más corto mejor
pues ya he pedido el cable de monster, tenia buena critica, espero que sea bueno realmente.

lo de las ondas es del cable seguro, porque solo ocurre a 720p, nunca a 480, ya contare las impresiones cuando me llegue el cable nuevo.
Oye, no me digais que ya no se encuentran más cajas BigBen para salida por componentes... [mamaaaaa]

Sabeis de alguna por ebay? [angelito]
L7Y escribió:Oye, no me digais que ya no se encuentran más cajas BigBen para salida por componentes... [mamaaaaa]

Sabeis de alguna por ebay? [angelito]

La vendedora de la que se hablaba unas páginas atrás sigue teniendo bastantes:

http://cgi.ebay.es/XBOX-CAJA-DE-CONEXIoN-AUDIO-VIDEO-RCA-RGB-AV-NUEVO_W0QQitemZ270179950367QQihZ017QQcategoryZ68262QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Yo acabo de comprar uno :)

Saludos
el_adry escribió:La vendedora de la que se hablaba unas páginas atrás sigue teniendo bastantes:

http://cgi.ebay.es/XBOX-CAJA-DE-CONEXIoN-AUDIO-VIDEO-RCA-RGB-AV-NUEVO_W0QQitemZ270179950367QQihZ017QQcategoryZ68262QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Yo acabo de comprar uno :)

Saludos


Cierto, se me fue la pinza y no los vi. Yo también compré el mío ayer.


Disculpas [ginyo]
¿alguien me puede confirmar si este es el original y cuál es la pega con eso que nadie puja?


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=230186139010&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=013



saludos
No sabria decirte. Yo creo que no lo es. El original lleva creo recordar lleva los tres cables de componentes con los conectores bañados en oro. Haber si alguien que lo tenga nos puede sacar de la duda.
ese no es original y hombre si quieres uno no original en gygabyte sistemas ahi uno por 5,95 € mas envio

saludos
el cable por componentes de monster perfecto, me ha costado un pico el envio, pero estoy satisfecho, es muy grueso, y segun las instrucciones, lleva varios recubrimientos, baño en oro y todo eso, no da ningun tipo de fallo
macarrone, ¿puedes decir dónde lo venden, por favor?
Cuanto suele tardar sallwey10es en mandar las cajas BIGBEN? Porque oi que los envíos eran muy rápidos y eso, pero llevo una semana esperando y no llega...

No es que me moleste esperar tanto por un artículo, pero es que se dice que ésta vendedora es famosa por hacer envíos rápidos..., y vamos, éste no es mi caso al parecer... [tomaaa]
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5