Defectos Por Componente

1, 2, 3, 4, 5
Hola a todos, despues de comprobar de todas las formas posibles con la coja de conexciones de SATKIT , sigo con los mismo problemas de vision el alta resolucion por componentes. Solo si lo pogo en NTSC 16:9 tengo una salida de video aceptable, si lo pongo a 480, 720 o 1048 tengo los mismo problemas, ver fotos. Alguien ha solucionado esto? Yo creo que la unica solucion es conectarlo por VGA. Tendre que hacerme un cable.

FOTOS:
DASHBOARD con NTSC 16:9, bien
Imagen

XBMC con NTSC 16:9, bien
Imagen

XBMC con 1080i, mal
Imagen

XBMC con con 720, mal
Imagen

Haber si alguien me puede ayudar.
Se ha comentado en otros hilos que ese aparato con cables que no sean de buena calidad produce "ghost" Prueba a cambiar de cables o a conseguir el original de M$. Sino siempre tienes tiempo de probar con el VGA.
Salu2
El cable ése que venden en satkit y en chipspain es una MIERDA conectado por componentes.
He probado todo tipo de cable, cuando he puesto uno mas gordo y de menos longitud he ganado algo pero poco lo que se ve ens fotos. Siempre tengo ese efecto de doble imagen. Comprar un adaptador VGA me parece muy caro. Creo que voy a probar a comprar el chip LM1881 para hacerme uno con la caja que ya tengo. Ya comentare y pondre una fotos sobre el tema.
Yo utilizo una cajita parecida pero marca BingBen y los cables son dorados y blindados,la calidad es excelente.No es muy caro el adaptador de bingben.
Yo se como solucionar en gran parte la doble imagen que produce el cable por componentes Gamester. Si lo tienes te ayudo ;)

No obstante, currate un VGA o algo, o sino, y como te dicen, pilla un cable mejor.

Dudo tambien de la calidad de la caja de conexiones, pero bueno...
Sobre hacer un cable VGA, tengo una duda. Que resolucion da ? Pues mi monitor LCD es 16:9 y necesitaría una resolucion 1440x900 o inferior, pero 19:9. Es que estoy con el cable y me da una resolucion que no es compatible con mi monitor. Es decir: enciendo la XBOX, se ve hasta que salta el dashboard, es en este punto cuando ya no tengo video.
Otra cosa, sobre la señal por componente. No se porque va a ser de cable, ya que hay modos que se ven bien como el ntsc 19:9.

Mi caja es de marca MADCOW, aqui teneis fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cualquier ayuda sera aradecida.
Yo compre ese cable el lunes y lo pienso devolver a chipspain aunque me tenga que comer los portes, menuda mierda de cable.

Ahora estoy intentado hacerme yo uno con unos esquemas que encontre. Mas info en este hilo.

Un saludo
Hola, os explico mi experiencia:
Xbox + Ndure parcheado para salida por componentes - Dash original con 480P Si y 720 Si
Cable guarro barato de eBay + TV 32 LCD Oki guarro barato = Se ve de cojones XD, ni ghosting ni na de na... una calidad que jamas habia visto en casa.
hal9000 escribió:Hola, os explico mi experiencia:
Xbox + Ndure parcheado para salida por componentes - Dash original con 480P Si y 720 Si
Cable guarro barato de eBay + TV 32 LCD Oki guarro barato = Se ve de cojones XD, ni ghosting ni na de na... una calidad que jamas habia visto en casa.


Pues dinos cual es el cable exacto, por que yo ya me he comprado 2 y se ven como el c*lo los 2.

Estoy pensando en comprarme uno que hay en divineo por 5€, pero me veo que tampoco se va a ver bien.

[url=http://]http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-dcc[/url]

Un saludo
El cable es de 5,99€ + 4,99€ de portes, de hecho pedí dos cables, es este, aunque el collar de ferrita que lleva al principio del cable por el lado del conector brilla por su ausencia. http://cgi.ebay.es/XBOX-YUV-Cable-composant-Component-Cable_W0QQitemZ170086832598QQihZ007QQcategoryZ132753QQcmdZViewItem
En cuanto pueda hago una fotos para disipar dudas y comparar calidades, no sea que mis ojos vean perfecto lo que a otros les parece una mierda.

Aqui dejo unas fotos

Foto 480p

Foto 720p

Foto 1080i

Por mas que miro nada de ghosting, una imágen que yo alucino en colores [sati]
Probado el mismo cable en un Toshiba LCD de 37" con resultados espectaculares en todas las resoluciones. XD
Es una pena que no lleve audio digital, no me vale. Yo le voy a hacer una salida VGA por detras, y ya aprovecho si tambien saco el audio digital, estoy buscando un interruptor tripe de eso de placa base color azul. Cuando lo encuentre me pongo en el asunto. Ya pondre fotitos del tema.
También los hay con audio digital, no hay que buscar mucho para encontrarlos.
Aqui tienen el original de Microsoft!!! http://stores.ebay.es/GamersGear-UK
Tienes razon, yo me he pillado este ayer.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=017&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&viewitem=&item=270099278774&rd=1&rd=1

Parece ser que va bien, de momento me han dicho que me lo mandan por CHRONOEXPRES 24h, supongo que me llagará hoy por la tarde o como mucho mañana. Ya os contare.
Hola yo tengo esa caja y va muy bien ademas ese vendedor es muy serio, le he comprado al menos 3 veces.
Que tal Hal 9000!!!!
Como veo que eres de los que controlas en tema de cables, viendo el enlace del que hablais, y lo que cuenta por estos lares que el mejor es el de MS, y cuentas que el vendedor de James Jear es de fiar, es el mejor cable que hay, es el original? lo digo porque tengo que comprarme una Tv de plasma y un buen home cinema al que me gustara conectar mi X, y como veo que es dificil pillar el cable, eso si quiero lo mejor, no me quiero esperar mas.
Gracias de antemano......
Ya he recibido el cable, desde luego que es serio, 4euros de portes y ha llegado en 24 horas. El cable tiene buena pinta. Ya os contare cuando pueda probarlo.
Esos cables con el circulo verde en el centro son UNA MIERDA para alta resolución, para lo demás van muy bien, si por ejemplo queréis sonido digital y s-video pues bien. Yo he pedido el BigBen, espero que me llegue el lunes, ya os contaré la experiencia [oki]
pelopuncha escribió:Que tal Hal 9000!!!!
Como veo que eres de los que controlas en tema de cables, viendo el enlace del que hablais, y lo que cuenta por estos lares que el mejor es el de MS, y cuentas que el vendedor de James Jear es de fiar, es el mejor cable que hay, es el original? lo digo porque tengo que comprarme una Tv de plasma y un buen home cinema al que me gustara conectar mi X, y como veo que es dificil pillar el cable, eso si quiero lo mejor, no me quiero esperar mas.
Gracias de antemano......

Hola, me referia la otro vendedor, este no lo conozco.
El de M$ posiblemente sea el mejor pero es caro y dificil de conseguir.
Yo tengo uno barato y chapucero y se ve de fabula
Bien ya me llego el big ben. Me compre unos cables para conectarlo a la panasonic 37 px60 y realmente la diferencia con los divx se nota y mucho. Vi un ep de Prison Break ayer y perfecto.

Lo que no consegui fue cambiar a 720. Cambie la consola a ntsc con el enigma switch. Pero luego en opciones no me deja cambiar.
Probé a ver la peli de el Caso Bourne en formato *.mkv (hd a 720 4 gigas y pico) pero iba realmente lentisima. Me imagino que ira relacionado con que no consegui poner la xbox a 720.

me guiais un poco??

gracias [bye]
KALOKEZ escribió:Bien ya me llego el big ben. Me compre unos cables para conectarlo a la panasonic 37 px60 y realmente la diferencia con los divx se nota y mucho. Vi un ep de Prison Break ayer y perfecto.

Lo que no consegui fue cambiar a 720. Cambie la consola a ntsc con el enigma switch. Pero luego en opciones no me deja cambiar.
Probé a ver la peli de el Caso Bourne en formato *.mkv (hd a 720 4 gigas y pico) pero iba realmente lentisima. Me imagino que ira relacionado con que no consegui poner la xbox a 720.

me guiais un poco??

gracias [bye]


Yo tb compre ese calbe al final y este si que merece la pena.

No se si estaras viendo o no a 720, mira si tu televisor tiene alguna tecla "info" te suele poner la resolucion a la que esta en ese momento.

De todas formas la xbox no puede con mkv ni con casi ningun video en HD no tiene la suficiente potencia, lo que hace muy bien es el reescalado de DVD y de DivX a 720.

Si ya tienes la consola en NTCS, la opcion de 720 la tienes que poner en el XBMC en Ajustes->Video.

Un saludo
A mi también me ha llegado el BigBen y realmente es BUENÍSIMO. No he tenido problema alguno con ninguna resolución, además trae una especie de salida auxiliar para conectar otro cable de audio/vídeo para xbox.
A mí también me llegó el Big Ben y, en mi opinión, está un punto por debajo del oficial de Microsoft en cuanto a calidad de imagen.

Aún así, creo que es una muy buena compra.
A600 escribió:A mí también me llegó el Big Ben y, en mi opinión, está un punto por debajo del oficial de Microsoft en cuanto a calidad de imagen.

Aún así, creo que es una muy buena compra.


Normalmente siempre irá por encima el oficial, pero como dices es una buena compra, vale 9 €... [oki]
Yo tenia el GAMESTER desde hace dos años que me lo compre y estas navidades me compre por fin una tele HD para utilizarla con este cable resultado ¡¡¡HORRIBLE!!!

Ghosting criminal a 480p a más resolución sólo se veian rayas.

Viendo el mal resultado de este cable y ya que no lo podia devolver compre uno igual al que comentais por 9€ en Ebay, con este a 480p funciona bien pero a 720p me salen unas franjas diagonales pequeñas que se mueven por toda la pantalla y es imposible jugar.

Solución jugar a 480p [mamaaaaa]
Recientemente adquirí el cable por componentes oficial en el foro de C/V. Me ha dejado acojonado con la calidad con que se ven los juegos a 480p (aún no he probado ninguno de los pocos que van a 720p)

He probado emuladores y cómo máximo puedo ponerlo a 480p, ya que si lo pongo a más resolución la pantalla del juego también se me achica, se vé de muerte pero en pequeñito.

Para el que decía que había usado el enigmah y sólo podía usar NTSC.....el enigmah te pone la consola en NTSC, pero luego si vas al Dash original, en la configuración de vídeo debes ponerle los formatos que aguanta tu LCD (480p, 720p, 1080i). Automáticamente se pondrá a la mejor resolución que encuentre.

Ya que estamos......¿qué es mejor, 720p o 1080i?
Bueno, pues despues de hartame de comprar adaptadores y cables, de cargame una placa base de XBOX, colocando una salida VGA. Este es el cable que merece la pena por precio y calidad. De la marca BIGBEN lo podeis encontrar facimente en Ebay, con un precio de 15 euros gastos de envio de 24h incluidos. Baratito, baratito y muy pero que muy bueno. Nada de cable de calidad, los peores cablesya me dan una salidad por componetes a 1080 de mucha calidad. Aqui os dejo una fotitos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
perdona como tienes configurada la tele? en auto? en 16:9?

Yo tengo la panasonic 37px60 y en el XBMC (tengo el de zxbinstaller 3.0) no me deja cambiar (ajustes->) NTSC= 4:3.

nose que debo tener mal (o va todo auto).

p.d: tb tengo el big ben este por componentes.

saludos.
KALOKEZ escribió:perdona como tienes configurada la tele? en auto? en 16:9?

Yo tengo la panasonic 37px60 y en el XBMC (tengo el de zxbinstaller 3.0) no me deja cambiar (ajustes->) NTSC= 4:3.

nose que debo tener mal (o va todo auto).

p.d: tb tengo el big ben este por componentes.

saludos.


Seguramente sea que tienes que entrar en el dash original de microsoft y en la opcion configuracion, video, activar los modos 480p, 720p.

Un saludo
jejeje. pues seguro que es eso. yo lo intento cambiar en el propio xbmc no en el dash [barret]

bien bien. me parece que ahora si. con la consola en ntsc en el dash original.

gracias [Ooooo] [Ooooo]
Como ya habeis dicho, Para tener los modos HD, hay que tener la consola en NTSC, que se configura en el Dash de Microsoft. Despues en el XBMC podemos elegir el modo de resolucion mas idoneo.
Hola. Uno de estos días va a caer un LCD de 42'' y tendré que comprar algún cable por componentes de los que comentáis.

¿Alguien sabe se merece la pena pagar más por el original Microsof o con el Bigben voy sobrao? ¿Se notará la diferencia?

El de Microsoft o el Bigben me servirán también para conectar la X a un monitor LCD con entrada VGA y DVI ???

Alguien que tenga el Bigben famoso me puede poner un enlace donde lo compró ?? Es que de esa marca hay varios cables diferentes y creo que no me aclaro cuál es.

Gracias y saludos.
Xluix escribió:Hola. Uno de estos días va a caer un LCD de 42'' y tendré que comprar algún cable por componentes de los que comentáis.

¿Alguien sabe se merece la pena pagar más por el original Microsof o con el Bigben voy sobrao? ¿Se notará la diferencia?

El de Microsoft o el Bigben me servirán también para conectar la X a un monitor LCD con entrada VGA y DVI ???

Alguien que tenga el Bigben famoso me puede poner un enlace donde lo compró ?? Es que de esa marca hay varios cables diferentes y creo que no me aclaro cuál es.

Gracias y saludos.


Yo creo que el BigBen va más que bien. No podrás sacar la señal directamente pero tiene una salida auxiliar, así que si compras el VGA más adelante no perderás las ventajas del BigBen. La diferencia se nota, pero no creo que sea para tanto.

En esta tienda de eBay lo tienen http://stores.ebay.es/Online-Shop-Sallwey

¡Suerte! [oki]
Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.
Muchas gracias a todos ... despues de tantos meses buscando un buen cable, este de bigben es buenisimo... pues lo dicho un 10. Yo tambien lo he comprado por ebay.
crisevi escribió:Como ya habeis dicho, Para tener los modos HD, hay que tener la consola en NTSC, que se configura en el Dash de Microsoft. Despues en el XBMC podemos elegir el modo de resolucion mas idoneo.

No es exacto, si tienes exploit Ndure puedes sacar señal por componentes a 480p en PAL, si quieres modos mas altos de resolución estonces si que forzosamente debes pasar la consola a NTSC.
Algunos juegos PAL no funcionan en modo NTSC, otros aun haciendolo desaparece el idioma castellano [Alaa!]
Tienes razon hal9000, lo que pasa es que yo casi solo uso la consola como reproductor multimedia con el XBMC y para los emuladores. Para eso si que creo que es mejor ponerla en NTSC. [fumeta] [fumeta] [fumeta]
hal9000 escribió:No es exacto, si tienes exploit Ndure puedes sacar señal por componentes a 480p en PAL, si quieres modos mas altos de resolución estonces si que forzosamente debes pasar la consola a NTSC.

Algunos juegos PAL no funcionan en modo NTSC, otros aun haciendolo desaparece el idioma castellano .


es decir, que si dejas la consola en el sistema PAL y la conectas a una HDTV con un cable por componentes sólo se podría jugar a 480p como máximo y no a 576i?¿

mientras que con un cable RGB sí que se podría jugar en PAL a 576i, no?¿

y en el caso de que fuera así ¿qué sería mejor: "PAL RGB 576i en tele de tubo", "PAL RGB 576i en una HDTV" ó "PAL cable por componentes 480p en una HDTV"?

por otra parte, ¿todos los juegos NTSC funcionan a mayores resoluciones (720p y/ó 1048i) o sólo algunos? ¿y los juegos PAL que funcionaran en NTSC?

¿valdría la pena comprarse una HDTV sólo para jugar con la Xbox en PAL conectándola a la tele con un cable por componentes o mejor me quedo como estoy, es decir, con una tele (CRT) de tubo de toda la vida y mi cable RGB?

eso en el supuesto caso de que NINGUNO de los juegos PAL que tengo funcionaran en NTSC, claro

enga gracias y un saludo [bye]
Hola, amiguitox.

Al final me agencié un plasma Pana 42px70 y el famoso conector BigBen, lo tengo todo conectado por componentes pero consigo sólo 576i, no he podido probar ningún modo progresivo.

Según contáis necesito cambiar a NTSC desde el dashboard original, pero no está esa opción. Sólo me deja cambiar el formato de pantalla a panorámico y ponerlo a PAL60.

Me gustaría probar los juegos a 480p sin tener que cambiar a NTSC, ya que prefiero jugarlos en castellano. Para el XBMC supongo que sí vale la pena ponerlo a NTSC para poder ver los vídeos a 720p, no ????

En fins... tengo una X negrita con chip SmartXX y dash UnleashX. También tengo el ZXBInstaller 3.1 de Fernas, por si hace falta.
¿Alguien me puede indicar cómo sacar progresivo en PAL (para juegos) y cómo cambiar a NTSC para poder poner 720p o 1080i en XBMC?

Gracias y un saludo.

PD: la tele es A-CO-JO-NAN-TE [tadoramo] . La recomiendo para el que tenga dudas.
Para poder cambiar de PAL a NTSC hay una utilidad llamada Enigmah Xbox que seguro la tienes ya instalada o en el disco de ZXBInstaller.

Para poner los juegos en PAL 480p, no estoy seguro porque yo simplemente la tengo en NTSC y me da lo mismo el idioma, pero creo que no se puede hacer.

Un saludo. [pos eso] [pos eso]
crisevi escribió:Para poder cambiar de PAL a NTSC hay una utilidad llamada Enigmah Xbox que seguro la tienes ya instalada o en el disco de ZXBInstaller.

Para poner los juegos en PAL 480p, no estoy seguro porque yo simplemente la tengo en NTSC y me da lo mismo el idioma, pero creo que no se puede hacer.

Un saludo. [pos eso] [pos eso]


Gracias Crisevi, tenías razón. Ya conocía el enigmah, y lo estuve buscando en el zxbinstaller pero no lo encontré la 1ra. vez. Ya lo encontré, cambié a ntsc, activé los modos progresivos en el dash de microsoft y el cambio es ESPECTACLARRRRRRRRRRRR !!!!!!

A 576i me parecía bastante bien, aunque algo borrosillo, y yo pensaba que era por el BigBen, que a ese precio tampoco se le pueden pedir virguerías. Pero cambiado a 480p es impresionante. El unleashX mucho más nítido, y los juegos que he probado (TOCA3 y Black) parecen otros. a 480p a pesar de ser menos resolución que 576i parece todo el doble de definido, no me lo explico. A 720p no he probado ninguno, pero tiene que ser la hostia. Estoy deseando probar los capítulos que tengo de Galactica con el XBMC.

Una pregunta. Hal9000 comentó que se podía poner a 480p en PAL con el xploit Ndure. Alguien sabe cómo hacerlo con mi SmartXX ??????????

Gracias y saludox.
Pues pruebalo ya.....

Yo me acabo de pillar el componentes oficial ,y da miedo ver los DIVX y los DVDs reescalados... [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Eso si ,el menu del unleash me sale como muy "brillante y claro" de colores pero ya despues en el XBMC se ve de muerte !!!
Pues ya lo he probado con el XBMC...

La verdad es que en ese pantallón impresiona, aunque para mi gusto le falta (son los episodios bajados de Animersion) algo de definición. Pero es normal, apenas ocupan 400MB. En una tele CRT pequeña se ven de cohones.

El UnleashX yo lo veo perfecto con la skin por defecto. Me gusta más a 720p que a 1080i.

Un saludo.
Entonces, una pregunta: ¿me recomendáis pillar el cable por componentes si el uso que le doy a la consola es para ver Divx y DVDs? ¿Se nota mucho la mejora? Yo es para pillarme el de [url=1Z74470Y9172391001]Bigben[/url] o no.

Un saludo! ;)
Xluix escribió:Una pregunta. Hal9000 comentó que se podía poner a 480p en PAL con el xploit Ndure. Alguien sabe cómo hacerlo con mi SmartXX ??????????

Gracias y saludox.

Yo tengo un SmartXX, aplica el exploit como si no tuvieras chip y listo
Yo tengo un SmartXX, aplica el exploit como si no tuvieras chip y listo


Joer, no se me había ocurrido. De momento la tengo en NTSC y me encanta el dash a 720p. Si tengo problemas con algún juego en NTSC haré lo que dices.

Entonces, una pregunta: ¿me recomendáis pillar el cable por componentes si el uso que le doy a la consola es para ver Divx y DVDs? ¿Se nota mucho la mejora? Yo es para pillarme el de Bigben o no.


Pues yo sí que te lo recomiendo, la calidad que da es buenísnima. Pero ten en cuenta que hay que comprar aparte el cable componente que conecta el BigBen con la pantalla. Yo caí en ello el mismo día que me traían la tele y sólo lo encontré en un ECI cerca de casa, que sólo les quedaban uno bastante bueno pero que vale 30€ !!!!
Si hacemos cuentas, entre el BigBen y el cable me hubiera salido más barato el de Microsoft que viene con todo. Pero con la tele a punto de llegar no podía esperar más, total me costó 1430€ y ya no venía de ahí... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
se puede conseguir en algun sitio todavia el cable oficial de componentes de microsoft ?
Busca en EBay o tiendas de Inglaterra. Creo que todavia pudes encontar algo. Mira este parece ser que es original y no esta mal de precio. CABLE COMPONENTES
Jumm... no veo ninguna tienda española en Ebay que venda el componentes de Bigben... [snif] ¿Alguien más audaz lo ha visto?

Un saludo!
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5