Defectos Por Componente

1, 2, 3, 4, 5
BöRj@ escribió:Al final me compre otro cable para video compuesto de calidad por 17€, ya puede ser bueno ya...

La sorpresa es que lo conecto, y veo la imagen pero en rosa (cambié a NTSC y la resolucion a 480p y 720p). Ya no se que hacer, mi LCD no tiene muchas opciones de configuración para video por componentes. Es un SUNGOO de 26",...


Hola, yo tengo la misma tele y el BigBen comprado en Ebay y la verdad se ve perfecto.
La tele acepta sin problemas NTSC y se tendria que ver perfectamente sin más. Supongo que en el BigBen no tendras conectada ninguna salida más (si te fijas en un extremo se puede conectar otro cable, para duplicar la señal y poder verla en dos tv). No se si será problema de la TV, el BigBen o la consola...
Si puedes prueba con otra tele, o si tienes otro cable de componentes de xbox (aunque sea uno malillo ) pruebalo tambien. Sino mira a ver si tienes algún otro equipo que tenga salida por componentes (algun reproductor DVD, algún deco...) y lo enchufas directamente con el cable bueno que te has pillado para intentar eliminar "sospechosos". Puede ser de todo, por eso hay que ir eliminando...

Saludos
Yo ese no lo he probado, pero ese tipo de cable que son para varias consolas no suele ir bien.
Hola,

He visto que algunos habláis muy bien de esta caja

http://cgi.ebay.es/XBOX-CAJA-DE-CONEXIoN-AUDIO-VIDEO-RCA-RGB-AV-NUEVO_W0QQitemZ270136024388QQihZ017QQcategoryZ68262QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Mi pregunta es.

¿ Tiene salida de S-Video ?

A parte de por componentes me resulta imprescindible esta salida, y con la mayor calidad posible.

Gracias.
Hola, yo la tengo puesta por componentes y va de vicio, la salida opitca funciona genial.

No tiene salida de s-video.

Saludos
¿ Tiene salida de S-Video ?

No, solo tiene salida de componentes. Pero tiene la opcion de poder colocar otro cable prolongador.

saturado escribió:
Hola, yo tengo la misma tele y el BigBen comprado en Ebay y la verdad se ve perfecto.
La tele acepta sin problemas NTSC y se tendria que ver perfectamente sin más. Supongo que en el BigBen no tendras conectada ninguna salida más (si te fijas en un extremo se puede conectar otro cable, para duplicar la señal y poder verla en dos tv). No se si será problema de la TV, el BigBen o la consola...
Si puedes prueba con otra tele, o si tienes otro cable de componentes de xbox (aunque sea uno malillo ) pruebalo tambien. Sino mira a ver si tienes algún otro equipo que tenga salida por componentes (algun reproductor DVD, algún deco...) y lo enchufas directamente con el cable bueno que te has pillado para intentar eliminar "sospechosos". Puede ser de todo, por eso hay que ir eliminando...

Saludos


Hola, he probado conectando y sin conectar la otra salida pero nada. Sunpongo a que cuando dices "sin mas" te refieres sin tocar nada de la configuración del televisor, no es asi?
Un amigo tiene otra sungoo como la mia. A ver si puedo probarla y descartar que sea la tele. Que rabia me da! Ahora que puedo verlo todo mejor y no hay manera! [mamaaaaa]
Lo de verse Rosa no se tendría que ver. Cuando yo lo enchufe, luego tuve que hacer una serie de ajustes en la tele en la seccion de "ajustes YUV", creo recordar que era la frecuencia y otra cosa mas(ahora no tengo la tele a mano) puesto que la pantalla vibraba bastante sino tocaba eso, pero lo de verse de colores raros no es normal.
Miralo en la tele de tu colega y a ver si al final no es nada importante. Si es la tele, sabes que tiene 5 años de garantia y creo que durante un tiempo (no se si 15 dias o un mes) te la cambian directamente por otra en la tienda.
Ya verás cuando todo funcione perfecto como no te arrepientes de haberte pillado todo el equipo(claro esta teniendo en cuenta calidad/precio)

Saludos
Bueno, mañana probaré con la tele del colega. Si realmente esta averiada mejor que me haya dado cuenta ahora.

De momento os dejo un enlace a un video que he hecho donde se puede ver cual es el problema.

http://www.dailymotion.com/video/x2dxgk_video-por-componentes-defectuoso

Saludos.
Parece como si le faltara un color el verde.
Gracias por la ayuda.

Saludos.
Hola.
He visto en el video que tienes tambien la consola enchufada con el cable euroconector al bigben. Cuando la pruebes en casa de tu colega, pruebalo solo enchufando el BIgBen a la Consola y de este que solo salga los cables por componentes.

Saludos
crisevi escribió:
No, solo tiene salida de componentes. Pero tiene la opcion de poder colocar otro cable prolongador.



Gracias por la respuesta.

¿Podrías decirme a que te refieres con colocar otro cable prolongador?

Saludos.
Que tiene en el extremo un conector como el de la XBOX para poder conectar otro cable de video-audio, yo no lo he probado pero mas arriba dicen que va.
crisevi escribió:Que tiene en el extremo un conector como el de la XBOX para poder conectar otro cable de video-audio, yo no lo he probado pero mas arriba dicen que va.


Gracias de nuevo.

Saludos.

PD: aunque sea OT... ¿Qué tal te va el Amiga 1200 ? Tengo uno con una aceleradora Blizart IV
Cita de iroal21:
PD: aunque sea OT... ¿Qué tal te va el Amiga 1200 ? Tengo uno con una aceleradora Blizart IV



Va de muerte, lo bueno dura y dura. Que es lo que nos pasara con nuestra XBOX!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno pues ya lo probé y funciona perfecto. En la Sungoo de 32" de mi colega funciona sin problemas.

Luego al llegar a casa lo he vuelto a probar y esta vez me pasaba pero en color verde, es como si no funcionase conjunta la señal de las tres entradas.

Esta tarde he llamado a mediamarkt y me han dado el numero del servicio tecnico, a ver si a ellos les huele a averia o no [enfa] .
Si ahora te esta fallando otro color, tiene toda la pinta de que es del conector del la television, posiblemente alguna soldadura fria. Podria probar a forza un poco hacia los lados el color que falle para ver si es ese el fallo. Suerte!!!
Yo lo flipo! Ya se que rayo con el tema [uzi]

Ahora me va bien, he estado haciendo algunas pruebas, en algun momento parece que el color "flojea".

He desmontado el bigben y depende como mueva alguno de los cables, se ve alterado el color. Tal vez todo haya sido coincidencias (lo de probarlo en casa del colega, al conectar y desconectar).

Todavia no estoy del todo contento por eso, hasta que no aisle totalmente el problema...

Pero bueno, mientras me vaya tirando bien ;)

La calidad de video estando en el dashboard es genial y utilizando el MC360 parece la XBOX360. La pena es que en los juegos...no se nota mucho la diferencia (algo si por eso).
Bueno haber si queda alguno, ke pronto comprare el samsung 940 mg, dicen ke va bien.Este cable imagino ke se vera fatal.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3032

Bueno gracias ,hasta luego.
Del cable ni idea, pero tengo ese monitor y va bastante bien, con relacion calidad precio.
Si crisevi, pero si no puedo conseguir el cable por componentes creo ke solo podre conectar por el cable compuesto ke se vera cutre creo.Y al parecer ya no keda en ninguna tienda cables de componetes,kizas en internet por eso pregunta.Saludos y gracias por responder.
Este es el mio en Ebay lo tienes. El vendedor es muy serio y me llego en 24h. Te lo recomiendo.
Pero no lo entiendo esto es como una vgabox ,pero sin los cables, en el monitor tv ke voy a comprarme tiene conexiones para componentes y lo q necesito son los cables de componente solo, y segun en ebay no trae los cables.Espero haberme explicado, no se si me equivoco.gracias. [bye]
Vamos a ver si te aclaras, este adaptador te vale pare poder conectar tu XBOX al monitor por componentes. Una veaz que tengas el adaptador tendras que buscarte tres cables normales de compuesto que conectaras desde el adaptador (colores verde,rojo y azul) al monitor a la entrada de componentes. Una vez conectado podras tener resoluciones a 720 y 1080 poniendo la consola en NTSC con el programa enigma. Espero que esta esplicacion te sirva. [toctoc] [toctoc]
Bueno ya lo entendi,nunca compre en ebay, me he dado de alta y se lo comprado por reembolso por si las mocas,aunque me salga mas caro.

off topic:Una pregunta, podre ver el seguimiento de la compra de ebay?para saber si el nota me lo ha enviado.

Bueno gracias hasta luego.
Hola, ese vendedor suele mandar las cosas por servicio de mensajeria de 24h, por lo cual lo tendras en tu casa mañana. Si quieres hacer el seguimiento tendras que preguntarle al vendedor cual es el numero de seguimiento y la compañia de transporte. Ya nos contaras. Un saludo.
Bueno segun me dice el colega mañana me llegara,lo malo ke suelo estar casi to el dia trabajando [decaio] ,espero ke no tener ke ir hasta jerez a recogerlo donde tiene la sede mas cerca y tendre ke hacerme mas de 40 km o 50 km [noop] .Y tendre ke pillar el monitor el fin de semana,espero ke no me decepcion pa el pc y pa la xbox [barret] .
Venga ya te contare crisevi.
Hasta luego.
Este LCD va muy bien para el PC y para la XBOX. Para la tele ya no lo veo tan bueno, pero bueno a mi eso me da igual. Yo queria un monitor con entradas de todo tipo y este lo lleva. Ademas lo coji en orfeta en Urende en navidades y solo me costo 300 euros. Con ese precio considero que esta perfecto. Bueno ya nos contaras. Un saludos.
Mira te voy a contar mi experciencia xD.
Yo hace poco compre una tele LG LCD e 19 pulgadas, que tiene entrada por componentes, s-video,vga,rgb, optico, y hdmi.

Luego al conectar la xbox por s-video (AV) se veia realmente mal, tanto que daba pena. Asi que pille un cable por componentes en divineo por 5,90 (tambien pille uno para ps2), y me ha llegado hoy. Al principio lo conecte y no habia cambio alguno en la definición.

Lo que hize fue, formatear todo el disco duro ya que el XBMC estaba un poquillo tokao, asi que formatee, instale el XBMC 2.1, lo puse como dash principal, luego instale el enighma y pase la consola de PAL a NTSC.

Luego fui al XBMC, a Ajustes, luego a sistema, configuracion del hardware de video, puse la opcion NTSC 16:9 (panorámico) y marqué la casilla habilitar 1080i. Luego tan solo fui a apariencia, pantalla y lo puse en NTSC-1080i.

Luego la xbox parecia otra, se ve realmente bien, y el anime ya ni te cuento.

Asi que por 6 euracos los cables estos, que son del fabricante Dragon, son la ostia xD

Un saludo
Buenas ya me llego ahora solo me falta comprar el monitor y los cables de compuesto para usarlo como cables de de video compuesto ke tendra la misma calidad ,no?
bueno venga hasta luego
athleta25, si puedes los tres cables de video que sean buenos (gruesos). Para evitar cualquier interferencia posible. Ya nos contaras, Saludos.
Bueno ya he pedido tres cables rca o pa videos por componentes macho macho en novaelec me han asegurado ke seran mas ancho ke los normales, me sale unos 6 euros vamos esto me va salir carillo entre el conector y los cables sobre mas de 22 euros.Bueno a ver si mañana me traen el cable aunque estoy algo moskeao con tanto gasto.

Hasta luego.
Por fin tengo la Tv nueva (Plasma Panasonic de 37" [fumando] )
y con este cable es otro mundo aunque en algunos juegos se observan algunos dientes de sierra, pero por ese precio...perfecto.
Yo tenia desde hace años la caja esa Madcow, que es mala con avaricia pero me hacia la funcion.

Ahora que tengo una Tele HD, me dio por probar el tema de los componentes.
Primer intento. La salida por componentes de la caja con unos cables de 15 euros, bañados en cobre.
Resultado: En el XMBC, un "ghosting" en las letras bestial.
Leo por aqui que el culpable puede ser el conector S-Video, y efectivamente, al conectarlo a algun dispositivo, el ghosting se reduce una barbaridad.
Pero aun asi, no del todo y ademas los colores se ven bastante mal.
Asi que pruebo con el Big Ben y los mismos cables.
Resultado: 0 de ghosting, pero tengo un problema: En los menus del XMBC a 720p se ve genial, pero en cuanto pongo algun video y se pone la pantalla negra, el granulado que aparece es bestial, cosa que no pasaba con la cutre caja Madcow.
No se que puede ser.

Siguiente paso: Acabo de pillar por ebay el cable oficial de componentes de Microsoft. A ver cuando llegue que tal.
Yo tengo las dos cajas, la de bigben que es la que uso y la de madcow que me daba ghosting en componentes como a todo diox. El problema esta en el diseño de la caja madcow y equivalentes, que sencillamente esta mal hecho. Tiene una red de resistencias y condensadores que es la que mete el ghosting. Yo lo arregle cortandole una pista a la placa del madcow y con ell deshabilitando esa parte. Pondria fotos de que pista es pero tengo la caja prestada. Si no quereis follones, a la bigben de cabeza. Las de madcow tienen arreglo cortando esa pista, si alquien es capaz de postear una foto de la placa de la madcow por ambas caras le digo donde hay que cortar (luego funciona dabuten, prometido)

Con la bigben en 1080i tambien me da granulado a mi, con una panasonic de 42 pulgadas. De hecho la tengo en 720p por culpa de eso. Yo creo que ese granulado es mas del chip de video de la xbox que de la caja en si, porque esas cajas no llevan ningun integrado, son solo un cableado especifico desde el conector de la xbox y sacando 'a pelo' la señal de componentes desde alli y directamente a los conectores. De todos modos si alguien sabe como quitarle ese granulado al 1080i toqueteando la caja bigben que lo diga o que ponga un link que lo pruebo.


Salu2!
*bump*

Yo estoy buscando un cable por componentes baratito, y estoy dudando entre el Dragon de 5.90€ en divineo o hacerme con un BigBen de ebay... preferiría lo primero, ya que así aprovecho para comprar otra cosa en el mismo paquete (concretamente un rgb para otra tele que usaré ocasionalmente). ¿Qué haríais? Es que el cable de serie da mucho asco en la tv HD Ready XD
Los dos cables son parecido yo tengo el BigBen y me va bien.
Bueno, ya he pedido el cable a divineo [360º], ya os contaré.
A mi me ha pasado lo siguiente: compre en cable por ebay de los que se comentaban por aqui y en una 1.6 que tenia antes se veia la imagen perfecta pero en mi actual 1.4 se ve la imagen con niebla..
La mia es una 1.3 y se ve de maravilla. Creo recordar que la 1.4 era casi identica a la 1.3
CaDeTe1 escribió:Bueno, ya he pedido el cable a divineo [360º], ya os contaré.


Bien, pero... con interferencias. [tomaaa]

¿A alguien más le pasa? Es el Dragon de Divineo.
dudecqd escribió:
Siguiente paso: Acabo de pillar por ebay el cable oficial de componentes de Microsoft. A ver cuando llegue que tal.


me acaba de llegar el cable oficial de componentes.

una vez probado: todo perfecto. recomendable.
Hombre es lo suyo, el problema es pilla el cable!!!.
[decaio] [decaio] [decaio]
dudecqd escribió:
me acaba de llegar el cable oficial de componentes.

una vez probado: todo perfecto. recomendable.


Yo pillé el BigBen y perfecto, lo malo es que los cables que van de la salida componentes del BigBen hasta la tele hay que comprarlos aparte, y el oficilal creo que ya lo lleva todo.

Cuánto te ha costado el auténtico de Microsoft ????????
Xluix escribió:
Yo pillé el BigBen y perfecto, lo malo es que los cables que van de la salida componentes del BigBen hasta la tele hay que comprarlos aparte, y el oficilal creo que ya lo lleva todo.

Cuánto te ha costado el auténtico de Microsoft ????????


A mi me ha costado 30€ con gastos de envio incluido. Carillo, pero me quito de probar y buscar cables.

Un saludo
ola, tengo una xbox exploiteada y queria conectarla por componentes a un plasma 42", donde me puedo pillar los cables de buena calidad??? el Bigben ya no lo venden, algun otro de calidad¿¿¿
saludos
marquezzzzz escribió:ola, tengo una xbox exploiteada y queria conectarla por componentes a un plasma 42", donde me puedo pillar los cables de buena calidad??? el Bigben ya no lo venden, algun otro de calidad¿¿¿
saludos

El bigben lo tienes a patadas en ebay y no es muy caro.
Saludos
Llevo leyendo este post una temporada y me anime a pillar un bigben. No he hecho muchas pruebas pero ahora me asaltan muchisimas dudas.
Mi xbox es una 1.4 (Video Encoder Focus) con Xploit Splinter Cell. La tele es un LCD Samsung 26" y los cables de componentes los compre en el Carrefour (me costaron 3E, pero las conexiones son doradas y es bastante gordo).
Pase a NTSC con el Enigmah y en el MSdash le active las tres opciones (480p, 720p y 1080i).
Cuando arranco el UnleashX, el logo tiembla un poco al arrancar y luego ya se muestra bien, pero la esfera aparece como una elipse. Es normal? A ver si puedo sacar una foto.
En los ajustes Video Display del UnleashX lo he dejado todo por defecto.
Cuando abro el XBMC centro la pantalla para usar la configuracion a 720p pero no me convence.
El DVDx2 no muestra el video bien. No estoy familiarizado con los nombres de los fallos de video y demas tecnicismos. Simplemente muestra cuadros grandes de colores (que psicodelico).
Estuve probando el ZnesX y cuanta mas resolucion le ponia, mas chunguillo se veia. Creo q lo mejor en este caso es dejarlo a 480.
Por ultimo, los juegos de xbox, estuve probando un par de ellos y se ven mucho mas nitidos. Aun asi todo el mundo babea con la resolucion que obtienen y a mi no me parecio nada del otro mundo. Lo probe con el Tenchu y con el Amped2.
Aqui os dejo un link donde han hecho una base de datos con la resolucionde los juegos de xbox. No se si sera 100% de fiar.
Usa el reproductor de vídeo/DVD del XBMC y no el DVDx2, que ademas de anticuado no soporta salida 5.1 ni el remote si lo tienes.
Usa el reproductor de vídeo/DVD del XBMC y no el DVDx2, que ademas de anticuado no soporta salida 5.1 ni el remote si lo tienes.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5